Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

asterix Alitalia Compartir

Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Foro de Información sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos, facturación, reserva de asientos, equipajes y normas de vuelos.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente
Foros de Viajes ViajesForo de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas
SubForos: Aerolineas - Ryanair - Evelop Airlines - Noticias - Vuelos A Riviera Maya - Vuelos A Caribe - Aeropuerto De Zaragoza - Thai Airways - Aeropuertos De París
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 39 de 42 - Tema con 411 Mensajes y 182310 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Nana90
Nana90
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mie, 12-07-2017 17:09  Asunto: Re: Alitalia Compartir Responder citando

[quote="tacolovers"][quote="Nana90"][quote="tacolovers"][quote="Nana90"]
tacolovers Escribio:
Nana90 Escribio:

Es que en la web de alitalia, en el apartado de mis reservas, me ha dejado seleccionar el asiento de todos los vuelos (sin cargo) y me mandaron el billete electrónico con dicho asiento, pero según leí el check in se hace 24 horas antes y yo viajo en agosto, por lo que no he hecho el check in propiamente dicho. Como el avión sale a las 6:30 y tengo que facturar sobre las 4:30 (de la mañana, si) creo que mejor voy al mostrador ya que tengo que facturar igual y ya tengo asientos técnicamente. Gracias por la ayuda

Es que es un poco complejo, nunca sabes si ya vale o no. Alitalia te dejará hacer sacar el billetito en las maquinitas de la entrada pero tienes que dejar las maletas, así que haz el checkin 24 horas antes si quieres, porqué realmente tampoco cuesta tanto, y al llegar te diriges al mostrador para dejar la maleta y que te den los billetes.

Perfecto, te haré caso entonces. Nunca he volado con alitalia y tenía dudas. Muchisimas gracias en serio
Ver perfil de usuario
Compartir:
Tacolovers
Tacolovers
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mie, 12-07-2017 17:22  Asunto: Re: Alitalia Compartir Responder citando

[quote="Nana90"][quote="tacolovers"][quote="Nana90"][quote="tacolovers"]
Nana90 Escribio:
tacolovers Escribio:
Nana90 Escribio:

Es que en la web de alitalia, en el apartado de mis reservas, me ha dejado seleccionar el asiento de todos los vuelos (sin cargo) y me mandaron el billete electrónico con dicho asiento, pero según leí el check in se hace 24 horas antes y yo viajo en agosto, por lo que no he hecho el check in propiamente dicho. Como el avión sale a las 6:30 y tengo que facturar sobre las 4:30 (de la mañana, si) creo que mejor voy al mostrador ya que tengo que facturar igual y ya tengo asientos técnicamente. Gracias por la ayuda

Es que es un poco complejo, nunca sabes si ya vale o no. Alitalia te dejará hacer sacar el billetito en las maquinitas de la entrada pero tienes que dejar las maletas, así que haz el checkin 24 horas antes si quieres, porqué realmente tampoco cuesta tanto, y al llegar te diriges al mostrador para dejar la maleta y que te den los billetes.

Perfecto, te haré caso entonces. Nunca he volado con alitalia y tenía dudas. Muchisimas gracias en serio

De nada!
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:
Caiman01
Caiman01
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Jue, 05-10-2017 10:02  Asunto: Re: Alitalia Compartir Responder citando

hola a todos,

he comprado unos billetes desde frankfurt a malaga con escala en roma a traves de edreams.

tengo el codigo de reserva y me dirijo a la web de la compañia para hacer el check-in y obtener las tarjetas de embarque (aunq tengo q facturar maletas).

la web me dice q todavia no esta disponible el check-in hasta 24-30 horas antes de volar.

pero en esas 30 horas ya estoy fuera de casa,

¿como me las tengo que apañar para hacerlo e imprimir las tarjetas de embarque???

¿o puedo sacarlas directamente cuando facture las maletas en el mostrador SIN COSTE???

No quiero llegar sin tarjetas y que me "claven" igual q ryanair....

perdonad pero no suelo viajar demasiado en avion y me surjen las dudas.

gracias por vuestro tiempo.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Tacolovers
Tacolovers
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Jue, 05-10-2017 10:42  Asunto: Re: Alitalia Compartir Responder citando

caiman01 Escribio:
hola a todos,

he comprado unos billetes desde frankfurt a malaga con escala en roma a traves de edreams.

tengo el codigo de reserva y me dirijo a la web de la compañia para hacer el check-in y obtener las tarjetas de embarque (aunq tengo q facturar maletas).

la web me dice q todavia no esta disponible el check-in hasta 24-30 horas antes de volar.

¿como me las tengo que apañar para hacerlo e imprimir las tarjetas de embarque???

¿o puedo sacarlas directamente cuando facture las maletas en el mostrador SIN COSTE???

No hay ningún problema. Bájate la app de alitalia y bájate el tiquet electrónico, se te bajará una especie de código qr o un codigo de barras, depende. En el aeropuerto podrás sacar tu tiquet físico en las máquinas con ese billete electrónico.

Si no, alitalia no te cobrará. De todas formas el check in aunque es interesante hacerlo no te supone un problrma no hacerlo.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:
Nana90
Nana90
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Jue, 05-10-2017 10:54  Asunto: Re: Alitalia Compartir Responder citando

tacolovers Escribio:
caiman01 Escribio:
hola a todos,

No hay ningún problema. Bájate la app de alitalia y bájate el tiquet electrónico, se te bajará una especie de código qr o un codigo de barras, depende. En el aeropuerto podrás sacar tu tiquet físico en las máquinas con ese billete electrónico.

Si no, alitalia no te cobrará. De todas formas el check in aunque es interesante hacerlo no te supone un problrma no hacerlo.

Como bien dice, no te cobran por hacer el check in en el aeropuerto. Yo volvía de Tokio con alitalia y no pude hacer el check in online, sin problema en el mostrador de facturación te lo hacen sin costo ninguno. Eso si, desde el apartado "mis reservas" si pones tu numero de vuelo y tu nombre (ojo, pon tus apellidos juntos y no separados, muchas veces no los reconoce separados) puedes elegir tu asiento sin coste si es en la zona normal y no buisness y así te aseguras de tener dicho asiento, no es hacer check in pero casi, yo lo hice un par de meses antes de volar y se me respetó al hacer check in tanto a la ida como la vuelta.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Carolco
Carolco
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Lun, 23-10-2017 14:48  Asunto: Re: Alitalia Compartir Responder citando

Alitalia MIlleMiglia 'reiniciará' el 1 de enero de 2018, todas las millas actuales vencen el 31 de marzo de 2018

www.losviajeros.com/fo... 64#5709564

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nadja998
Nadja998
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Jue, 30-11-2017 1:57  Asunto: Re: ALITALIA Compartir Responder citando

muack Escribio:
EL CONSEJO Q LES DOY, ES Q NI SE LES OCURRA VIAJAR CON ALITALIA, YA QUE TE PIERDEN LA MALETA, TE LA DANAN O T LA ROBAN, Y NO TE REPONEN NADA, Y FIJO, PROBLEMAS DE RETRASOS , YO PASE POR ESO.

Estoy de acuerdo contigo. Yo he viajado con Alitalia, me han perdido el equipaje el 25 de septiembre. Tenían 45 días para encontrarle, no me han respondido ni una sola vez. Es decir, me ha llegado el formulario para rellenar con la descripción de la maleta y de su contenido y yo lo rellené y les mandé 4 veces, porque cada vez que les envié un correo me habían enviado de nuevo el formulario ese para rellenar. Algunas veces en inglés y otras en español. Ahora he incluido mi abogado pero todavía no responden. Tampoco tienen número para llamar de España (su central es en Albania donde no se entiende el español que hablan y donde te pasan de unos a otros operadores hasta que te cortan la línea y tú tienes que repetir tu problema a cada uno de los operadores que te contesten; no quiero hablar del precio de la llamada LADRONES).
Os recomiendo NO VIAJÉIS NUNCA CON ALITALIA SON LOS PEORES!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Carolco
Carolco
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Jue, 14-12-2017 1:45  Asunto: Re: Alitalia Compartir Responder citando

Aquí está la lista de vuelos de Alitalia cancelados el 15 Diciembre 2017:

m

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nose
Nose
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Vie, 15-12-2017 14:32  Asunto: Re: Alitalia Compartir Responder citando

¿No tienes el listado de vuelos cancelados por otras compañías? Es una huelga general del transporte aéreo que afecta a todas la compañías, más otra de controladores...

Esto aparece en la Web de Ryanair...

www.ryanair.com/es/es/... -italianos

"Ryanair ha sido informado por la autoridades italianas (NOTAM) de una posible alteración de vuelos desde/hacia Italia desde las 13.00 horas hasta las 17.00 horas (el próximo día 15 de diciembre) debido a una amenaza de huelga de controladores aéreos italianos.

Si esta amenaza de huelga sigue adelante, Ryanair avisará a los pasajeros tan pronto como sea posible, a través de su portal Ryanair.com, SMS y correo electrónico."

España, Andorra, Francia, Portugal, Italia, Grecia, Inglaterra, Bélgica, Holanda, Alemania, Austria, Polonia, República Checa, Hungría, Albania, Finlandia, Malta, Marruecos, Argelia, Kenia, Turquía, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Maldivas, Estados Unidos, Argentina, Australia
Ver perfil de usuario
Compartir:
Hakamin
Hakamin
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Jue, 01-03-2018 11:31  Asunto: Re: Alitalia Compartir Responder citando

Buenas. Viajamos en abril a Roma con Alitalia y solo llevamos maletas de mano, pero dos de ellas se pasan de las medidas que ponen en su web. Según ellos deben ser 55x35x25 y las que tenemos son de 55x40x25.

Son muy estrictos con las dimensiones y peso??? Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 12-Ago-2019 04:13 pm
Nerearalou
Nerearalou
New Traveller
New Traveller

Último Mensaje Publicado: Lun, 12-08-2019 16:13  Asunto: Re: Alitalia Compartir Responder citando

cuca691 Escribio:
PunkCat Escribio:
hakamin Escribio:
Buenas. Viajamos en abril a Roma con Alitalia y solo llevamos maletas de mano, pero dos de ellas se pasan de las medidas que ponen en su web. Según ellos deben ser 55x35x25 y las que tenemos son de 55x40x25.

Son muy estrictos con las dimensiones y peso??? Gracias.

Hola mi maleta de mano también mide 40 cm de ancho. Te pusieron pegas?

Yo también voy con una de mano de 40 de ancho.... A ver si alguien nos contesta Amistad

Hola, viajo el 30 de agosto de Barcelona a Roma con Alitalia y mi maleta mide 55x40x20... 5 cm más de ancho que lo que pone Confundido ¿Alguien con una maleta parecida ha viajado ya y sabe si dejan pasarla? Muchas gracias Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 39 de 42 - Tema con 411 Mensajes y 182310 Lecturas - Última modificación: 12/08/2019

RSS: Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro