Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Boeing presenta el 787-Dreamliner ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 8982 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Boeing presenta el 787-Dreamliner  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues ya está aquí el primero...hacía 13 años que no salia nada nuevo de los hornos de Boeing.
Os pongo un link...

www.elmundo.es/ ...1183957778

Salu2.
Ir arriba Pues ya está aquí el primero...hacía 13 años que no salia nada nuevo de los hornos de Boeing. Os pongo un link... Salu2. Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BOEING PRESENTA EL 787-DREAMLINER  Publicado: Responder citando

Tempomat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2007

Mensajes: 321

Votos: 0 👍
Yo creia que era mayor que el triple seven y resulta que es el sustituto del 767, desde luego tiene una pinta espectacular y me da la sensación que es super aerodinamico.
Esperemos verlo en vuelo o con más suerte probarlo. Debe de ser muy bueno y aun gran precio cuando según boeing tienen tantos pedidos.
Lo que me parece alucinante es que estén cambiando el aluminio del fuselaje por compuestos poliméricos, es de todos sabido que la fibra de carbono tiene una resistencia al impacto y al desgaste 100 veces mayor que los metales.+
La ciencia avanza y creo que Boeing ha dado en el clavo.
Ir arriba Yo creia que era mayor que el triple seven y resulta que es el sustituto del 767, desde luego tiene una pinta espectacular y me da la... Tempomat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BOEING PRESENTA EL 787-DREAMLINER  Publicado: Responder citando

Tempomat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2007

Mensajes: 321

Votos: 0 👍
Os pongo unas imagenes, me imagino que son modelos de presentación y no acabará en la serie, pero la cabina de mandos es alucinante

www.asiatraveltips.com/ ...htDeck.jpg

news.thomasnet.com/ ...%20int.jpg

www.russiablog.org/ ...erA350.jpg

Comparando el A350 con el 787 parece un avion de hace 10 años. Ya veremos que ocurre
Ir arriba Os pongo unas imagenes, me imagino que son modelos de presentación y no acabará en la serie, pero la cabina de mandos es alucinante... Tempomat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BOEING PRESENTA EL 787-DREAMLINER  Publicado: Responder citando

Tempomat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2007

Mensajes: 321

Votos: 0 👍
www.militaryfactory.com/ ...gs/787.jpg
Ir arriba Www.militaryfactory.comcockpitsimgs787.jpg Tempomat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BOEING PRESENTA EL 787-DREAMLINER  Publicado: Responder citando

Pedro25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 587

Votos: 0 👍
Espectacular, afortunadamente una de las lineas de Mexico lo ha comprado (cinco unidades), así que espero probarlo pronto, aunque he de decir que siempre habia preferido los productos de airbus, con su serie 320, ya que es mas hancha la cabina a los tradicionales boeing, y por tanto MAS COMODA y el sistema de vuelo con el jostick me parece mucho mas moderno pero ahora en la larga distancia, sale un dificil rival para la familia A330 y a340 con esas vantanillas enormes me parece se la va a poner dificil a airbus y su a350.
Ir arriba Espectacular, afortunadamente una de las lineas de Mexico lo ha comprado (cinco unidades), asi que espero probarlo pronto, aunque he de... Pedro25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BOEING PRESENTA EL 787-DREAMLINER  Publicado: Responder citando

Amamely
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
Hola, el 30 de agosto vamos con la empresa Norwegain en éste avión.
Y la verdad es que hemos estado mirando en internet o referente a éste tipo de avión, y hemos leído que ha tenido varios problema con la batería. Por lo visto lo arreglaron y puesto de nuevo en circulación.
Y después creo que ha habido un par de incidentes de nuevo.
Y nos da un poco de "yuyu".
Alguien podía contarnos su experiencia o si se sabe algo positivo, jajajaja.
Gracias y saludos.
Ir arriba Hola, el 30 de agosto vamos con la empresa Norwegain en éste avión. Y la verdad es que hemos estado mirando en internet o referente a... Amamely Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BOEING PRESENTA EL 787-DREAMLINER  Publicado: Responder citando

Julianrv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Los problemas de las baterías ya fueron solucionados hace mas de un año, los aviones de hoy en día y mas este que incorpora un montón de avances son maquinas muy complejas así que lleva tiempo desde que se ponen en servicio hasta que se resuelven todos los pequeños inconvenientes que se encuentran en el día a día de tenerlo en producción.

No te preocupes y disfruta el vuelo y el avión que presuriza a menos nivel y hace que haya mas humedad en el ambiente de forma que debería hacer el vuelo mas confortable.
Ir arriba Los problemas de las baterías ya fueron solucionados hace mas de un año, los aviones de hoy en día y mas este que incorpora un montón de... Julianrv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BOEING PRESENTA EL 787-DREAMLINER  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo vole con uno a Mexico y una maravilla, aunque dentro del avion hacia mucho frio! Os recomiendo calcetines y manga larga, yo no me pude quitar el forro polar..
Ir arriba Yo vole con uno a Mexico y una maravilla, aunque dentro del avion hacia mucho frio! Os recomiendo calcetines y manga larga, yo no me pude... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BOEING PRESENTA EL 787-DREAMLINER  Publicado: Responder citando

Amamely
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
Gracias a todos, estábamos preocupados, se escucha tanto y siempre son malas noticias, uff.
Ya me quedo un poquito más tranquila. Es que mi marido es de los que le dan mucho miedo los aviones y al leer todas las noticias......
Y Magpie, tanto frío hace? Pues nada echare calcetines y una mantita.
Gracias y saludos.
Ir arriba Gracias a todos, estábamos preocupados, se escucha tanto y siempre son malas noticias, uff. Ya me quedo un poquito más tranquila. Es que... Amamely Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BOEING PRESENTA EL 787-DREAMLINER  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
En el nuestro si hacia frio Amamely.. Ya te digo que yo fui con el forro polar abrochado todo el viaje (debajo llevaba manga corta) y menos mal que llevaba calcetines, si llego a ir en sandalias me congelo... Creo que es algo comun en casi todos los vuelos, yo por lo menos siempre he pasado mas frio que calor.

Mantita te suelen dar Sonriente (y BA tb daba calcetines por este motivo, no se si otras compañias lo hacen)
Ir arriba En el nuestro si hacia frio Amamely.. ya te digo que yo fui con el forro polar abrochado todo el viaje (debajo llevaba manga corta) y... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BOEING PRESENTA EL 787-DREAMLINER  Publicado: Responder citando

Gongaxonga
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Amamely Escribió:
Gracias a todos, estábamos preocupados, se escucha tanto y siempre son malas noticias, uff.
Ya me quedo un poquito más tranquila. Es que mi marido es de los que le dan mucho miedo los aviones y al leer todas las noticias......
Y Magpie, tanto frío hace? Pues nada echare calcetines y una mantita.
Gracias y saludos.

La temperatura en el avión no es aleatoria, la establece directamente la jefa de cabina o el comandante. Si hace frío, pedid que subna un poco la temperatura y punto, xDD
_________________
OK --> New Zealand (2007), Vietnam (2011), Creta (2010), New York (2011), Paris (2004, 2007), Poitiers (2004), Toulouse (2004), Andorra, Lisboa (2011), Lyon (2009), Grenoble (2008), Verona (2010, 2011), Tunez (2005), Dublin (2006), Holanda (2005), Bruselas (2005)
Ir arriba La temperatura en el avión no es aleatoria, la establece directamente la jefa de cabina o el comandante. Si hace frío, pedid que subna un... Gongaxonga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BOEING PRESENTA EL 787-DREAMLINER  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Claro, pero lo que pida una persona de las 300 que van en el avion dudo que sirva de nada... Mejor ir preparado! Personalmente siempre he pensado que la temperatura tiende a ser baja para evitar mareos y demas, que siempre son peores con el calor...
Ir arriba Claro, pero lo que pida una persona de las 300 que van en el avion dudo que sirva de nada... mejor ir preparado! Personalmente siempre he... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BOEING PRESENTA EL 787-DREAMLINER  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
@carolco need your help Guiño

O cualquiera que me pueda ayudar.

Tengo vuelo de 10 horas para 2 adultos mas 1 menor de 2 anhos al que no le corresponde asiento. He solicitado cuna pero me han dicho que es mayor para ella.

Tengo incluido asiento normal en el precio. Por 110 mas puedo conseguir lo que llaman Extra Leg Room que son 5 cms mas... No se si me merece la pena por 5 cms....

Mirando en google encuentro

Boeing presenta el 787-Dreamliner - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Es algo así? Veo que es para las salidas de emergencia o las que estan en primera fila.

Si es algo así
Boeing presenta el 787-Dreamliner - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Entonces no me merece la pena...

Merci!
Ir arriba @carolco need your help ;) o cualquiera que me pueda ayudar. Tengo vuelo de 10 horas para 2 adultos mas 1 menor de 2 anhos al que no le... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BOEING PRESENTA EL 787-DREAMLINER  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23676

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
@carolco need your help Guiño

O cualquiera que me pueda ayudar.

Tengo vuelo de 10 horas para 2 adultos mas 1 menor de 2 anhos al que no le corresponde asiento. He solicitado cuna pero me han dicho que es mayor para ella.

Tengo incluido asiento normal en el precio. Por 110 mas puedo conseguir lo que llaman Extra Leg Room que son 5 cms mas... No se si me merece la pena por 5 cms....

Mirando en google encuentro

Boeing presenta el 787-Dreamliner - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Es algo así? Veo que es para las salidas de emergencia o las que estan en primera fila.

Si es algo así
Boeing presenta el 787-Dreamliner - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Entonces no me merece la pena...

Merci!

La cabina (interior) de cada Dreamliner es diferente!

Las aero-lineas tienen la opción de elegir: densidad (cuantos pax por avión), tipo de asiento, pitch, reclinación, etc., etc., ...

Por lo tanto hay que saber que aero-linea y que vuelo.

El modelo B787, tiene por ahora 3 versiones (8,9 y 10)

Las *bassinets* tienen restricciones de peso y longitud.

Normalmente, entre 10 y 12 kilos y no mas de 70 cms.

Siempre, menores de 2 años, ya que luego deberian pagar asiento.

www.flyingwithababy.com/ ...ion-chart/


Boeing presenta el 787-Dreamliner - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas



Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba La cabina (interior) de cada Dreamliner es diferente! Las aero-lineas tienen la opción de elegir: densidad (cuantos pax por avión), tipo... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BOEING PRESENTA EL 787-DREAMLINER  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23676

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Boeing admite la falsificación de documentos de un Air Canada Dreamliner

Entre los informes de que el Departamento de Justicia de los Estados Unidos está comenzando a investigar de la producción del Boeing 787 Dreamliner, un incidente de fabricación específico relacionado con la aeronave salió a la luz.

Boeing aparentemente admitió que algunos documentos relacionados con un Dreamliner vendido a Air Canada habían sido falsificados.

Ese mismo avión experimentó una fuga de aceite, después de diez meses de servicio.

El 29 de junio de 2019, Boeing envió una declaración a CBC News donde admitió la falsificación de varios certificados del 787 Dreamliner, registrado C-GHPQ, que fue el primero en ser entregado a Air Canada.

Después de solo diez meses de servicio, la aeronave se vio afectada por un incidente.

El 10 de febrero de 2015, el Boeing 787 de Air Canada registrado estaba realizando el vuelo AC-3 de Vancouver, Canadá a Tokio Narita, Japón, cuando "el piloto [recibió] indicadores de aceite de uno de los motores", según el portavoz de Air Canada Peter Fitzpatrick.

El avión se desvió a Anchorage, Alaska, y se envió un nuevo avión para llevar a los pasajeros a Narita.

Boeing admitió que los documentos afirmaban falsamente que el trabajo de fabricación se había completado.

Sin embargo, el fabricante dijo que se trataba de un hecho aislado y que se inició una acción correctiva inmediata tanto para el mecánico de Boeing como para el inspector de Boeing involucrado ".

Después de abrir una investigación sobre el Boeing 737 MAX, el Departamento de Justicia de los Estados Unidos aparentemente extendió su investigación de seguridad al 787 Dreamliner.

Según informes, el departamento emitió citaciones en los registros relacionados con la producción de la aeronave en el sitio de ensamblaje de Boeing South Carolina.

Boeing presenta el 787-Dreamliner - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas





Enjoy!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BOEING PRESENTA EL 787-DREAMLINER  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Gracias !

De peso va bien pero de altura creo que ya pasa de los 70.

Vuelo TOM644 y TOM659
Ir arriba Gracias ! De peso va bien pero de altura creo que ya pasa de los 70. Vuelo TOM644 y TOM659 Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BOEING PRESENTA EL 787-DREAMLINER  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Mirando el mapa parece que no tiene bassinet www.seatguru.com/ ...37-800.php

Lo que no se es cuales son los asientos especiales según el mapa entonces.... L touroperador me pide pagar primero para poder ver el mapa de asientos a escoger Trist así qu no se si pagar extra por ello
Ir arriba Mirando el mapa parece que no tiene bassinet. Lo que no se es cuales son los asientos especiales según el mapa entonces.... l... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BOEING PRESENTA EL 787-DREAMLINER  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23676

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Mirando el mapa parece que no tiene bassinet www.seatguru.com/ ...37-800.php

Lo que no se es cuales son los asientos especiales según el mapa entonces.... L touroperador me pide pagar primero para poder ver el mapa de asientos a escoger Trist así qu no se si pagar extra por ello

Me parece (no he volado con ellos) que el mapa correcto es este, de los equipos Boeing 787-8 (788) de BY/Thomson:

www.seatguru.com/ ..._787-8.php

En este caso parece ser que las filas 31>36 "prometen" mas leg-room!

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Me parece (no he volado con ellos) que el mapa correcto es este, de los equipos Boeing 787-8 (788) de BYThomson : En este caso parece ser... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boeing presenta el 787-Dreamliner  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Bueno pues tengo row 31 y row 33 en los vuelos así que aya os contare que tal
Ir arriba Bueno pues tengo row 31 y row 33 en los vuelos asi que aya os contare que tal Nari85 26 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube