Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Arrow ltr Aeropuerto de Gerona (GRO) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8 - Tema con 156 Mensajes y 89938 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Gerona (GRO)  Publicado: Responder citando

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Siguen sin consigna, no? Eso de las consignas en los aeropuertos españoles es la gran asignatura pendiente por lo visto.
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Ir arriba Siguen sin consigna, no? Eso de las consignas en los aeropuertos españoles es la gran asignatura pendiente por lo visto. Canarias50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Gerona (GRO)  Publicado: Responder citando

Waanderer88
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-11-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola.

Me gustaría saber si alguien tiene idea de cómo llegar desde el aeropuerto de Girona hasta la estación de trenes de Girona y cuánto tiempo se tarda más o menos.
Gracias Sonriente
Ir arriba Hola. Me gustaría saber si alguien tiene idea de cómo llegar desde el aeropuerto de Girona hasta la estación de trenes de Girona y cuánto... Waanderer88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Gerona (GRO)  Publicado: Responder citando

Alan984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2010

Mensajes: 457
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Alguien me sabría decir cual es la mejor opción para aparcar en el aeropuerto de Girona?
La idea seria dejar el coche en el parking un viernes por la noche, y recogerlo el domingo siguiente por la noche.

Saludos.
Ir arriba Hola, Alguien me sabría decir cual es la mejor opción para aparcar en el aeropuerto de Girona? La idea seria dejar el coche en el parking... Alan984 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Gerona (GRO)  Publicado: Responder citando

Pepefe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-02-2011

Mensajes: 419

Votos: 0 👍
Alan984 Escribió:
Hola,

Alguien me sabría decir cual es la mejor opción para aparcar en el aeropuerto de Girona?
La idea seria dejar el coche en el parking un viernes por la noche, y recogerlo el domingo siguiente por la noche.

Saludos.
La última vez que estuve aparqué en el parking del hotel Vilobí, pegado al aeropuerto. No fue caro por los casi tres días fueron unos 18 euros, creo recordar. Está muy cerca de la terminal. Había sitio sin problemas; era el fin de semana siguiente al puente de la inmaculada de 2012.
Ir arriba La última vez que estuve aparqué en el parking del hotel Vilobí, pegado al aeropuerto. No fue caro por los casi tres días fueron unos 18... Pepefe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Gerona (GRO)  Publicado: Responder citando

Pepefe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-02-2011

Mensajes: 419

Votos: 0 👍
Por cierto, ¿Alguien sabe si hay algún autobús para ir al aeropuerto de Girona que no sea el de Sagalés? Lo cierto es que los horarios que tiene no me vienen mal pero me hace llegar con demasiado tiempo y no tengo que facturar. ¿Hay alguna otra forma barata de llegar?
Gracias de antemano
Ir arriba Por cierto, ¿Alguien sabe si hay algún autobús para ir al aeropuerto de Girona que no sea el de Sagalés? Lo cierto es que los horarios... Pepefe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Gerona (GRO)  Publicado: Responder citando

Alan984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2010

Mensajes: 457
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pepefe Escribió:
Alan984 Escribió:
Hola,

Alguien me sabría decir cual es la mejor opción para aparcar en el aeropuerto de Girona?
La idea seria dejar el coche en el parking un viernes por la noche, y recogerlo el domingo siguiente por la noche.

Saludos.
La última vez que estuve aparqué en el parking del hotel Vilobí, pegado al aeropuerto. No fue caro por los casi tres días fueron unos 18 euros, creo recordar. Está muy cerca de la terminal. Había sitio sin problemas; era el fin de semana siguiente al puente de la inmaculada de 2012.

Gracias, parece una muy buena opción.

Saludos.
Ir arriba Gracias, parece una muy buena opción. Saludos. Alan984 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Gerona (GRO)  Publicado: Responder citando

CAT2014
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-12-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Alan984 Escribió:
pepefe Escribió:
Alan984 Escribió:
Hola,

Alguien me sabría decir cual es la mejor opción para aparcar en el aeropuerto de Girona?
La idea seria dejar el coche en el parking un viernes por la noche, y recogerlo el domingo siguiente por la noche.

Saludos.
La última vez que estuve aparqué en el parking del hotel Vilobí, pegado al aeropuerto. No fue caro por los casi tres días fueron unos 18 euros, creo recordar. Está muy cerca de la terminal. Había sitio sin problemas; era el fin de semana siguiente al puente de la inmaculada de 2012.

Gracias, parece una muy buena opción.

Saludos.
Desde Semana Santa 2013 hay un nuevo aparcamiento en el aeropuerto de Girona, que se llama Aparkivoli a sólo 120 metros de la terminal. De hecho está delante del hotel Vilobí. El cartel de la entrada pone : de -30% a -70% que supongo serán las diferencias con los precios del aeropuerto qure ahora están a 9,55 euros al día.
Ir arriba Desde Semana Santa 2013 hay un nuevo aparcamiento en el aeropuerto de Girona, que se llama Aparkivoli a sólo 120 metros de la terminal... CAT2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Gerona (GRO)  Publicado: Responder citando

CAT2014
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-12-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
pepefe Escribió:
Por cierto, ¿Alguien sabe si hay algún autobús para ir al aeropuerto de Girona que no sea el de Sagalés? Lo cierto es que los horarios que tiene no me vienen mal pero me hace llegar con demasiado tiempo y no tengo que facturar. ¿Hay alguna otra forma barata de llegar?
Gracias de antemano
Autobuses desde Barcelona sólo hay los de Sagalés. Otra opción sería ir en tren a Girona y después en autobús (uno cada hora).
Ir arriba Autobuses desde Barcelona sólo hay los de Sagalés. Otra opción sería ir en tren a Girona y después en autobús (uno cada hora). CAT2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Gerona (GRO)  Publicado: Responder citando

CAT2014
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-12-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
waanderer88 Escribió:
Hola.

Me gustaría saber si alguien tiene idea de cómo llegar desde el aeropuerto de Girona hasta la estación de trenes de Girona y cuánto tiempo se tarda más o menos.
Gracias Sonriente
Hay autobuses cada hora desde el mismo aeropuerto (zona bus Tickets). En la wew www.girona-airport.cat puedes ver las líneas de autbús que conectan el aeropuerto con Girona y la Costa Brava
Ir arriba Hay autobuses cada hora desde el mismo aeropuerto (zona bus Tickets). En la wew www.girona-airport.cat puedes ver las líneas de autbús... CAT2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Gerona (GRO)  Publicado: Responder citando

CAT2014
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-12-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
canarias50 Escribió:
Siguen sin consigna, no? Eso de las consignas en los aeropuertos españoles es la gran asignatura pendiente por lo visto.
Ya recordarás que cerraron las consignas a causa de un atentado (alguien olvidó una bomba en una bolsa de viaje)
Ir arriba Ya recordarás que cerraron las consignas a causa de un atentado (alguien olvidó una bomba en una bolsa de viaje) CAT2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Aeropuerto de Gerona (GRO)  Publicado: Responder citando

Cecilia12345
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola! Tengo que viajar el jueves (12/9) del aeropuerto de girona a pisa a las 8.15 hs. He comprado los billetes del autobus al mismo tiempo que compre los del vuelo con ryanair, pero el problema que tengo por resolver ahora es la manera de llegar al aeropuerto a la hora que toca para no perder el vuelo (y de madrugada). Antes de comprar los billetes chequee los horarios en la web de la empresa de autobus que hace estos viajes y parecía haber bastantes opciones. Luego cuando volví a buscarlas (ya tenía comprados los billetes), encontre informaciones diversas y decidí llamar a la empresa. Me han dicho que tengo un bus que sale de Barcelona Nord a las 3.45 y otro que sale 5.45. El de 5.45 sí todo sale bien y no hay retrasos llegaría al aeropuerto a las 7 y monedas, con lo cual, como la puerta de embarque cierra 7.45 no sé si no es arriesgar demasiado. La otra sería ir en el de las 3.45 y estar ahí a las 5 con lo cual como voy sólo 4 días a Italia y al no poder dormir esa noche tendría el día siguiente prácticamente perdido. Alguien me puede aconsejar? Los autobuses que hacen esta conexión suelen ser puntuales? Me dará tiempo sí cojo el de las 5.45 de llegar a tiempo al embarque?
Muchas gracias!!
Ir arriba Hola! Tengo que viajar el jueves (129) del aeropuerto de girona a pisa a las 8.15 hs. He comprado los billetes del autobus al mismo... Cecilia12345 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Gerona (GRO)  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Hola¡¡

Te he contestado en el otro post
Saludos
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Hola¡¡ Te he contestado en el otro post. Saludos Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Gerona (GRO)  Publicado: Responder citando

Alaelma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
Hola, pues esn la pagina de Sagales, no esta ningun horario ni nada...seguirasn haciendo el trayecto Barcelona estación del nord a Aeropuerto de Gerona? alguien lo sabe?
Ir arriba Hola, pues esn la pagina de Sagales, no esta ningun horario ni nada...seguirasn haciendo el trayecto Barcelona estacion del nord a... Alaelma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Gerona (GRO)  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Si que hacen este recorrido.

www.sagales.com/ ...-(604).pdf .

Salud.
_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Si que hacen este recorrido. -(estacio-nord)-2014-01-28-(604).pdf . Salud. Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Gerona (GRO)  Publicado: Responder citando

Alaelma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
Muchas gracias!! suelen cambiar los horarios de cara a Junio , no? es que viajo el 6 de Junio...gracias!
Ir arriba Muchas gracias!! suelen cambiar los horarios de cara a Junio , no? es que viajo el 6 de Junio...gracias! Alaelma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Gerona (GRO)  Publicado: Responder citando

Ureviajeros
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-10-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
¿Alguien sabe el precio actual de la hora en el parking de AENA , del Aeropuerto de Girona?
Ir arriba ¿Alguien sabe el precio actual de la hora en el parking de AENA , del Aeropuerto de Girona? Ureviajeros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Gerona (GRO)  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
www.aena.es/ ...neral.html


Aquí lo tienes
Saludos Amistad
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Traveling escribió: Aqui lo tienes. Saludos Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Gerona (GRO)  Publicado: Responder citando

Ureviajeros
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-10-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
www.aena.es/ ...neral.html


Aquí lo tienes
Saludos Amistad


MUCHAS GRACIAS !!!
Que efectividad
Riendo
Ir arriba MUCHAS GRACIAS !!! Que efectividad. Ureviajeros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Gerona (GRO)  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
Hola.

Alguien sabe como llegar desde girona ciudad al aeropuerto de girona costa brava?

Saludos
Ir arriba Hola. alguien sabe como llegar desde girona ciudad al aeropuerto de girona costa brava? saludos AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Gerona (GRO)  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
Hola.

Alguien sabe como llegar desde girona ciudad al aeropuerto de girona costa brava?

Saludos

www.barcelona-girona-airport.com/ ...ain/get/79

Espero que te ayude
Saludoss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Traveling escribió: Espero que te ayude. Saludoss Traveling Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Aeropuerto de Girona-Costa Brava (GRO)  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
Un paseo por un aeropuerto fantasma: solo 700 pasajeros en un mes

La pandemia de Covid-19 ha tenido un impacto devastador en la industria de la aviación, provocando un derrumbe de pasajeros inimaginable a principios de 2020, con una entonces incipiente crisis sanitaria.

Un claro ejemplo de los efectos de la pandemia en el transporte aéreo es el estado actual en el que se encuentra el aeropuerto Girona-Costa Brava. Sus instalaciones, que recibían una media anual de casi dos millones de pasajeros, se encuentran en una situación de semiabandono, como puede apreciarse en el vídeo.

www.preferente.com/ ...08532.html


_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Un paseo por un aeropuerto fantasma: solo 700 pasajeros en un mes. La pandemia de Covid-19 ha tenido un impacto devastador en la... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube