Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Compras en PANAMÁ ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 100 Mensajes y 263253 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN PANAMÁ  Publicado: Responder citando

Alvarox
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2010

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Pues mi experiencia no fue buena, no se si en los productos apple sea diferente, pero tanto el laptop como el ipod que queria cuestan lo mismo en mexico, yo pregunte precios en PANAFOTO en el mall Allbrook y me pidieron por el macbook air 13" 128g de disco 1588 dolares...... muy considerados ellos me bajan 8
_________________
https://caminantedelcieloautoexistente.blogspot.com/
Ir arriba Pues mi experiencia no fue buena, no se si en los productos apple sea diferente, pero tanto el laptop como el ipod que queria cuestan lo... Alvarox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN PANAMÁ  Publicado: Responder citando

M_carossino
Experto

Experto
Registrado:
17-09-2009

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Hola a todos, todos me han dicho que las cosas en Panamá son bastante baratas y me comentaron acerca de la zona libre de Colon, querìa saber si merece la pena ir hasta alla a hacer compras o hay algun lugar en ciudad de Panamá que sea barato. Soy argentino y voy de turista y mi interes es comprar algo de ropa y electronica (ipod, notebook).
Gracias y saludos
Ir arriba Hola a todos, todos me han dicho que las cosas en Panamá son bastante baratas y me comentaron acerca de la zona libre de Colon, querìa... M_carossino Compartir:
Enlaces Asunto: Compras en tiendas de Panamá  Publicado: Responder citando

Popele
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-12-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola gente! Quería saber si alguién estuvo hace poco tiempo en alguna de las tiendas del aeropuerto tocumen en Panamá?

Yo viajo ahora en febrero y quería saber el precio de una wii y de una xbox para saber si están a buen precio? Si alguien sabe si están destrabadas!!

Agradezco, la información que encontré en otro tópico es vieja y quería algo actualizado.

Gracias a todos como siermpre!
Ir arriba Hola gente! Quería saber si alguién estuvo hace poco tiempo en alguna de las tiendas del aeropuerto tocumen en Panamá? Yo viajo ahora en... Popele Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en tiendas de Panamá  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27874

Votos: 0 👍
popele Escribió:
Hola gente! Quería saber si alguién estuvo hace poco tiempo en alguna de las tiendas del aeropuerto tocumen en Panamá?

Yo viajo ahora en febrero y quería saber el precio de una wii y de una xbox para saber si están a buen precio? Si alguien sabe si están destrabadas!!

Agradezco, la información que encontré en otro tópico es vieja y quería algo actualizado.

Gracias a todos como siermpre!

Traslado tu pregunta al hilo correspondiente.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado tu pregunta al hilo correspondiente. Saludos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN PANAMÁ  Publicado: Responder citando

Abatrans10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-01-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes, mi pregunta es bastante sencilla y no a la vez.
Estare viajando en unos días en vuelo internacional y tendre unas horas en el Aeropuerto de Panama.
Necesito comprar una computadora tantos sea mismo en el Free Shop como en los alrededores...
El tema es que no puedo localizar los articulos dentro del Aeropuerto.
Necesito si alguien me puede ayudar dentro de esta consulta así podre optar por la mejor opción.
Muy agradecido.
Ir arriba Buenas tardes, mi pregunta es bastante sencilla y no a la vez. Estare viajando en unos dias en vuelo internacional y tendre unas horas en... Abatrans10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN PANAMÁ  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-12-2010

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
abatrans10 Escribió:
Buenas tardes, mi pregunta es bastante sencilla y no a la vez.
Estare viajando en unos días en vuelo internacional y tendre unas horas en el Aeropuerto de Panama.
Necesito comprar una computadora tantos sea mismo en el Free Shop como en los alrededores...
El tema es que no puedo localizar los articulos dentro del Aeropuerto.
Necesito si alguien me puede ayudar dentro de esta consulta así podre optar por la mejor opción.
Muy agradecido.

Las tiendas del duty free no tienen páginas web...
Ir arriba Las tiendas del duty free no tienen páginas web... Poty13 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en tiendas de Panamá  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-12-2010

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
popele Escribió:
Hola gente! Quería saber si alguién estuvo hace poco tiempo en alguna de las tiendas del aeropuerto tocumen en Panamá?

Yo viajo ahora en febrero y quería saber el precio de una wii y de una xbox para saber si están a buen precio? Si alguien sabe si están destrabadas!!

Agradezco, la información que encontré en otro tópico es vieja y quería algo actualizado.

Gracias a todos como siermpre!

Los productos electrónicos en Panamá te pueden salir igual que comprarlos en Estados Unidos o incluso un poco más caros.

Te dejo las páginas: www.panafoto.com/
www.multimax.net/

Allí podrás ver los precios que hay, son las dos tiendas más grandes de productos electrónicos. No encontrarás precios muy diferentes a los que ellos tienen.

Y respecto a si están destrabados, no, no lo están.
Ir arriba Los productos electrónicos en Panamá te pueden salir igual que comprarlos en Estados Unidos o incluso un poco más caros. Te dejo las... Poty13 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN PANAMÁ  Publicado: Responder citando

Marian79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-03-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Lepra79, soy argentino y paso 2 hs por el aeropuerto de Panamá en breve. Leyendo tu comentario y con la intención de comprar una ps3, te consulto el precio, el tema de los juegos y si la compraste con los moves como así algún otro consejo.

Por otro lado te jodo con dos preguntas más:

1) Cómo es el tema en la aduana? Pagaste impuesto?
2) Da para traerse una tele?

Mil gracias.

Abrazo.

Mariano.
Ir arriba Lepra79, soy argentino y paso 2 hs por el aeropuerto de Panamá en breve. Leyendo tu comentario y con la intención de comprar una ps3, te... Marian79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN PANAMÁ  Publicado: Responder citando

Artyz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-04-2011

Mensajes: 10
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola. Bueno ahora cerca te queda también MetroMall, un nuevo centro comercial que está en frente del Centro Comercial "Los Pueblos" Convirtendo a esta área en una de las más grandes de centroamérica para realizar de compras. (Si contamos MetroMall mas los Pueblos, Los Pueblos 2000 y Los Pueblos 2)

______
Aquí una pequeña lista con las mejores Fotos de Panamá porque amo a mi país y quiero que el mundo sepa lo lindo que es! Sonriente
Ir arriba Hola. Bueno ahora cerca te queda tambien MetroMall, un nuevo centro comercial que está en frente del Centro Comercial Los Pueblos... Artyz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN PANAMÁ  Publicado: Responder citando

Viajero1991
Experto

Experto
Registrado:
16-02-2010

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
En fin cual es el mejor para ir de compras??
Ir arriba En fin cual es el mejor para ir de compras?? Viajero1991 Compartir:
Enlaces Asunto: compras aeropuerto de panamá  Publicado: Responder citando

Xochitl123456
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola......quisiera tener algún dato si en el aeropuerto de Panamá hay tiendas de sombreros ya que estaré solo 1:30 hr y deseo comprar algunos, también si alguien podría decirme el rango de precios de sombreros panameños......muchas gracias viajeros....
Ir arriba Hola......quisiera tener algún dato si en el aeropuerto de Panamá hay tiendas de sombreros ya que estaré solo 1:30 hr y deseo comprar... Xochitl123456 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN PANAMÁ  Publicado: Responder citando

The_doctor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
Hola Amigo, Si, en Tocumen venden, claro que la calidad es turística, si buscas algo de verdaderamente bien hecho, no lo encuentras allí. Pero si lo quieres tipo para recuerdo o algo así van bien. Precios desde 25 hasta el infinito.

Saludos
_________________
2007 Panamá y Colombia
2008 Miami Orlando Atlanta
2009 Praga Budapest Viena Verona Venecia Los angeles
2010 Andalucia y Marruecos
2012 Italia Costa Este
2013 Costa Oeste Nevada Yellowstone
Ir arriba Hola Amigo, Si, en Tocumen venden, claro que la calidad es turística, si buscas algo de verdaderamente bien hecho, no lo encuentras all... The_doctor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN PANAMÁ  Publicado: Responder citando

Xochitl123456
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
MUCHAS GRACIAS.........Y PUES SI ME GUSTARÍA COMPRAR SOMBREROS DE MEJOR CALIDAD PERO SOLO TENGO UNA HORA Y MEDIA PARA MI SIGUIENTE VUELO.....GRACIAS VIAJERO.........
Ir arriba MUCHAS GRACIAS.........Y PUES SI ME GUSTARÍA COMPRAR SOMBREROS DE MEJOR CALIDAD PERO SOLO TENGO UNA HORA Y MEDIA PARA MI SIGUIENTE... Xochitl123456 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN PANAMÁ  Publicado: Responder citando

Facu83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-09-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos, quiero hacerles una pregunta:

Me interesa ir de compras a Panamá. Escuche que es muy barato. Esto es cierto? Hablo de las principales marcas que están en USA, por ejemplo Tommy Hilfiger, Polo, Adidas, Nike, Victoria Secret, Levis, solo por nombrar algunas. Como también electrónica, tipo Sony. Hay de estas casas/tiendas? Y en ese caso, son precios similares a los de Miami (ej Sawgrass Mills)?
Soy de Argentina, y algunas de estas marcas cuestan el doble en Buenos Aires que en Miami. Por eso quiero saber precios de Panamá, y en que tienda comprar.

Gracias!!!!!!!
Ir arriba Hola a todos, quiero hacerles una pregunta: Me interesa ir de compras a Panamá. Escuche que es muy barato. Esto es cierto? Hablo de las... Facu83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN PANAMÁ  Publicado: Responder citando

Rosasilvestre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-09-2010

Mensajes: 448

Votos: 0 👍
¿Alguien me puede decir si hay mercadillos en Panamá y que tal son?
_________________
[b][b][b]
CRUCEROS
Asia-Africa-Europa-Caribe
VIAJES
-India-Panamá -Arabia Saudí -México -Rusia-Polonia-Malta-Cabo Verde- Italia- Inglaterra -Hungría- Bélgica- Alemania- Austria- Croacia-Suiza-Francia-Portugal-Países Bajos - Holanda- Dinamarca- San Marino- Vaticano- Andorra- República Checa-
Ir arriba ¿Alguien me puede decir si hay mercadillos en Panamá y que tal son? Rosasilvestre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN PANAMÁ  Publicado: Responder citando

Rosasilvestre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-09-2010

Mensajes: 448

Votos: 0 👍
¿merece la pena comprar ahí una cámara fotográfica profesional?
_________________
[b][b][b]
CRUCEROS
Asia-Africa-Europa-Caribe
VIAJES
-India-Panamá -Arabia Saudí -México -Rusia-Polonia-Malta-Cabo Verde- Italia- Inglaterra -Hungría- Bélgica- Alemania- Austria- Croacia-Suiza-Francia-Portugal-Países Bajos - Holanda- Dinamarca- San Marino- Vaticano- Andorra- República Checa-
Ir arriba ¿merece la pena comprar ahí una cámara fotográfica profesional? Rosasilvestre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN PANAMÁ  Publicado: Responder citando

Meli--ortiz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-10-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Se que la gente va a panama a comprar porque es mas barato y lo venden en costa rica y otros paices .es cuestion de ver la marca yla maquina que necesitas comparar precios ,suerte
Ir arriba Se que la gente va a panama a comprar porque es mas barato y lo venden en costa rica y otros paices .es cuestion de ver la marca yla... Meli--ortiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN PANAMÁ  Publicado: Responder citando

Rosasilvestre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-09-2010

Mensajes: 448

Votos: 0 👍
Muchas gracias Meli-ortiz







meli--ortiz Escribió:
se que la gente va a panama a comprar porque es mas barato y lo venden en costa rica y otros paices .es cuestion de ver la marca yla maquina que necesitas comparar precios ,suerte
Ir arriba Rosasilvestre escribió: Muchas gracias Meli-ortiz. Rosasilvestre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN PANAMÁ  Publicado: Responder citando

The_doctor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
Si, por lo general la ropa es mas barata, claro que comprar tecnologia luego tiene el tema de la garantia, pero seguro que también te ahorras algo.
_________________
2007 Panamá y Colombia
2008 Miami Orlando Atlanta
2009 Praga Budapest Viena Verona Venecia Los angeles
2010 Andalucia y Marruecos
2012 Italia Costa Este
2013 Costa Oeste Nevada Yellowstone
Ir arriba Si, por lo general la ropa es mas barata, claro que comprar tecnologia luego tiene el tema de la garantia, pero seguro que tambien te... The_doctor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN PANAMÁ  Publicado: Responder citando

Rosasilvestre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-09-2010

Mensajes: 448

Votos: 0 👍
the_doctor Escribió:
Si, por lo general la ropa es mas barata, claro que comprar tecnologia luego tiene el tema de la garantia, pero seguro que también te ahorras algo.



Gracias the_doctor
Ir arriba Rosasilvestre escribió: Gracias the_doctor Rosasilvestre Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: MERCADO DE ARTESANIA DE EL VALLE - PANAMÁ  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92230
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Para mi el mejor mercado de artesanía que vi en Panamá fue el de El Valle (y eso que el día oficial es el domingo y yo fui a mediado de semana).

Maderas pintadas, ceramicas, tejidos, hamacas, esculturas de piedra... Casi un resumen de todo lo que encontrareis en el país. Hay que regatear un poco, eso si.

Os dejo una foto de un puesto:
MERCADO DE ARTESANIA DE EL VALLE - PANAMÁ - Compras en PANAMÁ - Foro Centroamérica y México

Me quede con los dos platos de madera pintada de en medio. Los de los colibris en la flor. Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Para mi el mejor mercado de artesanía que vi en Panamá fue el de El Valle (y eso que el dia oficial es el domingo y yo fui a mediado de... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube