Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Museos y Monumentos de Roma ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8 - Tema con 143 Mensajes y 69169 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Museos y Monumentos de Roma  Publicado: Responder citando

Candidom
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2016

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Gracias Agegaca...cuenta como un solo lugar visitado..


por que el vaticano no entra creo, y lo pillare por su web anticipada

Cual me aconsejas para el segundo, a vistar con el roma passe ? aunque estoy mirando y me interesa ver subterraneos y tercer nivel de coliseo..com el roma passe son 10 euros mas..pero el roma passe lo puedo sacar desde tarraco por web ??

Gracias
Salud
Ir arriba Gracias Agegaca...cuenta como un solo lugar visitado.. por que el vaticano no entra creo, y lo pillare por su web anticipada. cual me... Candidom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos y Monumentos de Roma  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
candidom Escribió:
gracias Agegaca...cuenta como un solo lugar visitado..

por que el vaticano no entra creo, y lo pillare por su web anticipada
Cual me aconsejas para el segundo, a vistar con el roma passe ?
Gracias
Salud


Sin duda la Galería Borghese, pero tienes que reservar día y hora, antes era sólo por teléfono, mira en su web: www.galleriaborghese.it/compra.html

Efectivamente el Vaticano es un estado dentro de Roma Guiño no vale la Roma Pass.
Otro Museo que me gustó mucho fue el Museo Capitolino y sus vistas desde la galería interna hacia el Foro y Palatino.
Un saludo,
Ángeles
Ir arriba Sin duda la Galería Borghese, pero tienes que reservar día y hora, antes era sólo por teléfono, mira en su web: Efectivamente el Vaticano... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos y Monumentos de Roma  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
No vale la pena la RP por web.
No se gana nada y te atas a recogerla en un lugar en particular cuando tiene muchos lugares de venta
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba No vale la pena la RP por web. No se gana nada y te atas a recogerla en un lugar en particular cuando tiene muchos lugares de venta Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos y Monumentos de Roma  Publicado: Responder citando

Africa73
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-06-2016

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Me gustaría me aconsejarais. Tenemos posibilidad de acudir a los Museo Vaticano a partir de las 12.30 h. Qué iriais antes o después a ver la basilica y la cúpula, lo digo por tema evitar comas. Coml tengo entendido que desde los Miseos se accede a la basilica??

Gracias
Ir arriba Hola a todos. Me gustaría me aconsejarais. Tenemos posibilidad de acudir a los Museo Vaticano a partir de las 12.30 h. Qué iriais antes o... Africa73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos y Monumentos de Roma  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
Africa73 Escribió:
Hola a todos.
Me gustaría me aconsejarais. Tenemos posibilidad de acudir a los Museo Vaticano a partir de las 12.30 h. Qué iriais antes o después a ver la basilica y la cúpula, lo digo por tema evitar comas. Coml tengo entendido que desde los Miseos se accede a la basilica??
Gracias

Yo iría sobre las 9 para ver la Basílica y cúpula, después Museos.
Dicen que a la salida de la Capilla Sixtina hay una puerta para los grupos por donde te puedes colar y entras a la Basílica, hay quien lo ha hecho sin problema, pero te pierdes la salida por la escalera de Bramante, que es muy bonita.
Un saludo,
Ángeles
Ir arriba Yo iría sobre las 9 para ver la Basílica y cúpula, después Museos. Dicen que a la salida de la Capilla Sixtina hay una puerta para los... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos y Monumentos de Roma  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Africa73 Escribió:
Hola a todos.

Me gustaría me aconsejarais. Tenemos posibilidad de acudir a los Museo Vaticano a partir de las 12.30 h. Qué iriais antes o después a ver la basilica y la cúpula, lo digo por tema evitar comas. Coml tengo entendido que desde los Miseos se accede a la basilica??

Gracias

Tienes un hilo mucho más específico

Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba tienes un hilo mucho más específico. Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos y Monumentos de Roma  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Mensajes movidos

Castillo (Castel) Sant'Angelo (Mausoleo de Adriano) en Roma: visita, horarios
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Mensajes movidos. Castillo (Castel) Sant Angelo (Mausoleo de Adriano) en Roma: visita, horarios Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos y Monumentos de Roma  Publicado: Responder citando

Patriciamv
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
No se en que parte del foro lo leí, cuando acabas la visita de los museos vaticanos, para entrar en la basilica hay que salir y hacer la cola de nuevo, pues bien, el último punto del recorrido de los museos es la Capilla Sixtina y al llegar al final hay 2 salidas, a la izquierda para las entradas individuales y a la derecha para los grupos... Si te mezclas con un grupo entras directamente a la Basilica. Yo lo hice, por probar... Dije: si me pillan, me hago la loca y vuelvo por donde vine, pero que vá! No hay ningún tipo de control, sales y bajas por unas rampas y sales directamente en la puerta, donde puedes escoger subir en el ascensor de la cúpula, o entrar a la Basilica... Y además coincidió que entramos por la puerta Santa.
Como era nuestra segunda visita a los museos vaticanos, no nos importó perdernos la escalera.
_________________
2010:Ruta Italia.2011:París,Atenas,Mykonos,Santorini,ruta Italia.2012:Roma,Florencia,Mallorca,Sevilla,Córdoba.2013:París,Gran Canaria,Roma.2014:Praga,Viena,Budapest,Roma.2015:Gran Canaria,Florencia,Roma.2016:Lisboa,Sintra,Múnich,Venecia,Gran Canaria,Roma.2017:Praga,Varsovia,Cracovia,Edimburgo,Myanmar,Bangkok ,Maldivas.2018:RM,Camboya,Maldivas.2019:RM,India,Maldivas.2020:Maldivas (esperemos!)
Ir arriba No se en que parte del foro lo leí, cuando acabas la visita de los museos vaticanos, para entrar en la basilica hay que salir y hacer la... Patriciamv Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos y Monumentos de Roma  Publicado: Responder citando

AliciaCheshire
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2012

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Hola!! No sé muy bien donde preguntar esto sorry!! Quería saber sobre la entrada reducida, veo que por un lado ponen tener entre 18 y 25 (tengo 25, imagino que estoy incluida xD) y/o estudiantes. ¿Con el carnet de estudiante español sirve?
En París no tuve problema por la edad pero aquí quizá sean más restrictivos y por tener todo el presupuesto valorado.
Ir arriba Hola!! No sé muy bien donde preguntar esto sorry!! Quería saber sobre la entrada reducida, veo que por un lado ponen tener entre 18 y 25... AliciaCheshire Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos y Monumentos de Roma  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Si
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: Si Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos y Monumentos de Roma  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
AliciaCheshire Escribió:
Hola!! No sé muy bien donde preguntar esto sorry!! Quería saber sobre la entrada reducida, veo que por un lado ponen tener entre 18 y 25 (tengo 25, imagino que estoy incluida xD) y/o estudiantes. ¿Con el carnet de estudiante español sirve?
En París no tuve problema por la edad pero aquí quizá sean más restrictivos y por tener todo el presupuesto valorado.

Echa un ojo

Carnet Internacional Estudiante -ISIC- en Roma: descuentos
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba echa un ojo. Carnet Internacional Estudiante -ISIC- en Roma: descuentos Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos y Monumentos de Roma  Publicado: Responder citando

AliciaCheshire
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2012

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Sólo tengo el de la universidad.
Ir arriba Sólo tengo el de la universidad. AliciaCheshire Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos y Monumentos de Roma  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Mi hija, que viviía en Amsterdam y asistía a esa universidad uso el carnet universitario sin problemas
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Mi hija, que viviía en Amsterdam y asistía a esa universidad uso el carnet universitario sin problemas Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos y Monumentos de Roma  Publicado: Responder citando

AliciaCheshire
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2012

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Gracias Lualpa, por lo que pone en su web: "For students up to 25 years of age on presentation of a student identity card or an International Student Card on the day of the visit" entiendo que o tienes una tarjeta de estudiante o la internacional.
Ir arriba Gracias Lualpa, por lo que pone en su web: For students up to 25 years of age on presentation of a student identity card or an... AliciaCheshire Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos y Monumentos de Roma  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Student Identity Card es el carnet de la universidad
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Student Identity Card es el carnet de la universidad Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos y Monumentos de Roma  Publicado: Responder citando

AliciaCheshire
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2012

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
El mío es tal que así: Museos y Monumentos de Roma - Foro Italia se ve el nombre de la uni y la foto y demás. Espero que sirva.

Gracias de nuevo.
Ir arriba El mío es tal que así: se ve el nombre de la uni y la foto y demás. Espero que sirva. Gracias de nuevo. AliciaCheshire Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos y Monumentos de Roma  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
No puedo decirlo.
No se cómo era el que usó mi hija
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba No puedo decirlo. No se cómo era el que usó mi hija Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Iluminación Fontana de Trevi  Publicado: Responder citando

N0gara
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-03-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a tod@s.

El fin de semana que viene viajamos mi pareja y yo a conocer Roma.

Me gustaría saber si la Fontana de Trevi durante la noche tiene horario para la iluminación. De igual manera, como llegamos un miércoles y esta muy cerca del hotel, me gustaría pasar a verla a una hora que no haya mucha gente, cosa que será más probable entre semana y mas bien tarde.

¿A partir de que hora me recomendáis visitarla?. ¿Apagan la iluminación de la fuente?.

Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Ir arriba Hola a tod@s. El fin de semana que viene viajamos mi pareja y yo a conocer Roma. Me gustaría saber si la Fontana de Trevi durante la... N0gara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iluminación Fontana de Trevi  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
N0gara Escribió:
Hola a tod@s.

El fin de semana que viene viajamos mi pareja y yo a conocer Roma.

Me gustaría saber si la Fontana de Trevi durante la noche tiene horario para la iluminación. De igual manera, como llegamos un miércoles y esta muy cerca del hotel, me gustaría pasar a verla a una hora que no haya mucha gente, cosa que será más probable entre semana y mas bien tarde.

¿A partir de que hora me recomendáis visitarla?. ¿Apagan la iluminación de la fuente?.

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Bienvenid@ al foro Amistad

Fusiono tu mensaje en este hilo sobre monumentos

Tuve la oportunidad de ver la Fontana iluminada y sin gente, sobre la 1-2 de la madrugada, pero de esto hace años, no sé si habrá habido cabios
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Bienvenid@ al foro. Fusiono tu mensaje en este hilo sobre monumentos. Tuve la oportunidad de ver la Fontana iluminada y sin gente, sobre... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: horario Iluminación Fontana de Trevi en roma  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
N0gara Escribió:
Hola a tod@s.

El fin de semana que viene viajamos mi pareja y yo a conocer Roma.

Me gustaría saber si la Fontana de Trevi durante la noche tiene horario para la iluminación. De igual manera, como llegamos un miércoles y esta muy cerca del hotel, me gustaría pasar a verla a una hora que no haya mucha gente, cosa que será más probable entre semana y mas bien tarde.

¿A partir de que hora me recomendáis visitarla?. ¿Apagan la iluminación de la fuente?.

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Di algo si lo averiguas...no parece haber nada Confundido

www.turismoroma.it/ ...vi?lang=en

www.060608.it/ ...trevi.html

Siempre podemos ir echando un ojo a alguna webcam para hacernos una idea Mr. Green Guiño

www.skylinewebcams.com/ ...talia.html
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba di algo si lo averiguas...no parece haber nada. siempre podemos ir echando un ojo a alguna webcam para hacernos una idea. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Museos y Monumentos de Roma  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

AGT951
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, Asdrubael, habrás comprobado que cada vez hay menos descuentos para el turista en Roma:

La tarjeta MicCard, solo para residentes en Roma y Provincia, la Roma Pass -o similares-, de precio muy elevado... Generalmente, ni para mayores de 65 o menores de 25 hay ya algo. Para los museos suele haber un día gratis al mes.

Nosotros (mi hija, maestra, y yo) solo tuvimos una gran oportunidad el 1 de enero: pudimos visitar gratuitamente los mercados de Trajano y el Area Sacra de Largo Argentina, el entorno donde mataron a Julio César y que hoy -aparte de interesantes restos de lo que fue, alberga una colonia de gatos atendida por un grupo de entusiastas cuidadoras. (Había varios sitios más, pero si se hace una visita mínimamente detallada tienes que dedicarte a solo un par de lugares, que en invierno los días finalizan a las cinco de la tarde en Roma).

Aprovecho para hacer referencia al grandioso espectáculo de fuegos artificiales la noche del 31 (nochevieja) al 1 (año nuevo). Impresionante, yo nunca había visto nada similar.

Saludos a todos y todas.
Ir arriba Hola, Asdrubael , habrás comprobado que cada vez hay menos descuentos para el turista en Roma: La tarjeta MicCard, solo para residentes... AGT951 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube