Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Navidad - Christmas Compañeros de viaje en Diciembre: Navidad, Fin de año ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 16 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
Página 16 de 18 - Tema con 360 Mensajes y 115634 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje en Nochevieja y navidades!!!  Publicado: Responder citando

Seniorita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2009

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola Oskar,
Hay un grupo en el foro que se ha formado para pasar nochevieja en cerdeña. Si buscas en el apartado Foro El viajero Independiente, verás el hilo de NOCHEVIEJA 2011, el creador del hilo es Ranma81. No sé si ya lo tienen todo decidido, pero a lo mejor por allí puedes encontrar lo que buscas.

Un saludo
Ir arriba Hola Oskar, hay un grupo en el foro que se ha formado para pasar nochevieja en cerdeña. si buscas en el apartado Foro El viajero... Seniorita Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje en Nochevieja y navidades!!!  Publicado: Responder citando

Oskkar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-12-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buenas, soy un chico de 30 tacos, soriano viviendo en los madriles. La idea es hacer un viaje chulo en navidad, destino; bufffffff, tengo muchísimos en mente, alguna capital europea, Turquía, algo de Oriente Medio.....Si tienes ganas de viaje , y de pasar unas buenas navidades escribemé con tu idea, seguro q nos ponemos de acuerdo cfsuperior@hotmail.es o oslare6@hotmail.com , también puedes escribirme por aquí!!! Guiño

Byeeeeee!!!
Ir arriba Buenas, soy un chico de 30 tacos, soriano viviendo en los madriles. La idea es hacer un viaje chulo en navidad, destino; bufffffff, tengo... Oskkar Compartir:
Enlaces Asunto: Compañeras/os viajar navidades sudeste asiático/Hispanoaméri  Publicado: Responder citando

Suar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2010

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Soy una chica de 46 años y me gustaría ir en navidades: del 23 de diciembre al 8 de enero a alguna parte, como al sudeste asiático o algún lugar de Hispanoamérica.
Parece ser que merece la pena por lo que he leído, Indonesia:Balí; no sé si por delante o igual que el resto:Birmania, Tailandia, Vietnam, Camboya. Tampoco sé si es buena época para ir.
Y de Hispanoamérica, pues no sé, quizá Costa Rica, Guatemala, en fin. Como veis, me puedo adaptar a lo que realmente merezca más la pena.
Eso sí, busco GENTE MAJA, para ir de buen rollo. A estas alturas quizá habrá que buscar algo en alguna agencia de estas de aventura y grupos reducidos, pues no me gustan las masas. Y si no, por nuestra cuenta.
Tampoco voy de mochileo. Quitando esto, me adapto a todo. Soy de la zona centro.
Ir arriba Soy una chica de 46 años y me gustaría ir en navidades: del 23 de diciembre al 8 de enero a alguna parte, como al sudeste asiático o... Suar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: soy nueva y busco gente para estas navidades  Publicado: Responder citando

Albertus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-12-2009

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hemos estado hablando de ir a Berlín y seguir hacia el sur a Munich y terminar en Suiza pero todavía no hay nada decidido señores si alguien se quiere apuntar está a tiempo.
Ir arriba Hemos estado hablando de ir a Berlín y seguir hacia el sur a Munich y terminar en Suiza pero todavía no hay nada decidido señores si... Albertus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: soy nueva y busco gente para estas navidades  Publicado: Responder citando

Torva
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-11-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola, yo también tengo vacaciones hasta el 11 de Enero y me gustaría ir algún sitio, da igual si es Europa o la Península, incluso había pensado el norte que no conozco nada de por allí. ¿Que os parece ? ¿De dónde eres Marieta ? Tengo 33 años
Ir arriba Hola, yo también tengo vacaciones hasta el 11 de Enero y me gustaría ir algún sitio, da igual si es Europa o la Península, incluso había... Torva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: soy nueva y busco gente para estas navidades  Publicado: Responder citando

GITANITO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-12-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola.............yo me voy solito el día 6 de enero hasta el 9 a Liverpool, así que si os apuntais......

Intentare pasamerlo bien.......y tomar muchitas beer
Ir arriba Hola.............yo me voy solito el día 6 de enero hasta el 9 a Liverpool, así que si os apuntais............... Intentare pasamerlo... GITANITO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: soy nueva y busco gente para estas navidades  Publicado: Responder citando

Turnedo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-12-2009

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola. Pues estoy pensando en ir a Praga, pero solo me da un poco de palo, la verdad. Si te interesa.. Me gustaria ir del 2 de Enero al 5 de Enero más o menos. Soy de Barcelona y tengo 27 años. Un saludo.
Ir arriba Hola. Pues estoy pensando en ir a Praga, pero solo me da un poco de palo, la verdad. Si te interesa.. me gustaria ir del 2 de Enero al 5... Turnedo Compartir:
Enlaces Asunto: soy nueva y busco gente para estas navidades  Publicado: Responder citando

Marieta79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-12-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Hace algún tiempo que he descubierto esto y me parece una idea genial.
Es la primera vez que me lanzo a probar a viajar con vosotros, y la primera vez que me lanzo a viajar con gente nueva. Mis amigos no comparten el placer de viajar y la verdad es que no quiero perderme la posibilidad de conocer lugares nuevos.
Tengo vacaciones hasta el próximo 11 de enero. Estoy abierta a cualquier posibilidad que no sea quedarme en casa, tengo 30 años por si puede interesar.
Gracias!
Ir arriba Hola a todos, hace algún tiempo que he descubierto esto y me parece una idea genial. es la primera vez que me lanzo a probar a viajar con... Marieta79 Compartir:
Enlaces Asunto: Navidades en Londres o en alguna parte?  Publicado: Responder citando

Caminando
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola!!

Soy una chica de Bcn de 33 años que me gustaría pasar las navidades fuera de la city.

Estoy pensando en irme a Londres (o escucho propuestas de otros lugares), del 24 noche hasta después de reyes (aproximadamente, pero es hablarlo).

Me gustaría encontrar otra chica que quisiera hacer lo mismo, ya que he estado mirando en Londres para alquilar una habitación en un piso compartido y sale muy bien de precio.Alguien se anima? pensad que para quienes queramos hacer compras, estaremos en rebajas!!!!

Saludos. Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Hola!! Soy una chica de Bcn de 33 años que me gustaría pasar las navidades fuera de la city. Estoy pensando en irme a Londres (o escucho... Caminando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje al sahara en navidad del 25/26 al 06 de enero 2010  Publicado: Responder citando

Gustape
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola,podrias pasarme mas información del viaje? (precios,lugares,albregues..etc) mi correo es gustapedre@hotmail.com
Ir arriba Hola,podrias pasarme mas informacion del viaje? (precios,lugares,albregues..etc) mi correo es gustapedre@hotmail.com Gustape Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quiero viajar en navidad, entre el 22 y el 30 de diciembre  Publicado: Responder citando

Marlomar35
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola SUSI me alegro por ti,fijate al leerte he pensado ,bien alquien mas que esta como yo buscando algo pero aun sin destino ..soy de murcia y tb me gustaria salir por ahí,podiamos quedar aunque sea algun finde para hacer cosas nuevas senderismo
O salir por ahí o yo que se...animo hasta el 30 de diciembre por alicante hay mucha marcha y si estas sola escribeme y como tengo que subir a san vicente a ver a una amiga nos conocemos y te la presnto en fin que me molaria conocer gente con mis mismas inquietudes.marta.

Martika1919@hotmail.com
Ir arriba Hola SUSI me alegro por ti,fijate al leerte he pensado ,bien alquien mas que esta como yo buscando algo pero aun sin destino ..soy de... Marlomar35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quiero viajar en navidad, entre el 22 y el 30 de diciembre  Publicado: Responder citando

KenBugul
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
HOLA A TOD@S!!!
QUIERO HACER EL VIAJE POR TIERRA DE DAKHLA(MARRUECOS)-MAURITANIA. Alguien se apunta? no tengo coche, pensaba usar uno de esos taxis que cruzan el Sahara. Siento que debe ser una experiencia increible!!!! las fechas: SALIR DE MARRUECOS ENTRE EL 15 Y EL 17 DE DICIEMBRE. Salgo de MADRID A MARRUECOS. Mi destino final es DAKAR SENEGAL.
Pau1304@hotmail.com. Gracias!!!!!
Ir arriba HOLA A TOD@S!!! QUIERO HACER EL VIAJE POR TIERRA DE DAKHLA(MARRUECOS)-MAURITANIA. Alguien se apunta? no tengo coche, pensaba usar uno de... KenBugul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quiero viajar en navidad, entre el 22 y el 30 de diciembre  Publicado: Responder citando

Susyi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-11-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos, he cambiado de opinión, ya no voy a viajar a cualquier sitio en navidad, me voy a quedar en Alicante tranquila -aunque sola- porque luego desde el 30 de diciembre hasta el 5 de enero voy a Pamplona, with my family!
Ir arriba Hola a todos, he cambiado de opinión, ya no voy a viajar a cualquier sitio en navidad, me voy a quedar en Alicante tranquila -aunque... Susyi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quiero viajar en navidad, entre el 22 y el 30 de diciemb  Publicado: Responder citando

Ale__
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-11-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola Sunyi, yo también tengo pensado viajar en Navidad. Tengo pensado hacer una escapadita en nochevieja, pero si tienes un destino interesante en mente no tengo problemas en cambiar de fechas.
Ir arriba Hola Sunyi, yo tambien tengo pensado viajar en Navidad. Tengo pensado hacer una escapadita en nochevieja, pero si tienes un destino... Ale__ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje en Navidad (22 a 27) o Fin de Año (29 a 3)  Publicado: Responder citando

Ale__
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-11-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola! Yo también me habia planteado hacer un viaje en Nochevieja durante las fechas que has señalado, si bien tenia en mente sobre todo destinos de Europa (Praga, GB, Amsterdam).
Ir arriba Hola! Yo tambien me habia planteado hacer un viaje en Nochevieja durante las fechas que has señalado, si bien tenia en mente sobre todo... Ale__ Compartir:
Enlaces Asunto: viaje al sahara en navidad del 25/26 al 06 de enero 2010  Publicado: Responder citando

Savanna
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, somos un grupo de personas entre 32 y 39 años que nos hemos conocido la primera vez haciendo otro viaje en navidades, el año pasado, a través de este foro, y este año vamos a volver a repetir, pero iremos al sur de marruecos, al Sahara, y buscamos compañer@s que les apetezca unirse a la aventura, vamos en plan mochiler@s y el viaje sale bastante asequible ya que dormimos en plan pensiones, albergues etc.
Si te apetece venirte escribenos un email a savanna@hotmail.es.
Ir arriba Hola a tod@s, somos un grupo de personas entre 32 y 39 años que nos hemos conocido la primera vez haciendo otro viaje en navidades, el... Savanna Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje en Navidad (22 a 27) o Fin de Año (29 a 3)  Publicado: Responder citando

MOKITA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-11-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola.
Busco grupo para viajar en Navidad del 22 a 27 o bien de 29 a 3 enero.
Fechas aprox.
Destino aún incierto. Había pensado en Marruecos, hay un par de páginas de allí que ofrecen buenas propuestas: aventura, desierto, rutas 4x4, etc.
Estoy abierta a otras propuestas.
44 años. Coruña.
Espero sugerencias y gente que se anime a escapar de las Navidades y hacer algo diferente.
Ir arriba Hola. Busco grupo para viajar en Navidad del 22 a 27 o bien de 29 a 3 enero. Fechas aprox. Destino aún incierto. Había pensado en... MOKITA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quiero viajar en navidad, entre el 22 y el 30 de diciembre  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Susyi Escribió:
Hola, soy una chica que vivo en Alicante y me gustaría saber si hay algún grupo que quiera viajar en navidad, yo tengo libre del 22 y 30 de diciembre

Hola Susyi, traslado tu mensaje al viajero independiente, donde los foreros buscan compañeros de viaje Guiño

Un saludo
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola Susyi, traslado tu mensaje al viajero independiente, donde los foreros buscan compañeros de viaje. Un saludo Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Quiero viajar en navidad, entre el 22 y el 30 de diciembre  Publicado: Responder citando

Susyi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-11-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, soy una chica que vivo en Alicante y me gustaría saber si hay algún grupo que quiera viajar en navidad, yo tengo libre del 22 y 30 de diciembre
Ir arriba Hola, soy una chica que vivo en Alicante y me gustaría saber si hay algún grupo que quiera viajar en navidad, yo tengo libre del 22 y 30... Susyi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje Navidad 2009  Publicado: Responder citando

Isabeldcm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-10-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Yo tengo un par de semanas de vacaciones entre el 26 de diciembre y el 15 de enero, y muchas ganas de un viaje aventurero, estais pensando en algo? me gustaría mucho Africa, aunque no descarto otras cosas.

Os dejo mi correo por si quereis contactar

Marisa-3000@hotmail.com
Ir arriba Yo tengo un par de semanas de vacaciones entre el 26 de diciembre y el 15 de enero, y muchas ganas de un viaje aventurero, estais... Isabeldcm Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compañeros de viaje en Diciembre: Navidad, Fin de año  Publicado: Responder citando

Pelihernan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-11-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola yo soy de málaga tengo 29 años me gusta tu propuesta me darías tu número o algo para hablar mejor
Ir arriba Hola yo soy de málaga tengo 29 años me gusta tu propuesta me darías tu número o algo para hablar mejor Pelihernan Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube