Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Los 143 Mejores consejos sobre ❤️ Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 143 Mensajes y 1303765 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Re: Complejo Palladium en Riviera Maya (Hoteles) México  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Robcarcue
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-12-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Comentaros que acabo de volver del Royal Suites Palladium, y totalmente encantado. Estamos deseando planear otra vuelta para allá porque nos hemos quedado con ganas de más.

Lo del agua que comenté en unos post anteriores, perfecto todo! No tuvimos ningún problema, el agua sabe bien y ni diarrea ni nada, todo perfecto.

El resort es una pasada, y la playa está bastante bien Sonriente Muchas gracias a todos!
Ir arriba Comentaros que acabo de volver del Royal Suites Palladium, y totalmente encantado. Estamos deseando planear otra vuelta para allá porque... Robcarcue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Oscarviolin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2016

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Hola! He estado 11 días pasando la luna de miel en el Hotel Palladium White Sands. La experiencia ha sido buenísima.
Cuando llegamos nos informaron que debido a las obras de reforma en White Sands nos alojaban en el Riviera, pero las habitaciones son de igual calidad, así que sin problemas.
Los buffets buenos y muy variados, y los restaurantes temáticos muy correctos en general. Como ya se comenta por aquí, te dan un beeper y por norma general en 30-45 minutos te llaman, el tiempo justo para disfrutar de un cockatil o dos en el bar de la recepción. Como único pero que en algunos de ellos el aire acondicionado está tan frío que hay que llevarse una sudadera o similar.
El servicio del hotel es muy atento, todo el mundo te sonríe y te saluda, preguntándote si puede ayudarte en algo, si necesitas cualquier cosa o simplemente si quieres algo de beber.
Nos movimos por la zona en vans ( 40 pesos hasta Playa del carmen) y en Taxi con Juan Carlos Redding Salazar para hacer las excursiones.
No conozco otros hoteles de la zona, pero éste se lleva un 10
Ir arriba Hola! He estado 11 días pasando la luna de miel en el Hotel Palladium White Sands. La experiencia ha sido buenísima. Cuando llegamos nos... Oscarviolin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Voy a poner los precios de los taxis desde Palladium actualizados, esta un poco borrosa pero creo que servirá Amistad

[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
47466
Ir arriba Voy a poner los precios de los taxis desde Palladium actualizados, esta un poco borrosa pero creo que servirá Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
Mery_ig Escribió:
No me lo puedo creer Cataleña, la de cosas que ofrece este complejo y gratuitas!! tengo la sensación que en una semana no voy a tener tiempo de disfrutar de todo lo que ofrece el complejo... A mi me encantan también los spas y dicen que es una pasada el del hotel, y si encima vamos a Royal gratis!!! me encanta...

Jajajajja vas a alucinar!!! nosotros vamos cada año y no nos cansamos!!! el Spa es super chulo; tienes como un caminito de agua por donde vas andando y entre medias tienes Jacuzzis, al final llegas a una piscine de ésas que se llaman infinitas, con unas vistas superchulas de los manglares...la verdad es que está muy bonito. Nosotros cada año completamos la visita al Spa con un masajito compartido.....Mi hijo que tiene 16 años, está deseando cumplir los 18 para poder entrar al Spa...Sí, éste hotel tiene todo lo necesario para hacerte sentir especial, por eso volvemos cada año.....Un saludo y disfrutalo!!
Ah, aparte de las motos de agua, tienes el platano, el huevo frito, el parasailing y las botas esas que van impulsadas por agua. Todo eso, tal y como te han dicho, lo gestionan unas empresas que no son del hotel y son de pago. No es barato, pero si te quieres dar un capricho....El año pasado le regalamos a mi hijo media hora de moto acuática....otro año fuimos con el parasailing que estuvo muy chulo....Saludos
Ir arriba jajajajja vas a alucinar!!! nosotros vamos cada año y no nos cansamos!!! el Spa es super chulo; tienes como un caminito de agua por donde... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolina_772
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2010

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola a todos

Ya estoy de vuelta des de hace 1 semana y poco. Hemos estado 8 noches en una Mayan Suite en el Kantenah.

Aunque ha habido puntos negativos, en general estamos satisfechos del hotel. Quizás lo que más rabia me dió es que en la playa no habia peces y si muchas algas. Entiendo que no es culpa del hotel sino del tiempo, pero fue una pena. En cambio la playa de Akumal los mismos días estaba genial.

En definitiva

Puntos fuertes: complejo enorme, buffet de una calidad bastante buena, gimnasio, piscinas suficientes, naturaleza...

Puntos débiles: mal servicio y caro en el spa, lentitud del personal en servirte las bebidas por ejemplo, algunos tematicos poco "currados" ( el español), los carritos pasaban con poca frecuencia....

En definitiva, si por precio os encaja, si que recomiendo el hotel! Me he relajado un montón y tengo ganas de volver a RM.

Saludos
Ir arriba Hola a todos. Ya estoy de vuelta des de hace 1 semana y poco. Hemos estado 8 noches en una Mayan Suite en el Kantenah. Aunque ha habido... Carolina_772 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jubel
Experto

Experto
Registrado:
21-09-2008

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Hola!
Acabamos de volver de pasar unos días geniales por allí
Ya conocíamos Riviera maya pero no esté complejo y nos ha encantado
Sus instalaciones,su gente ,su playa con zona para bañarse y para hacer snorkel ( vimos un montón de peces!!)
La habitación bien,nos tocó planta baja en el kantenah y teníamos que andar con cuidado para que no entraran bichos....pero no hubo más problema.
Estuvimos en la villa 47 y la ubicación perfecta,la verdad que cuando te haces con el hotel las distancias no son grandes .Además lo que más me gustó era pasear por esos caminos....un verdadero placer !!!
La comida buena,lo único negativo es el servicio en algunos temáticos,muy muy lentos
Para reservar sin problema tanto con la app como acercándote allí a la hora de la cena
Así que en general muy contentos y con ganas de repetir!!!!
Ir arriba Hola! Acabamos de volver de pasar unos días geniales por allí Ya conocíamos Riviera maya pero no esté complejo y nos ha encantado. Sus... Jubel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rulo3680
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2017

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Buenas, yo acabo de regresar de ese Paraíso y mañana mismo me volvería a ir. A pesar que el vuelo salió con 5 horas de retraso con lo cual el domingo lo perdimos entero. Pero no lo penséis si podéis ir adelante, la Playa esta fenomenal, el hotel una maravilla no te da tiempo a hacer todas las actividades que hay, el personal en general muy amable. Los restaurantes pude ir a Punta Emilia, una maravilla el comer en la playa y el arroz bastante bueno, en Eldorado, la carne no estaba mal pero para mi quizás el mas flojo, La Adelita muy bien la comida mexicana, El sumptuori cenamos en la mesa con el show coking y muy divertido, a pesar de que el sushi no es mi fuerte, pero el resto e lo hacen en la plancha y esta muy bueno. El Portofino me sorprendió por la calidad, lo amables que fueron y lo detallistas, muy bien, y por ultimo estuve en La Lola que me gusto bastante, quitando la tortilla española que tenia muy mala pinta el resto excelente. Que decir de los espectáculos de El Colonial, verdaderos profesionales una pasada. Y los bares muy bien desde el Sport Bar que esta muy chulo a las barras húmedas en las piscina, un diez. El único problema que tuve fue que una de mis hijas se puso mala y tuvo que venir el médico a la habitación con la consiguiente clavada que tengo que reclamar ahora al seguro, pero bueno gajes del oficio.
En definitiva chicos os lo recomiendo cien por cien
Ir arriba Buenas, yo acabo de regresar de ese Paraíso y mañana mismo me volvería a ir. A pesar que el vuelo salió con 5 horas de retraso con lo... Rulo3680 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nimrodel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2011

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Bueno, recién llegados y asentados ya en España, de vuelta de nuestra luna de miel en Riviera Maya, no tengo palabras para definir nuestra estancia en el complejo Palladium!! Qué atenciones, qué personal, qué bonito es todo, qué acogedor...nos ha encantado, no sé ni por donde empezar a contar cosas, así que mañana haré un post un poco más especifico con fotos y menciones!! Muy feliz
Gracias a todos los foreros que nos han ayudado a organizar este viaje, en especial a los expertos en Palladium!! Desde que empecé a leer opiniones decidí arriesgar y reservar directamente allí, no quise mirar ningún hotel más, y de verdad que no me he equivocado, ha sido todo tal y como lo imaginaba Heart así que ya somos dos palladium-adictos más por aquí!!
Un abrazo a todos y de nuevo gracias por vuestra valiosa información y opiniones Amistad aquí me quedo para ayudar con mi granito de arena a los que se animen a ir a conocer este precioso complejo!!
Ir arriba Bueno, recién llegados y asentados ya en España, de vuelta de nuestra luna de miel en Riviera Maya, no tengo palabras para definir... Nimrodel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nimrodel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2011

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Bueno, tal y como prometí, ya que estoy más tranquila y he descargado todas las fotos del viaje, voy a hacer un post un poquito más extenso para contaros nuestra increíble estancia en el Palladium Riviera Maya, por si le puede ayudar a posibles futuros viajeros Guiño Se ha hablado mucho de este complejo en el foro pero bueno, yo doy mi punto de vista y os actualizo la información!
Qué decir? Una pasada, nos hemos sentido en una nube todo el tiempo (y no solo por estar de Luna de Miel!! jeje), es un hotel precioso, muy ACOGEDOR, punto muy importante para mí, sentirme segura y como en casa en un lugar no tiene precio! Vayamos por partes...

-La naturaleza que rodea el hotel. Impresionante, en pleno manglar. Hay caminitos que conectan las villas y lobbys y es una gozada pasear por ellos. Recuerdo especialmente salir de nuestra villa por la tarde, ya arregladitos, para ir a cenar, disfrutando del anochecer y la brisa caribeña, los sonidos de los animales, la vegetación... De verdad, me encantó!! Apenas usamos los carritos y trenecitos, con eso os digo todo...
-Nos alojamos en la villa 52 del White Sand, muy cerquita del Lobby. Vamos, que en 5 minutos estábamos en el buffet La Dalia o en la piscina así que genial. A la playa y a otros lobbys como mucho 10 minutillos.
-Para futuros viajeros: es un complejo grande, pero las distancias no son prohibitivas para nada y como he dicho ya, es muy agradable andar por los caminitos y saludar a las iguanas y coatíes que campan por allí Riendo
-Habitación: enorme, limpia, nada de olor a humedad como he leído por aquí; cama COMODÍSIMA. Hemos dormido como bebés!! MUY silenciosa nuestra villa. También es verdad que la zona del White Sand es muy tranquila, me imagino que las villas del colonial tenían más jaleo al ser la zona de más animación. La única "pega" que le pongo a la habitación (por poner alguna) es que entra mucha luz por el ventanuco del baño, pero llegas tan cansado que te da igual todo y caes redondo!
-Mosquitos: tranquilos, hay mosquitera en la habitación y se ve que fumigan las zonas comunes, porque no da la sensación de haber demasiados!! También depende de la persona, a mi marido le picaron muchísimo pero a mi solo 3 o 4 picaduras anecdóticas.
-Bichitos: yo iba asustada por si había arañas gigantes o avispas asesinas o yo que se... NADA DE NADA. Algún insecto curioso en las escaleras, pero inofensivos!! nada de nada en la habitación, de verdad. Las iguanas, coatíes y gatetes de los caminos muy pacíficos y graciosos.
-Lobby y zonas comunes: precioso todo. Me flipó el olor de los lobbys, no sé si es algún ambientador o producto de limpieza...olía como a canela y vainilla..ummm...y encima con esa iluminación tan chula y musiquita chill-out, una gozada!! Yo iba todo el rato diciendo "que bonito es el lobby, que bonito es nuestro hotel..jajaja). La zona del White Sand con el lago es una maravilla, me encantaba pasear por allí o tomar un cóctel en el bar después de cenar.
-Piscinas muy limpias y bonitas, con camareros que te traen cócteles a tu tumbona, música chill-out...(para mí, lo más parecido al cielo debe ser eso..jajaja). Las piscinitas pequeñas (El Secreto, La Isla..) son maravillosas. Para zona tranquila: las pequeñitas y el White Sand. Para animación infantil y fiesta: Colonial-Kantenah.
-Restaurantes: todos muy buenos, si tengo que elegir uno me quedo con el japonés, que pasada, fuimos dos noches porque nos encantó, una a la mesa teppanyaki y otra a la mesa normal para probar el resto del menú. El Punta Emilia fantástico, pedí un arroz con marisco que en España ya quisiera yo ver ese arroz, que en algunos sitios con dos calamares te despachan! Tiempo de espera en los restaurantes: no más de 20 minutos, la mayoría de las veces menos! Que con una cerveza o un coctel en el bar se pasan volando, y que leches, que estamos de vacaciones!! Por cierto para reservar en el Japonés no tuvimos problema, yendo a primera hora al mostrador de relaciones públicas. En el Punta Emilia lo logramos a la segunda porque a la primera llegamos más tardecillo y ya estaba ocupado Riendo
-Buffets: Riquísimos y con mucha variedad, recomiendo que probéis el gazpacho y el zumo "Riviera Maya" en el desayuno. El salmón y el atún hechos a la plancha al momento, buenísimos. Un día pillé sushi a mediodía en el buffet La Dalia y me puse las botas Chocado
-Playa: Desgraciadamente no pudimos disfrutarla mucho por el sargazo, pero para mí es una playa muy bonita y tranquila. Espero poder disfrutarla más y mejor en otra ocasión!! Eso si, un cóctel por la noche viendo la luna sobre el Caribe es obligado. Y eso no hay alga que lo estropee!
-Personal: sin palabras, de diez. No me han atendido mejor en la vida, todo son sonrisas, preguntarte como estás, si necesitas algo. Te indican como llegar a todas partes, donde coger las vans, como funcionan los restaurantes, etc. Como sé que leen esto voy a mencionar especialmente a nuestra camarera de pisos Silvia, al personal de animación del White Sand: John, Monica, Osvaldo, Glenn, Yaritzi, que bien lo pasamos con los juegos chicos!! (Y esa botellita de tequila de premio..deliciosa!!), a nuestro camarero del Sumptuori Tulio, a Gabriela del Portofino por su paciencia: una de las noches estaba el restaurante a reventar y se notaba que unos clientes la estaban presionando, pero ella todo amabilidad y sonrisas supo gestionar estupendamente la situación Muy feliz a Leonardo también del Portofino, a la chica que nos recibía por las mañanas en el buffet La Dalia (perdonad que no recuerdo su nombre!!), a Karen y Margarito del Spa, que nos dieron unos masajes maravillosos y nos dejaron como nuevos! Y en general a todos los camareros que nos atendieron en piscinas y restaurantes, recepcionistas, botones, etc. Amabilísimos todos, que dulzura!!

ASPECTOS PRÁCTICOS PARA FUTUROS VIAJEROS:

-Propinas: no son obligatorias pero ellos lo agradecen. En ningún momento te van a mirar mal si no les das, nosotros dimos unos días y otros no, y siempre genial Sonriente
-Hay un trenecito que conecta los lobbys, y hay una pantallita que te dice cuanto le queda para llegar. También hay carritos que van por las villas y los lobbys, aunque los usamos muy poco.
-Podéis cambiar moneda en la recepción del hotel a buen precio, creo que nosotros cambiamos a 1 euro=22 pesos!
-Ya no dan tarjetita (lo leí aquí) para las toallas de la piscina, simplemente vas a la caseta, te las dan y luego las devuelves y listo!
-NO limitan las cenas en los restaurantes temáticos, y no, la espera para entrar no es excesiva, pero hay que ir con tiempo por si acaso. Nosotros una noche había casi 1h. De espera en uno y nos fuimos a otro y en 20 minutos estábamos dentro. Id con un margen de tiempo que no pasa nada!
-SIEMPRE preguntan si eres alérgico a algo. Muy bien en ese sentido.
-No nos funcionó la app para reservar, no sé si es que estaba mal o es que ya no tiene esa utilidad.
-Para reservar en Punta Emilia (ahora Poseidón) y Sumptuori a las 8h. En el mostrador de relaciones públicas. Guardad el papelito que os dan, importante, nosotros casi lo perdemos un día y luego lo piden cuando llegas Riendo
-Tened en cuenta que en el Sumptuori hay tres tipos de menús diferentes: Mesa Teppanyaki (showcooking, para la que necesitas reserva), mesa "regular", con un menú que recomiendo que probéis, y un sushi-bar, solo para sushi.
-Mirad bien los horarios de las actividades y eventos, que a veces no coinciden las del folleto que te dan con lo que pone en los lobbys!
-Hay duchas con gel y champú en los lobbys, para ducharte el último día antes de irte una vez dejes la habitación. Te dan toallas en recepción.
-Hay café, zumos, infusiones y dulces en los lobbys para tomar algo cuando te vas muy temprano de excursión.
-Los bares de la playa (Punta Emilia y Las Olas) son una muy buena opción para comer! tienen tacos, quesadillas, nachos, hamburguesas, y además montan un minibufétt que no veas...por si no quieres moverte de la playa están de lujo! Además cada dos por tres organizan algún evento. A nosotros nos pilló la fiesta del 4 de julio y montaron allí puestos de hotdogs, hamburguesas, música en directo...genial!
-No os perdais la White Party los lunes a las 22h. En Las Olas.
-No sé si es que han dejado de hacer la cena de "Lunamieleros", a nosotros no nos la ofrecieron, pero sí otros detallitos en la habitación y un descuento que nos hicieron en el spa.
-Reservaos una mañana o una tarde para el Spa, en serio. Y si podéis daros el capricho de un masaje mejor que mejor. Increíble!
-El buffet La Dalia los últimos días estaba cerrado por reforma, en el White Sand solo estaba abierto el de la piscina. Imagino que ya estará abierto de nuevo.
-Intentad probad todos los cócteles que podáis Riendo Riendo yo tenía como meta probarlos todos uno a uno pero mi estómago dijo que frenara un poco..jajaja..
-Los chupitos de Tequila son un gran postre. sleep
-Relajáos y disfrutad. Si optáis por Palladium no os vais a arrepentir Sonriente

Y como una imagen vale más que mil palabras....

Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Ensalada de Pulpo Rte. Sumptuori:
Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Piscina La Isla:
Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Puestecito de tequilas en el Lobby, que ricos Riendo Riendo
Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Buffet La Dalia:
Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Arroz en el Punta Emilia:
Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Lobby Colonial
Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Animaletes Heart
Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Este creo que era el "Tropical Mango", mi cóctel favorito Riendo
Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Piscina White Sand
Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Y aquí se ve mi cara de sufrimiento ... Riendo
Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano


Un millón de gracias a todos los forer@s que nos habéis ayudado a planificar nuestro primer viaje al paraíso de Riviera Maya, (Cataleña, Loli, Ninnes, Anmovasa...y algún otro que ahora no recuerdo su nombre!) sin vuestra ayuda y consejos no hubiera sido lo mismo Amistad
Y por supuesto un millón de gracias a todo el personal de Palladium por hacer de nuestra Luna de Miel un verdadero sueño!! Prometemos volver pronto si la vida nos lo permite Guiño Heart
Ir arriba Bueno, tal y como prometí, ya que estoy más tranquila y he descargado todas las fotos del viaje, voy a hacer un post un poquito más... Nimrodel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Joseky68
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2011

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH

Hola a tod@s!!

Me gustaría compartir con vosotr@s, mientras volamos desde Mexico a España, nuestra experiencia en el Grand Palladium Kantenah, en el cual reservamos después de leer muchos de vuestros comentarios.

En líneas generales yo le daría una puntuación de un 8,5 sobre 10. El hecho de que sea una cadena española lo hace muy orientado al público hispano y se nota. Las instalaciones son magníficas, la vegetación y los caminos que la recorren están impecablemente cuidados, la limpieza extraordinaria, el personal siempre con una sonrisa y colaborador y atento ante cualquier duda o necesidad. La fauna te sorprenderá apareciendo en cualquier momento paseando por lo que es su casa al fin y al cabo.....cuanto nos reímos con la familia de mapaches que nos visitó en uno de los restaurantes.

Respecto a la restauración, sería imposible pasar hambre por muy selectivo que sea uno porque siempre, siempre, encontrarás un restaurante que se adapte a lo que buscas. Hay restaurantes temáticos, tipo buffet, de playa.....lo que quieras.
En 2 de ellos es preciso reservar el día anterior; el “Sumptuori" para ver el espectáculo de preparación de comida japonesa (no esperéis Nigiris, Makis o Sushi, eso lo podéis probar como menú de cena sin reservar); y el “Poseidón" en donde degustareis en la playa una cena magnífica de pescados o arroces(menú diseñado y supervisado por Arzak)

Tenéis la posibilidad de visitar las instalaciones y los restaurantes de 3 de los 4 hoteles que componen el resort, Kantenah, Colonial y White Sand. Los transportes se mueven entre ellos y te llevarán amablemente a donde lo necesites, a un restaurante, a tu alojamiento, a las actividades del sport center......

Las actividades son de todo tipo, clases deportivas, de baile, yoga, disfrutar de un paseo en kayac, paddle surf, snorkel, tiro con arco o carabina......y por la noche teatro, música en vivo o incluso una noche de casino donde podrás divertirte con las fichas gratuitas que te facilitarán....hasta los niños pueden jugar.

Bueno, y ahora vamos a ponerle algún "pero",que no lo hacen de sobresaliente, pero que personalmente no le quitan mérito.
Por un lado, deberían mejorar las indicaciones para llegar a tu habitación......es imposible de encontrar los 2 primeros días!!....jajaja....nos hemos encontrado a mucha gente en nuestra misma situación, con un plano en la mano y sin entender la numeración de las villas.
Así como la comida en general me ha parecido fantástica, la bebida deberían mejorarlo, tanto en calidad como en tiempo para acceder a ella, sobre todo en las zonas de piscina que a veces se convierte en misión casi imposible.
No esperéis una playa de arena blanca y fina, en concreto la del hotel es una playa correcta creada a partir de rellenos tal y como nos contaron algunos empleados....eso si, las tortugas vienen a anidar entre los meses de Junio y Julio, por lo que os podéis encontrar los nidos señalizados en la playa.
Si vais en los meses de verano es muy probable que encontréis el agua y la playa invadida por el sargazo y aunque trabajan a destajo para retirarlo, es tarea imposible......es la naturaleza en vivo, así que si queréis playa, preguntar que zona está libre de estas algas y si no.....no problem!!!......las piscinas son espectaculares!!!

Por último, deciros que el mejor precio lo obtuvimos a través de "Central de Reservas.com"

Espero haberos ayudado y por supuesto que repetiré en caso de volver a Riviera Maya.
Ir arriba HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH. Hola a tod@s!! Me gustaría compartir con vosotr@s, mientras volamos desde Mexico a España, nuestra... Joseky68 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Maniasbiker
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-02-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s

Acabamos de volver de ese paraíso llamado Riviera Maya...

El bus que nos recogió en el aeropuerto nos dejó en el lobby del Kantenah. No se si es lo normal, pero nosotros hasta hacer el Chek In no sabíamos cual de los dos hoteles nos tocarí, Kantenah o Colonial. Nada más bajar del bus y observar el lobby nos da la sensación de que el hotel no es actual y que se le nota el paso de los años. Para nuestro gusto estamos bastante rato haciendo cola hasta que nos llega el turno con una de las recepcionistas y no digo que esperar media hora sea demasiado tiempo, pero despúes de un viaje tan largo si hubiéramos agradecido mayor celeridad en este proceso y algo fresquito que tomar para la espera. Cuando procedemos a hacer el Chek In nos comunica que la habitación no esta preparada (alrededor de las 19h). Nos aconseja que demos una vuelta y cenemos y después de esto seguramente tengamos la habitación lista. Tal y como nos aconsejó lo hicimos y efectivamente cuando volvimos a la recepción nos entregaron la llave. Cargamos las maletas y nos llevaron a la habitación con un cochecito de golf. Al entrar vemos que no han preparado la cama para la niña (alrededor de las 21h), llamamos a recepción y al rato mandan a un trabajador que arregla el sofá cama de cualquier manera, como ya era muy tarde decidimos dormir y mañana será otro día, pero los 3 en la misma cama porque en el sofá cama no se podía dormir y es que les falto poner el colchón encima del sofá.

La verdad es que no tuvimos una entrada triunfal......

De la habitación podemos decir que esta decente, pero no es nada especial y no da la sensación de que estés en uno de los mejores hoteles de esta zona. Tenemos que hacer mención especial al cuarto de baño al que le hace falta una modificación, sobre todo el techo está muy deteriorado, la bañera, .... Un poco en general. Y la olor a humedad al principio cuesta de asimilar.

Nos tocó la villa 21 y planta baja, que con niños es de agradecer porque no hay ascensores si te tocan otras plantas. Esta villa, a mi manera de verlo, está muy bien ubicada, sabiendo que el Colonial es a su vez el hotel mejor ubicado de los 3, ya que está entre el Kantenah y el White Sand. Además desde esta villa está todo muy cerca, en unos 5 min aproximadamente te acercas a cualquier sitio.

Las zonas comunes y jardines son espectaculares y tremendamente bien cuidados, donde a menudo te tropiezas con la fauna instalada, iguanas, mapaches, coaties y alguna especie más, que hacen muy agradable la estancia a los niños.

De piscina la que más usamos y nos gustó fue la grande del Colonial/Kantenah, que tiene adosada una piscina infantil con varios toboganes, a otro lado un buffet, a otro un chiringuito bar en primera linea de playa (abierto 24hrs). Tiene muchas tumbonas y sombrillas de tal manera que nunca da la sensación de agobio, por más gente que coincida.

Cada hotel tiene una piscina con un ambiente más relajado, que evidentemente no admiten niños, ubicada en el centro de las villas.

La que menos nos gustó fue la piscina grande del hotel White Sand, y aunque es muy parecida a la del Colonial/kantenah, da una sensación de dejadez, con una zona en obras, pero que no se está haciendo nada, simplemente está en mal estado y balizada. Y no se si es por este motivo, pero esta piscina está mucho menos concurrida.

La playa del hotel está muy bonita y tiene un buen trozo para pasear, pero con el sargazo la verdad es que no se puede disfrutar, una lástima. Pero bueno montados en los kayacs, haciendo padelsurf o con las barcas de pedales, se pasan buenos ratos disfrutando de otra manera de la playa.

Del tema gastronómico no podemos decir que sea espectacular, pero si que es variado y bien surtido. De los buffets creo que el más acertado es el que se llama La Hacienda, de hecho hicimos allí todos los desayunos y muchas comidas a medio día. Respecto a los desayunos quería advertir sobre la gente que madruga para hacer excursiones que si que es cierto que en lobby hay algo, son dos dispensadores de zumo y una vitrina con un poco de bolleria, que si no eres de los primeros en llegar, te quedas sin desayuno. Y casualidad o no, la maquina de café no funcionaba y las de La Hacienda, que eran iguales, la mayoría de días, tampoco.

De los restaurantes de especialidad probamos casi todos, y como repito que a mi juicio la comida no tiene excesiva calidad, muchos de estos restaurantes de especialidades, lo suplen con algo de espectáculo. En mi opinión los que más nos gustaron fueron el brasileño, donde sirven la comida en las típicas espadas, y la carne estaba muy bien hecha y bastante buena. Y el japonés, que con su espectáculo de cocina en vivo nos hizo la velada muy entretenida. Por contra el que menos nos gustó es el que aparentemente más demanda tiene, se llama Poseidon y está en la playa del White Sand, y además curiosamente las dos parejas que cenamos allí, arrastramos desde ese día, unos problemas estomacales....

Por último mencionar el bar americano, que está en el lobby del Colonial, que es un bar de bebidas y snacks que esta abierto 24hrs y en mi opinión está muy bien. Por ejemplo para el día que nos fuimos, el bus nos recogia a las 12h, a las 11:30h entramos y nos pedimos algo de comer, en concreto yo me pedí la primera hamburguesa en los 7 días allí, la hamburguesa palladium, muy buena. También ideal cuando llegas tarde de alguna excursión y todo lo demás está cerrado, en nuestro caso el día que regresamos de la excursión de Xcaret.

En cuanto a su organización, quería mencionar la desinformación del último día. La mañana que nos recogían fuimos a hacer unas compras a las tiendas del lobby del Kantenah. Ya que estaba por allí, quise confirmar la hora y el lobby escogido para la recogida, para esto me acerco a recepción y pregunto, el recepcionsita pone cara de sorprendido y le pregunta a otra recepcionista y le dice que el bus nos recoge en el Kantenah. Pues bien, para regresar a mi habitación paso por el lobby del Colonial y decido volver a preguntar lo mismo....y aquí tampoco están seguros, pero si me dicen que hay unas carpetas de cada touroperadora en la que hay una hoja con la fecha, la hora y el lobby de recogida. Lo miro y pone que nos recogen en el lobby del Colonial....no coincide con lo que me habían dicho en el lobby del Kantenah. Vuelvo al lobby del Kantenah para mirar la carpeta que hay allí, y resulta que no tenia el folio con esa información (seguramente fallo de la touroperadora). Entonces le pregunto de nuevo al recepcionista y me sugiere que le pregunte al encargado de maletas. Para terminar le pregunto a el y me confirma el lugar de recogida y el motivo......en fin que bajé bien el desayuno con tanto paseito.

Perdonar por el toston, me dejo muchas cosas, pero lo que quería explicar es que nosotros teníamos unas expectativas creadas que no se han correspondido con la realidad, pero también quiero dejar claro que no es un mal hotel. Solo que cuando uno prepara un viaje de este tipo busca lo mejor en cuanto a tus necesidades pero siempre con la mejor relación calidad/precio. Con esto quiero decir que si pudiera echar marcha atrás trataría de buscar algo mas exclusivo aunque me suponga un desembolso mayor.

Para los que conozcais los hoteles que voy a mencionar entenderéis perfectamente lo que estoy intentando explicar.....para mi este hotel sería el equivalente en España al RIU Chiclana por ejemplo.....mientras el Occidental Xcaret, (hotel que nos alojamos en el año 2004), sería el equivalente al Lopesan Baobab de Gran Canaria por ejemplo. A mi parecer, se sitúan en escalones diferentes.

Un saludo
Ir arriba Buenas a tod@s. Acabamos de volver de ese paraíso llamado Riviera Maya... El bus que nos recogió en el aeropuerto nos dejó en el lobby... Maniasbiker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
avileño85 Escribió:
Buenas,

Tenemos presupuestos para el Palladium Kantenah y el White Sand, y nos sale este último 300e más caro para dos personas en 6 noches.

¿Merece la pena? ¿Qué diferencia hay entre ellos?

En principio creo que la habitación del White Sand tendría jacuzzi. En cambio, tengo entendido que las instalaciones del Kantenah son más nuevas. ¿Algo más? ¿Alguna recomendación?

En cualquier caso, ¿uno u otro serían buenas opciones para un viaje de novios?

W.sand se reformo a la par practicamente que TRS.

Las habitaciones en ws ya partes de una junior de mas de 50mtr no es la habitación standar Y si , cuenta con bañera de hidromasaje estilo jacuzzi efectivamente
...por otra parte la standar del kantenah es amplísima mas de 30 mtr !!
.

La categoría del wsand piensa q es la anterior al trs ...son habitaciones fantásticas.
Siendo Palladium estaras muy bien en los dos Guiño así que no te agobien.
Podéis utilizar sin restricciones todas las instalaciones ,restaurantes, lobby etc del Colonial , kantenah y w.Sand.
Saludos !
Ir arriba W.sand se reformo a la par practicamente que TRS. Las habitaciones en ws ya partes de una junior de mas de 50mtr no es la habitación... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Aromodu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 586

Votos: 0 👍
avileño85 Escribió:
Buenas,

Tenemos presupuestos para el Palladium Kantenah y el White Sand, y nos sale este último 300e más caro para dos personas en 6 noches.

¿Merece la pena? ¿Qué diferencia hay entre ellos?

En principio creo que la habitación del White Sand tendría jacuzzi. En cambio, tengo entendido que las instalaciones del Kantenah son más nuevas. ¿Algo más? ¿Alguna recomendación?

En cualquier caso, ¿uno u otro serían buenas opciones para un viaje de novios?

Buenas, al ser un viaje de novios me imagino que estarás buscando algo más especial no?. Yo estuve en Agosto en el White Sand y las habitaciones son una pasada, el jacuzzi es super grande (no todas lo tienen en la habitación, nosotros estuvimos en dos habitaciones y en ambas estaba dentro del baño). Pero por ejemplo mi opinión personal es que yo por el tipo de viaje al que voy no volvería al White Sand, porque no pagaría más por una habitación mejor, ya que yo me levantaba desayunaba en el bufete del White Sand, me iba a la playa a la zona del Kantenah y me quedaba allí todo el día en la playa/piscina y no volvía hasta tarde que me duchaba me iba a cenar y después dormir.

En resumen si vas a usar mucho la habitación y te puedes permitir 300€ más adelante en el White Sand vas a estar de maravilla. Si tienes el presupuesto más ajustado y piensas que mejor esos 300€ para excursiones, no te preocupes que en el Kantenah vas a estar muy bien también. Entre los dos la diferencia es la habitación ya que el resto del complejo se comparte. ¿Has mirado cuanto más te sale el TRS? porque eso si que es un gran gran salto de calidad que merece y mucho la pena...
Ir arriba Buenas, al ser un viaje de novios me imagino que estarás buscando algo más especial no?. Yo estuve en Agosto en el White Sand y las... Aromodu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mchannels
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-12-2018

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
¡Hola! Yo he estado por allí del 3 al 10 mayo y la verdad es que la cantidad de algas que hay es exagerada. En el hotel se pasan el día limpiando la playa y gracias a eso puedes estar en la tumbona a gusto, porque son recientes y no huelen mal. Cuando hace mucho calor la brisa del mar es muy agradable y se está muy bien allí. A mí, personalmente, no me apeteció bañarme ningún día porque una cosa es saltar una capa de algas en la arena y otra que la primera parte del agua esté de color marrón, pero algunas personas sí se bañaban.

Tanto mi pareja como yo hemos vuelto muy, pero que muy contentos del viaje porque el hotel es una maravilla, la gente en méxico es amable y acogedora y todo lo que la zona tiene que ofrecer compensa con creces el tema del sargazo, pero yo en vuestro lugar me haría idea de que la playa va a estar llena de algas... Y tampoco me preocuparía en exceso, porque si no os apetece bañaros así tenéis como cinco piscinas en el hotel para compensarlo Guiño Además, tal vez tengáis suerte! Dudo que la pilléis totalmente libre de algas, pero hay días peores y días mucho mejores.
Ir arriba ¡Hola! Yo he estado por allí del 3 al 10 mayo y la verdad es que la cantidad de algas que hay es exagerada. En el hotel se pasan el día... Mchannels Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ADRNT
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2019

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Buenas. Ya de regreso en casa tras 11 maravillosos días en el White Sand. Es la tercera vez que estoy en el complejo (Kantenah y Colonial las dos primeras) y como siempre me vengo pensando que no va a ser la última vez.
Ni las 4 horas de retraso a la ida de Air Europa ni el Sargazo que nos impidió bañarnos en la playa ni los americanos que llegan los fines de semana y se adueñan de todo creando pequeños conflictos...nada puede con el hotel y sus trabajadores,un 10 sobre 10.
Intentaré hacer un resumen más detallado sobre los restaurantes,buffets,piscinas y demás para los que vayáis pronto y tengáis dudas. Cualquier duda,encantado de contestar desde la morriña más absoluta �
Ir arriba Buenas. Ya de regreso en casa tras 11 maravillosos días en el White Sand. Es la tercera vez que estoy en el complejo (Kantenah y Colonial... ADRNT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ADRNT
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2019

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Algunos apuntes sobre el WS después de haber estado allí alojado desde el día 3 al 12 de Junio.
Al ser mi tercera vez en el complejo, envié un mail pidiendo una habitación en piso alto y cerca de la playa o con vistas a ella (esto último creo que es imposible). Me dieron la villa 56 y en el piso superior.

La habitación es más grande que las del Kantenah-Colonial, con el añadido especial de la bañera de hidromasaje ( a nosotros nos tocó en el baño). La villa está muy bien situada, a un minuto andando de la piscina principal del WS y a dos minutos de la playa en la zona del restaurante poseidón.
A nosotros nos gusta más el ambiente de la piscina del Kantenah-Colonial porque la vemos más animada. A los dos días ya descubrimos un camino más rápido para llegar en 5 minutos andando. Incluso a veces nos paraban alguno de los trenecitos o coches que recorren las villas y preferiamos ir dando un paseo. Es uno de los temores que veo por aquí más a menudo, el tema de las distancias. Despreocupaos, es cuestión de minutos y la mayoría de las veces se puede hacer por los caminos techados y a la sombra.

Desayunábamos y comíamos en el buffet La Dalia, junto a la piscina del WS. Para mi gusto, un nivel por encima del Tikal o La Hacienda. Más pequeño, mucho más bonito y con mucha cocina en directo. Una delicia, el mejor descubrimiento de esta parte del complejo.
¿Merece la pena pagar un poco más por alojarse en WS? Eso ya es muy personal. Desde mi punto de vista no. Las habitaciones del K-C son igual de cómodas y bonitas, el jacuzzi apenas lo usamos y la piscina me pareció más aburrida en general. Cuando vuelva (volveré seguro) me alojaré en K o C e iré a usar el buffet de La Dalia Sonriente

Tuve ocasión de probar 4 restaurantes que no conocía de otras visitas. Adelita, Portofino,Dorado y el Thailandés. Este último no nos gustó nada. La comida me pareció exageradamente picante e insulsa, no salí contento. El mexicano tampoco me pareció que tuviese más nivel que la comida mexicana que ponen en los buffets, esto es una sensación personal. El Dorado nos gustó mucho y el italiano bien, sin más.
El primero día nos dijeron que no reserváramos. Llegábamos a las 20h y nunca tuvimos que esperar más de 10 minutos para que nos dieran mesa.
La playa la limpiaban todos los días desde que salía el sol, hacen un trabajo tremendo. Aún así, el problema es que el mar se sigue viendo marrón muchas veces, la gente se concentra en una pequeña zona cerca del Kantenah para bañarse. A mi no me dieron ganas ningún día de meterme, una pena. Los trabajadores y la gente de la zona están muy preocupados con este tema.
No todo es perfecto, pero es cierto que son cosas ajenas al hotel y que si pudieran arreglarlas, las harían sin duda y con una sonrisa. Como cuando el fin de semana se llena de americanos que de vez en cuando dan algún problemilla...

No se que más contar, cualquier duda o pregunta, encantado de responder. Lo disfrutareis mucho, yo cada vez vuelvo con más morriña, con más ganas de volver y reencontrarme con un complejo tan maravilloso, con unos trabajadores de 10 sobre 10, sin excepción. Ni el sargazo ni cualquier otro problema me quitarían las ganas de volver.
Ir arriba Algunos apuntes sobre el WS después de haber estado allí alojado desde el día 3 al 12 de Junio. Al ser mi tercera vez en el complejo... ADRNT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rocio93 Escribió:
Hola, los que estaremos hospedados (yo estaré en TRS), que servicios extra incluidos en el precio debo tener en cuenta? Me refiero aparte del Cabaret y restaurantes de solo TRS o SPA gratuito, que otros tipos de servicios... Como el que comentan aquí abajo...

Gracias.

RubenXbox Escribió:
Yo estuve en el Kantena a primeros de Junio y el hotel me gusto bastante, tanto el entorno la comida la playa sus piscinas, el ambiente, sin duda volvería a repetir, aunque algunas cosas siempre se pueden mejorar.

El sistema de trenecitos esta muy categorizando por el hotel al que estes dentro del resort, y no tiene sentido que te dejen esperando mientras le dan preferencia a los clientes del white sand, al final los dos últimos días desistí de usar dicho sistema de transporte y yo y mi pareja íbamos andando.

Lo que me dejo loco es el sistema de transporte con lancha dentro del hotel para los clientes del white sand o TRF, menuna pasada!!

Si tiene alguien alguna duda que me pregunte por privado y le atiendo sin compromiso, un saludo!!

¿A qué te refieres con la lancha? Ojos que se mueven

Tienes todo incluído estando en TRS, todos los restaurantes, chic, entrada al spa servicio de habitaciones 24h, ...

Los únicos gastos que puedas tener son: vinos y champan"especiales" dentro de los restaurantes, ya que tienes unos básicos y carta con costo. Los masajes y tratamientos del Spa (Zentropía) y en la piscina y playa, pero pertenecen a Zentropía. Las propinas que quieras dejar, la salida al mar a bucear con los chicos que hay en la piscina, ya que la primera inmersión en piscina es gratis también.
Lo de la lancha, un barquito que va por la laguna que hay dentro del hotel y tiene varias paradas, está todo indicado y es gratis para todos los del complejo

Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Ya ves Guiño
Ir arriba Tienes todo incluído estando en TRS, todos los restaurantes, chic, entrada al spa servicio de habitaciones 24h, ... Los únicos gastos que... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
viajamosen321 Escribió:
Buenas!! He leído que los Domingos hacen el día de la paella en la playa, pero los lunes tienen alguna actividad? en la piscina sabéis si hacen alguna actividad ? Es para decidir que día escoger para realizar una excursión y no perderme las actividades, en PC tenían una que ponían una colchoneta en la piscina y era todo risas :), también hacen la fiesta de la espuma etc..

Lunes fiesta blanca por la noche en la playa del Colonial, martes cocus en el bar las olas, miércoles bbq con música en vivo en el bar las olas, jueves Foam party, viernes y sábado te lo digo después y domingo paella en la playa. También hay bbq nocturnas y miles de actividades diarias, algunas como clases de coctelería, decoración con toallas, decoración con frutas, tour ecológico etc etc etc ... Vas a tener difícil escoger un día en concreto ...
Ir arriba Lunes fiesta blanca por la noche en la playa del Colonial, martes cocus en el bar las olas, miércoles bbq con música en vivo en el bar... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Fonseka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2019

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Pues después de la vuelta hace dos días del paraíso voy hacer nuestra valoración.
Antes que nada decir que nos alojamos en el White en el bloque 52.
Sin más la ubicación a nosotros nos ha encantado, muy cerca caminando del lobby. La habitación en la planta baja muy cómoda , lo que había un poco de olor al entrar al bloque.
El complejo en si es muy grande, ideal para perderte caminando viendo los animales que hay por todo complejo. Nosotros sólo usabamos los carritos para ir al colonial a cenar o los espectáculos, la misma ubicación de donde nos quedábamos era camino de paso y nos era muy fácil cogerlos.
Las habitaciones grandes con jacuzzi y la verdad que todo limpio, nosotros les dejábamos 20 pesos en la mesa todos los días y nunca nos faltó de nada, toallas, champú, de todo más que de sobra.
El tema animación diurna no lo podemos valorar ya que nosotros siempre íbamos a la playa la cuál nos pilló sin nada de sargazo y la pudimos disfrutar a tope. La nocturna era una pasada, nos ha encantado enormemente y los chicos se lo curran una barbaridad. Lo que no nos gustó que era muy temprano, empezaba a las 9 lo que te obligaba a ir cenar a las 8 (los restaurantes temáticos van a su ritmo).
Ya que estamos tema comidas, el desayuno y almuerzo siempre lo hicimos en el buffet del White (las dalias) y riquísimo, quizás muchos días pueda parecer repetitivo pero la comida estaba buena. El tema temáticos, fuimos a todos menos los asiáticos, en general todos muy bien, al ritmo mexicano eso si... Son muy lentos algunos. Mención especial para nosotros son dos, el Poseidón es espectacular simplemente comer al lado de la playa en ese ambiente romántico ya cautiva todo lo demás pero la comida y atendimiento muy bueno. Otra mención es la lola (español) una vergüenza literal, raciones minis, minis y la comida muy justita para nosotros no vale la pena cenar ahí.
Otra cosa interesante para cuando tienes excursión en el bar del lobby tienes café, té, infusiones, y dulces variados para poder desayunar antes de irte, a nosotros nos resolvió bastante.
En general todos los restaurantes el atendimiento es excelente, muy serviciales (en ocasiones demasiado) pero bueno en todo el hotel la amabilidad no tiene queja ninguna.
Algo importante para nosotros mencionar y como cosa negativa es el tema socorristas en la playa, no es que la playa los necesite pero lo que no se puede permitir es que la gente coja bollos y se ponga a darle de comer a los peces. Y lo explico, no fue una vez sola fueron varias y nunca estaban pero es que el colmo es un día una familia con 6 bollos dándole de comer a los peces y ningún socorrista en la playa, me acerco a la familia para decirle que lo único que está haciendo daño es a los peces, que no debería hacer eso y me manda literal a la mierda y que me meta en lo mío, tras un dialecto un poco subido de tono pues me marcho ya que siguen a lo suyo y al rato aparece un socorrista al cuál le comento lo que está pasando y dice que está prohibido y que lo va a solucionar (ja, ja, ja) le empieza a pitar desde la orilla y el amigo sigue con la comida y lo manda a la mierda... Y que hace el socorrista? Esperar que acabe e irse a la torre... Para nosotros es una vergüenza y fueron varias personas que lo hicieron y allí pasando de todo. Deberían hacer algo ya que es un problema importante.
Sin más chapa, para nosotros 100% recomendable

PD: WiFi 100% gratis y funciona en todo el complejo, playa incluida y bastante bien.
Ir arriba Pues después de la vuelta hace dos días del paraíso voy hacer nuestra valoración. Antes que nada decir que nos alojamos en el White en el... Fonseka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola,

Yo acabo de volver de México después de algo más de 2 semanas. Tuve dudas de si alojarme durante unos días en un T.I (Grand Palladium o Catalonia Royal Tulum) u otro tipo de hotel. Finalmente por precios decidí alojarme 7 noches en el Grand Palladium. Mi reserva inicialmente era para el Kantenah, con una actualización gratuita a una suite junior con vistas al jardín. Incluso antes de viajar allí hubo una oferta de black friday que me permitió tener la reserva por 750€.

Cuando llegué al hotel, resulta que el Kantenah estaba cerrado y el Colonial parece que parcialmente. El caso es que me hicieron otro actualización gratuita al White Sand. La habitación, en principio de la misma categoría, tenía terraza y vistas al jardín y a la piscina. Habitación bastante grande y cómoda.

Actualmente la ocupación del complejo hotelero es más bien baja, así que aparte de los hoteles que están cerrados, los restaurantes tampoco están abiertos todos. En el caso del buffet está el de La Dalia y en el caso de los restaurantes temáticos están abiertos unos u otros dependiendo del día. Personalmente, aparte de La Dalia, los que más me gustaron fueron La Adelita y Poseidón. El que menos, el tailandés Chang Thai. Algún plato que pedí se parecía lo que un huevo a una castaña tanto en aspecto como en sabor a lo que yo estoy acostumbrado. De todas formas, salvo excepciones, en general puedo decir que comí bastante bien.

En piscinas principales estuve en 2, en la del White Sand y en la del Colonial, prácticamente ambas para mí sólo. No más de 2 ó 3 personas en toda una mañana.

Con respecto a la animación diurna, se estaba haciendo todo en el Colonial (aquagym, etc...) y de animación nocturna sí había alguna actuación tanto en el Colonial como en el White Sand.

Sargazo muy poquito en la playa.

No soy mucho de alojarme en este tipo de hoteles, pero estuve bien y creo que fue una elección acertada.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Hola, yo acabo de volver de México después de algo más de 2 semanas. Tuve dudas de si alojarme durante unos días en un T.I (Grand... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Pedro_ja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 793
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola
Me han ofertado el Colonial.
Somos una pareja joven y bueno, me gustaría saber que tal está el hotel y el complejo, ya que he leído en otros post que ha bajado mucho...
Yo estuve en el 2011 en el RIU Tequila y por aquellas, Palladium era superior en todos los aspectos.
Por cierto, que tal la playa?
La de los RIU era muy buena...

A ver si alguien que conozca ambos recientemente puede dejar su opinion...


Un saludo!
_________________
Para leer todos mis diarios, pulsa en el icono www
Espero que te sirvan! Muy feliz
Ir arriba Hola. Me han ofertado el Colonial. Somos una pareja joven y bueno, me gustaría saber que tal está el hotel y el complejo, ya que he leído... Pedro_ja Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube