Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado En coche por Escocia: Castillos, las Highlands ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 71 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 71 de 88 - Tema con 1753 Mensajes y 1389105 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Sadman
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2020

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
sadman Escribió:
marimerpa Escribió:

El día 2 lo veo un poco liado. Lost Valley está en Glencoe. Los Trossachs están antes. Y Steall falls es en Fort William, por lo que no tiene mucho sentido para después volver a dormir a Ballachullich.

El día 6 no subiría hasta Inverness.

Juas no me habia dado cuenta, pues entonces será:
Día 2 Trossachs, Glencoe, ruta Lost Valley, Steall Falls, noche en Fort William no?

El día 6 no puedo quitar Inverness, no me dejan Chocado Heart
Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea jejejejeje

Si, ademas de esa forma puedes ver mejor el día 3 a Glenfinnan y jacobite. El día 1 dormirias por la zona de Trossachs, para empezar a visitarla al día siguiente.


Saludos

Pues muchas gracias!!! ya tengo planeado entocnes mi viaje, ahora a pagar ;( y a mirar rutas de senderismo para hacer por Trossacks y Skye muchisimas gracias a todos por la ayuda de verdad!!!

P.D.Xansolo sigo mirando las paginas que me dijiste Guiño Guiño
Ir arriba Pues muchas gracias!!! ya tengo planeado entocnes mi viaje, ahora a pagar ;( y a mirar rutas de senderismo para hacer por Trossacks y... Sadman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
sadman Escribió:

Pues muchas gracias!!! ya tengo planeado entocnes mi viaje, ahora a pagar ;( y a mirar rutas de senderismo para hacer por Trossacks y Skye muchisimas gracias a todos por la ayuda de verdad!!!

P.D.Xansolo sigo mirando las paginas que me dijiste Guiño Guiño

Si vas a hacer alguna ruta de senderismo por los Trossachs, el mismo día no te da tiempo a hacer la de Lost valley y también la de Steall Falls. Para ese día te da tiempo a dos, pero no creo que a 3.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Si vas a hacer alguna ruta de senderismo por los Trossachs, el mismo día no te da tiempo a hacer la de Lost valley y también la de Steall... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Kileann
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 1007

Votos: 0 👍
Liriank Escribió:
¿Veis factible esta ruta en un solo día?

Salir temprano de Broadford -- Eilean Donan Castle (por fuera) -- Lago Ness -- Castillo de Urquhart

Noche en Pitlochry (por lo que veo en google maps para ir desde Castillo de Urquhart hasta Pitlochry hay que pasar por Inverness y se tarda 2h 10min aprox.)

Mi idea inicial era dormir en Inverness y así conocerlo, pero por vuestros comentarios parece que es prescindible. Al dormir en Pitlochry me quedaría un día completo para ver esa zona + medio día (quiero ver Falkland y Culross) hasta llegar a Edimburgo a devolver el coche.

Otra opción puede ser dormir en Carrbridge, que está en a 33 minutos de Inverness y a 1h 17min de Pitlochry

Gracias!

Hola @Liriank

Sí, yo hice algo parecido este verano, aunque el incio de la ruta fue al lado del castillo de Eilean Donan, no en Broadford.

Al Lago Ness y al Castillo de Urquhart le puedes dedicar poco tiempo. Fue quizás el castillo que menos me gustó, aunque las vistas del lago son bonitas. Quizá fue porque había muuuucha gente.

Pitlochry es un pueblo encantador, dedícale tiempo.Y con lugares estupendos para cenar. La cena en Port Na Craig Inn www.portnacraig.com/ fue de las mejores del viaje

Cerca de Inverness están las piedras megalíticas de Clava Cairns, un lugar muy interesante y con poca gente. Están justo al lado del campo de batalla de Culloden.

En Falkland y Culross no paramos.
_________________
DIARIO DE ESCOCIA www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16547

“Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos sino lo que somos” F. Pessoa

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Budapest, Bulgaria, Camboya, Chile+I. Pascua, Dinamarca, Dublín, Egipto, Escocia, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal,Suiza,Tailandia
Ir arriba Hola @Liriank. Sí, yo hice algo parecido este verano, aunque el incio de la ruta fue al lado del castillo de Eilean Donan, no en... Kileann Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Sadman
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2020

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:

Si vas a hacer alguna ruta de senderismo por los Trossachs, el mismo día no te da tiempo a hacer la de Lost valley y también la de Steall Falls. Para ese día te da tiempo a dos, pero no creo que a 3.

Queria hacer subida al Ben A'an también y ver el lago y algo mas ufff pues nada a retocar otra vez
Ir arriba queria hacer subida al Ben A an tambien y ver el lago y algo mas ufff pues nada a retocar otra vez Sadman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
sadman Escribió:


Queria hacer subida al Ben A'an también y ver el lago y algo mas ufff pues nada a retocar otra vez

A nosotros en un día nos dio tiempo a ver el castillo de Doune por fuera, la subida al Ben A'an, conducir parando varias veces hasta Glencoe y hacer Lost Valley (no entera, no nos dio tiempo a bajar al valle) y llegar a Ballachulich poco antes de la hora que dejan de servir los restaurantes (habíamos reservado a las 20:00 en el único restaurante del pueblo).

www.losviajeros.com/ ...hp?e=71451
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba A nosotros en un día nos dio tiempo a ver el castillo de Doune por fuera, la subida al Ben A an, conducir parando varias veces hasta... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1384
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
kileann Escribió:
Liriank Escribió:
¿Veis factible esta ruta en un solo día?

Salir temprano de Broadford -- Eilean Donan Castle (por fuera) -- Lago Ness -- Castillo de Urquhart

Noche en Pitlochry (por lo que veo en google maps para ir desde Castillo de Urquhart hasta Pitlochry hay que pasar por Inverness y se tarda 2h 10min aprox.)

Mi idea inicial era dormir en Inverness y así conocerlo, pero por vuestros comentarios parece que es prescindible. Al dormir en Pitlochry me quedaría un día completo para ver esa zona + medio día (quiero ver Falkland y Culross) hasta llegar a Edimburgo a devolver el coche.

Otra opción puede ser dormir en Carrbridge, que está en a 33 minutos de Inverness y a 1h 17min de Pitlochry

Gracias!

Hola @Liriank

Sí, yo hice algo parecido este verano, aunque el incio de la ruta fue al lado del castillo de Eilean Donan, no en Broadford.

Al Lago Ness y al Castillo de Urquhart le puedes dedicar poco tiempo. Fue quizás el castillo que menos me gustó, aunque las vistas del lago son bonitas. Quizá fue porque había muuuucha gente.

Pitlochry es un pueblo encantador, dedícale tiempo.Y con lugares estupendos para cenar. La cena en Port Na Craig Inn www.portnacraig.com/ fue de las mejores del viaje

Cerca de Inverness están las piedras megalíticas de Clava Cairns, un lugar muy interesante y con poca gente. Están justo al lado del campo de batalla de Culloden.

En Falkland y Culross no paramos.

Gracias por las recomendaciones! No tenía fichado Clava Cairns Aplauso
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Gracias por las recomendaciones! No tenía fichado Clava Cairns Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Sadman
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2020

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
sadman Escribió:
marimerpa Escribió:

Si vas a hacer alguna ruta de senderismo por los Trossachs, el mismo día no te da tiempo a hacer la de Lost valley y también la de Steall Falls. Para ese día te da tiempo a dos, pero no creo que a 3.

Queria hacer subida al Ben A'an también y ver el lago y algo mas ufff pues nada a retocar otra vez

A nosotros en un día nos dio tiempo a ver el castillo de Doune por fuera, la subida al Ben A'an, conducir parando varias veces hasta Glencoe y hacer Lost Valley (no entera, no nos dio tiempo a bajar al valle) y llegar a Ballachulich poco antes de la hora que dejan de servir los restaurantes (habíamos reservado a las 20:00 en el único restaurante del pueblo).

www.losviajeros.com/ ...hp?e=71451

Buenas gente!
Si tuvierais que elegir que ruta hacer entre la de Lost Valley o la de Steall Falls cual hariais? o recomendais? ese mismo día antes hariamos la subida del Ben A´an.

Un saludo.
Ir arriba Buenas gente! Si tuvierais que elegir que ruta hacer entre la de Lost Valley o la de Steall Falls cual hariais? o recomendais? ese mismo... Sadman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Chilin141095
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2015

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

En enero pedí info a este grupo sobre la ruta a seguir, después de hacer bastantes modificaciones os paso la ruta actual, sobretodo para saber si el factible o si debería cambiar/eliminar/añadir algo.

Día 1: Llegada vuelo 17:45 (recogida coche alquiler y rumbo a alojamiento a escasos 6 min del parking del Castillo de Dunnotar) He calculado que llegaremos sobre las 21:30, lo justo para cenar y dormir.
Día 2: Castillo de Dunnottar, Fraiser Castle, Craigievar Castle, Huntly Castle, Catedral Elgin, Culloden Batllefield y alojamiento en Drumnadrochit.
Día 3: Castillo Urqhuart, Eilean Donan, Portree, Alojamiento.
Día 4: Old Man Stor, Kilt Rock, Fairy Glen y Dunvengan Castle. Alojamiento Portree.
Día 5: Glenfinnan Viaduct (sé que no llegaremos con hora de ver pasar el tren), Valle Glencoe y alojamiento en Callander. Este día mi duda es si volver utilizando el ferry o hacerlo por carretera para no tener que estar pendientes de horarios/reserva del ferry.
Día 6: Castillo Doune, Castillo Stirling y alrededores, Blankness Castle y alojamiento en Edimburgo. ´
Día 7: Edimburgo
Día 8: Capilla Rossling y Aeropuerto (salida vuelo 18:10)

¿Qué os parece?
Ir arriba Buenas tardes, en enero pedí info a este grupo sobre la ruta a seguir, después de hacer bastantes modificaciones os paso la ruta actual... Chilin141095 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Kileann
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 1007

Votos: 0 👍
Hola Chilin,

Quizás poco tiempo en Edimburgo. Si quieres ver el castillo, te va a quedar poco margen para ver todo lo que hay en la ciudad. Podrías dedicar el último día a Edimburgo y descartar la Capilla Rossling , pero vamos, lo podrás ver sobre la marcha.

Por otro lado, Skye se merece algo más de tiempo también.
_________________
DIARIO DE ESCOCIA www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16547

“Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos sino lo que somos” F. Pessoa

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Budapest, Bulgaria, Camboya, Chile+I. Pascua, Dinamarca, Dublín, Egipto, Escocia, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal,Suiza,Tailandia
Ir arriba Hola Chilin, Quizás poco tiempo en Edimburgo. Si quieres ver el castillo, te va a quedar poco margen para ver todo lo que hay en la... Kileann Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo el día 2 lo veo demasiado cargado, suponiendo que vas a entrar en todos los sitios que pones.

Ojo a los horarios, dudo que a la catedral de Elguin y sobre todo a Culloden lleguéis a tiempo de visitarlos ya que la gran mayoría de monumentos cierran a las cinco y media-seis.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo el día 2 lo veo demasiado cargado, suponiendo que vas a entrar en todos los sitios que pones. Ojo a los horarios, dudo que a la... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Chilin141095
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2015

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
kileann Escribió:
Hola Chilin,

Quizás poco tiempo en Edimburgo. Si quieres ver el castillo, te va a quedar poco margen para ver todo lo que hay en la ciudad. Podrías dedicar el último día a Edimburgo y descartar la Capilla Rossling , pero vamos, lo podrás ver sobre la marcha.

Por otro lado, Skye se merece algo más de tiempo también.


Creo que el Castillo tendrá que esperar a la próxima visita, dedicaremos el día a caminar visitando la ciudad de una punta a otra. Y según lo que nos haya dado tiempo de ver, repetiremos Edimburgo al día siguiente o visitaremos Rossling.

En cuanto a Skye, me faltan días para poder dedicarle si quiero cerrar la ruta con los días que tenemos. Eso hará que tenga que volver a Escocia.

Muchas gracias Kileann¡¡¡

Última edición por Chilin141095 el Lun, 02-03-2020 14:35, editado 1 vez
Ir arriba Creo que el Castillo tendrá que esperar a la próxima visita, dedicaremos el día a caminar visitando la ciudad de una punta a otra. Y... Chilin141095 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Chilin141095
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2015

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Yo el día 2 lo veo demasiado cargado, suponiendo que vas a entrar en todos los sitios que pones.

Ojo a los horarios, dudo que a la catedral de Elguin y sobre todo a Culloden lleguéis a tiempo de visitarlos ya que la gran mayoría de monumentos cierran a las cinco y media-seis.


Muchas gracias,
La verdad que tanto Fraiser como Craigievar sólo los veremos por fuera, nuestra idea ese llegar a Huntly a mediodio día y comer algo del Tesco, para poder llegar a Elgin sobre de las 16:30 (última entrada a las 17 en agosto). En cuanto a Culloden quiero visitar el lugar de batalla que según he leído no cierra y lo que cierra a las 19 es el centro de visitantes.

Por cierto, merece la pena hacer una parada en Inverness para verla, o podemos irnos directamente al B&B a cenar y dormir?
Ir arriba Muchas gracias, la verdad que tanto Fraiser como Craigievar sólo los veremos por fuera, nuestra idea ese llegar a Huntly a mediodio día y... Chilin141095 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
chilin141095 Escribió:
Buenas tardes,

En enero pedí info a este grupo sobre la ruta a seguir, después de hacer bastantes modificaciones os paso la ruta actual, sobretodo para saber si el factible o si debería cambiar/eliminar/añadir algo.

Día 1: Llegada vuelo 17:45 (recogida coche alquiler y rumbo a alojamiento a escasos 6 min del parking del Castillo de Dunnotar) He calculado que llegaremos sobre las 21:30, lo justo para cenar y dormir.
Día 2: Castillo de Dunnottar, Fraiser Castle, Craigievar Castle, Huntly Castle, Catedral Elgin, Culloden Batllefield y alojamiento en Drumnadrochit.
Día 3: Castillo Urqhuart, Eilean Donan, Portree, Alojamiento.
Día 4: Old Man Stor, Kilt Rock, Fairy Glen y Dunvengan Castle. Alojamiento Portree.
Día 5: Glenfinnan Viaduct (sé que no llegaremos con hora de ver pasar el tren), Valle Glencoe y alojamiento en Callander. Este día mi duda es si volver utilizando el ferry o hacerlo por carretera para no tener que estar pendientes de horarios/reserva del ferry.
Día 6: Castillo Doune, Castillo Stirling y alrededores, Blankness Castle y alojamiento en Edimburgo. ´
Día 7: Edimburgo
Día 8: Capilla Rossling y Aeropuerto (salida vuelo 18:10)

¿Qué os parece?

Yo tambiém veo un poco cargado el día 2 (a priori, esta zona no la he visitado en ninguno de los dos viajes).
En Skye, intenta meter las montañas de Quiraing
El 5, sobre si ir por la carretera o por el ferry, cada cosa tiene su ventaja e inconveniente. Es más práctico volver por el ferry, se ahorra tiempo, y más si vas a Glenfinnan. Pero tiene un horario definido. Nosotros volvimos por la carretera y nos vino bien, porque el día anterior hizo muy mal tiempo y ese día rehicimos planes para estar más tiempo en Skye.
Coincido en que 1 día en Edimburgo es poco. Aunque Esocia es un viaje de naturaleza, Edimburgo merece la pena.
Me falta en tu itinerario ver algo del Lago Lomond o los Trossachs.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Yo tambiém veo un poco cargado el día 2 (a priori, esta zona no la he visitado en ninguno de los dos viajes). En Skye, intenta meter las... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Chilin141095
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2015

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
chilin141095 Escribió:
Buenas tardes,

En enero pedí info a este grupo sobre la ruta a seguir, después de hacer bastantes modificaciones os paso la ruta actual, sobretodo para saber si el factible o si debería cambiar/eliminar/añadir algo.

Día 1: Llegada vuelo 17:45 (recogida coche alquiler y rumbo a alojamiento a escasos 6 min del parking del Castillo de Dunnotar) He calculado que llegaremos sobre las 21:30, lo justo para cenar y dormir.
Día 2: Castillo de Dunnottar, Fraiser Castle, Craigievar Castle, Huntly Castle, Catedral Elgin, Culloden Batllefield y alojamiento en Drumnadrochit.
Día 3: Castillo Urqhuart, Eilean Donan, Portree, Alojamiento.
Día 4: Old Man Stor, Kilt Rock, Fairy Glen y Dunvengan Castle. Alojamiento Portree.
Día 5: Glenfinnan Viaduct (sé que no llegaremos con hora de ver pasar el tren), Valle Glencoe y alojamiento en Callander. Este día mi duda es si volver utilizando el ferry o hacerlo por carretera para no tener que estar pendientes de horarios/reserva del ferry.
Día 6: Castillo Doune, Castillo Stirling y alrededores, Blankness Castle y alojamiento en Edimburgo. ´
Día 7: Edimburgo
Día 8: Capilla Rossling y Aeropuerto (salida vuelo 18:10)

¿Qué os parece?

Yo tambiém veo un poco cargado el día 2 (a priori, esta zona no la he visitado en ninguno de los dos viajes).
En Skye, intenta meter las montañas de Quiraing
El 5, sobre si ir por la carretera o por el ferry, cada cosa tiene su ventaja e inconveniente. Es más práctico volver por el ferry, se ahorra tiempo, y más si vas a Glenfinnan. Pero tiene un horario definido. Nosotros volvimos por la carretera y nos vino bien, porque el día anterior hizo muy mal tiempo y ese día rehicimos planes para estar más tiempo en Skye.
Coincido en que 1 día en Edimburgo es poco. Aunque Esocia es un viaje de naturaleza, Edimburgo merece la pena.
Me falta en tu itinerario ver algo del Lago Lomond o los Trossachs.

El día 2 nos tendremos que arriesgar, aunque si tengo que sacrificar Culloden lo tengo asumido.
En Skye, ya cuento con el Quiraing, nuestra idea es ir del Kilt Rock a Fairy Glen a través de la carretera que lo atraviesa.
Finalmente, escogeremos la carretera mejor que el Ferry por tema de horarios muy justos y escasos.
En cuanto al Lago Lomond o los Trossachs, ya no sé donde hacer un hueco, tendrán que esperar a la segunda visita, en que nos tendremos que centrar en estos dos últimos y Edimburgo.

Muchas gracias por tu aportación
Ir arriba El día 2 nos tendremos que arriesgar, aunque si tengo que sacrificar Culloden lo tengo asumido. En Skye, ya cuento con el Quiraing... Chilin141095 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Agarlop6
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-07-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola! a ver que os parece nuestro itinerario si no es mucha locura...
Día 1: llegada a Edimburgo a las 16.40 el 4 de abril
Día 2: free tour por Edimburgo y visita a la ciudad
Día 3: alquiler de coche y road trip: primera parada: bosque Hermitage en Dunkeld, luego parada para comer en Pitlorchy. Cena y alojamiento en Inverness.
Día 4: lago Ness y Eilean Donan Castle por la mañana. Luego dirección Skye y lo que nos de tiempo para esa tarde: Old Man, Quiring...noche en Portree
Día 4: skye por la mañana y depués de comer salimos dirección Armadale para coger el Ferri. Noche en Fort William y de camino parada en Glenfinnan.
Día 5: Por la mañana valle de Glencoe y comer en Stirling. Luego directos al aeropuerto de Edimburgo ya que el vuelo nos sale el 9 de abril a las 20.30. Que os parece? Es mejor quitar algo y centrarnos más en alguna cosa? Muchas gracias por vuestros consejos! un abrazo!
Ir arriba Hola! a ver que os parece nuestro itinerario si no es mucha locura... Día 1: llegada a Edimburgo a las 16.40 el 4 de abril. Día 2: free... Agarlop6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Mpuk
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-04-2020

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
agarlop6 Escribió:
hola! a ver que os parece nuestro itinerario si no es mucha locura...
Día 1: llegada a Edimburgo a las 16.40 el 4 de abril
Día 2: free tour por Edimburgo y visita a la ciudad
Día 3: alquiler de coche y road trip: primera parada: bosque Hermitage en Dunkeld, luego parada para comer en Pitlorchy. Cena y alojamiento en Inverness.
Día 4: lago Ness y Eilean Donan Castle por la mañana. Luego dirección Skye y lo que nos de tiempo para esa tarde: Old Man, Quiring...noche en Portree
Día 4: skye por la mañana y depués de comer salimos dirección Armadale para coger el Ferri. Noche en Fort William y de camino parada en Glenfinnan.
Día 5: Por la mañana valle de Glencoe y comer en Stirling. Luego directos al aeropuerto de Edimburgo ya que el vuelo nos sale el 9 de abril a las 20.30. Que os parece? Es mejor quitar algo y centrarnos más en alguna cosa? Muchas gracias por vuestros consejos! un abrazo!

Yo lo veo bien. Mis viajes han sido siempre en verano y mínimo 17 días. Pero aún así, vas de un lado a otro y no da tiempo a ver todo.
Es centrarte en qué te gusta, si vas con niños, ... Etc
Ir arriba Yo lo veo bien. Mis viajes han sido siempre en verano y mínimo 17 dias. Pero aún así, vas de un lado a otro y no da tiempo a ver todo. Es... Mpuk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
agarlop6 Escribió:
hola! a ver que os parece nuestro itinerario si no es mucha locura...
Día 1: llegada a Edimburgo a las 16.40 el 4 de abril
Día 2: free tour por Edimburgo y visita a la ciudad
Día 3: alquiler de coche y road trip: primera parada: bosque Hermitage en Dunkeld, luego parada para comer en Pitlorchy. Cena y alojamiento en Inverness.
Día 4: lago Ness y Eilean Donan Castle por la mañana. Luego dirección Skye y lo que nos de tiempo para esa tarde: Old Man, Quiring...noche en Portree
Día 4: skye por la mañana y depués de comer salimos dirección Armadale para coger el Ferri. Noche en Fort William y de camino parada en Glenfinnan.
Día 5: Por la mañana valle de Glencoe y comer en Stirling. Luego directos al aeropuerto de Edimburgo ya que el vuelo nos sale el 9 de abril a las 20.30. Que os parece? Es mejor quitar algo y centrarnos más en alguna cosa? Muchas gracias por vuestros consejos! un abrazo!

A mi el día 3 de Edimburgo a Inverness me parece un tute, además personalmente creo que no merece la pena ir hasta allí.
Si quieres ver algo del lago Ness puedes verlo por el sur y dormir en Fort Augustus yb
al día siguiente ir hacia Skye.

Un día completo para Edimburgo también lo veo demasiado justo.

Un saludo
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba A mi el día 3 de Edimburgo a Inverness me parece un tute, además personalmente creo que no merece la pena ir hasta allí. Si quieres ver... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Mpuk
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-04-2020

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
agarlop6 Escribió:
hola! a ver que os parece nuestro itinerario si no es mucha locura...
Día 1: llegada a Edimburgo a las 16.40 el 4 de abril
Día 2: free tour por Edimburgo y visita a la ciudad
Día 3: alquiler de coche y road trip: primera parada: bosque Hermitage en Dunkeld, luego parada para comer en Pitlorchy. Cena y alojamiento en Inverness.
Día 4: lago Ness y Eilean Donan Castle por la mañana. Luego dirección Skye y lo que nos de tiempo para esa tarde: Old Man, Quiring...noche en Portree
Día 4: skye por la mañana y depués de comer salimos dirección Armadale para coger el Ferri. Noche en Fort William y de camino parada en Glenfinnan.
Día 5: Por la mañana valle de Glencoe y comer en Stirling. Luego directos al aeropuerto de Edimburgo ya que el vuelo nos sale el 9 de abril a las 20.30. Que os parece? Es mejor quitar algo y centrarnos más en alguna cosa? Muchas gracias por vuestros consejos! un abrazo!

A mi el día 3 de Edimburgo a Inverness me parece un tute, además personalmente creo que no merece la pena ir hasta allí.
Si quieres ver algo del lago Ness puedes verlo por el sur y dormir en Fort Augustus yb
al día siguiente ir hacia Skye.

Un día completo para Edimburgo también lo veo demasiado justo.

Un saludo

Estoy de acuerdo en lo de Inverness, no dije nada, porque parecía un imperativo, por algún comentario tuyo.
Además en Fort Agust hay unas exclusas increíbles, dignas de ver.
Ir arriba Estoy de acuerdo en lo de Inverness, no dije nada, porque parecía un imperativo, por algún comentario tuyo. Además en Fort Agust hay unas... Mpuk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mpuk Escribió:
Brigantina Escribió:

A mi el día 3 de Edimburgo a Inverness me parece un tute, además personalmente creo que no merece la pena ir hasta allí.
Si quieres ver algo del lago Ness puedes verlo por el sur y dormir en Fort Augustus yb
al día siguiente ir hacia Skye.

Un día completo para Edimburgo también lo veo demasiado justo.

Un saludo

Estoy de acuerdo en lo de Inverness, no dije nada, porque parecía un imperativo, por algún comentario tuyo.
Además en Fort Agust hay unas exclusas increíbles, dignas de ver.

Hola, no sé muy bien a qué te refieres, yo siempre digo que para mi gusto Inverness es totalmente prescindible, sobre todo si se va de paso. Yo hice dos noches allí para visitar la zona y porque venía desde el este, pero no lo veo necesario para una ruta y menos aún si son pocos días.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela


Última edición por Brigantina el Dom, 23-01-2022 15:47, editado 1 vez
Ir arriba Hola, no sé muy bien a qué te refieres, yo siempre digo que para mi gusto Inverness es totalmente prescindible, sobre todo si se va de... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Mariadolores66
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2014

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola! Estoy preparando un futuro viaje a Escocia tranquilamente, ya que por ahora es complicado ir. Es un principio tenía pensados dos días en la zona de los Trossachs. Me gustaría que alguien me aconsejará un recorrido por esa zona. Me encanta visitar montañas, valle, lagos,cascadas, pequeños pueblos... Realizar alguna pequeña ruta de senderismo y odio los sitios demasiado "turísticos" y típicos, que hacen que te pierdas otros rincones tal vez menos conocidos pero preciosos. Si alguien de los que hayáis estado por allí o viváis por esa zona pudiera ayudarme os lo agradecería un montón.
Gracias de antemano a todos.
Ir arriba Hola! Estoy preparando un futuro viaje a Escocia tranquilamente, ya que por ahora es complicado ir. Es un principio tenía pensados dos... Mariadolores66 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Lobster
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2008

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
zacarias77 Escribió:
Veamos, antes de aconsejarte algo mas hay que saber que buscamos, naturaleza, castillos, ubicaciones de rodaje de películas o series, senderismo, un poco de todo?
El día 6 vas a glenfinnan, imagino que por Harry Potter, no se si sabras que el tren jacobita ya no se vera pasar, pero aún así el paisaje es precioso
Si al día siguiente vais a skye, por donde tienes pensado ir? por carretera o en el ferry? yo iría en ferry desde mallaig, si es así, alomejor dormir en mallaig es mejor opción , desde fort William tienes 1 hora de coche y si vais a madrugar para el barco es algo mejor
Y ya dependiendo de lo que vayas buscando te voy diciendo opciones
Si hay algo que no os querais perder también me lo dices
En skye que tenéis pensado o queréis ver?
lobster Escribió:
zacarias77 Escribió:
El día 9 das mucha vuelta a mi parecer
A ullapool para que? Y tampoco iría a inverness no tiene mucho que ver a no ser que quieras ir a Culloden.
Y después el día 10 de inverness a balmoral tienes 3 horas de coche
Pero si aún así quieres ver esos sitios yo en ese trayecto no me perdería el castillo de Dunnotar en stonehaven
También veo demasiado tiempo en Liverpool
lobster Escribió:
Buenos días,
En Agosto vamos a estar unos días por Escocia y me gustaría si me podéis echar una mano con la ruta que estamos montando, ya que son bastantes las dudas que tenemos.
Día 1.- Llegada a Edimburgo a mediodía y quedamos ahí haciendo noche.
Día 2.- Edimburgo
Día 3.- Edimburgo
Día 4.- Traslado Edimburgo-Glasgow (Noche en Glasgow)
Día 5.- PN Trossachs (Noche en Tyndrum)
Día 6.- Valle Glencoe-Viaducto Glenfinnan (Noche en Fort Williams)
Día 7.- Isla Skye (Noche en Portree)
Día 8.- Isla Skye (Noche en Portree)
Día 9.- Castillo Eilean Doan- Ullapool-Lago Ness-Inverness (Noche en Inverness)
Día 10.- Inverness-Castillo Balmoral- Dundee- St Andrews (Noche St Andrews)
Día 11.- Stirling- Glasgow y tren a Liverpool (Noche en Liverpool)
Día 12.- Liverpool
Día 13.- Liverpool
Día 14.- Liverpool
Día 15.- Vuelta a casa

Esto sería lo que tenemos pensado y lo que tenemos más o menos claro hasta el día 9, a partir del día 10 es donde tenemos más dudas ya que la intención es pasar los últimos días en Liverpool cogiendo un tren desde Glasgow, que es donde alquilamos el coche el día 5 y lo devolvemos el día 11 ó 12 según cuadremos la ruta, ya que tampoco tenemos claro si vamos a volver desde Liverpool o desde Edimburgo, ya que la diferencia de precio de una noche de hotel más el precio de los billetes del tren, igual nos hace que compremos un billete nuevo para volver desde Liverpool y no hacerlo desde Edimburgo que es para donde está comprada la vuelta.
Muchas gracias de antemano por echarnos esa mano que tanta falta nos hace, todos los consejos son más que bienvenidos.
Saludos Muy feliz

Muchas gracias por tan rápida respuesta.
Que recomendación es la que me darías para meter a partir del día 9-10, porque tampoco puedo adelantar la vuelta a casa al no haber vuelos todos los días, y el anterior que hay me dejaría sin 4 días de viaje.

Saludos.

Pues como bien dices, un poco de todo pero lo que menos nos interesa son las ubicaciones de rodajes de películas, más el tema naturaleza, castillos y senderismo.
Lo de Glenfinnan es x ver el tren Jacibite y he leído que de momento tiene el servicio suspendido porque están negociando para ver si les dan algún permiso pero no que era definitivo, aunque el hecho de no ver el tren no nos quita de la cabeza esa idea de pasar por allí.
En cuanto a pasar a Skye lo vamos a hacer en coche porque mi mujer tiene pánico al agua y salvo sea imprescindible evitamos los traslados en barco; luego allí la idea es dar la vuelta a la isla haciendo diferentes rutas de senderismo.
Ir arriba Pues como bien dices, un poco de todo pero lo que menos nos interesa son las ubicaciones de rodajes de películas, más el tema naturaleza... Lobster Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube