Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Catalonia Royal Tulum. Solo Adultos. Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 59 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 59 de 78 - Tema con 1545 Mensajes y 592882 Lecturas
Último Mensaje:
El hotel Catalonia Royal Tulum Beach & Spa es un resort todo incluido exclusivo para adultos, situado en Xpu-Ha, Riviera Maya, en primera linea de playa y frente al Caribe mexicano
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27794
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ridder Escribió:
Tendré en cuenta todos tus consejos Markeli, no lo dudes!. Muchas gracias!!. Ya tengo ganas de embarcar y plantarme allí para desconectar de todo. Un abrazo!!. Sonriente

Desconectareis del todo! O casi del todo... Porque teneis Wifi en todo el hotel gratis para dar envidia a los amigos que esten pasando frio aquí... Riendo Riendo Riendo

Que tengais buen viaje!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Desconectareis del todo! O casi del todo... porque teneis Wifi en todo el hotel gratis para dar envidia a los amigos que esten pasando... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-07-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Estamos pensando viajar a RM en julio y hospedarnos en este hotel.
Me he quedado boquiabierto con la cantidad de información que hay en esta entrada: ¡121 páginas!
No he podido leerlas todas y no sé si lo que os pregunto está respondido en alguna de ellas... Ojos que se mueven
¿Qué tal el tema de los mosquitos? ¿Cómo lo habéis llevado los que habéis estado allí?
Un saludo y gracias.
Ir arriba Hola a todos: Estamos pensando viajar a RM en julio y hospedarnos en este hotel. Me he quedado boquiabierto con la cantidad de... Pinciano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27794
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
pinciano Escribió:
Hola a todos:
Estamos pensando viajar a RM en julio y hospedarnos en este hotel.
Me he quedado boquiabierto con la cantidad de información que hay en esta entrada: ¡121 páginas!
No he podido leerlas todas y no sé si lo que os pregunto está respondido en alguna de ellas... Ojos que se mueven
¿Qué tal el tema de los mosquitos? ¿Cómo lo habéis llevado los que habéis estado allí?
Un saludo y gracias.

Hola pinciano,nosotros estuvimos en 2012 y no tuvimos ningun problema con los mosquitos.
El hotel lo fumigan habitualmente,como en la gran mayoria.
Con llevar un repelente tropical para las noches es suficiente.
Amistad Amistad Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Hola pinciano,nosotros estuvimos en 2012 y no tuvimos ningun problema con los mosquitos. El hotel lo fumigan habitualmente,como en la... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pinciano Escribió:
Hola a todos:
Estamos pensando viajar a RM en julio y hospedarnos en este hotel.
Me he quedado boquiabierto con la cantidad de información que hay en esta entrada: ¡121 páginas!
No he podido leerlas todas y no sé si lo que os pregunto está respondido en alguna de ellas... Ojos que se mueven
¿Qué tal el tema de los mosquitos? ¿Cómo lo habéis llevado los que habéis estado allí?
Un saludo y gracias.


Hola pinciano, bienvenido al foro Amistad

Si, en este hilo te puedes informar sobre muchas cosas del hotel, y también tenemos ya otro cerrado por si quieres seguir Guiño

HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM (HISTÓRICO 1)

Para el tema de mosquitos, además de lo que te comenta Markeli, aquí tienes mucha información

MOSQUITOS EN RIVIERA MAYA

Saludos Amistad
Ir arriba Hola pinciano, bienvenido al foro. Si, en este hilo te puedes informar sobre muchas cosas del hotel, y tambien tenemos ya otro cerrado... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-07-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Muchas gracias Markeli y Niness por vuestras rápidas respuestas!
Quería saber de primera mano la experiencia de los que han estado allí, porque mi chica está un poco sensibilizada con este tema.
Un abrazo! Sonriente
Ir arriba Muchas gracias Markeli y Niness por vuestras rápidas respuestas! Quería saber de primera mano la experiencia de los que han estado all... Pinciano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27794
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
pinciano Escribió:
Muchas gracias Markeli y Niness por vuestras rápidas respuestas!
Quería saber de primera mano la experiencia de los que han estado allí, porque mi chica está un poco sensibilizada con este tema.
Un abrazo! Sonriente

En tal caso te aconsejo pedir al hotel que os alojen en planta alta para evitar tener mas "bichitos" al alcance de la habitación.
Disfrutad de la estancia!
Amistad Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba En tal caso te aconsejo pedir al hotel que os alojen en planta alta para evitar tener mas bichitos al alcance de la habitacion. Disfrutad... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado: Responder citando

Angelarbk
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2010

Mensajes: 115
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!!!
Mi marido y yo vamos a este hotel entre el 2 y el 11 de mayo. Recomendación de unos amigos que estuvieron en verano. Muy feliz
Como es nuestro 2º viaje a RM las excursiones normales, las hicimos en el viaje anterior (Tulum, Coba, Chichen Itza, Shian Khan)
Tenemos previsto hacer un bautismo de buceo. Hay un centro a escasos 400 metros del hotel. Aplauso
Si alguien organiza alguna excursión interesante, o si se quiere unir a nuestro grupo para el bautismo, un MP y nos ponemos de acuerdo.
También queremos visitar alguna discoteca ¿Coco Bongo???
¿Alguien sabe si la organiza el propio hotel???

Saludos Amistad Amistad
_________________
- Fidelidad a uno mismo siempre - Mi blog: https://elblogdeangela.com
Ir arriba Hola!!! Mi marido y yo vamos a este hotel entre el 2 y el 11 de mayo. Recomendación de unos amigos que estuvieron en verano. Como es... Angelarbk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27794
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
angelarbk Escribió:
Hola!!!
Mi marido y yo vamos a este hotel entre el 2 y el 11 de mayo. Recomendación de unos amigos que estuvieron en verano. Muy feliz
Como es nuestro 2º viaje a RM las excursiones normales, las hicimos en el viaje anterior (Tulum, Coba, Chichen Itza, Shian Khan)
Tenemos previsto hacer un bautismo de buceo. Hay un centro a escasos 400 metros del hotel. Aplauso
Si alguien organiza alguna excursión interesante, o si se quiere unir a nuestro grupo para el bautismo, un MP y nos ponemos de acuerdo.
También queremos visitar alguna discoteca ¿Coco Bongo???
¿Alguien sabe si la organiza el propio hotel???

Saludos Amistad Amistad

Seguro que volveis encantados.es una maravilla de hotel.
Sobre la pregunta de Cocobongo no sabria decirte...cuando llegueis informaros.
CocoBongo esta en Playa del Carmen y podeis ir por vuestra cuenta en Van..lo unico que a la vuelta tendreis que coger un taxi porque las Vans no funcionan hasta tan tarde.
Amistad Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Seguro que volveis encantados.es una maravilla de hotel. Sobre la pregunta de Cocobongo no sabria decirte...cuando llegueis informaros... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27794
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Los animadores del hotel solian ir a Palazzo,que esta justo al lado de CocoBongo.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Los animadores del hotel solian ir a Palazzo,que esta justo al lado de CocoBongo. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado: Responder citando

Angelarbk
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2010

Mensajes: 115
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Los animadores del hotel solian ir a Palazzo,que esta justo al lado de CocoBongo.

En realidad, lo que buscamos es salir una noche e ir a una discoteca chula. Mr. Green
Hace 3 años cuando fuimos por primera vez el CocoBongo era muy conocida, lo mismo ahora las cosas han cambiado y hay sitios mejores.
Se admiten sugerencias...

Gracias. Amistad
_________________
- Fidelidad a uno mismo siempre - Mi blog: https://elblogdeangela.com
Ir arriba En realidad, lo que buscamos es salir una noche e ir a una discoteca chula. Hace 3 años cuando fuimos por primera vez el CocoBongo era... Angelarbk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27794
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
angelarbk Escribió:
markeli22 Escribió:
Los animadores del hotel solian ir a Palazzo,que esta justo al lado de CocoBongo.

En realidad, lo que buscamos es salir una noche e ir a una discoteca chula. Mr. Green
Hace 3 años cuando fuimos por primera vez el CocoBongo era muy conocida, lo mismo ahora las cosas han cambiado y hay sitios mejores.
Se admiten sugerencias...

Gracias. Amistad

Creo que CocoBongo sigue al pie del cañon...nosotros no fuimos a ninguna así que no sabria decirte.
En este hilo igual pueden ayudarte.
www.losviajeros.com/ ...;start=260

Amistad Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Creo que CocoBongo sigue al pie del cañon...nosotros no fuimos a ninguna asi que no sabria decirte. En este hilo igual pueden ayudarte. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
angelarbk Escribió:
markeli22 Escribió:
Los animadores del hotel solian ir a Palazzo,que esta justo al lado de CocoBongo.

En realidad, lo que buscamos es salir una noche e ir a una discoteca chula. Mr. Green
Hace 3 años cuando fuimos por primera vez el CocoBongo era muy conocida, lo mismo ahora las cosas han cambiado y hay sitios mejores.
Se admiten sugerencias...

Gracias. Amistad

Te dejo este enlace para que te informes:

RIVIERA MAYA Y CANCUN: SALIR DE MARCHA Y VIDA NOCTURNA

Un saludo Amistad
Ir arriba Te dejo este enlace para que te informes: RIVIERA MAYA Y CANCUN: SALIR DE MARCHA Y VIDA NOCTURNA. Un saludo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ridder
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-02-2014

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Recién llegados del paraíso mexicano sólo puedo tener palabras de reconocimiento para este hotel. La verdad es que vale la pena en todos los aspectos.
El hotel es pequeño en relación a los "mastodontes" de la zona lo que lo hace más acogedor. Un punto muy a su favor es el tema de "sólo adultos" pues el relax es total para desconectar de niños (si los tenéis). Las instalaciones muy limpias, el personal agradable y servicial en todo momento, la comida muy buena y la playa... La playa es de auténtico paraíso!!. De arena blanca y fina como harina y agua cristalina, pocas playas pueden superarla. Es ideal para pasear a lo largo pues el paisaje es maravilloso.
Los clientes básicamente italianos (la animación de hecho es para ellos) y poquitos españoles, pero bueno, así conoces a más gente.
En definitiva un hotel más que recomendable para perderse unos días y descansar. Vale la pena 100x100!!!.
Un saludo!!
Ir arriba Recién llegados del paraíso mexicano sólo puedo tener palabras de reconocimiento para este hotel. La verdad es que vale la pena en todos... Ridder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27794
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ridder Escribió:
Recién llegados del paraíso mexicano sólo puedo tener palabras de reconocimiento para este hotel. La verdad es que vale la pena en todos los aspectos.
El hotel es pequeño en relación a los "mastodontes" de la zona lo que lo hace más acogedor. Un punto muy a su favor es el tema de "sólo adultos" pues el relax es total para desconectar de niños (si los tenéis). Las instalaciones muy limpias, el personal agradable y servicial en todo momento, la comida muy buena y la playa... La playa es de auténtico paraíso!!. De arena blanca y fina como harina y agua cristalina, pocas playas pueden superarla. Es ideal para pasear a lo largo pues el paisaje es maravilloso.
Los clientes básicamente italianos (la animación de hecho es para ellos) y poquitos españoles, pero bueno, así conoces a más gente.
En definitiva un hotel más que recomendable para perderse unos días y descansar. Vale la pena 100x100!!!.
Un saludo!!

Me alegro mucho de que os haya gustado el Hotel Ridder!!
Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Me alegro mucho de que os haya gustado el Hotel Ridder!! Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado: Responder citando

Ridder
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-02-2014

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Ridder Escribió:
Recién llegados del paraíso mexicano sólo puedo tener palabras de reconocimiento para este hotel. La verdad es que vale la pena en todos los aspectos.
El hotel es pequeño en relación a los "mastodontes" de la zona lo que lo hace más acogedor. Un punto muy a su favor es el tema de "sólo adultos" pues el relax es total para desconectar de niños (si los tenéis). Las instalaciones muy limpias, el personal agradable y servicial en todo momento, la comida muy buena y la playa... La playa es de auténtico paraíso!!. De arena blanca y fina como harina y agua cristalina, pocas playas pueden superarla. Es ideal para pasear a lo largo pues el paisaje es maravilloso.
Los clientes básicamente italianos (la animación de hecho es para ellos) y poquitos españoles, pero bueno, así conoces a más gente.
En definitiva un hotel más que recomendable para perderse unos días y descansar. Vale la pena 100x100!!!.
Un saludo!!

Me alegro mucho de que os haya gustado el Hotel Ridder!!
Aplauso Aplauso Aplauso

Ha estado genial!!! No me extraña que nos dieras tan buenas opiniones!!! Gracias Markeli!!!!!
Ir arriba Ha estado genial!!! No me extraña que nos dieras tan buenas opiniones!!! Gracias Markeli!!!!! Ridder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Ridder


Se ve que os gustado ¡¡¡ Heart que bien que habeis disfrutado tanto ¡¡ Aplauso Aplauso
Ahora a pensar cuando volvemos... Ojos que se mueven

Bienvenidos ¡¡¡ Amistad Amistad
Ir arriba Ridder. se ve que os gustado ¡¡¡ que bien que habeis disfrutado tanto ¡¡ ahora a pensar cuando volvemos... Bienvenidos ¡¡¡ Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12557

Votos: 0 👍
Hola chicos
Alguien sabe aprox lo q sale un taxi desde Playa del Carmen al Hotel?
Ya se q hay vans pero si alguno tiene idea del precio del taxi gracias de antemano
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Hola chicos. Alguien sabe aprox lo q sale un taxi desde Playa del Carmen al Hotel? Ya se q hay vans pero si alguno tiene idea del precio... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27794
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Hola chicos
Alguien sabe aprox lo q sale un taxi desde Playa del Carmen al Hotel?
Ya se q hay vans pero si alguno tiene idea del precio del taxi gracias de antemano

Siento no poder ayudarte....nosotros estuvimos en este hotel pero siempre fuimos en Van a playa del carmen y alrededores.

Haber si alguien puede orientarte.

Amistad Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Siento no poder ayudarte....nosotros estuvimos en este hotel pero siempre fuimos en Van a playa del carmen y alrededores. Haber si... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado: Responder citando

Ridder
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-02-2014

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Hola chicos
Alguien sabe aprox lo q sale un taxi desde Playa del Carmen al Hotel?
Ya se q hay vans pero si alguno tiene idea del precio del taxi gracias de antemano

Hola Javigar,

Pues desde el hotel a Playa del Carmen no te lo puedo decir pero creo recordar que la tarifa oficial de taxi hasta el Aeropuerto de Cancún eran 200 pesos, así cuenta que Playa queda más o menos entre medio del recorrido.

Siento no poder ayudarte más. Un abrazo.
Ir arriba Hola Javigar, pues desde el hotel a Playa del Carmen no te lo puedo decir pero creo recordar que la tarifa oficial de taxi hasta el... Ridder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Hola chicos
Alguien sabe aprox lo q sale un taxi desde Playa del Carmen al Hotel?
Ya se q hay vans pero si alguno tiene idea del precio del taxi gracias de antemano

Yo puedo aportarte esto que esta en Paladium para orientar en tarifas...no creo que diste muho de lo del Catalonia, pone 285 pesos a p.carmen.....a ver si te ayuda....
Ahhh piensa que siempre hay regateo...y piensa que los que pasan por la federal vacíos hacia PDC les interesa ganarse unos pesos mas Guiño de paso que regresan...

imagizer.imageshack.us/ ...2/ju4o.jpg
Ir arriba Yo puedo aportarte esto que esta en Paladium para orientar en tarifas...no creo que diste muho de lo del Catalonia, pone 285 pesos a... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Catalonia Royal Tulum - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

FelipeFrancisco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-01-2024

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
licantropo Escribió:
No te preocupes. Si te gusta ir con esa clase de bañador, nadie se va a escandalizar. Además allí van muchos italianos que también les gustan. No serás un extraterrestre, jajajaja.
Saludos!!

Excelente, muchas gracias!
Que tengas un lindo día.
Ir arriba Excelente, muchas gracias! Que tengas un lindo día. FelipeFrancisco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube