Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 86 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 125, 126, 127  Siguiente
Página 86 de 127 - Tema con 2527 Mensajes y 1304025 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
bomberoviajero Escribió:
Hola, estaba buscando una foto de las tarifas de taxi desde el Palladium y no la encuentro....ayuda!! ( loas actual posible please )


No recuerdo quien colgo estas tarifas hace poco desde palladium, aquí tienes los precios mas recientes con los que contamos , si haces una foto cuando vayas ....aun mas actualizados Guiño

Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba No recuerdo quien colgo estas tarifas hace poco desde palladium, aqui tienes los precios mas recientes con los que contamos , si haces... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

SANDRA_FCB
Experto

Experto
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Ya de vuelta a casa os dejo mis impresiones del hotel.
Instalaciones geniales, es enorme y aunque este lleno no sientes que agobio porque no parece que lo está de lo grande que es y la oferta de restaurantes que tiene.

Piscina genial, grande con muchas hamacas siempre encuentras sin problema alguna libre.
Pegada a la playa, siempre tienes camareras que te traen cócteles a las hamacas.
Situada al lado de la playa y de la piscina de toboganes de los niños, y pegado al mini club.
Sistema de toallas genial nada de targetitas, coges la que necesitas y ya está.

La barra de La piscinas es lo que menos me gustó, solo dos camareros bastante bordes, barra muy alta y pequeña para la cantidad de gente que hay. Con lo cual tardas mucho en pedir, así que mejor íbamos al bar de la Playa que estaba al lado.

También probé piscina del rinconcito de kantenah es una piscina pequeña y climatizada, que con el mal tiempo que nos hizo nos fue genial, para un día de lluvia, ya que la playa llena de algas y la piscina principal estaba helada de tanta lluvia.

Él complejo es grande pero una vez te orientas llegas en 5 minutos a cualquier sitio.

Tienes el tren que te lleva por los lobbys y luego los carritos que te dejan por las villas.
Pasan con mucha afluencia y casi no esperas, pero yo soy de pasear, solo lo cogí cuando los niños lo pedían.

Wifi estupenda sin problemas.

El Lobby más animado es el Colonial ahí se concentra todo, la música en vivo por la noche los espectáculos de noche en el teatro del colonial.

A las 20.00h hacen el show para los pequeños es divertido y les dejan participar mucho, pueden salir a bailar o a cantar otro día hacen piñata.

Las habitaciones para mi fue la gran decepción, la estándar es una habitación correcta y yo en mi caso la encontré algo descuidada, envié un mail con fotos y no me hicieron mucho caso, fui a recepción y tampoco, le escribí a mi agencia y entonces si me ofrecieron un cambio de habitación, pero ya habían pasado 5 días y me daba pereza sacar las maletas de 4 personas.
Escribí en tripadvisor y ya me hicieron casó, vinieron a cambiarme un espejo que estaba súper oxidado y me ofrecieron dejar la habitación el día de mi marcha a la hora que yo quisiera como cortesía ( y eso para mí con los niños es de agradecer) y también me cambiaron el colchón que me hundía en el.
HAY QUE RECONOCER QUE SE ESFORZARON POR HACERNOS LA ESTANCIA AGRADABLE.
En general la gente se quejaba de las habitaciones. Por lo menos con los que hablábamos. Menos los del TRS claro Guiño Muy feliz

En general para mi gusto creo que el colónial es el mejor situado de todos, al tener el lobby más activo, por la noche, el teatro, el Sports bar al lado creo que es el que yo solicitaría en el caso de poner alguna preferencia.

Restaurantes genial!!!! Lo pondré en el post de restaurantes.

Igual soy muy crítica, pero también es cierto que a veces leemos el foro y elevamos nuestras expectativas. Yo ya había estado en el hotel hace 10 años y veo muchas mejoras menos en el tema habitación.

En resumen Volveré seguro y será al Palladium seguro.
Eso sí espero que sin algas porque la playa estaba terrible.
Cuálquier duda que tengáis ya sabéis.
_________________
1999 Orlando, 2001 Costa Este EEUU, 2003 Natal (Brasil), 2004 Orlando-Miami-Punta Cana, 2008 Costa Rica y Riviera Maya, 2009 Thailandia, 2011 Roma, 2012 Cuba.
Ir arriba Ya de vuelta a casa os dejo mis impresiones del hotel. Instalaciones geniales, es enorme y aunque este lleno no sientes que agobio porque... SANDRA_FCB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3827

Votos: 0 👍
Hay alguien que viaje con Air Europa el día 1 y quiera compartir taxi para no esperar al mayorista? Que me escriba por privado si le interesa por fa...
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Hay alguien que viaje con Air Europa el dia 1 y quiera compartir taxi para no esperar al mayorista? Que me escriba por privado si le... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Gatzasea
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2017

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
bomberoviajero Escribió:
Hola, estaba buscando una foto de las tarifas de taxi desde el Palladium y no la encuentro....ayuda!! ( loas actual posible please )


No recuerdo quien colgo estas tarifas hace poco desde palladium, aquí tienes los precios mas recientes con los que contamos , si haces una foto cuando vayas ....aun mas actualizados Guiño

Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano


Muy buenas!!!

Ya contando los días que faltan para partir!

Una preguntilla, esas tarifas de taxi son por persona o por el transporte?

Lo digo porque queremos ir de GP Kantenah a Xcaret y valorar si hay mucha diferencia de precio entre el bus que te ofrecen o el taxi...

Ah! Otra cosa! De noche a la vuelta, sería la misma tarifa?


Gracias!!!
Ir arriba Muy buenas!!! Ya contando los días que faltan para partir! Una preguntilla, esas tarifas de taxi son por persona o por el transporte? Lo... Gatzasea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
gatzasea Escribió:
anmovasa Escribió:
bomberoviajero Escribió:
Hola, estaba buscando una foto de las tarifas de taxi desde el Palladium y no la encuentro....ayuda!! ( loas actual posible please )


No recuerdo quien colgo estas tarifas hace poco desde palladium, aquí tienes los precios mas recientes con los que contamos , si haces una foto cuando vayas ....aun mas actualizados Guiño

Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano


Muy buenas!!!

Ya contando los días que faltan para partir!

Una preguntilla, esas tarifas de taxi son por persona o por el transporte?

Lo digo porque queremos ir de GP Kantenah a Xcaret y valorar si hay mucha diferencia de precio entre el bus que te ofrecen o el taxi...

Ah! Otra cosa! De noche a la vuelta, sería la misma tarifa?


Gracias!!!

Hola !

Las tarifas de taxi son hasta 4 personas , osea el coste total se repartatia entre 4 Guiño fíjate arriba de todo pone entre 1 y 4 PAX , ya lo veas mas barato...
Nunca vi diferencia en tarifa xque fuese día o noche Ojos que se mueven ....
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Hola ! Las tarifas de taxi son hasta 4 personas , osea el coste total se repartatia entre 4 fíjate arriba de todo pone entre 1 y 4 PAX... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Gatzasea
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2017

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Muchas gracias!

Vaya diferencia de precio, al cambio sale el taxi completo por unos 12,5€ y el transporte de Xcaret a unos 20€ por persona!

Sabéis por casualidad si allí hay taxis ( no vans comunitarias ) de 7 plazas?


Sonriente
Ir arriba Muchas gracias! Vaya diferencia de precio, al cambio sale el taxi completo por unos 12,5€ y el transporte de Xcaret a unos 20€ por... Gatzasea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
gatzasea Escribió:
Muchas gracias!

Vaya diferencia de precio, al cambio sale el taxi completo por unos 12,5€ y el transporte de Xcaret a unos 20€ por persona!

Sabéis por casualidad si allí hay taxis ( no vans comunitarias ) de 7 plazas?


Sonriente

Las vans foraneas , vans publicas , solo cuestan 40 pesos , x persona , y es muy posible , puesto que hay una parada enorme de taxis frente a palladium te llaman a un taxi desde donde pillas los carritos ( los hay en todos los lobby) para 7 repartís gasto igual ...yo he visto taxis mas grandes y mas pequeños , eso si pacta precio para ti y que t cuadre partiendo de la base que tienes de 4 pax...algo razonable , y si no 2 taxis Guiño
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Las vans foraneas , vans publicas , solo cuestan 40 pesos , x persona , y es muy posible , puesto que hay una parada enorme de taxis... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Gatzasea
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2017

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Ahhh! Muchas gracias por la info!!! Me va a venir fenomenal!!!!
Ir arriba Ahhh! Muchas gracias por la info!!! Me va a venir fenomenal!!!! Gatzasea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nimrodel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2011

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Bueno, recién llegados y asentados ya en España, de vuelta de nuestra luna de miel en Riviera Maya, no tengo palabras para definir nuestra estancia en el complejo Palladium!! Qué atenciones, qué personal, qué bonito es todo, qué acogedor...nos ha encantado, no sé ni por donde empezar a contar cosas, así que mañana haré un post un poco más especifico con fotos y menciones!! Muy feliz
Gracias a todos los foreros que nos han ayudado a organizar este viaje, en especial a los expertos en Palladium!! Desde que empecé a leer opiniones decidí arriesgar y reservar directamente allí, no quise mirar ningún hotel más, y de verdad que no me he equivocado, ha sido todo tal y como lo imaginaba Heart así que ya somos dos palladium-adictos más por aquí!!
Un abrazo a todos y de nuevo gracias por vuestra valiosa información y opiniones Amistad aquí me quedo para ayudar con mi granito de arena a los que se animen a ir a conocer este precioso complejo!!
Ir arriba Bueno, recién llegados y asentados ya en España, de vuelta de nuestra luna de miel en Riviera Maya, no tengo palabras para definir... Nimrodel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Nimrodel Escribió:
Bueno, recién llegados y asentados ya en España, de vuelta de nuestra luna de miel en Riviera Maya, no tengo palabras para definir nuestra estancia en el complejo Palladium!! Qué atenciones, qué personal, qué bonito es todo, qué acogedor...nos ha encantado, no sé ni por donde empezar a contar cosas, así que mañana haré un post un poco más especifico con fotos y menciones!! Muy feliz
Gracias a todos los foreros que nos han ayudado a organizar este viaje, en especial a los expertos en Palladium!! Desde que empecé a leer opiniones decidí arriesgar y reservar directamente allí, no quise mirar ningún hotel más, y de verdad que no me he equivocado, ha sido todo tal y como lo imaginaba Heart así que ya somos dos palladium-adictos más por aquí!!
Un abrazo a todos y de nuevo gracias por vuestra valiosa información y opiniones Amistad aquí me quedo para ayudar con mi granito de arena a los que se animen a ir a conocer este precioso complejo!!

Aplauso Amistad Aplauso bienvenidos !!!! Vuestra ayuda y comentarios nos serán súper útiles !!
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba bienvenidos !!!! Vuestra ayuda y comentarios nos serán súper útiles !! Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Pixiegirl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2018

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Nimrodel Escribió:
Bueno, recién llegados y asentados ya en España, de vuelta de nuestra luna de miel en Riviera Maya, no tengo palabras para definir nuestra estancia en el complejo Palladium!! Qué atenciones, qué personal, qué bonito es todo, qué acogedor...nos ha encantado, no sé ni por donde empezar a contar cosas, así que mañana haré un post un poco más especifico con fotos y menciones!! Muy feliz
Gracias a todos los foreros que nos han ayudado a organizar este viaje, en especial a los expertos en Palladium!! Desde que empecé a leer opiniones decidí arriesgar y reservar directamente allí, no quise mirar ningún hotel más, y de verdad que no me he equivocado, ha sido todo tal y como lo imaginaba Heart así que ya somos dos palladium-adictos más por aquí!!
Un abrazo a todos y de nuevo gracias por vuestra valiosa información y opiniones Amistad aquí me quedo para ayudar con mi granito de arena a los que se animen a ir a conocer este precioso complejo!!

Aplauso Amistad Aplauso bienvenidos !!!! Vuestra ayuda y comentarios nos serán súper útiles !!

Nosotros vamos la semana que viene, así que espero con ansia tus comentarios. Yo haré lo propio cuando vuelva.

Enhorabuena por tu matrimonio, por cierto ... Heart Aplauso
Ir arriba Nosotros vamos la semana que viene, así que espero con ansia tus comentarios. Yo haré lo propio cuando vuelva. Enhorabuena por tu... Pixiegirl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Pixiegirl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2018

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Tengo una consulta que hacer a los que habéis estado recientemente en Palladium. Leí hace poco en Tripadvisor la critica de alguien que se quejaba de no haber visto animales en toda su estancia allí. La verdad es que la posibilidad de ver bichos es una de las cosas que más ilusión me hace y sería bastante decepcionante no encontrarlos. ¿Alguna experiencia reciente en ese sentido?

Mil gracias.
Ir arriba Tengo una consulta que hacer a los que habéis estado recientemente en Palladium. Leí hace poco en Tripadvisor la critica de alguien que... Pixiegirl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Nimrodel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2011

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Un montón de animales! De hecho es una de las cosas que más me gustó del hotel, ir paseando y ver iguanas, pájaros de colores por todas partes, coatíes, mariposas...precioso Muy feliz

Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Ir arriba Un montón de animales! De hecho es una de las cosas que más me gustó del hotel, ir paseando y ver iguanas, pájaros de colores por todas... Nimrodel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Pixiegirl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2018

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Ay, qué bien!

Graciassssssssssss
Ir arriba Ay, qué bien! Graciassssssssssss Pixiegirl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1540

Votos: 0 👍
Viajamos con Air Europa el 19 de Agosto y vamos a Palladium, nos gustaria saber si hay alguna pareja ó dos, ya que probablemente hayan de más de 4 plazas que también que quiera compartir taxi con nosotros para ir al hotel y así ganar tiempo. Gracias por enviarme privado.
Ir arriba Viajamos con Air Europa el 19 de Agosto y vamos a Palladium, nos gustaria saber si hay alguna pareja ó dos, ya que probablemente hayan de... Pipiyol68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
pixiegirl Escribió:
Tengo una consulta que hacer a los que habéis estado recientemente en Palladium. Leí hace poco en Tripadvisor la critica de alguien que se quejaba de no haber visto animales en toda su estancia allí. La verdad es que la posibilidad de ver bichos es una de las cosas que más ilusión me hace y sería bastante decepcionante no encontrarlos. ¿Alguna experiencia reciente en ese sentido?

Mil gracias.
En serioooo?? O sería un ciego o iba ciego .. Porque los has de ir apartando...pero si tienen hasta una reserva de cocodrilos y una zona de cría de tortugas, flamencos, iguanas todas las que quieras, monos.... De verdad! El que ha estado estará alucinando como yo!! En fin..
Ir arriba En serioooo?? O sería un ciego o iba ciego .. porque los has de ir apartando...pero si tienen hasta una reserva de cocodrilos y una zona... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Pixiegirl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2018

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Monos también????
Ir arriba Pixiegirl escribió: Monos también???? Pixiegirl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
pixiegirl Escribió:
Monos también????

Ya te digo!!! Suelen estar por
La zona del Kantenah...
Ir arriba Ya te digo!!! Suelen estar por. La zona del Kantenah... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
pixiegirl Escribió:
Monos también????

Piensa que el
Hotel está en medio de un manglar, plena selva y conserva toda la fauna y la flora original ... Por eso es unos de los hoteles más
Bonitos que yo he visitado.. Incluso hay zonas en las que has de pasar por unas pasarelas de madera por no
Pisar el manglar... Os va a encantar! También tienen el criadero de tortugas ... En la playa del Kantenah suelen desovar las tortugas y el hotel protege esos huevos hasta que eclosionan y vuelven al mar.. Si tienes suerte, puedes ver en la noche, como las pequeñas tortuguitas salen de sus hoyos de arena y corren hacia el mar!
Ir arriba Piensa que el. Hotel está en medio de un manglar, plena selva y conserva toda la fauna y la flora original ... por eso es unos de los... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
Nimrodel Escribió:
Bueno, recién llegados y asentados ya en España, de vuelta de nuestra luna de miel en Riviera Maya, no tengo palabras para definir nuestra estancia en el complejo Palladium!! Qué atenciones, qué personal, qué bonito es todo, qué acogedor...nos ha encantado, no sé ni por donde empezar a contar cosas, así que mañana haré un post un poco más especifico con fotos y menciones!! Muy feliz
Gracias a todos los foreros que nos han ayudado a organizar este viaje, en especial a los expertos en Palladium!! Desde que empecé a leer opiniones decidí arriesgar y reservar directamente allí, no quise mirar ningún hotel más, y de verdad que no me he equivocado, ha sido todo tal y como lo imaginaba Heart así que ya somos dos palladium-adictos más por aquí!!
Un abrazo a todos y de nuevo gracias por vuestra valiosa información y opiniones Amistad aquí me quedo para ayudar con mi granito de arena a los que se animen a ir a conocer este precioso complejo!!

������ Aplauso
Ir arriba CATALEÑA escribió: ������ CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Pedro_ja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 793
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola
Me han ofertado el Colonial.
Somos una pareja joven y bueno, me gustaría saber que tal está el hotel y el complejo, ya que he leído en otros post que ha bajado mucho...
Yo estuve en el 2011 en el RIU Tequila y por aquellas, Palladium era superior en todos los aspectos.
Por cierto, que tal la playa?
La de los RIU era muy buena...

A ver si alguien que conozca ambos recientemente puede dejar su opinion...


Un saludo!
_________________
Para leer todos mis diarios, pulsa en el icono www
Espero que te sirvan! Muy feliz
Ir arriba Hola. Me han ofertado el Colonial. Somos una pareja joven y bueno, me gustaría saber que tal está el hotel y el complejo, ya que he leído... Pedro_ja Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 125, 126, 127  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube