Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Vivir en Trabajar o estudiar ingles en Irlanda ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 58 Mensajes y 75996 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Trabajar o aprender ingles en Irlanda  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Buenos días!

Alguien me recomienda una agencia o alguna academia barata en Irlanda, pero que no sea Dublin

Gracias!
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Buenos dias! Alguien me recomienda una agencia o alguna academia barata en Irlanda, pero que no sea Dublin. Gracias! Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar o aprender ingles en Irlanda  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
QUE OPINAIS DE LA OFERTA QUE HAY EN LESTBONUS POR 300 EUROS UNA SEMANA?
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba QUE OPINAIS DE LA OFERTA QUE HAY EN LESTBONUS POR 300 EUROS UNA SEMANA? Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar o aprender ingles en Irlanda  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Nadie opina?
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Aritz306 escribió: Nadie opina? Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Gente en Bray  Publicado: Responder citando

Kjkjkj
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Me voy este verano a Bray y me gustaría saber como es la gente por allí, porque he visto comentarios de todo tipo y me gustaría saber si hay alguna zona chunga y opiniones sobre gente que ya haya estado allí estudiando ingles.
Un saludo.
Ir arriba Me voy este verano a Bray y me gustaría saber como es la gente por alli, porque he visto comentarios de todo tipo y me gustaría saber si... Kjkjkj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar o aprender ingles en Irlanda  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
HOla kjkjkj

Paso tu mensaje al hilo de estudiar en Irlanda que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba HOla kjkjkj. Paso tu mensaje al hilo de estudiar en Irlanda que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar o aprender ingles en Irlanda  Publicado: Responder citando

Yessikip
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
estet Escribió:
Hola!!

Me llamo Esther y tengo 20 años.
Me gustaria viajar a Irlanda para trabajar y aprender ingles, mi nivel es bastante basico...

La verdad es q me da algo de miedo y no se por donde empezar a montarme el viaje; donde buscar trabajo (desde aquí o alli), alojamiento...y esas cosillas.

Si alguien me pudiera ayudar o aconsejar la verda que se lo agradeceria mil!!

Gracias y besitos!

Hola! Esther, mi nombre es Yessi, y al igual que tú también estoy pensando en irme a Irlanda, y con las mismas intenciones , ando un poco perdida porque en tal caso me iría sola, así que si te atreves a la aventura de ir con alguien, pues ya sabess!! Para mí sería una gran alegría.

Un saludo!!
Ir arriba Hola! Esther, mi nombre es Yessi, y al igual que tú también estoy pensando en irme a Irlanda, y con las mismas intenciones , ando un poco... Yessikip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar o aprender ingles en Irlanda  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
nadie opina?
Nadie va con lets bonus a dublin una semana?
Ir arriba nadie va con lets bonus a dublin una semana? Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar o aprender ingles en Irlanda  Publicado: Responder citando

Yosena
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-03-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola Aritz306! Yo también he visto la oferta de Let's Bonus y la verdad es que parece que está bastante bien... Yo estoy dudando porque me encantaría irme a estudiar a Dublín, pero me acoj*** bastante la idea de irme sola, dejando a mi chico y además teniendo en cuenta que no he volado nunca sola porque me da bastante miedo ni he estado sola nunca en otro país... Seguiré dándole vueltas. Tú te lo has comprado? cuántas semanas?
Ir arriba Hola Aritz306! Yo también he visto la oferta de Let s Bonus y la verdad es que parece que está bastante bien... yo estoy dudando porque... Yosena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar o aprender ingles en Irlanda  Publicado: Responder citando

Ray87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-12-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola,
Me llevo un tiempo planteando el ir a aprender ingles a Irlanda.Estoy trabajando en España, pero es muy probable que de aquí a un par de meses me den boleto...:(.

El caso es que sin inglés en mi sector no vas a ninguna parte, así que mejor momento que este para intentarlo no voy a tener.Tengo 25 años, y me gustaría irme algunos meses para allá a trabajar y demás.

¿Recomendais el país para aprender ingles?, He estado leyendo que Dublín está lleno de españoles....así que Dublín, descartado.


¿Otras ciudades interesantes?


Gracias de antemano!!!
Ir arriba Hola, Me llevo un tiempo planteando el ir a aprender ingles a Irlanda.Estoy trabajando en España, pero es muy probable que de aquí a un... Ray87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar o aprender ingles en Irlanda  Publicado: Responder citando

Carlosvazquez32
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-12-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, yo te aconsejo Cork, mira este blog sobre consejos avivirenirlanda.wordpress.com/
Ir arriba Hola, yo te aconsejo Cork, mira este blog sobre consejos Carlosvazquez32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar o aprender ingles en Irlanda  Publicado: Responder citando

NeyBrasil/España
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas tardes veo que todos estamos pensando en abandonar por un tempo nuestra españa, yo tanbiem soy brasileño nacionalizado español e me gustaria mucho de vustras opiniones, quiero passar uma temporada em Irlanda pero me gustaria saber puedo encontrar trabajo ? cuanto tempo mas o menos eso puede tardar, no importa el trabajo que sea, quiero aprender el Ingles, y tener nuevas experiencias. Gracias a todos.
Ir arriba Buenas tardes veo que todos estamos pensando en abandonar por un tempo nuestra españa, yo tanbiem soy brasileño nacionalizado español e... NeyBrasil/España Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar o aprender ingles en Irlanda  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Todo depende de tu nivel de ingles, si es bueno lo tendras mas facil. Si no lo hablas, muy dificil..
Ir arriba Todo depende de tu nivel de ingles, si es bueno lo tendras mas facil. Si no lo hablas, muy dificil.. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar o aprender ingles en Irlanda  Publicado: Responder citando

Musi82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-12-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas tardes viajeros,

Yo también quiero irme a irlanda a mejorar mi nivel de inglés y a ver si así de paso aumentan las posibilidades de encontrar un trabajo mejor en España porque parece que aquí ni carrera ni master ni leches valen.
Ya he estado en Irlanda en dos ocasiones y me parece gente encantadora. Lo prefiero a Inglaterra porque es todo más acogedor y los irlandeses intentan ayudarte en general con el idioma. Pensaba ir en febrero, estar con una familia por lo menos el primer mes y hacer un curso de 20h/semanas los tres primeros meses y lugo ya veríamos. Aún no he decidido a que ciudad iría.
Lo de trabajar sería a partir del segundo mes porque ahora estoy muy pez.
Si alguien va a ir en esas fechas o ya está allí me encantaría poder preguntarle algunas cosas.
Un saludo a todos.
Ir arriba Buenas tardes viajeros, Yo también quiero irme a irlanda a mejorar mi nivel de inglés y a ver si así de paso aumentan las posibilidades... Musi82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar o aprender ingles en Irlanda  Publicado: Responder citando

Mar111181
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!

Soy Mar, tengo 32 años, el próximo sábado 23 de agosto'14 me voy dos semanas a Cork a un curso de inglés a través de la academia Where & What de Barcelona, a Cork Language School. Quería saber si por casualidad iba alguien también en esas fechas saliendo desde Barcelona para no hacer el viaje sola!

Gracias y un saludo!!

Mar
Ir arriba Hola! Soy Mar, tengo 32 años, el próximo sábado 23 de agosto 14 me voy dos semanas a Cork a un curso de inglés a través de la academia... Mar111181 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar o aprender ingles en Irlanda  Publicado: Responder citando

Maosa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola , como otros muchos yo también quiero salir de aquí a aprender y mejorar mi entorno economico para mi familia. A diferencia de la mayoria yo tengo mas de 60 años , pero seguro que mas animos que muchos de 20, así aun hay mucho que dar y aprender. Busco la oportunidad de ir a Irlanda a trabajar como cuidador de personas mayores y aprender Ingles y disfrutar de la experiencia. Cuentenme que saben de esto y si pueden ayudarme con algun contacto , genial.Preferiria un lugar tranquilo pero cerca de Dublin. Mil graciassss
Ir arriba Hola , como otros muchos yo tambien quiero salir de aqui a aprender y mejorar mi entorno economico para mi familia. A diferencia de la... Maosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Miirii29
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-04-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!!! Mi pareja y yo tenemos pensado irnos a vivir a Irlanda o Reino unido sobre septiembre- octubre de este año. Queremos irnos una temporada para aprender inglés y trabajar. Tenemos 19 y 22 años nivel b1 de inglés y estudios no universitarios, buscaríamos un trabajo básico para vivir. ¿Qué zona me recomendaís, que sea mas fácil encontrar trabajo y en el que el nivel de vida no sea muy caro?

Muchas gracias por adelantado !!!! Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Hola!!! Mi pareja y yo tenemos pensado irnos a vivir a Irlanda o Reino unido sobre septiembre- octubre de este año. Queremos irnos una... Miirii29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
miirii29 Escribió:
Hola!!! Mi pareja y yo tenemos pensado irnos a vivir a Irlanda o Reino unido sobre septiembre- octubre de este año. Queremos irnos una temporada para aprender inglés y trabajar. Tenemos 19 y 22 años nivel b1 de inglés y estudios no universitarios, buscaríamos un trabajo básico para vivir. ¿Qué zona me recomendaís, que sea mas fácil encontrar trabajo y en el que el nivel de vida no sea muy caro?

Muchas gracias por adelantado !!!! Muy feliz Muy feliz

Hola y bienvenido/a al foro Muy feliz
Paso tu mensaje al hilo de Trabajar y/o aprender inglés en Irlanda Guiño
Para el Reino Unido mira este hilo:
www.losviajeros.com/foros.php?t=107
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y bienvenidoa al foro. Paso tu mensaje al hilo de Trabajar yo aprender inglés en Irlanda. Para el Reino Unido mira este hilo: Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar o aprender ingles en Irlanda  Publicado: Responder citando

Maga123
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, al final os fuisteis tu pareja y tu? Podrías contarme que tal la experiencia y como lo hicisteis?
Ir arriba Hola, al final os fuisteis tu pareja y tu? Podrías contarme que tal la experiencia y como lo hicisteis? Maga123 Compartir:
Enlaces Asunto: Agencias para estudiar inglés en Irlanda. ¿Galway o Cork?  Publicado: Responder citando

Guaya8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todo el mundo!
Hace siglos que me planteo ir a Irlanda a estudiar inglés. Pensaba ir en este mes de agosto de 3 a 4 semanas, y alomejor si consigo algún trabajillo q ayude económicamente ampliarlo a septiembre. He buscado en mil sitios información y presupuestos de agencias que te ofrecen el curso y la estancia(ya sea en familia o apartamento-residencia). Y a su vez opiniones de personas en diversos foros para comprobar su experiencia y ver si es una e**(AutoEdit)**a o merece la pena. Pero la gran mayoría de opiniones estan muy desfasadas, de al menos hace 10 años.
Por ahora he visto interlink, ef(aunque la descarto por ser demasiado cara), easy-go, y hace unos años me fijé que había una que se llama inglesenirlanda que tiene sede en Galway, pero me da que ya no está activa porque no tiene ninguna información actualizada, aunque en su momento fue la que más me llamó la atención.
También me centro en Galway o Cork, en parte porque es más económico, y también porque prefiero un lugar más pequeño y que se aleje de la masificación del turismo para no toparme con tanto español, y que sea algo más auténtico(aunque ya sé que Galway y Cork tiene su turismo y cientos de estudiantes que las eligen, pero espero que no tanto como Dublín). Así que por esta parte, qué me recomendarían? La verdad, es que me llama más la atención Galway, pero alomejor es demasiado pequeña, no sé no sé...
Sería genial encontrar opiniones y consejos de personas que hayan vivido la experiencia entre 2016-2017 y no hace más de 10 años Neutral
Ir arriba Hola a todo el mundo! Hace siglos que me planteo ir a Irlanda a estudiar inglés. Pensaba ir en este mes de agosto de 3 a 4 semanas, y... Guaya8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias para estudiar inglés en Irlanda. ¿Galway o  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23600
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Guaya8 Escribió:
Hola a todo el mundo!
Hace siglos que me planteo ir a Irlanda a estudiar inglés. Pensaba ir en este mes de agosto de 3 a 4 semanas, y alomejor si consigo algún trabajillo q ayude económicamente ampliarlo a septiembre. He buscado en mil sitios información y presupuestos de agencias que te ofrecen el curso y la estancia(ya sea en familia o apartamento-residencia). Y a su vez opiniones de personas en diversos foros para comprobar su experiencia y ver si es una e**(AutoEdit)**a o merece la pena. Pero la gran mayoría de opiniones estan muy desfasadas, de al menos hace 10 años.
Por ahora he visto interlink, ef(aunque la descarto por ser demasiado cara), easy-go, y hace unos años me fijé que había una que se llama inglesenirlanda que tiene sede en Galway, pero me da que ya no está activa porque no tiene ninguna información actualizada, aunque en su momento fue la que más me llamó la atención.
También me centro en Galway o Cork, en parte porque es más económico, y también porque prefiero un lugar más pequeño y que se aleje de la masificación del turismo para no toparme con tanto español, y que sea algo más auténtico(aunque ya sé que Galway y Cork tiene su turismo y cientos de estudiantes que las eligen, pero espero que no tanto como Dublín). Así que por esta parte, qué me recomendarían? La verdad, es que me llama más la atención Galway, pero alomejor es demasiado pequeña, no sé no sé...
Sería genial encontrar opiniones y consejos de personas que hayan vivido la experiencia entre 2016-2017 y no hace más de 10 años Neutral

Bienvenido al foro Amistad

Fusiono tu mensaje en este hilo y te dejo este otro que te puede interesar

Trabajo - Agencias de trabajo y alojamiento en UK e Irlanda
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Bienvenido al foro. Fusiono tu mensaje en este hilo y te dejo este otro que te puede interesar. Trabajo - Agencias de trabajo y... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Trabajar o estudiar ingles en Irlanda  Publicado: Responder citando

Lis365
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2013

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
ismaedlmd Escribió:
decarlo10000 Escribió:
Alguien recomienda alguna agencia en España que te organice los primeros pasos en Irlanda? Muchas parecen que no son de fiar y no se por donde empezar. Alguien con buena experiencia?

Pues yo he escrito un blog en base a nuestra experiencia : Curso escolar en Irlanda: nuestra experiencia

Pues muchas gracias por tu blog. Sí que tenemos una idea equivocada del caracter de los irlandeses..., tenemos la impresion de que nos van a recibir con los brazos abiertos; y claro, hay de todo.

El problema es que alternativas, pocas...

Lo ideal EEUU pero la distancia y la tramitación se me hacen insalvables...; aunque la experiencia de mi hijo mayor fue buena.
Ir arriba Pues muchas gracias por tu blog. Sí que tenemos una idea equivocada del caracter de los irlandeses..., tenemos la impresion de que nos... Lis365 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube