Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursión de Contrastes Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 3 de 69 - Tema con 1375 Mensajes y 610495 Lecturas
Último Mensaje:
Tema sobre la excursión de contrastes en Nueva York: Con quién hacerla, opciones, reservas, opiniones...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: New York Excursiones por la ciudad  Publicado: Responder citando

Raisant
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
TrekOrange Escribió:
hola a tod@s,

Tengo reservada la excursion de contrastes con gerardo para el sabado día 26 diciembre.

Resulta qe me ha enviado un email diciendome qe seremos 12 y qe iremos en un VAN, pero qe como tiene mucha demanda es posible qe finalmente vayamos en un mibus de 26pax.

La verdad qe no me apetece muxo una excursion tan masificada, qeria preguntaros si es normal y qe tal es la excursion para tanta gente (12 o incluso hasta 26).

Salu2

Hola TrekOrange

He reservado la excursión de Contrastes con Gerardo el día 26 y me ha mandado un mail de confirmación y citándonos ese día en el hotel Milford Plaza, que no es el mío, el mio es el Ramada eastside
Me gustaría saber si a ti también te ha citado allí, por saber si recoge en el mismo sitio a todo el mundo, o pasa por algunos hoteles

Un saludo
Ir arriba Hola TrekOrange. He reservado la excursión de Contrastes con Gerardo el día 26 y me ha mandado un mail de confirmación y citándonos ese... Raisant Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Excursiones por la ciudad  Publicado: Responder citando

Saspit
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
olgayepi Escribió:
Veo que has nombrado a Gerardo pues nosotros hemos llegado esta misma tarde de pasar 5 días en NY y hemos hecho los traslados y la excusión de contrastes y misa en Harlem, y la verdad solo puedo decir que estamos los 4 supercontentos con Gerardo Giraldo, totalmente recomendable, creo que si le mandas un mail, el mejor que nadie te aconsejará de como repartir tu tiempo, nosotros en 1 día hicimos 2 exursiones en una, así nos cundió más el día. Que disfruteis mucho porque es una ciudad espectacular! Cualquier cosa que necesiteis ya sabeis aquí estamos!
Recuerdas sobre cuanto sale la excursion de contrastes con Gerardo<??
_________________
Grandes viajes: Chicago, Roma, Thailandia, Bruselas-Brujas-Gante, Basilea-Lucerna, Lisboa (Sintra, Cascais)- Algarve. Nueva York y Chicago, París, Milán-Bérgamo, Londres, Costa Azul, Toscana (Florencia), Viena y Bratislava, Berlin, Praga, Budapest, Amsterdam-Utrecht, Dublín-Belfast.
Ir arriba Recuerdas sobre cuanto sale la excursion de contrastes con Gerardo<?? Saspit Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Excursiones por la ciudad  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
yurinka Escribió:
Hola! He estado leyendo este post pero son demasiadas p´´aginas y me he hecho un lio!

Nosotros vamos 4 días a Nueva York en Abril y nos gustaria hacer la de Alto y bajo manhattan, nos recomendais algo? -gracias

Es más aconsejable (a mi modo de entender) la de contrastes que la de Alto y bajo Manhattan. Si piensas "patearte" la isla de Manhattan muchas de las cosas las vas a ver por ti misma, mientras que la de contrastes visitas barrios de las afueras de Nueva York.
_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Ir arriba Es más aconsejable (a mi modo de entender) la de contrastes que la de Alto y bajo Manhattan. Si piensas patearte la isla de Manhattan... Yoguibear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Excursiones por la ciudad  Publicado: Responder citando

Pepa35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-03-2005

Mensajes: 3891

Votos: 0 👍
yurinka Escribió:
Hola! He estado leyendo este post pero son demasiadas p´´aginas y me he hecho un lio!

Nosotros vamos 4 días a Nueva York en Abril y nos gustaria hacer la de Alto y bajo manhattan, nos recomendais algo? -gracias

Para mi también es imprescindible Contrastes, Alto y Bajo Manhattan quiza con el poco tiempo que vais a estar también la haría. Eso sí, si tuviese que elegir una me quedo con Contrastes, así tendréis otra visión diferente a la que da Manhattan. Buen viaje que disfrutes!!
_________________
www.caliope-viajesyvivencias.blogspot.com/
Ir arriba Para mi también es imprescindible Contrastes, Alto y Bajo Manhattan quiza con el poco tiempo que vais a estar también la haría. Eso s... Pepa35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Excursiones por la ciudad  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Superisi15 totalmente de acuerdo con Pepa. No puedes dejar de hacer la excursion de Contrastes. Totalmente recomendable y en una mañanita flipas con el cambio de salir fuera de la isla.

Feliz Viaje.
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Superisi15 totalmente de acuerdo con Pepa. No puedes dejar de hacer la excursion de Contrastes. Totalmente recomendable y en una mañanita... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Excursiones por la ciudad  Publicado: Responder citando

Persefone2009
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
Como dice Chicharrera lo mejor es mandarle un mail diciendole que estas interesado en hacer la excursion en "x" día,comentale cuantas personas sois,el sitio donde os alojareis, etc... Si tardara en contestarte no te preocupes que es porque tiene bastante trabajo pero contestar te contesta seguro confirmandote la reserva.

También estoy con Chicharrera en que el mejor día es el sabado por los judios pero si el planning no os cuadra te puedo comentar que yo la hice un martes y al pasar por el barrio judio vimos a bastantes de ellos por la calle.

Ya nos contaras que tal, un saludo!
Ir arriba Como dice Chicharrera lo mejor es mandarle un mail diciendole que estas interesado en hacer la excursion en x dia,comentale cuantas... Persefone2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Excursiones por la ciudad  Publicado: Responder citando

Chicharrera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 3472
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Echa un vistazo aquí: blogs.myspace.com/ ...=460339999
Ir arriba Chicharrera escribió: Echa un vistazo aquí: Chicharrera Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Excursiones por la ciudad  Publicado: Responder citando

Chicharrera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 3472
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Echa un vistazo aquí: blogs.myspace.com/ ...=460339999
Ir arriba Chicharrera escribió: Echa un vistazo aquí: Chicharrera Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Excursiones por la ciudad  Publicado: Responder citando

Banyer
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 4912

Votos: 0 👍
persefone2009 Escribió:
banyer, yo hice el traslado de vuelta con Gerardo y nos cobro 50$ (2 personas).El taxi el día que llegamos nos cobro 55$ (45$ tarifa fija + 5$ peajes + 5$ propina)

Desde JFK al centro se tarda unos 40-45 minutos y no me enrrollo mas que nos van a pegar un escobazo!!! (el tema de los taxi JFK esta en otro hilo!)

Gracias nena es que era por lo de las excursiones de Gerardo pero tienes razón nos hemos desviado. No comento más pero me lo apunto
Ir arriba Gracias nena es que era por lo de las excursiones de Gerardo pero tienes razón nos hemos desviado. No comento más pero me lo apunto Banyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Excursiones por la ciudad  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2009

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
richel07 Escribió:
Hola a tod@s!

Hace poco volví de Nueva York y gracias a vuestras aportaciones y recomendaciones he aprovechado muchísimo el tiempo allí.

Me gustaría también aportar mi granito de arena y deciros que si alguien quiere hacer la excursión de contrastes que contrate a Gerardo!!! Yo al principio dudaba entre él y Andy, pero como todo el mundo hablabla también de Gerardo me decidí por él y no me he arrepentido en absoluto. Volvería a repetir con él!

La hicimos a finales de año y aprovechamos también a hacer la excursión nocturna donde te llevan a varios sitios donde puedes ver el skyline de Manhattan. Además era el último día que podías ver las casas iluminadas con luces de Navidad en Dyker Heights y fue espectacular!!!

Lo que me gustó muchísimo de ellos es que no te meten prisa para hacer las fotos (nosotros estuvimos un montón de rato haciendo fotos del skyline nocturno y tuvieron mucha paciencia). Además explican cosas que no encuentras en las guías y te hacen reir un montón.

Resumiendo... Una experiencia inolvidable!!!!

Donde termina la excursion con Gerardo de Contrastes?, en que parte te deja?
Ir arriba donde termina la excursion con Gerardo de Contrastes?, en que parte te deja? Kraftwerk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Información General (2)  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
ilusionado Escribió:
victormadrid Escribió:
1) ¿ Se puede comprar la excursión de Contrastes en destino? Porque así podríamos elegir un día que haga buen tiempo o nos apetezca más.
Depende, imagino. Si tu deseo es hacerla con Andy o Gerardo puedo aventurarme a decirte que no. Con agencias, quizá. Entre otras diferencias entre hacerla con agencias o los guías que te he puesto está la de que con éstos últimos es mucho más "personalizada". Ambos guías viven del servicio que prestan y son mucho más reducidas en cuanto a gente que las hace con ellos. Además no suelen hacerla cada día. Como por aquí hemos escrito varias veces sólo se hacen jueves y sábados. (Más recomendable en sábado).

victormadrid Escribió:
2) ¿ Merece la pena subir a lo alto de la Estatua de la Libertad, o sobra con pasar cerca con el ferry gratuito a Staten Island?
Por lo que tengo entendido están vendidas todas las entradas para subir a la estatua hasta no se qué fecha. Tienen página web. Investiga un poco en ella.
victormadrid Escribió:
3) Me gustaría pasar un día fuera de la ciudad. Creo que ir a Washington o Boston en el día es un palizón. He pensado otras opciones: Valle del Hudson, Philadelphia, New Haven, Princeton...¿ qué me aconsejáis para un día fuera de la city?
Tanto Boston como Washington están a 3 ó 4 horas de viaje en coche. Philly está a una hora menos que Washington y no "hay color" entre una cidad u otra, bajo mi punto de vista, claro.

¿Tienes las web de Andy y Gererdo?
O alguna forma de contactar con ellos.
Ir arriba ¿Tienes las web de Andy y Gererdo? O alguna forma de contactar con ellos. Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por la ciudad  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Muevo tu mensaje al hilo abierto sobre el tema. En este hilo tienes muchisima información sobre la excursion de Contrastes y en la web de Gerardo por ejemplo tienes un itinerario del recorrido de la misma.
Dale una lectura que seguro resuelves todas tus dudas.

Depende de los días que estes en NY, si estas mas de 7 puedes ir. Si estas menos NYC es muy grande para ver muchas cosas.

Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Muevo tu mensaje al hilo abierto sobre el tema. En este hilo tienes muchisima informacion sobre la excursion de Contrastes y en la web de... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Información General (2)  Publicado: Responder citando

Persefone2009
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
Jusama Escribió:
Con motivo de mi proximo viaje a N.Y. He intentando mandar un correo a Gerardo "Tour Contrastes" a una dirección que he sacado de este hilo, pero el correo me ha sido devuelto por el administrador de; gerardogiraldos @ hotmail.com y la verdad es que el motivo no lo acabo de ver claro.

Mi pregunta es si esta bien la dirección o ha sido cambiada recientemente.

Gracias

P.D. Si alguien tiene otra dirección o manera de contactar le agradecere esta información.

Has probado a quitar los espacios? Me refiero a que en el foro por defecto te sale espacios entre el simbolo de @ y lo demas gerardogirarlos(espacio)@(espacio)hotmail.com.... Tienes que quitarles los espacios a la hora de escribir la dire en tu correo
Ir arriba Has probado a quitar los espacios? Me refiero a que en el foro por defecto te sale espacios entre el simbolo de @ y lo demas... Persefone2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Excursiones por la ciudad  Publicado: Responder citando

Lolita-35
Experto

Experto
Registrado:
02-12-2007

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Buenos días, he visto que todos hablais bien de Gerardo, la verdad es que tiene buena pinta, pero habra mas opciones, porque yo he visto una pagina web que los traslados al outlet salen mucho mas economicos, ya se que estan la opción autobus pero somos 5 personas, 5 maletas, y por el precio merece la pena mucho mas la opción privada, ¿alguien sabe de alguna otra empresa de confianza de excursiones al margen de Gerardo? No lo descarto, ni mucho menos, pero no está de más probar otros Sonriente Graciasss
Ir arriba Buenos dias, he visto que todos hablais bien de Gerardo, la verdad es que tiene buena pinta, pero habra mas opciones, porque yo he visto... Lolita-35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Excursiones por la ciudad  Publicado: Responder citando

Sarri
Experto

Experto
Registrado:
12-10-2008

Mensajes: 230
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lolita-35 Escribió:
Disculpad de nuevo, pero me he leido todos los post y no encuentro la pagina web de Andy, la de Gerardo si pero la de Andy no Sonriente ¿me la podría poner alguien? Gracias

Efectivamente cuesta encontrarla, pero aquí la tienes

http://www.myspace.com/galileo7w
_________________
Viajero y fotógrafo
http://guias-viajar.com/

Mis últimos viajes: Estados Unidos (Este y Oeste), Italia, Escocia, Inglaterra, Marrakech, China (Pekín, Xian, Shanghai), República Checa (tour completo), Polonia (Cracovia), Austria, Alemania, y siempre Madrid...y España
Ir arriba Efectivamente cuesta encontrarla, pero aquí la tienes. Sarri Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Información General (2)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 2336

Votos: 0 👍
jchgir Escribió:
ilusionado Escribió:
victormadrid Escribió:
1) ¿ Se puede comprar la excursión de Contrastes en destino? Porque así podríamos elegir un día que haga buen tiempo o nos apetezca más.
Depende, imagino. Si tu deseo es hacerla con Andy o Gerardo puedo aventurarme a decirte que no. Con agencias, quizá. Entre otras diferencias entre hacerla con agencias o los guías que te he puesto está la de que con éstos últimos es mucho más "personalizada". Ambos guías viven del servicio que prestan y son mucho más reducidas en cuanto a gente que las hace con ellos. Además no suelen hacerla cada día. Como por aquí hemos escrito varias veces sólo se hacen jueves y sábados. (Más recomendable en sábado).

victormadrid Escribió:
2) ¿ Merece la pena subir a lo alto de la Estatua de la Libertad, o sobra con pasar cerca con el ferry gratuito a Staten Island?
Por lo que tengo entendido están vendidas todas las entradas para subir a la estatua hasta no se qué fecha. Tienen página web. Investiga un poco en ella.
victormadrid Escribió:
3) Me gustaría pasar un día fuera de la ciudad. Creo que ir a Washington o Boston en el día es un palizón. He pensado otras opciones: Valle del Hudson, Philadelphia, New Haven, Princeton...¿ qué me aconsejáis para un día fuera de la city?
Tanto Boston como Washington están a 3 ó 4 horas de viaje en coche. Philly está a una hora menos que Washington y no "hay color" entre una cidad u otra, bajo mi punto de vista, claro.

¿Tienes las web de Andy y Gererdo?
O alguna forma de contactar con ellos.
Te paso el correo de Gerardo: gerardogiraldos@hotmail.com
Mándale un email y te responderá. A veces tarda unos días pero siempre responde.
Ir arriba Te paso el correo de Gerardo: gerardogiraldos@hotmail.com. Mándale un email y te responderá. A veces tarda unos días pero siempre... Marius79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Excursiones por la ciudad  Publicado: Responder citando

Lolita-35
Experto

Experto
Registrado:
02-12-2007

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
americo2010 Escribió:
Buenas tardes amigos de Los viajeros

Alguien me puede decir si este foro pertenece a Gerardo, es que lo veo por todos lados y ademas he visto que dicen que no se puede hacer propaganda y que han desabilitado a muchos por lo mismo, uno de ellos mi vecino, sin embargo del tal Gerardo continuan los dime y dires.
Es lo que se me ocurrio que si el foro no es de el , es de un familiar muy cercano, yo estuve en Nueva York y la pase muy bien, contrate a una empresa muy profesional, que me imagino no se puede mencionar ya que no fue Gerardo.
Entiendo que es importante recomendar y que a todos nos sirve, pero sin favoritismos de parte de los moderadores.
Es mi humilde opinion.

Un abrazo.


Pues si no te importa pon la empresa, aun así no creo que Gerardo tenga nada que ver, en Punta Cana pasa igual con Capitan Gringo y te aseguro que yo no me arrepenti, aquí solo recomendamos las experiencias pero estaria genial que compartieras la tuya, es bueno tener mas opciones. Sonriente Saludos
Ir arriba Pues si no te importa pon la empresa, aun asi no creo que Gerardo tenga nada que ver, en Punta Cana pasa igual con Capitan Gringo y te... Lolita-35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Excursiones por la ciudad  Publicado: Responder citando

Persefone2009
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
americo2010 Escribió:
Buenas tardes amigos de Los viajeros

Alguien me puede decir si este foro pertenece a Gerardo, es que lo veo por todos lados y ademas he visto que dicen que no se puede hacer propaganda y que han desabilitado a muchos por lo mismo, uno de ellos mi vecino, sin embargo del tal Gerardo continuan los dime y dires.
Es lo que se me ocurrio que si el foro no es de el , es de un familiar muy cercano, yo estuve en Nueva York y la pase muy bien, contrate a una empresa muy profesional, que me imagino no se puede mencionar ya que no fue Gerardo.
Entiendo que es importante recomendar y que a todos nos sirve, pero sin favoritismos de parte de los moderadores.
Es mi humilde opinion.

Un abrazo.

Pues no, este foro no es de Gerardo.

Si hablamos mucho de el por aquí es porque nos lo han recomendado y hemos quedado contentos con el.No se tu pero a los que organizamos un viaje por nuestra cuenta por primera vez como el de la magnitud de NY queremos ir seguros de con lo que nos vamos a encontrar y tenemos la ilusion de organizarlo lo mejor posible ya que para muchos viajar a NY es un sueño hecho realidad y quieres e intentas que todo sea lo mas perfecto posible. Con esto quiero decir que yo contrate servicios con el porque la gente habla muy bien de el al igual que de Andy, yo no queria una agencia que me organizara la visita y me llevara a galope sino una persona particular y de confianza.Si te has leido todos los hilos y toda la información veras que tan solo hay dos nombres Andy y Gerardo y si sigues la trayectoria del foro veras también que salio el nombre de Gerardo cuando se rumoreaba que Andy se habia jubilado y ya no hacia excursiones.
Claro esta que no voy a ir por ahí escribiendo en todos los post "haz la excursion con Gerardo" creo que yo y todos nosotros cuando volvemos escribimos y decimos que nos ha ido bien o mal para que la información sirva a los demas.
Si yo entro en el hilo de excursiones y hay alguien que no se lo ha leido todo y lanza la pregunta ¿algun particular para hacer la excursion de contrastes? evidentemente que voy a nombrar a Gerardo porque la hice con el y me fui muy bien... Pero esto pasa igual con el hilo de restaurantes, o con el hilo de hoteles.... Si en tu hotel la experiencia ha sido buena es normal que lo recomiendes no? y no por eso tienes que ser familiar del dueño del hotel.
Ir arriba Pues no, este foro no es de Gerardo. Si hablamos mucho de el por aqui es porque nos lo han recomendado y hemos quedado contentos con... Persefone2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Excursiones por la ciudad  Publicado: Responder citando

Ilusionado
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2007

Mensajes: 2270

Votos: 0 👍
americo2010 Escribió:
Buenas tardes amigos de Los viajeros
Alguien me puede decir si este foro pertenece a Gerardo, es que lo veo por todos lados y ademas he visto que dicen que no se puede hacer propaganda y que han desabilitado a muchos por lo mismo, uno de ellos mi vecino, sin embargo del tal Gerardo continuan los dime y dires.
Es lo que se me ocurrio que si el foro no es de el , es de un familiar muy cercano, yo estuve en Nueva York y la pase muy bien, contrate a una empresa muy profesional, que me imagino no se puede mencionar ya que no fue Gerardo.Entiendo que es importante recomendar y que a todos nos sirve, pero sin favoritismos de parte de los moderadores.Es mi humilde opinion.Un abrazo.
Buenos días, americo2010. Ante todo darte la bienvenida por tu registro en el foro. Espero que a través de el saques información para tus viajes y que luego tus experiencias las compartas a tu regreso con el resto de l@s forer@s. Tal y como hemos hecho infinidad de forer@s registrados antes que tu. Estarás de acuerdo conmigo que un foro se nutre de la información que l@s forer@s vamos incorporando... Como veo que te acabas de registrar y quizá no te haya dado tiempo a leerte las normas del foro. Por ello te comento que, si no estoy equivocado, no todos los foreros pueden hacer mención a webs ni blogs de personal ajeno al foro sino aquellos que ya llevan una trayectoria aquí. El principal motivo es para evitar en la medida de lo posible que se registre gente con la única intención de publicitar sus servicios de una manera o de otra. ¿Lo entiendes, verdad? Por otro lado comentarte ya que mencionas a l@s moderador@s del foro que ésto@s hacen lo que pueden ante la cantidad enorme de posts diarios que hay en este foro. Y que lo hacen de forma TOTALMENTE ALTRUISTA. Además si echas un vistazo por dentro del foro te darás cuenta que, para la cantidad de hilos o subforos que hay en el, hay muy poc@s moderadores.
Sin más y esperando que tu estancia en el foro sea muy provechosa recibe un saludo.
_________________
Costa Oeste USA: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=4198

Nueva York: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1465

Florida: https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=display&id=451
Ir arriba Buenos días, americo2010. Ante todo darte la bienvenida por tu registro en el foro. Espero que a través de el saques información para tus... Ilusionado Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Excursiones por la ciudad  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
americo2010 Escribió:
Buenas tardes amigos de Los viajeros

Alguien me puede decir si este foro pertenece a Gerardo, es que lo veo por todos lados y ademas he visto que dicen que no se puede hacer propaganda y que han desabilitado a muchos por lo mismo, uno de ellos mi vecino, sin embargo del tal Gerardo continuan los dime y dires.
Es lo que se me ocurrio que si el foro no es de el , es de un familiar muy cercano, yo estuve en Nueva York y la pase muy bien, contrate a una empresa muy profesional, que me imagino no se puede mencionar ya que no fue Gerardo.
Entiendo que es importante recomendar y que a todos nos sirve, pero sin favoritismos de parte de los moderadores.
Es mi humilde opinion.

Un abrazo.

Creo que te equivocas... Este foro no es de ningun Gerardo, es de todos los que formamos la comunidad (usuarios y moderadores).

Es mas me extraña que el tal Gerardo tuviese aquí ninguna influencia y yo no lo conociese (como no conozco a nadie por ese nombre aqui).

No creo que hayas visto ninguna recomendación de los moderadores a favor de ninguna agencia, pues nuestra independencia esta asegurada por las normas de este foro, esas que tu denostas, y que prohíben que ningun moderador trabajemos en algo relacionado con el turismo.

Esas normas no suelen gustar a aquellos a los que pillamos vulnerandolas y son sancionados, cosa que no suele ocurrir por saltarse una norma, sino por la reiteración en saltarselas.

En tu caso estas suspenso, por darte de alta solo para discutir las normas del foro y el papel de moderadores y usuarios.

www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Creo que te equivocas... este foro no es de ningun Gerardo, es de todos los que formamos la comunidad (usuarios y moderadores). Es mas me... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
miguello Escribió:
Buenas. Os cuento mi experiencia para a quien le pueda servir.
Tenía muchas dudas de hacerlo con agencia, pues leía algunos comentarios muy malos por masificaciones, pocas ganas del guía, mucho tiempo en el coche u pocas bajadas …
Así que como somos cuatro de familia consideramos hacerlo por un guía privado, un ecuatoriano que lleva 25 años en NY habiendo trabajado de guía para agencias. Un acierto total, es más caro, 80 dólares por personas, pero estuvimos 7 horas, nos llevó en coche muy limpio, cómodo, explicaciones muy buenas, realistas y objetivas. Un hombre muy simpático y servicial. Además nos dejó su whatsapp para cualquier pregunta, duda o recomendaciones y nos hizo algunas muy buenas.
Quedamos tan contentos que lo contratamos para los transportes al aeropuerto (cuando fuimos a Niágara y la vuelta a España).
Si os lo podéis permitir, creo que no os arrepentiréis, nosotros al menos quedamos muy muy contentos.
Si alguien quiere su contacto que me mande un privado.

@Miguello, si puedes compartir el contacto en el hilo sería de ayuda a más viajeros Guiño
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba @Miguello, si puedes compartir el contacto en el hilo sería de ayuda a más viajeros Univad Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube