Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Playas de Cerdeña: algas, Temperatura, Vientos, servicios ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 29912 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Mickie2007
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Mi mujer me pide que os haga otra pregunta: En las playas se puede poner el típico parasol, sombrilla? Los dejan poner? La gente acostubra a hacerlo, como aquí, que es super-habitual?
Muchas gracias
Ir arriba Mi mujer me pide que os haga otra pregunta: En las playas se puede poner el típico parasol, sombrilla? Los dejan poner? La gente... Mickie2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Cerdeña - Playas de arena o de rocas!?  Publicado: Responder citando

Salenc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
Hola,
Me voy mañana a Cerdeña y me ha surgido una duda de última hora... Las playas son de arena o de piedrecitas? es que últimamente suelo ir a la playa con un pareo en lugar de una toalla y no sé si sería mejor llevar una toalla por no clavarme las piedras..

Gracias!!
Ir arriba Hola, Me voy mañana a Cerdeña y me ha surgido una duda de última hora... Las playas son de arena o de piedrecitas? es que últimamente... Salenc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27781
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pues depende de la zona...hay de todo!
Pero la gran mayoria son de arena muy muy fina!!!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Pues depende de la zona...hay de todo! pero la gran mayoria son de arena muy muy fina!!! Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Tali
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
salenc Escribió:
hola,
Me voy mañana a Cerdeña y me ha surgido una duda de última hora... Las playas son de arena o de piedrecitas? es que últimamente suelo ir a la playa con un pareo en lugar de una toalla y no sé si sería mejor llevar una toalla por no clavarme las piedras..

Gracias!!

Puedes encontrar de todo, aunque abundan las de arena fina...
No obstante, yo fui como tu dices con pareo y sino pues me sentaba en las rocas...
Buen viaje, disfruta!
Ir arriba Puedes encontrar de todo, aunque abundan las de arena fina... No obstante, yo fui como tu dices con pareo y sino pues me sentaba en las... Tali Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Salenc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
pues depende de la zona...hay de todo!
Pero la gran mayoria son de arena muy muy fina!!!
Muchas gracias markeli, creo que me llevaré el pañuelo que tampoco me sobrará mucho espacio en la maleta...
Ir arriba Muchas gracias markeli, creo que me llevaré el pañuelo que tampoco me sobrará mucho espacio en la maleta... Salenc Compartir:
Enlaces Asunto: Playas Cerdeña servicio duchas?  Publicado: Responder citando

Rbnbenavides
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Me gustaría saber si las playas de Cerdeña tienen duchas, en especial la de La Pelosa.

Gracias
Ir arriba Me gustaría saber si las playas de Cerdeña tienen duchas, en especial la de La Pelosa. Gracias Rbnbenavides Compartir:
Enlaces Asunto: Playas Cerdeña servicio duchas?  Publicado: Responder citando

OscarTRS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2006

Mensajes: 918
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
rbnbenavides Escribió:
Me gustaría saber si las playas de Cerdeña tienen duchas, en especial la de La Pelosa.

Gracias

Pues lamento decirte que no... Prácticamente ninguna tiene. Solo vi en Rena Bianca (Santa Teresa), que era gratuita y luego alguna más, pero todas de pago (una o dos más como mucho).
_________________
2006: ARG // 2007: IBZ // 2008: Egipto - Roma // 2009: Rep. Checa 2010: Escocia //2011: Londres
Con niños: 2012: Menorca // 2013: Toulouse - Carcassonne - Cerdeña // 2014: Ámsterdam - // 2015 - Croacia // 2016 - Noruega // 2017 - Sigean - Normandía + París - Marrakech // 2018 - Sofía - Finlandia // 2019 Londres - Cuba // 2021 Toscana + Venezia // 2022 Albania // 2023 Turquía
Ir arriba Pues lamento decirte que no... prácticamente ninguna tiene. Solo vi en Rena Bianca (Santa Teresa), que era gratuita y luego alguna más... OscarTRS Compartir:
Enlaces Asunto: Playas de Cerdeña: parasol, sombrilla, sombra!¿  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Me traigo una recomendación de aquí

www.losviajeros.com/ ...23#4905223


monlis Escribió:


Esta mañana me acordaba de algo que vi en el aeropuerto de Olbia. En la zona donde están todos los mostradores de facturación, en las papeleras hay un montón de sombrillas nuevas tiradas. Como la gente no se las puede llevar y las compran en la isla, las tienen que tirar antes de marcharse.

Si alguien quiere una sombrilla baratísima, ya sabéis donde encontrarlas. Muy feliz Muy feliz

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters


Última edición por Wanderlust el Jue, 23-06-2016 8:17, editado 1 vez
Ir arriba Me traigo una recomendación de aquí Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Cerdeña: medusas, algas? Temperatura, Vientos...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
me traigo una recomendación de aquí

www.losviajeros.com/ ...23#4905223


monlis Escribió:


Esta mañana me acordaba de algo que vi en el aeropuerto de Olbia. En la zona donde están todos los mostradores de facturación, en las papeleras hay un montón de sombrillas nuevas tiradas. Como la gente no se las puede llevar y las compran en la isla, las tienen que tirar antes de marcharse.

Si alguien quiere una sombrilla baratísima, ya sabéis donde encontrarlas. Muy feliz Muy feliz

Jajajajajajajajajajajajajajaja!!!! Qué bueno! Si alguien se decide a hacerlo, os digo que desde donde salís al llegar al aeropuerto, hasta la zona de mostradores de facturación, está muy muy cerca, ya que el aeropuerto es enano. Así que es una muy buena opción para tener una sombrilla para la playa, nueva y barata.
_________________

Ir arriba Jajajajajajajajajajajajajajaja!!!! Qué bueno! Si alguien se decide a hacerlo, os digo que desde donde salís al llegar al aeropuerto... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Cerdeña: medusas, algas? Temperatura, Vientos...  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Monlis si me llego a enterar de esto vaya si nos pasamos a por una!! Aunque a punto estuve de comprarla, por 10€ que cuestan sale a cuenta aunque se use una vez, ya que el alquiler en la playa eran 15€.
Ir arriba Monlis si me llego a enterar de esto vaya si nos pasamos a por una!! Aunque a punto estuve de comprarla, por 10€ que cuestan sale a... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Cerdeña: algas, Temperatura, Vientos  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Web curiosa

www.beach-inspector.com/ ...do/cerdena

Mapa playas cerdeña con info completa de las mencionadas

www.beach-inspector.com/ ...ba/cerdena
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Web curiosa. mapa playas cerdeña con info completa de las mencionadas. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cerdeña -Islas de Italia- consejos generales  Publicado: Responder citando

Sofia5+2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-05-2022

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola! Disculpad si no coloco el mensaje en el hilo adecuado, no he encontrado nada relacionado. Me gustaría preguntar si recomendáis llevar escarpines para las playas de Cerdeña?y también quería saber cómo hacer para la sombrilla, se puede comprar allí en supermercados, o se alquila?No vamos de hotel, son apartamentos, pq he leído que algunos hoteles las dejan. Gracias de antemano
Ir arriba Hola! Disculpad si no coloco el mensaje en el hilo adecuado, no he encontrado nada relacionado. Me gustaría preguntar si recomendáis... Sofia5+2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Cerdeña: algas, Temperatura, Vientos  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18735
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@sofia5+2, te traigo a un hilo afín a tu consulta. Si necesitas más sobre playas en la isla:

Foro de Playas De Cerdeña

Sobre Cerdeña en general:

Foro de Cerdeña

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @sofia5+2, te traigo a un hilo afín a tu consulta. Si necesitas más sobre playas en la isla: Foro de Playas De Cerdeña. Sobre Cerdeña en... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cerdeña -Islas de Italia- consejos generales  Publicado: Responder citando

Tarama
Experto

Experto
Registrado:
27-09-2007

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Sofia5+2 Escribió:
Hola! Disculpad si no coloco el mensaje en el hilo adecuado, no he encontrado nada relacionado. Me gustaría preguntar si recomendáis llevar escarpines para las playas de Cerdeña?y también quería saber cómo hacer para la sombrilla, se puede comprar allí en supermercados, o se alquila?No vamos de hotel, son apartamentos, pq he leído que algunos hoteles las dejan. Gracias de antemano


Si vas a playas de arena finisima, no habrá forma de sujetar tu sombrilla, pocos días me salieron sin ese viento que rebozaba y se llevaba todo lo que pillaba por delante. En playas de roca, por supuesto que hay que llevar escarpines. Yo te recomendaria menos idilio isleño y mas practicidad. Ve a playas con sombrajes incorporados.
Ir arriba Si vas a playas de arena finisima, no habrá forma de sujetar tu sombrilla, pocos días me salieron sin ese viento que rebozaba y se... Tarama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Cerdeña: algas, Temperatura, Vientos  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18735
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a url=https://www.losviajeros.com/foros.php?t=149392]Cerdeña: surf, escalada, buceo, snorkel[/url
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mensajes movidos a url= ]Cerdeña: surf, escalada, buceo, snorkel[url Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios y rutas por Cerdeña  Publicado: Responder citando

Beluguita
Experto

Experto
Registrado:
10-02-2010

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Hola!! Si voy desde el 28 de mayo al 2 de junio podre meterme al mar?

Gracias!!
Ir arriba Hola!! Si voy desde el 28 de mayo al 2 de junio podre meterme al mar? Gracias!! Beluguita Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 188 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Cerdeña: algas, Temperatura, Vientos  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18735
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@beluguita, te traigo a este hilo específico Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @beluguita, te traigo a este hilo específico Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube