Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Museos y Monumentos de Roma ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8 - Tema con 143 Mensajes y 69685 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Museos y Monumentos de Roma  Publicado: Responder citando

Murcianaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Acabo de leer en otra página que hay bastantes monumentos abiertos por la tarde noche durante el verano, yo solamente sabía del Coliseo ¿conocéis más?
_________________
Me perdería en cualquier lugar...
(Soñando con Escocia y China)
Ir arriba Acabo de leer en otra página que hay bastantes monumentos abiertos por la tarde noche durante el verano, yo solamente sabía del Coliseo... Murcianaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos y Monumentos de Roma  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Separamos

Mercado de Trajano (Mercati di Traiano) en Roma (Italia): visita
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Separamos. Mercado de Trajano (Mercati di Traiano) en Roma (Italia): visita Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Roma - horarios museos/ Monumentos  Publicado: Responder citando

Gemareina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos. Estoy buscando las tarifas y horarios de monumentos y museos de roma, pero no encuentro nada actualizado. Alguien que me pueda dar la información, una pagina con todos los horarios o por lo menos lo mas importante? Gracias de verdad, lo necesito lo antes posible.
Ir arriba Hola a todos. Estoy buscando las tarifas y horarios de monumentos y museos de roma, pero no encuentro nada actualizado. Alguien que me... Gemareina Compartir:
Enlaces Asunto: Roma - horarios museos/ Monumentos  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
gemareina Escribió:
Hola a todos. Estoy buscando las tarifas y horarios de monumentos y museos de roma, pero no encuentro nada actualizado. Alguien que me pueda dar la información, una pagina con todos los horarios o por lo menos lo mas importante? Gracias de verdad, lo necesito lo antes posible.

Muevo al hilo adecuado

www.060608.it/it/cultura-e-svago
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: muevo al hilo adecuado. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
En esta pagina de TELEGRAPH hay unos cuantos con sus horarios aunque no se de cuando sera así que no se si estara actualizada en horarios/precios.

Yo te recomendara mirar 1 por 1 los que quiers y normalmente en su web te vendran los horarios
Ir arriba En esta pagina de TELEGRAPH hay unos cuantos con sus horarios aunque no se de cuando sera asi que no se si estara actualizada en... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos y Monumentos de Roma  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Wander! mi contestación se ha quedado colgada en el otro hilo Trist
Ir arriba Wander! mi contestacion se ha quedado colgada en el otro hilo Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos y Monumentos de Roma  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
wander! mi contestación se ha quedado colgada en el otro hilo Trist

Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Roma en Mayo entradas por internet  Publicado: Responder citando

Candidom
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2016

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola foro,,

Soy nuevo en esto de viajes fuera de España, y vamos a empezar por Roma que ya le tenía ganas.
Como soy muy novato, me podríais aconsejar donde comprar las entradas para coliseo, foro romano y monte npalatino por internet? también para el vaticano etc...

En la agencia me pide 100 euros dos personas,,,y veo que vale menos, pero como no conozco el tema , os pregunto para que me aconsejéis.

Voy tan solo 5 días para empezar, aunque estoy seguro que volveré mas veces,,,

Muy bueno el hilo de Roma en 5 días ..pillan entradas a las 8 de la mañana allí en el foro , pero no daría tiempo de desayunar,,
Casi seria mejor ir con ellas,,

Muchas gracias y saludos desde Tarraco.
Ir arriba Hola foro,, Soy nuevo en esto de viajes fuera de España, y vamos a empezar por Roma que ya le tenía ganas. Como soy muy novato, me... Candidom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos y Monumentos de Roma  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Candidom, traslado tu mensaje a este hilo que es más adecuado. A través del índice y el buscador puedes encontrar los hilos específicos para tus dudas.
Por ejemplo:

Museos y Monumentos de Roma - Foro Italia Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar

Museos y Monumentos de Roma - Foro Italia Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Dudas

Museos y Monumentos de Roma - Foro Italia Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma

Museos y Monumentos de Roma - Foro Italia Como Reservar Subterráneos y 3er. Nivel - Coliseo de Roma

De los hilos más grandes con que leas las últimas 15-20 páginas es suficiente.

Un saludo y bienvenido al foro.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Candidom, traslado tu mensaje a este hilo que es más adecuado. A través del índice y el buscador puedes encontrar los hilos... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma en Mayo entradas por internet  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍
candidom Escribió:
Hola foro,,
Soy nuevo en esto de viajes fuera de España, y vamos a empezar por Roma que ya le tenía ganas.
Como soy muy novato, me podríais aconsejar donde comprar las entradas para coliseo, foro romano y monte npalatino por internet? también para el vaticano etc...
En la agencia me pide 100 euros dos personas,,,y veo que vale menos, pero como no conozco el tema , os pregunto para que me aconsejéis.
Voy tan solo 5 días para empezar, aunque estoy seguro que volveré mas veces,,,
Muy bueno el hilo de Roma en 5 días ..pillan entradas a las 8 de la mañana allí en el foro , pero no daría tiempo de desayunar,,
Casi seria mejor ir con ellas,,
Muchas gracias y saludos desde Tarraco.

La entrada para Coliseo-Foro-palatino la puedes comprar en la entrada al Foro o al Palatino, hay menos colas o ninguna, la entrada es válida por 2 días.
Quizá te convenga más comprar la Roma Pass, con ella tendrás entrada gratuita a los 2 primeros monumentos/museos y descuentos en los siguientes, nosotros la usamos bastante, no tendrías que hacer cola y también entra el transporte público durante 3 días.
Para el Vaticano, la entrada a la basílica es gratuita pero hay que pasar controles por lo que las colas son largas, aunque van rápido, ahí es conveniente madrugar. Para los Museos Vaticanos lo mejor es ir al mediodía, entre las 13 y las 15 horas casi no hay nadie.
Lee mucho en los hilos correspondientes, lee diarios de esta página, busca en Google, ...... Infórmate todo lo que puedas y después decides tus prioridades.
Un saludo,
Ángeles
Ir arriba La entrada para Coliseo-Foro-palatino la puedes comprar en la entrada al Foro o al Palatino, hay menos colas o ninguna, la entrada es... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos y Monumentos de Roma  Publicado: Responder citando

Candidom
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2016

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Gracias Angegaca,

Estoy leyendo a tope , informándome ,,y si, comprare el roma pass , ya que tengo los dos primeros monumentos inluidos gratis
Pero....se considera el foro , monte palatino y foro romano y c tres monumentos .. Como con el roma pass solo dan dos incluidos, se podrá coger solo un monumento ?
Osea , hay entrada solo para un de ellos ?

Gracias
Ir arriba Gracias Angegaca, estoy leyendo a tope , informándome ,,y si, comprare el roma pass , ya que tengo los dos primeros monumentos inluidos... Candidom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma en Mayo entradas por internet  Publicado: Responder citando

Cristinina88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
candidom Escribió:
Hola foro,,
Soy nuevo en esto de viajes fuera de España, y vamos a empezar por Roma que ya le tenía ganas.
Como soy muy novato, me podríais aconsejar donde comprar las entradas para coliseo, foro romano y monte npalatino por internet? también para el vaticano etc...
En la agencia me pide 100 euros dos personas,,,y veo que vale menos, pero como no conozco el tema , os pregunto para que me aconsejéis.
Voy tan solo 5 días para empezar, aunque estoy seguro que volveré mas veces,,,
Muy bueno el hilo de Roma en 5 días ..pillan entradas a las 8 de la mañana allí en el foro , pero no daría tiempo de desayunar,,
Casi seria mejor ir con ellas,,
Muchas gracias y saludos desde Tarraco.

La entrada para Coliseo-Foro-palatino la puedes comprar en la entrada al Foro o al Palatino, hay menos colas o ninguna, la entrada es válida por 2 días.
Quizá te convenga más comprar la Roma Pass, con ella tendrás entrada gratuita a los 2 primeros monumentos/museos y descuentos en los siguientes, nosotros la usamos bastante, no tendrías que hacer cola y también entra el transporte público durante 3 días.
Para el Vaticano, la entrada a la basílica es gratuita pero hay que pasar controles por lo que las colas son largas, aunque van rápido, ahí es conveniente madrugar. Para los Museos Vaticanos lo mejor es ir al mediodía, entre las 13 y las 15 horas casi no hay nadie.
Lee mucho en los hilos correspondientes, lee diarios de esta página, busca en Google, ...... Infórmate todo lo que puedas y después decides tus prioridades.
Un saludo,
Ángeles

Hola candidom,

Yo estuve hace casi dos años y en los museos vaticanos al comprar la entrada por internet (en la web oficial de los museos vaticanos) te ahorrabas toda la cola. Es decir, había 2 colas: una inmensa para sacar las entradas y otra de unas 10 personas que llevábamos las entradas compradas por internet. Mi novio no se creía que nos íbamos a librar de semejante cola hasta que se vio dentro Mr. Green
Para el resto también cogimos la Roma Pass (con ella también nos libramos de la cola del coliseo), que con lo que queríamos ver nos salía a cuenta. En la página oficial de la Roma Pass te detallan todas las cosas a las que te da acceso. Es cuestión de buscar los precios de las entradas de lo que quieras hacer y echar cuentas, a ver si te compensa o no.
Saludos!
Ir arriba Hola candidom, Yo estuve hace casi dos años y en los museos vaticanos al comprar la entrada por internet (en la web oficial de los museos... Cristinina88 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos y Monumentos de Roma  Publicado: Responder citando

Candidom
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2016

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Pues muchas gracias Cristinina88
Eso haremos, sacar el Roma pass y sacar la entrada de los museos del vaticano por internet.. Mirare ahora la paguina oficial a ver el precio, aunque supoongo que abra varios sitios web autorizados para la venta de las entradas.

También queremos ir a visita la Ostia antica que creo que con el Roma pass entra en billete de tren hacias ostia

Gracias y salud
Ir arriba Pues muchas gracias Cristinina88. eso haremos, sacar el Roma pass y sacar la entrada de los museos del vaticano por internet.. mirare... Candidom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos y Monumentos de Roma  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Para los MMVV usar directamente la web oficial. No tiene problema alguno.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Para los MMVV usar directamente la web oficial. No tiene problema alguno. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos y Monumentos de Roma  Publicado: Responder citando

Candidom
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2016

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Ok gracias,, la web oficial para las entradas
Que ganas de ver esa ciudad....

Salud
Ir arriba Ok gracias,, la web oficial para las entradas. que ganas de ver esa ciudad.... salud Candidom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos y Monumentos de Roma  Publicado: Responder citando

Kaiser
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos. Si bien he estado en varias ocasiones en Roma nunca lo hice con niños. Tengo previsto estar cinco días en julio. Para no enrrollarme demasiado los niños tienen 12 y 14 años. ¿Compensa la Romapass? No me acaba de quedar claro si pagan, no pagan, si pagan reducido. He entrado en varias páginas y no me queda claro.
Gracias por vuestras respuestas
_________________
Planeando el siguiente
Ir arriba Hola a todos. Si bien he estado en varias ocasiones en Roma nunca lo hice con niños. Tengo previsto estar cinco días en julio. Para no... Kaiser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos y Monumentos de Roma  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Para ellos no aplica.
Tienen entrada gratis.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Para ellos no aplica. Tienen entrada gratis. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos y Monumentos de Roma  Publicado: Responder citando

Kaiser
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Gracias lualpa por tu respuesta. Entiendo que los niños de esa edad tienen acceso libre y sólo tendríamos que adquirirla para los dos adultos. ¿Es así?
Porqué la otra opción que estaba barajando era con entrada familiar....
_________________
Planeando el siguiente
Ir arriba Gracias lualpa por tu respuesta. Entiendo que los niños de esa edad tienen acceso libre y sólo tendríamos que adquirirla para los dos... Kaiser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos y Monumentos de Roma  Publicado: Responder citando

Kaiser
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Kaiser Escribió:
Gracias lualpa por tu respuesta. Entiendo que los niños de esa edad tienen acceso libre y sólo tendríamos que adquirirla para los dos adultos. ¿Es así?
Porqué la otra opción que estaba barajando era con entrada familiar....

A ver si lo explico mejor porque es un poco lioso. Las condiciones de los museos dice:
22.Tarifación familia - grupo compuesto por un pariente con 1 o 2 hijos menor de años 18 - una entrada con precio normal.
Esto quiere decir que con la entrada de uno de los adultos los niños ya entrarían gratis ¿no?. O entiendo yo mal?
_________________
Planeando el siguiente
Ir arriba A ver si lo explico mejor porque es un poco lioso. Las condiciones de los museos dice: 22.Tarifación familia - grupo compuesto por un... Kaiser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos y Monumentos de Roma  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍
candidom Escribió:
gracias Angegaca,
Estoy leyendo a tope , informándome ,,y si, comprare el roma pass , ya que tengo los dos primeros monumentos inluidos gratis
Pero....se considera el foro , monte palatino y foro romano y c tres monumentos .. Como con el roma pass solo dan dos incluidos, se podrá coger solo un monumento ?
Osea , hay entrada solo para un de ellos ?
Gracias

Perdona, no había visto tu mensaje Ojos que se mueven
Foro-Palatino-Coliseo es una entrada única, válida para 2 días, y te cuenta como un lugar visitado y te quedaría otro de manera gratuita.
Un saludo,
Ángeles
Ir arriba Perdona, no había visto tu mensaje. Foro-Palatino-Coliseo es una entrada única, válida para 2 días, y te cuenta como un lugar visitado y... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Museos y Monumentos de Roma  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

AGT951
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, Asdrubael, habrás comprobado que cada vez hay menos descuentos para el turista en Roma:

La tarjeta MicCard, solo para residentes en Roma y Provincia, la Roma Pass -o similares-, de precio muy elevado... Generalmente, ni para mayores de 65 o menores de 25 hay ya algo. Para los museos suele haber un día gratis al mes.

Nosotros (mi hija, maestra, y yo) solo tuvimos una gran oportunidad el 1 de enero: pudimos visitar gratuitamente los mercados de Trajano y el Area Sacra de Largo Argentina, el entorno donde mataron a Julio César y que hoy -aparte de interesantes restos de lo que fue, alberga una colonia de gatos atendida por un grupo de entusiastas cuidadoras. (Había varios sitios más, pero si se hace una visita mínimamente detallada tienes que dedicarte a solo un par de lugares, que en invierno los días finalizan a las cinco de la tarde en Roma).

Aprovecho para hacer referencia al grandioso espectáculo de fuegos artificiales la noche del 31 (nochevieja) al 1 (año nuevo). Impresionante, yo nunca había visto nada similar.

Saludos a todos y todas.
Ir arriba Hola, Asdrubael , habrás comprobado que cada vez hay menos descuentos para el turista en Roma: La tarjeta MicCard, solo para residentes... AGT951 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube