Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Museos y Monumentos de Roma ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8 - Tema con 143 Mensajes y 69578 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Museos y Monumentos de Roma  Publicado: Responder citando

Mosilva
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-08-2012

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Buenas

He leído en una guía de Roma (Trotamundos) que la entrada a los museos es gratuita el día de tu cumpleaños. ¿Alguien me puede decir si esto es cierto?. Gracias.

Un saludo
Ir arriba Buenas. He leído en una guía de Roma (Trotamundos) que la entrada a los museos es gratuita el día de tu cumpleaños. ¿Alguien me puede... Mosilva Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos y Monumentos de Roma  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
mosilva Escribió:
Buenas

He leído en una guía de Roma (Trotamundos) que la entrada a los museos es gratuita el día de tu cumpleaños. ¿Alguien me puede decir si esto es cierto?. Gracias.

Un saludo

Fue en 2011 y 2012 solamente, me parece
www.publiweb.it/ ...eanno.html
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba fue en 2011 y 2012 solamente, me parece. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos y Monumentos de Roma  Publicado: Responder citando

Mosilva
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-08-2012

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
mosilva Escribió:
Buenas

He leído en una guía de Roma (Trotamundos) que la entrada a los museos es gratuita el día de tu cumpleaños. ¿Alguien me puede decir si esto es cierto?. Gracias.

Un saludo

Fue en 2011 y 2012 solamente, me parece
www.publiweb.it/ ...eanno.html


Garcias Lualpa. Ya me parecía raro, pero como la guía es la edición del año pasado..... Se ve que no está actualizada.
Ir arriba Garcias Lualpa. Ya me parecía raro, pero como la guía es la edición del año pasado..... Se ve que no está actualizada. Mosilva Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos y Monumentos de Roma  Publicado: Responder citando

Anyo121
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-10-2014

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Mosilva te aconsejo la audioguía de roma. Está bastante más actualizada y es más fiable.

Un saludo
Ir arriba Mosilva te aconsejo la audioguía de roma. Está bastante más actualizada y es más fiable. un saludo Anyo121 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reserva de entradas en Roma  Publicado: Responder citando

Kwenokviniste
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2011

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola a todos! Me voy el viernes a Roma, e iba a comprar las entradas para el coliseo, foro y palatino... Pero justo he leído en la web que justo aconsejáis por aquí, que el primer domingo de cada mes es gratis... Y me pregunto..
Estará a tope? me arriesgo y voy el domingo a verlo? o mejor voy lunes con mi entrada compradita?
Algún consejo?
_________________
BERLIN MUNICH COLONIA BONN FRANKFURT HAMBURGO LONDRES BRIGHTON MANCHESTER LIVERPOOL CANTERBURY EDIMBURGO DUBLIN AMSTERDAM BRUSELAS BRUJAS PARIS NANCY NIZA PARMA BOLONIA MILAN MALLORCA BARCELONA GALICIA TENERIFE EUSKADI MADRID DUBLIN VARSOVIA, CÁDIZ................BANGKOK!!! LISBOA, ROMA, FLORENCIA, NUEVA YORK, LAS VEGAS, SAN FRANCISCO, NIAGARA, PRAGA, VIENA, BUDAPEST, MALLORCA, FORMENTERA
Ir arriba Hola a todos! Me voy el viernes a Roma, e iba a comprar las entradas para el coliseo, foro y palatino... pero justo he leído en la web... Kwenokviniste Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reserva de entradas en Roma  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Siendo semana santa que roma estara a reventar yo iria con entrada comprada y cuando menos gente haya.

Ademas fijo que el domingo habra misa de resurreción o lo que sea en la plaza del vaticano así que yo ese día me iria a cualquier otra parte Guiño
Ir arriba Siendo semana santa que roma estara a reventar yo iria con entrada comprada y cuando menos gente haya. ademas fijo que el domingo habra... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reserva de entradas en Roma  Publicado: Responder citando

Kwenokviniste
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2011

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Nari85, esa respuesta no era para mí, verdad? Sonriente
_________________
BERLIN MUNICH COLONIA BONN FRANKFURT HAMBURGO LONDRES BRIGHTON MANCHESTER LIVERPOOL CANTERBURY EDIMBURGO DUBLIN AMSTERDAM BRUSELAS BRUJAS PARIS NANCY NIZA PARMA BOLONIA MILAN MALLORCA BARCELONA GALICIA TENERIFE EUSKADI MADRID DUBLIN VARSOVIA, CÁDIZ................BANGKOK!!! LISBOA, ROMA, FLORENCIA, NUEVA YORK, LAS VEGAS, SAN FRANCISCO, NIAGARA, PRAGA, VIENA, BUDAPEST, MALLORCA, FORMENTERA
Ir arriba Nari85, esa respuesta no era para mí, verdad? Kwenokviniste Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reserva de entradas en Roma  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Si era para ti, el otro forero escribio en 2006 así que llegaria muy tarde como para contestar.

Estando como estara Roma y lleno de colas yo iria con todo cogido para evitarlas, pero eso soy yo...
Ir arriba Si era para ti, el otro forero escribio en 2006 asi que llegaria muy tarde como para contestar. Estando como estara Roma y lleno de colas... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reserva de entradas en Roma  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
kwenokviniste Escribió:
Hola a todos! Me voy el viernes a Roma, e iba a comprar las entradas para el coliseo, foro y palatino... Pero justo he leído en la web que justo aconsejáis por aquí, que el primer domingo de cada mes es gratis... Y me pregunto..
Estará a tope? me arriesgo y voy el domingo a verlo? o mejor voy lunes con mi entrada compradita?
Algún consejo?

Hola

Muevo tu mensaje a este hilo activo (en el otro como te dice nari, no se escribe desde 2006!)

Respondiendo a tu pregunta...petado de gente va a estar! Ojos que se mueven yo escogería la manera de encontrármelo lo menos lleno posible...o sea que lunes y reserva! Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba hola. muevo tu mensaje a este hilo activo (en el otro como te dice nari, no se escribe desde 2006!) respondiendo a tu pregunta...petado... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reserva de entradas en Roma  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
kwenokviniste Escribió:
Hola a todos! Me voy el viernes a Roma, e iba a comprar las entradas para el coliseo, foro y palatino... Pero justo he leído en la web que justo aconsejáis por aquí, que el primer domingo de cada mes es gratis... Y me pregunto..
Estará a tope? me arriesgo y voy el domingo a verlo? o mejor voy lunes con mi entrada compradita?
Algún consejo?

Hola

Muevo tu mensaje a este hilo activo (en el otro como te dice nari, no se escribe desde 2006!)

Respondiendo a tu pregunta...petado de gente va a estar! :roll: yo escogería la manera de encontrármelo lo menos lleno posible...o sea que lunes y reserva! Guiño

Me encantas! espero que no hayamos asustado al forero....yo hace anhos descarte roma para ss por esa misma razon... Lunes para el coliseo y cualquier día fuera de ss para ver el vaticano si todavia estas allí a no ser que quieras ver a Patxi
Ir arriba me encantas! espero que no hayamos asustado al forero....yo hace anhos descarte roma para ss por esa misma razon... lunes para el coliseo... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos y Monumentos de Roma  Publicado: Responder citando

Kwenokviniste
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2011

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Jajaja,, ok el coliseo el lunes pero lo del vaticano lo tengo jod*** porque ya las tengo para el sábado......!! así que al gentío!!
Gracias a todos!
_________________
BERLIN MUNICH COLONIA BONN FRANKFURT HAMBURGO LONDRES BRIGHTON MANCHESTER LIVERPOOL CANTERBURY EDIMBURGO DUBLIN AMSTERDAM BRUSELAS BRUJAS PARIS NANCY NIZA PARMA BOLONIA MILAN MALLORCA BARCELONA GALICIA TENERIFE EUSKADI MADRID DUBLIN VARSOVIA, CÁDIZ................BANGKOK!!! LISBOA, ROMA, FLORENCIA, NUEVA YORK, LAS VEGAS, SAN FRANCISCO, NIAGARA, PRAGA, VIENA, BUDAPEST, MALLORCA, FORMENTERA
Ir arriba Jajaja,, ok el coliseo el lunes pero lo del vaticano lo tengo jod*** porque ya las tengo para el sábado......!! así que al gentío... Kwenokviniste Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos y Monumentos de Roma  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
kwenokviniste Escribió:
jajaja,, ok el coliseo el lunes pero lo del vaticano lo tengo jod*** porque ya las tengo para el sábado......!! así que al gentío!!
Gracias a todos!

Supongo que el sabado estara mas callado que el domingo...incluso eldomingo no se hasta que punto te dejaran entrar en la basilica, me suena que suele haber la misa en la plaza (soy atea así que ya no recuerdo exactamente que pasa cada día y menos en roma ;))
Ir arriba supongo que el sabado estara mas callado que el domingo...incluso eldomingo no se hasta que punto te dejaran entrar en la basilica, me... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos y Monumentos de Roma  Publicado: Responder citando

Anyo121
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-10-2014

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola buenas,

Desafortunadamente la organización deja mucho que desear así que aunque se compren las entradas por internet hay que hacer cola. Eso si, en vez de esperar 30 min esperas 15. Los controles de seguridad tampoco ayudan a que fluya el tema.
Luego hay que tener en cuenta que los lunes cierran muchos museos, así que habra muchos que opten por los monumentos abiertos.

Un saludo
Ir arriba Hola buenas, Desafortunadamente la organizacion deja mucho que desear asi que aunque se compren las entradas por internet hay que hacer... Anyo121 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos y Monumentos de Roma  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Las dos grandes atracciones abiertas los lunes: Coliseo y Vaticano (si se me permite la licencia geográfica). La joya escondida que también abre los lunes: Galería Doria Pamphilij
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Las dos grandes atracciones abiertas los lunes: Coliseo y Vaticano (si se me permite la licencia geográfica). La joya escondida que... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos y Monumentos de Roma  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Museos y Monumentos de Roma - Foro Italia Galleria Doria-Pamphili (Roma, Italia): visita

Muy feliz
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Galleria Doria-Pamphili (Roma, Italia): visita. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Monumentos de la Roma Antigua  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Listado de Monumentos de la Roma Antigua con hilo propio en el foro

Monumentos de la Roma Antigua - Foro Italia Como Reservar Subterráneos y 3er. Nivel - Coliseo de Roma

Monumentos de la Roma Antigua - Foro Italia Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros

Monumentos de la Roma Antigua - Foro Italia Panteon en Roma (Italia)

Monumentos de la Roma Antigua - Foro Italia Termas Caracalla (Roma): visita, información

Monumentos de la Roma Antigua - Foro Italia APPIA ANTICA en Roma

Monumentos de la Roma Antigua - Foro Italia Casa Octavio Augusto en Roma (Italia)

Monumentos de la Roma Antigua - Foro Italia Domus Aurea (Roma)

Monumentos de la Roma Antigua - Foro Italia Palazzo Valentini (domus romana) en Roma (Italia): visita

Monumentos de la Roma Antigua - Foro Italia Basilica San Clemente (Roma, Italia):visita

Las excavaciones en varios niveles de esta iglesia permiten recorrer 2000 años de historia
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Listado de Monumentos de la Roma Antigua con hilo propio en el foro. Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma. Precio... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Visitar Vaticano Roma: hilos en el foro  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Hilos sobre el Vaticano

Visitar Vaticano  Roma: hilos en el foro - Museos y Monumentos de Roma - Foro Italia Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro, Cúpula

Visitar Vaticano  Roma: hilos en el foro - Museos y Monumentos de Roma - Foro Italia Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Dudas

Visitar Vaticano  Roma: hilos en el foro - Museos y Monumentos de Roma - Foro Italia Necrópolis de Via Triumphalis (Vaticano)

Visitar Vaticano  Roma: hilos en el foro - Museos y Monumentos de Roma - Foro Italia Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters


Última edición por Wanderlust el Jue, 03-12-2015 15:07, editado 1 vez
Ir arriba Hilos sobre el Vaticano. Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro, Cúpula. Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Museos de Roma: hilos en el foro  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Museos de Roma con hilo propio

Museos  de Roma: hilos en el foro - Foro Italia Museos Capitolinos en Roma (Italia)

Museos  de Roma: hilos en el foro - Foro Italia Visitas a la Galleria Borghese

Museos  de Roma: hilos en el foro - Foro Italia Termas de Diocleciano (Museo Nazionale) en Roma: visita

Museos  de Roma: hilos en el foro - Foro Italia Galleria Doria-Pamphili (Roma, Italia): visita

Museos  de Roma: hilos en el foro - Foro Italia Villa Giulia -Museo Etrusco-; Roma (Italia): visita
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters


Última edición por Wanderlust el Jue, 03-12-2015 15:07, editado 1 vez
Ir arriba Museos de Roma con hilo propio. Museos Capitolinos en Roma (Italia) Visitas a la Galleria Borghese. Termas de Diocleciano (Museo... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos y Monumentos de Roma  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Tumba de los Escipiones (sepolcro degli Scipioni ) en Roma (Italia). Visita

Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Tumba de los Escipiones (sepolcro degli Scipioni ) en Roma (Italia). Visita. ;) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos y Monumentos de Roma  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Mensajes movidos aquí

Termas de Diocleciano (Museo Nazionale) en Roma: visita
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Mensajes movidos aquí Termas de Diocleciano (Museo Nazionale) en Roma: visita Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Museos y Monumentos de Roma  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

AGT951
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, Asdrubael, habrás comprobado que cada vez hay menos descuentos para el turista en Roma:

La tarjeta MicCard, solo para residentes en Roma y Provincia, la Roma Pass -o similares-, de precio muy elevado... Generalmente, ni para mayores de 65 o menores de 25 hay ya algo. Para los museos suele haber un día gratis al mes.

Nosotros (mi hija, maestra, y yo) solo tuvimos una gran oportunidad el 1 de enero: pudimos visitar gratuitamente los mercados de Trajano y el Area Sacra de Largo Argentina, el entorno donde mataron a Julio César y que hoy -aparte de interesantes restos de lo que fue, alberga una colonia de gatos atendida por un grupo de entusiastas cuidadoras. (Había varios sitios más, pero si se hace una visita mínimamente detallada tienes que dedicarte a solo un par de lugares, que en invierno los días finalizan a las cinco de la tarde en Roma).

Aprovecho para hacer referencia al grandioso espectáculo de fuegos artificiales la noche del 31 (nochevieja) al 1 (año nuevo). Impresionante, yo nunca había visto nada similar.

Saludos a todos y todas.
Ir arriba Hola, Asdrubael , habrás comprobado que cada vez hay menos descuentos para el turista en Roma: La tarjeta MicCard, solo para residentes... AGT951 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube