Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Catalonia Royal Tulum. Solo Adultos. Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 76 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77, 78  Siguiente
Página 76 de 78 - Tema con 1545 Mensajes y 592969 Lecturas
Último Mensaje:
El hotel Catalonia Royal Tulum Beach & Spa es un resort todo incluido exclusivo para adultos, situado en Xpu-Ha, Riviera Maya, en primera linea de playa y frente al Caribe mexicano
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Nadie ha estado en el Catalonia Royal Tulum?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
CANIKI Escribió:
Necesitaba información de este hotel,por que estoy buscando para decidir es hotel,pero parece que este verano no ha ido nadie. Algun forero que haya estado por ahí este veranito.Queria saber que tal esta,si hay bichos en las habitaciones y demas,la playa que tal ,etc. Gracias.

Hola Caniki, para evitar que se disperse la información, traslado este hilo al ya abierto del hotel.

Un saludo Guiño
Ir arriba Hola Caniki, para evitar que se disperse la información, traslado este hilo al ya abierto del hotel. Un saludo Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Nadie ha estado en el Catalonia Royal Tulum?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
08-06-2006

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
Pues si que tiene buena pinta, pero bueno ahora ya esta decidido, y como algunos días los vamos a pasar en el hotel pues por eso.De excursiones iremos sobre 3 días (chitchen(no pudimos ir la primera vez),sian ka'an, y probablemente xcaret) a tulum,coba,xelha,Playa del Carmen,etc ya estuvimos la otra vez.

Muchas gracias por la información seguro que la gente del foro lo agradece.
Ir arriba Pues si que tiene buena pinta, pero bueno ahora ya esta decidido, y como algunos dias los vamos a pasar en el hotel pues por eso.De... CANIKI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Nadie ha estado en el Catalonia Royal Tulum?  Publicado: Responder citando

Frankeke
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-09-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Pues es una lástima porque es una muy buena apuesta que se hagan hoteles así, conservando un poco la esencia de la rivera maya.

Hotel Catalonia Royal Tulum. Solo Adultos. Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Hotel Catalonia Royal Tulum. Solo Adultos. Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Hotel Catalonia Royal Tulum. Solo Adultos. Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Hotel Catalonia Royal Tulum. Solo Adultos. Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Hotel Catalonia Royal Tulum. Solo Adultos. Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Hotel Catalonia Royal Tulum. Solo Adultos. Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Pues mi mujer también hiba con el relec , After Beet y eso que se quema en la terraza que no me acuerdo de su nombre, y sinceramente me sorprendió la poca cantidad de mosquitos que habia, no nos picó ninguno en el Hotel a pesar de lo que la gente pueda creer, supongo que al haber tantos pajaros, iguanas y lagartijas, los unicos bichos que vimos fueron mariposas como gorriones y alguna otra cosa voladora, dentro de la habitación, si dejas el aire acondicionado al minimo durante todo el día, es díficil que nada entre dentro.

Saludos y a pasarlo bien.

h1.jpg 
 Tamaño:  94.74 KB
 Visto:  87 veces
piscina, Hotel Catalonia Royal Tulum. Solo Adultos. Riviera Maya
piscina, Hotel Catalonia Royal Tulum. Solo Adultos. Riviera Maya

_________________
2008 Rivera Maya, México
2007 Rajastan, India
2006 Syria y Jordania
2005 Chequia
2004 Tenerife, España
2004 Crucero Volga, Rusia
2003 Belgica
2003 Ruta de la Plata, España
2002 Crucero por el Mediterraneo
2002 Castilla la Mancha y Cuenca, España
2001 Pamplona y San Sebastian, España
Anteriormente hiba de vacaciones al pueblo, fiestas mayores y borracheras sinfín.
Ir arriba Pues es una lástima porque es una muy buena apuesta que se hagan hoteles así, conservando un poco la esencia de la rivera maya. Pues mi... Frankeke Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Nadie ha estado en el Catalonia Royal Tulum?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
08-06-2006

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
Gracias, por la información pero al final vamos a los riu.Vimos unas fotos de gente que estuvo en el hace poco y muy buenas,pero lo de la selva tan cerca no nos hace demasiada gracia,despues de otras experciencias con bichos en al habitación.En una de las fotos salia un pedazo araña, y la verdad no me gustan mucho y a mi novia menos.

La verdad que vamos a hacer un poco de todo,son 12 días e iremos a los sitios que no fuimos la otra vez, y también descansar que buena falta nos hace,y ver un poco el sol que este año por nuestra tierra no asomó mucho


Gracias de todas formas.
Ir arriba Gracias, por la informacion pero al final vamos a los riu.Vimos unas fotos de gente que estuvo en el hace poco y muy buenas,pero lo de la... CANIKI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Nadie ha estado en el Catalonia Royal Tulum?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Frankeke
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-09-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Si, regresé él 24 de agosto.

El hotel, es un hotel de 5 estrellas, pero no és un macro hotel como el bahia principe o algunos que hay cerca, es un hotel con una propuesta única en esa zona, y es que el hotel está integrado en la selva, con cenote y manglar incluidos.

La entrada está en la misma carretera, y es de las mas bonitas que he podido ver por la zona, una enorme PALAPA, de paja, donde está la recepción, tiendas etc.

Para llegar a las habitaciones tienes que seguir un camino de piedra que simula el camino de los mayas, y a los lados te vas encontrando los bloques de 3 plantas sin ascensor, donde estan las habitaciones, que son bastante grandes y sin bichos dentro, y limpias, en el pasillo es otra cosa.
Los bordes del camino es todo selva con muchos animalitos, no son jardines, es selva.

Hay 6 bloques de habitaciones, a partir del último, unos 400 metros hasta la recepción, hay una pasarela de madera de unos 200 metros que pasa por encima del manglar, y llega a la enorme piscina, bares y detras la playa, magnifica playa.

Aconsejo este hotel para los que quieran hacer muchas excursiones y no quedarse apalancado en el Hotel, pues para esa gente hay otros hoteles con mejores mesas de ping pong y pista de tennis y mucha mas animación, o diversa. Si has estado en otros macro hoteles todo incluido, este puede parecerte algo sencillo.

Igualmente he pasado las tardes en la playa o piscina, sin aglomeraciones, y fantasticamente, mejor playa que muchas de los mejores hoteles.

Tienes teatro, discoteca, 4 restaurantes y animación todo el día, para pasar las horas muertas.

Habia bastante gente, pero yo y mi pareja alquilamos un coche y nos hibamos todas las mañanas y tardes de visita, llegando a las 6 o 7 de la tarde, suficiente para darte un bañito.
Soliamos hacer 2 visitas, y parabamos en el hotel para comer, que la situación de este es inmejorable para salir de excursión.

Visitamos: (con coche de alquiles y por cuenta propia)
DÍA 1: TULUM ruinas, por la mañana, Playa del Carmen por la tarde.
DÍA 2: Ruinas de Cobá por la mañana, Mini vista a Tulum pueblo y a comer al hotel. Escapada a Cancún por la tarde de compras.
DIA 3: De visita al parque de XEL-HA, todo el día.
DÍA 4: Visita a Chichen Itza y Valladolid, llegada al hotel por la tarde.
DÍA 5: Cenote con snorkel (Dos Ojos). Comida en el hotel y por la tarde visita centro comercial playa del carmen(Centro MAYA), y al Show del parque XCARET.
DÍA 6: De piscina y playa y por la noche a Cancún a la discoteca CocoBongo.
DÍA 7: Playa, piscina y aeropuerto.

Ese ha sido mi viaje.
Realmente ha sido mejor de lo que esperaba. Sin prisas y a nuestro ritmo.

Saludos a todos.
Ir arriba Si, regresé él 24 de agosto. El hotel, es un hotel de 5 estrellas, pero no és un macro hotel como el bahia principe o algunos que hay... Frankeke Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Nadie ha estado en el Catalonia Royal Tulum?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
08-06-2006

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
Necesitaba información de este hotel,por que estoy buscando para decidir es hotel,pero parece que este verano no ha ido nadie. Algun forero que haya estado por ahí este veranito.Queria saber que tal esta,si hay bichos en las habitaciones y demas,la playa que tal ,etc. Gracias.
Ir arriba Necesitaba informacion de este hotel,por que estoy buscando para decidir es hotel,pero parece que este verano no ha ido nadie. Algun... CANIKI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
08-06-2006

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
Después de darle vueltas al asunto decidimos volver a RM en octubre y queria saber algo de este hotel que es el que estoy mirando,por precio situación, sobre todo por la playa.Estoy buscando un sitio tanquilo para pasar 14 días en octubre, visitar los sitios que me faltan (dejados a proposito para tener que volver),y sobre todo descansar y disfrutar de la playa.En el 2006 pasamos 11 días en el Riu Playacar, que para mi esta bien, pero siempre dicen que cuanto mas al sur mejores playas. Tenemos 36 y 33 años. Alguien que haya estado recientemente por allí que nos comente algo si puede( y quiere claro).

Un saludo,
Ir arriba Despues de darle vueltas al asunto decidimos volver a RM en octubre y queria saber algo de este hotel que es el que estoy mirando,por... CANIKI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado: Responder citando

Ariel14
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-07-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Por cierto me han comentado que el servicio de habitaciones ahora es sin cargo ¿ alguien sabe algo?
_________________
2003 CORCEGA
2004 PARIS
2005 CORCEGA
2006 MATALASCAÑAS
2007 ISLAS GRANADINAS, VENECIA
2008 RIVIERA MAYA
Ir arriba Por cierto me han comentado que el servicio de habitaciones ahora es sin cargo ¿ alguien sabe algo? Ariel14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado: Responder citando

Ariel14
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-07-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Bueno pues finalmente el iberostar tucán imposible, así que me voy al CRT.

¿ Alguien contrató allí las excursiones? ¿precios? Es difícil enganchar allí las vans?
_________________
2003 CORCEGA
2004 PARIS
2005 CORCEGA
2006 MATALASCAÑAS
2007 ISLAS GRANADINAS, VENECIA
2008 RIVIERA MAYA
Ir arriba Bueno pues finalmente el iberostar tucán imposible, así que me voy al CRT. ¿ Alguien contrató allí las excursiones? ¿precios? Es difícil... Ariel14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Hermana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Estuve hace un año en ese hotel, aún aparecia el nombre de copacabana, es un hotel pequeñito pero es un sitio encantador, nos trataron de maravilla... Los espectaculos que los animadores del hotel ofrecen todas las noches son espectaculares(nunca mejor d icho), dignos de ver.. La comida riquisima... Puedes ir a playa del carme por poco mas de un dolar ...... Que mas quieres?? yo lo unico q puedo decir esque vovleria hoy mismo y les doy desde aquí un salido a los chicos y chicas de la animación por todo l oq valen.
Un saludo
Ir arriba Estuve hace un año en ese hotel, aún aparecia el nombre de copacabana, es un hotel pequeñito pero es un sitio encantador, nos trataron de... Hermana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado: Responder citando

Mauri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
juanbo Escribió:
hola yo voy al hotel catalonia riviera maya...tiene algo que ver con este???

Saludos
No, son de la misma cadena pero el tuyo está en Playa del Carmen/ Puerto Aventura. Y el Tulum en Xpu-Há, un poco más al sur
Ir arriba No, son de la misma cadena pero el tuyo está en Playa del Carmen Puerto Aventura. Y el Tulum en Xpu-Há, un poco más al sur Mauri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado: Responder citando

Mauri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola compañeros, voy a ir a este hotel y quisiera saber como está el tema de los enchufes electricos , si tienen clavija plana y/o redonda y lo del voltaje. Saludos
Ir arriba Hola compañeros, voy a ir a este hotel y quisiera saber como está el tema de los enchufes electricos , si tienen clavija plana yo redonda... Mauri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
Hola yo voy al hotel catalonia riviera maya...tiene algo que ver con este???

Saludos
Ir arriba Hola yo voy al hotel catalonia riviera maya...tiene algo que ver con este??? Saludos Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Markez13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-10-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Otro que acaba de volver Malvado o muy loco

Como dice Isita está muy bien en cuanto a instalaciones, animación, playa etc., en cuanto a la comida si llegas un poco tarde a comer encontrarás menos variedad, nosotros los tres primeros días bien, pero en los tres ultimos llegaron los yankies (asi los llaman allí) y esos no comen... ¡¡¡devoran¡¡¡, en el momento que abren el comedor lo invaden y si llegas más tarde hay menos variedad.
En las bebidas no opino igual Amistad , los cocteles son muy suaves,(igual que en Punta Cana) imaginaros que los ponen como son en realidad, sería pillar una borrachera el primer día y soltarla a la vuelta a España, tienes wiskies , ron, coñac, tequila, etc de varias marcas, si quieres un buen coctel pide la combinación que quieras, si no preguntadle a los americanos como se pillan esas melopeas.
En resumen, en mi opinión está muy bien, al fin y al cabo la mayoría de los días estas de excursión.
Ir arriba Otro que acaba de volver. Como dice Isita está muy bien en cuanto a instalaciones, animación, playa etc., en cuanto a la comida si llegas... Markez13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Isita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-09-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Secret Bueno ya estoy de vuelta!

A ver el hotel esta bien, habitaciones grandes y baño solo con ducha maya, todo muy bonito, animación todo el día y playa espectacular.

Pero de 5 estrellas nada de nada. Como mucho 4! Y eso se nota en la comida, hay muy poca variedad y olvidaros de Langosta y Gambas!, y las bebidas bastantes malas, es garrafon puro y duro todo sabe igual!!!

Nosotros ya suponiamos k muy a alla no seria ya k en algun sitio tenian k estar los 300€ de diferencia con los Palladium o los Bahia Principe.

A ver no es por desaminar, pero si ya has esto en otros Resorts, como es nuestro caso, te parecera una kk, pero si nunca has estado te gustara.

Si vais a estar todo el día de excursion, como nostros, el hotel es perfecto, ya k con lo k te ahorras t pagas las excursiones, y diras, "menos mal k no he cogido un hotel muy bueno pork solo vengo aquí a cenar y dormir".

Pero si lo k kieres es estar a cuerpo de rey, buena comida y bebida de marca, vete un Iberostar, Barcelo, bahia principe, k no te defraudaran!!!

Bueno espero haber ayudado a los proximos viajeros!!! Secret
Ir arriba :secret: Bueno ya estoy de vuelta! A ver el hotel esta bien, habitaciones grandes y baño solo con ducha maya, todo muy bonito, animacion... Isita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado: Responder citando

Pipe1976
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo voy a este hotel del día 30 al 7 de noviembre , a la vuelta os cuento todo byeee. Amistad
Ir arriba Yo voy a este hotel del dia 30 al 7 de noviembre , a la vuelta os cuento todo byeee. Pipe1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copacabana beach resort Rivera Maya  Publicado: Responder citando

Isita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-09-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Alguirn k haya llegado ya de este hotel? k ME VOY EL SABADO!!!
Ir arriba Alguirn k haya llegado ya de este hotel? k ME VOY EL SABADO!!! Isita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copacabana beach resort Rivera Maya  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
Senslis Escribió:
Exacto , ahora es el Catalonia Royal Tulum, en Xpu-ha.

Yo en todo caso cerraria este hilo y lo fusionaba con el que hay ya abierto del C. Royal Tulum.

Saludos.

Pues gracias, por que no tenía ni idea Chocado
Lo más simpático es que mirando ahora los enlaces google earth, en efecto me di cuenta que era el mismo hotel.
Traslado la información de este hilo, al del Catalonia Royal Tulum.
Saludos
Ir arriba Pues gracias, por que no tenía ni idea. Lo más simpático es que mirando ahora los enlaces google earth, en efecto me di cuenta que era el... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copacabana beach resort Rivera Maya  Publicado: Responder citando

Senslis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 719

Votos: 0 👍
Exacto , ahora es el Catalonia Royal Tulum, en Xpu-ha.

Yo en todo caso cerraria este hilo y lo fusionaba con el que hay ya abierto del C. Royal Tulum.

Saludos.
Ir arriba Exacto , ahora es el Catalonia Royal Tulum, en Xpu-ha. Yo en todo caso cerraria este hilo y lo fusionaba con el que hay ya abierto del C... Senslis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copacabana beach resort Rivera Maya  Publicado: Responder citando

JuanD
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Yo estuve en ese hotel, pero ya no existe como tal, fué adquirido por la cadena Catalonia y ahora se llama Catalonia Royal Tulum.
Ir arriba Yo estuve en ese hotel, pero ya no existe como tal, fué adquirido por la cadena Catalonia y ahora se llama Catalonia Royal Tulum. JuanD Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Catalonia Royal Tulum - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

FelipeFrancisco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-01-2024

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
licantropo Escribió:
No te preocupes. Si te gusta ir con esa clase de bañador, nadie se va a escandalizar. Además allí van muchos italianos que también les gustan. No serás un extraterrestre, jajajaja.
Saludos!!

Excelente, muchas gracias!
Que tengas un lindo día.
Ir arriba Excelente, muchas gracias! Que tengas un lindo día. FelipeFrancisco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube