Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Aljezur (Algarve); alojamiento, playas, qué ver ✈️ Foro Portugal ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 37 Mensajes y 14485 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos. Rutas, que ver, playas...  Publicado: Responder citando

Jaizkibel255
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2010

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,
Pues después de 48 paginas leidas del foro y 4 hojas del word hechas de copia-pegas con vuestros consejos os doy las gracias a todos y aprovecho para exponeros mis dudas sobre nuestras proximas vacaciones.
Nos vamos el 28/6, es decir, YA, y esperamos estar todo el mes de julio por Portugal. Vamos mi pareja y yo con nuestra hija de 11 años y nuestra "otra hija peluda" (un pastor aleman).
Tenemos pensado pasar los 15 primeros días por la zona del Algarve, y no tengo mas que dudas en cuanto a donde plantar el campamento base. Nosotro viajamos con una WV California (furgoneta camper), pero los días del algarve estoy mirando para alquilar una casa con parcela y piscina porque nuestra hija esta un poco harta de nuestras vacaciones "perro-flautas" y también por poder dejar al perro mientras estamos en la playa etc.
Tengo varias opciones que me han ofertado dentro de nuestras posiblidades, que no son muchas. Una casa en Vale da Telha (Aljezur), otra a 2 km. De Luz y otra cerca de Tavira. La de Tavira creo que es la que menos interesa ya que por lo que he estado leyendo, en verano es una movida lo de las barquitas que te llevan a la playa y realmente creo que la zona mas bonita esta hacia el oeste, de Albufeira hacia el Cabo ¿es así?, en cuanto a Luz ya he leido que es tranquilo, algo muy importante, y realmente esta mas centrado para hacer excursiones a los demas sitios, pero me llama bastante la atención la zona de Aljezur, creo que mas virgen, menos masificada sobre todo de guiris (algo que me tira para atras del Algarve).... Mi duda es también en cuanto a las playas, sobre todo por el tema de mi hija. ¿Son peligrosas en cuanto a oleaje las de la zona de Aljezur?, ella se tira todo el día con la tuba buceando y no se si son las mas adecuadas.... Vaya rollo os estoy soltando, pero esque me queda na y menos y me tengo que decidir ya por casa y sitio, Thekat, Silvi, alguien, ¿me podeis ayudar?
Los otros 15 días seran en plan furgoneta y areas camper, mi intención es ir subiendo, ver Lisboa indispensable y si podemos llegar hata la zona de Aveiro, no se....
Bueno después de la charla y para ir al grano, ¿que hago 15 días en el Algarve? ¿que zona cojo mejor como campamento base?
Muchas gracias a los que haceis que esto funcione tan bien como lo hace año tras año.
Un saludo.
Ir arriba Hola a tod@s, pues despues de 48 paginas leidas del foro y 4 hojas del word hechas de copia-pegas con vuestros consejos os doy las... Jaizkibel255 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos. Rutas, que ver, playas...  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mí para una niña prefiero el sur de algarve, es más, le encantaea ver el fondo, las rocas y lis animalitos. En la zona de Sagres a Aljezur no podrá hacerlo....
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba A mí para una niña prefiero el sur de algarve, es más, le encantaea ver el fondo, las rocas y lis animalitos. En la zona de Sagres a... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos. Rutas, que ver, playas...  Publicado: Responder citando

Jaizkibel255
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2010

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
A mí para una niña prefiero el sur de algarve, es más, le encantaea ver el fondo, las rocas y lis animalitos. En la zona de Sagres a Aljezur no podrá hacerlo....

Muchas gracias Silvi, el tema es que la casa de Aljezur nos gusta mucho y la de Luz no esta muy allá, ¿sabes si se tarda mucho en coche de un lugar a otro?, no se si nos merecera la pena todos los días hacer ese recorrido para ir a las playas que recomendais.
¿Conoces la playa de Odeceixe y las que estan por encima de Aljezur?, bueno, a ver si Thekat que es de la zona también me puede aconsejar algo.
Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias Silvi, el tema es que la casa de Aljezur nos gusta mucho y la de Luz no esta muy allá, ¿sabes si se tarda mucho en coche... Jaizkibel255 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos. Rutas, que ver, playas...  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jaizkibel255 Escribió:
silvi_1982 Escribió:
A mí para una niña prefiero el sur de algarve, es más, le encantaea ver el fondo, las rocas y lis animalitos. En la zona de Sagres a Aljezur no podrá hacerlo....

Muchas gracias Silvi, el tema es que la casa de Aljezur nos gusta mucho y la de Luz no esta muy allá, ¿sabes si se tarda mucho en coche de un lugar a otro?, no se si nos merecera la pena todos los días hacer ese recorrido para ir a las playas que recomendais.
¿Conoces la playa de Odeceixe y las que estan por encima de Aljezur?, bueno, a ver si Thekat que es de la zona también me puede aconsejar algo.
Un saludo.

Sólo conozco la de Arrifana, la de Ocedeixe toca este año junto con alguna más, por lo que he visto en fotos, tiene pinta de ser muy buena playa.

Y de Luz a Aljezur es media hora porque es por carretera, sólo un tramo por la autopista A22 y luego ya carretera.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Sólo conozco la de Arrifana, la de Ocedeixe toca este año junto con alguna más, por lo que he visto en fotos, tiene pinta de ser muy... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: playa de arrifana en aljezur Algarve  Publicado: Responder citando

Laudrupina
Experto

Experto
Registrado:
07-09-2011

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Otra cosa que se me ha olvidado: visitamos la playa de arrifana también en la zona del Alentejo, vimos las vistas de la playa desde arriba y luego nos fuimos hacia la fortaleza y las ruinas, donde hay unas vistas espectaculares de la playa Arrifana y de los acantilados.
Ir arriba Otra cosa que se me ha olvidado: visitamos la playa de arrifana también en la zona del Alentejo, vimos las vistas de la playa desde... Laudrupina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos. Rutas, que ver, playas...  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo este año intentaré ver algo más de esa zona, la costa vincentina, el año pasado me quedé sólo en la playa de Arrifana y aljezur, a ver si visito alguna otra de las que mencionas.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Yo este año intentaré ver algo más de esa zona, la costa vincentina, el año pasado me quedé sólo en la playa de Arrifana y aljezur, a ver... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos. Rutas, que ver, playas...  Publicado: Responder citando

Catabix
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
jaizkibel255 Escribió:
silvi_1982 Escribió:
A mí para una niña prefiero el sur de algarve, es más, le encantaea ver el fondo, las rocas y lis animalitos. En la zona de Sagres a Aljezur no podrá hacerlo....

Muchas gracias Silvi, el tema es que la casa de Aljezur nos gusta mucho y la de Luz no esta muy allá, ¿sabes si se tarda mucho en coche de un lugar a otro?, no se si nos merecera la pena todos los días hacer ese recorrido para ir a las playas que recomendais.
¿Conoces la playa de Odeceixe y las que estan por encima de Aljezur?, bueno, a ver si Thekat que es de la zona también me puede aconsejar algo.
Un saludo.

Hola a todos!!. Con respecto a la pregunta que hace jaizkibel255 debo decir que el año pasado estuve 6 días alojado en Luz y aproveché para conocer prácticamente todas las playas del oeste del Algarve y la mitad de las del sur desde el Cabo San Vicente hasta Armaçao de Pera. La mayoría me han parecido maravillosas aunque muy diferentes entre si. Centrándome en la pregunta de jaizkibel255 comentar que las playas de la zona de Aljezur me han parecido magníficas, en particular la de Odeceixe y la inmensa playa de Bordeira. Desde esta parte una pista de tierra perfectamente transitable (yo la recorrí con un coche de suelo más bien bajo) que discurre hasta la playa do Amado (un trayecto de unos 6-7 Km). Esa pista discurre por un paraje conocido como Pontal da Carrapateira que ha estado nominado en un concurso entre las 7 Maravillas Naturales de Portugal, dentro de la sección de Praias e Falésias. En esa zona se encuentran al Portinho de Pesca do Forno y un poblado islámico de pescadores del s. XII que estaba destinado a la fabricación de salazones. Es un lugar de una belleza tremenda (me extraña que no se haya citado antes aunque recientemente ha hecho algún comentario al respecto laudripina) que recomiendo con entusiasmo que visitéis.

En cuanto a la pregunta de jaizkibel255 de cómo estará el mar en esa zona para una niña de 11 años yo la verdad es que no me atrevería pues esa costa es extremadamente ventosa y con muchas olas, de ahí que sea muy visitada por aficionados al surf y al body-board.

Tengo fotos preciosas de estos tres lugares pero no se como colgar imagenes, cuando aprenda colgaré alguna para que podáis apreciar lo que digo.

Por cierto, dentro de una semana repetiré visita al Algarve durante 6 días, esta vez en Tavira (me alojaré en un sitio que se llama Pedras da Rainha), ¿álguien me puede comentar algo de este sitio o de algún sitio interesante que ver o alguno para comer, alguna actividad a realizar, etc. Ahí o en la zona (desde Vila Real de Santo Antonio hasta Armaçao de Pera)?

Saludos.
Ir arriba Hola a todos!!. Con respecto a la pregunta que hace jaizkibel255 debo decir que el año pasado estuve 6 días alojado en Luz y aprovech... Catabix Compartir:
Enlaces Asunto: alojamiento, hotel en aljezur - odeceixe? Algarve -  Publicado: Responder citando

IosuZ
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2012

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola,

¿Alguien me puede recomendar alojamiento por la zona de aljezur - odeceixe?

Los primeros 3 días los pasaremos en LUZ, después subiremos hacia la zona de aljezur - odeceixe. Otros dos días en Vila nova de Milfontes y terminaremos el Lisboa.

En Luz hemos reservado un estudio, en Vila nova de Milfontes un hotelito y Lisboa por ahora no me preocupa, ya que hay mil opciones.
Pero en la zona de aljezur...No hemos encontrado muchas opciones..

Gracias

Última edición por IosuZ el Lun, 06-05-2013 15:09, editado 1 vez
Ir arriba Hola, ¿Alguien me puede recomendar alojamiento por la zona de aljezur - odeceixe? Los primeros 3 días los pasaremos en LUZ, después... IosuZ Compartir:
Enlaces Asunto: alojamiento, hotel en aljezur - odeceixe? Algarve  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
iosuZ Escribió:
Hola,

¿Alguien me puede recomendar alojamiento por la zona de aljezur - odeceixe?

Los primeros 3 días los pasaremos en LUZ, después subiremos hacia la zona de aljezur - odeceixe. Otros dos días en Vila nova de Milfontes y terminaremos el Lisboa.

En Luz hemos reservado un estudio, en Vila nova de Milfontes un hotelito y Lisboa por ahora no me preocupa, ya que hay mil opciones.
Pero en la zona de aljezur...No hemos encontrado muchas opciones..

Gracias

La oferta hotelera en la zona es muy diminuta.

Te puedo recomendar el Amazigh Hostel en el centro de Aljezur...es nuevo y esta muy bien , he quedado allí hace poco
www.amazighostel.com/ ...rooms.html

Otras opciones en la zona pueden ser el Hotel Vale da Telha , el Vincentina apartotel o la Casa do Moinho...buscalos en Google que los 3 tienen pagina web
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba La oferta hotelera en la zona es muy diminuta. Te puedo recomendar el Amazigh Hostel en el centro de Aljezur...es nuevo y esta muy bien... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: alojamiento, hotel en aljezur - odeceixe? Algarve  Publicado: Responder citando

IosuZ
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2012

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
thekat Escribió:
iosuZ Escribió:
Hola,

¿Alguien me puede recomendar alojamiento por la zona de aljezur - odeceixe?

Los primeros 3 días los pasaremos en LUZ, después subiremos hacia la zona de aljezur - odeceixe. Otros dos días en Vila nova de Milfontes y terminaremos el Lisboa.

En Luz hemos reservado un estudio, en Vila nova de Milfontes un hotelito y Lisboa por ahora no me preocupa, ya que hay mil opciones.
Pero en la zona de aljezur...No hemos encontrado muchas opciones..

Gracias

La oferta hotelera en la zona es muy diminuta.

Te puedo recomendar el Amazigh Hostel en el centro de Aljezur...es nuevo y esta muy bien , he quedado allí hace poco
www.amazighostel.com/ ...rooms.html

Otras opciones en la zona pueden ser el Hotel Vale da Telha , el Vincentina apartotel o la Casa do Moinho...buscalos en Google que los 3 tienen pagina web


Gracias!!!
El Amazigh ya nos lo había recomendado una amiga, pero la estancia mínima creo que son más de 2 noches. Existe la opción de dos noches en habitación compartida, pero no es lo que estamos buscando.

Miraré las otras opciones que me comentas....
Ir arriba Gracias!!! El Amazigh ya nos lo había recomendado una amiga, pero la estancia mínima creo que son más de 2 noches. Existe la opción de... IosuZ Compartir:
Enlaces Asunto: Aljezur y Odeceixe PLAYAS EN PORTUGAL  Publicado: Responder citando

Juancho75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Alguien conoce bien la zona de Aljezur y Odeceixe y sus playas?
Ir arriba Alguien conoce bien la zona de Aljezur y Odeceixe y sus playas? Juancho75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS EN PORTUGAL  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
juancho75 Escribió:
Alguien conoce bien la zona de Aljezur y Odeceixe y sus playas?

Yo he estado en Aljezur y la playa de Arrifana, hace dos años, y el año pasado estuve en la de Odeceixe.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Yo he estado en Aljezur y la playa de Arrifana, hace dos años, y el año pasado estuve en la de Odeceixe. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS EN PORTUGAL  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
juancho75 Escribió:
Alguien conoce bien la zona de Aljezur y Odeceixe y sus playas?

Sí,muy bien.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Thekat escribió: Sí,muy bien. Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS EN PORTUGAL  Publicado: Responder citando

Juancho75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
thekat Escribió:
juancho75 Escribió:
Alguien conoce bien la zona de Aljezur y Odeceixe y sus playas?

Sí,muy bien.

Perfecto.
Qué playas me recomiendas para visitar y lugares para comer?

Gracias
Ir arriba Perfecto. Qué playas me recomiendas para visitar y lugares para comer? Gracias Juancho75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: comer en Aljezur y Odeceixe PLAYAS EN PORTUGAL  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Todas las playas de la zona tienen su encanto aunque casi todas estan muy expustas al viento que casi siempre sopla de Norte.

Ademas de Odeceixe que en la ultima decada se ha puesto de moda te recomiendo Arrifana,Monte Clerigo,Carreagem y Amoreira.


Para comer en Aljezur centro Casa Ruth y uno que esta en la esquina e la plaza(empezando a subir al castillo...frente al hostal...no me sale ahora el nombre...pero esta muy bien.En Amoreira la Tabern do Gabriel excelenta para pescados y mariscos frescos.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Todas las playas de la zona tienen su encanto aunque casi todas estan muy expustas al viento que casi siempre sopla de Norte. Ademas de... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos. Rutas, qué ver, playas...  Publicado: Responder citando

Juancho75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
juancho75 Escribió:
Hola,

En agosto estaremos cuatro días en una casa en Brejao, cerca de Zambujeira y de Odeceixe. Alguien me podría recomendar restaurantes, excursiones, playas por la zona?

Muchas Gracias

La playa de Odeceixe está genial, te puedes bañar tanto en el río como en el mar pero toda esa zona es de viento y gran oleaje, sólo que aquí, en el río se está más calentita y muy tranquilo, justo en la desembocadura.

Las playas de Aljezur están bien, como Arrifana o Monte Clérigo, el resto no las conozco pero son todas del estilo.

Podéis bajar a las playas de Sagres, como Tonel, Mareta o algunas de esa zona un poco más retiradas como Zavial, Martinal o Beliche.

También podéis dedicar un día a ir a Lagos y veis otro tipo de playas, calas de agua azul turquesa como Dona Ana o Do Camilo.

Gracias silvi_1982
Ya hemos vuelto del viaje y todo genial. Para mí las mejores playas han sido la de Arrifana (espectacular), Carvalhal y Odeceixe.
El agua estaba fría, muy fría, pero te podías bañar. Cuesta entrar pero una vez dentro se aguanta. Eso sí, olas y más olas. Si te gusta jugar, como a mí, es perfecto. Sino, es un poco rollo porque no puedes nadar nada.
En cuanto a visitas más allá de las playas, tampoco los pueblos son gran cosa. Es todo muy de veraneo y bastante tranquilo. En Zambujeira do Mar hay bastantes restaurantes muy bien de precio. También alguno en Odeceixe. El pueblo de Aljezur es interesante pero poco más. Lleno de surferos.
Ir arriba Gracias silvi_1982. Ya hemos vuelto del viaje y todo genial. Para mí las mejores playas han sido la de Arrifana (espectacular), Carvalhal... Juancho75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en el Algarve - Consejos  Publicado: Responder citando

Terracelta
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 146
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Algo para celebrar un cumpleaños especial con la persona más especial???. Es decir traquilo, a ser posible romántico y con vistas. Me han recomendado Lagos. Evito albufeira, etuve allí y no me gustó, atestado de guiris. También hace años en Quarteira, pero es por cambiar un poco. Me he decidido por Lagos, pero miro y miro, y no encuentro. ¿Alguien me puede ayudar?. Gracias.
_________________
Para crecer un ser humano precisa de raíces... y también haber viajado mucho...
Ir arriba Algo para celebrar un cumpleaños especial con la persona más especial???. Es decir traquilo, a ser posible romántico y con vistas. me han... Terracelta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos. Rutas, qué ver, playas...  Publicado: Responder citando

Juancho75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Hola,
Después de una semana por allá, querría hablar de la zona más "atlántica" del Algarve, la que está encima del Cabo de San Vicente.
Para empezar, está mucho menos masificada que la zona sur, la que mira a Africa. Quizás no haga tanto calor, pero se agradece especialmente por las noches, en las que se duerme de maravilla. De día, al menos cuando estuvimos, en ningún momento te morías de calor.
Hay playas espectaculares. Recomendaría epsecialmente Arrifana, Odeceixe, Carvalhal (ya en el Alentejo pero tocando Algarve) y Bordeira. Son impresionantes, con gente pero nunca a rebentar.
El agua está fria, muy fria, y hay olas. Pero es un gusto refrescarse en ella. Se te quita el calor instantaneamente.
La comida es buena, bonita y barata. Eso sí, no hay demasiada variedad: pescado a la brasa, marisco, carne muy floja y pizzerias ... Pero si encuenttas un buen sitio de sardinas y pescado, flipas.

En cuanto a pueblos, Odeceixe y Aljezur son grandes e importantes y encuentras de todo, pero lejos de la enorme urbanización de sitios como Lagos, Faro o Albufeira.

Pues eso, cualquier duda aquí estoy
Ir arriba Hola, después de una semana por allá, querría hablar de la zona más atlántica del Algarve, la que está encima del Cabo de San Vicente... Juancho75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en el Algarve - Consejos  Publicado: Responder citando

Juancho75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
terracelta Escribió:
Algo para celebrar un cumpleaños especial con la persona más especial???. Es decir traquilo, a ser posible romántico y con vistas. Me han recomendado Lagos. Evito albufeira, etuve allí y no me gustó, atestado de guiris. También hace años en Quarteira, pero es por cambiar un poco. Me he decidido por Lagos, pero miro y miro, y no encuentro. ¿Alguien me puede ayudar?. Gracias.

Odeceixe o Aljezur son más tranquilos y con playas preciosas. Lejos de la masificación del sur.
Ir arriba Odeceixe o Aljezur son más tranquilos y con playas preciosas. Lejos de la masificación del sur. Juancho75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en el Algarve - Consejos  Publicado: Responder citando

Terracelta
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 146
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
juancho75 Escribió:
terracelta Escribió:
Algo para celebrar un cumpleaños especial con la persona más especial???. Es decir traquilo, a ser posible romántico y con vistas. Me han recomendado Lagos. Evito albufeira, etuve allí y no me gustó, atestado de guiris. También hace años en Quarteira, pero es por cambiar un poco. Me he decidido por Lagos, pero miro y miro, y no encuentro. ¿Alguien me puede ayudar?. Gracias.

Odeceixe o Aljezur son más tranquilos y con playas preciosas. Lejos de la masificación del sur.

Gracias juancho, buscaré por ahí...
_________________
Para crecer un ser humano precisa de raíces... y también haber viajado mucho...
Ir arriba Gracias juancho, buscaré por ahí... Terracelta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aljezur (Algarve); alojamiento, playas, qué ver  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Playas de Aljezur

Playa de Monte Clérigo. Playa del pequeño pueblecito pesquero del mismo nombre. Playa amplia y muy cómoda para las familias. Cuenta con una buena oferta de restaurantes.

Playa de Amoreira. Hermosa playa próxima a Monte Clérigo en la que desemboca un río que en ocasiones forma lagunas de agua dulce. Playa bastante frecuentada, sobre todo por los amantes del surf y el bodyboard, pero tranquila.

Playa de Arrifana. Extenso e imponente arenal bordeada por majestuosos acantilados. En uno de sus extremos se encuentra la famosa “Pedra da Agulha”, una afilada roca que sobresale del mar. Una de las estampas más características de la Costa Vicentina. En el otro extremo hay un puerto pesquero. En la misma playa hay un restaurante para comer mientras disfrutamos de unas vitas formidables.

Playa de Carreagem. Bonita playa cercana al pueblo de Rogil. Poco frecuentada, se accede por una escalinata de madera. Está custodiada por altos acantilados y es dueña de una gran belleza natural.



Playas de Odeceixe


Playa de Samouqueira. Playa muy similar a la de Esteveira, tanto por el paisaje como por su privacidad. Perfecta para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad.

Playa de Esteveira. Playa solitaria al abrigo de altos acantilados de roca negra. Acceso complicado. Ideal para los que buscan intimidad total.

Playa de Vale dos Homens. Otra de las joyas de la Costa Vicentina por su gran belleza. Un auténtico paraíso para los amantes de la naturaleza. Se encuentra cerca de Rogil, y se trata de una playa de notables dimensiones rodeada por acantilados. Muy valorada por los surfistas.


Playa de Odeceixe.
Enorme arenal en cuyo extremo desemboca el río Seixe, formando pequeñas lagunas ideales para que los niños jueguen. Durante la marea baja se puede acceder a una segunda ensenada en el extremo sur conocida como playa das Adegas, que es una playa nudista. La playa de Odeceixe es tranquila y de ambiente familiar. Buena oferta de bares y restaurantes.

Playa das Adegas.
Situada en el sur de la imponente playa de Odeceixe. Una ensenada que se comunica con la playa vecina durante marea baja y por un sendero desde lo alto del acantilado durante marea alta. Oficialmente es una playa nudista. Buena oferta de bares, tiendas y restaurantes.
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Playas de Aljezur. Playa de Monte Clérigo . Playa del pequeño pueblecito pesquero del mismo nombre. Playa amplia y muy cómoda para las... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube