Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Islantilla: Playas, hoteles, restaurantes - Huelva ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Página 15 de 17 - Tema con 327 Mensajes y 213306 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ISLANTILLA - Huelva  Publicado: Responder citando

Zurrachillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2009

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
noja Escribió:
Nosotros queremos hacer una escapada con una peque de dos años y medio.

Estamos tanteando el sur de Andalucía ya que nunca hemos estado y puede ser interesante.

Me recomendáis esta zona? buscamos hacer turismo no muy masivo (por la peque) y algún sitio animado, playas chulas y sobre todo zonas de hoteles con animación, piscinas...vamos, lo propio para niños...

Hola nosotros hemos reservado en el ADH Ocean Islantilla xq tienen Mini club para niños de 6meses - 3 años con lo que puedes relajarte un poco, no es que sea economico pero que tenga ese servicio se paga, voy en dos semanas con lo que no puedo comentarte mucho.
Ir arriba Hola nosotros hemos reservado en el ADH Ocean Islantilla xq tienen Mini club para niños de 6meses - 3 años con lo que puedes relajarte un... Zurrachillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islantilla - Huelva  Publicado: Responder citando

Zurrachillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2009

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Hola Vamos al ADH Ocean Islantilla que me recomendais para tapear y comer por la zona?
Ir arriba Hola Vamos al ADH Ocean Islantilla que me recomendais para tapear y comer por la zona? Zurrachillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islantilla - Huelva  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
Vete a la zona de la antilla.

Han abierto un sitio el año pasado muy bueno para tapear. Se llama la cupula.
Puedes tapear, comer en el restaurante que tienen, tomar una copa/ cafe...por la noche está muy bien.

Otro sitio que está muy bien, en la antilla, es la cerveceria la afición.
Comida casera 100%, calidad y precios muy buenos.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Vete a la zona de la antilla. han abierto un sitio el año pasado muy bueno para tapear. se llama la cupula. puedes tapear, comer en el... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islantilla - Huelva  Publicado: Responder citando

Yerri15
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2012

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Estamos pensando en ir a mediados de septiembre al ADH Ocean Islantilla. ¿me podría alguien informar como está la zona cercana al hotel? si hay chiringuitos en la playa, restaurantes y bares cerca (donde se pueda ir sin tener que mover el coche), etc... Vamos, si hay vidilla fuera del hotel, sobre todo teniendo en cuenta las fechas en que vamos.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Estamos pensando en ir a mediados de septiembre al ADH Ocean Islantilla. ¿me podría alguien informar como está la zona cercana al hotel... Yerri15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islantilla - Huelva  Publicado: Responder citando

JeSME
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
yerri15 Escribió:
Estamos pensando en ir a mediados de septiembre al ADH Ocean Islantilla. ¿me podría alguien informar como está la zona cercana al hotel? si hay chiringuitos en la playa, restaurantes y bares cerca (donde se pueda ir sin tener que mover el coche), etc... Vamos, si hay vidilla fuera del hotel, sobre todo teniendo en cuenta las fechas en que vamos.
Muchas gracias por vuestra ayuda

Toda Islantilla se puede recorrer facilmente a pie, y tiene mucho ambiente, en plan familiar, centros comerciales abiertos hasta altas horas, bares, chiringuitos.....
Es muy confortable, pero no busques marcha nocturna porque se trata de una playa con ambiente muy familiar.
Ir arriba Toda Islantilla se puede recorrer facilmente a pie, y tiene mucho ambiente, en plan familiar, centros comerciales abiertos hasta altas... JeSME Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islantilla - Huelva  Publicado: Responder citando

Kiara24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-09-2010

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola. Estoy pensando ir la semana del 18 de octubre al hotel puerto. De momento he cogido pensión completa. Voy con una niña q no ha cumplido los tres años. Tengo varias dudas en principio no pensaba coger el parking Porq en la época q voy no creo q este masificado, pero he leído q hay zona para aparcar, es todo el año?. Luego no se si hará para bañarse. Así q he visto q tienen cubierta. Alguien la ha usado con niños esta bien?. Al final no tengo claro si el Buffet está bien o no merece la pena la pensión completa Porq haya muchos sitios donde comer

Última edición por Kiara24 el Dom, 09-10-2016 9:42, editado 1 vez
Ir arriba Hola. Estoy pensando ir la semana del 18 de octubre al hotel puerto. De momento he cogido pensión completa. Voy con una niña q no ha... Kiara24 Compartir:
Enlaces Asunto: Islantilla en diciembre  Publicado: Responder citando

Correbierzo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola buenas ,íbamos a pasar la navidad en islantilla y nos gustaría saber si hay algo de ambiente por la zona o no tenemos que ir a Huelva.
Muchas gracias
Ir arriba Hola buenas ,íbamos a pasar la navidad en islantilla y nos gustaría saber si hay algo de ambiente por la zona o no tenemos que ir a... Correbierzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islantilla en diciembre  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
correbierzo Escribió:
Hola buenas ,íbamos a pasar la navidad en islantilla y nos gustaría saber si hay algo de ambiente por la zona o no tenemos que ir a Huelva.
Muchas gracias

Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto sobre Islantilla.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto sobre Islantilla. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islantilla en diciembre  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
correbierzo Escribió:
Hola buenas ,íbamos a pasar la navidad en islantilla y nos gustaría saber si hay algo de ambiente por la zona o no tenemos que ir a Huelva.
Muchas gracias

Ambiente por el día con tiendas y bares abiertos tendrás.
De noche, menos
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba ambiente por el día con tiendas y bares abiertos tendrás. de noche, menos Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islantilla - Huelva  Publicado: Responder citando

Avicor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola acabo de regresar de Islantilla y os pongo mis impresiones que seguro que os valen a muchos.
Es una zona tranquila con muchas cuestas, ojo a los que elijáis apartamento como yo porque de la playa al adosado hay como 1 km pero con unas cuesta de la leche, para aparcar enfrente del centro comercial hay un parking que vale 1 € todo el día, si no zona azul carisima las 24h, para tomar comer o cenar ir a la antilla,la afición esta muy bien y la cupula tiene parque infantil para los niños y una terraza chill out muy chula y grande para tomar copas porque en islantilla solo esta el centro comercial grande que tiene 10-12 bares.
Las playas muy grandes pero llenas de conchas, hay gente que comentaba que son mejores que las de matalascañas pero no hay color, a mi me gustan mucho mas las otras.
Para ver poca cosa, cartaya, el rompio, almonte y no dejeis de ir a portugal en barco y ver el castillo mediaval de Castro Marin.
Si teneis alguna duda preguntarme que lo tengo fresquito.
Ir arriba Hola acabo de regresar de Islantilla y os pongo mis impresiones que seguro que os valen a muchos. Es una zona tranquila con muchas... Avicor Compartir:
Enlaces Asunto: Puerto Antilla Gran Hotel  Publicado: Responder citando

Atnecha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2014

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Quiero opiniones del Hotel Puerto Antilla este último año. Sobre todo que tal funciona el miniclub.
Gracias.
_________________
-BAHÍA PRINCIPE (TENERIFE SUR)- PLAYACALIDA SPA (ALMÚÑECAR- GRANADA) - RIU CHICLANA (SANCTI PETRI - CÁDIZ)
Ir arriba Quiero opiniones del Hotel Puerto Antilla este último año. Sobre todo que tal funciona el miniclub. Gracias. Atnecha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto Antilla Gran Hotel  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Atnecha Escribió:
Quiero opiniones del Hotel Puerto Antilla este último año. Sobre todo que tal funciona el miniclub.
Gracias.

Probamos suerte en el hilo de Islantilla que ya cuenta con observadores.
Saudos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Probamos suerte en el hilo de Islantilla que ya cuenta con observadores. Saudos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islantilla - Huelva  Publicado: Responder citando

Rosi1974
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días,

Soy nueva por aquí y he estado leyendo las opiniones de Islantilla. Quería este año pasar una semana ahora a finales de julio en esta zona en un apartamento y estaba mirando opciones. Qué me deciís de la zona???? Apartamentos?????

Conozco la zona de EL Portil, Punta Umbría , Mazagón, Matalascñas, ….. Pero aquí no he veraneado, me lo han recomendado por la playa

Muchas gracias,
Ir arriba Buenos días, Soy nueva por aquí y he estado leyendo las opiniones de Islantilla. Quería este año pasar una semana ahora a finales de... Rosi1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islantilla - Huelva  Publicado: Responder citando

Maracuyea
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hola! Es una zona muy buena, hay muchos apartamentos. Lo que no se es que tal estará este año después del temporal que hubo... Dicen que esta playa se ha resentido mucho, no se hasta q punto será verdad.
Hay muchas urbanizaciones de apartamentos con piscina, están genial. Suerte!
Ir arriba Hola! Es una zona muy buena, hay muchos apartamentos. Lo que no se es que tal estará este año después del temporal que hubo... dicen que... Maracuyea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islantilla - Huelva  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
Rosi1974 Escribió:
Buenos días,

Soy nueva por aquí y he estado leyendo las opiniones de Islantilla. Quería este año pasar una semana ahora a finales de julio en esta zona en un apartamento y estaba mirando opciones. Qué me deciís de la zona???? Apartamentos?????

Conozco la zona de EL Portil, Punta Umbría , Mazagón, Matalascñas, ….. Pero aquí no he veraneado, me lo han recomendado por la playa

Muchas gracias,
Yo no lo dudaría, es una zona genial
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Yo no lo dudaría, es una zona genial Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islantilla - Huelva  Publicado: Responder citando

Rosi1974
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
malik Escribió:
Rosi1974 Escribió:
Buenos días,

Soy nueva por aquí y he estado leyendo las opiniones de Islantilla. Quería este año pasar una semana ahora a finales de julio en esta zona en un apartamento y estaba mirando opciones. Qué me deciís de la zona???? Apartamentos?????

Conozco la zona de EL Portil, Punta Umbría , Mazagón, Matalascñas, ….. Pero aquí no he veraneado, me lo han recomendado por la playa

Muchas gracias,
Yo no lo dudaría, es una zona genial

Al final hemos alquilado y vamos para Islantilla, a ver q tal resulta, yo creo q bien.
Me recomendais comprar repelente para los mosquitos?????
Ahora quiero mirar algunos sitios para hacer algo se turismo y también algún sitio para comer o cenar algún día.
Gracias
Ir arriba Al final hemos alquilado y vamos para Islantilla, a ver q tal resulta, yo creo q bien. Me recomendais comprar repelente para los... Rosi1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto Antilla Gran Hotel  Publicado: Responder citando

Kwenokviniste
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2011

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola viajeros!
Estamos pensando en ir a Huelva, (aunque también hay dudas Huelva / Cádiz), vamos un grupo de amigas, y buscamos buena playa, chiringuitos y ambiente de noche (tampoco fiesta destroyer), a ver, rollo chiringuitos y así, y gente joven.
¿Qué me recomendáis? Qué zona, qué playas y todo lo que me podáis decir será bienvenido! Gracias de antemano!
_________________
BERLIN MUNICH COLONIA BONN FRANKFURT HAMBURGO LONDRES BRIGHTON MANCHESTER LIVERPOOL CANTERBURY EDIMBURGO DUBLIN AMSTERDAM BRUSELAS BRUJAS PARIS NANCY NIZA PARMA BOLONIA MILAN MALLORCA BARCELONA GALICIA TENERIFE EUSKADI MADRID DUBLIN VARSOVIA, CÁDIZ................BANGKOK!!! LISBOA, ROMA, FLORENCIA, NUEVA YORK, LAS VEGAS, SAN FRANCISCO, NIAGARA, PRAGA, VIENA, BUDAPEST, MALLORCA, FORMENTERA
Ir arriba Hola viajeros! Estamos pensando en ir a Huelva, (aunque también hay dudas Huelva Cádiz), vamos un grupo de amigas, y buscamos buena... Kwenokviniste Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto Antilla Gran Hotel  Publicado: Responder citando

Cvbanito
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2010

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
kwenokviniste Escribió:
Hola viajeros!
Estamos pensando en ir a Huelva, (aunque también hay dudas Huelva / Cádiz), vamos un grupo de amigas, y buscamos buena playa, chiringuitos y ambiente de noche (tampoco fiesta destroyer), a ver, rollo chiringuitos y así, y gente joven.
¿Qué me recomendáis? Qué zona, qué playas y todo lo que me podáis decir será bienvenido! Gracias de antemano!

Por allí esa marcha poca cosa, quizás para ayamonte o isla Cristina si.
Ir arriba Por allí esa marcha poca cosa, quizás para ayamonte o isla Cristina si. Cvbanito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islantilla - Huelva  Publicado: Responder citando

Maracuyea
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Yo fui exactamente en ese mismo plan y fuimos a Punta Umbria. Te lo recomiendo. Me imagino que querrás decir en verano no? Ahora poca cosa habrá por allí...
Ir arriba Yo fui exactamente en ese mismo plan y fuimos a Punta Umbria. Te lo recomiendo. Me imagino que querrás decir en verano no? Ahora poca... Maracuyea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto Antilla Gran Hotel  Publicado: Responder citando

Kwenokviniste
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2011

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Vale, muchas gracias! Si, me refiero a verano. Miraré lo de Punta Umbría!! Gracias �
_________________
BERLIN MUNICH COLONIA BONN FRANKFURT HAMBURGO LONDRES BRIGHTON MANCHESTER LIVERPOOL CANTERBURY EDIMBURGO DUBLIN AMSTERDAM BRUSELAS BRUJAS PARIS NANCY NIZA PARMA BOLONIA MILAN MALLORCA BARCELONA GALICIA TENERIFE EUSKADI MADRID DUBLIN VARSOVIA, CÁDIZ................BANGKOK!!! LISBOA, ROMA, FLORENCIA, NUEVA YORK, LAS VEGAS, SAN FRANCISCO, NIAGARA, PRAGA, VIENA, BUDAPEST, MALLORCA, FORMENTERA
Ir arriba Vale, muchas gracias! Si, me refiero a verano. Miraré lo de Punta Umbría!! Gracias � Kwenokviniste Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Orca en playa de La Antilla (Islaantilla) - Huelva  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
spainsun Escribió:
Que susto se han llevado los bañistas con una orca en la playa de La Antilla:



Los de la tabla seguro que se acordaron de la película tiburón. Mr. Green

Parece ser que no era una orca, era un delfín mular:

www.hoy.es/ ...24-nt.html

La SER y varios medios dicen que era un ballenato de Cuvier:
cadenaser.com/ ...adena-ser/
cronicaglobal.elespanol.com/ ...201_0.html
www.canalsur.es/ ...51586.html
es.wikipedia.org/ ...mbi%C3%A9n
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba La SER y varios medios dicen que era un ballenato de Cuvier: Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube