Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Alitalia ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 20 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
Página 20 de 23 - Tema con 448 Mensajes y 224907 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alitalia  Publicado: Responder citando

Wermach1940
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 586

Votos: 0 👍
No tendrás problema... Tranquilo
Un saludo!!
Ir arriba No tendrás problema... tranquilo. Un saludo!! Wermach1940 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alitalia  Publicado: Responder citando

Hakamin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
wermach1940 Escribió:
No tendrás problema... Tranquilo
Un saludo!!

Muchas gracias.
Ir arriba Hakamin escribió: Muchas gracias. Hakamin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alitalia  Publicado: Responder citando

Pabloago
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-05-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas noches! Acabo de reservar un vuelo en la web de alitalia de AGP-NAP via FCO en la tarifa Giovani, la cual lleva una maleta facturada incluida, pero en el proceso de reserva no me ha salido nada de si quería añadir una franquicia más de equipaje y buscando en la web he encontrado que debe hacerse en el check-in online pero que no es posible hacerlo en vuelos procedentes de Málaga y en la sección de mis vuelos no puedo seleccionar más equipaje. Quería saber si es eso cierto y que opciones tengo para llevar una segunda maleta o si alguien ha facturado dos maletas desde Málaga.
Muchas gracias
Ir arriba Buenas noches! Acabo de reservar un vuelo en la web de alitalia de AGP-NAP via FCO en la tarifa Giovani, la cual lleva una maleta... Pabloago Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alitalia  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Delta & Easyjet se preparan para una oferta combinada de Alitalia


www.losviajeros.com/ ...56#6076556


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Delta & Easyjet se preparan para una oferta combinada de Alitalia. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alitalia  Publicado: Responder citando

Valenciano85
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 321

Votos: 0 👍
Buenos días a todos. Espero que este sea el lugar adecuado para publicar esta duda.
Tengo un vuelo Nueva York-Roma-Barcelona a finales de abril que me han cambiado, atrasando la conexión en Roma. En principio íbamos a esperar solo 50 minutos y ahora son casi 6 horas. Eso nos perjudica gravemente primero porque perdemos los billetes de AVE ya comprados y sin posibilidad de cambio y después porque pone en riesgo que podamos llegar a trabajar al día siguiente. Por lo que he leído parece que estas cosas son muy habituales y no cabe reclamación. ¿Creéis que no tengo nada que reclamar? ¿Me darán opción a cancelar los vuelos por esto?
Gracias
_________________
2007 Roma - 2008 Turquía - 2009 Holanda/Bruselas/Alemania - 2010 Londres - 2012 Nueva York/Washington - 2013 Tailandia - 2014 Nueva York - 2015 Malasia/Singapur - 2016 Japón/Vietnam - 2017 Toscana/Costa Oeste USA - 2018 Polonia/Alemania y Filipinas/India
Ir arriba Buenos días a todos. Espero que este sea el lugar adecuado para publicar esta duda. Tengo un vuelo Nueva York-Roma-Barcelona a finales de... Valenciano85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alitalia  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Si en vez de 50 minutos, ahora hay 6 horas de espera para el segundo vuelo quiere decir que lo han cancelado y te han puesto en otro, con lo que deben darte la opción de reembolso. Llama a la compañía Guiño
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Si en vez de 50 minutos, ahora hay 6 horas de espera para el segundo vuelo quiere decir que lo han cancelado y te han puesto en otro, con... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alitalia  Publicado: Responder citando

Valenciano85
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 321

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
Si en vez de 50 minutos, ahora hay 6 horas de espera para el segundo vuelo quiere decir que lo han cancelado y te han puesto en otro, con lo que deben darte la opción de reembolso. Llama a la compañía Guiño

La verdad es que ahora que lo dices, he entrado de nuevo en mi reserva y el código de vuelo Roma-Barcelona ha cambiado. La cuestión es que aunque me den un reembolso, no soluciono nada porque ahora los vuelos están por las nubes. Así que sería aun peor.

Estoy intentando hacerme con ellos hace dos días y quiero saber qué puedo pedir en cuanto cojan el teléfono Confundido
_________________
2007 Roma - 2008 Turquía - 2009 Holanda/Bruselas/Alemania - 2010 Londres - 2012 Nueva York/Washington - 2013 Tailandia - 2014 Nueva York - 2015 Malasia/Singapur - 2016 Japón/Vietnam - 2017 Toscana/Costa Oeste USA - 2018 Polonia/Alemania y Filipinas/India
Ir arriba La verdad es que ahora que lo dices, he entrado de nuevo en mi reserva y el código de vuelo Roma-Barcelona ha cambiado. La cuestión es... Valenciano85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alitalia  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
valenciano85 Escribió:
abaquo Escribió:
Si en vez de 50 minutos, ahora hay 6 horas de espera para el segundo vuelo quiere decir que lo han cancelado y te han puesto en otro, con lo que deben darte la opción de reembolso. Llama a la compañía Guiño

La verdad es que ahora que lo dices, he entrado de nuevo en mi reserva y el código de vuelo Roma-Barcelona ha cambiado. La cuestión es que aunque me den un reembolso, no soluciono nada porque ahora los vuelos están por las nubes. Así que sería aun peor.

Estoy intentando hacerme con ellos hace dos días y quiero saber qué puedo pedir en cuanto cojan el teléfono Confundido

Un mejor itinerario con cierta flexibilidad!

Una opción es volar con DL/Delta y/o UX/Air Europa directo a BCN o con AF/KL via CDG/AMS.

Son todos parte de la alianza *SkyTeam*

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Un mejor itinerario con cierta flexibilidad! Una opción es volar con DLDelta yo UXAir Europa directo a BCN o con AFKL via CDGAMS. Son... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alitalia  Publicado: Responder citando

RuymanLPA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-02-2010

Mensajes: 279
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola buenas tardes viajeros, tengo una duda. Voy hacer un vuelo de Gran Canaria a Buenos Aires pero de Gran Canaria a Madrid voy con Iberia y llego a las 10:30 de la mañana aproximadamente luego mi próximo vuelo es con Alitalia a las 17:25 Roma y luego Buenos Aires
Alguien sabe si es posible facturar la maleta cuando llegue de mi vuelo a Madrid sobre las 11:00 de la mañana con Alitalia o tiene que ser dos horas antes del vuelo.

Gracias y un saludo.
_________________
2013 - Lisboa, Madrid.
2012 - Leeds, Durham, Fuerteventura.
2011 - Oporto, Budapest, Tenerife,
2010 - Roma, Madrid, Newcastle, Harrogate, Hull, Budapest.
2009 - Paris, Tenerife, Madrid, Nottigham.
2008 - Lanzarote, Paris, Nueva York, Sevilla.
Ir arriba Hola buenas tardes viajeros, tengo una duda. Voy hacer un vuelo de Gran Canaria a Buenos Aires pero de Gran Canaria a Madrid voy con... RuymanLPA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alitalia  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
Hola,

Hemos volado este fin de semana con Alitalia (operado por su filial City Liner). Se puede hacer el check in 24 horas antes y te asigna asientos aleatorios; como nos pusieron separados, los cambiamos en el momento sin coste alguno mediante la app. En el vuelo de dos horas nos dieron una bebida y tentempié (dulce o salado). Los vuelos salieron en hora así que, por nuestra parte, buena experiencia con la aerolínea.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Hola, Hemos volado este fin de semana con Alitalia (operado por su filial City Liner). Se puede hacer el check in 24 horas antes y te... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alitalia  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Alitalia cancela la mitad de sus vuelos de este martes por una huelga.

La aerolínea italiana Alitalia informóde que se ha visto obligada a cancelar la mitad de los vuelos programados para este martes, como consecuencia de la huelga de 24 horas que han convocado los sindicatos para los trabajadores del transporte aéreo. La compañía, que está gestionada por tres administradores concursales desde 2017, ha activado “un plan extraordinario para limitar los inconvenientes a sus pasajeros”, explicó en un comunicado.

Sin embargo, subrayó que “se ha visto obligada a suspender aproximadamente la mitad de los vuelos, tanto nacionales como internacionales, programados para mañana, así como algunas conexiones en la tarde del 20 de mayo y en la madrugada del miércoles 22 de mayo”.

La compañía indica que operarán de forma regular los vuelos programados en las franjas horarias garantizadas, comprendidas entre las 7:00 horas locales (5:00 GMT) y las 10:00 locales (8:00 GMT) y de nuevo de las 18:00 locales (16:00 GMT) a las 21:00 locales (19:00 GMT).

Alitalia - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Alitalia cancela la mitad de sus vuelos de este martes por una huelga. La aerolínea italiana Alitalia informóde que se ha visto obligada... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alitalia  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3105
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! Miedo me ha dado leer esto de la huelga de Alitalia, pues este agosto vamos de Barcelona a Roma con ellos, y no elegimos ni Vueling ni Ryanair, porqué precisamente estas dos compañías lían unos cristos impresionantes en verano y no nos quisimos arriesgar....

Por otra parte os quería preguntar cuando puedo hacer el check in con esta compañía.

Gracias!
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Hola! Miedo me ha dado leer esto de la huelga de Alitalia, pues este agosto vamos de Barcelona a Roma con ellos, y no elegimos ni Vueling... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alitalia  Publicado: Responder citando

PunkCat
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-12-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
hakamin Escribió:
Buenas. Viajamos en abril a Roma con Alitalia y solo llevamos maletas de mano, pero dos de ellas se pasan de las medidas que ponen en su web. Según ellos deben ser 55x35x25 y las que tenemos son de 55x40x25.

Son muy estrictos con las dimensiones y peso??? Gracias.

Hola mi maleta de mano también mide 40 cm de ancho. Te pusieron pegas?
Ir arriba Hola mi maleta de mano también mide 40 cm de ancho. Te pusieron pegas? PunkCat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alitalia  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3105
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
PunkCat Escribió:
hakamin Escribió:
Buenas. Viajamos en abril a Roma con Alitalia y solo llevamos maletas de mano, pero dos de ellas se pasan de las medidas que ponen en su web. Según ellos deben ser 55x35x25 y las que tenemos son de 55x40x25.

Son muy estrictos con las dimensiones y peso??? Gracias.

Hola mi maleta de mano también mide 40 cm de ancho. Te pusieron pegas?

Yo también voy con una de mano de 40 de ancho.... A ver si alguien nos contesta Amistad
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Yo también voy con una de mano de 40 de ancho.... A ver si alguien nos contesta Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alitalia  Publicado: Responder citando

Nine_tails
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-06-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas.
Yo viajo a Japón y estoy un poco asustado de que los asientos sean aleatorios, yo compre por Rumbo los billetes y ayer les llame para informarme y me dijeron que me dirían algo del coste de selección de asientos. A ver... Si fuera a Roma una hora podemos estar separados pero estamos hablando de un viaje de mas de 14 horas! Si realmente no dejan seleccionar el asiento me parecería un insulto.
¿Alguien sabe si para este trayecto esta disponible la selección de asiento?
Ir arriba Buenas. Yo viajo a Japón y estoy un poco asustado de que los asientos sean aleatorios, yo compre por Rumbo los billetes y ayer les llame... Nine_tails Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alitalia  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3105
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nine_tails Escribió:
Buenas.
Yo viajo a Japón y estoy un poco asustado de que los asientos sean aleatorios, yo compre por Rumbo los billetes y ayer les llame para informarme y me dijeron que me dirían algo del coste de selección de asientos. A ver... Si fuera a Roma una hora podemos estar separados pero estamos hablando de un viaje de mas de 14 horas! Si realmente no dejan seleccionar el asiento me parecería un insulto.
¿Alguien sabe si para este trayecto esta disponible la selección de asiento?

Me estas diciendo que cuando haga el chekin on line me van a cobrar por los asientos??
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Me estas diciendo que cuando haga el chekin on line me van a cobrar por los asientos?? Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alitalia  Publicado: Responder citando

Nine_tails
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-06-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
cuca691 Escribió:
Nine_tails Escribió:
Buenas.
Yo viajo a Japón y estoy un poco asustado de que los asientos sean aleatorios, yo compre por Rumbo los billetes y ayer les llame para informarme y me dijeron que me dirían algo del coste de selección de asientos. A ver... Si fuera a Roma una hora podemos estar separados pero estamos hablando de un viaje de mas de 14 horas! Si realmente no dejan seleccionar el asiento me parecería un insulto.
¿Alguien sabe si para este trayecto esta disponible la selección de asiento?

Me estas diciendo que cuando haga el chekin on line me van a cobrar por los asientos??

Yo solo te digo lo que me dijo Rumbo :/ y cito textualmente. Los asientos son aleatorios, puede ser que os toque junto como que no así que lo que podemos hacer es preguntar el coste adicional y cuando sepamos algo te llamamos o enviamos un correo. Igual solo es Rumbo que se ha columpiado pero a mi ayer me dejo un poco roto, estamos hablando de un vuelo en el que me he dejado 600€ y me van a decir ahora que les tengo que pagar x por elegir mi asiento... Que me lo haga Ryanair o Vueling aun pero en fin...
Ir arriba Yo solo te digo lo que me dijo Rumbo : y cito textualmente. Los asientos son aleatorios, puede ser que os toque junto como que no así que... Nine_tails Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alitalia  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3105
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nine_tails Escribió:
cuca691 Escribió:
Nine_tails Escribió:
Buenas.
Yo viajo a Japón y estoy un poco asustado de que los asientos sean aleatorios, yo compre por Rumbo los billetes y ayer les llame para informarme y me dijeron que me dirían algo del coste de selección de asientos. A ver... Si fuera a Roma una hora podemos estar separados pero estamos hablando de un viaje de mas de 14 horas! Si realmente no dejan seleccionar el asiento me parecería un insulto.
¿Alguien sabe si para este trayecto esta disponible la selección de asiento?

Me estas diciendo que cuando haga el chekin on line me van a cobrar por los asientos??

Yo solo te digo lo que me dijo Rumbo :/ y cito textualmente. Los asientos son aleatorios, puede ser que os toque junto como que no así que lo que podemos hacer es preguntar el coste adicional y cuando sepamos algo te llamamos o enviamos un correo. Igual solo es Rumbo que se ha columpiado pero a mi ayer me dejo un poco roto, estamos hablando de un vuelo en el que me he dejado 600€ y me van a decir ahora que les tengo que pagar x por elegir mi asiento... Que me lo haga Ryanair o Vueling aun pero en fin...

Pues si, seria una buena p... Espero que tengas suerte y os podais sentar juntos sin pagar de mas.... Amistad
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Pues si, seria una buena p... Espero que tengas suerte y os podais sentar juntos sin pagar de mas.... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alitalia  Publicado: Responder citando

Nine_tails
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-06-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Pues os pego tal cual me han respondido.

Hola xxx:

Lamentablemente, no podemos gestionar la solicitud de los asientos por que tienen coste y para reservarlos hay que contactar con la aerolínea directamente.

Un saludo
Servicio de Atención al Cliente
Rumbo

Así que me parece que me va a tocar pagar por reservar ...
Ir arriba Pues os pego tal cual me han respondido. Hola xxx: Lamentablemente, no podemos gestionar la solicitud de los asientos por que tienen... Nine_tails Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alitalia  Publicado: Responder citando

Nine_tails
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-06-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Nine_tails Escribió:
Pues os pego tal cual me han respondido.

Hola xxx:

Lamentablemente, no podemos gestionar la solicitud de los asientos por que tienen coste y para reservarlos hay que contactar con la aerolínea directamente.

Un saludo
Servicio de Atención al Cliente
Rumbo

Así que me parece que me va a tocar pagar por reservar ...

Voy a corregirme y decir que la culpa es un poco de los inutiles de Rumbo.

Logre entrar a alitalia (los apellidos hay que escribirlos juntos) y por probar puse los asientos que quería y si, sin problema ni cobro alguno Muy feliz (no como decia Rumbo)
Ir arriba Voy a corregirme y decir que la culpa es un poco de los inutiles de Rumbo. Logre entrar a alitalia (los apellidos hay que escribirlos... Nine_tails Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alitalia  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Agencias argentinas no venderán pasajes de la nueva Alitalia

Se complica el inicio de operaciones en la Argentina de ITA Airways, por un reclamo que hacen usuarios. La nueva aérea se comprometió a dar una respuesta en 48 horas. A quiénes involucra

www.cronista.com/ ...-alitalia/

Un conflicto entre las agencias de viajes locales y Alitalia, que involucra a más de 5000 pasajeros damnificados en la Argentina, hace trastabillar el inicio de las actividades en el país de su sucesora, la nueva aerolínea Italia Transporto Aéreo SPA (ITA Airways), que surgió tras la estatización de la ex compañía de bandera italiana. De no resolverse a la brevedad, advierten que llevarían el caso a la Justicia.

ITA tiene todo listo para comenzar a operar en la Argentina. Su plan es volar cinco veces por semana en aviones Airbus A350-900, con butacas para 334 personas. Prevé realizar su primer viaje entre Buenos Aires y Roma el 2 de junio e, incluso, ya empezó a vender los tickets para los primeros trayectos. Pero, por ahora, solo se consiguen a través de su sitio web.

Es que los agentes de viajes nacionales tomaron la determinación de no comercializar sus pasajes hasta que no se regularice la situación de los más de 5000 usuarios que resultaron afectados en la Argentina, tras la desaparición de Alitalia. Esperan definiciones antes del miércoles, ya que ITA se comprometió a darles una solución en las próximas horas.

Alitalia - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Agencias argentinas no venderán pasajes de la nueva Alitalia. Se complica el inicio de operaciones en la Argentina de ITA Airways, por un... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube