Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 87 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 86, 87, 88 ... 125, 126, 127  Siguiente
Página 87 de 127 - Tema con 2527 Mensajes y 1302253 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Pixiegirl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2018

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
pixiegirl Escribió:
Monos también????

Piensa que el
Hotel está en medio de un manglar, plena selva y conserva toda la fauna y la flora original ... Por eso es unos de los hoteles más
Bonitos que yo he visitado.. Incluso hay zonas en las que has de pasar por unas pasarelas de madera por no
Pisar el manglar... Os va a encantar! También tienen el criadero de tortugas ... En la playa del Kantenah suelen desovar las tortugas y el hotel protege esos huevos hasta que eclosionan y vuelven al mar.. Si tienes suerte, puedes ver en la noche, como las pequeñas tortuguitas salen de sus hoyos de arena y corren hacia el mar!

Jo, qué ganas ...
Ir arriba Pixiegirl escribió: Jo, qué ganas ... Pixiegirl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
pixiegirl Escribió:
Tengo una consulta que hacer a los que habéis estado recientemente en Palladium. Leí hace poco en Tripadvisor la critica de alguien que se quejaba de no haber visto animales en toda su estancia allí. La verdad es que la posibilidad de ver bichos es una de las cosas que más ilusión me hace y sería bastante decepcionante no encontrarlos. ¿Alguna experiencia reciente en ese sentido?

Mil gracias.

Chocado en junio si habían , como siempre...que extraño... Ojos que se mueven
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba en junio si habían , como siempre...que extraño... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Shairer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2018

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Para hacer las excursiones se puede pedir en el hotel picnics o parecidos? o debes hacerlo a la vieja usanza con el servicio de habitaciones?
Ir arriba Para hacer las excursiones se puede pedir en el hotel picnics o parecidos? o debes hacerlo a la vieja usanza con el servicio de... Shairer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
shairer Escribió:
Para hacer las excursiones se puede pedir en el hotel picnics o parecidos? o debes hacerlo a la vieja usanza con el servicio de habitaciones?

No se preparan picnics por tema de salubridad. Normalmente las excursiones ya sea con taxista o empresa, incluyen la comida del mediodía en algun sitio..
Ir arriba No se preparan picnics por tema de salubridad. Normalmente las excursiones ya sea con taxista o empresa, incluyen la comida del mediodía... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Calagurritano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2013

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Estaremos alojados en el White Sand. Supongo que como en otros hoteles se hará reunión para explicarte excursiones, hotel, etc. Cómo nosotros las excursiones las haremos por agencia externa, merece la pena quedarse a esa reunión? Cuánto tiempo suele costar?
Aprovechando el tema excursiones y teniendo dos excursiones porque queremos disfrutar del hotel, en qué días las distribuiriais?
Gracias
Ir arriba Estaremos alojados en el White Sand. Supongo que como en otros hoteles se hará reunión para explicarte excursiones, hotel, etc. Cómo... Calagurritano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
calagurritano Escribió:
Estaremos alojados en el White Sand. Supongo que como en otros hoteles se hará reunión para explicarte excursiones, hotel, etc. Cómo nosotros las excursiones las haremos por agencia externa, merece la pena quedarse a esa reunión? Cuánto tiempo suele costar?
Aprovechando el tema excursiones y teniendo dos excursiones porque queremos disfrutar del hotel, en qué días las distribuiriais?
Gracias
Ni se te ocurra perder el tiempo en estas reuniones.. Solo son para vender excursiones.
Para saber cuando te vendrán a buscar sólo has de ir al lobby y buscar la carpeta de tu mayorista y allí está
La info...
Si vas a Chichén yo al haría al segundo día de estar allí ... El 1r día me situó en el hotel y el 2o aprovechó el jet lag y madrugo para ir a Chichén... Un día de descanso o dos y otra excursión...
Ir arriba Ni se te ocurra perder el tiempo en estas reuniones.. solo son para vender excursiones. Para saber cuando te vendrán a buscar sólo has de... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Calagurritano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2013

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
calagurritano Escribió:
Estaremos alojados en el White Sand. Supongo que como en otros hoteles se hará reunión para explicarte excursiones, hotel, etc. Cómo nosotros las excursiones las haremos por agencia externa, merece la pena quedarse a esa reunión? Cuánto tiempo suele costar?
Aprovechando el tema excursiones y teniendo dos excursiones porque queremos disfrutar del hotel, en qué días las distribuiriais?
Gracias
Ni se te ocurra perder el tiempo en estas reuniones.. Solo son para vender excursiones.
Para saber cuando te vendrán a buscar sólo has de ir al lobby y buscar la carpeta de tu mayorista y allí está
La info...
Si vas a Chichén yo al haría al segundo día de estar allí ... El 1r día me situó en el hotel y el 2o aprovechó el jet lag y madrugo para ir a Chichén... Un día de descanso o dos y otra excursión...

Muchísimas gracias. Cuando te refieres al segúndo día, si por ejemplo llegó al hotel un lunes a las 19h, por el tema del jet lag, te refieres la excursión al martes o al miércoles?
Ir arriba Muchísimas gracias. Cuando te refieres al segúndo día, si por ejemplo llegó al hotel un lunes a las 19h, por el tema del jet lag, te... Calagurritano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Nimrodel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2011

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
calagurritano Escribió:
Estaremos alojados en el White Sand. Supongo que como en otros hoteles se hará reunión para explicarte excursiones, hotel, etc. Cómo nosotros las excursiones las haremos por agencia externa, merece la pena quedarse a esa reunión? Cuánto tiempo suele costar?
Aprovechando el tema excursiones y teniendo dos excursiones porque queremos disfrutar del hotel, en qué días las distribuiriais?
Gracias
Ni se te ocurra perder el tiempo en estas reuniones.. Solo son para vender excursiones.
Para saber cuando te vendrán a buscar sólo has de ir al lobby y buscar la carpeta de tu mayorista y allí está
La info...
Si vas a Chichén yo al haría al segundo día de estar allí ... El 1r día me situó en el hotel y el 2o aprovechó el jet lag y madrugo para ir a Chichén... Un día de descanso o dos y otra excursión...

Así lo hicimos nosotros! Llegamos el lunes por la tarde-noche y dedicamos el martes a explorar el hotel, ir a Playa del Carmen a cambiar dinero...y el miércoles la primera excursión.
Por cierto nosotros nos pasamos un ratito por la reunión (por curiosidad más que nada) y confirmo que es una pérdida absoluta de tiempo (quería comprobarlo por mí misma... Riendo Riendo )
Ir arriba Así lo hicimos nosotros! Llegamos el lunes por la tarde-noche y dedicamos el martes a explorar el hotel, ir a Playa del Carmen a cambiar... Nimrodel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
calagurritano Escribió:
CATALEÑA Escribió:
calagurritano Escribió:
Estaremos alojados en el White Sand. Supongo que como en otros hoteles se hará reunión para explicarte excursiones, hotel, etc. Cómo nosotros las excursiones las haremos por agencia externa, merece la pena quedarse a esa reunión? Cuánto tiempo suele costar?
Aprovechando el tema excursiones y teniendo dos excursiones porque queremos disfrutar del hotel, en qué días las distribuiriais?
Gracias
Ni se te ocurra perder el tiempo en estas reuniones.. Solo son para vender excursiones.
Para saber cuando te vendrán a buscar sólo has de ir al lobby y buscar la carpeta de tu mayorista y allí está
La info...
Si vas a Chichén yo al haría al segundo día de estar allí ... El 1r día me situó en el hotel y el 2o aprovechó el jet lag y madrugo para ir a Chichén... Un día de descanso o dos y otra excursión...

Muchísimas gracias. Cuando te refieres al segúndo día, si por ejemplo llegó al hotel un lunes a las 19h, por el tema del jet lag, te refieres la excursión al martes o al miércoles?

Tal y como comenta Nimrodel ... El miércoles
Ir arriba Tal y como comenta Nimrodel ... el miércoles CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Calagurritano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2013

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
calagurritano Escribió:
CATALEÑA Escribió:
calagurritano Escribió:
Estaremos alojados en el White Sand. Supongo que como en otros hoteles se hará reunión para explicarte excursiones, hotel, etc. Cómo nosotros las excursiones las haremos por agencia externa, merece la pena quedarse a esa reunión? Cuánto tiempo suele costar?
Aprovechando el tema excursiones y teniendo dos excursiones porque queremos disfrutar del hotel, en qué días las distribuiriais?
Gracias
Ni se te ocurra perder el tiempo en estas reuniones.. Solo son para vender excursiones.
Para saber cuando te vendrán a buscar sólo has de ir al lobby y buscar la carpeta de tu mayorista y allí está
La info...
Si vas a Chichén yo al haría al segundo día de estar allí ... El 1r día me situó en el hotel y el 2o aprovechó el jet lag y madrugo para ir a Chichén... Un día de descanso o dos y otra excursión...

Muchísimas gracias. Cuando te refieres al segúndo día, si por ejemplo llegó al hotel un lunes a las 19h, por el tema del jet lag, te refieres la excursión al martes o al miércoles?

Tal y como comenta Nimrodel ... El miércoles

Perfecto, muchas gracias a ambos
Ir arriba Perfecto, muchas gracias a ambos Calagurritano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
pixiegirl Escribió:
Tengo una consulta que hacer a los que habéis estado recientemente en Palladium. Leí hace poco en Tripadvisor la critica de alguien que se quejaba de no haber visto animales en toda su estancia allí. La verdad es que la posibilidad de ver bichos es una de las cosas que más ilusión me hace y sería bastante decepcionante no encontrarlos. ¿Alguna experiencia reciente en ese sentido?

Mil gracias.
En serioooo?? O sería un ciego o iba ciego .. Porque los has de ir apartando...pero si tienen hasta una reserva de cocodrilos y una zona de cría de tortugas, flamencos, iguanas todas las que quieras, monos.... De verdad! El que ha estado estará alucinando como yo!! En fin..

Eso leí también en Tripadvisor.
Nosotros el año pasado notamos que habían bastante menos koatis y mapaches.
El año pasado ya hice el comentario xq nos llamo la atención.
Este año no se como esta.
Preguntamos, los comentarios eran que se los llevaron(Koatis)a otra zona fuera del hotel porque habían muchos y podrían ser molestos.
Los demás animales siguen ahí y hay mucha variedad.
Tema tortugas es una obligación para todos los hoteles.

Guiño Guiño Guiño
Ir arriba Eso leí también en Tripadvisor. Nosotros el año pasado notamos que habían bastante menos koatis y mapaches. El año pasado ya hice el... Bouboule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Piranhaxxx
Experto

Experto
Registrado:
17-09-2012

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Han puesto sonidos q los dispersan,se ven pero menos y no en la zona que estaban antes
Ir arriba Han puesto sonidos q los dispersan,se ven pero menos y no en la zona que estaban antes Piranhaxxx Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

La playa del Kantenah, ha recibido la certificación "Blue Flag" , certificación internacional que reconoce a las playas que cumplen con los estándares de seguridad y limpieza.
De momento es el único resort de RM que lo tiene.

Enhorabuena Palladium Aplauso Aplauso Heart
Ir arriba La playa del Kantenah, ha recibido la certificación Blue Flag , certificación internacional que reconoce a las playas que cumplen con los... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Aplauso Que bueno !!!! No me extrña ! Heart

Gracias niness por informamos Amistad y. Enhorabuena a Palladium por mantener tan altos los niveles de calidad en todos los ámbitos de este resort Aplauso Aplauso
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba ):; Que bueno !!!! No me extrña ! :hrt: Gracias niness por informamos y. Enhorabuena a Palladium por mantener tan altos los niveles de... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Pixiegirl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2018

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Teníamos que haber estado en Riviera Maya el lunes 16 por la noche pero mi hija se puso enferma el domingo por la noche, hubo que hospitalizarla y tuvimos que anular todo ... Después de meses (desde enero) preparando con mimo el viaje, hemos tenido que renunciar a él, aunque gracias a Dios mi hija ya está bien. A estas alturas resulta carísimo ir a Palladium, que es el hotel al que queríamos ir sí o sí, y tampoco hay demasiadas opciones a la hora de elegir fechas de vuelos. Resumiendo, que nuestro sueño mejicano tiene que esperar al año que viene ...

Visto lo visto, recomiendo encarecidamente que los seguros de viaje incluyan anulación.

En cualquier caso, agradezco MUCHÍSIMO todas las contribuciones que habéis hecho al foro. Para el año que viene espero poder seguir utilizando tan valiosa información y, si todo va bien, contribuir yo misma con mi experiencia.

Gracias por todo.
Ir arriba Teníamos que haber estado en Riviera Maya el lunes 16 por la noche pero mi hija se puso enferma el domingo por la noche, hubo que... Pixiegirl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Aromodu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 586

Votos: 0 👍
pixiegirl Escribió:
Teníamos que haber estado en Riviera Maya el lunes 16 por la noche pero mi hija se puso enferma el domingo por la noche, hubo que hospitalizarla y tuvimos que anular todo ... Después de meses (desde enero) preparando con mimo el viaje, hemos tenido que renunciar a él, aunque gracias a Dios mi hija ya está bien. A estas alturas resulta carísimo ir a Palladium, que es el hotel al que queríamos ir sí o sí, y tampoco hay demasiadas opciones a la hora de elegir fechas de vuelos. Resumiendo, que nuestro sueño mejicano tiene que esperar al año que viene ...

Visto lo visto, recomiendo encarecidamente que los seguros de viaje incluyan anulación.

En cualquier caso, agradezco MUCHÍSIMO todas las contribuciones que habéis hecho al foro. Para el año que viene espero poder seguir utilizando tan valiosa información y, si todo va bien, contribuir yo misma con mi experiencia.

Gracias por todo.

Lo primero me alegro mucho que tu hija esté bien Aplauso Aplauso
La verdad que lo del seguro es muy necesario, yo he estado este año a punto de no cogerlo, pero ahorrarte 35€ en un viaje tan caro, no vale la pena, no sabes lo que puede llegar a pasar
Ir arriba Lo primero me alegro mucho que tu hija esté bien. La verdad que lo del seguro es muy necesario, yo he estado este año a punto de no... Aromodu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
pixiegirl Escribió:
Teníamos que haber estado en Riviera Maya el lunes 16 por la noche pero mi hija se puso enferma el domingo por la noche, hubo que hospitalizarla y tuvimos que anular todo ... Después de meses (desde enero) preparando con mimo el viaje, hemos tenido que renunciar a él, aunque gracias a Dios mi hija ya está bien. A estas alturas resulta carísimo ir a Palladium, que es el hotel al que queríamos ir sí o sí, y tampoco hay demasiadas opciones a la hora de elegir fechas de vuelos. Resumiendo, que nuestro sueño mejicano tiene que esperar al año que viene ...

Visto lo visto, recomiendo encarecidamente que los seguros de viaje incluyan anulación.

En cualquier caso, agradezco MUCHÍSIMO todas las contribuciones que habéis hecho al foro. Para el año que viene espero poder seguir utilizando tan valiosa información y, si todo va bien, contribuir yo misma con mi experiencia.

Gracias por todo.

Lo primero y mas importante , me alegro muchísimo que tu niña este bien , recuperada o en vía de ello Amistad
...,.jooo vaya bajonazo ...pero mira Palladium seguirá ahí el año próximo Guiño
Espero que el seguro funcione ok !
Por aquí os esperamos Amistad y suerte ! Mucha suerte ! y animo !
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Lo primero y mas importante , me alegro muchísimo que tu niña este bien , recuperada o en vía de ello. ...,.jooo vaya bajonazo ...pero... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Nimrodel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2011

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
pixiegirl Escribió:
Teníamos que haber estado en Riviera Maya el lunes 16 por la noche pero mi hija se puso enferma el domingo por la noche, hubo que hospitalizarla y tuvimos que anular todo ... Después de meses (desde enero) preparando con mimo el viaje, hemos tenido que renunciar a él, aunque gracias a Dios mi hija ya está bien. A estas alturas resulta carísimo ir a Palladium, que es el hotel al que queríamos ir sí o sí, y tampoco hay demasiadas opciones a la hora de elegir fechas de vuelos. Resumiendo, que nuestro sueño mejicano tiene que esperar al año que viene ...

Visto lo visto, recomiendo encarecidamente que los seguros de viaje incluyan anulación.

En cualquier caso, agradezco MUCHÍSIMO todas las contribuciones que habéis hecho al foro. Para el año que viene espero poder seguir utilizando tan valiosa información y, si todo va bien, contribuir yo misma con mi experiencia.

Gracias por todo.

Cuanto lo siento! Me alegro que tu hija esté bien, ahora toca planificar de nuevo el viaje, ya verás que lo disfrutáis igualmente sea cuando sea Sonriente y sí, es muy importante coger un seguro con cancelación porque con lo que cuesta todo...madre mía, como para perderlo!
Ir arriba Cuanto lo siento! Me alegro que tu hija esté bien, ahora toca planificar de nuevo el viaje, ya verás que lo disfrutáis igualmente sea... Nimrodel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nimrodel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2011

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Bueno, tal y como prometí, ya que estoy más tranquila y he descargado todas las fotos del viaje, voy a hacer un post un poquito más extenso para contaros nuestra increíble estancia en el Palladium Riviera Maya, por si le puede ayudar a posibles futuros viajeros Guiño Se ha hablado mucho de este complejo en el foro pero bueno, yo doy mi punto de vista y os actualizo la información!
Qué decir? Una pasada, nos hemos sentido en una nube todo el tiempo (y no solo por estar de Luna de Miel!! jeje), es un hotel precioso, muy ACOGEDOR, punto muy importante para mí, sentirme segura y como en casa en un lugar no tiene precio! Vayamos por partes...

-La naturaleza que rodea el hotel. Impresionante, en pleno manglar. Hay caminitos que conectan las villas y lobbys y es una gozada pasear por ellos. Recuerdo especialmente salir de nuestra villa por la tarde, ya arregladitos, para ir a cenar, disfrutando del anochecer y la brisa caribeña, los sonidos de los animales, la vegetación... De verdad, me encantó!! Apenas usamos los carritos y trenecitos, con eso os digo todo...
-Nos alojamos en la villa 52 del White Sand, muy cerquita del Lobby. Vamos, que en 5 minutos estábamos en el buffet La Dalia o en la piscina así que genial. A la playa y a otros lobbys como mucho 10 minutillos.
-Para futuros viajeros: es un complejo grande, pero las distancias no son prohibitivas para nada y como he dicho ya, es muy agradable andar por los caminitos y saludar a las iguanas y coatíes que campan por allí Riendo
-Habitación: enorme, limpia, nada de olor a humedad como he leído por aquí; cama COMODÍSIMA. Hemos dormido como bebés!! MUY silenciosa nuestra villa. También es verdad que la zona del White Sand es muy tranquila, me imagino que las villas del colonial tenían más jaleo al ser la zona de más animación. La única "pega" que le pongo a la habitación (por poner alguna) es que entra mucha luz por el ventanuco del baño, pero llegas tan cansado que te da igual todo y caes redondo!
-Mosquitos: tranquilos, hay mosquitera en la habitación y se ve que fumigan las zonas comunes, porque no da la sensación de haber demasiados!! También depende de la persona, a mi marido le picaron muchísimo pero a mi solo 3 o 4 picaduras anecdóticas.
-Bichitos: yo iba asustada por si había arañas gigantes o avispas asesinas o yo que se... NADA DE NADA. Algún insecto curioso en las escaleras, pero inofensivos!! nada de nada en la habitación, de verdad. Las iguanas, coatíes y gatetes de los caminos muy pacíficos y graciosos.
-Lobby y zonas comunes: precioso todo. Me flipó el olor de los lobbys, no sé si es algún ambientador o producto de limpieza...olía como a canela y vainilla..ummm...y encima con esa iluminación tan chula y musiquita chill-out, una gozada!! Yo iba todo el rato diciendo "que bonito es el lobby, que bonito es nuestro hotel..jajaja). La zona del White Sand con el lago es una maravilla, me encantaba pasear por allí o tomar un cóctel en el bar después de cenar.
-Piscinas muy limpias y bonitas, con camareros que te traen cócteles a tu tumbona, música chill-out...(para mí, lo más parecido al cielo debe ser eso..jajaja). Las piscinitas pequeñas (El Secreto, La Isla..) son maravillosas. Para zona tranquila: las pequeñitas y el White Sand. Para animación infantil y fiesta: Colonial-Kantenah.
-Restaurantes: todos muy buenos, si tengo que elegir uno me quedo con el japonés, que pasada, fuimos dos noches porque nos encantó, una a la mesa teppanyaki y otra a la mesa normal para probar el resto del menú. El Punta Emilia fantástico, pedí un arroz con marisco que en España ya quisiera yo ver ese arroz, que en algunos sitios con dos calamares te despachan! Tiempo de espera en los restaurantes: no más de 20 minutos, la mayoría de las veces menos! Que con una cerveza o un coctel en el bar se pasan volando, y que leches, que estamos de vacaciones!! Por cierto para reservar en el Japonés no tuvimos problema, yendo a primera hora al mostrador de relaciones públicas. En el Punta Emilia lo logramos a la segunda porque a la primera llegamos más tardecillo y ya estaba ocupado Riendo
-Buffets: Riquísimos y con mucha variedad, recomiendo que probéis el gazpacho y el zumo "Riviera Maya" en el desayuno. El salmón y el atún hechos a la plancha al momento, buenísimos. Un día pillé sushi a mediodía en el buffet La Dalia y me puse las botas Chocado
-Playa: Desgraciadamente no pudimos disfrutarla mucho por el sargazo, pero para mí es una playa muy bonita y tranquila. Espero poder disfrutarla más y mejor en otra ocasión!! Eso si, un cóctel por la noche viendo la luna sobre el Caribe es obligado. Y eso no hay alga que lo estropee!
-Personal: sin palabras, de diez. No me han atendido mejor en la vida, todo son sonrisas, preguntarte como estás, si necesitas algo. Te indican como llegar a todas partes, donde coger las vans, como funcionan los restaurantes, etc. Como sé que leen esto voy a mencionar especialmente a nuestra camarera de pisos Silvia, al personal de animación del White Sand: John, Monica, Osvaldo, Glenn, Yaritzi, que bien lo pasamos con los juegos chicos!! (Y esa botellita de tequila de premio..deliciosa!!), a nuestro camarero del Sumptuori Tulio, a Gabriela del Portofino por su paciencia: una de las noches estaba el restaurante a reventar y se notaba que unos clientes la estaban presionando, pero ella todo amabilidad y sonrisas supo gestionar estupendamente la situación Muy feliz a Leonardo también del Portofino, a la chica que nos recibía por las mañanas en el buffet La Dalia (perdonad que no recuerdo su nombre!!), a Karen y Margarito del Spa, que nos dieron unos masajes maravillosos y nos dejaron como nuevos! Y en general a todos los camareros que nos atendieron en piscinas y restaurantes, recepcionistas, botones, etc. Amabilísimos todos, que dulzura!!

ASPECTOS PRÁCTICOS PARA FUTUROS VIAJEROS:

-Propinas: no son obligatorias pero ellos lo agradecen. En ningún momento te van a mirar mal si no les das, nosotros dimos unos días y otros no, y siempre genial Sonriente
-Hay un trenecito que conecta los lobbys, y hay una pantallita que te dice cuanto le queda para llegar. También hay carritos que van por las villas y los lobbys, aunque los usamos muy poco.
-Podéis cambiar moneda en la recepción del hotel a buen precio, creo que nosotros cambiamos a 1 euro=22 pesos!
-Ya no dan tarjetita (lo leí aquí) para las toallas de la piscina, simplemente vas a la caseta, te las dan y luego las devuelves y listo!
-NO limitan las cenas en los restaurantes temáticos, y no, la espera para entrar no es excesiva, pero hay que ir con tiempo por si acaso. Nosotros una noche había casi 1h. De espera en uno y nos fuimos a otro y en 20 minutos estábamos dentro. Id con un margen de tiempo que no pasa nada!
-SIEMPRE preguntan si eres alérgico a algo. Muy bien en ese sentido.
-No nos funcionó la app para reservar, no sé si es que estaba mal o es que ya no tiene esa utilidad.
-Para reservar en Punta Emilia (ahora Poseidón) y Sumptuori a las 8h. En el mostrador de relaciones públicas. Guardad el papelito que os dan, importante, nosotros casi lo perdemos un día y luego lo piden cuando llegas Riendo
-Tened en cuenta que en el Sumptuori hay tres tipos de menús diferentes: Mesa Teppanyaki (showcooking, para la que necesitas reserva), mesa "regular", con un menú que recomiendo que probéis, y un sushi-bar, solo para sushi.
-Mirad bien los horarios de las actividades y eventos, que a veces no coinciden las del folleto que te dan con lo que pone en los lobbys!
-Hay duchas con gel y champú en los lobbys, para ducharte el último día antes de irte una vez dejes la habitación. Te dan toallas en recepción.
-Hay café, zumos, infusiones y dulces en los lobbys para tomar algo cuando te vas muy temprano de excursión.
-Los bares de la playa (Punta Emilia y Las Olas) son una muy buena opción para comer! tienen tacos, quesadillas, nachos, hamburguesas, y además montan un minibufétt que no veas...por si no quieres moverte de la playa están de lujo! Además cada dos por tres organizan algún evento. A nosotros nos pilló la fiesta del 4 de julio y montaron allí puestos de hotdogs, hamburguesas, música en directo...genial!
-No os perdais la White Party los lunes a las 22h. En Las Olas.
-No sé si es que han dejado de hacer la cena de "Lunamieleros", a nosotros no nos la ofrecieron, pero sí otros detallitos en la habitación y un descuento que nos hicieron en el spa.
-Reservaos una mañana o una tarde para el Spa, en serio. Y si podéis daros el capricho de un masaje mejor que mejor. Increíble!
-El buffet La Dalia los últimos días estaba cerrado por reforma, en el White Sand solo estaba abierto el de la piscina. Imagino que ya estará abierto de nuevo.
-Intentad probad todos los cócteles que podáis Riendo Riendo yo tenía como meta probarlos todos uno a uno pero mi estómago dijo que frenara un poco..jajaja..
-Los chupitos de Tequila son un gran postre. sleep
-Relajáos y disfrutad. Si optáis por Palladium no os vais a arrepentir Sonriente

Y como una imagen vale más que mil palabras....

Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Ensalada de Pulpo Rte. Sumptuori:
Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Piscina La Isla:
Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Puestecito de tequilas en el Lobby, que ricos Riendo Riendo
Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Buffet La Dalia:
Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Arroz en el Punta Emilia:
Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Lobby Colonial
Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Animaletes Heart
Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Este creo que era el "Tropical Mango", mi cóctel favorito Riendo
Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Piscina White Sand
Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Y aquí se ve mi cara de sufrimiento ... Riendo
Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano


Un millón de gracias a todos los forer@s que nos habéis ayudado a planificar nuestro primer viaje al paraíso de Riviera Maya, (Cataleña, Loli, Ninnes, Anmovasa...y algún otro que ahora no recuerdo su nombre!) sin vuestra ayuda y consejos no hubiera sido lo mismo Amistad
Y por supuesto un millón de gracias a todo el personal de Palladium por hacer de nuestra Luna de Miel un verdadero sueño!! Prometemos volver pronto si la vida nos lo permite Guiño Heart
Ir arriba Bueno, tal y como prometí, ya que estoy más tranquila y he descargado todas las fotos del viaje, voy a hacer un post un poquito más... Nimrodel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Aromodu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 586

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias Nimrodel yo voy en 13 días al White Sand y se agradece información feesquita Riendo sobretodo me dejas tranquila con el tema bichos en las habitaciones, yo voy ya con mal rollo de que se me cuelen lagartijas o salamanquesas a la habitación Confundido Se que es una tontería pero las tengo realmente fobia, y mas de una vez lo ge pasado mal en otros hoteles jajaja.
Respecto a los temáticos en que fechas has ido? Tengo miedo que al ir en Agosto y sabiendo que el Kantenah/Colonial estan completos me da cosa que no pueda pasar, en el de Punta Cana tuvimos problemas en Agosto para cenar. Sobre que hora ibas tu? Para mas o menos saber las 20:30 es muy tarde?
Lo de las alérgias, esta muy bien que lo pregunten, la verdad que les he escrito hace una semana por lo de la tarjeta y aun no me han contestado.
Muchas gracias de nuevo, felicidades por la boda Aplauso y me alegro que lo pasarías muy bien
Ir arriba Muchísimas gracias Nimrodel yo voy en 13 dias al White Sand y se agradece información feesquita sobretodo me dejas tranquila con el tema... Aromodu Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Pedro_ja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 793
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola
Me han ofertado el Colonial.
Somos una pareja joven y bueno, me gustaría saber que tal está el hotel y el complejo, ya que he leído en otros post que ha bajado mucho...
Yo estuve en el 2011 en el RIU Tequila y por aquellas, Palladium era superior en todos los aspectos.
Por cierto, que tal la playa?
La de los RIU era muy buena...

A ver si alguien que conozca ambos recientemente puede dejar su opinion...


Un saludo!
_________________
Para leer todos mis diarios, pulsa en el icono www
Espero que te sirvan! Muy feliz
Ir arriba Hola. Me han ofertado el Colonial. Somos una pareja joven y bueno, me gustaría saber que tal está el hotel y el complejo, ya que he leído... Pedro_ja Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 86, 87, 88 ... 125, 126, 127  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube