Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado En coche por Escocia: Castillos, las Highlands ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 38 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 38 de 88 - Tema con 1757 Mensajes y 1393281 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7816

Votos: 0 👍
enmotrone15 Escribió:
Alguna sugerencia de ruta para seis días? Nos alojamos 2 días en Oban, 3 días en Glenelg (cerca de Skye), 1 día para Stirling y 1 día en Glasgow. Teniendo en cuenta que vamos con un niño de seis años....preferimos sobre todo naturaleza. Mil gracias

Es difícil opinar porque hay mucha falta de información...

El día 1 llegas , atraviesas las trossachs y duermes en Oban?
El día 2, imagino que optarás por ver Mull por tu cuenta, o contratar alguna excursión y atravesar Mull para luego hacer la excursión en barco a Staffa? (según la epoca del año igual a tu hijo le puede gustar), y vuelves a dormir en Oban...
El día 3 vas de Oban a Glenelg? por qué Glenelg? no me parece nada bien situado... Y duermes allí.
El 4 ves Skye y duermes otra vez allí
Y el 5 imagino que verás Eilean Donan e irás bajando a dormir a Stirling
El 6 lo ves y duermes en Glasgow...

Y los vuelos cuando son? Edimburgo no lo ves? en qué época del año?
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba es difícil opinar porque hay mucha falta de información... el día 1 llegas , atraviesas las trossachs y duermes en Oban? el día 2... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15301

Votos: 0 👍
enmotrone15 Escribió:
Alguna sugerencia de ruta para seis días? Nos alojamos 2 días en Oban, 3 días en Glenelg (cerca de Skye), 1 día para Stirling y 1 día en Glasgow. Teniendo en cuenta que vamos con un niño de seis años....preferimos sobre todo naturaleza. Mil gracias

Para los alojamientos que has cogido, lo mas logico que veo es lo que te ha sugerido xansolo, aunque a mi también me parece muy raro que hallas elegido Glenelg para visitar Skye.


Saludos
Ir arriba Para los alojamientos que has cogido, lo mas logico que veo es lo que te ha sugerido xansolo, aunque a mi tambien me parece muy raro que... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Andpau
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola vamos a ir en junio 8 días a Escocia y este es nuestro recorrido
1. Llegada a las 13 horas y salida hacia Kilchrean para dormir
2. Oban Glencoe, Fort William y dormir cerca de Mallaig
3. Ferry a las 9 dirección Skye y visita a la isla para dormir en Portree
4. Mañana en Skye y salida hacia Fort August para domir pasando por Elian Dole
5. Lago Ness, Inverness, Culloden y dormir en Pitchlory
6. Salida hacia Stirling y visita..... Ese día dormimos en Falkland lo que no sé es si nos dará tiempo por la tarde ir a St. Andrews o verlo al día siguiente.
7. St. Andrews sino nos dio tiempo y noche en Edimburgo
8. Edimburgo
9. Vuelta a casa temprano
Qué os parece?
Algún consejo???
Ir arriba Hola vamos a ir en junio 8 dias a Escocia y este es nuestro recorrido. 1. Llegada a las 13 horas y salida hacia Kilchrean para dormir. 2... Andpau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15301

Votos: 0 👍
Yo no hubiera cogido los alojamientos donde los has cogido, ya que creo que no vas a aprovechar bien los días, ya que por ejemplo el primer día apenas vas a disfrutar del lago lochmond y the trossards, pero en cambio el día siguiente planeas ir a Oban cuando segun comentan los viajeros que han ido allí, no vale la pena ir hasta allí sino vas a ir a alguna isla. El día 6 pasa algo parecido ya que al tener el alojamiento en Fakland estas justo en medio de St. Andrews y Stirling por lo que si visitas los dos el mismo día vas a perder mucho tiempo. Quitando estos detalles, el planning no esta nada mal, ya que los días 3, 4 y 5 estan bien.


Saludos
Ir arriba Yo no hubiera cogido los alojamientos donde los has cogido, ya que creo que no vas a aprovechar bien los dias, ya que por ejemplo el... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7816

Votos: 0 👍
Opino igual, ir a Oban para no ir a Mull lo veo un rodeo innecesario. Y en mi opinión (cuestión de gustos), eliminaria la zona de Inverness y Lago ness, lo que te permitiría ganar algo más de tiempo para Skye.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Opino igual, ir a Oban para no ir a Mull lo veo un rodeo innecesario. Y en mi opinión (cuestión de gustos), eliminaria la zona de... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Andpau
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Yo no hubiera cogido los alojamientos donde los has cogido, ya que creo que no vas a aprovechar bien los días, ya que por ejemplo el primer día apenas vas a disfrutar del lago lochmond y the trossards, pero en cambio el día siguiente planeas ir a Oban cuando segun comentan los viajeros que han ido allí, no vale la pena ir hasta allí sino vas a ir a alguna isla. El día 6 pasa algo parecido ya que al tener el alojamiento en Fakland estas justo en medio de St. Andrews y Stirling por lo que si visitas los dos el mismo día vas a perder mucho tiempo. Quitando estos detalles, el planning no esta nada mal, ya que los días 3, 4 y 5 estan bien.


Saludos

Chocado gracias por la recomendación sobre Oban ya que yo pensaba que merecía la pena( al final tanto mirar me habré hecho un lío). Y sobre Falkland creyendo que me daría tiempo ver Stirling y St Andrews el mismo día y ya de camino a Edimburgo... Dónde me recomendarias??
Ir arriba gracias por la recomendación sobre Oban ya que yo pensaba que merecía la pena( al final tanto mirar me habré hecho un lío). Y sobre... Andpau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Andpau
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
opino igual, ir a Oban para no ir a Mull lo veo un rodeo innecesario. Y en mi opinión (cuestión de gustos), eliminaria la zona de Inverness y Lago ness, lo que te permitiría ganar algo más de tiempo para Skye.

Gracias por la recomendación pero voy con mis hijas y a ellas les hace ilusión ir al Lago Ness.. Pero sino me pierdo nada no visitando Inverness tendré más tiempo para otra cosa. Gracias
Ir arriba Gracias por la recomendación pero voy con mis hijas y a ellas les hace ilusión ir al Lago Ness.. Pero sino me pierdo nada no visitando... Andpau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7816

Votos: 0 👍
Andpau Escribió:
xansolo Escribió:
opino igual, ir a Oban para no ir a Mull lo veo un rodeo innecesario. Y en mi opinión (cuestión de gustos), eliminaria la zona de Inverness y Lago ness, lo que te permitiría ganar algo más de tiempo para Skye.

Gracias por la recomendación pero voy con mis hijas y a ellas les hace ilusión ir al Lago Ness.. Pero sino me pierdo nada no visitando Inverness tendré más tiempo para otra cosa. Gracias

Ya, yo también fui por la fama, y luego me arrepentí... Me pareció casi una pérdida de tiempo (y fui 22 días), por lo que te advertía que, yendo menos días, quizás quisieras prescindir de esa zona.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba ya, yo también fui por la fama, y luego me arrepentí... me pareció casi una pérdida de tiempo (y fui 22 días), por lo que te advertía... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2072
MSN Messenger
Votos: 0 👍
El Lago Nes es solo eso, un lago sin mas, lo que tiene es la fama.
_________________
Ir arriba El Lago Nes es solo eso, un lago sin mas, lo que tiene es la fama. Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15301

Votos: 0 👍
Andpau Escribió:
gasolines Escribió:
Yo no hubiera cogido los alojamientos donde los has cogido, ya que creo que no vas a aprovechar bien los días, ya que por ejemplo el primer día apenas vas a disfrutar del lago lochmond y the trossards, pero en cambio el día siguiente planeas ir a Oban cuando segun comentan los viajeros que han ido allí, no vale la pena ir hasta allí sino vas a ir a alguna isla. El día 6 pasa algo parecido ya que al tener el alojamiento en Fakland estas justo en medio de St. Andrews y Stirling por lo que si visitas los dos el mismo día vas a perder mucho tiempo. Quitando estos detalles, el planning no esta nada mal, ya que los días 3, 4 y 5 estan bien.


Saludos

Chocado gracias por la recomendación sobre Oban ya que yo pensaba que merecía la pena( al final tanto mirar me habré hecho un lío). Y sobre Falkland creyendo que me daría tiempo ver Stirling y St Andrews el mismo día y ya de camino a Edimburgo... Dónde me recomendarias??

La verdad es que no estan bien situados para visitar el mismo día, pero yo lo que quizas haria seria ir de Pitchlory a St. Andrews, verlo y luego ir a Stirling a hacer noche allí. Para al día siguiente si no la he visto la tarde anterior, acabar de verlo e irme a Edimburgo que esta bastante cerca.

En cuanto al día 1, si todavia puedes cambiar el alojamiento cogeria uno cerca de Trossards o el lago lochmond, para verlo entre la tarde del 1 y la mañana del 2, tal que una vez visto ya subiria directamente a Glencoe, Fort Williams y Mallaig.


Saludos
Ir arriba La verdad es que no estan bien situados para visitar el mismo dia, pero yo lo que quizas haria seria ir de Pitchlory a St. Andrews, verlo... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Eslender
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por los mensajes y opciones!

Descartado entonces Inglaterra y ha iré en otra ocasión.

La cosa es, veo muchos de vuestros itinerarios que son de unos 7-10 días, y yo en un principio tenía pensado dedicar 15 días, y no se si quizá va a ser demasiado y que no merezca la pena invertir tantos días.

Que opináis?
Ir arriba Muchas gracias a todos por los mensajes y opciones! Descartado entonces Inglaterra y ha iré en otra ocasión. La cosa es, veo muchos de... Eslender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7816

Votos: 0 👍
eslender Escribió:
Muchas gracias a todos por los mensajes y opciones!

Descartado entonces Inglaterra y ha iré en otra ocasión.

La cosa es, veo muchos de vuestros itinerarios que son de unos 7-10 días, y yo en un principio tenía pensado dedicar 15 días, y no se si quizá va a ser demasiado y que no merezca la pena invertir tantos días.

Que opináis?

Yo fui unos 20 días (era lo máximo que me podía permitir, incluso con favores de días XD) y no pude ver la parte norte... Todo depende de cuanto te quieras parar.

Por hacerte una idea, así sin pararme mucho (luego tienes que ver tú si te gusta o no, quitar o añadir cosas y adecuar las ideas a 15 días)

Llegar a Edimburgo, verla y dormir
Edimburgo (excursiones, Melrose, Abbotsford house, Rosslyn chapel... Alguna)
Edimburgo a Stirling (castillo y torre wallace)
Stirling-Trossachs-Oban
Oban-Mull
Mull (Staffa) Oban
Oban-Glencoe (Fort william)
Fort william (Glenfinnan si te gusta ver el tren de harry potter), Eilean Donan castle y dormir en Skye
Skye
Skye
Skye a.... (yo usé un día para Inverness y Lago Ness, no te lo aconsejo, ahorra ese día)... Bajaría quizás hacia Pitlocry (es algo largo ese día, pero para "resumir")
A partir de ahí habría que ver tiempos reales (si son 15 exactos, o si es alguno más o alguno menos)
Para ver si puedes ver Dunnotar castle, Glamis... Y quizás alguna parada más antes de regresar a Edimburgo (asumiendo que es el aeropuerto de llegada y regreso).

(me salté Glasgow a propósito, salvo Edimburgo, para mi no hay ninguna ciudad imprescindible, si quieres puedes ir a la ida de Edimburgo hacia las trossachs parando en Glasgow y a la vuelta parando en Stirling o algún sitio cercano según distribuyas el itinerario)

Como ves, incluso 15 días no llega para todo, hay que saltarse varias excusiones (sur de Edimburgo), saltarse Inverness y alrededores, no ir a las cairgorms... Y tampoco ir a la zona norte...

... En mi opinión, claro XDDD
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Yo fui unos 20 días (era lo máximo que me podía permitir, incluso con favores de días XD) y no pude ver la parte norte... todo depende de... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Andpau
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Andpau Escribió:
gasolines Escribió:
Yo no hubiera cogido los alojamientos donde los has cogido, ya que creo que no vas a aprovechar bien los días, ya que por ejemplo el primer día apenas vas a disfrutar del lago lochmond y the trossards, pero en cambio el día siguiente planeas ir a Oban cuando segun comentan los viajeros que han ido allí, no vale la pena ir hasta allí sino vas a ir a alguna isla. El día 6 pasa algo parecido ya que al tener el alojamiento en Fakland estas justo en medio de St. Andrews y Stirling por lo que si visitas los dos el mismo día vas a perder mucho tiempo. Quitando estos detalles, el planning no esta nada mal, ya que los días 3, 4 y 5 estan bien.


Saludos

Chocado gracias por la recomendación sobre Oban ya que yo pensaba que merecía la pena( al final tanto mirar me habré hecho un lío). Y sobre Falkland creyendo que me daría tiempo ver Stirling y St Andrews el mismo día y ya de camino a Edimburgo... Dónde me recomendarias??

La verdad es que no estan bien situados para visitar el mismo día, pero yo lo que quizas haria seria ir de Pitchlory a St. Andrews, verlo y luego ir a Stirling a hacer noche allí. Para al día siguiente si no la he visto la tarde anterior, acabar de verlo e irme a Edimburgo que esta bastante cerca.

En cuanto al día 1, si todavia puedes cambiar el alojamiento cogeria uno cerca de Trossards o el lago lochmond, para verlo entre la tarde del 1 y la mañana del 2, tal que una vez visto ya subiria directamente a Glencoe, Fort Williams y Mallaig.


Saludos
Antes de nada gracias x vuestra ayuda y siguiendo las recomendaciones la noche del 1 la haremos en el lago Lochmond ya que Oban es prescindible.
Voy a mirar la posibilidad de cambiar la noche de Falkland a Stirling porque me parece mejor idea.
Por cierto, ¿cuánto tiempo necesitaría para ver Stirling??
Gracias
Ir arriba Antes de nada gracias x vuestra ayuda y siguiendo las recomendaciones la noche del 1 la haremos en el lago Lochmond ya que Oban es... Andpau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Break_dani
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-01-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes, estamos planeando el viaje a escocia para Junio y vamos con un niño de 2 años y medio. Os dejo la ruta que tenemos pensada y haber si nos podeis ayudar.

7 al 9 – Edimburgo
9-10: salimos de Edimburgo y vamos dirección Saint Andrews donde visitaremos el centro, la universidad y la zona de la playa y ya comeremos en Saint Andrew. Posteriormente salimos dirección Castillo de Dunnotar y posteriormente terminaremos en Aberdeen.
10-11: Salimos de Aberdeen para visitar el castillo de Ballater y posteriormente salimos dirección Invernes. Comeremos en invernes y ya realizamos la visita al Castillo de Uquart , barco por el lago Ness y visitaremos y dormimos en invernes
11-12 vamos a Sky visitamos toda la isla y dormimos en portree
12-13 salimos de Portree y vamos dirección For Williams y vemos el tren The jacobite y ya comemos en For Williams, para luego ir dirección Stirling pasando por las trossachs, para dorimir en Stirling.
13 – 14 pasamos el día en Stirling
14 salimos dirección Madrid
Ir arriba Hola buenas tardes, estamos planeando el viaje a escocia para Junio y vamos con un niño de 2 años y medio. Os dejo la ruta que tenemos... Break_dani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15301

Votos: 0 👍
Andpau Escribió:
gasolines Escribió:
Andpau Escribió:
gasolines Escribió:
Yo no hubiera cogido los alojamientos donde los has cogido, ya que creo que no vas a aprovechar bien los días, ya que por ejemplo el primer día apenas vas a disfrutar del lago lochmond y the trossards, pero en cambio el día siguiente planeas ir a Oban cuando segun comentan los viajeros que han ido allí, no vale la pena ir hasta allí sino vas a ir a alguna isla. El día 6 pasa algo parecido ya que al tener el alojamiento en Fakland estas justo en medio de St. Andrews y Stirling por lo que si visitas los dos el mismo día vas a perder mucho tiempo. Quitando estos detalles, el planning no esta nada mal, ya que los días 3, 4 y 5 estan bien.


Saludos

Chocado gracias por la recomendación sobre Oban ya que yo pensaba que merecía la pena( al final tanto mirar me habré hecho un lío). Y sobre Falkland creyendo que me daría tiempo ver Stirling y St Andrews el mismo día y ya de camino a Edimburgo... Dónde me recomendarias??

La verdad es que no estan bien situados para visitar el mismo día, pero yo lo que quizas haria seria ir de Pitchlory a St. Andrews, verlo y luego ir a Stirling a hacer noche allí. Para al día siguiente si no la he visto la tarde anterior, acabar de verlo e irme a Edimburgo que esta bastante cerca.

En cuanto al día 1, si todavia puedes cambiar el alojamiento cogeria uno cerca de Trossards o el lago lochmond, para verlo entre la tarde del 1 y la mañana del 2, tal que una vez visto ya subiria directamente a Glencoe, Fort Williams y Mallaig.


Saludos
Antes de nada gracias x vuestra ayuda y siguiendo las recomendaciones la noche del 1 la haremos en el lago Lochmond ya que Oban es prescindible.
Voy a mirar la posibilidad de cambiar la noche de Falkland a Stirling porque me parece mejor idea.
Por cierto, ¿cuánto tiempo necesitaría para ver Stirling??
Gracias

Stirling en medio día lo ves, y eso dando por hecho en que te puedes tirar un par de horas viendo el castillo (aunque si vas a ver el de Edimburgo quizas podrias prescindir de ver el de Stirling). Echale un vistazo al post de Stirling para ver posibles visitas:

En coche por Escocia: Castillos, las Highlands... - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Stirling: Consejos, Castillo, William Wallace - Escocia


Saludos
Ir arriba Stirling en medio dia lo ves, y eso dando por hecho en que te puedes tirar un par de horas viendo el castillo (aunque si vas a ver el de... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15301

Votos: 0 👍
Break_dani Escribió:
Hola buenas tardes, estamos planeando el viaje a escocia para Junio y vamos con un niño de 2 años y medio. Os dejo la ruta que tenemos pensada y haber si nos podeis ayudar.

7 al 9 – Edimburgo
9-10: salimos de Edimburgo y vamos dirección Saint Andrews donde visitaremos el centro, la universidad y la zona de la playa y ya comeremos en Saint Andrew. Posteriormente salimos dirección Castillo de Dunnotar y posteriormente terminaremos en Aberdeen.
10-11: Salimos de Aberdeen para visitar el castillo de Ballater y posteriormente salimos dirección Invernes. Comeremos en invernes y ya realizamos la visita al Castillo de Uquart , barco por el lago Ness y visitaremos y dormimos en invernes
11-12 vamos a Sky visitamos toda la isla y dormimos en portree
12-13 salimos de Portree y vamos dirección For Williams y vemos el tren The jacobite y ya comemos en For Williams, para luego ir dirección Stirling pasando por las trossachs, para dorimir en Stirling.
13 – 14 pasamos el día en Stirling
14 salimos dirección Madrid

La ruta en lineas generales lo veo bien, bastante apretada pero bien, aunque el día 12-13 lo veo bastante pesado. El día 10, si quieres visitar por dentro el castillo tendrias que estar pronto en Stonehaven, ya que el castillo cierra pronto.


Saludos
Ir arriba La ruta en lineas generales lo veo bien, bastante apretada pero bien, aunque el dia 12-13 lo veo bastante pesado. El dia 10, si quieres... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15301

Votos: 0 👍
eslender Escribió:
Muchas gracias a todos por los mensajes y opciones!

Descartado entonces Inglaterra y ha iré en otra ocasión.

La cosa es, veo muchos de vuestros itinerarios que son de unos 7-10 días, y yo en un principio tenía pensado dedicar 15 días, y no se si quizá va a ser demasiado y que no merezca la pena invertir tantos días.

Que opináis?

Yo no dudaria en dedicar 15 días a Escocia, ya que son esos días puedes haber una muy buena ruta y seguro que no te sobraran días. Ademas si te fijas los itinerarios de 7-10 días se dejan muchas zonas e islas de Escocia por visitar, ya que es practicamente imposible abarcar todo en 10 días. Echale un vistazo al interesantisimo diario de Chamiceru que creo que hizo una ruta muy completa de 15 días.


Saludos


Saludos
Ir arriba Yo no dudaria en dedicar 15 dias a Escocia, ya que son esos dias puedes haber una muy buena ruta y seguro que no te sobraran dias. Ademas... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7816

Votos: 0 👍
Break_dani Escribió:
Hola buenas tardes, estamos planeando el viaje a escocia para Junio y vamos con un niño de 2 años y medio. Os dejo la ruta que tenemos pensada y haber si nos podeis ayudar.

7 al 9 – Edimburgo
9-10: salimos de Edimburgo y vamos dirección Saint Andrews donde visitaremos el centro, la universidad y la zona de la playa y ya comeremos en Saint Andrew. Posteriormente salimos dirección Castillo de Dunnotar y posteriormente terminaremos en Aberdeen.
10-11: Salimos de Aberdeen para visitar el castillo de Ballater y posteriormente salimos dirección Invernes. Comeremos en invernes y ya realizamos la visita al Castillo de Uquart , barco por el lago Ness y visitaremos y dormimos en invernes
11-12 vamos a Sky visitamos toda la isla y dormimos en portree
12-13 salimos de Portree y vamos dirección For Williams y vemos el tren The jacobite y ya comemos en For Williams, para luego ir dirección Stirling pasando por las trossachs, para dorimir en Stirling.
13 – 14 pasamos el día en Stirling
14 salimos dirección Madrid

Un par de apuntes:
- no te pares mucho en las ciudades, no merecen mucho la pena (salvo Edimburgo) y te quitan tiempo para lo interesante
- Para mi Inverness y lago ness es prescindible, si quieres hacer una parada breve por lo de decir "yo estuve aqui" XD, pues vale, pero no te pares, sino dejas justo el tiempo para visitar Eilean Donan y Skye.
- Me parece exagerado el día 12 salir de Portree a Fort williams y ver el tren, sabes que hay un horario concreto, no? según la época del año que vayas, mira en su web (jacobite steam train) el horario, ya que debes verlo en sentido hacia Mallaig:
www.westcoastrailways.co.uk/ ...etails.cfm
Por tanto igual es mucho para verlo de una tirada
Los días 10-11 provocan que luego se apriete mucho el itinerario

Personalmente, y es según mis gustos, claro, prescindiría de Aberdeen y de Inverness (y sus alrededores). Con ello el 9-10 si cambias a dormir en una zona más intermedia (Pitlochry, o Blair, por ej.) para luego el 11 pasar por Eilean Donan y dormir en Skye, te ahorra algo de tiempo...

Aunque la verdad es que tu itinerario es bastante lioso ya que repites días y no sé cuanto crees dedicar a cada zona en concreto... Quizás sea mejor para todos que pongas qué tienes: vuelos (con hora de llegad, de regreso y desde qué aeropuerto), si ya tienes alojamiento reservado o no... Y qué es lo que tienes pensado ver cada día porque tal y como lo pones es lioso (en vez de saber tus intenciones, tenemos que interpretar o intentar adivinar. Por ejemplo, cuanto piensas dedicar a skye, solo un día escaso? el día que vas desde Inverness y que ya pierdes casi 3 horas en llegar a Skye? Solo skye necesitaría 2 días...)
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba un par de apuntes: - no te pares mucho en las ciudades, no merecen mucho la pena (salvo Edimburgo) y te quitan tiempo para lo... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Eslender
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
eslender Escribió:
Muchas gracias a todos por los mensajes y opciones!

Descartado entonces Inglaterra y ha iré en otra ocasión.

La cosa es, veo muchos de vuestros itinerarios que son de unos 7-10 días, y yo en un principio tenía pensado dedicar 15 días, y no se si quizá va a ser demasiado y que no merezca la pena invertir tantos días.

Que opináis?

Yo no dudaria en dedicar 15 días a Escocia, ya que son esos días puedes haber una muy buena ruta y seguro que no te sobraran días. Ademas si te fijas los itinerarios de 7-10 días se dejan muchas zonas e islas de Escocia por visitar, ya que es practicamente imposible abarcar todo en 10 días. Echale un vistazo al interesantisimo diario de Chamiceru que creo que hizo una ruta muy completa de 15 días.


Saludos


Saludos

Muchas gracias por el comentario!!

Donde puedo encontrar el diario que comentas? (Voy a ver si lo encuentro en los distintos subforos)
Ir arriba Muchas gracias por el comentario!! Donde puedo encontrar el diario que comentas? (Voy a ver si lo encuentro en los distintos subforos) Eslender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7816

Votos: 0 👍
En la cabecera, pinchas en diarios de viajes, ahí buscas por usuario "chamiceru" y ya te salen sus diarios:

www.losviajeros.com/ ...Place.html

Y si en vez de buscar por usuario, buscas por países, verás todos los diarios sobre Escocia que haya, por si alguno te aporta más ideas...
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba En la cabecera, pinchas en diarios de viajes, ahí buscas por usuario chamiceru y ya te salen sus diarios: Y si en vez de buscar por... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Zacarias77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2011

Mensajes: 694

Votos: 0 👍
Buenas tardes, yo siento mucho todo lo que te voy a decir pero creo que es una locura de ruta, paso a explicarte día a día lo que tu propones
El día de llegada si llegas a las 4 de la tarde mientras recoges el coche y llegas a la primera parada que seria dunkeld y tienes una horita de camino, ya estara todo cerrado. Decirte que estas en Escocia y quitando bares y supermercados todo cierra a las 5 de la tarde.
Pitlochry? pues mas de lo mismo cuando llegues a las 6 de la tarde o mas como mucho podrás dar un paseo y tomar algo
Y el castillo de blair pues si entras en su web el horario es de 10 a 17 y su ultima entrada es alas 16 con lo cual debes descartarlo si o si
Después de todo esto antes de llegar a inverness querreis parar en mas sitios en el camino seguro, con lo cual la llegada a inverness será bastante tarde. Porcierto inverness no es nada del otro mundo.

Si después de todo pasas la noche en inverness, el día siguiente sigue siendo otra locura.
Lago Ness, castillo Urquhart, fort augus, hasta ahí bien, la cosa es que cuando termines de ver todo esto no se si te dará tiempo a llegar para ver eilean donan por dentro( desde fuera siempre se puede ver aunque lejos) y por supuesto cuando llegues a Portree ten por seguro que estara todo cerrado

El día 3 para mi es el mas locura por no decir imposible de todos, Fairy Glen, quiraing, kilt rock, mealt falls y castillo dunvegan en un día? imposible ya te lo digo yo. Solo para ver ekl castillo y los jardines medio bien se te va una mañana, las fairy glen las puedes ver en poco mas de 1 hora, mealt falls 30 min, pero quiraing y kilt rock a no ser que bajes del coche mires de lejos y te vayas necesitas 2 horas min para cada sitio y a todo esto tienes que sumarle las distancias, que no son muchos km pero las carreteras allí son de un carril para doble sentido y muy malas.
Día 4, si haces noche en dunvegan y volvéis con el ferry tienes como 4 horas de coche sin parar, mas el barco que es media hora mas. El viaducto es muy bonito y todo el camino hasta oban precioso
Día 5, no esta mal pero yo no iría a Glasgow, en el camino de oban a stirling tienes unos cuantos sitios que ver muy bonitos, un apunte mas, para ver el castillo de stirling y el monumento de William Wallace necesitaras una mañana

Mi resumen y consejo es que en una semana no iría a todos esos sitios que comentas, os vais a dar una paliza de coche y no veréis mucho.
Iria a menos sitios y los vería bien, si nos dices que os gustaría ver( naturaleza, castillos, lugares de series o películas etc) podremos aconsejarte una ruta acorde a los días de los que disponéis

Se me olvidaba, antes de nada miraria los hoteles porque a las fechas que estamos te va a ser muy muy difícil encontrar alojamiento a precio razonable, yo diría que mas bien ya será todo bastante caro

Rodavi18 Escribió:
Buenas, me gustaría que me echaran una mano para ver si el itinerario que tengo para visitar Escocia en junio está bien planteado. Todavía no he cogido vuelos ni reservas, porque quería saber primero si está bien. Contando con que volamos desde Tenerife, puede que el vuelo a Edimburgo llegue sobre las 4 de la tarde.
La idea es dejar Edimburgo para el final, así que la cosa sería coger el coche de alquiler e ir directos hacia inverness, pasando por el camino a ver: castillo Blair, Pitlochry y Dunkeld cruzando el parque nacional de Cairnforms. ( No sé si el tiempo ahí iremos bien).
Hacemos noche en inverness y al día siguiente por la mañana visitar Lago Ness, castillo Urquhart, fort august y luego coger la carretera hacia por Glen shield y pasar por castillo Eilean Donan y seguir camino hacia Portree y hacer noche ahí.
Al día siguiente recorrer isla skye ( Fairy Glen, quiraing, kilt rock, mealt falls y castillo dunugan. )
Luego queremos dejar la isla( no sabemos si en ferry para explorar la costa y luego pasar por el viaducto y llegar hasta Oban y hacer noche ahí( aunque no sé si así está bien)
Al otro día ir hacia lago lomond y pasar por Luss y visitar castillo stirling y llegar hacia Glasgow y visitarlo y hacer noche ahí, para luego al otro día hacer el recorrido hasta Edimburgo y hacer ahí dos noches y tener tiempo de ver la ciudad.
La idea es que sea una semana de viaje, no sé si por el tema de los vuelos y las horas alomejor tenga que añadir algún día más, por el día perdido de vuelo. En el caso de que sea así, me gustaría que me dijeron donde hacer esa noche adicional.
Agradezco ayuda con la ruta y el itinerario para poder cuanto antes ponerme a reservar todo, que ya sabemos que barato no es jejeje. Gracias

_________________
Tunez-Roma-Monaco-Sicilia-Malta-Nueva york-Barcelona-Valencia-Carcasonne-Galicia-C.valenciana-Mallorca-Escocia-Escocia a fondo 1ª parte-Escocia a fondo segunda parte-
Ir arriba Buenas tardes, yo siento mucho todo lo que te voy a decir pero creo que es una locura de ruta, paso a explicarte día a día lo que tu... Zacarias77 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 97 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube