Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Swiss Airlines ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 35 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 35 de 40 - Tema con 798 Mensajes y 264307 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: SWISS AIRLINES  Publicado: Responder citando

Nelly78
Experto

Experto
Registrado:
02-01-2009

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
El seguro de cancelación es por fuerza mayor, que te pongas enfermo, que un familiar directo se ponga enfermo, que te quedes en paro...

LaTrieste, y lo tienes todos los vuelos en un mismo localizador no te tienes que preocupar tu facturas en BCN y recoges en NYC
_________________
2020: crucero por el caribe y nyc 2019: londres y navidades en florica 2018: vision of the seas 2017: crucero ndl jade y disneyland paris 2016: parque warner y dinsyland paris 2015: Crucero zuiderdam 2014: crucero celebrity equinox 2013: crucero celebrity reflexion 2012: crucero celebrity solstice 2011: sevilla, crucero ncl epic y nueva york 2009: crucero bahamas, san francisco, las vegas y nueva
Ir arriba El seguro de cancelación es por fuerza mayor, que te pongas enfermo, que un familiar directo se ponga enfermo, que te quedes en paro... Nelly78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SWISS AIRLINES  Publicado: Responder citando

YaInMuS
Experto

Experto
Registrado:
29-12-2010

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
Hola, yo quiero viajar de madrid a NY-JFK, y en septiembre con Swiss me sale a 450€ ida y vuelta aproximadamente.

Si reservo ahora y pago el seguro, me lo devolveran si quiero cancelar? Hay algún método para que devuelvan el dinero si quiero cancelar? (Lo cancelaría con mucho tiempo de antelación, al menos 2 meses)
Ir arriba Hola, yo quiero viajar de madrid a NY-JFK, y en septiembre con Swiss me sale a 450€ ida y vuelta aproximadamente. Si reservo ahora y pago... YaInMuS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SWISS AIRLINES  Publicado: Responder citando

LaTrieste
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-09-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Saludos. El 17 de septiembre viajo de BCN a NY con escala en Ginebra (con Swiss Air). El problema es que la llegada a Ginebra está programada a las 10:45 y el último check-in de Ginebra a NY es a las 11:00 ¿Debería preocuparme?

PD: el vuelo de Ginebra a NY sale a las 12:10 pero como he dicho el check-in termina a las 11:00
Ir arriba Saludos. El 17 de septiembre viajo de BCN a NY con escala en Ginebra (con Swiss Air). El problema es que la llegada a Ginebra est... LaTrieste Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SWISS AIRLINES  Publicado: Responder citando

MARTIRU
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2011

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Yo viajo a NY con Swiss y con escala en Zurich (a la ida) y a la vuleta en Ginebra. Yo no dudo de esta compañía ya q hace 2 veranos estuve en Suiza recorriendo el país y me parecio q lo tienen todo bajo control, me iria a vivir ahora mismo allí. El único miedo q tengo es q nos pierdan las maletas en las escalas porq con la de cosas q tengo pensado comprar en NY.....me da un patatús si me las pierden!!!!. Alguien q haya viajado con Swiss y haciendo escalas ha tenido algún percance con las maletas??
Ir arriba Yo viajo a NY con Swiss y con escala en Zurich (a la ida) y a la vuleta en Ginebra. Yo no dudo de esta compañía ya q hace 2 veranos... MARTIRU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SWISS AIRLINES  Publicado: Responder citando

Nelly78
Experto

Experto
Registrado:
02-01-2009

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Alguno ha volado en el vuelo de zurich a jfk? me podeis decir si todos los asientos tienen una mini tele? y cuales serian los más cómodos?
_________________
2020: crucero por el caribe y nyc 2019: londres y navidades en florica 2018: vision of the seas 2017: crucero ndl jade y disneyland paris 2016: parque warner y dinsyland paris 2015: Crucero zuiderdam 2014: crucero celebrity equinox 2013: crucero celebrity reflexion 2012: crucero celebrity solstice 2011: sevilla, crucero ncl epic y nueva york 2009: crucero bahamas, san francisco, las vegas y nueva
Ir arriba Alguno ha volado en el vuelo de zurich a jfk? me podeis decir si todos los asientos tienen una mini tele? y cuales serian los más cómodos? Nelly78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SWISS AIRLINES  Publicado: Responder citando

Sonbra26
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 1203

Votos: 0 👍
Muchas gracias Veronicks
_________________
Diario Grecia: Atenas, Meteora, Milos, Santorini y Rodas
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&ini=15&b=8036&mode=display&id=8036

Diario Riviera Maya:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3867
Ir arriba Sonbra26 escribió: Muchas gracias Veronicks Sonbra26 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SWISS AIRLINES  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3105

Votos: 0 👍
sonbra26 Escribió:
Si que he volado lo que no he hecho ha sido Check in online... Sobretodo quiero hacerlo para elegir los asientos.
En mi billete de swiss pone "Sencilla facturación a través de Internet en: SWISS.COM/WEBCHECKIN"
De todas formas si dicen que no se puede hacer el cheking hasta 24 horas antes, solo puedes que esperar ademas si dicen que ellos mismos te envian un email seguramente desde ese email tendras un enlace directo a la facturación
Y bueno no es raro que solo den 24 horas ahora no recuerdo cual compañia española da también solo 24 horas otras dan 48 y ryanair creo que como dos semanas, eso ya va con cada una...
De todas formas siempre en las paginas de incio de las copañias sale en algun lugar un sitio de dice cheking online o cosas por el estilo y luego es muy intuitivo a veces basta con poner tu nombre y el día del vuelo, otras te pide el numero de localizador o reserva, pero vamos que es muy sencillo.

Luego si no has de facturar maletas con ese mismo din a4 que has imprimido desde el cheking de la web de la compalia y tu dni te vas directamente a la zona de embarque con lo que te ahorras la cola deil cheking...
Ir arriba En mi billete de swiss pone Sencilla facturación a través de Internet en: SWISS.COMWEBCHECKIN. De todas formas si dicen que no se puede... Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SWISS AIRLINES  Publicado: Responder citando

Sonbra26
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 1203

Votos: 0 👍
Si que he volado lo que no he hecho ha sido Check in online... Sobretodo quiero hacerlo para elegir los asientos.
_________________
Diario Grecia: Atenas, Meteora, Milos, Santorini y Rodas
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&ini=15&b=8036&mode=display&id=8036

Diario Riviera Maya:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3867
Ir arriba Si que he volado lo que no he hecho ha sido Check in online... Sobretodo quiero hacerlo para elegir los asientos. Sonbra26 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SWISS AIRLINES  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3105

Votos: 0 👍
sonbra26 Escribió:
Gracias Viruss...
Una pregunta más: como hago el check-in online?

Sonbra, nunca has volado?¿? es la primera vez que haces un cheking online? es lo más sencillo del mundo, y hasta en tu billete te ponde donde, de todas formas si vas a facturar maletas tampoco no es necesario hacer el cheking online, aunque yo siempre lo hago pensando en el overboking aunque creo que esa maniobra ya no es tan usual...
Ir arriba Sonbra, nunca has volado?¿? es la primera vez que haces un cheking online? es lo más sencillo del mundo, y hasta en tu billete te ponde... Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SWISS AIRLINES  Publicado: Responder citando

Sonbra26
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 1203

Votos: 0 👍
Gracias Viruss...
Una pregunta más: como hago el check-in online?
_________________
Diario Grecia: Atenas, Meteora, Milos, Santorini y Rodas
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&ini=15&b=8036&mode=display&id=8036

Diario Riviera Maya:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3867
Ir arriba Gracias Viruss... Una pregunta más: como hago el check-in online? Sonbra26 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SWISS AIRLINES  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
sonbra26 Escribió:
Hola, Siento ser un poco pesada pero puse hace uno días mi pregunta y nadie me ha respondido así que vuelvo a repetirla. Todavía me queda tiempo para el viaje pero es por ir estando informada...
El aeropuerto de Ginebra esta bien organizado, es muy grande?

Y la segunda pregunta: He leido en el post que para la tajeta de embarque te envian un mail el día antes de manera que puedes elegir en ese momento el asiento. A mi me parece que es un poco justo y por otros comentarios me ha parecido que se podía hacer antes. Si es así como lo puedo hacer?

De nuevo muchass gracias ______

El aeropuerto de Ginebra no es grande. Por otro lado las tarjetas de embarque no te las envian a tu email, cuando reservas te envian el localizador/billete electrónico a tu email, las tarjetas de embarque te las dan en facturación o cuando haces el check-in online te las imprimes tu.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba El aeropuerto de Ginebra no es grande. Por otro lado las tarjetas de embarque no te las envian a tu email, cuando reservas te envian el... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SWISS AIRLINES  Publicado: Responder citando

Sonbra26
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 1203

Votos: 0 👍
Hola, Siento ser un poco pesada pero puse hace uno días mi pregunta y nadie me ha respondido así que vuelvo a repetirla. Todavía me queda tiempo para el viaje pero es por ir estando informada...
El aeropuerto de Ginebra esta bien organizado, es muy grande?

Y la segunda pregunta: He leido en el post que para la tajeta de embarque te envian un mail el día antes de manera que puedes elegir en ese momento el asiento. A mi me parece que es un poco justo y por otros comentarios me ha parecido que se podía hacer antes. Si es así como lo puedo hacer?

De nuevo muchass gracias ______
_________________
Diario Grecia: Atenas, Meteora, Milos, Santorini y Rodas
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&ini=15&b=8036&mode=display&id=8036

Diario Riviera Maya:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3867
Ir arriba Hola, Siento ser un poco pesada pero puse hace uno días mi pregunta y nadie me ha respondido así que vuelvo a repetirla. Todavía me queda... Sonbra26 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SWISS AIRLINES  Publicado: Responder citando

TheMisterEc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-02-2011

Mensajes: 5
MSN Messenger
Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
Hola TheMisterEC,
a mí al ir a facturar me pesaron también la maleta de mano. De medirla nada.
Si sólo vas con equipaje de mano no sé como se lo hacen para comprobarlo.

Saludos. Amistad

Gracias, entonces me centraré en no pasarme en el peso mas que en si mide un poquito mas de la cuenta.

Saludos
Ir arriba Gracias, entonces me centraré en no pasarme en el peso mas que en si mide un poquito mas de la cuenta. Saludos TheMisterEc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SWISS AIRLINES  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3105

Votos: 0 👍
Pues yo aun no le volado con swiss pero con ryanair si, a londres y barcelona y en los dos sitios te metian la maleta en el molde si se veia un poco grande o abultada la maleta, y sobretodo en londres te controlaban mucho el hecho de llevar solo 1 bulto incluido el bolso de mano y todo todo
Ir arriba Pues yo aun no le volado con swiss pero con ryanair si, a londres y barcelona y en los dos sitios te metian la maleta en el molde si se... Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SWISS AIRLINES  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola TheMisterEC,
a mí al ir a facturar me pesaron también la maleta de mano. De medirla nada.
Si sólo vas con equipaje de mano no sé como se lo hacen para comprobarlo.

Saludos. Amistad
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola TheMisterEC, a mí al ir a facturar me pesaron también la maleta de mano. De medirla nada. Si sólo vas con equipaje de mano no s... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SWISS AIRLINES  Publicado: Responder citando

TheMisterEc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-02-2011

Mensajes: 5
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola,
Ante todo quiero dar las gracias a toda la comunidad, se aprende bastante leyendoos.

En estas doce paginas que he leido sobre esta, mi futura aerolinea, no me queda clara una cosa. Que alguien tenga la amabilidad de contestarme!!.

Quote::
En la puerta de embarque, que sistema usan para comprobar que mi equipaje de mano esta de acuerdo con su política.

¿Son muy estrictos en ese sentido?
¿Te pesan el equipaje de mano?
¿Lo miran simplemente?
¿Lo miden?
Si tu equipaje de mano es maleable...¿Importa que sea ligeramente superior a las medidas máximas?


He volado con Ryanair y tienen una especie de molde metálico(mismas medidas que swiss), siempre vuelo con el mismo equipaje de mano (maleable) y no he tenido problemas ya que los de ryanair no controlan peso... Viajo a amsterdam 4 días y para eso no me conviene facturar una maleta mas grande Ojos que se mueven

Saludos espero sus respuestas!! Amistad

Gracias!
Ir arriba Hola, Ante todo quiero dar las gracias a toda la comunidad, se aprende bastante leyendoos. En estas doce paginas que he leido sobre esta... TheMisterEc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SWISS AIRLINES  Publicado: Responder citando

Sonbra26
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 1203

Votos: 0 👍
Hola a todos...
He cogido un vuelo con Swiss para ir este verano a grecia. Tanto a la ida como a la vuelta hago escala en Ginebra. Primera pregunta: el aeropuerto es pequeño y esta tan organizado como el de Zurich?
Y la segunda pregunta: He leido en el post que para la tajeta de embarque te envian un mail el día antes de manera que puedes elegir en ese momento el asiento. A mi me parece que es un poco justo y por otros comentarios me ha parecido que se podía hacer antes. Si es así como lo puedo hacer?
Muchas gracias por vuestras respuestas
_________________
Diario Grecia: Atenas, Meteora, Milos, Santorini y Rodas
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&ini=15&b=8036&mode=display&id=8036

Diario Riviera Maya:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3867
Ir arriba Hola a todos... He cogido un vuelo con Swiss para ir este verano a grecia. Tanto a la ida como a la vuelta hago escala en Ginebra... Sonbra26 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SWISS AIRLINES  Publicado: Responder citando

Anibal_30
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola Veroniks, en primer lugar muchísimas gracias. Seguiré tu consejo y haré una llamada aunque he estado investigando un poc más y todo el mundo me dice que esté tranquilo. Ya te contaré!!

Saludos!!
Ir arriba Hola Veroniks, en primer lugar muchísimas gracias. Seguiré tu consejo y haré una llamada aunque he estado investigando un poc más y todo... Anibal_30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SWISS AIRLINES  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3105

Votos: 0 👍
Hola anibal, yo también tengo vuelo con swiss para volar a tokyo con escala en zurich, y de palma a zurich el vuelo está operado con edelweiss a pesar que lo compre todo con swiss claro, pues bueno a la vuelta también me viene bastante justo creo que como tu no llega a la hora, llame al telefono de swiss porque no lo tenia muy claro y me dijeron que da tiempo el aeropuerto no es muy grande, y si viene con retraso esperan, claro que si por lo que sea hay problemas y el retraso es de mucho tiempo pues luego ya no se... Y claro que te llevan las maletas, de hecho yo primero iba a hacer palma-barcelona-zurich-tokyo y el palma barcelona estaba operado con spanair pero como se lo compraba todo a swiss ellos ya se encargaban de las maletas desde el principio y creo que en teoria si te han de o intentar meter en otro vuelo de otra compañia o pagarte la noche de hotel y la comida y a parte algún tipo de indemnización, pero por suerte nunca he tenido que sufrir nada por el estilo o sea que no te lo puedo confirmar..., evidentemente si no diera tiempo no creo que pusieran esos tiempos de conexion tan ajustados ya que para ellos sería demasiado desembolso...
A parte por ejemplo de la compañia aeroflot que es la más barata que vuela a japon he leido muchos comentarios de gente que va con poco tiempo de conexion y no ha tenido problemas, y eso que dicen que ese aeropuerto es caotico y además estando fuera de la union europea no se si tienes que pasar algun tipo de control...
Y por último te recomiendo que si tienes dudas llames al telefono de swiss a mi me atendieron fenomenal y me aclararon todas las dudas.
Ir arriba Hola anibal, yo tambien tengo vuelo con swiss para volar a tokyo con escala en zurich, y de palma a zurich el vuelo está operado con... Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SWISS AIRLINES  Publicado: Responder citando

Anibal_30
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, en primer lugar muchas gracias por todo lo que he podido aprender por vuestros comentarios. A ver si me podéis sacar de la duda que tengo.

He reservado con Swiss mi viaje a Bangkok (nos vamos de luna de miel) pra el día 11 de septiembre. Mi escala en Zurich es solo de 50 minutos y tengo miedo de perder le vuelo a Bangkok. Lo he contratado con ellos pero el vuelo valencia Zurich es con Helvetia (que por lo visto es la misma compañía). Mis dudas son:

1.- Con una escala de 50 min tendré suficiente? Es que llego a las 21:55 a Zurich y el último embarque al vuelo de Bangkok es a las 22!!! (o eso pone en los billetes)

2.- Tengo que trasladar las maletas de un avión a otro o lo hacen ellos?

3.- En el peor de los casos, si pierdo el enlace me reubican al día siguiente y me alojan en hotel en Zurich? Se hacen cargo de la noche que pierdo en Bangkok??

Mil millones anticipadas de gracias por contestar. Prometo poner todas mi experiencias cuando vuelva!!
Ir arriba Hola, en primer lugar muchas gracias por todo lo que he podido aprender por vuestros comentarios. a ver si me podéis sacar de la duda que... Anibal_30 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Swiss Airlines  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3144

Votos: 0 👍
sweetcider Escribió:
lmballesteros Escribió:
sweetcider Escribió:
lmballesteros Escribió:
sweetcider Escribió:
Hola!
El mes que viene tengo un viaje a Estados Unidos con Swiss y me pide que suba los documentos de viaje, pero al poner mi pasaporte me lo rechaza la compañía por mi apellido, creo que es porque contiene una Ñ. ¿Qué puedo hacer?
Gracias!

Siempre en estos casos pongo una "n", mi apellido también tiene "ñ" y siempre pongo "n" y sin problema

Ya, lo he pensado pero ya la misma aerolínea no me deja cambiar la letra de mi apellido por una ''n''... Trist

Al darme de alta en las webs de las compañias aereas, siempre pongo mi apellido con "n", jamas he utilizado la "ñ" y al comprar el vuelo, siempre pongo "n". Quizas si has comprado el vuelo y has utilizado la "ñ", ese es el motivo.
En tu caso, llamaria a la compañia aerea para ver como solucionarlo. Telefono Swiss 900031082

Vale! Muchas gracias por tu ayuda Amistad

De nada.
Y si quieres algo presencial, puedes acercarte al aeropuerto (si te pilla cerca).
En mi caso, en Valencia, Swiss tiene oficina en la zona de salidas y hace años me resolvieron un problema de forma rapida y eficiente.
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba De nada. Y si quieres algo presencial, puedes acercarte al aeropuerto (si te pilla cerca). En mi caso, en Valencia, Swiss tiene oficina... Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube