Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Huatulco, Oaxaca- MÉXICO ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Página 1 de 1 - Tema con 18 Mensajes y 11870 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viajar a Huatulco, Oaxaca- MÉXICO  Publicado: Responder citando

Tevi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-07-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola amigos, voy a estar unas semanas en Mexico y me propongo pasar unos días en Huatulco, costa del pacifico de Oaxaca, y no se como hacerlo. Quisiera saber si alguien conoce hoteles y actividades en la Zona.
Gracias de antemano
Ir arriba Hola amigos, voy a estar unas semanas en Mexico y me propongo pasar unos dias en Huatulco, costa del pacifico de Oaxaca, y no se como... Tevi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Huatulco (mexico)  Publicado: Responder citando

Nikita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-06-2006

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
Que tipo de hotel quieres?
Actividades en la zona tienes varias excursiones a caballo, o en quads, o paseos por las bahías, excursiones a fincas cafetaleras...
Yo estuve en el pueblo de La Crucecita.
En la bahía de Tangolunda tienes hoteles más lujosos y en La Crucecita más económicos (pero que están muy bien).
Ir arriba Que tipo de hotel quieres? Actividades en la zona tienes varias excursiones a caballo, o en quads, o paseos por las bahías, excursiones a... Nikita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Huatulco (mexico)  Publicado: Responder citando

Tevi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-07-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Nikita Escribió:
Que tipo de hotel quieres?
Actividades en la zona tienes varias excursiones a caballo, o en quads, o paseos por las bahías, excursiones a fincas cafetaleras...
Yo estuve en el pueblo de La Crucecita.
En la bahía de Tangolunda tienes hoteles más lujosos y en La Crucecita más económicos (pero que están muy bien).
He estado viendo el Gala Resor Huatulco que, aunque es un poco caro, es garantia de calidad y está enfrente de la playa. Ademas de que tiene la posibilidad de todo incluido" que te da mucha comodida por no tener que ir buscando donde comer cenar, etc.
Si alguien me da alguna referencia de este hotel o me propone otro similar se lo agardeceria mucho.
Gracias y un saludo.
Ir arriba He estado viendo el Gala Resor Huatulco que, aunque es un poco caro, es garantia de calidad y está enfrente de la playa. Ademas de que... Tevi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Huatulco (mexico)  Publicado: Responder citando

Pedro25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 587

Votos: 0 👍
Esta el zaazhila pero es CE por lo tanto mas caro, y el barcelo huatulco muy bonito,aa un lado del gala así que es la misma playa y también es todo incluido pero un poco mas barato, y las brisas huatulco con una arquitectura majestuosa y 4 playas privadas (algunas muy pequeñas), y manejan el concepto de alimentos y bebidas que difiere solo un poco del TI.
Subo una foto del brisas
Ir arriba Esta el zaazhila pero es CE por lo tanto mas caro, y el barcelo huatulco muy bonito,aa un lado del gala asi que es la misma playa y... Pedro25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Huatulco (mexico)  Publicado: Responder citando

Tevi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-07-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Gracias por vuestros comentarios.
He reservado en el Gala Resort, me ha parecido mas seguro y comodo.
Ya os contare.
Un slaudo.
Ir arriba Gracias por vuestros comentarios. He reservado en el Gala Resort, me ha parecido mas seguro y comodo. Ya os contare. Un slaudo. Tevi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Huatulco (mexico)  Publicado: Responder citando

Pedro25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 587

Votos: 0 👍
Buen viaje, que lo disfrutes.
Ir arriba Pedro25 escribió: Buen viaje, que lo disfrutes. Pedro25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Huatulco (mexico)  Publicado: Responder citando

Tevi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-07-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Bueno amigos, lo prometido es deuda, y estoy en el ultimo día de mis vacaciones en mexico y mas concretamente en Huatulco y he de decir que es un lugar realmente bonito y agradable para disfrutar de unas vacaciones de en familia tranquilas. El mayor inconveniente son las 9 horas de autobus que tuvimos que hacernos desde Oaxaca. Llorando o muy triste
Con respecto al hotel que habia comentado, El Gala Resort, decir que, aunque es de los mejores de la zona, me ha decepcionado bastante.
De entrada se ve viejito y pide a gritos que lo remocen.
Estoy sufriendo algo que nunca hubiera pensado que podria ocurrirme en un establecimiento de esta categoria, y es que hay un ruido ensordecedor en la parte de atras del hotel, justo por la entrada a las habitaciones, originado por lo que me figuro será un depuradora. Tiene un supermotor (parecido al motor de un avion) que hace un ruido espantoso día y noche Llorando o muy triste Llorando o muy triste
Sigo comentando que el bufet es malo, poco variado y mal preparado, una pena. Solo se salvan los tres tematicos donde la cena esta bien preparada y la atención es buena.
Es curioso lo de este sitio, esta lleno de familias y la cuestion es que en esta playa los niños casi no se pueden bañar ya que las olas son muy fuertes y hay resaca. Con lo que todo el mundo está acinado en las pequeñas piscinas del hotel.
Definitivamente yo no volveria a este hotel aunque la zona de las bahias de Huatulco me ha parecido un sitio estupendo y bastante bien conservado aun.
Saludos.
Ir arriba Bueno amigos, lo prometido es deuda, y estoy en el ultimo dia de mis vacaciones en mexico y mas concretamente en Huatulco y he de decir... Tevi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Huatulco (mexico)  Publicado: Responder citando

Nikita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-06-2006

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
Vaya, cuanto lo siento, Tevi.
No fuíste a otras playas? Sorprendido La del pueblo de Santa Cruz era tranquilísima, no había ni una ola, ni resaca.
A esa era la que iba los primeros días, porque tenía palapas y tenía miedo quemarme, aunque ya había ido a un solarium antes, y llevaba pantalla total.
En cuanto me puse morena, iba a la Bahía de Conejos, en la que había un caminito que daba a otra playa que NUNCA HABIA NADIE Muy feliz
Otro día hice el tour de las bahías (no lo hice en el catamarán grande, lo hice en una lancha más pequeña, para así que hubiese menos gente en las playas). Me gustaron sobre todo las que no tenían restaurantes. La bahía de Cacaluta impresionante. Y la de Organo y San Agustín. Bueno, me gustaron todas las playas. Fui a casi todas. Me faltó creo Chachacual. Pero ponía que había morenas y bastantes bichos, así que no me importó Riendo
La de Chahué también tenía bastante oleaje y resaca y sólo fui un día (el primero).
Yo no fui en todo incluído. No me gusta comer de buffet. Preferí comer en los pueblos, además tengo mucho aguante al picante y me encanta la comida mexicana. Pero supongo que si vas con niños, es lo más cómodo, además que no están habituados a esa comida.
En Santa Cruz te comías langostas en la playa por 200 pesos (había que negociar el precio), y los camarones no me acuerdo, pero era todo muy barato y muy rico.
Probé hasta los chapulines en el pueblo Riendo que risa ese día.
Ir arriba Vaya, cuanto lo siento, Tevi. No fuíste a otras playas? La del pueblo de Santa Cruz era tranquilísima, no había ni una ola, ni resaca. A... Nikita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HUATULCO (MÉXICO)  Publicado: Responder citando

Rvr21
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-11-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola gente, quiero viajar de ciudad de Guatemala a Huatulco por tierra (en bus) como hago
Gracias de antemano
Ir arriba Hola gente, quiero viajar de ciudad de Guatemala a Huatulco por tierra (en bus) como hago. Gracias de antemano Rvr21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HUATULCO (MÉXICO)  Publicado: Responder citando

Rvr21
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-11-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
tevi Escribió:
Hola amigos, voy a estar unas semanas en Mexico y me propongo pasar unos días en Huatulco, costa del pacifico de Oaxaca, y no se como hacerlo. Quisiera saber si alguien conoce hoteles y actividades en la Zona.
Gracias de antemano
Ir arriba Rvr21 escribió: Rvr21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HUATULCO (MÉXICO)  Publicado: Responder citando

Rvr21
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-11-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,
Quiero viajar de guatemala a huatulco por tierra, como hago?
Muchas gracias
Ir arriba Hola, quiero viajar de guatemala a huatulco por tierra, como hago? Muchas gracias Rvr21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HUATULCO (MÉXICO)  Publicado: Responder citando

Tramuntana
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 1474

Votos: 0 👍
Deberás tomar un transporte a la Mesilla (frontera con México), y de ahí trasladarte a Comitán.

Una vez en Comitán, autocar a Tuxtla y de ahí a Huatulco

www.ticketbus.com.mx
_________________
Tony Pérez...aún queda mucho por conocer
Ir arriba Deberás tomar un transporte a la Mesilla (frontera con México), y de ahi trasladarte a Comitán. Una vez en Comitán, autocar a Tuxtla y de... Tramuntana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HUATULCO - MÉXICO  Publicado: Responder citando

Franco33
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Viajar de Guatemala a Huatulco si esta pesado y mas por carretera, aunque los paisajes que ves son HERMOSOS! yo te recomiendo que primero cruces a mexico y de ahí tomes un camion o bus en la central de buses.

Para cuestiones de hospedaje economico puedes ver opciones aquí http://www.huatulcotodoincluido.com
Ir arriba Viajar de Guatemala a Huatulco si esta pesado y mas por carretera, aunque los paisajes que ves son HERMOSOS! yo te recomiendo que primero... Franco33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HUATULCO - MÉXICO  Publicado: Responder citando

Guanche86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-07-2011

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Mucho mejor otras zonas costeras de Oaxaca que Huatulco... Huatulco para mi gusto no es gran cosa.
Ir arriba Mucho mejor otras zonas costeras de Oaxaca que Huatulco... Huatulco para mi gusto no es gran cosa. Guanche86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HUATULCO - MÉXICO  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12543

Votos: 0 👍
Estuvimos a finales de febrero en el Hotel Camino Real Zaashila, en la bahia de Tangolunda. El hotel está muy bien, no es caro para ser una de las mejores cadenas hoteleras en Mexico, y tiene una zona de playa privada, lo que está muy bien pq en esta bahía se concentran los hoteles más grandes de la zona.
Una cosa q recomiendo es contratar una embarcación pequeña a un local y así hacer un recorrido por las bahias e ir parando en función de lo q más os guste.
La playa La India es una maravilla.
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Estuvimos a finales de febrero en el Hotel Camino Real Zaashila, en la bahia de Tangolunda. El hotel está muy bien, no es caro para ser... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HUATULCO - MÉXICO  Publicado: Responder citando

Amaioia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2011

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola, marcho en breve al d.f y, pasaré una semanita en huatulco...conocéis de algún centro de buceo bueno? Muchas gracias de antemano
_________________
México, Marruecos, Túnez, Portugal, Inglaterra, Francia, Italia, Croacia, Cuba, Cabo Verde, New York, Miami, China, India, Vietnam, Camboya, Thailandia, Malasya, Singapur,Turquía, Mar Rojo, Filipinas, Sudáfrica...
Ir arriba Hola, marcho en breve al d.f y, pasaré una semanita en huatulco...conocéis de algún centro de buceo bueno? Muchas gracias de antemano Amaioia Enviar email Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 23 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Huatulco, Oaxaca- MÉXICO  Publicado: Responder citando

GuadalupeHernandez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-09-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Aquí encontré una lista de las bahías de Huatulco en Oaxaca www.noticiaoaxaca.mx/ ...ca-mexico/ No son muy extensas pero se puede a partir de aquí buscar información más amplia. Según pone BAHÍA DE TANGOLUNDA, BAHÍA CONEJOS o BAHÍA SAN AGUSTIN son muy recomendables para el buceo, seguro que si busca encuentra buenas escuelas de buceo en la zona. Suerte y ya nos comentará qué tal su experiencia.
Ir arriba Aquí encontré una lista de las bahías de Huatulco en Oaxaca No son muy extensas pero se puede a partir de aquí buscar información más... GuadalupeHernandez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Huatulco, Oaxaca- MÉXICO  Publicado: Responder citando

Hectorbilbao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2013

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Hola gente:

¿Alguien que pueda recomendarme los mejores lugares que no estén masificados en Huatulco?
Quisiera ir a alguna playa bonita, y ¿el parque natural merece la pena?

Gracias de antemano.
Ir arriba Hola gente: ¿Alguien que pueda recomendarme los mejores lugares que no estén masificados en Huatulco? Quisiera ir a alguna playa bonita... Hectorbilbao Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube