Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Swiss Airlines ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 33 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 33 de 40 - Tema con 798 Mensajes y 262640 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Swiss Airlines  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9829
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pero entonces qué hay que hacer, ignorarlo?
Ir arriba Pero entonces qué hay que hacer, ignorarlo? Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Swiss Airlines  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Pero entonces qué hay que hacer, ignorarlo?

Te copio-pego de la página Air France (a amí también me lo pide porque viajo a Cuba):

Las autoridades de algunos países exigen que las compañías aéreas les comuniquen los datos personales de los pasajeros, antes de la salida del vuelo.

Estos países son actualmente los siguientes: Argelia, Arabia Saudí, Australia, Brasil, Canadá, China, Corea del Sur, Cuba, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Francia, Haití, India, Indonesia, Japón, México, Nueva Zelanda, Panamá, Reino Unido, Rusia, Sudáfrica, Ucrania y Vietnam.

Los datos solicitados son los que figuran en las zonas codificadas del pasaporte:
Apellidos
Nombre
Fecha de nacimiento
Sexo
Nacionalidad
Número de pasaporte, país emisor y fecha de vencimiento.
Además de estos datos, las autoridades estadounidenses exigen que los pasajeros que viajen desde/hacia o vía los Estados Unidos les comuniquen:
Los datos de la "Green Card", si procede
El país de residencia
Y a las personas* cuyo destino es Estados Unidos, la dirección en el país.
Recomendamos a nuestros clientes que comuniquen los datos requeridos al realizar la reserva o que contacten con cualquier punto de venta para completar o modificar el expediente de reserva si ya se ha creado. Estos datos también pueden indicarse, consultarse o completarse en la sección Consultar / modificar sus reservas.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Te copio-pego de la página Air France (a amí también me lo pide porque viajo a Cuba): Las autoridades de algunos países exigen que las... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Swiss Airlines  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Pero entonces qué hay que hacer, ignorarlo?

Te copio-pego de la página Air France (a amí también me lo pide porque viajo a Cuba):


Nosotros volvamos hasta Costa Rica y volvíamos desde Cuba. Rellénalo claro, pero es posible que te salga que necesitas volver a rellenarlo o que no lo has rellenarlo, por eso hablo de un simple bug o problema. La info la tienen, sólo que como dice campanilla, me parece que la web se les ha quedado un poco atrás. En la aplicación online ocurre lo mismo. (a la tercera vez que me salió el problema ya decidí ignorarlo)

También me di cuenta que el apellido del acompañante no me lo reconocía si no lo escribía todo junto. Cualquier otra cosa luego en el checkin se soluciona.

Edito para comentar que también me llegaron varios mails diciendo que faltaba información.
Ir arriba Nosotros volvamos hasta Costa Rica y volvíamos desde Cuba. Rellénalo claro, pero es posible que te salga que necesitas volver a... Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Swiss Airlines  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9829
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya entiendo. Muchas gracias a todos Aplauso
Ir arriba Ya entiendo. Muchas gracias a todos Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Swiss Airlines  Publicado: Responder citando

Viajerita1990
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2017

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola!!!

Hemos reservado unos vuelos a Málaga/Lyon y la vuelta Ginebra/Málaga con Swiss que hace escala en Zurich

Bueno es la tarifa más barata (y aun así era cara la vuelta por ser Semana Santa imagino) pues aparece equipaje 0 piezas.

Se refiere también que NO podemos llevar equipaje de mano? nosotras vamos con vueling y llevamos nuestra maleta de cabina+bolso. Y hemos facturado una maleta entre todas.

Pues cuando hemos cogido el de vuelta ni nos salía la opción para facturar la maleta y encima en el email aparece eso de equipaje 0 piezas.

¿alguien sabría si podemos llevar el equipaje de mano normal??? y ya luego vamos a intentar factura la maleta aunque nos salga más caro que si lo hubiésemos sacado directamente con el billete pero es que no nos daba la opción. ¡qué estrés! Chocado Chocado

GRACIAS!!!!!!! Heart
Ir arriba Hola!!! hemos reservado unos vuelos a MálagaLyon y la vuelta GinebraMálaga con Swiss que hace escala en Zurich. Bueno es la tarifa más... Viajerita1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Swiss Airlines  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
viajerita1990 Escribió:
Hola!!!

Hemos reservado unos vuelos a Málaga/Lyon y la vuelta Ginebra/Málaga con Swiss que hace escala en Zurich

Bueno es la tarifa más barata (y aun así era cara la vuelta por ser Semana Santa imagino) pues aparece equipaje 0 piezas.

se refiere también que NO podemos llevar equipaje de mano? nosotras vamos con vueling y llevamos nuestra maleta de cabina+bolso. Y hemos facturado una maleta entre todas.

Pues cuando hemos cogido el de vuelta ni nos salía la opción para facturar la maleta y encima en el email aparece eso de equipaje 0 piezas.

¿alguien sabría si podemos llevar el equipaje de mano normal??? y ya luego vamos a intentar factura la maleta aunque nos salga más caro que si lo hubiésemos sacado directamente con el billete pero es que no nos daba la opción. ¡qué estrés! Chocado Chocado

GRACIAS!!!!!!! Heart

Ver:

www.swiss.com/ ...je-de-mano

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Ver: Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Swiss Airlines  Publicado: Responder citando

Zar_69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 428

Votos: 0 👍
¿Sabeis si normalmente swiss y edelweiss al comprar dos billetes al mismo tiempo t dan los asientos juntos? He mirado el precio para reservar asiento, y son 100€ más a parte del precio del bilelte, lo que me parece una barbaridad.
Ir arriba ¿Sabeis si normalmente swiss y edelweiss al comprar dos billetes al mismo tiempo t dan los asientos juntos? He mirado el precio para... Zar_69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Swiss Airlines  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
zar_69 Escribió:
¿Sabeis si normalmente swiss y edelweiss al comprar dos billetes al mismo tiempo t dan los asientos juntos? He mirado el precio para reservar asiento, y son 100€ más a parte del precio del bilelte, lo que me parece una barbaridad.

La reserva de los asientos la podrás hacer de manera gratuita al hacer el check in on line. Este verano, a la ida, no tuve problema en elegir asiento; a la vuelta, me asignaron asientos separados, pero lo comenté en el mostrador y nos los cambiaron.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba La reserva de los asientos la podrás hacer de manera gratuita al hacer el check in on line. Este verano, a la ida, no tuve problema en... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Swiss Airlines  Publicado: Responder citando

Zar_69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 428

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
zar_69 Escribió:
¿Sabeis si normalmente swiss y edelweiss al comprar dos billetes al mismo tiempo t dan los asientos juntos? He mirado el precio para reservar asiento, y son 100€ más a parte del precio del bilelte, lo que me parece una barbaridad.

La reserva de los asientos la podrás hacer de manera gratuita al hacer el check in on line. Este verano, a la ida, no tuve problema en elegir asiento; a la vuelta, me asignaron asientos separados, pero lo comenté en el mostrador y nos los cambiaron.

Gracias
Ir arriba Zar_69 escribió: Gracias Zar_69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Swiss Airlines  Publicado: Responder citando

Kikemontanbike
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-04-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
alicemt Escribió:
Necesito información sobre la compañia swiss, ya que es con la que viajamos. De momento lo poco que se, es positivo, pero me gustaria que me hablarais mas de ella.

Gracias

Mi experiencia ha sido francamente mala. Elegimos Swiss air porque en principio nos ofrecia ventajas para nuestro viaje de vuelta con las bicicletas ya que en principio te dan caja en los aeropuerstos suizos, pero el resultado ha sido nefasto.

Tras hacer consulta telefónica para confirmar posibilidad de llevar bicicletas en el vuelo hago la compra on-line de los billetes (no dejan en la misma compra incluir la opción de equipaje deportivo).
Una semana después y con CUATRO meses de antelación al vuelo llamo para realizar la compra del espacio de equipaje deportivo y me dicen que no hay espacio en la bodega del avion....
La solución...NINGUNA.
Además me engañan una vez mas y me dicen que cancele el vuelo para poder reclamar la totalidad del importe de los billetes y tras cancelar me dicen que como he cancelado yo no me corresponde nada.
UNOS SIN VERGUENZAS!!!
Ir arriba Mi experiencia ha sido francamente mala. Elegimos Swiss air porque en principio nos ofrecia ventajas para nuestro viaje de vuelta con las... Kikemontanbike Compartir:
Enlaces Asunto: maletas extras con swiss air  Publicado: Responder citando

Verylu
Experto

Experto
Registrado:
28-12-2015

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Hola gente! Tengo un viaje guay pero a la vuelta, con swiss air solo se me permite un equipaje de mano de 8kg y una maleta de 23 (una putada ya q la maleta pesa casi 4 kg... Trist ) Alguien sabe como agregar una maleta mas? La reserva es con Opodo pero se ve que tengo que hacerlo a traves de la compañia directamente pero en su web no encuentro la manera....y me desespera (su servicio al cliente tampoco es que se pueda contactar...me da error de pagina)
Gracias!!
Ir arriba Hola gente! Tengo un viaje guay pero a la vuelta, con swiss air solo se me permite un equipaje de mano de 8kg y una maleta de 23 (una... Verylu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: maletas extras con swiss air  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
verylu Escribió:
Hola gente! Tengo un viaje guay pero a la vuelta, con swiss air solo se me permite un equipaje de mano de 8kg y una maleta de 23 (una putada ya q la maleta pesa casi 4 kg... Trist ) Alguien sabe como agregar una maleta mas? La reserva es con Opodo pero se ve que tengo que hacerlo a traves de la compañia directamente pero en su web no encuentro la manera....y me desespera (su servicio al cliente tampoco es que se pueda contactar...me da error de pagina)
Gracias!!

Unimos tu consulta al hilo de la aerolínea

Saludos Guiño
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Unimos tu consulta al hilo de la aerolínea. Saludos Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: maletas extras con swiss air  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3136

Votos: 0 👍
verylu Escribió:
Hola gente! Tengo un viaje guay pero a la vuelta, con swiss air solo se me permite un equipaje de mano de 8kg y una maleta de 23 (una putada ya q la maleta pesa casi 4 kg... Trist ) Alguien sabe como agregar una maleta mas? La reserva es con Opodo pero se ve que tengo que hacerlo a traves de la compañia directamente pero en su web no encuentro la manera....y me desespera (su servicio al cliente tampoco es que se pueda contactar...me da error de pagina)
Gracias!!

En las reservas realizadas en otras webs, te envian un codigo de reserva de 6 digitos (siempre en mis vuelos comprados en otras webs me han enviado a mi email ese codigo), deberias con el codigo y tus apellidos poder entrar a la reserva.

De hecho, tengo un vuelo con Swiss en 2 meses, realizado fuera de su web y entro sin problemas a la reserva, tal y como te he dicho.
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba En las reservas realizadas en otras webs, te envian un codigo de reserva de 6 digitos (siempre en mis vuelos comprados en otras webs me... Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Swiss Airlines  Publicado: Responder citando

Verylu
Experto

Experto
Registrado:
28-12-2015

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
No, si a la reserva de swiss puedo entrar, pero no tengo la opción d facturar una maleta extra ( solo comida especial o elegir asiento...)
Ir arriba No, si a la reserva de swiss puedo entrar, pero no tengo la opcion d facturar una maleta extra ( solo comida especial o elegir asiento...) Verylu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Swiss Airlines  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En esta página está la forma de contactar con ellos a través de tlf, formulario o redes sociales

Saludos

www.swiss.com/ ...ice-center
Ir arriba En esta página está la forma de contactar con ellos a través de tlf, formulario o redes sociales. Saludos. Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañia SWISS  Publicado: Responder citando

Losllandas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2015

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Buenas noches, volamos con swiss air a costa rica en breve, como está el tema de los auriculares? Los dan o hay que pagarlos?
Gracias
Ir arriba Buenas noches, volamos con swiss air a costa rica en breve, como está el tema de los auriculares? Los dan o hay que pagarlos? Gracias Losllandas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Swiss Airlines  Publicado: Responder citando

Losllandas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2015

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Buenas noches, volamos con swiss air a costa rica en breve, como está el tema de los auriculares? Los dan o hay que pagarlos?
Gracias
Ir arriba Buenas noches, volamos con swiss air a costa rica en breve, como está el tema de los auriculares? Los dan o hay que pagarlos? Gracias Losllandas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Swiss Airlines  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
losllandas Escribió:
Buenas noches, volamos con swiss air a costa rica en breve, como está el tema de los auriculares? Los dan o hay que pagarlos?
Gracias

Te los dan. Que os lo paséis bien!
Ir arriba Te los dan. Que os lo paséis bien! Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Swiss Airlines  Publicado: Responder citando

Losllandas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2015

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
tacolovers Escribió:
losllandas Escribió:
Buenas noches, volamos con swiss air a costa rica en breve, como está el tema de los auriculares? Los dan o hay que pagarlos?
Gracias

Te los dan. Que os lo paséis bien!

Muchas gracias!
Ir arriba Losllandas escribió: Muchas gracias! Losllandas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañia SWISS  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3136

Votos: 0 👍
losllandas Escribió:
Buenas noches, volamos con swiss air a costa rica en breve, como está el tema de los auriculares? Los dan o hay que pagarlos?
Gracias

Son gratis, esta aerolinea es estupenda
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Son gratis, esta aerolinea es estupenda Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Swiss Airlines  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3136

Votos: 0 👍
sweetcider Escribió:
lmballesteros Escribió:
sweetcider Escribió:
lmballesteros Escribió:
sweetcider Escribió:
Hola!
El mes que viene tengo un viaje a Estados Unidos con Swiss y me pide que suba los documentos de viaje, pero al poner mi pasaporte me lo rechaza la compañía por mi apellido, creo que es porque contiene una Ñ. ¿Qué puedo hacer?
Gracias!

Siempre en estos casos pongo una "n", mi apellido también tiene "ñ" y siempre pongo "n" y sin problema

Ya, lo he pensado pero ya la misma aerolínea no me deja cambiar la letra de mi apellido por una ''n''... Trist

Al darme de alta en las webs de las compañias aereas, siempre pongo mi apellido con "n", jamas he utilizado la "ñ" y al comprar el vuelo, siempre pongo "n". Quizas si has comprado el vuelo y has utilizado la "ñ", ese es el motivo.
En tu caso, llamaria a la compañia aerea para ver como solucionarlo. Telefono Swiss 900031082

Vale! Muchas gracias por tu ayuda Amistad

De nada.
Y si quieres algo presencial, puedes acercarte al aeropuerto (si te pilla cerca).
En mi caso, en Valencia, Swiss tiene oficina en la zona de salidas y hace años me resolvieron un problema de forma rapida y eficiente.
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba De nada. Y si quieres algo presencial, puedes acercarte al aeropuerto (si te pilla cerca). En mi caso, en Valencia, Swiss tiene oficina... Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube