Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Catalonia Royal Tulum. Solo Adultos. Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 7 de 78 - Tema con 1545 Mensajes y 591019 Lecturas
Último Mensaje:
El hotel Catalonia Royal Tulum Beach & Spa es un resort todo incluido exclusivo para adultos, situado en Xpu-Ha, Riviera Maya, en primera linea de playa y frente al Caribe mexicano
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado: Responder citando

Aldaika
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2012

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Gracias, Habanera. Otra duda. Los de la animación ponen la música a tope o no son ruidosas? es que eso me horroriza, cuando quieres estar relajada en la playa o piscina y te ponen la música techno a tope...
Ir arriba Gracias, Habanera. Otra duda. Los de la animación ponen la música a tope o no son ruidosas? es que eso me horroriza, cuando quieres estar... Aldaika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado: Responder citando

Habanera50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 2210
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cuando yo estuve, habia mucha tranquilidad y eso que el hotel estaba en plena ocupación, ni gente gritando, ni música dando la lata.... Guiño
Ir arriba Cuando yo estuve, habia mucha tranquilidad y eso que el hotel estaba en plena ocupación, ni gente gritando, ni música dando la lata.... Habanera50 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado: Responder citando

Caminawer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2012

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
Hola chicos

La verdad es que este hotel me está enamorando, tenias pensado ir al bahia principe tulum y creo que voy a cambiar la reserva, pq esta playa es lo que yo estaba buscando.
Por cierto hay bar 24 horas??? o solo la discoteca hasta las 2h??? o nos podríamos pedir p ejemplo unos cocteles a la habitación????

Muchas gracias

Y si alguien conoce los dos hoteles les agradezco su opinión sobre el cambio Sonriente
Ir arriba Hola chicos. la verdad es que este hotel me está enamorando, tenias pensado ir al bahia principe tulum y creo que voy a cambiar la... Caminawer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado: Responder citando

Aldaika
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2012

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Gracias Habanera. Alguien lo ha reservado alguna vez con Rumbo? es que me da mejores precios que las agencias de viaje pero me da no se qué...
Ir arriba Gracias Habanera. Alguien lo ha reservado alguna vez con Rumbo? es que me da mejores precios que las agencias de viaje pero me da no se... Aldaika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado: Responder citando

Alcmena
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 146
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, estoy mirando este hotel como opción para mi viaje y quería haceros una pregunta, en la web pone que dispone de baño completo pero no especifica si es ducha y bañera o solo ducha, a los que habéis estado, dispone de bañera o solo de ducha? también estoy mirando el playa maroma privileged en honeymoon.
Ir arriba Hola, estoy mirando este hotel como opción para mi viaje y quería haceros una pregunta, en la web pone que dispone de baño completo pero... Alcmena Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado: Responder citando

Habanera50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 2210
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En la habitación que yo estuve, no habia bañera, tenia una ducha bastante grande
_________________
Podeis leer mis diarios de MARRAKECH, FLORENCIA Y TAILANDIA. Pincha en www
Ir arriba En la habitación que yo estuve, no habia bañera, tenia una ducha bastante grande Habanera50 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado: Responder citando

Alcmena
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 146
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por la contestación habanera50, en que tipo de habitación te alojaste?yo si me decido por este me quedaría con la opción honeymoon o junior suite.
Ir arriba Gracias por la contestación habanera50, en que tipo de habitación te alojaste?yo si me decido por este me quedaría con la opción... Alcmena Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado: Responder citando

Habanera50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 2210
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo me aloje en una standar, la habitación estaba bien, se veia algo antigua, pero estaba muy limpia, bien decorada y todo en perfecto estado, segun creo las que dices son mas nuevas.
_________________
Podeis leer mis diarios de MARRAKECH, FLORENCIA Y TAILANDIA. Pincha en www
Ir arriba Yo me aloje en una standar, la habitación estaba bien, se veia algo antigua, pero estaba muy limpia, bien decorada y todo en perfecto... Habanera50 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado: Responder citando

Alcmena
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 146
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ok, muchas gracias, es que esto de escoger un hotel es algo complicado y todos los que tengo en mi lista los veo estupendos.
Ir arriba Ok, muchas gracias, es que esto de escoger un hotel es algo complicado y todos los que tengo en mi lista los veo estupendos. Alcmena Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
alcmena Escribió:
hola, estoy mirando este hotel como opción para mi viaje y quería haceros una pregunta, en la web pone que dispone de baño completo pero no especifica si es ducha y bañera o solo ducha, a los que habéis estado, dispone de bañera o solo de ducha? también estoy mirando el playa maroma privileged en honeymoon.

No he estado en este hotel, pero solo con ver la playa que tiene, ni lo dudaria, olvidate del Princess Ojos que se mueven

Amistad
Ir arriba No he estado en este hotel, pero solo con ver la playa que tiene, ni lo dudaria, olvidate del Princess. Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado: Responder citando

Alcmena
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 146
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias tinuco, y entre el royal tulum y el playa maroma cual me aconsejais?el maroma sale algo mas economico y no se yo si acertaria si fuera allí. También estoy entre el palladium.
Ir arriba Muchas gracias tinuco, y entre el royal tulum y el playa maroma cual me aconsejais?el maroma sale algo mas economico y no se yo si... Alcmena Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: hotel catalonia royal tulum  Publicado: Responder citando

Bambioki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-04-2010

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola a todos los Viajeros !
Me gustaria saber si en el hotel C.royal tulum se puede hacer top less en la piscina y o en la playa . Tengo oido que si te alejas algo de la playa del hotel no hay problema que hasta se puede hacer nudismo?
Que distancia hay al pueblo de punta allen (los pescadores) pues he leido que
Se puede comer langosta a buenos precios.
Un saludo
Bambi
Ir arriba Hola a todos los Viajeros ! me gustaria saber si en el hotel C.royal tulum se puede hacer top less en la piscina y o en la playa . tengo... Bambioki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel catalonia royal tulum  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bambioki Escribió:
hola a todos los Viajeros !
Me gustaria saber si en el hotel C.royal tulum se puede hacer top less en la piscina y o en la playa . Tengo oido que si te alejas algo de la playa del hotel no hay problema que hasta se puede hacer nudismo?
Que distancia hay al pueblo de punta allen (los pescadores) pues he leido que
Se puede comer langosta a buenos precios.
Un saludo
Bambi


Ya hay un hilo abierto sobre este hotel, aquí te dejo el enlace

HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM


Amistad Amistad Amistad
_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
Ir arriba Ya hay un hilo abierto sobre este hotel, aquí te dejo el enlace. HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM. Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel catalonia royal tulum  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bambioki Escribió:
hola a todos los Viajeros !
Me gustaria saber si en el hotel C.royal tulum se puede hacer top less en la piscina y o en la playa . Tengo oido que si te alejas algo de la playa del hotel no hay problema que hasta se puede hacer nudismo?
Que distancia hay al pueblo de punta allen (los pescadores) pues he leido que
Se puede comer langosta a buenos precios.
Un saludo
Bambi

Bambioki, uno tu mesaje al hilo correcto, que como bien te ha comentado Tashida, podrás informarte sobre todos los temas del Catalonia

Te dejo también el INDICE DE TEMAS DE INTERÉS, para que puedas consultar otras dudas Guiño

Un saludo Amistad
Ir arriba bambioki, uno tu mesaje al hilo correcto, que como bien te ha comentado Tashida, podrás informarte sobre todos los temas del Catalonia... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado: Responder citando

Conchi76
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-03-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
aldaika Escribió:
Ya me he convencido, al Tulum. A ver si hoy me dan precio y lo cierro. Perdonad que insista pero lo de las van es seguro yendo sola? es como un autobús? Gracias

Alguien ha viajado ya sola/solo... Y que tal? Por cierto que tal el entretenimiento en este hotel?
Ir arriba Alguien ha viajado ya solasolo... y que tal? Por cierto que tal el entretenimiento en este hotel? Conchi76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado: Responder citando

Pelukeiro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2012

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola foreros¡¡me voy al catalonia royal tulum del 7 al 17 de agosto de luna de miel¡¡despues de leer vuestros comentarios nos hemos decidido¡gracias¡¡
Ir arriba Hola foreros¡¡me voy al catalonia royal tulum del 7 al 17 de agosto de luna de miel¡¡despues de leer vuestros comentarios nos hemos... Pelukeiro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado: Responder citando

Alisi76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
pelukeiro Escribió:
hola foreros¡¡me voy al catalonia royal tulum del 7 al 17 de agosto de luna de miel¡¡despues de leer vuestros comentarios nos hemos decidido¡gracias¡¡
Buenas madrugadas foreros!

Somos una pareja de 35 años de Barcelona, que en breve nos casamos (el 9 de junio, como vuela el tiempo!!!) i luego pasamos la luna de miel en la Riviera Maya, concretamente en el Catalonia Royal Tulum.

Tomamos la decisión de escoger este hotel al leer en este foro las buenas opiniones, aunque también habia alguna que asustaba. Pero parece ser que si uno busca tranquilidad y buena playa este era una buenísima opción (i es lo que más valorabamos).

Tengo un par de preguntas, no sé si nos podrías ayudar. Hemos cogido habitación Honeymoon (vale realmente la pena o igualmente estan en las plantas bajas con la humedad que se comenta?). I que os parece la insonorización de las habitaciones? Se escuchan las habitaciones que estan debajo o encima tuyo?

I ya puestos, comentaros que viajamos del 14 al 21 de junio. Hay más parejas con las que podamos coincidir y quizas montar excursiones conjuntas (compartir taxis por ejemplo).

Saludos a todos y gracias por todas las opiniones que me han llevado a escoger este hotel.
Ir arriba Buenas madrugadas foreros! Somos una pareja de 35 años de Barcelona, que en breve nos casamos (el 9 de junio, como vuela el tiempo!!!) i... Alisi76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado: Responder citando

Habanera50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 2210
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Alisi76,

No se si merece la pena la habitación Homeymoon, yo estuve en una standart, pero te recomiendo que independientemente del tipo de habitación que elijas, les envies un correo pidiendo que no te den una habitación de planta baja, por la humedad y por los bichos, en cuanto al ruido, yo estuve en la 1ª planta y no tube ninguna molestia de otras habitaciones.
Ir arriba Hola Alisi76, No se si merece la pena la habitación Homeymoon, yo estuve en una standart, pero te recomiendo que independientemente del... Habanera50 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado: Responder citando

Laluisamary
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola buenas!!!

Somos una pareja de Vitoria, que nos vamos a la Riviera del 24 abril al 1 de mayo.Este hotel tiene una pinta increible, para lo de evitar la habitación en la planta baja cual es el email del hotel?o es mejor que lo mande la agencia?

Muchas gracias, un saludo a todos
Ir arriba Hola buenas!!! Somos una pareja de Vitoria, que nos vamos a la Riviera del 24 abril al 1 de mayo.Este hotel tiene una pinta increible... Laluisamary Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado: Responder citando

Lorav
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-12-2011

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola!!!

Estaremos en este Hotel de 9 al 21 de Abril, un total de 12 noches. En principio íbamos a ir al Palladium pero la agencia nos ofreció este hotel por el mismo precio y las mismas noche y decidimos cambiar ya que valoro mucho la playa y según he leído este Hotel tiene una de las mejores de la RM.

Que poquito me queda!!!

Saludos
Ir arriba Hola!!! Estaremos en este Hotel de 9 al 21 de Abril, un total de 12 noches. En principio íbamos a ir al Palladium pero la agencia nos... Lorav Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Catalonia Royal Tulum - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

FelipeFrancisco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-01-2024

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
licantropo Escribió:
No te preocupes. Si te gusta ir con esa clase de bañador, nadie se va a escandalizar. Además allí van muchos italianos que también les gustan. No serás un extraterrestre, jajajaja.
Saludos!!

Excelente, muchas gracias!
Que tengas un lindo día.
Ir arriba Excelente, muchas gracias! Que tengas un lindo día. FelipeFrancisco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube