Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Aer Lingus - Aerlingus - Irlanda ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 1 de 16 - Tema con 312 Mensajes y 214646 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Aer Lingus - Aerlingus - Irlanda  Publicado: Responder citando

Kinderbu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-07-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Tengo una duda, tenía un vuelo contratado con air comet y me llamaron ayer para decirme que lo suspendían, ese vuelo me cubría nw-mad, por el tema del dinero parece que no tendré problemas ya que no me han puesto ningunas pegas para devolvérmelo.

Ahora estoy mirando vuelos alternativos y he visto uno que me sale más o menos bien de precio con air lingus, alguien me puede informar de esta compañía? alguien ha tenido alguna experiencia con ellos??

Muchas gracias!
Ir arriba Hola a todos! Tengo una duda, tenía un vuelo contratado con air comet y me llamaron ayer para decirme que lo suspendían, ese vuelo me... Kinderbu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: air lingus  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola
Es una aerolínea irlandesa, y por lo que yo sé, son serios.
Entiendo que vuelas a newark...ellos tienen vuelos a NY ( la colonia irlandesa allí es enorme) prácticamente a diario.
También puedes mirar LTU (vuelan de JFK a FRA, MUC y DUS)
Salu2.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Hola. es una aerolínea irlandesa, y por lo que yo sé, son serios. Entiendo que vuelas a newark...ellos tienen vuelos a NY ( la colonia... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: air lingus  Publicado: Responder citando

Monze
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2007

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Yo volé con ellos en el puente de mayo. Hice Bilbao-Dublín y vuelta, no tuve ningún problema, creo que se retrasó tanto a la ida como a la vuelta una media hora, por lo demás todo bien.
Compré los billetes en su página, era dónde más barato salía.

Un saludo.
Ir arriba Yo volé con ellos en el puente de mayo. Hice Bilbao-Dublín y vuelta, no tuve ningún problema, creo que se retrasó tanto a la ida como a... Monze Compartir:
Enlaces Asunto: Re: air lingus  Publicado: Responder citando

Kinderbu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-07-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Ayyy muchísimas gracias!!! parece que me quedo un poco más tranquila al leer vuestros comentarios
Ir arriba Ayyy muchísimas gracias!!! parece que me quedo un poco más tranquila al leer vuestros comentarios Kinderbu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: air lingus  Publicado: Responder citando

AIREA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola! yo tb he volado con ellos, y ningun problema, siempre puntuales y sin ningun tipo de problema, he hecho un par de vuelos con ellos y los dos muy bien. Pasalo muy bien!
Ir arriba Hola! yo tb he volado con ellos, y ningun problema, siempre puntuales y sin ningun tipo de problema, he hecho un par de vuelos con ellos... AIREA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: air lingus  Publicado: Responder citando

Popipotter
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 212
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola!
Yo volví desde NY con ellos (desde el JFK), el vuelo genial, súper puntual y el avión tb estaba bien. De hecho, la ida q fue con AIR PLUS COMET se nos retrasó 20 horas!!! así q creo q has salido ganando con el cambio... Muy feliz
Ir arriba Hola! Yo volví desde NY con ellos (desde el JFK), el vuelo genial, súper puntual y el avión tb estaba bien. De hecho, la ida q fue con... Popipotter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: air lingus  Publicado: Responder citando

Cocolin101
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Es una pequeña pero magnifica compañia con una distancia entre asientos mas que razonable y una buena puntualidad,los vuelos a ny los hace con A 330 y los vuelos europeos los realiza generalmente con 320.buen viaje
Ir arriba Es una pequeña pero magnifica compañia con una distancia entre asientos mas que razonable y una buena puntualidad,los vuelos a ny los... Cocolin101 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: air lingus  Publicado: Responder citando

Uno_mas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2007

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Es la compagnia de bandera de Irlanda. He volado un par de veces con ellos y me ha parecido bien. Será que estoy acostumbrado a Iberia.... Muy feliz
Ir arriba Es la compagnia de bandera de Irlanda. He volado un par de veces con ellos y me ha parecido bien. Será que estoy acostumbrado a Iberia.... Uno_mas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR LINGUS  Publicado: Responder citando

Defraudado
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Mi consejo es que NO VOLEIS CON AIR LINGUS. Acabo de llegar de New York y me han hecho una faena que no se la recomiendo ni a mi peor enemigo. Resulta que nos dejaron tirados en el aeropuerto de New York por un error en la puerta de embarque y el avión se fue sin nosotros. No os podéis ni imaginar el disgusto que nos pillamos mi novia y yo. Para colmo, cuando ocurren estas cosas, te intentan meter en el vuelo siguiente, pues no, los muy sinvergüenzas nos han hecho pagar un billete nuevo, aún habiendo plazas disponibles en todos los vuelos y después de reclamar y quejarnos hasta la saciedad. Hemos tenido que quedarnos dos días más allí, esperando una solución y al final hemos incurrido en unos gastos añadidos de alojamiento y manutención y todo para nada, porque la faena nos ha salido cara. No tengo palabras para definir a estos canallas, que no tienen ni profesionalidad ni moral alguna con sus pasajeros. Y todo esto, teniendo en cuenta que no estábamos en nuestro país, nos hemos sentido desatendidos y nos han tratado con una frialdad y una prepotencia indigna de cualquier ser humano. Al final, lo barato sale caro y pensad, que cualquier problema que podáis tener con ellos puede destrozaros un viaje maravilloso, como ha sido el nuestro. Y eso, sin mencionar lo cutres que son los aviones de largo recorrido, con una equipación tan básica que no tienen ni para apoyar los pies, las mantas que te dan tienen los pelos y restos del otros pasajeros porque las reciclan, pero no las deben lavar, solo ponen televisores en los asientos de la fila del centro y poquitos, etc... Pero eso lo puedo entender, lo que no tolero es que me maltraten de esa manera.

Saludos y suerte!!.
Ir arriba Hola a todos: Mi consejo es que NO VOLEIS CON AIR LINGUS. Acabo de llegar de New York y me han hecho una faena que no se la recomiendo ni... Defraudado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR LINGUS  Publicado: Responder citando

Quebec83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Cual fue exactamente el error en la puerta de embarque, porque alomejor Aer Lingus no tubo nada que ver, y fue culpa del aeropuerto de JFK.
No se, creo que malas experiencias se tienen con todas las compañias, pero eso no quiere decir que ya de por si sea mala. Siento que te haya ocurrido eso, pero hoy en día veo cosas impresionantes en el aeropuerto, como pasajeros que se meten en el avión que no les toca, maletas que facturan en el vuelo equivocado, cambios de puertas de embarque sin avisar, y esto pasa con todas las compañias. Por cierto, trabajo en el aeropuerto, por eso lo se de primera mano.

En noviembre voy a provar por primera vez Aer Lingus en un BCN-DUB, el cual me ha salido muy bien de precio, por 92 € i/v.
Eso si, os recomiendo que compreis el billete por la web de Aer Lingus, porque el mismo billete en rumbo.es y edreams.es me pedian 220 €, una diferencia brutal, no se que pueden presumir de que te buscan la mejor tarifa.
Ir arriba Cual fue exactamente el error en la puerta de embarque, porque alomejor Aer Lingus no tubo nada que ver, y fue culpa del aeropuerto de... Quebec83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AER LINGUS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola, una pregunta, ¿Aerlingus te cobra por facturar una maleta?, le queremos enviar una maleta con ropa de invierno a mi hermana que esta en Irlanda. Una amiga va a visitarla y le vamos a dar la maleta pero nos dice que al haber sacado ella el billete sin la opción de facturar hay que pagar 18 euros hasta 20 kilos, o algo así nos ha dicho. Yo no entiendo nada, ¿no será ese dinero porque la compañia esta cobrando por maleta facturada eso?, ¿si al comprar en la web te equivocas y no pones la opción de facturar luego tienes que pagar?, ¿no se supone que tu al comprar un billete por internet o por donde sea tienes derecho a facturar una maleta sin que te cobren (hasta un límite de peso)?. Vaya lio
Ir arriba Hola, una pregunta, ¿Aerlingus te cobra por facturar una maleta?, le queremos enviar una maleta con ropa de invierno a mi hermana que... David78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AER LINGUS  Publicado: Responder citando

Popipotter
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 212
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Pues mira, como con casi todo en las compañías aéreas... Depende... Te cuento:
Hace una semana volví de un súper viaje por la Costa Oeste de EEUU (altamente recomendable, por cierto...) y en el vuelo de vuelta de San Francisco a Nueva York, íbamos con American Airlines y las reservas las teníamos en tres grupos, todos habíamos hecho la reserva en la misma web, pero en momentos diferentes de tiempo (pq primero íbamos cuatro personas, luego se decidieron dos amigos más a los que les costó el billete algo más caro que a nosotros y luego una chica que se decidió en el último momento y a la que el billete le costó mucho más barato que al resto). Bueno, pues al ir a sacar la tarjeta de embarque (lo tenías q hacer tu mismo en una máquina), a los de la primera reserva no nos cobraron nada por la maleta, pero a los de las otras dos reservas les hicieron pagar 15 $ por la maleta. Con lo cual es que nunca sabes...

De cualquier manera, en este caso concreto que comentas, creo que al ella haber elegido no facturar, sí que te cobran por la maleta si al final decides facturar algo. Al menos, así era este verano que fui a Bruselas con Ryan Air.
Ir arriba Pues mira, como con casi todo en las compañías aéreas... depende... te cuento: Hace una semana volví de un súper viaje por la Costa Oeste... Popipotter Compartir:
Enlaces Asunto: VUELOS A NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Soria61
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
¿alguien ha viajado con AerLingus de Madrid a NY?. Es que estoy cotilleando distintas compañias para ir en septiembre y he alucinado con el precio de esta compañía. 323 Euros Madrid-Ny-Madrid para dos personas. O me estoy confundiendo o es genial el precio. Y aunque fuera por persona sigue siendo un precio estupendo ¿verdad?. Pero vamos, que he puesto dos personas..... Si alguien me comenta algo.....
Ir arriba ¿alguien ha viajado con AerLingus de Madrid a NY?. Es que estoy cotilleando distintas compañias para ir en septiembre y he alucinado con... Soria61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Prgrullo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 749
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
soria61 Escribió:
¿alguien ha viajado con AerLingus de Madrid a NY?. Es que estoy cotilleando distintas compañias para ir en septiembre y he alucinado con el precio de esta compañía. 323 Euros Madrid-Ny-Madrid para dos personas. O me estoy confundiendo o es genial el precio. Y aunque fuera por persona sigue siendo un precio estupendo ¿verdad?. Pero vamos, que he puesto dos personas..... Si alguien me comenta algo.....

Donde lo has puesto?

Aunque fuera por persona seria magnifico ...

A mi en la web de air lingus para viajar en septiembre (por ejemplo del 18 al 28) y me sale

airlingus.png 
 Tamaño:  13.7 KB
 Visto:  201 veces
billete, Aer Lingus - Aerlingus - Irlanda
billete, Aer Lingus - Aerlingus - Irlanda


Última edición por Prgrullo el Vie, 17-04-2009 12:45, editado 1 vez
Ir arriba donde lo has puesto? aunque fuera por persona seria magnifico ... a mi en la web de air lingus para viajar en septiembre (por ejemplo del... Prgrullo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Soria61
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
prgrullo Escribió:
soria61 Escribió:
¿alguien ha viajado con AerLingus de Madrid a NY?. Es que estoy cotilleando distintas compañias para ir en septiembre y he alucinado con el precio de esta compañía. 323 Euros Madrid-Ny-Madrid para dos personas. O me estoy confundiendo o es genial el precio. Y aunque fuera por persona sigue siendo un precio estupendo ¿verdad?. Pero vamos, que he puesto dos personas..... Si alguien me comenta algo.....

Donde lo has puesto?

Aunque fuera por persona seria magnifico ...
En su propia pagina (aerlingus). He puesto las fechas y demás y ese es el precio ¿habrá gato encerrado?
Ir arriba en su propia pagina (aerlingus). He puesto las fechas y demás y ese es el precio ¿habrá gato encerrado? Soria61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Prgrullo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 749
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
soria61 Escribió:
prgrullo Escribió:
soria61 Escribió:
¿alguien ha viajado con AerLingus de Madrid a NY?. Es que estoy cotilleando distintas compañias para ir en septiembre y he alucinado con el precio de esta compañía. 323 Euros Madrid-Ny-Madrid para dos personas. O me estoy confundiendo o es genial el precio. Y aunque fuera por persona sigue siendo un precio estupendo ¿verdad?. Pero vamos, que he puesto dos personas..... Si alguien me comenta algo.....

Donde lo has puesto?

Aunque fuera por persona seria magnifico ...
En su propia pagina (aerlingus). He puesto las fechas y demás y ese es el precio ¿habrá gato encerrado?

Que fechas?

Me he recorrido todo septiembre y lo mas barato

Ida 162.99 mas tasas (67.82) total 230.81

Vuelta 162.99 mas tasas (64.04) total 227.03

Total 457.84 por persona
_________________
Si Phileas Fogg levantara la cabeza ... hubiera perdido la apuesta ... y hubiera disfrutado del viaje

Hurras y Bravos
Ir arriba que fechas? me he recorrido todo septiembre y lo mas barato. ida 162.99 mas tasas (67.82) total 230.81. vuelta 162.99 mas tasas (64.04... Prgrullo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Soria61
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
prgrullo Escribió:
soria61 Escribió:
prgrullo Escribió:
soria61 Escribió:
¿alguien ha viajado con AerLingus de Madrid a NY?. Es que estoy cotilleando distintas compañias para ir en septiembre y he alucinado con el precio de esta compañía. 323 Euros Madrid-Ny-Madrid para dos personas. O me estoy confundiendo o es genial el precio. Y aunque fuera por persona sigue siendo un precio estupendo ¿verdad?. Pero vamos, que he puesto dos personas..... Si alguien me comenta algo.....

Donde lo has puesto?

Aunque fuera por persona seria magnifico ...
En su propia pagina (aerlingus). He puesto las fechas y demás y ese es el precio ¿habrá gato encerrado?

Que fechas?




Me he recorrido todo septiembre y lo mas barato

Ida 162.99 mas tasas (67.82) total 230.81

Vuelta 162.99 mas tasas (64.04) total 227.03

Total 457.84 por persona

Tengo que pedir mil disculpas.... Cuando en casa comenté lo de los billetes no se lo creían e intenté demostrarlo volviendo a la página donde supuestamente lo ví; bien, pues efectivamente, el precio es de 400 y pico euros y no lo otro. Lo que ahora pienso es que posiblemente viese ese precio en alguna otra página y sin tasas porque la verdad es que no entiendo mi gran error, ya que estoy segura de la cantidad que ví.
En cualquier caso, pido perdón por haberos confundido y especialmente por haberte hecho mirar todo septiembre para nada. Lo siento de veras.
Ir arriba Tengo que pedir mil disculpas.... cuando en casa comenté lo de los billetes no se lo creían e intenté demostrarlo volviendo a la página... Soria61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Prgrullo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 749
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
soria61 Escribió:
prgrullo Escribió:
soria61 Escribió:
prgrullo Escribió:
soria61 Escribió:
¿alguien ha viajado con AerLingus de Madrid a NY?. Es que estoy cotilleando distintas compañias para ir en septiembre y he alucinado con el precio de esta compañía. 323 Euros Madrid-Ny-Madrid para dos personas. O me estoy confundiendo o es genial el precio. Y aunque fuera por persona sigue siendo un precio estupendo ¿verdad?. Pero vamos, que he puesto dos personas..... Si alguien me comenta algo.....

Donde lo has puesto?

Aunque fuera por persona seria magnifico ...
En su propia pagina (aerlingus). He puesto las fechas y demás y ese es el precio ¿habrá gato encerrado?

Que fechas?




Me he recorrido todo septiembre y lo mas barato

Ida 162.99 mas tasas (67.82) total 230.81

Vuelta 162.99 mas tasas (64.04) total 227.03

Total 457.84 por persona

Tengo que pedir mil disculpas.... Cuando en casa comenté lo de los billetes no se lo creían e intenté demostrarlo volviendo a la página donde supuestamente lo ví; bien, pues efectivamente, el precio es de 400 y pico euros y no lo otro. Lo que ahora pienso es que posiblemente viese ese precio en alguna otra página y sin tasas porque la verdad es que no entiendo mi gran error, ya que estoy segura de la cantidad que ví.
En cualquier caso, pido perdón por haberos confundido y especialmente por haberte hecho mirar todo septiembre para nada. Lo siento de veras.

Nada mujer, para eso estamos aquí todos

Mas que a mi, las disculpas para ti misma porque menuda ilusion echada al traste

Lo siento y a ver si tienes suerte y encuentras algo majo

Un saludo
_________________
Si Phileas Fogg levantara la cabeza ... hubiera perdido la apuesta ... y hubiera disfrutado del viaje

Hurras y Bravos
Ir arriba nada mujer, para eso estamos aqui todos. mas que a mi, las disculpas para ti misma porque menuda ilusion echada al traste. lo siento y a... Prgrullo Compartir:
Enlaces Asunto: Aer Lingus  Publicado: Responder citando

Melchoroel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2009

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Voy a viajar con Aer Lingus por primera vez y ya tengo hecha la reserva, pero por mi bajo nivel de ingles o lo mal explicado del mail, no consigo saber cuando peso puedo llevar facturado de forma gratuita y cuanto en equipaje de mano. Si alguien me puede resolver esta duda se lo agradezco!!

Al mismo tiempo acepto cualquier opinion de gente que conozca o haya viajado con la aerolinea irlandesa.
Ir arriba Voy a viajar con Aer Lingus por primera vez y ya tengo hecha la reserva, pero por mi bajo nivel de ingles o lo mal explicado del mail, no... Melchoroel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aer Lingus  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
melchoroel Escribió:
Voy a viajar con Aer Lingus por primera vez y ya tengo hecha la reserva, pero por mi bajo nivel de ingles o lo mal explicado del mail, no consigo saber cuando peso puedo llevar facturado de forma gratuita y cuanto en equipaje de mano. Si alguien me puede resolver esta duda se lo agradezco!!

Al mismo tiempo acepto cualquier opinion de gente que conozca o haya viajado con la aerolinea irlandesa.

Uno tu mensaje al hilo abierto sobre Aer Lingus.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Uno tu mensaje al hilo abierto sobre Aer Lingus. Saludos. Viruss Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aer Lingus - Aerlingus - Irlanda  Publicado: Responder citando

Novih
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-03-2010

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
Hola, retomando este hilo, yo he comprado con esta compañia para volar a Dublín la última semana de agosto, me surge una duda a la hora de añadir datos de los pasajeros me pone que escriba el número del passport card ... El del dni sirve verdad? es que en todas partes pone la palabra pasaporte.
Gracias!
_________________
1995: Italia; 2002: Londres; 2003: Oporto, Mexico; 2004: Lisboa; 2005: Bélgica; 2006: Bélgica, Colonia; 2007: Oporto, Kuala Lumpur, Bali, Amsterdam; 2008: Escocia; 2009: Suiza, Italia; 2010: Praga, Polonia, Marrakech;2012: sur de Francia; 2013 : Nueva York; 2014: Paris, Eurodisney; 2015: Costa Azul y Mónaco; 2016: La Provenza; 2017: Normandía. Mont Saint Michel;2018:Londres, Estambul;2019:
Ir arriba Hola, retomando este hilo, yo he comprado con esta compañia para volar a Dublín la última semana de agosto, me surge una duda a la hora... Novih Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube