Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado En coche por Escocia: Castillos, las Highlands ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 37 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 37 de 89 - Tema con 1766 Mensajes y 1394083 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
eslender Escribió:
Buenas noches amigos

Estoy viendo vuestro muchos mensajes e itinerarios y de momento estoy intentando hacerme composición de lugar jejeje.

Mi chica y yo queremos hacernos una ruta por escocia la segunda quincena de septiembre, y nos gustaría bueno lo que estáis poniendo muchos por aquí: Highlands, Skye, Lago Ness, Invernees, Edimburgo, etc. Queremos llegar a Glasgow, alquilar un coche y en unos 12 días recorrernos haber llegado a Edimburgo y habérnos recorrido Escocia.

Mi pregunta antes de ir cerrando planning y demás, es, veis muy apretado hacer 12 días por Escocia, acabar en Edimburgo y bajar a Manchester, luego Liverpool y acabar en Londres?

Para todo podría dedicar unos 20 días.

Lo veis demasiado apretado? La idea inicial era dedicar unos 15 a sólo escocia, pero de repente se me ha encendido la bombilla y se me ha ocurrido esto jajaja. Quería saber vuestra opinión al respecto, porque si no es buena idea, pues descarto la idea de Inglaterra y me centro sólo en Escocia.

Muchas gracias!

En 12 días te puedes hacer un buen recorrido por escocia, si le dedicas 15 entonces si que te podrias hacer un muy buen recorrido. Yo no bajaria hasta Londres y me centraria en Escocia que bien merece esos días.


Saludos
Ir arriba En 12 dias te puedes hacer un buen recorrido por escocia, si le dedicas 15 entonces si que te podrias hacer un muy buen recorrido. Yo no... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Sinmiraranadie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2014

Mensajes: 592
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
eslender Escribió:
Buenas noches amigos

Estoy viendo vuestro muchos mensajes e itinerarios y de momento estoy intentando hacerme composición de lugar jejeje.

Mi chica y yo queremos hacernos una ruta por escocia la segunda quincena de septiembre, y nos gustaría bueno lo que estáis poniendo muchos por aquí: Highlands, Skye, Lago Ness, Invernees, Edimburgo, etc. Queremos llegar a Glasgow, alquilar un coche y en unos 12 días recorrernos haber llegado a Edimburgo y habérnos recorrido Escocia.

Mi pregunta antes de ir cerrando planning y demás, es, veis muy apretado hacer 12 días por Escocia, acabar en Edimburgo y bajar a Manchester, luego Liverpool y acabar en Londres?

Para todo podría dedicar unos 20 días.

Lo veis demasiado apretado? La idea inicial era dedicar unos 15 a sólo escocia, pero de repente se me ha encendido la bombilla y se me ha ocurrido esto jajaja. Quería saber vuestra opinión al respecto, porque si no es buena idea, pues descarto la idea de Inglaterra y me centro sólo en Escocia.

Muchas gracias!

Hola @eslender

Yo dedicaria ese tiempo a Escocia la verdad que os puede quedar un viaje chulisimo ver todo y ademas hacer algunas rutitas de senderismo, podeis visitar mas islas de aquí por ejemplo que nos os arrepentireis!

Vivo aquí asi que tengo la suerte de poder dedicar tiempo a visitar en profundidad cada sitio, pero con 15 días podeis hacer mucho, yo no te recomendaria bajar a Londres si quisieras ver algo de Inglaterra pues podrias ver Newcastle, Muro de Adriano, Holy Island, Alwink (yo hice ese viaje en 2 días aprox) y luego ver York & Whitby y acabar Manchester.

Pero si haceis todo Escocia no os arrepentireis 15 días en Escocia os dan muchisimas posibilidades!

Saludos
_________________
https://www.sinmiraranadie.com/
Estos y mas en mi blog: Alicante/Barcelona/Ibiza/La Rioja/Cantabria/Mallorca/Malaga
Paris/Berlin/Dublin/Napoles/Londres/Croacia/Amsterdam/Inglaterra/Copenhague/Irlanda del Norte/Belgica
Escocia(vivo aqui): Edimburgo/Glasgow/Skye/Highlands/Lewis y Harris/Ruta 500
Kenia/China/Riviera Maya/Dubai/Sri Lanka/Maldivas
Ir arriba Hola @eslender. Yo dedicaria ese tiempo a Escocia la verdad que os puede quedar un viaje chulisimo ver todo y ademas hacer algunas... Sinmiraranadie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Alan984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2010

Mensajes: 457
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas noches,

Estamos planeando pasar unos días por Escocia el próximo verano. Los últimos “grandes” viajes que hemos hecho han sido de ir durmiendo prácticamente cada noche en un lugar distinto. ¿Es necesario este planteamiento también para Escocia? Hemos estado mirando cosas por encima, y de momento las zonas que más llaman la atención son: Edimburgo, Saint Andrews, Castillo de Dunnottar, Huntly Castle, Balvenie Castle, Catedral de Elgin, Inverness, Castillo de Urquhart, Rogie Falls, Gruinard beach, Isla de Skye, Eilean Donan Castle, Glenfinnan, Valle de Glen Coe, Castillo de Stirling y seguro que iremos agregando más cosas. ¿Alguna recomendación de ruta / días?
Mi idea principal seria hacer una ruta de unos 10 a 12 días, pero voy bastante perdido en los lugares a elegir para dormir…

Saludos!
Ir arriba Buenas noches, Estamos planeando pasar unos días por Escocia el próximo verano. Los últimos “grandes” viajes que hemos hecho han sido de... Alan984 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7850

Votos: 0 👍
Alan984 Escribió:
Buenas noches,

Estamos planeando pasar unos días por Escocia el próximo verano. Los últimos “grandes” viajes que hemos hecho han sido de ir durmiendo prácticamente cada noche en un lugar distinto. ¿Es necesario este planteamiento también para Escocia? Hemos estado mirando cosas por encima, y de momento las zonas que más llaman la atención son: Edimburgo, Saint Andrews, Castillo de Dunnottar, Huntly Castle, Balvenie Castle, Catedral de Elgin, Inverness, Castillo de Urquhart, Rogie Falls, Gruinard beach, Isla de Skye, Eilean Donan Castle, Glenfinnan, Valle de Glen Coe, Castillo de Stirling y seguro que iremos agregando más cosas. ¿Alguna recomendación de ruta / días?
Mi idea principal seria hacer una ruta de unos 10 a 12 días, pero voy bastante perdido en los lugares a elegir para dormir…

Saludos!

Escocia es quizás el destino donde cambiar casi cada noche de alojamiento es más necesario... Y alquilar coche.

Lo que tienes es que priorizar (y por supuesto, tener en cuenta las distancias y lo que tardarás en ir de un sitio a otro):

Edimburgo 2 días
Glenfinnan 1/2 día
Skye 2-3 días (Eilean Donan de camino)
Quizás quitaría Urquhart e Inverness para ahorrar tiempo, también quitaría ciudades, todas o casi todas, ya que quieres abarcar ambos extremos de Escocia (Dunnotar).

A mi me gustó Mull y la isla de Staffa.

Una idea puede ser salir de Edimburgo, pasando (y visitando, claro), las Trossachs, y parando a dormir en Oban o en la propia Mull (si te interesa), ver Mull y Staffa en 2 días y marchar para dormir en algún sitio intermedio, bien oban o bien un poco más arriba... Luego Glenfinnan (tienes que mirar la web para ver el horario del tren, que es lo que te interesa, no?) y después a Skye previa parada en Eilean Donan (o a la vuelta de Skye)... El problema es que luego ya bajar a Edimburgo de nuevo, haciendo una parada en Stirling, ya agota el tiempo que quieres disponer...
Así que si no pueden ser más días, seguramente debas renunciar a mi sugerencia de Mull y también a algunas de las ideas que tú apuntabas...

En cuanto a dormir, pocas ciudades grandes hay, y de poco interés, así que duerme donde veas que es más cómodo y cercano para el día siguiente.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Escocia es quizás el destino donde cambiar casi cada noche de alojamiento es más necesario... y alquilar coche. Lo que tienes es que... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Alan984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2010

Mensajes: 457
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
Alan984 Escribió:
Buenas noches,

Estamos planeando pasar unos días por Escocia el próximo verano. Los últimos “grandes” viajes que hemos hecho han sido de ir durmiendo prácticamente cada noche en un lugar distinto. ¿Es necesario este planteamiento también para Escocia? Hemos estado mirando cosas por encima, y de momento las zonas que más llaman la atención son: Edimburgo, Saint Andrews, Castillo de Dunnottar, Huntly Castle, Balvenie Castle, Catedral de Elgin, Inverness, Castillo de Urquhart, Rogie Falls, Gruinard beach, Isla de Skye, Eilean Donan Castle, Glenfinnan, Valle de Glen Coe, Castillo de Stirling y seguro que iremos agregando más cosas. ¿Alguna recomendación de ruta / días?
Mi idea principal seria hacer una ruta de unos 10 a 12 días, pero voy bastante perdido en los lugares a elegir para dormir…

Saludos!

Escocia es quizás el destino donde cambiar casi cada noche de alojamiento es más necesario... Y alquilar coche.

Lo que tienes es que priorizar (y por supuesto, tener en cuenta las distancias y lo que tardarás en ir de un sitio a otro):

Edimburgo 2 días
Glenfinnan 1/2 día
Skye 2-3 días (Eilean Donan de camino)
Quizás quitaría Urquhart e Inverness para ahorrar tiempo, también quitaría ciudades, todas o casi todas, ya que quieres abarcar ambos extremos de Escocia (Dunnotar).

A mi me gustó Mull y la isla de Staffa.

Una idea puede ser salir de Edimburgo, pasando (y visitando, claro), las Trossachs, y parando a dormir en Oban o en la propia Mull (si te interesa), ver Mull y Staffa en 2 días y marchar para dormir en algún sitio intermedio, bien oban o bien un poco más arriba... Luego Glenfinnan (tienes que mirar la web para ver el horario del tren, que es lo que te interesa, no?) y después a Skye previa parada en Eilean Donan (o a la vuelta de Skye)... El problema es que luego ya bajar a Edimburgo de nuevo, haciendo una parada en Stirling, ya agota el tiempo que quieres disponer...
Así que si no pueden ser más días, seguramente debas renunciar a mi sugerencia de Mull y también a algunas de las ideas que tú apuntabas...

En cuanto a dormir, pocas ciudades grandes hay, y de poco interés, así que duerme donde veas que es más cómodo y cercano para el día siguiente.

Gracias! me pongo a echarle un ojo a tus consejos y ver las distancias y puntos sobre el mapa.

Saludos!
Ir arriba Gracias! me pongo a echarle un ojo a tus consejos y ver las distancias y puntos sobre el mapa. Saludos! Alan984 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Coincido con xansolo, con 10-12 puedes ver todo lo que planteas, eso si alquilando coche y durmiendo practicamente cada día en un sitio ya que sino va a ser imposible ver todo lo que quieres, por lo que lo mejor es que vayas viendo diarios para hacerte una idea de posibles itinerarios.


Saludos
Ir arriba Coincido con xansolo, con 10-12 puedes ver todo lo que planteas, eso si alquilando coche y durmiendo practicamente cada dia en un sitio... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Alan984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2010

Mensajes: 457
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Coincido con xansolo, con 10-12 puedes ver todo lo que planteas, eso si alquilando coche y durmiendo practicamente cada día en un sitio ya que sino va a ser imposible ver todo lo que quieres, por lo que lo mejor es que vayas viendo diarios para hacerte una idea de posibles itinerarios.


Saludos

Sí, la idea es alquiler coche, eso lo tenemos claro. Y también el hecho de priorizar natura a ciudades, pero Edimburgo no la dejaremos escapar, ni que sea visitarla en un día. También estamos barajando la opción de alquilar una pequeña camper, en Islandia lo hicimos y nos gustó mucho. Vamos a continuar mirando diarios!
Ir arriba Sí, la idea es alquiler coche, eso lo tenemos claro. Y también el hecho de priorizar natura a ciudades, pero Edimburgo no la dejaremos... Alan984 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
A excepción de Edimburgo, en la cual puedes estar al menos dos días, o alguna isla (como skye en la que podrias hacer también dos noches), el resto de días lo aconsejable es pasar una noche en un sitio distinto. Lo de la camper podria ser una buena opción.


Saludos
Ir arriba A excepción de Edimburgo, en la cual puedes estar al menos dos dias, o alguna isla (como skye en la que podrias hacer tambien dos... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Enmotrone15
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Alguna sugerencia de ruta para seis días? Nos alojamos 2 días en Oban, 3 días en Glenelg (cerca de Skye), 1 día para Stirling y 1 día en Glasgow. Teniendo en cuenta que vamos con un niño de seis años....preferimos sobre todo naturaleza. Mil gracias
Ir arriba Alguna sugerencia de ruta para seis días? Nos alojamos 2 días en Oban, 3 días en Glenelg (cerca de Skye), 1 día para Stirling y 1 día en... Enmotrone15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
enmotrone15 Escribió:
Alguna sugerencia de ruta para seis días? Nos alojamos 2 días en Oban, 3 días en Glenelg (cerca de Skye), 1 día para Stirling y 1 día en Glasgow. Teniendo en cuenta que vamos con un niño de seis años....preferimos sobre todo naturaleza. Mil gracias

En este mismo hilo hay bastantes rutas propuestas, y también son de mucha utilidad los diarios de viaje.

Lo mejor es que te leas alguno de la misma duración que tu viaje y cuando tengas una ruta preliminar la pongas en este hilo y te comentamos que tal la vemos.
Diseñar una ruta para otra persona es complicado ya que coincidir en gustos, ritmo de viaje, etc no es fácil.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba En este mismo hilo hay bastantes rutas propuestas, y también son de mucha utilidad los diarios de viaje. Lo mejor es que te leas alguno... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7850

Votos: 0 👍
enmotrone15 Escribió:
Alguna sugerencia de ruta para seis días? Nos alojamos 2 días en Oban, 3 días en Glenelg (cerca de Skye), 1 día para Stirling y 1 día en Glasgow. Teniendo en cuenta que vamos con un niño de seis años....preferimos sobre todo naturaleza. Mil gracias

Es difícil opinar porque hay mucha falta de información...

El día 1 llegas , atraviesas las trossachs y duermes en Oban?
El día 2, imagino que optarás por ver Mull por tu cuenta, o contratar alguna excursión y atravesar Mull para luego hacer la excursión en barco a Staffa? (según la epoca del año igual a tu hijo le puede gustar), y vuelves a dormir en Oban...
El día 3 vas de Oban a Glenelg? por qué Glenelg? no me parece nada bien situado... Y duermes allí.
El 4 ves Skye y duermes otra vez allí
Y el 5 imagino que verás Eilean Donan e irás bajando a dormir a Stirling
El 6 lo ves y duermes en Glasgow...

Y los vuelos cuando son? Edimburgo no lo ves? en qué época del año?
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba es difícil opinar porque hay mucha falta de información... el día 1 llegas , atraviesas las trossachs y duermes en Oban? el día 2... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
enmotrone15 Escribió:
Alguna sugerencia de ruta para seis días? Nos alojamos 2 días en Oban, 3 días en Glenelg (cerca de Skye), 1 día para Stirling y 1 día en Glasgow. Teniendo en cuenta que vamos con un niño de seis años....preferimos sobre todo naturaleza. Mil gracias

Para los alojamientos que has cogido, lo mas logico que veo es lo que te ha sugerido xansolo, aunque a mi también me parece muy raro que hallas elegido Glenelg para visitar Skye.


Saludos
Ir arriba Para los alojamientos que has cogido, lo mas logico que veo es lo que te ha sugerido xansolo, aunque a mi tambien me parece muy raro que... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Andpau
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola vamos a ir en junio 8 días a Escocia y este es nuestro recorrido
1. Llegada a las 13 horas y salida hacia Kilchrean para dormir
2. Oban Glencoe, Fort William y dormir cerca de Mallaig
3. Ferry a las 9 dirección Skye y visita a la isla para dormir en Portree
4. Mañana en Skye y salida hacia Fort August para domir pasando por Elian Dole
5. Lago Ness, Inverness, Culloden y dormir en Pitchlory
6. Salida hacia Stirling y visita..... Ese día dormimos en Falkland lo que no sé es si nos dará tiempo por la tarde ir a St. Andrews o verlo al día siguiente.
7. St. Andrews sino nos dio tiempo y noche en Edimburgo
8. Edimburgo
9. Vuelta a casa temprano
Qué os parece?
Algún consejo???
Ir arriba Hola vamos a ir en junio 8 dias a Escocia y este es nuestro recorrido. 1. Llegada a las 13 horas y salida hacia Kilchrean para dormir. 2... Andpau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Yo no hubiera cogido los alojamientos donde los has cogido, ya que creo que no vas a aprovechar bien los días, ya que por ejemplo el primer día apenas vas a disfrutar del lago lochmond y the trossards, pero en cambio el día siguiente planeas ir a Oban cuando segun comentan los viajeros que han ido allí, no vale la pena ir hasta allí sino vas a ir a alguna isla. El día 6 pasa algo parecido ya que al tener el alojamiento en Fakland estas justo en medio de St. Andrews y Stirling por lo que si visitas los dos el mismo día vas a perder mucho tiempo. Quitando estos detalles, el planning no esta nada mal, ya que los días 3, 4 y 5 estan bien.


Saludos
Ir arriba Yo no hubiera cogido los alojamientos donde los has cogido, ya que creo que no vas a aprovechar bien los dias, ya que por ejemplo el... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7850

Votos: 0 👍
Opino igual, ir a Oban para no ir a Mull lo veo un rodeo innecesario. Y en mi opinión (cuestión de gustos), eliminaria la zona de Inverness y Lago ness, lo que te permitiría ganar algo más de tiempo para Skye.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Opino igual, ir a Oban para no ir a Mull lo veo un rodeo innecesario. Y en mi opinión (cuestión de gustos), eliminaria la zona de... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Andpau
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Yo no hubiera cogido los alojamientos donde los has cogido, ya que creo que no vas a aprovechar bien los días, ya que por ejemplo el primer día apenas vas a disfrutar del lago lochmond y the trossards, pero en cambio el día siguiente planeas ir a Oban cuando segun comentan los viajeros que han ido allí, no vale la pena ir hasta allí sino vas a ir a alguna isla. El día 6 pasa algo parecido ya que al tener el alojamiento en Fakland estas justo en medio de St. Andrews y Stirling por lo que si visitas los dos el mismo día vas a perder mucho tiempo. Quitando estos detalles, el planning no esta nada mal, ya que los días 3, 4 y 5 estan bien.


Saludos

Chocado gracias por la recomendación sobre Oban ya que yo pensaba que merecía la pena( al final tanto mirar me habré hecho un lío). Y sobre Falkland creyendo que me daría tiempo ver Stirling y St Andrews el mismo día y ya de camino a Edimburgo... Dónde me recomendarias??
Ir arriba gracias por la recomendación sobre Oban ya que yo pensaba que merecía la pena( al final tanto mirar me habré hecho un lío). Y sobre... Andpau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Andpau
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
opino igual, ir a Oban para no ir a Mull lo veo un rodeo innecesario. Y en mi opinión (cuestión de gustos), eliminaria la zona de Inverness y Lago ness, lo que te permitiría ganar algo más de tiempo para Skye.

Gracias por la recomendación pero voy con mis hijas y a ellas les hace ilusión ir al Lago Ness.. Pero sino me pierdo nada no visitando Inverness tendré más tiempo para otra cosa. Gracias
Ir arriba Gracias por la recomendación pero voy con mis hijas y a ellas les hace ilusión ir al Lago Ness.. Pero sino me pierdo nada no visitando... Andpau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7850

Votos: 0 👍
Andpau Escribió:
xansolo Escribió:
opino igual, ir a Oban para no ir a Mull lo veo un rodeo innecesario. Y en mi opinión (cuestión de gustos), eliminaria la zona de Inverness y Lago ness, lo que te permitiría ganar algo más de tiempo para Skye.

Gracias por la recomendación pero voy con mis hijas y a ellas les hace ilusión ir al Lago Ness.. Pero sino me pierdo nada no visitando Inverness tendré más tiempo para otra cosa. Gracias

Ya, yo también fui por la fama, y luego me arrepentí... Me pareció casi una pérdida de tiempo (y fui 22 días), por lo que te advertía que, yendo menos días, quizás quisieras prescindir de esa zona.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba ya, yo también fui por la fama, y luego me arrepentí... me pareció casi una pérdida de tiempo (y fui 22 días), por lo que te advertía... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2072
MSN Messenger
Votos: 0 👍
El Lago Nes es solo eso, un lago sin mas, lo que tiene es la fama.
_________________
Ir arriba El Lago Nes es solo eso, un lago sin mas, lo que tiene es la fama. Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Andpau Escribió:
gasolines Escribió:
Yo no hubiera cogido los alojamientos donde los has cogido, ya que creo que no vas a aprovechar bien los días, ya que por ejemplo el primer día apenas vas a disfrutar del lago lochmond y the trossards, pero en cambio el día siguiente planeas ir a Oban cuando segun comentan los viajeros que han ido allí, no vale la pena ir hasta allí sino vas a ir a alguna isla. El día 6 pasa algo parecido ya que al tener el alojamiento en Fakland estas justo en medio de St. Andrews y Stirling por lo que si visitas los dos el mismo día vas a perder mucho tiempo. Quitando estos detalles, el planning no esta nada mal, ya que los días 3, 4 y 5 estan bien.


Saludos

Chocado gracias por la recomendación sobre Oban ya que yo pensaba que merecía la pena( al final tanto mirar me habré hecho un lío). Y sobre Falkland creyendo que me daría tiempo ver Stirling y St Andrews el mismo día y ya de camino a Edimburgo... Dónde me recomendarias??

La verdad es que no estan bien situados para visitar el mismo día, pero yo lo que quizas haria seria ir de Pitchlory a St. Andrews, verlo y luego ir a Stirling a hacer noche allí. Para al día siguiente si no la he visto la tarde anterior, acabar de verlo e irme a Edimburgo que esta bastante cerca.

En cuanto al día 1, si todavia puedes cambiar el alojamiento cogeria uno cerca de Trossards o el lago lochmond, para verlo entre la tarde del 1 y la mañana del 2, tal que una vez visto ya subiria directamente a Glencoe, Fort Williams y Mallaig.


Saludos
Ir arriba La verdad es que no estan bien situados para visitar el mismo dia, pero yo lo que quizas haria seria ir de Pitchlory a St. Andrews, verlo... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Zacarias77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2011

Mensajes: 697

Votos: 0 👍
Pues es que dependiendo de lo que queráis hacer en el PN los Trossachs, dormiría en un sitio u otro
Desde oban tienes hora y media de coche hasta glencoe
Desde cryanlarich media hora poco mas
La diferencia es que desde cryanlarich a oban tenéis unas cuantas cosas que ver que os pueden gustar
Pero repito que ya depende de los que queráis ver en los trossachs, que para mi es muy bonito el paisaje pero no para estar un día entero
lobster Escribió:
zacarias77 Escribió:
Vamos a ello,
Si no me equivoco ya hay amigos del foro que ya les han anulado los billetes para el tren jacobita en junio, pero bueno l sitio es muy bonito de ver
Si lo del barco no se puede pues no se puede yo te lo decía porque con el barco estas en 30 min en Skye y de la otra manera tienes 3 horas de coche
Skye es muy bonito todo, pero para mi lo mas es el castillo de dunvegan, las fairy pools y fairy glen
El día 9 haria eilean donan, lago ness, si te da tiempo ver inverness( aunque no tiene nada importante) y dormir en aviemore
Día 10, en aviemore tienes una excursión para ver los renos y darles de comer, están en libertad y es precioso, dura 2 horas como mucho y se llega andando en un paseo. De ahí a pitlochry, Dundee y st andrews
Y si puedes quitar un día de Liverpool me iría a ver la zona de Stonehaven para ver fraser castle y dunnotar
Por cierto el día 5 dices los trossachs, no se que tienes pensado ver pero un día entero igual es mucho, cerca de tyndrum tienes st conans kirk y kilchurn castle y te gustaran

Hola Zacarías,
lobster Escribió:
zacarias77 Escribió:
Veamos, antes de aconsejarte algo mas hay que saber que buscamos, naturaleza, castillos, ubicaciones de rodaje de películas o series, senderismo, un poco de todo?
El día 6 vas a glenfinnan, imagino que por Harry Potter, no se si sabrás que el tren jacobita ya no se vera pasar, pero aún así el paisaje es precioso
Si al día siguiente vais a skye, por donde tienes pensado ir? por carretera o en el ferry? yo iría en ferry desde mallaig, si es así, alomejor dormir en mallaig es mejor opción , desde Fort William tienes 1 hora de coche y si vais a madrugar para el barco es algo mejor
Y ya dependiendo de lo que vayas buscando te voy diciendo opciones
Si hay algo que no os querais perder también me lo dices
En skye que tenéis pensado o queréis ver?
lobster Escribió:
zacarias77 Escribió:
El día 9 das mucha vuelta a mi parecer
A ullapool para que? Y tampoco iría a inverness no tiene mucho que ver a no ser que quieras ir a Culloden.
Y después el día 10 de inverness a balmoral tienes 3 horas de coche
Pero si aún así quieres ver esos sitios yo en ese trayecto no me perdería el castillo de Dunnotar en stonehaven
También veo demasiado tiempo en Liverpool
lobster Escribió:
Buenos días,
En Agosto vamos a estar unos días por Escocia y me gustaría si me podéis echar una mano con la ruta que estamos montando, ya que son bastantes las dudas que tenemos.
Día 1.- Llegada a Edimburgo a mediodía y quedamos ahí haciendo noche.
Día 2.- Edimburgo
Día 3.- Edimburgo
Día 4.- Traslado Edimburgo-Glasgow (Noche en Glasgow)
Día 5.- PN Trossachs (Noche en Tyndrum)
Día 6.- Valle Glencoe-Viaducto Glenfinnan (Noche en Fort Williams)
Día 7.- Isla Skye (Noche en Portree)
Día 8.- Isla Skye (Noche en Portree)
Día 9.- Castillo Eilean Doan- Ullapool-Lago Ness-Inverness (Noche en Inverness)
Día 10.- Inverness-Castillo Balmoral- Dundee- St Andrews (Noche St Andrews)
Día 11.- Stirling- Glasgow y tren a Liverpool (Noche en Liverpool)
Día 12.- Liverpool
Día 13.- Liverpool
Día 14.- Liverpool
Día 15.- Vuelta a casa

Esto sería lo que tenemos pensado y lo que tenemos más o menos claro hasta el día 9, a partir del día 10 es donde tenemos más dudas ya que la intención es pasar los últimos días en Liverpool cogiendo un tren desde Glasgow, que es donde alquilamos el coche el día 5 y lo devolvemos el día 11 ó 12 según cuadremos la ruta, ya que tampoco tenemos claro si vamos a volver desde Liverpool o desde Edimburgo, ya que la diferencia de precio de una noche de hotel más el precio de los billetes del tren, igual nos hace que compremos un billete nuevo para volver desde Liverpool y no hacerlo desde Edimburgo que es para donde está comprada la vuelta.
Muchas gracias de antemano por echarnos esa mano que tanta falta nos hace, todos los consejos son más que bienvenidos.
Saludos Muy feliz

Muchas gracias por tan rápida respuesta.
Que recomendación es la que me darías para meter a partir del día 9-10, porque tampoco puedo adelantar la vuelta a casa al no haber vuelos todos los días, y el anterior que hay me dejaría sin 4 días de viaje.

Saludos.

Pues como bien dices, un poco de todo pero lo que menos nos interesa son las ubicaciones de rodajes de películas, más el tema naturaleza, castillos y senderismo.
Lo de Glenfinnan es x ver el tren Jacobite y he leído que de momento tiene el servicio suspendido porque están negociando para ver si les dan algún permiso pero no que era definitivo, aunque el hecho de no ver el tren no nos quita de la cabeza esa idea de pasar por allí.
En cuanto a pasar a Skye lo vamos a hacer en coche porque mi mujer tiene pánico al agua y salvo sea imprescindible evitamos los traslados en barco; luego allí la idea es dar la vuelta a la isla haciendo diferentes rutas de senderismo.

Hola Zacarías77, dando una vuelta a lo que nos has comentado, la ruta hemos pensado retocarla un poco de tal forma que nos quedaría hasta el día 4 igual, haciendo el día 5 Stirling por la mañana, recogemos el coche en la estación central de Glasgow, y posteriormente ir al PN Trossachs para dormir en Tyndrum, Crianlarich u Oban, ya que la duda que tenemos es que nos va air mejor para salir al día siguiente hacia el Valle de Glencoe, así que haber si nos puedes echar una mano con esto.
En cuanto al día de menos en Liverpool, lo hemos quitado y el día 9 dormiremos en Inverness o Aviermore, para hacer al día siguiente lo que nos comentaste de los renos e irnos a ver los castillos de Fraser y Dunnotar, durmiendo en Stonehaven.
El día 10 sería el último que estaríamos en Escocia y la idea es ver Dundee, St Andrews y dormir lo más cerca de Glasgow, dependiendo de los precios, o en ella misma ya que devolvemos el coche por la mañana el día 11 antes de coger el tren a Liverpool.
Ya nos dices que te parece como queda y si modificarías algo, muchas gracias de antemano.

Un saludo Sonriente

_________________
Tunez-Roma-Monaco-Sicilia-Malta-Nueva york-Barcelona-Valencia-Carcasonne-Galicia-C.valenciana-Mallorca-Escocia-Escocia a fondo 1ª parte-Escocia a fondo segunda parte-
Ir arriba Pues es que dependiendo de lo que queráis hacer en el PN los Trossachs, dormiría en un sitio u otro. Desde oban tienes hora y media de... Zacarias77 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 97 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 87, 88, 89  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube