Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Túnez: Clima y Temperaturas ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 106 Mensajes y 70814 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TUNEZ  Publicado: Responder citando

Yacky09
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
ARRAKA Escribió:
Hola buenas noches;
El jueves nos vamos a tunez y la verdad que estoy hecha un lío con la ropa, porque no se si llevar ropa de verano o no. Me podeis informar los que habeis estado ahora que temperatura hace y que ropa llevar? Vamos hacer un minicircuito por el desierto y terminanos en Hamamet. Os agradecería si me podeis ayudar.
Muchas gracias.
Ir arriba Yacky09 escribió: Yacky09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TÚNEZ: CLIMA  Publicado: Responder citando

Yacky09
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola alguien me puede contestar a dos cuestiones sobre este tema: que tiempo hace en Diciembre en este país y donde puedo conseguir un minicircuito x el país ya que solo puedo disponer de cinco días. Gracias anticipadas.
Ir arriba Hola alguien me puede contestar a dos cuestiones sobre este tema: que tiempo hace en Diciembre en este país y donde puedo conseguir un... Yacky09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TÚNEZ: CLIMA  Publicado: Responder citando

Rubentoledo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Muy buenas, la verdad es que lo mismo pregunto una tonteria y mi logica así me lo dice, pero oye, por preguntar no pierdo nada, ahora en diciembre ¿¿de playa, ni hablamos en Tunez no???, como anda la cosa de temperatura??
Gracias a todos y todas como siempre.
_________________
Il Mundo gira
Inglaterra, Irlanda, Portugal, Alemania, Rep, Checa, Francia, Holanda, Italia, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, La Gomera, Mexico, Belgica, Estambul, Thailandia, USA (New York (10), Washington(3)dias) , Argentina.
Res. Toledo
Ir arriba Muy buenas, la verdad es que lo mismo pregunto una tonteria y mi logica asi me lo dice, pero oye, por preguntar no pierdo nada, ahora en... Rubentoledo 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TÚNEZ  Publicado: Responder citando

Patituviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2010

Mensajes: 412

Votos: 0 👍
Que tal l tiempo en marzoo??
Ir arriba Patituviajera escribió: Que tal l tiempo en marzoo?? Patituviajera Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TÚNEZ  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
patituviajera Escribió:
que tal l tiempo en marzoo??
Calcula mas o menos como en la costa sur de España...Templado pero supongo que las noches seran frescas y nada de baños en la playa...
Al sur sera algo mas templado durante el día, pero las noches suelen ser frias. Guiño
Ir arriba Calcula mas o menos como en la costa sur de España...Templado pero supongo que las noches seran frescas y nada de baños en la playa... Al... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TÚNEZ: CLIMA  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Patituviajera traslado tu mensaje y su respuesta a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Patituviajera traslado tu mensaje y su respuesta a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TÚNEZ: CLIMA  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
rubentoledo Escribió:
ahora en diciembre ¿de playa, ni hablamos en Tunez no? como anda la cosa de temperatura?

Pues las temperaturas no son lo suficientemente altas en Túnez como para estar de playa. En esta época y por el norte de África, los mejores sitios para playa y bañarse en el mar, son Egipto (mar Rojo) y las Canarias.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Pues las temperaturas no son lo suficientemente altas en Túnez como para estar de playa. En esta época y por el norte de África, los... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TÚNEZ: CLIMA  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Y añadir que la prevision para mañana es de 9º-17º. Para que te hagas una idea.
Ir arriba Y añadir que la prevision para mañana es de 9º-17º. Para que te hagas una idea. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TÚNEZ: CLIMA  Publicado: Responder citando

LadyNieva
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-10-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Alguien me podria decir si el clima en Hammamet la última semana de octubre es como para disfrutar de la playa?
Pensaba ir con mi madre esa semana y la idea era días de relax en la playa y algunas excursiones. Pero hoy he descubierto esto: www.climaenelmundo.com/ ...ctubre-350, que dice q a finales las temperaturas max suelen ser de 22/23º y el ciele esta nublado o mayormente nublado como norma y ademas puede soplar en viento Trist

Gracias!
Ir arriba Hola! Alguien me podria decir si el clima en Hammamet la última semana de octubre es como para disfrutar de la playa? Pensaba ir con mi... LadyNieva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TÚNEZ: CLIMA  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
LadyNieva Escribió:
Hola! Alguien me podria decir si el clima en Hammamet la última semana de octubre es como para disfrutar de la playa?
Pensaba ir con mi madre esa semana y la idea era días de relax en la playa y algunas excursiones. Pero hoy he descubierto esto: www.climaenelmundo.com/ ...ctubre-350, que dice q a finales las temperaturas max suelen ser de 22/23º y el ciele esta nublado o mayormente nublado como norma y ademas puede soplar en viento Trist

Gracias!
Pues dificil, aunque si tienes suerte y te sale un día soleado aun podras estar tomando el sol...Ten en cuenta que mas o menos puede hacer la misma temperatura que en Alicante en esas fechas. Guiño
Ir arriba Pues dificil, aunque si tienes suerte y te sale un dia soleado aun podras estar tomando el sol...Ten en cuenta que mas o menos puede... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TÚNEZ: CLIMA  Publicado: Responder citando

Antonielo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 911

Votos: 0 👍
Buenos días, ya que entro en la semana de nuestro esperado viaje a tierras africanas Amistad Amistad Amistad , quisierá refrescar el hilo (ya que veo que la última información es de hace mucho tiempo) Avergonzado Avergonzado Avergonzado , y preguntaros a alguíen de por esa zona o que hayan estado a finales de Julio por el país o que entienda de meteorología Riendo Riendo Riendo , haber si me puede decir como van las calores por ese pais.
Un saludo y muchas gracias Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
PD. ¿por la noche cambia mucho la temperatura o solo bajan unos cuantos grados, pero sin exajerar?.
Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Viajero 66624
2007 Alrededores de Madrid(Segovia-Avila-Salamanca-Toledo) / 2008 Cruzero Sky Wonder (Turquia e Islas Griegas) /2009 Riviera Maya; Madrid /2010 Paris (Abril); Tour en coche por Italia (Agosto) / 2011 S.Sebastian; Budapest-Bratislava-Praga / 2012 Amsterdam (Mayo); Berlin (Diciembre) / 2013 Menorca; Almeria (Julio) /2014 Albarracín (Abril); Tunez (Julio); Belgica (Agosto)/2015
Ir arriba Buenos dias, ya que entro en la semana de nuestro esperado viaje a tierras africanas , quisierá refrescar el hilo (ya que veo que la... Antonielo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TÚNEZ: CLIMA  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Yo estuve en agosto y el calor era tremendo desde que bajamos del avion, hasta que subimos. Ya no te digo como era en el sur...Incluso de noche.
La horas centrales mejor pasarlas en la piscina.
Ir arriba Yo estuve en agosto y el calor era tremendo desde que bajamos del avion, hasta que subimos. Ya no te digo como era en el sur...Incluso de... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TÚNEZ: CLIMA  Publicado: Responder citando

Antonielo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 911

Votos: 0 👍
Espero que no se nos olviden los abanicos Riendo Riendo , eso si, he visto que la humedad es bastante baja, a comparación con la que tenemos en Barcelona, o sea, supongo que el calor será más seco (eso espero) Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven .
Un saludo Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Viajero 66624
2007 Alrededores de Madrid(Segovia-Avila-Salamanca-Toledo) / 2008 Cruzero Sky Wonder (Turquia e Islas Griegas) /2009 Riviera Maya; Madrid /2010 Paris (Abril); Tour en coche por Italia (Agosto) / 2011 S.Sebastian; Budapest-Bratislava-Praga / 2012 Amsterdam (Mayo); Berlin (Diciembre) / 2013 Menorca; Almeria (Julio) /2014 Albarracín (Abril); Tunez (Julio); Belgica (Agosto)/2015
Ir arriba Espero que no se nos olviden los abanicos , eso si, he visto que la humedad es bastante baja, a comparación con la que tenemos en... Antonielo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TÚNEZ: CLIMA  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
antonielo Escribió:
Espero que no se nos olviden los abanicos Riendo Riendo , eso si, he visto que la humedad es bastante baja, a comparación con la que tenemos en Barcelona, o sea, supongo que el calor será más seco (eso espero) Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven .
Un saludo Aplauso Aplauso Aplauso
Es seco, lo que pasa que se llegan muy facilmente a los 35º. Sudar y beber agua constantemente. Mr. Green
Ir arriba Es seco, lo que pasa que se llegan muy facilmente a los 35º. Sudar y beber agua constantemente. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TÚNEZ: CLIMA  Publicado: Responder citando

RoRRo7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-07-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Antonielo, por si te sirve de algo a nosotros nos han dado un consejo unos amigos de mi madre que han estado recientemente para el tema de posibles deshidrataciones.
Al salir del hotel, meterse una rajita de limón entre el labio de arriba y los dientes y chupar el jugo. Al parecer eso quita bastante la sed y hace que no tengas que beber tanto...no se si será verdad pero probaremos a ver.

Sí me han advertido que nos preparemos para pasar calor...que llevemos abanicos, gorras y bien de protección...y ropa muuuuu ligerita. Vamos a volver como cangrejos!
Ir arriba Antonielo, por si te sirve de algo a nosotros nos han dado un consejo unos amigos de mi madre que han estado recientemente para el tema... RoRRo7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TÚNEZ: CLIMA  Publicado: Responder citando

Antonielo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 911

Votos: 0 👍
RoRRo7 Escribió:
antonielo, por si te sirve de algo a nosotros nos han dado un consejo unos amigos de mi madre que han estado recientemente para el tema de posibles deshidrataciones.
Al salir del hotel, meterse una rajita de limón entre el labio de arriba y los dientes y chupar el jugo. Al parecer eso quita bastante la sed y hace que no tengas que beber tanto...no se si será verdad pero probaremos a ver.

Sí me han advertido que nos preparemos para pasar calor...que llevemos abanicos, gorras y bien de protección...y ropa muuuuu ligerita. Vamos a volver como cangrejos!

Habrá ke probar lo del limón, jajajaja Riendo Riendo Riendo Riendo
_________________
Viajero 66624
2007 Alrededores de Madrid(Segovia-Avila-Salamanca-Toledo) / 2008 Cruzero Sky Wonder (Turquia e Islas Griegas) /2009 Riviera Maya; Madrid /2010 Paris (Abril); Tour en coche por Italia (Agosto) / 2011 S.Sebastian; Budapest-Bratislava-Praga / 2012 Amsterdam (Mayo); Berlin (Diciembre) / 2013 Menorca; Almeria (Julio) /2014 Albarracín (Abril); Tunez (Julio); Belgica (Agosto)/2015
Ir arriba Habrá ke probar lo del limón, jajajaja Antonielo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TÚNEZ: CLIMA  Publicado: Responder citando

RoRRo7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-07-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Con lo poquito que a mí me gustan los cítricos...sólo pensarlo ya me está dando escalofríos...pero todo sea por no quedarse pegao al suelo cual huevo frito jajajajaja
Ir arriba Con lo poquito que a mí me gustan los cítricos...sólo pensarlo ya me está dando escalofríos...pero todo sea por no quedarse pegao al... RoRRo7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TÚNEZ: CLIMA  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vamos a darle un poco de vida a los hilos de Túnez Riendo

Voy unos días a primeros de abril, ¿algún viajero que haya estado en esas fechas me puede informar de que temperatura voy a encontrar?
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Vamos a darle un poco de vida a los hilos de Túnez. Voy unos días a primeros de abril, ¿algún viajero que haya estado en esas fechas me... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TÚNEZ: CLIMA  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Como estoy en Túnez, me autorespondo Riendo

En el desierto (Matmata, Tataouine) calorcito y frio por la noche.

Isla de Djerba temperatura muy agradable que invita al baño en aguas tranquilas.

Túnez capital y alrededores, lease Cartago y Sidi Bousaid, durante el día la temperatura es buena, el viento fresco y a la noche refresca.


En las hamacas de los hoteles, los turistas ligan bronce a placer. Riendo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Como estoy en Túnez, me autorespondo. En el desierto (Matmata, Tataouine) calorcito y frio por la noche. Isla de Djerba temperatura muy... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TÚNEZ: CLIMA  Publicado: Responder citando

Txus2006
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 1420
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas tardes a todxs;
Estoy planeando el ir a Túnez a últimos de diciembre unos días .
Pregunto: ¿Qué tal el clima en esas fechas? ¿ Cuantos días me recomendáis ? pensaba en unos 8-10 días, ¿Qué me recomendais visitar? Me gusta la fotografía y lo de playas... Como que no.
Gracias anticipadas.
Txus
_________________
nº. 20313
----------------------------------------------------
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos
Ir arriba Buenas tardes a todxs; Estoy planeando el ir a Túnez a últimos de diciembre unos días . Pregunto: ¿Qué tal el clima en esas fechas... Txus2006 214 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Túnez: Clima y Temperaturas  Publicado: Responder citando

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1130

Votos: 0 👍
Epi99 Escribió:
Amyoldi Escribió:
Epi99 Escribió:
Amyoldi Escribió:
Yo volvi el 14 de agosto , en el circuito que hicimos primero por el desiertos y otros sitios las escursiones las haciamos muy pronto porque luego el sol pegaba bien, no se cuantos grados hacia , pero como ibamos con un 4x4 con aire acondicionado durante 4 días , ibamos de hotel en hotel , donde mas calor se notaba también era en los hoteles , no se si es que no ponen el aire acondicionado o que , se pasaba un calor por los pasillos horroroso , y por las tardes y noches piscina . Cuando llegamos al hotel de estancia , allí no pasamos calor en la playa hacian unos 30 grados como mucho , en el hotel pasaba la misma y a la hora de las comidas en el comedor era horroroso sudabamos que para que , yo me llevaria ropa de verano , nos dijeron que habia habido temperaturas altisimas antes de ir , en octubre supongo que hara calor , aunque puedes llevar algo de abrigo para las noches por si acaso

Hola, nosotros regresamos el 14 de agosto después de diez días recorriendo gran parte del país a nuestro aire con coche de alquiler.
Del tema del calor, pues hemos pasado más calor una semana en la costa brava a finales de agosto que en Túnez.


En la parte del centro/sur (Sbeitla, Tozeur, Douz, Matmata) sí que hacía más calor, pero como el que puedes tener en Toledo.
La mayoría de locales tienen aire acondicionado y funciona bien. Incluso en Gabès (dentro de un oasis) dormimos en un B&B sin aire y sin problemas.

Regresamos el mismo día , el vuelo era el de la 1:40 ?? Muy feliz , bueno claro depende a donde volviais, nosotros a Madrid , coincidimos con unos mochileros en la entrada del aeropuerto haciendo cola para poder entrar y dejeron lo mismo que habian pasado calor pero por el desierto también

Regresamos a las 2:00 a Barcelona.

Ah , ok
Ir arriba Amyoldi escribió: Ah , ok Amyoldi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube