Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado En coche por Escocia: Castillos, las Highlands ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 66 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 66 de 88 - Tema con 1757 Mensajes y 1393216 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7811

Votos: 0 👍
monroca29 Escribió:
Hola!!
En nuestra ruta por Escocía he dejado para los últimos 4 días Edimburgo.
Estoy pensando en quitarle 1 día y puesto que es nuestro último día que tenemos el coche de alquiler visitar el muro de Adriano?
Alguien que haya estado me puede decir si me lo recomienda??
De paso he visto que también está Roselyn chapel podríamos aprovechar también para verla.
Saludos!

Muchas gracias!!

Quizás sea mejor que primero digas qué ves y en cuantos días...

... Porque yo no visité el muro de Adriano (no me dio tiempo en un viaje de 21 días, por si te sirve de referencia), pero creo que a Edimburgo con 2 días le llega... Y habría que ver qué ves por si quieres alguna otra idea . Rosslyn chapel es una opción interesante, si... Y Abbotsford house (la casa de Sir Walter Scott)... Y más cosas... Pero igual te dejaste "por arriba" alguna interesante sin ver... Guiño
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba quizás sea mejor que primero digas qué ves y en cuantos días... ... porque yo no visité el muro de Adriano (no me dio tiempo en un viaje... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Monroca29
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2015

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Hola Xansolo!
Muchísimas gracias por tu ayuda!!!

Te explico mi planning a ver q te parece:
En total son 11 días y la distribución es la siguiente:
Día 1 :
Llegada 8:30 am aeropuerto Edimburgo
-Recoger el coche de alquiler
-Stirling
-Doune Castle
-Trossachs ( Callander, Brig o Turk, Loch Katrine, Aberfoyle, Luss, Dormir en Balloch)

Día 2: De Balloch a Fort William
(Si el día anterior no dio tiempo visitar Luss)
Visitar Glen Coe (Three waters, Three sisters, Hidden Valley)

Día 3: De Fort William a Dunvegan (Skye)
Visitando :
-Aqueducto Glenfinnan (ver pasar el tren Harry Potter)
-Ferry a Skye (salida a las 14:00)
-Fairy Pools
-Nest point light house (atardecer)

Día 4 : de Dunvegan a Portree (Skye)
Visitando:
-Fairy Glenn
-Trail Quiraing
-Kilt Rock
-Old man of Storr

Día 5 :De Portree a Inverness
(parte de la mañana disponible por si el día anterior no pudimos hacer algo de lo previsto)
Visitando:
-Eilean Donan
-Loch Ness
-Urquart Castle
-Inverness

Día 6 : de Inverness a Stonehaven
Visitando:
-Cairngorms National Park ( Aviemore, Braemar, Ballater, Balmoral)
-Atardecer en Dunnotar Castle

Día 7: Stonehaven a ....?
Visitando:
-Dunnotar Castle ( Si el día anterior no dio tiempo..)
-Dundee
-Sant Andrew
-Falkland
A partir de aquí... Tenemos 3 opciones:
Opción 1 : 4 días en Edimburgo
Opción 2: Rosselyn Chapel y Muro Adriano ( Housesteads y sendero steel Rigg) dormir por la zona
Opción 3: Visitar juegos Cowal Gathering Games dormir por la zona. (29 de Agosto)
Gracias!!
Saludos
Ir arriba Hola Xansolo! Muchísimas gracias por tu ayuda!!! Te explico mi planning a ver q te parece: En total son 11 días y la distribución es la... Monroca29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7811

Votos: 0 👍
Ok, el itinerario hasta el momento de tu duda, tiene muy buena pinta. Ya tienes todo reservado, verdad? lo digo porque siendo en agosto, al menos la zona de skye se pondría difícil...

Te doy ideas a ver cual te gusta más. Te quedan 4 días enteros, no? el regreso supongo que es el día 12... Con dos días llega para Edimburgo, con lo que puedes hasta plantearte 2 excursiones (bien en coche, o bien incluso contratando una)

- Falkland- St Andrews
... Antes de "bajar" ahí, insertar un día en medio, o el día 8 volver a subir un poco, y añadir por la zona de debajo de las Cairgnorns, sitios como el castillo de Glamis, el castillo de Blair, Pitlochry...

- Las mencionadas Rosslyn chapel o el muro de adriano...

- otra opción que igual te puede gustar más que el muro, visitar las abadías o iglesias en ruinas de Melrose, Jedburg, etc... Aunque si ya viste la de St Andrews igual no te parece imprescindible esa visita.

- Creo que te mencioné la casa Abbotsford House, la casa del famoso escritor Sir Walter Scott (la cual ya queda relativamente cerca de las abadías mencionadas antes).

- Tanto si tienes un lado friki (Harry Potter), como si te gustan los castillo en general, igual quieres considerar bajar a ver el castillo de Bamburg y el de Alnwick... Ambos muy famosos y atractivos, y además, escenarios de películas (muchas de las escenas de Harry Potter se hicieron en el castillo de Alnwick, por si te interesa)

... La pena es que ya esté todo lo demás organizado, porque me hubiera gustado sugerirte que fueses a Mull... Y sobre todo, visitar la isla de Staffa...
No sé si sería posible quitando el inicio de Stirling y las trossachs , para ir a Oban-Mull (para no tocar el alojamiento de skye) y pasar Stirling y las trossachs para el final del viaje... Igual ahora ya queda un poco forzada esa idea. O mantener todo hasta el día 5, y luego rehacer a partir de ahí...
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Ok, el itinerario hasta el momento de tu duda, tiene muy buena pinta. Ya tienes todo reservado, verdad? lo digo porque siendo en agosto... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Monroca29
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2015

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Muchassss gracias!!
-La isla de Mull y Staffa las estuve mirando, pero me hecho para atrás el tiempo. Aun siendo verano como el tiempo es tan impredecible no me apetecía estar pensando en si podríamos o no hacerlo..( la próxima vez�)

Al final le quitaremos 1 día a Edimburgo y visitaremos el Castillo Alnwick, una de mis hijas es una friki de Harry Potter.

Vuelvo a darte las gracias por tus sugerencias, nos has ayudado muchísimo!
Saludos!
Ir arriba Muchassss gracias!! -La isla de Mull y Staffa las estuve mirando, pero me hecho para atrás el tiempo. Aun siendo verano como el tiempo es... Monroca29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7811

Votos: 0 👍
Pues si es muy friki de Harry Potter, echad un ojo a esta guia:

En cuanto al castillo de Alnwick y su relación con Harry Potter:
masedimburgo.com/ ...e-alnwick/

Y en cuanto a Harry Potter y Edimburgo

masedimburgo.com/ ...edimburgo/


Por si te sirve, yo fui en coche desde Edimburgo, pasando por Bamburg y llegando a Alnwick, visité el castillo y me quedé a dormir allí (por si necesitaba parte de la mañana siguiente para el castillo, pero no fue así), y a la vuelta a Edimburgo pasé por Abbotsford house, por Melrose, y por Rosslyn chapel.
Por si te lo quieres plantear de ese modo.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Pues si es muy friki de Harry Potter, echad un ojo a esta guia: en cuanto al castillo de Alnwick y su relación con Harry Potter: y en... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Monroca29
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2015

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Ostras!!
Q crack!!
Ruta cerrada!! �

Graciasssss!!
Ir arriba Ostras!! Q crack!! Ruta cerrada!! � Graciasssss!! Monroca29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

V.o.26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2012

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
ader Escribió:
v.o.26 Escribió:
Hola a todos! Por fin he podido diseñar un boceto de ruta. A ver qué os parece :
19 sept llegada al aeropuerto de Edimburgo a las 12.30 y recoger coche de alquiler. Poner rumbo a Stirling donde haremos noche
20 sept Stirling hacia Loch Lomond y alojarnos por la zona (Luss, Callender...,o algún otro sitio que recomendéis)
21 sept hacia Fort William disfrutando de las Trossachs. Dormir en Fort William
22 y 23 sept Skye alojandonos por allí en Portree o Broadfort (o donde encontremos alojamiento)
24 sept hacia Inverness pasando por Eilean Donan. Noche en Inverness
25 sept hacia Stonehaven donde haremos noche
26 sept ver castillo Dunnotar y rumbo a St. Andrews donde pasaremos la noche
27 sept devolvemos coche en Edimburgo y visita de la ciudad
28 y 29 sept Edimburgo. El avión sale por la tarde

Lo veis factible? Cambiarías algo? Todavía no hemos mirado alojamientos así que podríamos variar algún movimiento
Gracias!!
Esta muy bien. Sólo un par de apuntes: Teniendo en cuenta que el 20 tienes poco desde Stirling a Loch Lomond y que veras ya algo de las Trossachs, el 21 te queda con tiempo de sobra que si aprovechas para ver Glencoe te queda perfecto.
Lo segundo decirte que el 26 probablemente te de tiempo de llegar a Edimburgo a dormir y a devolver el coche. Valora tu que te interesa más.

Hola Ader!

Sí lo tengo en cuenta, muchísimas gracias por tus propuestas, pero queremos aprovechar ese día en Callander para hacernos alguna rutilla de senderismo por Trossachs, ver alguna cascada o acercarnos a los castillos de Kilchurn y Stalker (aunque quizá pillen un poco a desmano), según el tiempo que nos haga, pero así el día siguiente veríamos tranquilamente el valle de Glencoe. Y sobre el último día aprovecharemos también para ver algún castillo o acercarnos a Perth...

No quiero hacer promesas infundadas, así que no prometo que escribiré un diario a mi vuelta, porque no sé si seré capaz, aunque lo debería hacer, por todas las aportaciones que hacen el foro y los diarios, pero sí que me comprometo a escribir en el hilo de experiencias de recién llegados y contar la nuestra
Riendo
Ir arriba Hola Ader! Sí lo tengo en cuenta, muchísimas gracias por tus propuestas, pero queremos aprovechar ese día en Callander para hacernos... V.o.26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aunque no te animes con un diario si nos dejas tus comentarios en los hilos específicos de alojamientos, restaurantes, etc será de mucha ayuda para futuros viajeros Guiño

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Aunque no te animes con un diario si nos dejas tus comentarios en los hilos específicos de alojamientos, restaurantes, etc será de mucha... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

V.o.26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2012

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Aunque no te animes con un diario si nos dejas tus comentarios en los hilos específicos de alojamientos, restaurantes, etc será de mucha ayuda para futuros viajeros Guiño

Un saludo.

Hola Bri!

Por supuesto, contad con ello, aunque voy con mi pareja que es muy especial con la comida..., para haceros una idea, Italia es su país gastronómico preferido, así que me veo de pizzería en pizzería y con algún McDonalds o Subway para variar..., pero por supuesto, si consigo convencerlo para cenar en un pub, os trasladaré "nuestra" Mr. Green opinión y por supuesto hablaré de los alojamientos.

También de la ruta, porque seguro que a nuestra vuelta veremos si es demasiado ambiciosa o se queda corta en algún aspecto, que eso siempre puede ayudar a otros viajeros.

Saludetes Sonriente
Ir arriba Hola Bri! Por supuesto, contad con ello, aunque voy con mi pareja que es muy especial con la comida..., para haceros una idea, Italia es... V.o.26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Zacarias77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2011

Mensajes: 694

Votos: 0 👍
Alguien que haya ido al castillo de Alnwick? nuestro ingles no es muy fluido y en la pagina web viene una entrada que pone que es para dos adultos y hasta cuatro niños( si no lo e entendido mal) y como nosotros vamos 2 adultos y dos niños no estoy seguro si nos servirá
Otra duda es si coger la entrada solo para el castillo o también para los jardines
Gracias
_________________
Tunez-Roma-Monaco-Sicilia-Malta-Nueva york-Barcelona-Valencia-Carcasonne-Galicia-C.valenciana-Mallorca-Escocia-Escocia a fondo 1ª parte-Escocia a fondo segunda parte-
Ir arriba Alguien que haya ido al castillo de Alnwick? nuestro ingles no es muy fluido y en la pagina web viene una entrada que pone que es para... Zacarias77 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 97 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7811

Votos: 0 👍
@Zacarias77
Mi memoria es muy mala, trataré de decirte cosas útiles, quizás no todo lo que preguntes:

En coche por Escocia: Castillos, las Highlands... - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda
Primero, ojo con donde aparcas. Yo llevé este mapa impreso para saber donde poder aparcar (dice algo de unos discos para aparcar por tiempo limitado en algunos sitios, yo no me compliqué y fui a uno de los rojos que se puede aparcar todo el día. NO lo puedo jurar, pero creo que fui a la zona 11-12, que desde allí andando se llega pronto, está cerca.

Visitas exteriores:
Yo fui en coche hasta el otro lado del río Aln y desde allí, metiéndose en un prado, se sacan unas fotos panorámicas chulas... También salí del castillo hacia el parque que está al lado por tomar un par de fotos panorámicas, tampoco es que haya nada más que ver.
Y la web no funciona ahora, no sabría decirte sobre las opciones de entradas que hay. Yo diría que compré allí el billete, no puedo decir más XD

Lo del parque que mencionas, creo que es uno que está lejos, me suena algo de que tienen un "tree-house" (una casa en un árbol... No sé si era un restaurante o algo así). Yo no compré la entrada para ese parque, ni me interesaba mucho ni tenía tiempo.

Te cuento también la ruta que hice yo, por si te sirve de orientación:

Pillé el coche de alquiler (lo aclaro porque el ir a la oficina, arreglar papeleo y salir me hizo perder algo de tiempo)... Fui al castillo de Bamburg y luego al de Alnwick , a priori, como pensé que no iba a llegar a tiempo a ver Alnwick, reservé noche allí en el pueblo... Sí me dio tiempo a verlo ese primer día, por lo que al día siguiente marché ya por la mañana para hacer otras paradas (abadías en ruinas como la de Melrose, la casa de Sir Walter Scott: Abbotsford house, Rosslyn chapel... Y regresé a dormir a Edimburgo).
Por lo que si tú te lo planteas como excursión ida y vuelta a Edimburgo en un mismo día, creo que también podría ser factible.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba @Zacarias77. Mi memoria es muy mala, trataré de decirte cosas útiles, quizás no todo lo que preguntes: primero, ojo con donde aparcas. Yo... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Zacarias77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2011

Mensajes: 694

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
@Zacarias77
Mi memoria es muy mala, trataré de decirte cosas útiles, quizás no todo lo que preguntes:

En coche por Escocia: Castillos, las Highlands... - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda
Primero, ojo con donde aparcas. Yo llevé este mapa impreso para saber donde poder aparcar (dice algo de unos discos para aparcar por tiempo limitado en algunos sitios, yo no me compliqué y fui a uno de los rojos que se puede aparcar todo el día. NO lo puedo jurar, pero creo que fui a la zona 11-12, que desde allí andando se llega pronto, está cerca.

Visitas exteriores:
Yo fui en coche hasta el otro lado del río Aln y desde allí, metiéndose en un prado, se sacan unas fotos panorámicas chulas... También salí del castillo hacia el parque que está al lado por tomar un par de fotos panorámicas, tampoco es que haya nada más que ver.
Y la web no funciona ahora, no sabría decirte sobre las opciones de entradas que hay. Yo diría que compré allí el billete, no puedo decir más XD

Lo del parque que mencionas, creo que es uno que está lejos, me suena algo de que tienen un "tree-house" (una casa en un árbol... No sé si era un restaurante o algo así). Yo no compré la entrada para ese parque, ni me interesaba mucho ni tenía tiempo.

Te cuento también la ruta que hice yo, por si te sirve de orientación:

Pillé el coche de alquiler (lo aclaro porque el ir a la oficina, arreglar papeleo y salir me hizo perder algo de tiempo)... Fui al castillo de Bamburg y luego al de Alnwick , a priori, como pensé que no iba a llegar a tiempo a ver Alnwick, reservé noche allí en el pueblo... Sí me dio tiempo a verlo ese primer día, por lo que al día siguiente marché ya por la mañana para hacer otras paradas (abadías en ruinas como la de Melrose, la casa de Sir Walter Scott: Abbotsford house, Rosslyn chapel... Y regresé a dormir a Edimburgo).
Por lo que si tú te lo planteas como excursión ida y vuelta a Edimburgo en un mismo día, creo que también podría ser factible.

Muchas gracias, eres un maquina
Cogemos el coche a las 8 de la mañana si que nos iremos directamente y volveremos en el día
Nos dara tiempo a ver el castillo de Bamburg el mismo día?
_________________
Tunez-Roma-Monaco-Sicilia-Malta-Nueva york-Barcelona-Valencia-Carcasonne-Galicia-C.valenciana-Mallorca-Escocia-Escocia a fondo 1ª parte-Escocia a fondo segunda parte-
Ir arriba muchas gracias, eres un maquina. cogemos el coche a las 8 de la mañana si que nos iremos directamente y volveremos en el día. nos dara... Zacarias77 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 97 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7811

Votos: 0 👍
Debería, a mi me dio tiempo (y me paro mucho a hacer fotos...)

Si dudas, vete a verlo a la vuelta del de Alnwick.

No sé como andas de tiempo disponible en Escocia, porque igual otra opción, ya que vas y vuelves en el día, sea pasar del de Bamburg y ver alguna otra cosa de las que te dije que vi (Abbotsford house o Rosslyn chapel)
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Debería, a mi me dio tiempo (y me paro mucho a hacer fotos...) Si dudas, vete a verlo a la vuelta del de Alnwick. No sé como andas de... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Zacarias77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2011

Mensajes: 694

Votos: 0 👍
Muchas gracias aunque ahora me as puesto en una duda para elegir
Ya te contare a la vuelta
_________________
Tunez-Roma-Monaco-Sicilia-Malta-Nueva york-Barcelona-Valencia-Carcasonne-Galicia-C.valenciana-Mallorca-Escocia-Escocia a fondo 1ª parte-Escocia a fondo segunda parte-
Ir arriba Muchas gracias aunque ahora me as puesto en una duda para elegir. ya te contare a la vuelta Zacarias77 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 97 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7811

Votos: 0 👍
Doblemente malvado

Siempre pensamos que nos sobra tiempo antes de investigar, y luego nos salen cosas para ver como para ocupar el doble de días... XDDD
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba :twisted: siempre pensamos que nos sobra tiempo antes de investigar, y luego nos salen cosas para ver como para ocupar el doble de... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Jutge
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2016

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Buenas tardes, voy a visitar este gran país a principios de octubre y quería compartiros el planning para que me dieráis vuestra opinión. Lo he realizado a partir de la lectura de varios diarios de viaje y opiniones de viajeros.

Día 1: Llegada

- Llegada al aeropuerto a las 21:15. Este día nos da tiempo a ir al hotel y dar un paseo rápido por la ciudad, antes de ir a dormir.

Día 2: Edimburgo

- Día completo en Edimburgo para visitar lo más importante.

Día 3: De Edimburgo a Pitlochry?. Vamos al aeropuerto a recoger el coche de alquiler. Igual este día se puede hacer algo más.

- Dunfermline.
- Castillo Dunnottar.
- The Ermitage.
- Hacer noche en Pitlochry o alrededores.

Día 4: De Pitlochry a Inverness? Igual este día se puede hacer algo más.

- Mirador Queens View.
- Castillo Blair. No se si vale la pena.
- Bruar Falls.
- Inverness. Hacer noche aquí, visitar un poco la ciudad.

Día 5: De Inverness a Isla de Skye.

- Drumnadrochit.
- Urquhart Castle.
- Moriston Falls.
- Eilean Donan Castle.
- Sligachan.
- Portree.
- Monolito Old Man of Storr.
- Lealt Falls.
- Dormir por la zona.

- Día 6: De Isla de Skye a Fort William.

- Acantilado Kilt Rock y Mealt Fall.
- Montañas Quiraing.
- Fairy Glen.
- Neist Point Lighthouse.
- Fairy Pools.
- Glenfinnan Viaduct.
- Fort William.

Día 7: De Fort William a Stirling.

- Fort William (ver el tren Jacobita).
- Valle de Glencoe.
- Parque Nacional de Loch Lomond and The Trossachs. Argyll Forest --> Pucks Glen.
- Luss. Visitar el pueblo si da tiempo.
- Dormir en Stirling.

Día 8: De Stirling a Edimburgo.

- Priorato Inchmahome.
- Aeropuerto, el vuelo de salida es a las 14:45.

Ya me decis si pondríais o quitaríais algo, si veis algo más interesante y sobre todo, si algún día lo véis demasiado cargado o pocas cosas.

Solo tengo los vuelos reservados, todavía tengo que reservar el coche y los hoteles, así que tengo flexibilidad.

Saludos y muchas gracias!
Ir arriba Buenas tardes, voy a visitar este gran país a principios de octubre y quería compartiros el planning para que me dieráis vuestra opinión... Jutge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7811

Votos: 0 👍
jutge Escribió:
Buenas tardes, voy a visitar este gran país a principios de octubre y quería compartiros el planning para que me dieráis vuestra opinión. Lo he realizado a partir de la lectura de varios diarios de viaje y opiniones de viajeros.

ni conozco todo lo que dices, ni mis gustos van a coincidir con los tuyos. Yo te cuento mi opinión y tú aprovecha lo que te valga...

Día 1: Llegada

- Llegada al aeropuerto a las 21:15. Este día nos da tiempo a ir al hotel y dar un paseo rápido por la ciudad, antes de ir a dormir.

Día 2: Edimburgo

- Día completo en Edimburgo para visitar lo más importante.

Día 3: De Edimburgo a Pitlochry?. Vamos al aeropuerto a recoger el coche de alquiler. Igual este día se puede hacer algo más.

- Dunfermline.
quizás Falkand o St Andrews de camino a Dunnotar?
- Castillo Dunnottar. ojo que de aquí a Pitlochry son casi 2 horas
- The Ermitage.
- Hacer noche en Pitlochry o alrededores.

Día 4: De Pitlochry a Inverness? Igual este día se puede hacer algo más.

- Mirador Queens View.
- Castillo Blair. No se si vale la pena. a mi me pareció interesante, y antes, entre Dunnotar y Pitlochry, el castillo de Glamis
- Bruar Falls.
- Inverness. Hacer noche aquí, visitar un poco la ciudad. pasaría absolutamente de inverness. No te sobran los días, te diría también que no pierdas el tiempo en el lago ness ,pero imagino que ahí da igual lo que diga XD, quizás quieras usarlo para dormir... O dormir en Fort Augustus. Mira en la web de viamichelin donde te puede interesar dormir por cercanía

Día 5: De Inverness a Isla de Skye.

- Drumnadrochit.
- Urquhart Castle.
- Moriston Falls.
como mucho y breve, vería solo Urquhart castle, por decir que estuviste en el Lago Ness... Verás que no tiene nada, como vemos todos XD y marcharte lo más rápido posible para Skye, que le hace falta hasta el último minuto que le puedas dedicar
- Eilean Donan Castle.
- Sligachan.
- Portree.
- Monolito Old Man of Storr.
- Lealt Falls.
- Dormir por la zona.
dado que vas a entrar por abajo de Skye, tras ver Eilean Donan y que ya no va a ser un día completo, quizás sería mejor que te dediques a ver solo la zona sur (fairy pools, sligachan... Y lo que veas "por abajo") para luego dormir en Portree, ya más cerca del lado norte
- Día 6: De Isla de Skye a Fort William.

- Acantilado Kilt Rock y Mealt Fall.
- Montañas Quiraing.
- Fairy Glen.
- Neist Point Lighthouse.
- Fairy Pools.
- Glenfinnan Viaduct.
- Fort William.
y entonces sí ver este día la zona norte, ya que desde portree, solo ver (sin subir ) a oldman of storr, kilt rock, quiraing, fairy glen, nest point si logras llegar.... Y con eso llenas el día entero... Igual hasta era mejor dormir en skye, sino tendrás que darte un buen tirón hasta fort william y posiblemente ya de noche...
Olvidate de llegar a tiempo de Glenfinnan.

Igual quieres pensarte, por la cantidad de días que vas, quitar la zona Este de Escocia y pararte un poco más en esta zona, y más concretamente en Skye...

Día 7: De Fort William a Stirling.

glenfinnan el mérito de ir es verlo cuando pase el tren, mira la web del jacobite steam train para ver los horarios. Y eso te ocupará gran parte de la mañana...
Por lo que creo que a Glencoe ya no da tiempo , y tampoco a las trossachs... Como mucho ver una de las dos cosas de camino a Stirling


- Fort William (ver el tren Jacobita).
- Valle de Glencoe.
- Parque Nacional de Loch Lomond and The Trossachs. Argyll Forest --> Pucks Glen.
- Luss. Visitar el pueblo si da tiempo.
- Dormir en Stirling.

Día 8: De Stirling a Edimburgo.

y este día te haría falta para ver Stirling...
... Y solo habrás dedicado un día a Edimburgo, le vendrían bien al menos 2...


- Priorato Inchmahome. a esto no da tiempo
- Aeropuerto, el vuelo de salida es a las 14:45.

Ya me decis si pondríais o quitaríais algo, si veis algo más interesante y sobre todo, si algún día lo véis demasiado cargado o pocas cosas.
creo que quieres abarcar mucha zona, yo dediqué 20 días y aún tuve que quitar cosas XD, creo que en tu situación eliminaría la zona Este de Escocia para poder pararme un poco más en Skye, Glencoe, Glenfinnan y las trossachs... Y darle algo más de tiempo a Edimburgo.
Solo tengo los vuelos reservados, todavía tengo que reservar el coche y los hoteles, así que tengo flexibilidad.

Saludos y muchas gracias!

_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Xansolo escribió: Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Jutge
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2016

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Ya me imaginaba que quería abarcar mucho, es lo que pasa cuando te pones a mirar y lo quieres ver todo jeje.

La zona del lago Ness al menos verla, no invertiré mucho tiempo aquí. Voy a estudiar en detalle todo lo que me has dicho y a modificar el planning.

Si tengo más dudas te pregunto Muy feliz

Muchas gracias!
Ir arriba Ya me imaginaba que quería abarcar mucho, es lo que pasa cuando te pones a mirar y lo quieres ver todo jeje. La zona del lago Ness al... Jutge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Jutge
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2016

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Después de revisar con detalle el itinerario y tus comentarios, le he puesto medio día más a la isla de Skye, para así disfrutar más de ella. También he quitado por completo Glenfinnan, prefiero visitar el valle de Glencoe y las Trossachs.

Viendo el itinerario que tengo para la isla de Skye, ves que falte algo imprescindible por ver? Interesa parar en Portree para ver algo, o solo es una ciudad de paso?

Yo y mis compañeros de viaje queríamos visitar todos los castillos por dentro, pero somos realistas de que no va a poder ser. Qué castillos son los mejores, según tu opinión, para visitar por dentro? Los castillos que visitamos en principio son los siguiente:

- Edimburgo.
- Dunnotar.
- Glamis.
- Blair.
- Urquhart.
- Eilean Donan.
- Stirling.

Edimburgo lo dejaremos en día y medio al final. El año que viene vamos a volver con nuestras parejas y ya reservaremos 2 o 3 días para la ciudad.

Un saludo y muchas gracias por los consejos!
Ir arriba Después de revisar con detalle el itinerario y tus comentarios, le he puesto medio día más a la isla de Skye, para así disfrutar más de... Jutge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7811

Votos: 0 👍
Dunnotar, Glamis y Blair te quedan a desmano para tu cantidad de días.
Urquhart no tiene nada, 4 piedras como quien dice. El chiste es que está al borde del lago ness y aprovechas para ver las vistas. Pero ambos son prescindibles.

El de Edimburgo, claro, el Eilean Donan, que lo reconstruyeron y es muy famoso de varias pelis, entre ellas la de Los Inmortales y está muy bien tanto por verlo por dentro como por ver el paisaje por fuera... Y ojo con las mareas, que cambia el paisaje y las vistas del castillo con ambas mareas..., y el de Stirling creo que son los 3 que vería.


Yo en Portree ni paré. Si quieres puedes usarlo de base para dormir. Yo opté por Broadford (pero creo que porque ya no quedaba en portree XD), y quizás está un poco abajo... También depende de la época del año, yo fui en septiembre y los días ya eran más cortos. Yo desde Broadford cuando vi la zona norte, no di llegado a Nest Point, vi que empezaba a anochecer y di vuelta hacia el hotel justo antes de ir (el resto sí lo había visto). Quizás no madrugué lo suficiente, y el día tampoco ayudaba (lluvioso).
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Dunnotar, Glamis y Blair te quedan a desmano para tu cantidad de días. Urquhart no tiene nada, 4 piedras como quien dice. El chiste es... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Zacarias77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2011

Mensajes: 694

Votos: 0 👍
Buenas tardes, yo siento mucho todo lo que te voy a decir pero creo que es una locura de ruta, paso a explicarte día a día lo que tu propones
El día de llegada si llegas a las 4 de la tarde mientras recoges el coche y llegas a la primera parada que seria dunkeld y tienes una horita de camino, ya estara todo cerrado. Decirte que estas en Escocia y quitando bares y supermercados todo cierra a las 5 de la tarde.
Pitlochry? pues mas de lo mismo cuando llegues a las 6 de la tarde o mas como mucho podrás dar un paseo y tomar algo
Y el castillo de blair pues si entras en su web el horario es de 10 a 17 y su ultima entrada es alas 16 con lo cual debes descartarlo si o si
Después de todo esto antes de llegar a inverness querreis parar en mas sitios en el camino seguro, con lo cual la llegada a inverness será bastante tarde. Porcierto inverness no es nada del otro mundo.

Si después de todo pasas la noche en inverness, el día siguiente sigue siendo otra locura.
Lago Ness, castillo Urquhart, fort augus, hasta ahí bien, la cosa es que cuando termines de ver todo esto no se si te dará tiempo a llegar para ver eilean donan por dentro( desde fuera siempre se puede ver aunque lejos) y por supuesto cuando llegues a Portree ten por seguro que estara todo cerrado

El día 3 para mi es el mas locura por no decir imposible de todos, Fairy Glen, quiraing, kilt rock, mealt falls y castillo dunvegan en un día? imposible ya te lo digo yo. Solo para ver ekl castillo y los jardines medio bien se te va una mañana, las fairy glen las puedes ver en poco mas de 1 hora, mealt falls 30 min, pero quiraing y kilt rock a no ser que bajes del coche mires de lejos y te vayas necesitas 2 horas min para cada sitio y a todo esto tienes que sumarle las distancias, que no son muchos km pero las carreteras allí son de un carril para doble sentido y muy malas.
Día 4, si haces noche en dunvegan y volvéis con el ferry tienes como 4 horas de coche sin parar, mas el barco que es media hora mas. El viaducto es muy bonito y todo el camino hasta oban precioso
Día 5, no esta mal pero yo no iría a Glasgow, en el camino de oban a stirling tienes unos cuantos sitios que ver muy bonitos, un apunte mas, para ver el castillo de stirling y el monumento de William Wallace necesitaras una mañana

Mi resumen y consejo es que en una semana no iría a todos esos sitios que comentas, os vais a dar una paliza de coche y no veréis mucho.
Iria a menos sitios y los vería bien, si nos dices que os gustaría ver( naturaleza, castillos, lugares de series o películas etc) podremos aconsejarte una ruta acorde a los días de los que disponéis

Se me olvidaba, antes de nada miraria los hoteles porque a las fechas que estamos te va a ser muy muy difícil encontrar alojamiento a precio razonable, yo diría que mas bien ya será todo bastante caro

Rodavi18 Escribió:
Buenas, me gustaría que me echaran una mano para ver si el itinerario que tengo para visitar Escocia en junio está bien planteado. Todavía no he cogido vuelos ni reservas, porque quería saber primero si está bien. Contando con que volamos desde Tenerife, puede que el vuelo a Edimburgo llegue sobre las 4 de la tarde.
La idea es dejar Edimburgo para el final, así que la cosa sería coger el coche de alquiler e ir directos hacia inverness, pasando por el camino a ver: castillo Blair, Pitlochry y Dunkeld cruzando el parque nacional de Cairnforms. ( No sé si el tiempo ahí iremos bien).
Hacemos noche en inverness y al día siguiente por la mañana visitar Lago Ness, castillo Urquhart, fort august y luego coger la carretera hacia por Glen shield y pasar por castillo Eilean Donan y seguir camino hacia Portree y hacer noche ahí.
Al día siguiente recorrer isla skye ( Fairy Glen, quiraing, kilt rock, mealt falls y castillo dunugan. )
Luego queremos dejar la isla( no sabemos si en ferry para explorar la costa y luego pasar por el viaducto y llegar hasta Oban y hacer noche ahí( aunque no sé si así está bien)
Al otro día ir hacia lago lomond y pasar por Luss y visitar castillo stirling y llegar hacia Glasgow y visitarlo y hacer noche ahí, para luego al otro día hacer el recorrido hasta Edimburgo y hacer ahí dos noches y tener tiempo de ver la ciudad.
La idea es que sea una semana de viaje, no sé si por el tema de los vuelos y las horas alomejor tenga que añadir algún día más, por el día perdido de vuelo. En el caso de que sea así, me gustaría que me dijeron donde hacer esa noche adicional.
Agradezco ayuda con la ruta y el itinerario para poder cuanto antes ponerme a reservar todo, que ya sabemos que barato no es jejeje. Gracias

_________________
Tunez-Roma-Monaco-Sicilia-Malta-Nueva york-Barcelona-Valencia-Carcasonne-Galicia-C.valenciana-Mallorca-Escocia-Escocia a fondo 1ª parte-Escocia a fondo segunda parte-
Ir arriba Buenas tardes, yo siento mucho todo lo que te voy a decir pero creo que es una locura de ruta, paso a explicarte día a día lo que tu... Zacarias77 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 97 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube