Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios San Francisco a Los Ángeles por la costa (Highway 1) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 48 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49, 50  Siguiente
Página 48 de 50 - Tema con 985 Mensajes y 368928 Lecturas
Último Mensaje:
Ruta Highway 1 de San Francisco a Los Angeles: que visitar, que ver, opiniones, recomendaciones
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: San Francisco a Los Ángeles por la costa (Highway 1)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Ripley Escribió:
Hola! Voy a ir este año a la costa oeste, y aunque la ruta la tengo cerrada, tengo un poco de duda sobre donde hacer noche en el Big Sur.
Solo tengo una noche para dormir en el Big Sur, y tengo que destacar que será la noche del 3 de Noviembre, así que la luz no será como en verano.

Opción A - Salir muy temprano de SF, pasar por alto Santa Cruz y visitar Monterrey y Carmel, hacer el Big Sur por la tarde hasta que la luz lo permita y dormir en San Simeon/San Luis Obispo... Al día siguiente tomarnos el camino con más calma sin necesidad de madrugón, y parar en Solvang, visitar bien Santa Bárbara para llegar a LA por la tarde/noche

Opción B - Salir de SF sin necesidad de apurar, visitar con calma Santa Cruz, Monterrey y Carmel. Empezar el día siguiente bien temprano para aprovechar la mañana en hacer el Big Sur, y luego tirar hasta LA sin parar ya en Santa Barbara o parando de pasada.

Que os parece?
Muchas gracias!!

Mira a ver si te aclara

Dónde dormir entre San francisco y Los Angeles (Highway 1)

Creo que optaría por la opción a..te quedas con lo más significativo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba mira a ver si te aclara. Dónde dormir entre San francisco y Los Angeles (Highway 1) creo que optaría por la opción a..te quedas con lo... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Francisco a Los Ángeles por la costa (Highway 1)  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12550

Votos: 0 👍
Ripley Escribió:
Hola! Voy a ir este año a la costa oeste, y aunque la ruta la tengo cerrada, tengo un poco de duda sobre donde hacer noche en el Big Sur.
Solo tengo una noche para dormir en el Big Sur, y tengo que destacar que será la noche del 3 de Noviembre, así que la luz no será como en verano.

Opción A - Salir muy temprano de SF, pasar por alto Santa Cruz y visitar Monterrey y Carmel, hacer el Big Sur por la tarde hasta que la luz lo permita y dormir en San Simeon/San Luis Obispo... Al día siguiente tomarnos el camino con más calma sin necesidad de madrugón, y parar en Solvang, visitar bien Santa Bárbara para llegar a LA por la tarde/noche

Opción B - Salir de SF sin necesidad de apurar, visitar con calma Santa Cruz, Monterrey y Carmel. Empezar el día siguiente bien temprano para aprovechar la mañana en hacer el Big Sur, y luego tirar hasta LA sin parar ya en Santa Barbara o parando de pasada.

Que os parece?
Muchas gracias!!

Hola
Yo hice la opción A, con la diferencia q el segundo día fui directamente al aeropuerto de LA pq mi vuelo salía esa noche
Te da tiempo perfectamente
Y para dormir te recomiendo Morro Bay, es un pueblito simpático de playa casi al lado de San Luis
Ir arriba Hola. Yo hice la opción A, con la diferencia q el segundo día fui directamente al aeropuerto de LA pq mi vuelo salía esa noche. Te da... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Francisco a Los Ángeles por la costa (Highway 1)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
Me pillas ahora mismo aquí asi que lo tengo fresquito.
A mi monterrey y carmel me han encantado...sobretodo monterrey....las 17 mile drive el muelle etc me han gustado mucho.

También en la zona mas pegada tienes garrañata beach que me parecio una playa preciosa y point lobos que yo no fui pero hablan muy bien y el puente bixby.

En la zona sur santa bárbara también me psrecio nuy chulo pero quizas por el ambiente para comer /cenar o si te quedas a dormir....

San simeon tiene lo de las focas pero sin mas...yo creo que una vez pasado san simeon sin quieres ir a la autopista porque estes cansado o tengas prisa no importa

Deciros que aunque mucha gente duerme en san luis obispo yo me quede en pismo beach y fue todo un acierto....hay muchos hoteles restaursnted etc se ve qje es una zona de playa con turismo local y tiene varias playitas de infarto con acantilados. Me quede en el pismo lighthouse y tuve una suite mas grande que mi casa...
Ademas el hotel esta genial para niñoss tiene un parque infatil para jugar al badmiton un conecta 4 y un ajedrez gigante deayuno buffet...vamos de lo mejor del viaje
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Me pillas ahora mismo aqui asi que lo tengo fresquito. A mi monterrey y carmel me han encantado...sobretodo monterrey....las 17 mile... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Francisco a Los Ángeles por la costa (Highway 1)  Publicado: Responder citando

Ripley
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Gracias a todos por los consejos! La verdad es que de primeras ya tenía la opción a elegida, único que me tiraba un poco para atrás es que no creo que tenga mucho tiempo en Monterrey y Carmel... Ya estoy echando un ojo a hoteles en Morro Bay y Pismo Guiño
_________________
Diarios de viaje de Berlín, Nueva York, Japón, Tailandia, Malasia & Singapur, Marrakech, Nueva York en Navidad, Menorca y Corea del Sur
Ir arriba Gracias a todos por los consejos! La verdad es que de primeras ya tenía la opción a elegida, único que me tiraba un poco para atrás es... Ripley Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Organizar la ruta y repartir días: rutas Parques  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1734

Votos: 0 👍
Que os parece
Día 15 de ruta, Williams - barstow
Día 16 de la ruta barstow a pasar día en los ángeles
Día 17 de la ruta universal estudios y dormir fuera de los ángeles encaminando nos a hacer ruta Big Sur desde donde?
Día 18 de la ruta Big Sur dormir monterrey o Carmel by sea?
Día 19 Big Sur y dormir Silicon valley
Día 20 devolver coche sfco y coger vuelo.
Gracias.
De los ángeles solo queremos paseo fama teatro chino y universal.
Creo q me voy a guiar circular sfco. Más que nada por la oferta de vuelos q veo ahora.
Ir arriba Que os parece. Día 15 de ruta, Williams - barstow. Día 16 de la ruta barstow a pasar día en los ángeles. Día 17 de la ruta universal... Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Organizar la ruta y repartir días: rutas Parques  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4460

Votos: 0 👍
La parte principal del Big Sur es entre san Luis Obispo y Monterrey, que es donde la carretera va pegada a la costa.
Tienes dos días completos (18 y 19) para recorrerla, aunque no dices si te interesa algo en concreto en la zona de Malibú/Santa Bárbara o en a zona de Silicon Valley.
A mí Malibú personalmente no me ha gustado y por Santa Bárbara me he parado a ver alguna misión por ver algo de historia.

Si quieres visitar esta zona, me quedaría por Santa Mónica para ir el 18 hasta San Luis Obispo y el 19 desde aquí el Big Sur hasta Silicon Valley.
Si prefieres la zona norte, entonces tras salir de Universal me iría mínimo hasta Santa Bárbara a dormir. El 18 Big Sur hasta Monterrey (incluido) y el 19 de Monterrey a Santa Cruz y Silicon Valley.
Los puntos de parada son aproximados. Quien dice Santa Bárbara, puede ser Solvang, Ventura, Oxnard... Dependiendo de dónde encuentres alojamiento.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba La parte principal del Big Sur es entre san Luis Obispo y Monterrey, que es donde la carretera va pegada a la costa. Tienes dos días... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Organizar la ruta y repartir días: rutas Parques  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
Y quien dice Monterrey dice Carmel by sea o by atrezzo, que, en mi opinión, tiene más encanto (el encanto del buen gusto que a veces da el dinero). Además de una bonita playa y una antigua misión española. Otra cosa es que haya alojamiento económicamente asumible Ojos que se mueven
Ir arriba Y quien dice Monterrey dice Carmel by sea o by atrezzo, que, en mi opinión, tiene más encanto (el encanto del buen gusto que a veces da... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Organizar la ruta y repartir días: rutas Parques  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1734

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
La parte principal del Big Sur es entre san Luis Obispo y Monterrey, que es donde la carretera va pegada a la costa.
Tienes dos días completos (18 y 19) para recorrerla, aunque no dices si te interesa algo en concreto en la zona de Malibú/Santa Bárbara o en a zona de Silicon Valley.
A mí Malibú personalmente no me ha gustado y por Santa Bárbara me he parado a ver alguna misión por ver algo de historia.

Si quieres visitar esta zona, me quedaría por Santa Mónica para ir el 18 hasta San Luis Obispo y el 19 desde aquí el Big Sur hasta Silicon Valley.
Si prefieres la zona norte, entonces tras salir de Universal me iría mínimo hasta Santa Bárbara a dormir. El 18 Big Sur hasta Monterrey (incluido) y el 19 de Monterrey a Santa Cruz y Silicon Valley.
Los puntos de parada son aproximados. Quien dice Santa Bárbara, puede ser Solvang, Ventura, Oxnard... Dependiendo de dónde encuentres alojamiento.

Vale , entonces es factible. De esa zona no he visto nada pq en principio no la tocábamos. He oído hablar de solvang y algo he visto. De Silicon valley era una parada técnica en el camino y la visita a Google y alrededores por mi hijo.
Mucjas gracias , lo veo más claro. Aplauso
Ir arriba Vale , entonces es factible. De esa zona no he visto nada pq en principio no la tocábamos. He oído hablar de solvang y algo he visto. De... Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa oeste o costa este USA : cual elegir?  Publicado: Responder citando

FoxMint
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2021

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola chic@s! Estoy preparando mi primer viaje y toma de contacto con la Costa Oeste, California. Alquilaré coche. Para este primer viaje dejaré fuera los Parques, Las Vegas y Universal Studios.

Me gustaría poder preparar alrededor de una semana (puedo añadir max 1-2 días más) desde San Francisco a San Diego. Puedo volar directo a Los Angeles o a San Francisco.

Muchas gracias por la ayuda!
Ir arriba Hola chic@s! Estoy preparando mi primer viaje y toma de contacto con la Costa Oeste, California. Alquilaré coche. Para este primer viaje... FoxMint Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa oeste o costa este USA : cual elegir?  Publicado: Responder citando

Gomina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 2372
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
FoxMint Escribió:
Hola chic@s! Estoy preparando mi primer viaje y toma de contacto con la Costa Oeste, California. Alquilaré coche. Para este primer viaje dejaré fuera los Parques, Las Vegas y Universal Studios.

Me gustaría poder preparar alrededor de una semana (puedo añadir max 1-2 días más) desde San Francisco a San Diego. Puedo volar directo a Los Angeles o a San Francisco.

Muchas gracias por la ayuda!

Entonces sería hacer la costa ? San Francisco, Big Sur, los ángeles? Y añadir si acaso San Diego?

Yo con siete días lo veo muy justo. Añadiría esos días y sin hacer San Diego.

Dependerá también el horario de los vuelos. Por saber exactamente los días que tienes. Si llegas por la tarde al hotel del primer día, es prácticamente perdido.
_________________
102555
Mis diarios de Londres, Paris y la Costa Oeste de Estados Unidos, pinchando en las WWW
Ir arriba Entonces sería hacer la costa ? San Francisco, Big Sur, los ángeles? Y añadir si acaso San Diego? Yo con siete días lo veo muy justo... Gomina Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 283 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa oeste: Road Trip  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
FoxMint Escribió:
Hola chic@s! Estoy preparando mi primer viaje y toma de contacto con la Costa Oeste, California. Alquilaré coche. Para este primer viaje dejaré fuera los Parques, Las Vegas y Universal Studios.

Me gustaría poder preparar alrededor de una semana (puedo añadir max 1-2 días más) desde San Francisco a San Diego. Puedo volar directo a Los Angeles o a San Francisco.

Muchas gracias por la ayuda!

Aquí un "Road Trip" de 10 días:

A California Coast Road Trip: San Francisco to San Diego Drive

San Francisco a Los Ángeles por la costa (Highway 1) - Foro Costa Oeste de USA

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Aquí un Road Trip de 10 días: A California Coast Road Trip: San Francisco to San Diego Drive. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa oeste o costa este USA : cual elegir?  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
@ANGEMI

No habría que mover los de mas arriba?

Vielen Dank!

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba @ANGEMI. No habría que mover los de mas arriba? Vielen Dank! Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Francisco a Los Ángeles por la costa (Highway 1)  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8553

Votos: 0 👍
Traslado mensajes a un hilo más adecuado.

También podría ayudar:

Viajar a San Diego, California USA: Visitas, excursiones...

Foro de Highway One
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Traslado mensajes a un hilo más adecuado. También podría ayudar: Viajar a San Diego, California USA: Visitas, excursiones... Foro de... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Francisco a Los Ángeles por la costa (Highway 1)  Publicado: Responder citando

FoxMint
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2021

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
gomina Escribió:
FoxMint Escribió:
Hola chic@s! Estoy preparando mi primer viaje y toma de contacto con la Costa Oeste, California. Alquilaré coche. Para este primer viaje dejaré fuera los Parques, Las Vegas y Universal Studios.

Me gustaría poder preparar alrededor de una semana (puedo añadir max 1-2 días más) desde San Francisco a San Diego. Puedo volar directo a Los Angeles o a San Francisco.

Muchas gracias por la ayuda!

Entonces sería hacer la costa ? San Francisco, Big Sur, los ángeles? Y añadir si acaso San Diego?

Yo con siete días lo veo muy justo. Añadiría esos días y sin hacer San Diego.

Dependerá también el horario de los vuelos. Por saber exactamente los días que tienes. Si llegas por la tarde al hotel del primer día, es prácticamente perdido.


Eso es, mi idea principal es desde San Francisco a Los Ángeles (o viceversa) y si acaso añadir San Diego. San Diego sería una excursión de día (verlo muy por encima y volver por la tarde-noche).
¿Cuantos días propones?

Tengo en cuenta el tip de la llegada (por salir un día antes por la tarde) o el día de llegada filtrar por la mañana Guiño


carolco Escribió:
FoxMint Escribió:
Hola chic@s! Estoy preparando mi primer viaje y toma de contacto con la Costa Oeste, California. Alquilaré coche. Para este primer viaje dejaré fuera los Parques, Las Vegas y Universal Studios.

Me gustaría poder preparar alrededor de una semana (puedo añadir max 1-2 días más) desde San Francisco a San Diego. Puedo volar directo a Los Angeles o a San Francisco.

Muchas gracias por la ayuda!

Aquí un "Road Trip" de 10 días:

A California Coast Road Trip: San Francisco to San Diego Drive

San Francisco a Los Ángeles por la costa (Highway 1) - Foro Costa Oeste de USA

Enjoy!

Muchas gracias, muy útil! Muy feliz


alejandria Escribió:
Traslado mensajes a un hilo más adecuado.

También podría ayudar:

Viajar a San Diego, California USA: Visitas, excursiones...

Foro de Highway One

Sorry y gracias! Pero no veo mis mensajes en el hilo movido Trist
Ir arriba Sorry y gracias! Pero no veo mis mensajes en el hilo movido FoxMint Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Francisco a Los Ángeles por la costa (Highway 1)  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1895
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Mucho mejor hacer la ruta de San Francisco hacia abajo porque así tenéis toda la costa a vuestra derecha y podéis parar donde queráis.
De lo contrario desde Los Ángeles a San Francisco por la costa os pilla muy mal para hacer paradas porque los salientes para poder parar el coche os quedaría a vuestra izquierda y hay muchas líneas continuas en la carretera y curvas donde no podréis girar para parar y os perderíais muchos miradores.
Tengo un video en YouTube para que podáis ver como es la carretera y os hagáis una idea. Perdón por la publicidad .
Ir arriba Mucho mejor hacer la ruta de San Francisco hacia abajo porque así tenéis toda la costa a vuestra derecha y podéis parar donde queráis. De... NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Francisco a Los Ángeles por la costa (Highway 1)  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1734

Votos: 0 👍
NYNY Escribió:
Mucho mejor hacer la ruta de San Francisco hacia abajo porque así tenéis toda la costa a vuestra derecha y podéis parar donde queráis.
De lo contrario desde Los Ángeles a San Francisco por la costa os pilla muy mal para hacer paradas porque los salientes para poder parar el coche os quedaría a vuestra izquierda y hay muchas líneas continuas en la carretera y curvas donde no podréis girar para parar y os perderíais muchos miradores.
Tengo un video en YouTube para que podáis ver como es la carretera y os hagáis una idea. Perdón por la publicidad .
Gracias por avisar mirare como organizarla ya q yo la hago al reves
Ir arriba Gracias por avisar mirare como organizarla ya q yo la hago al reves Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Francisco a Los Ángeles por la costa (Highway 1)  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1895
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Lucrecia1789 Escribió:
NYNY Escribió:
Mucho mejor hacer la ruta de San Francisco hacia abajo porque así tenéis toda la costa a vuestra derecha y podéis parar donde queráis.
De lo contrario desde Los Ángeles a San Francisco por la costa os pilla muy mal para hacer paradas porque los salientes para poder parar el coche os quedaría a vuestra izquierda y hay muchas líneas continuas en la carretera y curvas donde no podréis girar para parar y os perderíais muchos miradores.
Tengo un video en YouTube para que podáis ver como es la carretera y os hagáis una idea. Perdón por la publicidad .
Gracias por avisar mirare como organizarla ya q yo la hago al reves

Si. Miralo bien porque ya te digo que es mucho mejor y lo vas a disfrutar mucho más.
Ir arriba Si. Miralo bien porque ya te digo que es mucho mejor y lo vas a disfrutar mucho más. NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Francisco a Los Ángeles por la costa (Highway 1)  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8553

Votos: 0 👍
FoxMint Escribió:


Sorry y gracias! Pero no veo mis mensajes en el hilo movido Trist


En el hilo que estás escribiendo.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba En el hilo que estás escribiendo. Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Francisco a Los Ángeles por la costa (Highway 1)  Publicado: Responder citando

Lumatera
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-03-2020

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Holaa, para agosto del año que viene tengo una ruta planteada que es entrando por San Francisco ir a yosemite ... Resto de parques, los angeles y tenia pensado hacer el big sur desde los angeles a san francisco pero por lo que vi en el foro es mucho mejor hacerla desde san francisco a los angeles.
Sería mejor entonces de SF ir a los angeles haciendo el big sur y desde los angeles seguir con el resto de parques finalizando de nuevo en SF ? Espero explicarme bien.

Ya que mi vuelo sería entrada y salida desde SF (por precio vi que era más economico pero todo puede cambiar cuando lo pille claro)
Ir arriba Holaa, para agosto del año que viene tengo una ruta planteada que es entrando por San Francisco ir a yosemite ... resto de parques, los... Lumatera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Francisco a Los Ángeles por la costa (Highway 1)  Publicado: Responder citando

Vilco
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2018

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
¿De donde has sacado que sea mejor de norte a sur que al revés? Al final las paradas son las mismas, al menos en mi opinión no es algo a tener en cuenta como para cambiar la ruta
Ir arriba ¿De donde has sacado que sea mejor de norte a sur que al revés? Al final las paradas son las mismas, al menos en mi opinión no es algo a... Vilco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Pakmanxxl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2023

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
michi_ast Escribió:
pakmanxxl Escribió:
roc30 Escribió:
Ahora me lo miro, gracias!

Un par de dudas:

- Para hacer el trayecto San Francisco - Los Ángeles recomendais pasar la noche en un punto medio entre ambas ciudades?
Ahora las típicas paradas y no sé si nos dará el día para llegar a Los Ángeles

- Cuando habláis de hacer el loop en la zona de Monument Valley a que os referís? Es una ruta?

Gracias

Yo voy el mes que viene y ese trayecto me lo haré en un par de días, un solo día es una paliza y no tienes tiempo suficiente para disfrutarlo.

Yo salgo de L.A. Y el primer día tengo pensado Malibu/Santa Monica de paso, parar el Solvang a dar una vueltecilla, luego San Luis Obispo comiendo por allí, Morro Bay y piedras blancas a ver los leones marinos, y finalmente haré algo de coche hasta King City que hemos pillado hotel (No está en la costa porque estoy viendo que aún está un tramo cortado asiq no me voy a liar, ya hago un rato de costa al día siguiente)

Luego el segundo día subo hasta Carmel by the sea, bajo un poco por el Big Sur, luego una vuelta por Carmel y Monterrey, y por la tarde/noche llegada a San Francisco.

No se si se me escapará algo...

Yo tenía pensado hacer lo mismo, dedicarle algo más de tiempo y creo que voy hacer algo parecido a ti

Yo si volviese a ir por allí, omitiria la costa, muchos km y poco que ver, por un pinchazo me la tuve que hacer en un día y me valio... Santa barbara, Malibu... No tienen nada. Solvang es bonito pero en media hora esta visto. San Luis Obispo tampoco tiene nada, no se fue lo que menos me llamo del viaje. La parte que pega con San Francisco algo mejor.
Ir arriba Yo si volviese a ir por allí, omitiria la costa, muchos km y poco que ver, por un pinchazo me la tuve que hacer en un día y me valio... Pakmanxxl Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube