Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Idea Regreso del Antillas y Granadinas ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 48 Mensajes y 21112 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: YA HEMOS REGRESADO DEL CRUCERO POR ANTILLAS Y GRANADINAS  Publicado: Responder citando

Murcianos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-04-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Estimados amigos, por razones técnicas no pude continuar estando en contacto con vosotros, ahora parece ser que esto esta más o menos arreglado. Estoy intentando scanear para todos vosotros, tanto los diarios de a bordo, como los mapas de las diferentes islas, como la lista de las excursiones con las horas establecidas y los precios de cada una, pero en este caso si que no he podido arreglar el problema técnico, estoy en ello y en cuanto pueda os lo haré llegar a todos y cada uno de vosotros que lo quiera, es más intentare en todo caso poderlo colgar en la red de laguna manera para que os resulte más facil acceder a ello. Continuaré con las poquitas cosas que me quedan por contar, solo deciros que el precio que comentaron en el foro es aproximadamente como nos salio a nosotros, más o menos porque hicimos el viaje por el Corte Ingles y es un poquillo más caro, pero bueno, nos da más confianza que cualquier otra agencia de viajes. También deciros que los niños viajan gratis, nada más que pagan costas de embarque del avion y el barco, por lo que el viaje a los cuatro nos salio por unos 1000 euros aproximadamente. Si os poneis a pensar que en el interior del barco lo teneis todo pagado, y si no hicierais ninguna excursion y nos comportaramos como cuando vas a un hotel, sale mucho más barato que ir por ejemplo a cualquier hotel de la Costa Española, pensando que hay un viaje de Avión de nueve horas de duración, así que animaros, la verdad es que salvo pequeñas tonterias, todo lo demás muy bien. En nuestro relato podeis ver, que sinceramente fué un viaje sensacional y una experiencia inolvidable; por supuesto que nosotros no nos preocupamos de como es el barco, o como no deja de ser, simplemente vimos que el servicio es bueno, la comida, sin ser de una calidad excelente, no deja de ser muy buena, además si alguna cosa ves que no esta a tu gusto, o que no es lo que esperabas, lo puedes cambiar, cosa que no ocurriria con otras compañias que no tienen el TODO INCLUIDO, pero ni que decir tiene que no estoy haciendo promoción de la compañia PULLMANTUR, para nada, solo decimos que personalmente no nos desagrado nada tanto como para poder hablar mal de la compañia esta. Os dejo que me voy a trabajar y como padre que soy, tengo que dejar a la adolescente de mi hija que traste un ratito con su messenger, venga, un abrazo a todos.
_________________
Los Murcianos
Ir arriba Estimados amigos, por razones técnicas no pude continuar estando en contacto con vosotros, ahora parece ser que esto esta más o menos... Murcianos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YA HEMOS REGRESADO DEL CRUCERO POR ANTILLAS Y GRANADINAS  Publicado: Responder citando

Vanegrande
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Woooowww super barato el viaje comprado desde alla... Yo lo compre en Vzla y me salio en 3000 dolares solamente para dos personas y no es q agarre la mejor cabina, de hecho me entere hace poca q la cama es litera. Que tal!!!!!
Ir arriba Woooowww super barato el viaje comprado desde alla... Yo lo compre en Vzla y me salio en 3000 dolares solamente para dos personas y no es... Vanegrande Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YA HEMOS REGRESADO DEL CRUCERO POR ANTILLAS Y GRANADINAS  Publicado: Responder citando

Murcianos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-04-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Que tal, buenas tardes a todos. Siento de verdad que el relato lo retrasara en exceso, sobre todo porque al parecer hay foreros que salieron de viaje justo mientras escribia y me hubiera gustado adelantarles más informacióin aunque a grades rasgos, como ya os dije, lo que hay es lo que esta narrado ya. A ver paso a contestar alguna de las preguntas que haceis.
El barco en el que hicimos el crucero es el Holiday Dreams, al parecer si que el otro barco hacia el crucero por el caribe, pero al parecer, ahora realiza otro, no estoy muy seguro.
A quienes me han solicitado la documentación, sigo teniendo problemas con mi scaner no e que le pasa, pero os promero que no tardare mucho en hacerlo, os la remitire sin falta.
Con respecto a lo que os comente de la simpatia y buen hacer del personal, sobre todo de los camareros que se tienen asignados, en los turnos de la cena y del camarero del camarote. A ver, sabeis que las propinas son obligadas a razon de 65 euros por cabeza, pues al parecer el tema es que de esos 65 euros por cabeza cobrar las cuatro personas que tienes asignadas, los camareros principales y sus asistentes, cada cual en la propoción que tengan estipulada, no tienen sueldo, es decir, que si por ejemploel camarero del restaurante, atiende a 20 personas, su sueldo es 20 por 65, la parte proporcional que le corresponda de esos 65 euros por cabeza, y al final del trayecto te hacen una pequeña encuesta en la que tienes que decir el grado de satisfacción con cada uno de los camareros y de los asistentes, valorandolo entre muy bien y mal. Pues bien, si pones solo bien, a alguno de los camareros, lo que hacen es que al siguiente crucero le dan menos camarotes que asistir o menos personal de mesa que atender, de esta manera el tanto por ciento que cobra se reduce. En fin, si os poneis a pensar es un tanto negrero lo que hacen, pero es así. Hablando con gente del personal, algunos tardan hasta ocho meses en ver a la familia, y cualquier anomalia en su servicio, un plato que se cae, cualquier cosa lo más tonto, es motivo de despido. A parte de esos 65 euros, nosotros a los dos camareros que tuvimos les dimos propina aparte, entre otras cosas, porque realmente su servicio fue de los mas exquisito amen del motivo por el que lo hagan.
Los consejos para los que tengan que realizar el viaje, pues serian los siguientes:
-- A la hora de excoger el camarote, cuidado, si cogeis exterior, podeis tener la mala suerte de estar viendo la barquita de salvamento o cualquier otra cosa en lugar del mar, en realidad para la diferencia de precio existente, es mas aconsejable coger un camarote interior superior, que uno interior, además que lo notareis en el precio.
-- El turno de la comida, es más recomendable el segundo, aprovechas más el día y te queda después toda la noche.
-- Las excursiones, aunque salen una pizca más caras es recomendable cogerlas por el barco, a no ser que os junteis muchos, pero aun así, cuidado, el barco epsera a las excursiones contratadas a traves de la compañia, jamas a las otras, además, hay mucho donde escoger, y la verdad el ambiente que se genera entre tanta gente es muy bueno.
-- Al aeropuerto a la hora de embarcar para salir hacia el destino, es mejor hacerlo con más antelación de la que te dicen, es un vuelo charter, evitaras tener problemas en solicitar asiento, sobre todo cuando sois cuatro o mas personas las que viajan juntas.
-- Intentar adquirir el viaje saliendo desde Aruba, en Isla Margarita le perdieron las maletas a varias de las personas que embarcaron desde ese puerto, ya sabeis como esta actualmente Venezuela. No fué una maleta sola, fueron varias, no se recuperaron, además desde Venezuela a la hora de regresar para España, me parece que hay que pagar unas tasas de unos 35 dolares para poder salir.
-- No hay que hacer colas ni nada parecido, ni para comer ni para cenar, bueno para cenar menos, ya que siempre te sientas en la misma mesa y con la misma gente.
-- La cena de Gala no es tan de Gala, así que no os comais la cabeza, por lo menos en este barco.
Os dije que os comentaria algo sobre el Gran Buffet. Lo hacen por la noche, y la verdad es digno de ver. Ese día en nuestro viaje, estaba la mar movida por lo que se noto la ausencia de gente. En ese Buffet vereis como realizan verdaderas maravillas con la comida, embutidos, reposteria, hielo, realizan esculturas y figuras de todo tipo, es muy bonito. Ese Buffet se abrio a las 00:45 horas hasta la 1:00 para verlo y fotografiarlo y después abren las puertas del restaurante para comertelo, intentar no cenar mucho (aunque es dificil) para que os pueda entrar después algo de lo que hay allí, sobre todo la resposteria es una maravilla.
-- Aprovechar el día de navegación para utilizar los servicios que da el barco y que a buen seguro no habies podido utilizar antes.
-- Os recomiendo un masaje duplex. Es para la pareja, sale por 98 euros y es una hora cada uno, sales nuevo.
-- Alas mujeres, vereis que resulta barato ese peinado que se hace con muchas trenzitas, mucho más que en España.
-- Aprovechar el todo incluido, incluso en el grand restaurant, pedir los entrantes que os apetezcan, los segundos platos que querais, no os corteis desde el primer día, aprovecharlo, que para eso se paga.
-- Podeis pedir botellas de agua grande en cualquiera de las barras, incluso en las discotecas, para tenerlas en el camarote.
-- El día del desembarque, no espereis a salir con todo el mundo, tras la comida, recoger trastos, buscar un taxi y al aeropuerto, os evitareis incomodas horas de espera fuera del aueropuerto.
En fin. Yo creo que esto es todo a grandes rasgos, la verdad, es que espero sinceramente que os sirva de ayuda. De todas las maneras, para cualquier cosa ya sabeis donde me teneis, a aquellos que me han dejado su dirección de correo, es cuanto tenga scaneado todo os lo mando, también intentare colgar algunas fotos ilustrativas y bueno lo dicho, para cualquier cosa en Murcia os esperamos.
_________________
Los Murcianos
Ir arriba Que tal, buenas tardes a todos. Siento de verdad que el relato lo retrasara en exceso, sobre todo porque al parecer hay foreros que... Murcianos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YA HEMOS REGRESADO DEL CRUCERO POR ANTILLAS Y GRANADINAS  Publicado: Responder citando

Rosio
Experto

Experto
Registrado:
21-10-2006

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias otra vez.
Todo tu relato lo tendré muy en cuenta, si al final nos decidimos por hacer el crucero, todavía estamos mirando y decidiendo si lo hacemos en noviembre. Me has despejado muchas dudas,aunque si surge alguna más....te consulto,vale??jajaja.
Gracias y saludos
Ir arriba Muchísimas gracias otra vez. Todo tu relato lo tendré muy en cuenta, si al final nos decidimos por hacer el crucero, todavía estamos... Rosio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YA HEMOS REGRESADO DEL CRUCERO POR ANTILLAS Y GRANADINAS  Publicado: Responder citando

Murcianos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-04-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Rosio, ya sabes mi correo electronico, y si no pues nada te lo pongo otra vez ale_cruzm@hotmail.com, cualquier duda que tengas no dudes de verdad es escribir, aquí estamos. Os queria agradecer a todos vuestras palabras, (me tendré que decidir y escribir un libro jajajaj). De verdad muchas gracias por el interes mostrado en el relato, sinceramente a mi me ayudo entrar en esta pagina, me despejo muchas dudas y no he querido mas que contribuir de la manera que he podido a hacer lo mismo. La tecnologia nos ayuda, nosotros intentamos ayudarnos aprovechando la tecnologia. Gracias nuevamente a todos. Pero no penseis que me voy, sigo por aquí mirando nuevos destinos y por supuesto, intentando despejar las dudas que tengais.
_________________
Los Murcianos
Ir arriba Rosio, ya sabes mi correo electronico, y si no pues nada te lo pongo otra vez ale_cruzm@hotmail.com, cualquier duda que tengas no dudes... Murcianos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YA HEMOS REGRESADO DEL CRUCERO POR ANTILLAS Y GRANADINAS  Publicado: Responder citando

Martamadrid
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Ola irene.petita cuando sales??

Yo el de agosto,, este sabado!
Ir arriba Ola irene.petita cuando sales?? yo el de agosto,, este sabado! Martamadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YA HEMOS REGRESADO DEL CRUCERO POR ANTILLAS Y GRANADINAS  Publicado: Responder citando

Mar74
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Murciano, muchas gracias por tu relato me ha gustado mucho y me está ayudando para pensar que meto en la maleta. Tengo un par de dudas prácticas

- ¿los enchufes son como los españoles? Lo digo porque si no me voy a quedar sin bateria en la camara
- ¿que moneda se usa en las islas? ¿cambian dinero en el barco?

Gracias otra vez
Ir arriba Hola Murciano, muchas gracias por tu relato me ha gustado mucho y me está ayudando para pensar que meto en la maleta. Tengo un par de... Mar74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YA HEMOS REGRESADO DEL CRUCERO POR ANTILLAS Y GRANADINAS  Publicado: Responder citando

Martamadrid
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Mar 74,, sales este sabado 4??
Ir arriba Mar 74,, sales este sabado 4?? Martamadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YA HEMOS REGRESADO DEL CRUCERO POR ANTILLAS Y GRANADINAS  Publicado: Responder citando

Mar74
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
No yo salgo el 9
Ir arriba Mar74 escribió: No yo salgo el 9 Mar74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YA HEMOS REGRESADO DEL CRUCERO POR ANTILLAS Y GRANADINAS  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
mar74 Escribió:
Hola Murciano, muchas gracias por tu relato me ha gustado mucho y me está ayudando para pensar que meto en la maleta. Tengo un par de dudas prácticas

- ¿los enchufes son como los españoles? Lo digo porque si no me voy a quedar sin bateria en la camara
- ¿que moneda se usa en las islas? ¿cambian dinero en el barco?

Gracias otra vez

Los enchufes en el barco son como los españoles. Y en recepción cambian cualquier moneda local en la que atraque el barco, incluso con tarjeta de crédito. Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Los enchufes en el barco son como los españoles. Y en recepción cambian cualquier moneda local en la que atraque el barco, incluso con... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YA HEMOS REGRESADO DEL CRUCERO POR ANTILLAS Y GRANADINAS  Publicado: Responder citando

Mar74
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Elvex Escribió:
Los enchufes en el barco son como los españoles. Y en recepción cambian cualquier moneda local en la que atraque el barco, incluso con tarjeta de crédito. Amistad


Muchas gracias Elvex!! Sonriente Muy feliz
Ir arriba Mar74 escribió: Muchas gracias Elvex!! Mar74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YA HEMOS REGRESADO DEL CRUCERO POR ANTILLAS Y GRANADINAS  Publicado: Responder citando

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1016

Votos: 0 👍
Hay información de este crucero y de la estancia en isla margarita en:

www.forodecruceros.com/ ...php?t=1436
Ir arriba Hay informacion de este crucero y de la estancia en isla margarita en: GABI007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YA HEMOS REGRESADO DEL CRUCERO POR ANTILLAS Y GRANADINAS  Publicado: Responder citando

Irene.petita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!!! Yo también regresé!!! De vuelta a la cruel realidad... En fin, creo que el relato de Murcianos cuenta bastante bien todo lo referente al crucero, aunque quien quiera podrá leer a continuación algunos de los pequeños inconvenientes o recomendaciones, o cosas que se podrían mejorar en este viaje.
En general estuvo bien, aunque (no se porqué) me lo esperaba algo distinto, algo mejor. Mira que ya lei que el barco era viejecillo... Pues si, yo incluso diria que los camarotes son un poco cutres. Yo estuve en uno de categoria A y la verdad... Me decepcionó bastante, he estado en hoteles de 3 estrellas con habitciones mucho mas bonitas, y con mas equipamientos. Resumiendo: en lugar de cama de matrimonio como contratamos eran dos camas individuales, no tenía caja de seguridad (aunque nos juraron que podíamos fiarnos de los camareros), tampoco secador de pelo, y no hablemos del minibar, puesto que en su lugar deberían vender este servicio como "nevera vacía" y que solo puedes llenar de agua ya que en ningún lugar te dan otras bebidas embotelladas para llevarte al camarote ( ni con ni sin alcocol ). En resumen, te venden un camarote fantástico y no lo es (ingenua de mi), es de lo mas normalito. No cuento esto para que os compadezcais de mi -pobrecita que se va de vacaciones a la otra punta del mundo sin secador- sino para que en el momento de elegir camarote NO seais tontos!! Yo pensé "pago más, pues mejor habitación", MENTIRA! Conocimos una pareja alojada en la planta 5 y nuestros camarotes eran casi iguales!!! En el piso diría que 10 (o era el 9?) tienes la visión obstruida, esto que comentaba Murcianos que tienes una fantástica vista panorámica de... Los botes salvavidas!!! En fin, os lo cuento porque me podría haber ahorrado un paston de elegir un camarote exterior de categoría C o D para que luego sean practicamente iguales. Bueno, lo estoy superando, jeje. A parte de eso bastante bien la comida, y excelente el servicio. Las tiendas a bordo son super caras - un bote de espuma para el pelo casi 8€ y cada foto de las que te hacen ellos 7€, mejor hazlas tu mism@! - aunque también en los puertos las tiendas tipo super son un atraco - una bolsa de patatas chips 4 U$-. Consejos: 1- no te dejes nada de tu neceser/bolsa de aseo!!! 2- Si vas a hacer una excursión al llegar estareis con hambre, para soportar hasta llegar al barco sin comprar basura por ahí (patatas, batidos, helados, chocolatinas... Carisimos) haceos bocadillitos por la mañana en el bufet, y/o croissants rellenos y llevaoslos!! Aprovechad el TI, si compras algo que sea porque te apetece probar y no porque los que organizan las escursiones te hagan estar en ocasiones desde las 9 hasta las 4 de la tarde por ahí, y con la excusa de que al llegar tienes el bufet de tapas ( que no me gustó mucho, yo me imaginé unas tapas como las del sur, como dios manda, pero ... Soy una ingenua!!) se ahorran un monton de pasta en la comida. En fin, me enrollo como una persiana, solo una ultima recomendación sobre excursiones: yo hice una cada día, todas con el barco, bastante o muy bien depende del día, EXCEPTO una: lo Mejor de Barbados, yo diria que no. Vaya, espero que eso no fuese lo mejor (y pondria la mano en el fuego de que no lo fue, al contrario, que vimos casi lo peor de Barbados y con la guia mas sosa del mundo. Nos llevaron a una especie de zoo que te venden como si fuese una reserva natural, hombre... No es que fuese horrible pero claro, te esperas otra cosa. Luego te llevan a un parque botánico, es bastante toston, son flores cuyas raices viven de la humedad del ambiente sin estar enterradas como las convencionales. Luego a una iglesia y luego a una casa colonial antigua donde te dan a las 12 y media del mediodia, un menu tipico de barbados, comida bastante normalita por cierto. A todo esto ya te han dado una vuelta por la isla, que la ves SIN BAJAR del autocar, cuyo conductor va de culo para hacer todo lo que está programado para este día y no hace algunas de las paradas que se entiende debería hacer en el recorrido, como en una de las playas donde se hacen importantes competiciones de surf, a cuyas impresionantes olas no pudimos ni echar una foto. Al fin, después de comer creimos encontrar la recompensa... Visita a la playa Malibú! Si? Pues vaya timo, es la PEOR playa de Barbados, te diría que la peor del viaje y creedme, no tiene nada que ver con el anuncio: está a tope de gente, rodeada de edificios grises que aparentemente son fabricas, y super cerca del puerto y por tanto el agua no es para nada cristalina. Ver para creer. Cuando nos fuimos a quejar a la guia nos dijo que nos llevaban a este sitio porque era bastante seguro, tomatelo como quieras... En fin, os recomiendo hacer otra excursión en Barbados o incluso -quien se atreva después del comentario de nuestra guia - hacerla por libre (no lo tomeis muy en serio porque hubo gente que fue por libre incluso con niños pequeños y no hubo ningún problema). En fin, espero que os sirva para algo mi experiencia, y a parte de estas pequeñas cosas tengo que reconocer que es un viaje divertido, con parajes inolvidables y muy bellos, también muy cansado si cada día haces una excursion, pero según mi punto de vista es la forma de aprovecharlo a tope! Hasta pronto!
Ir arriba Hola!!! Yo también regresé!!! De vuelta a la cruel realidad... En fin, creo que el relato de Murcianos cuenta bastante bien todo lo... Irene.petita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YA HEMOS REGRESADO DEL CRUCERO POR ANTILLAS Y GRANADINAS  Publicado: Responder citando

Vanegrande
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Excelente tu relato, gracias por ayudar a las personas que no hemos hecho el crucero. Quisiera saber si puedes enviarme los precios de las excursiones y toda la información que tengas. Gracias
Ir arriba Excelente tu relato, gracias por ayudar a las personas que no hemos hecho el crucero. Quisiera saber si puedes enviarme los precios de... Vanegrande Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YA HEMOS REGRESADO DEL CRUCERO POR ANTILLAS Y GRANADINAS  Publicado: Responder citando

Irene.petita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola "Vanegrande"! A continuación te escribo información que me dieron en el barco sobre las excursiones, bueno un resumen, espero que te sirva! Nosotros fuimos en un avion Pullmatur igual que el barco, de modo que en el avion nos pusieron un video cortito que contaba por encima las escalas. Seguimos el consejo de nada mas llegar a bordo contratar las excursiones, todavía no nos habían dado la "charla" así que contratamos la del sábado, domingo y miércoles que teníamos bastante claro, conseguimos plaza en todas las que quisimos y sin hacer ninguna cola. Para las siguientes excursiones también conseguimos plaza sin muchas colas ni complicaciones, incluso para cambiarlas. Mucha gente va por libre, yo diria que no es peligroso, aunque es mas comodo que te lo organicen todo ya que de otro modo tienes que hablar tu con los taxistas y guias, pactar precios y lugares a donde quieres que te lleven, etc. Yo por lo que vi, de precio, solo un poco mas caras contratadas por el barco.

DOMINGO: CURAÇAO de 8 a 15.30h
- Visita de la isla, cuevas de Hato y playa 37€ **
- Nado con leones marinos 86€
- Encuentros con el mundo marino, snorkel 45€
- Visita de curaçao (sin playa) 31€
- Playa de Cas Abou 26€
- Granja de avestruces y cuevas de Hato 39€

**Hicimos la primera, estuvo muy bien, te llevan en minibus con guia y a unas cuevas. La playa del final fue fantastica, de postal!! Nos enteramos que por libre el taxi costaba unos 20€ por pareja, a parte la entrada a las cuevas 7 U$ por cabeza y a las playas privadas. Consejo, llevate algo para comer porque llegas un poco justo al barco si quieres ducharte, dejar la mochila en el camarote... E ir al restaurante. Ademas son bastantes horas sin comer nada, así que no está de mas! Otra cosa: en esta playa hay duchas, así que podeis llevar ropa para cambiaros y así adelantais faena!

LUNES: ISLA MARGARITA DE 11 a 22h (pero todos a bordo a las 19.30h)
- Bellezas naturales de Margarita 27€
- Margarita Splash (caravana de lanchas) 72€
- Shopping tour 15€
- Fiesta margariteña (ruta y fiesta en autocar, playa y compras) 34€
- En Catamaran a la Isla de Coche 45€
- Maracanao en todo terreno 39€**
- Nado con delfines 79€ (ojo con la explotación de delfines en algunos parques, este es Waterland, como no se como llevan el tema no me planteé ni un momento esta excursión)

** Fuimos en todo terreno, fue muy divertido, luego en lancha y por ultimo a la playa, no super paradisiaca pero estuvo bien. En ninguna excursión de esta isla te dan de comer aunque sí de beber, de nuevo recomiendo llevarse un tentenpié puesto que llegareis a las 5. Nosotros nos duchamos y volvimos a bajar a comprar al puerto, lleno de tiendecitas bastante baratas y a dar un paseo por la playa más cercana que era muy bonita, me enamoré de ella solo verla desde a bordo mientras desayunábamos en el restaurante. Vimos la puesta de sol y volvimos. El sol se pone muy pronto, también sale muy pronto, claro.

MARTES: GRANADA! de 8.30 a 18h (y sí, la nueva escala es Granada y no San Vicente, misteriosamente. Unos dicen que oyeron que San Vicente era poco seguro, que había mucha droga, otros estamos convencidos de que han cambiado el contrato con la isla).
- Descubriendo la isla y sus bellezas natuales 30€ **
- Visita de la isla 32€
- Catamaran y snorkel 39€
- Aventura en kayak con fondo transparente 52€
- Aventura criolla 34€
- Fiesta navegando en el "Rhum Runner" 30€

** Nos llevaron en minibus por TODA la isla, tiene cuestas super empinadas, calles estrechas y muuucha y frondosa vegetación. Llegamos a una especie de fuerte desde el que vimos una panoramica de toda la isla, luego nos llevaron a ver cacao, nuez moscada... A la casa donde llevan la recolecta. Luego a ver un lago, unos paisajes preciosos, y al final a una cascada natural. Realmente bonito. Nos quedamos con ganas de playa así que quedamos con nuesto guia que por la tarde nos llevaria, por 6U$ cada uno. Excepto para el "Rum runner" las otras excursiones llegan pronto al barco, sobre las 13h (este día no se pasa hambre jajaja!). Pasamos la tarde en la playa y al volver fuimos de compras por el puerto, carisimo por cierto.

MIÉRCOLES: BARBADOS de 8 a 18h
- Lo mejor de Barbados 74€ **
- Aventura en 4x4 y playa 52€
- Bellezas de barbados 27€
- Tortugas y Snorkel 41€
- Santuario de Grame Hall y playa ?€
- Submarino atlantis 82€
- Playa Accra 25€

** No tengo ni idea de como fueron las otras excursiones pero a nosotros mal: muchas horas, mucho autocar, prisas... Todo para ir a un zoo, a un jardin botánico, una iglésia, una casa colonial antigua y una hora de playa (playa Malibú, un desengaño). Todo eso bien mezcladito con una guia super sosa... Esque fue mala suerte! No la recomiendo.

JUEVES: MAYREAU de 8 a 18h
- Navegando a Mopion, Palm y Unión 55€
- Navegando a los cayos de Tobago 55€
- Sun Dancer 99€ **

** Sun Dancer fue genial, y para resumir, ves lo mismo que en las excursiones anteriores pero todo en una. Es decir, fuimos a Palm, Unión, los Cayos de Tobago y Mopión, viendo a nuestro paso un monton de otras islas igual o más paradisíacas. Nos dieron de comer a bordo, hicimos snorkel (prestamo del equipo incluido en el precio), muchas fotos... Una salida preciosa y muy completa, llegamos cansadisimos. Los mas valientes aun se quedaron un rato más en la playa de Mayreau al llegar.

SÁBADO: ARUBA de 8 a 19h. (si coges una extensión en Aruba solo hasta las 11h, y no te da tiempo de hacer excursión)
- Isla de Palm 45€ **
- Cruzando la isla en 4x4 (conducido por ti) 47€
- Escenas de Aruba (en autocar) 25€

**Explico, te da tiempo perfectamente de hacer la excursión, llegar al barco (a las 13h) ducharte y cambiarte, e incluso ir a comer al restaurante. Te convocan a cierta hora para llevaros al aeropuerto en autocar, creo que sobre las 14.30. Vaya que tienes una hora y media, no puedes darte un baño relajante pero una ducha rápida y comer con calma sí. Lo malo, no te da tiempo de ir de compras por Aruba que es barato. En la isla de Palm hay una tienda de souvenirs, es muy cara pero si no hay mas remedio... En la isla te prestan el equipo de snorkel, es una pasada el tamaño de los peces allí, hay un pequeño parque acuático, tumbonas, duchas, bebida incluida... Fue genial esta excursión, podías comer allí (incliudo también) y así tenías más tiempo extra en el barco o para hacer alguna compra, pero decidimos comer a bordo porque total el camarote tienes que abandonarlo a las 13.30h y luego sobra tiempo hasta la hora de marcharse. Ultima cosa, si no vais en el primer turno/autocar hacia el aeropuerto coged prontito un taxi (14.15h será suficiente) para llegar antes: hay una cola infinita en el miniaeropuerto, y el personal de allí, para no atosigarse - mira que van lentos!- te hacen esperar fuera, a pleno sol, haciendo una cola infinita, quizás dos horas. Nosotros tuvimos suerte (y un poco de morro) y nos fuimos en el segundo autocar aunque no nos correspondía, pero hicimos amigos y quisimos irnos juntos. Por los pelos no nos quedamos fuera haciendo la cola, y de todos modos dentro estuvimos casi una hora. Aunque vayas en taxi las maletas estan esperando en el aeropuerto, así que no hay problema, son 10 minutos hasta allí. Bueno, espero que todo este rollo os sea de ayuda (o de entretenimiento jeje) y buen viaje!!!
Ir arriba Hola Vanegrande ! A continuación te escribo información que me dieron en el barco sobre las excursiones, bueno un resumen, espero que te... Irene.petita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YA HEMOS REGRESADO DEL CRUCERO POR ANTILLAS Y GRANADINAS  Publicado: Responder citando

Vanegrande
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Gracias por tu relato estuvo genial.....
Ir arriba Gracias por tu relato estuvo genial..... Vanegrande Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YA HEMOS REGRESADO DEL CRUCERO POR ANTILLAS Y GRANADINAS  Publicado: Responder citando

Vanegrande
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola irene petita que nos puedes contar de la vida a bordo y de la comida??
Ir arriba Hola irene petita que nos puedes contar de la vida a bordo y de la comida?? Vanegrande Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YA HEMOS REGRESADO DEL CRUCERO POR ANTILLAS Y GRANADINAS  Publicado: Responder citando

PALMERAS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
HOLA MURCIANOS
NOS HA IMPRESIONADO MUCHÍSIMO VUESTRO RELATO. ES UNA PASADA!!!
NOSOTROS NOS VAMOS EN NOVIEMBRE Y LA VERDAD, ES QUE ESTAMOS YA IMPACIENTES Y MÁS DESPUÉS DE LEER VUESTRO RELATO.
¿PODRIAS ENVIARME FOTOS O FOLLETOS DEL VIAJE?
MI MAIL ES: tiendacasa@hotmail.com
GRACIAS.
Ir arriba HOLA MURCIANOS. NOS HA IMPRESIONADO MUCHÍSIMO VUESTRO RELATO. ES UNA PASADA!!! NOSOTROS NOS VAMOS EN NOVIEMBRE Y LA VERDAD, ES QUE... PALMERAS Compartir:
Enlaces Asunto: NOS VAMOS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

PINCHE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
BUENAS GENTE. SOMOS UNA PAREJA DE MADRID QUE EL PROXIMO DIA 18/08/07 MARCHAMOS A LAS ANTILLAS. SI ALGUIEN SALE EL MISMO DIA QUE NOS LO COMUNIQUE PARA PASAR UNAS BUENAS VACACIONES.
BUENO ESPERO QUE SEA TODO COMO AL MENOS LO HA CONTADO LOS "MURCIANOS" (GRACIAS POR TANTOS Y NECESARIOS DETALLES).
EN FIN GENTE A NUESTRO REGRESO OS CONTAREMOS NUESTRA EXPERIENCIA.
UN SALUDO A TOD@S
Ir arriba BUENAS GENTE. SOMOS UNA PAREJA DE MADRID QUE EL PROXIMO DIA 180807 MARCHAMOS A LAS ANTILLAS. SI ALGUIEN SALE EL MISMO DIA QUE NOS LO... PINCHE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YA HEMOS REGRESADO DEL CRUCERO POR ANTILLAS Y GRANADINAS  Publicado: Responder citando

Murcianos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-04-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Que tal como estais, después de leer el relato de Irene Petita estoy de acuerdo con ella, también la excursion de Barbados fué la que menos nos gusto, aunque nosotros no hicimos la misma que ella. Por cierto, como os comentamos, nosotros estuvimos en un camarote interior superior, y teniamos caja de seguridad donde guardabamos todo lo valioso y además teniamos secador de pelo. Ya os comenté que también habiamos solicitado cama de matrimonio y otra cama doble para los crios, pero nos dierons dos indidividuales y dos literas, fué algo que en El Corte Ingles recalcamos mucho ya que lo habiamos leido aquí, en la Agencia de Viajes nos dijeron que ese camarote no era de literas, pero en fin, al final sii lo era. Por otro lado, quitando eso, ya os comente, el barco es viejo, pero el servicio es bueno, la comida, bueno, por supuesto no es como ir a un buen restaurante, y lo que ella comenta de llevarse los bocadillos del buffet del desayuno, lo hacia mucha gente, así que no os de corte, coger muchos bollitos y a rellenarlos, que después en las excursiones apetece un tentempie. Sigo intentando arreglar mi escaner para todos los que querais documentación, por lo pronto, estoy metiendo las fotos en un space de microsoft, esta es la dirección

nuestroviajes.spaces.live.com/

Espero que ese vinculo o el que esta debajo de esto os lleve allí viajes
_________________
Los Murcianos
Ir arriba Que tal como estais, despues de leer el relato de Irene Petita estoy de acuerdo con ella, tambien la excursion de Barbados fué la que... Murcianos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: YA HEMOS REGRESADO DEL CRUCERO POR ANTILLAS Y GRANADINAS  Publicado: Responder citando

Vanegrande
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola murcianos seria mucha molestia que me enviara los documentos que tienen, que desde el space no se leen bien mi emails es vanegrandegomez@hotmail.com
Ir arriba Hola murcianos seria mucha molestia que me enviara los documentos que tienen, que desde el space no se leen bien mi emails es... Vanegrande Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube