Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Visado-Aduana VISADOS África del Sur: Botswana, Zambia, Zimbabwe… ✈️ Forum Southern Africa ✈️ Pag 6 ✈️


Forum of Southern Africa  Forum of Southern Africa: Travels in any country in the south of Africa: South Africa, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
Page 6 of 8 - Topic with 149 messages and 89577 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Posted: Reply with quote

Nesue
Experto

Experto
Joined:
29-10-2008

Posts: 172

Votes: 0 👍
Buenas tardes,

Alguien sabe el coste de Visado actual para Namibia y para Botswana?
Se puede hacer los dos (cada uno en su país) allí mismo a la llegada?

Gracias
Back to top Buenas tardes, Alguien sabe el coste de Visado actual para Namibia y para Botswana? Se puede hacer los dos (cada uno en su país) all... Nesue Share:
Waiting Links Post subject: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Posted: Reply with quote

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2010

Posts: 4217
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Los españoles que van de turismo no necesitan visa para Namibia o Bots para estancias de hasta 90 días.
Back to top Los españoles que van de turismo no necesitan visa para Namibia o Bots para estancias de hasta 90 días. Flotas Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Posted: Reply with quote

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-06-2014

Posts: 4497
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
flotas wrote:
Los españoles que van de turismo no necesitan visa para Namibia o Bots para estancias de hasta 90 días.

Hola!

No sé si me equivoco, porque no lo he verificado en webs oficiales, pero respecto a Botswana me comentan esto desde Mopane Safaris, agencia con sede allí:

"el gobierno de Botswana ha establecido una tasa turística de USD30 por persona desde Junio de 2017, estamos en Septiembre y no la están aplicando pero es más que probable que para el año que viene si la estén cobrando. También se paga en destino."

No sé si puede considerarse un visado, pero hay que tenerlo en cuenta.

Saludos! Amistad
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Back to top Hola! No sé si me equivoco, porque no lo he verificado en webs oficiales, pero respecto a Botswana me comentan esto desde Mopane Safaris... Magrat1976 Read My Blog(11 Blogs) 104 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Posted: Reply with quote

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2010

Posts: 4217
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Pero no es un visado como tal. No se tramita a través de la embajada.
Back to top Pero no es un visado como tal. No se tramita a través de la embajada. Flotas Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Posted: Reply with quote

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-06-2014

Posts: 4497
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
flotas wrote:
Pero no es un visado como tal. No se tramita a través de la embajada.

No, de la embajada no me han dicho nada, en teoría se hace al llegar (ya digo, no tengo experiencia propia, es la información que me han mandado). Pero como preguntaba por costes, por eso lo digo (en mi caso le llamo "visado" a todo tipo de burocracia y pago al entrar a un país Mr. Green ).

Un saludo Amistad
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Back to top No, de la embajada no me han dicho nada, en teoría se hace al llegar (ya digo, no tengo experiencia propia, es la información que me han... Magrat1976 Read My Blog(11 Blogs) 104 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Posted: Reply with quote

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2010

Posts: 4217
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Pues una pena que empiecen a cobrar esa tasa. Esperemos que no se extienda a los países vecinos...
Back to top Pues una pena que empiecen a cobrar esa tasa. Esperemos que no se extienda a los países vecinos... Flotas Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISADOS África del Sur: Namibia, Botswana, Zambia  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92233
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Traslado varios mensajes al hilo de visados.
Gracias por vuestras aportaciones.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Traslado varios mensajes al hilo de visados. Gracias por vuestras aportaciones. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISADOS África del Sur: Namibia, Botswana, Zambia  Posted: Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
Y esa tasa es por cada noche alojada o por llegada simplemente?
Me parece un abuso mas sinceramente...
Yo cuando estuve este verano pague unos 50dolares de visado de entrada mas otros 50dolares de salida de pais, contando de que el alojamiento es carisimo y que la comida y tours allí es mas de lo mismo me parece un desproposito cobrar otra tasa mas, para que luego ese dinero vaya al bolsillo de alguno, ya que allí no ve ve reflejado en ningun sitio el dineral que nos dejamos los turistas.
Es solo mi opinion, no se si con esa tasa van a atraer mas a los turistas o a alejarlos...
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top Y esa tasa es por cada noche alojada o por llegada simplemente? me parece un abuso mas sinceramente... yo cuando estuve este verano pague... Aritz306 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISADOS África del Sur: Namibia, Botswana, Zambia  Posted: Reply with quote

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-06-2014

Posts: 4497
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
aritz306 wrote:
y esa tasa es por cada noche alojada o por llegada simplemente?
Me parece un abuso mas sinceramente...
Yo cuando estuve este verano pague unos 50dolares de visado de entrada mas otros 50dolares de salida de pais, contando de que el alojamiento es carisimo y que la comida y tours allí es mas de lo mismo me parece un desproposito cobrar otra tasa mas, para que luego ese dinero vaya al bolsillo de alguno, ya que allí no ve ve reflejado en ningun sitio el dineral que nos dejamos los turistas.
Es solo mi opinion, no se si con esa tasa van a atraer mas a los turistas o a alejarlos...

No, tengo entendido que es por llegada. Parece ser que todavía no se estaba cobrando, pero no sé si ya habrá entrado en vigor.

Lo de los 50 dólares de entrada y 50 de salida no lo sabía, no me han comentado nada Rolling Eyes Es cierto que Botswana no es un destino económico, precisamente.
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Back to top No, tengo entendido que es por llegada. Parece ser que todavía no se estaba cobrando, pero no sé si ya habrá entrado en vigor. Lo de los... Magrat1976 Read My Blog(11 Blogs) 104 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISADOS África del Sur: Namibia, Botswana, Zambia  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9935
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Cuando yo estuve sólo se pagaba en Zimbabue 30USD y en Zambia 50 USD, pero eso fue en 2014. ¿La idea no era unificar los 3 países con una sola tasa común?
Back to top Cuando yo estuve sólo se pagaba en Zimbabue 30USD y en Zambia 50 USD, pero eso fue en 2014. ¿La idea no era unificar los 3 países con una... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISADOS África del Sur: Namibia, Botswana, Zambia  Posted: Reply with quote

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-06-2014

Posts: 4497
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Abdelkrim wrote:
Cuando yo estuve sólo se pagaba en Zimbabue 30USD y en Zambia 50 USD, pero eso fue en 2014. ¿La idea no era unificar los 3 países con una sola tasa común?

Esto de momento parece que es igual: en Zimbabue 30 USD y en Zambia 50 USD la entrada simple y 80 USD la entrada doble.
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Back to top Esto de momento parece que es igual: en Zimbabue 30 USD y en Zambia 50 USD la entrada simple y 80 USD la entrada doble. Magrat1976 Read My Blog(11 Blogs) 104 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISADOS África del Sur: Namibia, Botswana, Zambia  Posted: Reply with quote

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2010

Posts: 4217
Visit poster's website
Votes: 0 👍
aritz306 wrote:
y esa tasa es por cada noche alojada o por llegada simplemente?
Me parece un abuso mas sinceramente...
yo cuando estuve este verano pague unos 50dolares de visado de entrada mas otros 50dolares de salida de pais, contando de que el alojamiento es carisimo y que la comida y tours allí es mas de lo mismo me parece un desproposito cobrar otra tasa mas, para que luego ese dinero vaya al bolsillo de alguno, ya que allí no ve ve reflejado en ningun sitio el dineral que nos dejamos los turistas.
Es solo mi opinion, no se si con esa tasa van a atraer mas a los turistas o a alejarlos...

¿Te refieres a Botswana? Porque eso ya sí que me parece muy raro.
Back to top ¿Te refieres a Botswana? Porque eso ya sí que me parece muy raro. Flotas Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISADOS África del Sur: Namibia, Botswana, Zambia  Posted: Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
Me refiero a zimbabwe, para las victoria falls, creo k no lo explique bien...
Pague la univisa de entrada para visitra botswana tmb y fueron 50d a la entrada y a la salida de zimbabwe otros 50d
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top Me refiero a zimbabwe, para las victoria falls, creo k no lo explique bien... pague la univisa de entrada para visitra botswana tmb y... Aritz306 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISADOS África del Sur: Namibia, Botswana, Zambia  Posted: Reply with quote

Luciu23
Experto

Experto
Joined:
10-10-2016

Posts: 205

Votes: 0 👍
aritz306 wrote:
me refiero a zimbabwe, para las victoria falls, creo k no lo explique bien...
Pague la univisa de entrada para visitra botswana tmb y fueron 50d a la entrada y a la salida de zimbabwe otros 50d

Ayer llegue a Zambia y resulta que se han quedado sin stickers de Kaza Univisa así que actualmente hay que pagar los visados normales en vez de los 50usd con los que podias moverte libremente entre Zambia y Zimbabwe Sad
Back to top Ayer llegue a Zambia y resulta que se han quedado sin stickers de Kaza Univisa asi que actualmente hay que pagar los visados normales en... Luciu23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISADOS África del Sur: Namibia, Botswana, Zambia  Posted: Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
K faena...
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top Aritz306 wrote: K faena... Aritz306 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISADOS África del Sur: Namibia, Botswana, Zambia  Posted: Reply with quote

Cristyfelix
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-02-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenos días. Si vamos a Sudáfrica y de ahí a Victoria falls y vamos a volver a Johannesburgo unos días antes de tomar nuestro vuelo de vuelta a AMERICA. Es necesario solicitar un visado múltiple para Sudáfrica?
Back to top Buenos días. Si vamos a Sudáfrica y de ahí a Victoria falls y vamos a volver a Johannesburgo unos días antes de tomar nuestro vuelo de... Cristyfelix Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISADOS África del Sur: Namibia, Botswana, Zambia  Posted: Reply with quote

Mkheyi66
Experto

Experto
Joined:
21-03-2017

Posts: 176

Votes: 0 👍
Cristyfelix wrote:
Buenos días. Si vamos a Sudáfrica y de ahí a Victoria falls y vamos a volver a Johannesburgo unos días antes de tomar nuestro vuelo de vuelta a AMERICA. Es necesario solicitar un visado múltiple para Sudáfrica?

No hace falta el visado multiple para entrar sudafrica
Back to top No hace falta el visado multiple para entrar sudafrica Mkheyi66 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISADOS África del Sur: Namibia, Botswana, Zambia  Posted: Reply with quote

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2007

Posts: 3287
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Cristyfelix wrote:
Buenos días. Si vamos a Sudáfrica y de ahí a Victoria falls y vamos a volver a Johannesburgo unos días antes de tomar nuestro vuelo de vuelta a AMERICA. Es necesario solicitar un visado múltiple para Sudáfrica?

Con pasaporte español no necesitas visado y puedes hacer lo que dices sin problemas.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Back to top Con pasaporte español no necesitas visado y puedes hacer lo que dices sin problemas. Chufina Read My Blog(18 Blogs) 242 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISADOS África del Sur: Namibia, Botswana, Zambia  Posted: Reply with quote

Stonia02
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-12-2017

Posts: 21

Votes: 0 👍
Chufina wrote:
Cristyfelix wrote:
Buenos días. Si vamos a Sudáfrica y de ahí a Victoria falls y vamos a volver a Johannesburgo unos días antes de tomar nuestro vuelo de vuelta a AMERICA. Es necesario solicitar un visado múltiple para Sudáfrica?

Con pasaporte español no necesitas visado y puedes hacer lo que dices sin problemas.

Buenas tardes
Somos cuatro Argentinos, mayores( 65/70)
Dos matrimonios
Desembarcamos en un crucero en Durban , en noviembre
Allí tenemos idea de alojarnos en Gold mille y hacer un tour a la aldea zulú
No sé mucho más sobre que hacer en Durban
Luego de alguna forma ( si pueden realizar un aporte en estos temas lo agradeceré) tren, bus , avión iremos a Ciudad del CABo
De allí la idea es ir hasta Johannesburgo
Queremos conocer cultura local y realizar un safari fotográfico de un día envslgun parque
Si pueden guiarme un poco , lo agradeceré mucho
Ya tomé nota de las agencias que han nombrado en este post
Un saludo cordial
Quedó a la espera de alguna respuesta que me oriente un poco
Muchas gracias
Monica Mariña
Back to top Buenas tardes. Somos cuatro Argentinos, mayores( 6570) Dos matrimonios. Desembarcamos en un crucero en Durban , en noviembre. All... Stonia02 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISADOS África del Sur: Namibia, Botswana, Zambia  Posted: Reply with quote

Capovawi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-12-2019

Posts: 41

Votes: 0 👍
Hola, nuestro plan nos lleva a Livingstone un par de días para visitar las cataratas. La idea es ver las cataratas desde ambos parques, pero el vehículo de alquiler no puede pasar a Zimbawe. ¿Alguien puede confirmarme si es posible pasar al lado de Zimbawe cruzando el puente a pie y sin necesidad de sacar visado para este país? Gracias.
Back to top Hola, nuestro plan nos lleva a Livingstone un par de días para visitar las cataratas. La idea es ver las cataratas desde ambos parques... Capovawi Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: VISADOS África del Sur: Botswana, Zambia, Zimbabwe…  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9935
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Pululando por youtube he encontrado un vídeo en el que un joven viajero cuenta la sorpresa desagradable que se llevó cuando no le permitieron volar hacia Sudáfrica por tener el pasaporte “prorrogado”.
Me imagino que no muchas personas estarán en esa situación, pero si es el caso me parece importante saberlo. Esta persona por lo visto está residiendo en un país que no es el suyo de origen y está tramitando una nueva nacionalidad. Me imagino que por esa razón decidió no ir a su país de origen para renovar su pasaporte antes de que caducara, sino acudir al consulado más cercano donde le tramitaron una prórroga al actual. Con ese pasaporte al parecer había estado viajando a varios países, pero cuando estaba a punto de embarcar hacia Sudáfrica, el personal de la compañía (TAAG, en Luanda) le informó de que ese país no admite pasajeros con pasaporte prorrogado.
Back to top Pululando por youtube he encontrado un vídeo en el que un joven viajero cuenta la sorpresa desagradable que se llevó cuando no le... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southern Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube