Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 67 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 125, 126, 127  Siguiente
Página 67 de 127 - Tema con 2527 Mensajes y 1302522 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Reo55
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2016

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
gon45 Escribió:
Buenas!!!!
En 2 semanas nos vamos para allá....
Estaremos en el Colonial o Kantenah, al tener una junior suites, qué villas nos podrían tocar?
Quiero decir, me imagino que en una villa serán todas junior suites o pueden haber de las dos?
Gracias

Las Junior Suite del Kantenah están en las villas 48, 49, 50 y 51, en el Colonial seguro en la 21 las otras te las debo. Guiño
Ir arriba Las Junior Suite del Kantenah están en las villas 48, 49, 50 y 51, en el Colonial seguro en la 21 las otras te las debo. Reo55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Reo55 Escribió:
gon45 Escribió:
Buenas!!!!
En 2 semanas nos vamos para allá....
Estaremos en el Colonial o Kantenah, al tener una junior suites, qué villas nos podrían tocar?
Quiero decir, me imagino que en una villa serán todas junior suites o pueden haber de las dos?
Gracias

Las Junior Suite del Kantenah están en las villas 48, 49, 50 y 51, en el Colonial seguro en la 21 las otras te las debo. Guiño

Y en el Colonial, las Junior Suites en las villas 8,9,20,21 Amistad
Ir arriba Y en el Colonial, las Junior Suites en las villas 8,9,20,21 Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Reo55
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2016

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
niness Escribió:


Y en el Colonial, las Junior Suites en las villas 8,9,20,21 Amistad
El que sabe...sabe. Aplauso Guiño Mr. Green
Ir arriba Reo55 escribió: El que sabe...sabe. Reo55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas.
A 15 días del viaje y todavía no sé en qué hotel estaré.....
Voy a volver a escribir al hotel, a ver si por cansino me asignan ya la habitación jejejeje
Ir arriba Gracias por las respuestas. A 15 días del viaje y todavía no sé en qué hotel estaré..... Voy a volver a escribir al hotel, a ver si por... Gon45 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
RosaHMRiviera Escribió:
Hola a todos,

Mi nombre es Rosa Rivero, pero pueden llamarme Rosy, soy orgullosamente mexicana y he estado trabajando para Palladium por más de 7 años, durante este tiempo, he tenido el placer de trabajar en Grand Palladium Jamaica y Grand Palladium Vallarta, para finalmente regresar al Grand Palladium Riviera Maya donde empezó mi viaje.

Ahora, y después de trabajar en diferentes departamentos y acumular toda la experiencia que esto implica, se me ha dado la maravillosa oportunidad de ser la nueva Hospitality Manager de la Riviera Maya, y no podría estar más feliz, porque como todos ustedes, me encanta y vivo Palladium.

La razón de mi post es presentarme e informarles que, de ahora en adelante, me pongo a su disposición para responder cualquier pregunta relacionada a nuestro destino en la Riviera Maya, y por supuesto, también para transmitir todas sus inquietudes a nuestro equipo directivo.

¡Un saludo a todos y espero encontrarlos en sus visitas a este bello paraíso!

Rosy

Hola, Rosy: Nosotros viajamos el día 23 de junio. A falta de 15 días todavía no sabemos si estaremos en la parte del Colonial o Kantenah.
He escrito al hotel un par de veces indicando mis preferencias ( Kantenah y planta baja) y muy amablemente me responden que toman nota de mis preferencias e intentarán cumplirlas.
Muchos de los viajeros que van en esas fechas, ya saben su ubicación.
Sería posible saber por lo menos si me alojarán en Colonial o Kantenah??
Si quieres te puedo dar mis datos de la reserva por privado.
Gracias y nos vemos pronto!!
Ir arriba Hola, Rosy: Nosotros viajamos el día 23 de junio. A falta de 15 días todavía no sabemos si estaremos en la parte del Colonial o Kantenah... Gon45 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Pedritoc
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2013

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Yo no lo supe hasta q estuve allí. No estés preocupado por eso,vas a estar igual de bien
Ir arriba Yo no lo supe hasta q estuve alli. No estés preocupado por eso,vas a estar igual de bien Pedritoc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Chycolin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2017

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Gon45, no te preocupes porque ambos hoteles están genial, y en cuanto a la ubicación tienes trenecitos y cochecitos que te llevan de un sitio a otro, al final la habitación es donde menos vas a estar así que tranquilo, nosotros estuvimos en el kantenah pero los dos son buenos, mejor dicho buenisimos, disfruta de las vacaciones que se pasan volando y no te preocupes por eso que como te digo son una pasada todos
Ir arriba Gon45, no te preocupes porque ambos hoteles están genial, y en cuanto a la ubicación tienes trenecitos y cochecitos que te llevan de un... Chycolin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

RosaHMRiviera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2017

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
gon45 Escribió:
RosaHMRiviera Escribió:
Hola a todos,

Mi nombre es Rosa Rivero, pero pueden llamarme Rosy, soy orgullosamente mexicana y he estado trabajando para Palladium por más de 7 años, durante este tiempo, he tenido el placer de trabajar en Grand Palladium Jamaica y Grand Palladium Vallarta, para finalmente regresar al Grand Palladium Riviera Maya donde empezó mi viaje.

Ahora, y después de trabajar en diferentes departamentos y acumular toda la experiencia que esto implica, se me ha dado la maravillosa oportunidad de ser la nueva Hospitality Manager de la Riviera Maya, y no podría estar más feliz, porque como todos ustedes, me encanta y vivo Palladium.

La razón de mi post es presentarme e informarles que, de ahora en adelante, me pongo a su disposición para responder cualquier pregunta relacionada a nuestro destino en la Riviera Maya, y por supuesto, también para transmitir todas sus inquietudes a nuestro equipo directivo.

¡Un saludo a todos y espero encontrarlos en sus visitas a este bello paraíso!

Rosy

Hola, Rosy: Nosotros viajamos el día 23 de junio. A falta de 15 días todavía no sabemos si estaremos en la parte del Colonial o Kantenah.
He escrito al hotel un par de veces indicando mis preferencias ( Kantenah y planta baja) y muy amablemente me responden que toman nota de mis preferencias e intentarán cumplirlas.
Muchos de los viajeros que van en esas fechas, ya saben su ubicación.
Sería posible saber por lo menos si me alojarán en Colonial o Kantenah??
Si quieres te puedo dar mis datos de la reserva por privado.
Gracias y nos vemos pronto!!

Hola gon45,

Efectivamente con el mensaje que has enviado a nuestra recepción ellos ya colocan en el sistema tus preferencias para poder asignarte la habitación que deseas.

Como bien mencionan no garantizamos la ubicación ya que las asignaciones se hacen uno o 2 días antes de tu llegada, y siempre dependen de la disponibilidad de habitaciones que tengan en esos días, sin embargo, los compañeros de recepción siempre hacen maravillas para poder cumplir los requerimientos de todos nuestros huéspedes.

Esperamos ansiosos darte la bienvenida a nuestro paraíso.

Saludos,

Rosy
_________________
Kenia Rodriguez
Hospitality Manager

Grand Palladium Kantenah Resort & Spa
Grand Palladium Colonial Resort & Spa
Grand Palladium White Sand Resort & Spa
Ir arriba Hola gon45, Efectivamente con el mensaje que has enviado a nuestra recepción ellos ya colocan en el sistema tus preferencias para poder... RosaHMRiviera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gon45 Escribió:
Gracias por las respuestas.
A 15 días del viaje y todavía no sé en qué hotel estaré.....
Voy a volver a escribir al hotel, a ver si por cansino me asignan ya la habitación jejejeje

Yo nunca he sabido a que habitación voy hasta que no hago el checking Ojos que se mueven

Si es por saber si Colonial o Kanhenah, realmente creo que no debes de preocuparte, cualquiera de los 2 estarás bien, pero seguro que tendrán en cuenta las preferencias.

Amistad
Ir arriba Yo nunca he sabido a que habitación voy hasta que no hago el checking. Si es por saber si Colonial o Kanhenah, realmente creo que no... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reformas en Palladium: Royal Suites Yucatán y Resort...  Publicado: Responder citando

Sarrinur
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2014

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!,ya queda menos par volverrr...niness,has estado ya?yo voy el día 2 de Julio,y ya estoy contando los días. Veo por aquí,que las obras del restaurante el Jardín,no empiezan hasta septiembre...sabe alguien si seguirá abierto hasta entonces? ya se,que la zona royal esta cerrada por obras,de hecho nos alojan en White sand con privilegios vip,y la única pega que tenemos,es la de no disfrutar el jardín.Alguien sabe algo de esto? o si habilitan algún restaurante como tal?joe,tenia ilusión de probar su cocina y comer langosta....
Ir arriba Hola a tod@s!!,ya queda menos par volverrr...niness,has estado ya?yo voy el dia 2 de Julio,y ya estoy contando los días. Veo por aquí,que... Sarrinur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reformas en Palladium: Royal Suites Yucatán y Resort...  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
Sarrinur Escribió:
Hola a tod@s!!,ya queda menos par volverrr...niness,has estado ya?yo voy el día 2 de Julio,y ya estoy contando los días. Veo por aquí,que las obras del restaurante el Jardín,no empiezan hasta septiembre...sabe alguien si seguirá abierto hasta entonces? ya se,que la zona royal esta cerrada por obras,de hecho nos alojan en White sand con privilegios vip,y la única pega que tenemos,es la de no disfrutar el jardín.Alguien sabe algo de esto? o si habilitan algún restaurante como tal?joe,tenia ilusión de probar su cocina y comer langosta....

No te lo puedo asegurar pero supongo que lo cerraran todo. La langosta la puedes disfrutar en el Punta Emilia, por ejemplo...Un saludo
Ir arriba No te lo puedo asegurar pero supongo que lo cerraran todo. La langosta la puedes disfrutar en el Punta Emilia, por ejemplo...Un saludo CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reformas en Palladium: Royal Suites Yucatán y Resort...  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
Sarrinur Escribió:
Hola a tod@s!!,ya queda menos par volverrr...niness,has estado ya?yo voy el día 2 de Julio,y ya estoy contando los días. Veo por aquí,que las obras del restaurante el Jardín,no empiezan hasta septiembre...sabe alguien si seguirá abierto hasta entonces? ya se,que la zona royal esta cerrada por obras,de hecho nos alojan en White sand con privilegios vip,y la única pega que tenemos,es la de no disfrutar el jardín.Alguien sabe algo de esto? o si habilitan algún restaurante como tal?joe,tenia ilusión de probar su cocina y comer langosta....

No te lo puedo asegurar pero supongo que lo cerraran todo. La langosta la puedes disfrutar en el Punta Emilia, por ejemplo...Un saludo

Además muy rica también en el p.emilia Aplauso
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Además muy rica tambien en el p.emilia Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reformas en Palladium: Royal Suites Yucatán y Resort...  Publicado: Responder citando

Nin0ska
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2015

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
CATALEÑA Escribió:
Sarrinur Escribió:
Hola a tod@s!!,ya queda menos par volverrr...niness,has estado ya?yo voy el día 2 de Julio,y ya estoy contando los días. Veo por aquí,que las obras del restaurante el Jardín,no empiezan hasta septiembre...sabe alguien si seguirá abierto hasta entonces? ya se,que la zona royal esta cerrada por obras,de hecho nos alojan en White sand con privilegios vip,y la única pega que tenemos,es la de no disfrutar el jardín.Alguien sabe algo de esto? o si habilitan algún restaurante como tal?joe,tenia ilusión de probar su cocina y comer langosta....

No te lo puedo asegurar pero supongo que lo cerraran todo. La langosta la puedes disfrutar en el Punta Emilia, por ejemplo...Un saludo

Además muy rica también en el p.emilia Aplauso

Yo también la comí en el italiano y en el Ribs. Creo que en alguno más... Pero mira en la carta en la app y seguro que ahí te resuelves la duda.
Ir arriba Yo también la comí en el italiano y en el Ribs. Creo que en alguno más... pero mira en la carta en la app y seguro que ahí te resuelves... Nin0ska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reformas en Palladium: Royal Suites Yucatán y Resort...  Publicado: Responder citando

Sarrinur
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2014

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
Sarrinur Escribió:
Gracias Anmovasa y Cataleña!!, ya estoy contando los días. Sabe alguien como está el tema algas? En el 2015 estaba de pena. Y también si me podéis decir, algun cenote que podamos ir en van, que os haya gustado mucho. He leído, sobre el azul, jardín del edén y cristalino.

Está muchisimo major!! incluso el año pasado. Ahora está con las algas normales que suele haber...el tema del cenote: yo creo que todos tienen su encanto, unos por una cosa y otros por otra. No sé cual queda más cerca pero seguro que alguien te lo puede decir, sé que hay algunos a los que se puede ir con Van..-

Gracias Cataleña!!! La verdad es que ya vi el it kil, sac actun y gran cenote. De todas las maravillas que hay allí, los cenotes es lo que más me gustó fueron los cenotes. Hay alguna novedad en Palladium a destacar?
Ir arriba Gracias Cataleña!!! La verdad es que ya vi el it kil, sac actun y gran cenote. De todas las maravillas que hay allí, los cenotes es lo... Sarrinur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Ir arriba Muchas gracias por vuestras respuestas. Gon45 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reformas en Palladium: Royal Suites Yucatán y Resort...  Publicado: Responder citando

Sarrinur
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2014

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
Yaaa sé que os tenía que preguntar.... Sabéis que días son la white party, la barbacoa y la fiesta de la espuma? Hace dos años, la white party eran los lunes, no sé si habrán cambiado. La última vez me las perdí, porque justo llegue de excursiones y reventada, pero esta vez vamos 12 noches, así que tenemos toda la intención de ir a todo!! Un saludo!!
Ir arriba Yaaa sé que os tenía que preguntar.... Sabéis que dias son la white party, la barbacoa y la fiesta de la espuma? Hace dos años, la white... Sarrinur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Pedritoc
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2013

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Acabo de pedir un box de picnic para mañana en el loby del Colonial y me dicen que no tienen ese servicio disponible. Como es posible? Con un todo incluido y tengo q comer en el hotel para aprovechar ese todo incluido. En la excursion de ayer gente de 3 hoteles distintos llevaban sus box preparados en sus hoteles. Me parece un detalle muy feo
Ir arriba Acabo de pedir un box de picnic para mañana en el loby del Colonial y me dicen que no tienen ese servicio disponible. Como es posible... Pedritoc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Elviajero20
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
pedritoc Escribió:
Acabo de pedir un box de picnic para mañana en el loby del Colonial y me dicen que no tienen ese servicio disponible. Como es posible? Con un todo incluido y tengo q comer en el hotel para aprovechar ese todo incluido. En la excursion de ayer gente de 3 hoteles distintos llevaban sus box preparados en sus hoteles. Me parece un detalle muy feo

Yo he estado en varios resort de caribe, tanto en Rivera Maya como Bavaro y en ninguno dan Picnic, casi todas las excursiones incluyen la comida.

Como buen español siempre que me ha hecho falta, AUTOPICNIC, bocadillos en el bufett del desayuno a la mochila y pa´lante. JEJEJE
Ir arriba Yo he estado en varios resort de caribe, tanto en Rivera Maya como Bavaro y en ninguno dan Picnic, casi todas las excursiones incluyen la... Elviajero20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
elviajero20 Escribió:
pedritoc Escribió:
Acabo de pedir un box de picnic para mañana en el loby del Colonial y me dicen que no tienen ese servicio disponible. Como es posible? Con un todo incluido y tengo q comer en el hotel para aprovechar ese todo incluido. En la excursion de ayer gente de 3 hoteles distintos llevaban sus box preparados en sus hoteles. Me parece un detalle muy feo

Yo he estado en varios resort de caribe, tanto en Rivera Maya como Bavaro y en ninguno dan Picnic, casi todas las excursiones incluyen la comida.

Como buen español siempre que me ha hecho falta, AUTOPICNIC, bocadillos en el bufett del desayuno a la mochila y pa´lante. JEJEJE

Es puramente una cuestión sanitaria: con el calor y la humedad que hay, el hotel no se puede hacer responsable de que la comida se conserve adecuadamente y por eso no encontrarás ningún hotel que lo haga....
Ir arriba Es puramente una cuestión sanitaria: con el calor y la humedad que hay, el hotel no se puede hacer responsable de que la comida se... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
elviajero20 Escribió:
pedritoc Escribió:
Acabo de pedir un box de picnic para mañana en el loby del Colonial y me dicen que no tienen ese servicio disponible. Como es posible? Con un todo incluido y tengo q comer en el hotel para aprovechar ese todo incluido. En la excursion de ayer gente de 3 hoteles distintos llevaban sus box preparados en sus hoteles. Me parece un detalle muy feo

Yo he estado en varios resort de caribe, tanto en Rivera Maya como Bavaro y en ninguno dan Picnic, casi todas las excursiones incluyen la comida.

Como buen español siempre que me ha hecho falta, AUTOPICNIC, bocadillos en el bufett del desayuno a la mochila y pa´lante. JEJEJE

Es puramente una cuestión sanitaria: con el calor y la humedad que hay, el hotel no se puede hacer responsable de que la comida se conserve adecuadamente y por eso no encontrarás ningún hotel que lo haga....

+ 1 , exacto especialmente si es prudente y consciente de un problema muy probable Confundido , se puede liar parda con ese calor y comer fuera se puede hacer por muy poco dinero , por la noche se cena cuanto uno quiera , pero lo mas importante .....¿ merece la pena jugarse las vacaciones ? , yo veo perfecto que no den picnic , es lo mejor para todos , lógicamente por dar la comida no es , si no por evitar un problema importante e indeseab.. Secret
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba + 1 , exacto especialmente si es prudente y consciente de un problema muy probable , se puede liar parda con ese calor y comer fuera se... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Pedro_ja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 793
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola
Me han ofertado el Colonial.
Somos una pareja joven y bueno, me gustaría saber que tal está el hotel y el complejo, ya que he leído en otros post que ha bajado mucho...
Yo estuve en el 2011 en el RIU Tequila y por aquellas, Palladium era superior en todos los aspectos.
Por cierto, que tal la playa?
La de los RIU era muy buena...

A ver si alguien que conozca ambos recientemente puede dejar su opinion...


Un saludo!
_________________
Para leer todos mis diarios, pulsa en el icono www
Espero que te sirvan! Muy feliz
Ir arriba Hola. Me han ofertado el Colonial. Somos una pareja joven y bueno, me gustaría saber que tal está el hotel y el complejo, ya que he leído... Pedro_ja Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 125, 126, 127  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube