Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Catalonia Royal Tulum. Solo Adultos. Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 6 de 78 - Tema con 1545 Mensajes y 592844 Lecturas
Último Mensaje:
El hotel Catalonia Royal Tulum Beach & Spa es un resort todo incluido exclusivo para adultos, situado en Xpu-Ha, Riviera Maya, en primera linea de playa y frente al Caribe mexicano
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado: Responder citando

Noly63
Experto

Experto
Registrado:
22-02-2012

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Y a mi 82 días...... Riendo Amistad Aplauso
Ir arriba Y a mi 82 dias................... Noly63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado: Responder citando

Habanera50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 2210
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hotel Catalonia Royal Tulum. Solo Adultos. Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Aquí os dejo otra foto de la playa del hotel....... Guiño
Ir arriba Aqui os dejo otra foto de la playa del hotel....... Habanera50 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado: Responder citando

Noly63
Experto

Experto
Registrado:
22-02-2012

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Por cierto, hasta qué hora te puedes bañar en la piscina? Riendo
Ir arriba Por cierto, hasta qué hora te puedes bañar en la piscina? Noly63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27789
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Una pregunta..en este hotel las cenas a la carta son limitadas??
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Una pregunta..en este hotel las cenas a la carta son limitadas?? Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado: Responder citando

Habanera50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 2210
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
noly63 Escribió:
Por cierto, hasta qué hora te puedes bañar en la piscina? Riendo

No recuerdo hasta que hora, pero algun día recuerdo que nos estabamos bañando y ya habia gente que entraba a cenar en el restaurante que hay junto a la piscina.
Ir arriba No recuerdo hasta que hora, pero algun dia recuerdo que nos estabamos bañando y ya habia gente que entraba a cenar en el restaurante que... Habanera50 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado: Responder citando

Habanera50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 2210
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
una pregunta..en este hotel las cenas a la carta son limitadas??

No son limitadas, puedes cenar en el restaurante que mas te guste las veces que quieras.
Ir arriba No son limitadas, puedes cenar en el restaurante que mas te guste las veces que quieras. Habanera50 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado: Responder citando

Noly63
Experto

Experto
Registrado:
22-02-2012

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Gracias habanera50, es que me gusta bañarme de noche.............. Con el agua calentita... Riendo
Ir arriba Gracias habanera50, es que me gusta bañarme de noche.............. con el agua calentita... Noly63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado: Responder citando

Tutete
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2012

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
habanera50 Escribió:

Aquí os dejo otra foto de la playa del hotel....... Guiño

Creo que este aporte está revolucionando este hotel, sigo los hilos desde hace unas semanas y nunca he oido el nombre del CRTulum tantas veces como desde hace unos días.... Aplauso Aplauso
Me alegro es el que he escogido yo también ..... Guiño Guiño
Ir arriba Creo que este aporte está revolucionando este hotel, sigo los hilos desde hace unas semanas y nunca he oido el nombre del CRTulum tantas... Tutete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado: Responder citando

Noly63
Experto

Experto
Registrado:
22-02-2012

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Es que nos tira la playa...... Fiesta Amistad
Ir arriba Es que nos tira la playa............................... Noly63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado: Responder citando

Aldaika
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2012

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola,

Los que habeis estado en el Catalonia Playa Maroma y el Tulum, ¿cual preferís?
No sé por cual de los dos decidirme...El Tulum me sale un pelín más caro, pero no me importa si merece la pena...
Ir arriba Hola, Los que habeis estado en el Catalonia Playa Maroma y el Tulum, ¿cual preferís? No sé por cual de los dos decidirme...El Tulum me... Aldaika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 1167
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya tenemos nuestra reserva, en 2 meses pasaremos unos días en este hermoso hotel Muy feliz
Ir arriba Ya tenemos nuestra reserva, en 2 meses pasaremos unos dias en este hermoso hotel Redsnake Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27789
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
aldaika Escribió:
Hola,

Los que habeis estado en el Catalonia Playa Maroma y el Tulum, ¿cual preferís?
No sé por cual de los dos decidirme...El Tulum me sale un pelín más caro, pero no me importa si merece la pena...

Yo creo que merece mas la pena el tulum.
El maroma tiene un acceso a las vans mas dificil.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba yo creo que merece mas la pena el tulum. el maroma tiene un acceso a las vans mas dificil. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado: Responder citando

Aldaika
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2012

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Gracias, Markeli22. Sí, estaba valorando eso, aunque no sé si alquilar un coche para moverme por allí. ¿Es cómodo lo de las vans? Seguramente iré sola, supongo que es seguro.
Ir arriba Gracias, Markeli22. Sí, estaba valorando eso, aunque no sé si alquilar un coche para moverme por allí. ¿Es cómodo lo de las vans... Aldaika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27789
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola de nuevo,

Yo lo del coche no lo veo muy claro..pero cada uno lo ve distinto!la policia de allí no me inspira mucha confianza... Yo prefiero moverme en van,que por 2-3€ estas en playa del carmen.y las tienes practicamente en la puerta del hotel.
Yo quiero ir a este hotel en agosto,estamos esperando ofertas...para mi de todos los que hemos mirado es sin duda el mejor.
La playa es preciosa,el servicio,comidas...es solo para adultos y esta muy bien comunicado.

Si yo fuera tu me iria con los ojos cerrados!!!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Hola de nuevo, Yo lo del coche no lo veo muy claro..pero cada uno lo ve distinto!la policia de alli no me inspira mucha confianza... yo... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado: Responder citando

Aldaika
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2012

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Ya...oye, y sbes si las van solo son para playa del carmen o también para Tulum, etc.?
El hotel te parece mejor este que el Maroma? en las fotos el Maroma se ve bonito, no sé...
Ir arriba Ya...oye, y sbes si las van solo son para playa del carmen o también para Tulum, etc.? El hotel te parece mejor este que el Maroma? en... Aldaika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27789
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Las vans van a mas sitios claro!! y también tienes la opción de coger a un taxista solo para ti..es cuestion de valorar precios.

Yo prefiero el tulum...pero es cuestion de gustos!!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Las vans van a mas sitios claro!! y tambien tienes la opcion de coger a un taxista solo para ti..es cuestion de valorar precios. yo... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado: Responder citando

Sulti
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 1426

Votos: 0 👍
A mí también me gusta muchisimo mas el royal tulum, donde iré este año. La playa es espectacular, y el hotel es para adultos, digamos que un pasito por encima del catalonia maroma... Y la zona, mucho mejor comunicada, las vans muy cerca, muy bien comunicado tanto para ir hacia playa del carmen como hacia tulum, o sea, que casi todas las excursiones típicas, las puedes hacer en van...lo que es un gran ahorro!
Y hablan muy bien de los restaurantes, el servicio, etc....
Que ganitas!!
_________________
ahorrando de nuevo!
Ir arriba A mí tambien me gusta muchisimo mas el royal tulum, donde iré este año. La playa es espectacular, y el hotel es para adultos, digamos que... Sulti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado: Responder citando

Habanera50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 2210
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aldaika Escribió:
Gracias, Markeli22. Sí, estaba valorando eso, aunque no sé si alquilar un coche para moverme por allí. ¿Es cómodo lo de las vans? Seguramente iré sola, supongo que es seguro.

Yo no conozco los dos hoteles y no los puedo comparar, pero creo que la facilidad para salir del hotel, es un factor importante yendo sola .......tambien tienes que tener en cuenta que si buscas diversión nocturna, este hotel no la tiene, hay distintas actividades de playa y piscina durante el día, pero por la noche solo hay un espectaculo que termina pronto y poco mas......
Ir arriba Yo no conozco los dos hoteles y no los puedo comparar, pero creo que la facilidad para salir del hotel, es un factor importante yendo... Habanera50 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado: Responder citando

Aldaika
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2012

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Ya me he convencido, al Tulum. A ver si hoy me dan precio y lo cierro. Perdonad que insista pero lo de las van es seguro yendo sola? es como un autobús? Gracias
Ir arriba Ya me he convencido, al Tulum. A ver si hoy me dan precio y lo cierro. Perdonad que insista pero lo de las van es seguro yendo sola? es... Aldaika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado: Responder citando

Habanera50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 2210
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo sola no he ido.....pero en las van que yo cogi habian madres con niños.....gente de allí......nadie ha dicho que haya tenido ningun problema.....
_________________
Podeis leer mis diarios de MARRAKECH, FLORENCIA Y TAILANDIA. Pincha en www
Ir arriba Yo sola no he ido.....pero en las van que yo cogi habian madres con niños.....gente de alli......nadie ha dicho que haya tenido ningun... Habanera50 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Catalonia Royal Tulum - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

FelipeFrancisco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-01-2024

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
licantropo Escribió:
No te preocupes. Si te gusta ir con esa clase de bañador, nadie se va a escandalizar. Además allí van muchos italianos que también les gustan. No serás un extraterrestre, jajajaja.
Saludos!!

Excelente, muchas gracias!
Que tengas un lindo día.
Ir arriba Excelente, muchas gracias! Que tengas un lindo día. FelipeFrancisco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube