Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Burgos: Visitas, recomendaciones de viaje ✈️ Foro Castilla y León ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Castilla y León  Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 12 de 15 - Tema con 290 Mensajes y 249038 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Burgos: Visitas, recomendaciones de viaje  Publicado: Responder citando

Zeppelin
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2014

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
rocmat Escribió:
Vais con niños? A nosotros nos gustó mucho Atapuerca, está a media hora y la visita a las excavaciones hay que reservarla pero merece la pena. Podéis el domingo por la mañana y ya tirar de vuelta, como hicimos nosotros. Merece la pena. Y callejear como dices. Yo veo mejor Atapuerca que el Museo de la Evolución. Y lo que cuentas lleva rato y mira horarios. Te falta subida al castllo por las vistas, no te lleva nada. Nosotros quedamos muy contentos con Burgos.

Rocmat, se me pasó tu mensaje! No vamos con niños, jejeje, vamos en pareja, pero nos gusta mucho el tema de las excavaciones, la verdad es que tiene que merecer la pena. Así que me apunto tu propuesta, creo que es factible hacerla el domingo.

Y me apunto también lo del castillo, que seguro que hay unas vistas espectaculares de Burgos desde allí!! Aplauso
Ir arriba Rocmat, se me pasó tu mensaje! No vamos con niños, jejeje, vamos en pareja, pero nos gusta mucho el tema de las excavaciones, la verdad... Zeppelin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Burgos: Visitas, recomendaciones de viaje  Publicado: Responder citando

Luciaaicul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2010

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Hola foreros.

Aprovechando el puente de mayo visitaré Burgos.

Quería saber si conocéis de alguna visita guiada por el centro de Burgos y la catedral, como las hay en otras ciudades como Madrid, Toledo, etc..

Muchas gracias de antemano.

Lucia Amistad
_________________
2012-Cerdeña; 2013-Toulouse-Córcega; 2014-Berlín-Copenhage-Malmö-Amsterdam; 2015-Bruselas-Praga-Viena-Múnich(Oktoberfest)-Nurënberg-Ulm-Stuttgard; 2015-Nochevieja París. 2016 Budapest-Cracovia. Croacia y Bosnia y Herzegovina. Nochevieja Múnich. 2017 Kenia Safari e Islas Mauricio.
2018 Crucero Cap. Balticas. Navidades NY. 2019 Crucero Islas Griegas. Varsovia y Lviv. Fin de año: Japón
Ir arriba Hola foreros. Aprovechando el puente de mayo visitaré Burgos. Quería saber si conocéis de alguna visita guiada por el centro de Burgos y... Luciaaicul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Burgos: Visitas, recomendaciones de viaje  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Eso seguro que lo encuentras en la web de turismo de Burgos

www.aytoburgos.es/ ...48-horas-0
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Eso seguro que lo encuentras en la web de turismo de Burgos. Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Burgos: Visitas, recomendaciones de viaje  Publicado: Responder citando

Luciaaicul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2010

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información.

No encontraba visitas guiadas, ahora sí!

Mil gracias Aplauso Aplauso Aplauso

Lucia Amistad
_________________
2012-Cerdeña; 2013-Toulouse-Córcega; 2014-Berlín-Copenhage-Malmö-Amsterdam; 2015-Bruselas-Praga-Viena-Múnich(Oktoberfest)-Nurënberg-Ulm-Stuttgard; 2015-Nochevieja París. 2016 Budapest-Cracovia. Croacia y Bosnia y Herzegovina. Nochevieja Múnich. 2017 Kenia Safari e Islas Mauricio.
2018 Crucero Cap. Balticas. Navidades NY. 2019 Crucero Islas Griegas. Varsovia y Lviv. Fin de año: Japón
Ir arriba Muchas gracias por la información. No encontraba visitas guiadas, ahora sí! Mil gracias. Lucia Luciaaicul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Burgos: Visitas, recomendaciones de viaje  Publicado: Responder citando

Luciaaicul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2010

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Por si alguien está interesado, puedes llamar y reservar. Te mandan un email y te confirmar el tour.

Para los que les guste que te expliquen un poco la historia de la ciudad. Dura una hora, hora y cuarto y sale de la catedral.

Saludos.
_________________
2012-Cerdeña; 2013-Toulouse-Córcega; 2014-Berlín-Copenhage-Malmö-Amsterdam; 2015-Bruselas-Praga-Viena-Múnich(Oktoberfest)-Nurënberg-Ulm-Stuttgard; 2015-Nochevieja París. 2016 Budapest-Cracovia. Croacia y Bosnia y Herzegovina. Nochevieja Múnich. 2017 Kenia Safari e Islas Mauricio.
2018 Crucero Cap. Balticas. Navidades NY. 2019 Crucero Islas Griegas. Varsovia y Lviv. Fin de año: Japón
Ir arriba Por si alguien está interesado, puedes llamar y reservar. Te mandan un email y te confirmar el tour. Para los que les guste que te... Luciaaicul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Burgos: Visitas, recomendaciones de viaje  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Buenas tardes!
Me voy el viernes y el sábado que viene a Burgos en familia. Llegaremos antes de comer... ¿Nos dará tiempo en toda la tarde a ver Burgos (Catedral, zona centro, Castillo...)?
Tenemos vez en Atapuerca para el sábado a las 16:30, por la mañana, ¿me recomendáis Covarrubias o Lerma? ¿Quizá algún otro pueblo cercano a la capital burgalesa?

Muchas gracias!
Un saludo
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba ¡Buenas tardes! Me voy el viernes y el sábado que viene a Burgos en familia. Llegaremos antes de comer... ¿Nos dará tiempo en toda la... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Burgos: Visitas, recomendaciones de viaje  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Olvidadlo, que estuve bicheando en páginas de turismo y viendo el tema visitas guiadas (a mis padres les gustan) vamos a hacer algo así, para aprovechar más el tiempo y ver más cosas. ¿Cómo lo veis?
· Viernes: Madrugón-Lerma (visita 12h)-Santo Domingo de Silos-Covarrubias (visita 18h)-Burgos
· Sábado: Burgos (patear a muerte, Catedral, centro, Castillo...)-Atapuerca (visita a las 16:30)-Vuelta a casa

¿Algún consejillo? ¿Algo que me deje? ¿Nos dará tiempo? (Agradecería sobre todo alguna recomendación para comer en Lerma, para Burgos ya anoté sitios de este hilo Mr. Green )
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Olvidadlo, que estuve bicheando en páginas de turismo y viendo el tema visitas guiadas (a mis padres les gustan) vamos a hacer algo as... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Burgos: Visitas, recomendaciones de viaje  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
Yo no comí en Lerma, pero no dejes de pasarte por el Parador. Si el presupuesto del almuerzo es más limitado lo mismo os interesa tomar el aperitivo allí, o el café después de comer. Es el Palacio Ducal de Lerma y merece muchísimo la pena.
Ir arriba Yo no comí en Lerma, pero no dejes de pasarte por el Parador. Si el presupuesto del almuerzo es más limitado lo mismo os interesa tomar... Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Burgos: Visitas, recomendaciones de viaje  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Yo comí en el parador de Lerma el año pasado. No es barato, pero el lugar es impresionante. Comimos allí porque veniamos de alojarnos en el parador de Soria y teniamos descuento. En la misma plaza del parador hay varios restaurantes para comer el lechazo que es lo típico de la zona. Guiño Espero que no seas vegetariano Mr. Green
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Yo comí en el parador de Lerma el año pasado. No es barato, pero el lugar es impresionante. Comimos allí porque veniamos de... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Burgos: Visitas, recomendaciones de viaje  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
Hola
Yo comí en el parador de Lerma el año pasado. No es barato, pero el lugar es impresionante. Comimos allí porque veniamos de alojarnos en el parador de Soria y teniamos descuento. En la misma plaza del parador hay varios restaurantes para comer el lechazo que es lo típico de la zona. Guiño Espero que no seas vegetariano Mr. Green
Saludos

No chami no, no soy vegetariano, me como por igual a todas las especies animales, vegetales e incluso hongos Mr. Green
¡Muchas gracias por la recomendación!

¿Algún consejo respecto a la ruta? ¿Nos dará tiempo? Lo que más me preocupa es ver Burgos en una mañana, que creo que sí dará madrugando y demás pero no estoy muy seguro.
Un saludo!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba No chami no, no soy vegetariano, me como por igual a todas las especies animales, vegetales e incluso hongos. ¡Muchas gracias por la... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Burgos: Visitas, recomendaciones de viaje  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
vinadas1 Escribió:
chamiceru Escribió:
Hola
Yo comí en el parador de Lerma el año pasado. No es barato, pero el lugar es impresionante. Comimos allí porque veniamos de alojarnos en el parador de Soria y teniamos descuento. En la misma plaza del parador hay varios restaurantes para comer el lechazo que es lo típico de la zona. Guiño Espero que no seas vegetariano Mr. Green
Saludos

No chami no, no soy vegetariano, me como por igual a todas las especies animales, vegetales e incluso hongos Mr. Green
¡Muchas gracias por la recomendación!

¿Algún consejo respecto a la ruta? ¿Nos dará tiempo? Lo que más me preocupa es ver Burgos en una mañana, que creo que sí dará madrugando y demás pero no estoy muy seguro.
Un saludo!

Hola.
Lo que es el casco histórico de Burgos sí que da tiempo. A lo que no creo que te dé tiempo es a ver el monasterio de Las Huelgas, que además si no recuerdo mal (hace más de 10 años que fuimos) era visita guiada. Supongo que alguien tendrá información más actualizada Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Lo que es el casco histórico de Burgos sí que da tiempo. A lo que no creo que te dé tiempo es a ver el monasterio de Las Huelgas... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Burgos: Visitas, recomendaciones de viaje  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
Como dice chamiceru, la visita a las Huelgas es guiada. Yo estuve en Junio del año pasado.
Ir arriba Como dice chamiceru, la visita a las Huelgas es guiada. Yo estuve en Junio del año pasado. Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Burgos: Visitas, recomendaciones de viaje  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pilukina Escribió:
Como dice chamiceru, la visita a las Huelgas es guiada. Yo estuve en Junio del año pasado.

Gracias a ambos. Había buscado en la web y encontré que se puede entrar como tarde a las 13:00, me imagino entonces que será la última visita. A ver si nos da tiempo a llegar!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Gracias a ambos. Había buscado en la web y encontré que se puede entrar como tarde a las 13:00, me imagino entonces que será la última... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Burgos: Visitas, recomendaciones de viaje  Publicado: Responder citando

Ratyta90
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-02-2015

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
El palacio de la Isla donde esta exactamente
Ir arriba El palacio de la Isla donde esta exactamente Ratyta90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Burgos: Visitas, recomendaciones de viaje  Publicado: Responder citando

Ratyta90
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-02-2015

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola chicos!! ya tengo el viaje medio organizado, espero que mis padres disfruten tanto como lo estoy haciendo yo organizandolo.
Mi idea es el domingo, utilizarlo para visitar la Cartuja, el monasterio de las Huelgas y las bodegas del Monasteriio de San Pedro ( pues con el tema del finde cidiano, estan son gratis visitarlas) teniendo en cuenta que me hospedo en el hostal Lar, en la calle Cardenal Benlloch, que me sugiris que vaya a ver primero?? por otro lado, me gustaria me dijerais algun lugar para comer que este bien de precio y cerca de estos sitios que quiero visitar.
Un saludo
Ir arriba Hola chicos!! ya tengo el viaje medio organizado, espero que mis padres disfruten tanto como lo estoy haciendo yo organizandolo. Mi idea... Ratyta90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Burgos: Visitas, recomendaciones de viaje  Publicado: Responder citando

Nebreda82
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 249
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ratyta90 Escribió:
Hola chicos!! ya tengo el viaje medio organizado, espero que mis padres disfruten tanto como lo estoy haciendo yo organizandolo.
Mi idea es el domingo, utilizarlo para visitar la Cartuja, el monasterio de las Huelgas y las bodegas del Monasteriio de San Pedro ( pues con el tema del finde cidiano, estan son gratis visitarlas) teniendo en cuenta que me hospedo en el hostal Lar, en la calle Cardenal Benlloch, que me sugiris que vaya a ver primero?? por otro lado, me gustaria me dijerais algun lugar para comer que este bien de precio y cerca de estos sitios que quiero visitar.
Un saludo

Los tres sitios están a las afueras pero la Cartuja y san Pedro cardeña están más cerca entre sí, las huelgas están hacia otro lado y allí si tienes para comer varios restaurantes. Si vais a levantaros pronto igual vería la Cartuja y el monasterio de ahí ir a comer s la zona de las huelgas y ya ver después de comer las huelgas. Sitios yo solo consigo el asador azofra, si no también cerca tienes la Tabula muy buen sitio pero así en plan más barato no se aunque teniendo en cuenta que es zona universitaria seguro que hay sitios baratos, yo es que es una zona donde tampoco suelo ir a comer.
_________________
Próximamente: Rumanía, Croacia, Bosnia y Montenegro.
Norte de Italia, China, Baviera, Dubai, Sri Lanka, Maldivas, York, Marruecos, Normandía, Paris, Roma, Menorca, Copenhague, Bulgaría, Turquía, Buenos Aires, Iguazú, Washington, Atlantic City, Nueva York, Toronto, Niagara Falls, Oporto, Berlín, Bruselas, Amsterdam, Delft, Utrech, Cerdeña, Londres, Cornualles, Devon, Irlanda del Norte,
Ir arriba Los tres sitios están a las afueras pero la Cartuja y san Pedro cardeña están más cerca entre sí, las huelgas están hacia otro lado y... Nebreda82 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Burgos: Visitas, recomendaciones de viaje  Publicado: Responder citando

Chaskitos
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2015

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
nebreda82 Escribió:
ratyta90 Escribió:
Hola chicos!! ya tengo el viaje medio organizado, espero que mis padres disfruten tanto como lo estoy haciendo yo organizandolo.
Mi idea es el domingo, utilizarlo para visitar la Cartuja, el monasterio de las Huelgas y las bodegas del Monasteriio de San Pedro ( pues con el tema del finde cidiano, estan son gratis visitarlas) teniendo en cuenta que me hospedo en el hostal Lar, en la calle Cardenal Benlloch, que me sugiris que vaya a ver primero?? por otro lado, me gustaria me dijerais algun lugar para comer que este bien de precio y cerca de estos sitios que quiero visitar.
Un saludo

Los tres sitios están a las afueras pero la Cartuja y san Pedro cardeña están más cerca entre sí, las huelgas están hacia otro lado y allí si tienes para comer varios restaurantes. Si vais a levantaros pronto igual vería la Cartuja y el monasterio de ahí ir a comer s la zona de las huelgas y ya ver después de comer las huelgas. Sitios yo solo consigo el asador azofra, si no también cerca tienes la Tabula muy buen sitio pero así en plan más barato no se aunque teniendo en cuenta que es zona universitaria seguro que hay sitios baratos, yo es que es una zona donde tampoco suelo ir a comer.

Hola otra vez,
Como dice nebreda yo iria de lejos a cerca y empezaria por San pedro de Cardeña y luego la cartuja. Las Huelgas para la tarde. Yo cuando estuve comi cerca de la Plaza mayor de Burgos ,en El Soportal creo que se llamaba, no conozco mas porque el resto de días estuvimos viendo cosas fuera. Una amiga me recomendo el Morito en plan tapas. Espero que alguien te pueda dar mas ideas.
Ir arriba Hola otra vez, como dice nebreda yo iria de lejos a cerca y empezaria por San pedro de Cardeña y luego la cartuja. Las Huelgas para la... Chaskitos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Burgos: Visitas, recomendaciones de viaje  Publicado: Responder citando

Nebreda82
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 249
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
chaskitos Escribió:
nebreda82 Escribió:
ratyta90 Escribió:
Hola chicos!! ya tengo el viaje medio organizado, espero que mis padres disfruten tanto como lo estoy haciendo yo organizandolo.
Mi idea es el domingo, utilizarlo para visitar la Cartuja, el monasterio de las Huelgas y las bodegas del Monasteriio de San Pedro ( pues con el tema del finde cidiano, estan son gratis visitarlas) teniendo en cuenta que me hospedo en el hostal Lar, en la calle Cardenal Benlloch, que me sugiris que vaya a ver primero?? por otro lado, me gustaria me dijerais algun lugar para comer que este bien de precio y cerca de estos sitios que quiero visitar.
Un saludo

Los tres sitios están a las afueras pero la Cartuja y san Pedro cardeña están más cerca entre sí, las huelgas están hacia otro lado y allí si tienes para comer varios restaurantes. Si vais a levantaros pronto igual vería la Cartuja y el monasterio de ahí ir a comer s la zona de las huelgas y ya ver después de comer las huelgas. Sitios yo solo consigo el asador azofra, si no también cerca tienes la Tabula muy buen sitio pero así en plan más barato no se aunque teniendo en cuenta que es zona universitaria seguro que hay sitios baratos, yo es que es una zona donde tampoco suelo ir a comer.

Hola otra vez,
Como dice nebreda yo iria de lejos a cerca y empezaria por San pedro de Cardeña y luego la cartuja. Las Huelgas para la tarde. Yo cuando estuve comi cerca de la Plaza mayor de Burgos ,en El Soportal creo que se llamaba, no conozco mas porque el resto de días estuvimos viendo cosas fuera. Una amiga me recomendo el Morito en plan tapas. Espero que alguien te pueda dar mas ideas.

Y que te pareció el
Soportal? Para mí es de lo peor de burgos, espero que te gustase. Él morito es maravilloso pero no tiene tapas, son raciones. Por el
Centro hay muchos sitios geniales!!!!
_________________
Próximamente: Rumanía, Croacia, Bosnia y Montenegro.
Norte de Italia, China, Baviera, Dubai, Sri Lanka, Maldivas, York, Marruecos, Normandía, Paris, Roma, Menorca, Copenhague, Bulgaría, Turquía, Buenos Aires, Iguazú, Washington, Atlantic City, Nueva York, Toronto, Niagara Falls, Oporto, Berlín, Bruselas, Amsterdam, Delft, Utrech, Cerdeña, Londres, Cornualles, Devon, Irlanda del Norte,
Ir arriba Y que te pareció el. Soportal? Para mí es de lo peor de burgos, espero que te gustase. Él morito es maravilloso pero no tiene tapas, son... Nebreda82 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Burgos: Visitas, recomendaciones de viaje  Publicado: Responder citando

Chaskitos
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2015

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
nebreda82 Escribió:
chaskitos Escribió:
nebreda82 Escribió:
ratyta90 Escribió:
Hola chicos!! ya tengo el viaje medio organizado, espero que mis padres disfruten tanto como lo estoy haciendo yo organizandolo.
Mi idea es el domingo, utilizarlo para visitar la Cartuja, el monasterio de las Huelgas y las bodegas del Monasteriio de San Pedro ( pues con el tema del finde cidiano, estan son gratis visitarlas) teniendo en cuenta que me hospedo en el hostal Lar, en la calle Cardenal Benlloch, que me sugiris que vaya a ver primero?? por otro lado, me gustaria me dijerais algun lugar para comer que este bien de precio y cerca de estos sitios que quiero visitar.
Un saludo

Los tres sitios están a las afueras pero la Cartuja y san Pedro cardeña están más cerca entre sí, las huelgas están hacia otro lado y allí si tienes para comer varios restaurantes. Si vais a levantaros pronto igual vería la Cartuja y el monasterio de ahí ir a comer s la zona de las huelgas y ya ver después de comer las huelgas. Sitios yo solo consigo el asador azofra, si no también cerca tienes la Tabula muy buen sitio pero así en plan más barato no se aunque teniendo en cuenta que es zona universitaria seguro que hay sitios baratos, yo es que es una zona donde tampoco suelo ir a comer.

Hola otra vez,
Como dice nebreda yo iria de lejos a cerca y empezaria por San pedro de Cardeña y luego la cartuja. Las Huelgas para la tarde. Yo cuando estuve comi cerca de la Plaza mayor de Burgos ,en El Soportal creo que se llamaba, no conozco mas porque el resto de días estuvimos viendo cosas fuera. Una amiga me recomendo el Morito en plan tapas. Espero que alguien te pueda dar mas ideas.

Y que te pareció el
Soportal? Para mí es de lo peor de burgos, espero que te gustase. Él morito es maravilloso pero no tiene tapas, son raciones. Por el
Centro hay muchos sitios geniales!!!!

Buenos días,
Pues al no conocer y estar de "guiri" pues te metes. La comida no estuvo mal (he comido en sitios peores). El precio razonable y al estar centrico no tuvimos problema para seguir de turismo. Pero ya sabes que esto de los comentarios de comida es muy personal. Si sabes de algun sitio comentalo para que cuando vuelva lo tenga apuntado y para futuros viajeros.
Un saludo
Ir arriba buenos dias, pues al no conocer y estar de guiri pues te metes. La comida no estuvo mal (he comido en sitios peores). El precio razonable... Chaskitos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Burgos: Visitas, recomendaciones de viaje  Publicado: Responder citando

Nebreda82
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 249
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Normal!!! Jejejeje
En este hilo he comentado varias veces sitios que me gustan mucho como el morito, el fogón de jesusón, la fábrica o la parrilla del royal pero para trapear por el centro hay muchos como la gaona, la vermuteria para tomar un capataz, la arandina y el burgos para unas buenas bravas, en el rimbombin ponen buena mesa de pinchos, en la boca del lobo pinchos más sofisticados y de otros lados del mundo, la quinta del monje, la lesmeria etc. Calle de los herreros, sombrerería y avellanos ideal para picotear y si quieres más de sentarte los que he dicho y más que salen en tripadvisor y es totalmente fiable. Para cualquier cosa preguntadme!!!!! Un saludo
_________________
Próximamente: Rumanía, Croacia, Bosnia y Montenegro.
Norte de Italia, China, Baviera, Dubai, Sri Lanka, Maldivas, York, Marruecos, Normandía, Paris, Roma, Menorca, Copenhague, Bulgaría, Turquía, Buenos Aires, Iguazú, Washington, Atlantic City, Nueva York, Toronto, Niagara Falls, Oporto, Berlín, Bruselas, Amsterdam, Delft, Utrech, Cerdeña, Londres, Cornualles, Devon, Irlanda del Norte,
Ir arriba Normal!!! Jejejeje. En este hilo he comentado varias veces sitios que me gustan mucho como el morito, el fogón de jesusón, la fábrica o... Nebreda82 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Burgos: Visitas, recomendaciones de viaje  Publicado: Responder citando

ElPipoViajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-11-2014

Mensajes: 394
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Queremos visitar Burgos este próximo marzo, mi mujer, el perrito de 3Kg y yo mismo. Como nos cuesta un poco andar, para visitar el castillo o subimos con coche o mejor intentamos ir con el autobús y despuñes vamos bajando para visitar el centro.
Para ello, dos preguntas para los que vivas ahí:

1) ¿Pueden subir los perretes en el autobús? Iría con su bolsa de transporte
2) ¿Cuál es la mejor opción para ir hasta el castillo? Por lo que hemos visto sería la línea 15 cogiéndola (en nuestro caso) en la parada de Puente Santa María y bajando en Arco de San Esteban, con lo que nos queraría un desnivel de 40m por las escaleras

Saludos,

Carles
_________________
elPipo.es, un viaje de perros (casi siempre)

W: http://www.elpipo.es
F: https://www.facebook.com/elpipoviajes
T: https://twitter.com/viajeselpipo
Ir arriba Hola, Queremos visitar Burgos este próximo marzo, mi mujer, el perrito de 3Kg y yo mismo. Como nos cuesta un poco andar, para visitar el... ElPipoViajes Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla y León RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube