Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Navidad - Christmas Compañeros de viaje en Diciembre: Navidad, Fin de año ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 3 de 18 - Tema con 360 Mensajes y 115129 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje en Diciembre: Navidad, Fin de año  Publicado: Responder citando

Yemi
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2011

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Silviasd Escribió:
Hola me llamo Silvia y me gustaría hacer un crucero en fin de año, soy de Galicia si alguien se anima mandarme un correo .
Ssdocampo@gmail.com

Te mando privado Silvia.
Ir arriba Yemi escribió: Te mando privado Silvia. Yemi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje en Diciembre: Navidad, Fin de año  Publicado: Responder citando

Travelman57
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
Busco compañero/a para Costa Rica, desde el 6 de diciembre, hasta casi finales de mes. Fecha de regreso flexible.
Ir arriba Busco compañeroa para Costa Rica, desde el 6 de diciembre, hasta casi finales de mes. Fecha de regreso flexible. Travelman57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje en Diciembre: Navidad, Fin de año  Publicado: Responder citando

Silviasd
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola me llamo Silvia y me gustaría hacer un crucero en fin de año, soy de Galicia si alguien se anima mandarme un correo .
Ssdocampo@gmail.com
Ir arriba Hola me llamo Silvia y me gustaría hacer un crucero en fin de año, soy de Galicia si alguien se anima mandarme un correo... Silviasd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje en Diciembre: Navidad, Fin de año  Publicado: Responder citando

Yemi
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2011

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Hola,
En diciembre dispondré del 20 diciembre hasta el 7 de enero, sé que queda mucho tiempo todavía, pero si a alguien le van cuadrando las fechas. Se pueden ir barajando destinos. El año pasado me quedé con las ganas de Israel, pero para nada descarto otras ideas. Saludos.
Ir arriba Hola, En diciembre dispondré del 20 diciembre hasta el 7 de enero, sé que queda mucho tiempo todavía, pero si a alguien le van cuadrando... Yemi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje en Diciembre: Navidad, Fin de año  Publicado: Responder citando

Sandrasl88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
portu84 Escribió:
Sandrasl88 Escribió:
¡Hola! Me voy a pasar las Navidades 2019 a Argentina, del 22 de diciembre al 5 de enero. Si alguien se anima, los vuelos están "baratos" desde Madrid.

Hola!! Soy un chico de Bilbao,35 años, que idea tienes de visitar en Argentina?? tienes algo cerrado ya? La verdad q Argentina me gustaria visitar y por fechas me viene mas incluso podria mas días. Si me puedes comentar.

Un saludo


De momento solo los billetes de avión. Cuándo vuelva de las vacaciones de verano me pondré con el resto.
Ir arriba De momento solo los billetes de avión. Cuándo vuelva de las vacaciones de verano me pondré con el resto. Sandrasl88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje en Diciembre: Navidad, Fin de año  Publicado: Responder citando

Nuriactiva
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-12-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
portu84 Escribió:
Sandrasl88 Escribió:
¡Hola! Me voy a pasar las Navidades 2019 a Argentina, del 22 de diciembre al 5 de enero. Si alguien se anima, los vuelos están "baratos" desde Madrid.

Hola!! Soy un chico de Bilbao,35 años, que idea tienes de visitar en Argentina?? tienes algo cerrado ya? La verdad q Argentina me gustaria visitar y por fechas me viene mas incluso podria mas días. Si me puedes comentar.

Un saludo
Hola ya fuí hace 3 años, cuando lo publiqué, lo siento
Ir arriba Hola ya fuí hace 3 años, cuando lo publiqué, lo siento Nuriactiva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje en Diciembre: Navidad, Fin de año  Publicado: Responder citando

Portu84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-02-2013

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Sandrasl88 Escribió:
¡Hola! Me voy a pasar las Navidades 2019 a Argentina, del 22 de diciembre al 5 de enero. Si alguien se anima, los vuelos están "baratos" desde Madrid.

Hola!! Soy un chico de Bilbao,35 años, que idea tienes de visitar en Argentina?? tienes algo cerrado ya? La verdad q Argentina me gustaria visitar y por fechas me viene mas incluso podria mas días. Si me puedes comentar.

Un saludo
Ir arriba Hola!! Soy un chico de Bilbao,35 años, que idea tienes de visitar en Argentina?? tienes algo cerrado ya? La verdad q Argentina me... Portu84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje en Diciembre: Navidad, Fin de año  Publicado: Responder citando

Sandrasl88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
¡Hola! Me voy a pasar las Navidades 2019 a Argentina, del 22 de diciembre al 5 de enero. Si alguien se anima, los vuelos están "baratos" desde Madrid.
Ir arriba ¡Hola! Me voy a pasar las Navidades 2019 a Argentina, del 22 de diciembre al 5 de enero. Si alguien se anima, los vuelos están baratos... Sandrasl88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje en Diciembre: Navidad, Fin de año  Publicado: Responder citando

Javierdemadrid
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-12-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola.
Paso fin de año en Dubai y el día 1 de enero voy a Omán hasta el 10. Luego Líbano hasta el 20. Todo con coches de alquiler (y aviones!). Si alguien se anima...
Ir arriba Hola. Paso fin de año en Dubai y el día 1 de enero voy a Omán hasta el 10. Luego Líbano hasta el 20. Todo con coches de alquiler (y... Javierdemadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje en Diciembre: Navidad, Fin de año  Publicado: Responder citando

NeNiTo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 50
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Buenas! Soy un chico de Madrid de 34 años, tengo vacaciones del 29 dic al 13 ene y busco compañeros de viaje. Abierto a cualquier destino (intentando no repetir los recientes). Si alguien se anima o tiene algún plan para compartir...

Gracias!!
Ir arriba Buenas! Soy un chico de Madrid de 34 años, tengo vacaciones del 29 dic al 13 ene y busco compañeros de viaje. Abierto a cualquier destino... NeNiTo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje en Diciembre: Navidad, Fin de año  Publicado: Responder citando

Donqui33
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-12-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, hay alguien por hay intersad@ en viajar a Ecuador y, no quiera viajar sólo como es mi caso?; Tengo 55 años y, estoy sólo y mi intención es estar un mes o quizas un poco más por Ecuador
Ir arriba Hola, hay alguien por hay intersad@ en viajar a Ecuador y, no quiera viajar sólo como es mi caso?; Tengo 55 años y, estoy sólo y mi... Donqui33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje en Diciembre: Navidad, Fin de año  Publicado: Responder citando

Sandrasl88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
GXA5791 Escribió:
Sandrasl88 Escribió:
¡Hola! ¿Alguna compañera interesada en viajar en las vacaciones de Navidad (total o parcialmente)? Tengo vacaciones del 22/12 al 07/01 y busco un sitio de calor (norte de África, Medio Oriente, Centroamérica, Sudeste asiático...) Soy de Madrid. ¡Saludos!


Hola Sandra. Soy Gema. Madrileña residente en Málaga.
Tengo del 29 al 7. Estaba pensando Habana -varadero...

Q t parece?

Sld2




¡Hola Gema!

No he visto tu mensaje hasta hoy :(. Sigo sin plan. ¿Organizaste algo? Cuba estaría genial.

¡Saludos!
Ir arriba ¡Hola Gema! No he visto tu mensaje hasta hoy :(. Sigo sin plan. ¿Organizaste algo? Cuba estaría genial. ¡Saludos! Sandrasl88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje en Diciembre: Navidad, Fin de año  Publicado: Responder citando

Fonsimc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2014

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
vany Escribió:
Blancoba Escribió:
Hola a todos,
Ya veo que somos unos cuantos con ganas de salir pero sin plan. En mi caso tengo libre del 22 de diciembre al 7 de enero, y la familia, amigos y pareja por trabajo no pueden apuntarse. Mi idea es pasar cuatro, cinco días por Europa (pendiente de decidir). Tengo 36 años y la verdad que me amoldo bastante bien, disfruto de las caminatas para ver sitios, museos, probar la gastronomía, si se tercia por la noche una copa también, senderismo.
Si alguien ya tiene un destino, fechas y propuestas, encantado de leerlas y animarme a salir.

Hola,
Yo tb estoy buscando una escapada esos días ¿ Habéis organizado algo ya?

Hola, yo quiero hacer algo del 26-30 de Diciembre si estas interesada escríbeme por privado o por aquí en el post.
Ir arriba Hola, yo quiero hacer algo del 26-30 de Diciembre si estas interesada escríbeme por privado o por aquí en el post. Fonsimc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje en Diciembre: Navidad, Fin de año  Publicado: Responder citando

Fonsimc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2014

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola, soy un chico de 37 años de Pais Vasco que busco compañer@s y estoy abierto a propuestas de viaje del 26-30 de Diciembre no tengo ningún destino fijo.... Por lo que mirado por estas fechas se dispara todo...solo que sea por Europa o España, tengo ideas como alquilar un coche y hacer algún recorrido por ahí..o ir a ciudades como Toledo, Valencia, Barcelona....o si viajo en avión por Europa al menos poder compartir gastos de hotel.
Los interesad@s podeis decirme por aquí o por privado.
Ir arriba Hola, soy un chico de 37 años de Pais Vasco que busco compañer@s y estoy abierto a propuestas de viaje del 26-30 de Diciembre no tengo... Fonsimc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje en Diciembre: Navidad, Fin de año  Publicado: Responder citando

Vany
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-09-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Blancoba Escribió:
Hola a todos,
Ya veo que somos unos cuantos con ganas de salir pero sin plan. En mi caso tengo libre del 22 de diciembre al 7 de enero, y la familia, amigos y pareja por trabajo no pueden apuntarse. Mi idea es pasar cuatro, cinco días por Europa (pendiente de decidir). Tengo 36 años y la verdad que me amoldo bastante bien, disfruto de las caminatas para ver sitios, museos, probar la gastronomía, si se tercia por la noche una copa también, senderismo.
Si alguien ya tiene un destino, fechas y propuestas, encantado de leerlas y animarme a salir.

Hola,
Yo tb estoy buscando una escapada esos días ¿ Habéis organizado algo ya?
Ir arriba Hola, Yo tb estoy buscando una escapada esos dias ¿ Habéis organizado algo ya? Vany Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje en Diciembre: Navidad, Fin de año  Publicado: Responder citando

Zeta2018
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-11-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Qué bueno!! Fuiste? Me encantaría hacer algo así a comienzo de año! Aplauso
Ir arriba Qué bueno!! Fuiste? Me encantaría hacer algo así a comienzo de año! Zeta2018 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje en Diciembre: Navidad, Fin de año  Publicado: Responder citando

Blancoba
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-06-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Ya veo que somos unos cuantos con ganas de salir pero sin plan. En mi caso tengo libre del 22 de diciembre al 7 de enero, y la familia, amigos y pareja por trabajo no pueden apuntarse. Mi idea es pasar cuatro, cinco días por Europa (pendiente de decidir). Tengo 36 años y la verdad que me amoldo bastante bien, disfruto de las caminatas para ver sitios, museos, probar la gastronomía, si se tercia por la noche una copa también, senderismo.
Si alguien ya tiene un destino, fechas y propuestas, encantado de leerlas y animarme a salir.
Ir arriba Hola a todos, Ya veo que somos unos cuantos con ganas de salir pero sin plan. En mi caso tengo libre del 22 de diciembre al 7 de enero, y... Blancoba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje en Diciembre: Navidad, Fin de año  Publicado: Responder citando

Alquimista31
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2012

Mensajes: 417

Votos: 0 👍
Hola, tengo 45 años y pensaba hacer una escapada en fin de año que no fuese demasiado cara, quizás a alguna ciudad europea por cercanía, aunque aun no lo tengo claro (por ejemplo París, Copenhague, Edimburgo, etc.). ¿Alguien tiene el mismo plan?

Saludos.
Ir arriba Hola, tengo 45 años y pensaba hacer una escapada en fin de año que no fuese demasiado cara, quizás a alguna ciudad europea por cercanía... Alquimista31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje en Diciembre: Navidad, Fin de año  Publicado: Responder citando

GXA5791
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2012

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Sandrasl88 Escribió:
¡Hola! ¿Alguna compañera interesada en viajar en las vacaciones de Navidad (total o parcialmente)? Tengo vacaciones del 22/12 al 07/01 y busco un sitio de calor (norte de África, Medio Oriente, Centroamérica, Sudeste asiático...) Soy de Madrid. ¡Saludos!


Hola Sandra. Soy Gema. Madrileña residente en Málaga.
Tengo del 29 al 7. Estaba pensando Habana -varadero...

Q t parece?

Sld2
Ir arriba Hola Sandra. Soy Gema. Madrileña residente en Málaga. Tengo del 29 al 7. Estaba pensando Habana -varadero... Q t parece? Sld2 GXA5791 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje en Diciembre: Navidad, Fin de año  Publicado: Responder citando

Yemi
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2011

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Sandrasl88 Escribió:
¡Hola! ¿Alguna compañera interesada en viajar en las vacaciones de Navidad (total o parcialmente)? Tengo vacaciones del 22/12 al 07/01 y busco un sitio de calor (norte de África, Medio Oriente, Centroamérica, Sudeste asiático...) Soy de Madrid. ¡Saludos!

Hola Sandra, tengo vacaciones en esas fechas pero el 31 me gustaria estar ya en Madrid, dime si hay ya algo en marcha o podemos coincidir. Te mando privado también. Saldria de Madrid, un saludo
Ir arriba Hola Sandra, tengo vacaciones en esas fechas pero el 31 me gustaria estar ya en Madrid, dime si hay ya algo en marcha o podemos... Yemi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compañeros de viaje en Diciembre: Navidad, Fin de año  Publicado: Responder citando

Pelihernan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-11-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola yo soy de málaga tengo 29 años me gusta tu propuesta me darías tu número o algo para hablar mejor
Ir arriba Hola yo soy de málaga tengo 29 años me gusta tu propuesta me darías tu número o algo para hablar mejor Pelihernan Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube