Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Catalonia Royal Tulum. Solo Adultos. Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 75 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76, 77, 78  Siguiente
Página 75 de 78 - Tema con 1545 Mensajes y 590871 Lecturas
Último Mensaje:
El hotel Catalonia Royal Tulum Beach & Spa es un resort todo incluido exclusivo para adultos, situado en Xpu-Ha, Riviera Maya, en primera linea de playa y frente al Caribe mexicano
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado: Responder citando

Eloysbd
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2012

Mensajes: 30
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gulpiyuri Escribió:
eloysbd Escribió:
Yo estoy dudando mucho entre este hotel y el Sandos Caracol Select Club Adults Only, el otro tiene pinta de ser gigante y más nuevo que este, con habitaciones más modernas y más restaurantes para elegir, este sin embargo tiene muchos puntos a su favor como la playa, la ubicación para excursiones, algo más pequeño (y por eso quizás mejor organizado).

Me echa también un poco atrás lo que comentan de los italianos y la animación dirigida a ellos, realmente es prácticamente dirigida a ellos?

Que opinais?

Por cierto, somos una pareja de 28 años de luna de miel, viajando en Septiembre BCN - NY - Riviera Maya .

Muchas gracias por adelantado.
Buenas.
Puedes leer mi comentario anterior sobre éste hotel ( es por no repetirlo)
En cuanto al tema animación no se que decirte, yo es que voy en otra onda y estoy muy poco en el hotel, por la noche sueles estar cansado de visitar cosas y para tomarte unas copas tampoco necesitas mucho, no?
Formamos un grupo de 3 parejas y nos sentimos genial, muy cuidados ( nos tocó el Rina) vinimos encantados y con gratos recuerdos de nuestra estancia.

Muchas gracias Guiño llevo leído la mitad de todo el hilo, de momento mis impresiones son buenas, así que tiraré adelante.

Saludos desde Barcelona.
Ir arriba Muchas gracias llevo leído la mitad de todo el hilo, de momento mis impresiones son buenas, así que tiraré adelante. Saludos desde... Eloysbd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado: Responder citando

Sulti
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 1426

Votos: 0 👍
Si, es verdad, comentan mas atras que los cocteles son "suaves".. Pero que siempre se puede pedir que te echen un poquito más de vitamina Mr. Green Mr. Green Mr. Green
¿en el bar de la playa de los zumos te hacen cocteles sin alcohol también?
_________________
ahorrando de nuevo!
Ir arriba Si, es verdad, comentan mas atras que los cocteles son suaves .. pero que siempre se puede pedir que te echen un poquito más de vitamina... Sulti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado: Responder citando

Habanera50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 2210
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hotel Catalonia Royal Tulum. Solo Adultos. Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

_________________
Podeis leer mis diarios de MARRAKECH, FLORENCIA Y TAILANDIA. Pincha en www
Ir arriba Habanera50 escribió: Habanera50 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado: Responder citando

Toliko
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Ays .... Que envidia me dais !!! Espero regresar prontito ...

Ahora os pondre unas fotitos para que veais el encanto del hotel ...

Frutas en el desayuno....

Hotel Catalonia Royal Tulum. Solo Adultos. Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Mapa del hotel....

Hotel Catalonia Royal Tulum. Solo Adultos. Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Piscina....

Hotel Catalonia Royal Tulum. Solo Adultos. Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Playa......

Hotel Catalonia Royal Tulum. Solo Adultos. Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Amiguita.....

Hotel Catalonia Royal Tulum. Solo Adultos. Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Ir arriba Ays .... que envidia me dais !!! Espero regresar prontito ... Ahora os pondre unas fotitos para que veais el encanto del hotel ... Frutas... Toliko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado: Responder citando

Habanera50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 2210
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este es el camino que va desde la recepción hasta la zona de piscina y playa, a ambos lados estan los edificios de las habitaciones

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Última edición por Habanera50 el Mie, 22-09-2010 23:59, editado 1 vez
Ir arriba Este es el camino que va desde la recepcion hasta la zona de piscina y playa, a ambos lados estan los edificios de las habitaciones. Habanera50 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado: Responder citando

Habanera50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 2210
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hotel Catalonia Royal Tulum. Solo Adultos. Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

_________________
Podeis leer mis diarios de MARRAKECH, FLORENCIA Y TAILANDIA. Pincha en www
Ir arriba Habanera50 escribió: Habanera50 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado: Responder citando

Chiqui3
Experto

Experto
Registrado:
20-06-2010

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
David y si nos pones alguna fotillo?
Que restaurante te gustó más? No hay que reservar verdad?
Cogiste el transporte que lleva del hotel a playa del carmen?

Muchas gracias Amistad
Ir arriba David y si nos pones alguna fotillo? que restaurante te gustó más? No hay que reservar verdad? cogiste el transporte que lleva del hotel... Chiqui3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado: Responder citando

Felguehertor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2010

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
*** Imagen borrada ***
*** Imagen borrada ***
Ir arriba *** Imagen borrada *** *** Imagen borrada *** Felguehertor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado: Responder citando

Felguehertor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2010

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
*** Imagen borrada ***
*** Imagen borrada ***
*** Imagen borrada ***
*** Imagen borrada ***
*** Imagen borrada ***
*** Imagen borrada ***
Ir arriba *** Imagen borrada *** *** Imagen borrada *** *** Imagen borrada *** *** Imagen borrada *** *** Imagen borrada *** *** Imagen borrada *** Felguehertor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado: Responder citando

Felguehertor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2010

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
chiqui3 Escribió:
Hola felguehertor

Que ilusión que comentes eso Riendo ; en un principio ibamos a ir al bahía principe, y al final nos decantamos por el catalonia royal tulum pero no conocía a nadie que hubiese ido.

Que tal las habitaciones? Y la comida? Hay que hacer reserva previa en los restaurantes? Ya había escuchado que la playa era muy bonita... Que bien!! Está muy masificado el hotel?
Tienes alguna fotito para subir?

Siento hacerte tantas preguntas...

Gracias Amistad
En todos los restaurantes se come de maravilla, solo te tienes que preocupar por el peso Riendo Riendo Riendo
Las habitaciones estan muy bien, son grandes y estan limpisimas. La cama es inmensa y muy comoda. El baño no tiene bañera pero la ducha es muy grande.
Estos días el hotel estaba lleno pero no se notaba. Solo habia un poco de cola al desayunar a las 8:30 y al cenar en el grill a las 21:00
*** Imagen borrada ***
*** Imagen borrada ***
*** Imagen borrada ***
Ir arriba En todos los restaurantes se come de maravilla, solo te tienes que preocupar por el peso. Las habitaciones estan muy bien, son grandes y... Felguehertor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado: Responder citando

Mapalu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Alguien sabe si es necesario llevar un adaptador de corriente para el hotel?
Agradeceria q algun forero q haya ido a este hotel pusiera algun dato para ir abriendo boca a todos aquellos q vamos a viajar a el en los proximos meses... Q en las paginas d otros foros encuentras información para dar y vender de sus hoteles mientras aki en el nuestro...
Ir arriba Alguien sabe si es necesario llevar un adaptador de corriente para el hotel? Agradeceria q algun forero q haya ido a este hotel pusiera... Mapalu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado: Responder citando

Sitoo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja de 30 y 27 años que viajamos al Catalonia royal tulum del 16 al 23 de mayo. Alguien que vaya por allí en esa fecha? Nosotros encantados pasarlo bien, y si es con buena gente, pues mejor. Saludos.
Ir arriba Hola, somos una pareja de 30 y 27 años que viajamos al Catalonia royal tulum del 16 al 23 de mayo. Alguien que vaya por allí en esa... Sitoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
margalg Escribió:
Hola a todos...
El próximo mes de mayo viajo con mi pareja a Riviera Maya, en concreto a este hotel. Por lo que he visto es justo lo que quería, ya que busco tranquilidad, y creo que aquí la vamos a encontrar. Me gustaría que me den todos los consejos posibles, como si llevar moneda desde aquí o cambiarla allí, médicos, excursiones mas interesantes, etc.
Gracias por adelantado.

Tienes mucha información en el indice de temas de interes : www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

Saludos Sonriente
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Tienes mucha información en el indice de temas de interes : Saludos Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado: Responder citando

Mapalu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Somos una pareja d bcn que viajaremos del 20 al 27 de junio.
La agencia nos recomendo este hotel q salia de las aglomeraciones y movimiento de otros grandes hoteles de la zona, aunke x lo q nos contaron todos los hoteles de RM son mu similares en servicios. Y precio calidad nos parecio mu razonable, total poco disfrutaremnos del hotel con todo lo que hay q ver y hacer en la RM!
Ir arriba Somos una pareja d bcn que viajaremos del 20 al 27 de junio. La agencia nos recomendo este hotel q salia de las aglomeraciones y... Mapalu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado: Responder citando

Margalg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos...
El próximo mes de mayo viajo con mi pareja a Riviera Maya, en concreto a este hotel. Por lo que he visto es justo lo que quería, ya que busco tranquilidad, y creo que aquí la vamos a encontrar. Me gustaría que me den todos los consejos posibles, como si llevar moneda desde aquí o cambiarla allí, médicos, excursiones mas interesantes, etc.
Gracias por adelantado.
Ir arriba Hola a todos... El próximo mes de mayo viajo con mi pareja a Riviera Maya, en concreto a este hotel. Por lo que he visto es justo lo que... Margalg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado: Responder citando

David07
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas, somos una pareja que irá al Hotel en Mayo, según he podido leer no debe de haber mucha animación en la discoteca por las noches, ¿que posibilidades hay de ir a Playa del Carmen o Cancun por la noche?
Con respecto a las excursiones además de la opción de alquilarte un coche, supongo que en el propio hotel te informaran de como realizarlas ¿no?.
Ir arriba Buenas, somos una pareja que irá al Hotel en Mayo, según he podido leer no debe de haber mucha animación en la discoteca por las noches... David07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Masdecuarenta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Acabamos de volver de allí (hace una semana ya...) y hemos vuelto muy contentos. No es un hotel de lujo, en cuanto a las habitaciones se refiere, podrían mejorar, pero como apenas pasas tiempo en ellas supongo que no es tan importante...

Lo que sí es de lujo es su situación, lejos del bullicio de Playa del Carmen y aledaños; su playa es fabulosa, sin artificios y muy bien cuidada; el entorno está muy bien cuidado y respetado; la comida y el servicio son excelentes, abundantes y de calidad (sólo dan garrafón en los cócteles claro, pero si pides marca, te la dan sin problemas); y lo mejor: No admiten menores de 18 años (lo siento babys Angel ).

El equipo de animadores son muy buenos trabajan de lo lindo, hablan varios idiomas tod@s y, al contrario que en muchos sitios, si no estas interesado te dejan en PAZ! Aplausos

Te prestan kayaks, equipo para snorkling, dan paseos en catamarán (gratis) y te dan una clase de buceo gratis (en la piscina, claro).

El SPA está de lujo! Guiño

Lo peor: los turistas americanos que, además de lo alto que hablan, van repartiendo dólares por cada copa o cosa que piden y provoca que los camareros/as estén más pendientes de ellos.

Para excursiones recomiendo alquilar coche y hacerlas por vuestra cuenta: Chichén Itza está a 2h, Cobá 1h y Tulum, 45min.

Saludos Muy feliz
Ir arriba Acabamos de volver de allí (hace una semana ya...) y hemos vuelto muy contentos. No es un hotel de lujo, en cuanto a las habitaciones se... Masdecuarenta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado: Responder citando

Gur0p
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-11-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola foreros:
Nosotros somos dos parejas treintañeras que vamos al Hotel Catalonia yucatan Tulum en viernes 14 de noviembre. La verdad es que no he podido encontrar mucha información sobre este hotel.
Nuestra intención es descansar y disfrutar de la playa. Nos interesaría también alquilar un coche y hacer un par de excursiones. Cuanto se tarda a Cancún? Que tipo de compras se pueden realizar en Cancún? En este complejo se incluyen los deportes nauticos motorizados? A que restaurantes cercanos se puede ir a cenar?
Muchas gracias a tod@s.
Ir arriba Hola foreros: Nosotros somos dos parejas treintañeras que vamos al Hotel Catalonia yucatan Tulum en viernes 14 de noviembre. La verdad es... Gur0p Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado: Responder citando

Oxidans
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-10-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!!!!
Soy nueva por aquí! Avergonzado Lo primero agradeceros la información que dais....es muy útil!! Este mes viajo al Catalonia y me ha surgido una duda: hay en el hotel algun tipo de tienda para comprar productos de drogeria y perfumeria??? Lo digo porque así me ahorraba un kilillo en la maleta y los compraba allí!!
Espero vuestra respuesta! Guiño
Ir arriba Hola!!!! Soy nueva por aqui! Lo primero agradeceros la informacion que dais....es muy útil!! Este mes viajo al Catalonia y me ha surgido... Oxidans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: copacabana beach resort Rivera Maya  Publicado: Responder citando

Frankeke
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-09-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
HOLA ! Mirar en la pagina www.hotelcopacabana.com ahí vereis un montón de fotos e información.


ESTE NO ES EL HOTEL NI SU PAGINA

HABLAMOS DE MEXICO
_________________
2008 Rivera Maya, México
2007 Rajastan, India
2006 Syria y Jordania
2005 Chequia
2004 Tenerife, España
2004 Crucero Volga, Rusia
2003 Belgica
2003 Ruta de la Plata, España
2002 Crucero por el Mediterraneo
2002 Castilla la Mancha y Cuenca, España
2001 Pamplona y San Sebastian, España
Anteriormente hiba de vacaciones al pueblo, fiestas mayores y borracheras sinfín.
Ir arriba ESTE NO ES EL HOTEL NI SU PAGINA. HABLAMOS DE MEXICO Frankeke Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Catalonia Royal Tulum - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

FelipeFrancisco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-01-2024

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
licantropo Escribió:
No te preocupes. Si te gusta ir con esa clase de bañador, nadie se va a escandalizar. Además allí van muchos italianos que también les gustan. No serás un extraterrestre, jajajaja.
Saludos!!

Excelente, muchas gracias!
Que tengas un lindo día.
Ir arriba Excelente, muchas gracias! Que tengas un lindo día. FelipeFrancisco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube