Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Combinado Kenia - Mauricio ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 74 Mensajes y 62279 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: RECIEN LLEGADO DE KENIA Y MAURICIO  Publicado: Responder citando

JORGEHAN
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Bueno me presento, mi nombre es jorge y soy asiduo de esta pagina, pero solo como lector. No he querido registrarme hasta tener mi propia experiencia.

Verdaderamente mi intención es hacer un blog (hemos hecho mas de 2000 fotos) pero no tengo ni idea de como se hace, así que si alguien luego me quiere poner unas lineas sencillas para hacerlo, pues mejor (yo buscare por inet para ver la forma de todas maneras).

Pues nada os comento:

- Duración: 9 al 21 julio.
- Kenia: Nairobi (Holiday inn my fayr 3*)
Aberdares (The Ark 4*)
Lago Nakuru (Lago Nakuru Lodge 3*)
Massai Mara (Kilima Kamp... No se ni las estrellas)

- Mauricio: Blue Bay/Sureste junto aeropuerto (Shandrani 5*)


La experiencia que hemos tenido ha sido muy bonita, nos han encantado los animales, hemos visto todos (muchas parejas no llegaron a ver leopardos y guepardos), los paisajes, la comida no ha estado del todo mal, se come bien...nos gustó mas que la de Mauricio!.

Los hoteles muy bien, el de Ark es una pasada, y el kilima kamp es a la vez el mejor y el peor, es decir, es el mas exclusivo que puede haber en todo Masai Mara, se situa en lo alto de las montañas y se ve toda la sabana (las mejores vistas de masai), es el mas aventurero, son tiendas de campaña, de lona, y en mitad del campo, es decir, si viene un bicho por la noche lo tienes literalmente junto a ti.

Sin embargo todo este encanto se rompe con la manera de conseguir agua caliente para ducharte, el agua es marrón, la comida es mas bien excasa en este "hotel" y que es el mas lejano de todos (2 horas mas lejos que el kekorok), con lo que el trayecto de nakuru a mara es de 8 horas si tus guias no se pierden.(estos detalles los contare en mi blog)

Y para resumir lo demas y no estropear mi futuro blog varias cosas:

- No pongo compañia, ni touroperadora, ni leches para que no se piense nadie cosas raras. Allí conocimos a mas de 20 parejas que iban con compañias totalmente diferentes, y unos nos lo pasamos mejor y otros peor. NUESTRA CONCLUSIÓN: EL GUIA QUE TE TOQUE.

- Nairobi: un caos de ciudad, nosotros, no quisimos salir del hotel si no ibamos acompañados...hubo parejas que salieron y se lo pasaron bien, y no les ocurrió absolutamente nada, con lo que no tiene nada que ver.

- Clima: pasamos frío.FRÍO, es decir o nos toco a nosotros o en el mes de julio es así, pero de calor nada, ni siquiera en Mauricio, así que ya en adelante se aproximan buenas temperaturas para los viajeros de agosto y septiembre así q no os preocupeis. (con frio me refiero a por las mañanas y noche con sudadera, y al mediodia, alguna vez manga corta de camiseta y manga larga la mayoria de las veces. Esto depende del calor corporal de cada uno..JEJ).

Y poco mas, si quereis preguntarnos algo, estaré encantado de aconsejaros en la medida de lo posible, siempre bajo mi experiencia, que en la mayoria de las ocasiones fue o ha sido muy positiva.

Saludos a todos. Sacando la lengua Muy feliz
Ir arriba Bueno me presento, mi nombre es jorge y soy asiduo de esta pagina, pero solo como lector. No he querido registrarme hasta tener mi propia... JORGEHAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADO DE KENIA Y MAURICIO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2007

Mensajes: 77
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Karibu sana Jorgehan!

Una puntualización:

Kilima Camp tiene para mi una situación muy buena, está en Mara Oeste, por lo que efectivamente está más lejos de Nakuru (o de Nairobi, la carretera que pasa por Narok). Para evitar esto, lo suyo es poner un día o dos en Mara Este y luego ir al Oeste, pero eso es cuestión del diseño de la ruta!!

Sin embargo ese posible "fallo" del que te organizó la ruta, lo veo con cierta lógica ya que para julio es mejor tirar hacia el oeste ya que la migración ya está entrando por el Oeste. En esa época mucho mejor ir al Oeste que Keekorok, e infinitamente mejor Kilima que Keekorok como hotel! no lo dudes!

A mi Kilima es un campamento que me gusta mucho, aunque es muy nuevo y tiene cosas por mejorar. La comida en los tented camps no suele ser tan ostentosa como en los grandes lodges (pedazo de bufets), aunque si es verdad que suele ser más elaborada. Aún así y con los posibles inconvenientes como puede ser el caso de la ducha turbia (no siempre es así), siempre os recomendaré el ir a tented camps privados y con pocas tiendas como es el caso de Kilima, donde viviréis una experiencia más auténtica y no tan saturada de turistas como en los grandes lodges.

Ojo que en agosto y septiembre seguirá haciendo fresquito en Mara!!!! Las temperaturas suelen oscilar entre los 8 a los 25º

Pero efectivamente, no dudéis que el 90% del éxito del safari es el guía!!!!

Un saludo!

Paco
_________________
Paco León
TODO SOBRE SAFARIS
www.todosobresafaris.com
Ir arriba Karibu sana Jorgehan! Una puntualización: Kilima Camp tiene para mi una situación muy buena, está en Mara Oeste, por lo que efectivamente... Pacorafiki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: agosto kenya mauricio, touroperador mejor?, hoteles?  Publicado: Responder citando

Krystyna
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Hola, podríais hablar sobre que precios conseguisteis este viaje? gracias
Ir arriba Hola, podríais hablar sobre que precios conseguisteis este viaje? gracias Krystyna Compartir:
Enlaces Asunto: VIAJE DE NOVIOS SAFARI KENIA EXTENSION MAURICIO  Publicado: Responder citando

Serchsanch
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola a todos en septiembre mi novia y yo que para entonces ya sera mi mujer nos iremos de viaje de novios a Kenia con extensión Mauricio y como se que mucho de vosotros habeis estado me encantaria que me pudieseis orientar en algunos aspectos del viaje, pues os cuento un poco, en septiembre nos vamos con Ambassador Tours en un safari que se llama Kikuyu y luego a el hotel le meridiem habiación Nirvana con todo incluido , si alguien ha echo este viaje o parte de el y nos puede informar un poco os lo agradeceriamos. Informar sobre el tour operador , el viaje a Kenia, el safari, como son los Lodges etc , sobre Mauricio el hotel le meridiem etc... Ya he leido varias cositas en el foro pero si alguien me quiere contar su experiencia me encantaria leerla, gracias a todos.
Ir arriba Hola a todos en septiembre mi novia y yo que para entonces ya sera mi mujer nos iremos de viaje de novios a Kenia con extensión Mauricio... Serchsanch Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Kenia - Mauricio  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos,

He unido varios hilos dedicados al mismo tema.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola a todos, He unido varios hilos dedicados al mismo tema. Saludos. Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE DE NOVIOS SAFARI KENIA EXTENSION MAURICIO  Publicado: Responder citando

Indio2009
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
serchsanch Escribió:
Hola a todos en septiembre mi novia y yo que para entonces ya sera mi mujer nos iremos de viaje de novios a Kenia con extensión Mauricio y como se que mucho de vosotros habeis estado me encantaria que me pudieseis orientar en algunos aspectos del viaje, pues os cuento un poco, en septiembre nos vamos con Ambassador Tours en un safari que se llama Kikuyu y luego a el hotel le meridiem habiación Nirvana con todo incluido , si alguien ha echo este viaje o parte de el y nos puede informar un poco os lo agradeceriamos. Informar sobre el tour operador , el viaje a Kenia, el safari, como son los Lodges etc , sobre Mauricio el hotel le meridiem etc... Ya he leido varias cositas en el foro pero si alguien me quiere contar su experiencia me encantaria leerla, gracias a todos.


Buenas serchsanch, nosotros queremos ver ese mismo viaje. Por ahora solo hemos visto mauricio y el mejor precio nos lo da ambassador, te importaria detallarme un poco mas tu viaje?(dias en kenia, días en mauricio, si no te importa el precio,...)
Gracias por adelantado, y a ver si nos convence y coincidimos. Nosotros queremos ir a partir del 21 de septiembre.
Ir arriba Buenas serchsanch, nosotros queremos ver ese mismo viaje. por ahora solo hemos visto mauricio y el mejor precio nos lo da ambassador, te... Indio2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE DE NOVIOS SAFARI KENIA EXTENSION MAURICIO  Publicado: Responder citando

Marta35
Experto

Experto
Registrado:
10-12-2007

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
serchsanch Escribió:
Hola a todos en septiembre mi novia y yo que para entonces ya sera mi mujer nos iremos de viaje de novios a Kenia con extensión Mauricio y como se que mucho de vosotros habeis estado me encantaria que me pudieseis orientar en algunos aspectos del viaje, pues os cuento un poco, en septiembre nos vamos con Ambassador Tours en un safari que se llama Kikuyu y luego a el hotel le meridiem habiación Nirvana con todo incluido , si alguien ha echo este viaje o parte de el y nos puede informar un poco os lo agradeceriamos. Informar sobre el tour operador , el viaje a Kenia, el safari, como son los Lodges etc , sobre Mauricio el hotel le meridiem etc... Ya he leido varias cositas en el foro pero si alguien me quiere contar su experiencia me encantaria leerla, gracias a todos.

Hola serchsanch, no conozco ese safari pero si nos pones los parques y los lodges te echamos una mano

Marta35
Ir arriba Hola serchsanch, no conozco ese safari pero si nos pones los parques y los lodges te echamos una mano. Marta35 Marta35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Kenia - Mauricio  Publicado: Responder citando

Serchsanch
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola a todos gracias por contestar amplio un poco la información, el viaje es para septiembre salida el 6 de septiembre con ambassador tours, el viaje es el KIKUYU aquí os dejo el link www.ambassadortours.es/ ...3_4_71.pdf hay varias opciones de lodges por lo que no se cual nos va a tocar pero si habeis estado en alguno de ellos me encantaria escuchar vuestra opinion y el safari son 7 noches y luego extensión a mauricio de 6 noches en el hotel le meridien habitación nirvana garden, he leido varios comentarios en este foro pero si me contais algo mas mejor y todo esto lo he contratado con la agencia Vamma tours y el precio 7300 euros no se si esta bien o mal por que mire en varios sitios pero como el año pasado fui con vamma tours a Egipto y fue todo genial repito con ellos esperando tener la misma suerte, bueno espero respuesta para poderme orientar mejor sobre la operadora ambassador tours el viaje en general los lodges el hotel le meridien la habitación nirvana etc.... Estaré encantado de leer vuestras opiniones y si alguien quiere preguntarme algo estaré encantado de contestarle, gracias a todos.
Ir arriba Hola a todos gracias por contestar amplio un poco la información, el viaje es para septiembre salida el 6 de septiembre con ambassador... Serchsanch Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Kenia - Mauricio  Publicado: Responder citando

Serchsanch
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola a todos de nuevo me acaban de enviar el itinerario con los lodges os cuento un poco día 6 sept 6 de la mañana barcelona amsterdam luego amsterdam nairobi llegada a las 19 horas luego al nairobi safari club día 7 en samburu lodge día 8 en the ark lodge día 9 lake nakuru lodge día 10 y 11 en keekorok día 12 nairobi safari club por la noche a las 00 15 vuelo de nairobi a mauricio llegada a las 5 25 y al hotel le meridien habitración nirvana garden todo incluido 6 noches mas ,vuelta día 20 por la tarde dirección paris y luego a barcelona de nuevo., bueno ya me contareis si podeis de como veis el viaje los lodges y todo lo que se os ocurra muchisimas gracias
Ir arriba Hola a todos de nuevo me acaban de enviar el itinerario con los lodges os cuento un poco dia 6 sept 6 de la mañana barcelona amsterdam... Serchsanch Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Kenia - Mauricio  Publicado: Responder citando

Marta35
Experto

Experto
Registrado:
10-12-2007

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
serchsanch Escribió:
Hola a todos de nuevo me acaban de enviar el itinerario con los lodges os cuento un poco día 6 sept 6 de la mañana barcelona amsterdam luego amsterdam nairobi llegada a las 19 horas luego al nairobi safari club día 7 en samburu lodge día 8 en the ark lodge día 9 lake nakuru lodge día 10 y 11 en keekorok día 12 nairobi safari club por la noche a las 00 15 vuelo de nairobi a mauricio llegada a las 5 25 y al hotel le meridien habitración nirvana garden todo incluido 6 noches mas ,vuelta día 20 por la tarde dirección paris y luego a barcelona de nuevo., bueno ya me contareis si podeis de como veis el viaje los lodges y todo lo que se os ocurra muchisimas gracias

Hola, los lodges son buenos, excepto el de Nakuru que tengo entendido que es muy viejo. Intenta que te pongan en el Sarova lion hill que está muy bien. El de Nairobi no lo conozco. En Mauricio, Le Meridien es 4* pero tengo entendido que entre los viajeros españoles tiene muy buena fama y lo de la habitación Nirvana creo que es una zona del hotel donde no pueden entrar niños.

Marta35
Ir arriba Hola, los lodges son buenos, excepto el de Nakuru que tengo entendido que es muy viejo. Intenta que te pongan en el Sarova lion hill que... Marta35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Kenia - Mauricio  Publicado: Responder citando

Serchsanch
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Marta gracias por contestar si alguien puede ampliar la información seria genial, ya tengo unas ganas de irme de vacaciones que no veas!!!!!! y aun me quedan 4 meses!!!!!! jajaja a cuidarseeeeee todossss.
Ir arriba Marta gracias por contestar si alguien puede ampliar la información seria genial, ya tengo unas ganas de irme de vacaciones que no... Serchsanch Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Kenia - Mauricio  Publicado: Responder citando

Serchsanch
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Alguien hace este viaje en septiembre???? con que compañia? hotel? gracias
Ir arriba Alguien hace este viaje en septiembre???? con que compañia? hotel? gracias Serchsanch Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia y/o Tanzania: ¿Qué agencia es mejor?  Publicado: Responder citando

Vanexi77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Holaa a todos!!!!

El 6 de ocubre nos vamos a Kenia 6 días y a Isla Mauricio 8. Me gustaría si alguien me podría informar, si ha hecho este viaje o alguno parecido.
Al ser el viaje de novios estamos muy nerviosos y nos gustaría que todo saliera bien.
Muchas graciaas Aplausos
Ir arriba Holaa a todos!!!! El 6 de ocubre nos vamos a Kenia 6 días y a Isla Mauricio 8. Me gustaría si alguien me podría informar, si ha hecho... Vanexi77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia y/o Tanzania: ¿Qué agencia es mejor?  Publicado: Responder citando

Mccarpio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2009

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
vanexi77 Escribió:
Holaa a todos!!!!

El 6 de ocubre nos vamos a Kenia 6 días y a Isla Mauricio 8. Me gustaría si alguien me podría informar, si ha hecho este viaje o alguno parecido.
Al ser el viaje de novios estamos muy nerviosos y nos gustaría que todo saliera bien.
Muchas graciaas Aplausos

Con que touroperador vais???
Ir arriba Mccarpio escribió: Con que touroperador vais??? Mccarpio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Kenia - Mauricio  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
Fusiono los mensajes en el hilo correspondiente.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Fusiono los mensajes en el hilo correspondiente. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: kenia y Mauricio  Publicado: Responder citando

Supa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola a todos, voy en Agosto a Kenia y Mauricio, el viaje lo he contratado con Viajes Iberia; resulta que de Nairobi a Mauricio no hay vuelos directos y tengo que hacer escala en Johannesburgo, lo hacemos con klm, puede ser que para estas fechas no queden plazas para los vuelos directos?, lo reservamos en Mayo y me parece una burrada pasar 10 de avión cuando en vuelo directo serían mas o menos 5 horas.

Ahora me llama el de la agencia y me dice que la mayorista con el cambio del dolar que ha subido, nos suben los "servicios contratados" 198 € por persona, puede ser esto cierto? y no me refiero a carburante del vuelo que eso si que se que puede pasar, me dice que son los servicios de kenia, hoteles, traslados, etc.

A alguien le ha pasado esto?, me estoy pillando un mosqueoooooooo..

Por favor, que alguien me conteste si sabe algo de esto. Gracias.

Supa.
Ir arriba Hola a todos, voy en Agosto a Kenia y Mauricio, el viaje lo he contratado con Viajes Iberia; resulta que de Nairobi a Mauricio no hay... Supa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: kenia y Mauricio  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
supa Escribió:
Hola a todos, voy en Agosto a Kenia y Mauricio, el viaje lo he contratado con Viajes Iberia; resulta que de Nairobi a Mauricio no hay vuelos directos y tengo que hacer escala en Johannesburgo, lo hacemos con klm, puede ser que para estas fechas no queden plazas para los vuelos directos?, lo reservamos en Mayo y me parece una burrada pasar 10 de avión cuando en vuelo directo serían mas o menos 5 horas.

Ahora me llama el de la agencia y me dice que la mayorista con el cambio del dolar que ha subido, nos suben los "servicios contratados" 198 € por persona, puede ser esto cierto? y no me refiero a carburante del vuelo que eso si que se que puede pasar, me dice que son los servicios de kenia, hoteles, traslados, etc.

A alguien le ha pasado esto?, me estoy pillando un mosqueoooooooo..

Por favor, que alguien me conteste si sabe algo de esto. Gracias.

Supa.

Traslado tu pregunta al hilo correspondiente.

Los cambios de precio en viajes organizados que sepa los pueden hacer por aumento de carburante o diferencias en la cotización de monedas, siempre dentro de unos plazos, pero si te vas en agosto aun pueden modificarte el precio. Por la fluctuación entre euro/dolar pueden hacerlo.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado tu pregunta al hilo correspondiente. Los cambios de precio en viajes organizados que sepa los pueden hacer por aumento de... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Kenia - Mauricio  Publicado: Responder citando

Larelaski
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-01-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, nosotros nos casamos el 11de mayo y el lunes queremos salir de viaje de novios. Kenia y Mauricio son los destinos que hemos elegido. Alguien que vaya en esas fechas o que nos pueda aconsejar viajes baratos ? Un saludo
Ir arriba Hola, nosotros nos casamos el 11de mayo y el lunes queremos salir de viaje de novios. Kenia y Mauricio son los destinos que hemos... Larelaski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Kenia - Mauricio  Publicado: Responder citando

Lage2003
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Tal y como he comentado en otro hilo, yo he viajado con Cultura Africana, especializada en viajes a Africa y nunca he tenido problemas, y eso que viajo solo con mi mujer.

www.culturafricana.es

Por si sirve de ayuda
Ir arriba Tal y como he comentado en otro hilo, yo he viajado con Cultura Africana, especializada en viajes a Africa y nunca he tenido problemas, y... Lage2003 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Kenia - Mauricio  Publicado: Responder citando

1safar84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Me gustaria saber que tal es hacer el viaje a kenia y mauricio respecto al clima y también obtener algo de informacio. Sobre los siguientes alojamientos
Jacaranda en nairobi 1noche
The ark en aberdare 1noche
Lake naivasha simba 1 noche
Mara simba 2 noches
Y hotel ambre en mauricio. Es nuetro primer viaje a esta zona de africa y espero q sea como dicen... Que enamora!!!!
Ir arriba Me gustaria saber que tal es hacer el viaje a kenia y mauricio respecto al clima y tambien obtener algo de informacio. Sobre los... 1safar84 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Kenia + Isla Mauricio en Septiembre  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92250
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Marta;) Escribió:
Hola!!
Queremos ir de luna de miel a Kenia y después unos días a Isla Mauricio.
Nos casamos el 16 de septiembre así que iríamos a partir del 18. Unos 10 días en total.

¿Es mala época para ir?
¿Hay alguna agencia más especializada?
¿Que hoteles me recomendáis?

Gracias

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya habia abierto sobre el tema.

Echa un ojo al subforo de Mauricio, por favor:
www.losviajeros.com/ ...l=Mauricio

Sobre clima es buena epoca, pero puede hacer viento. Las guias recomiendan la costa oeste de la isla en esos meses.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo que ya habia abierto sobre el tema. Echa un ojo al subforo de Mauricio, por favor: Sobre clima es buena... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube