Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursión de Contrastes Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 57 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 57 de 69 - Tema con 1375 Mensajes y 611609 Lecturas
Último Mensaje:
Tema sobre la excursión de contrastes en Nueva York: Con quién hacerla, opciones, reservas, opiniones...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
anita6941 Escribió:
A ver q tengo dudas Andrew nos ha mandado mensaje para reconfirmar excursión con el....pero nos ha ofrecido dos finales uno en Brooklyn heights o en greenwich village....la verdad pensábamos ver chinatown y little italy y luego cruzar el puente pero claro no se q opción es mejor si chinatown de noche o Dumbo de noche...si ayudáis a ver q le contesto...aunque nuestros compis están tb en el foro y no se q querrán ellos ..pero ideas nunca vienen mal

Hola

Chinatown tiene subforo

Foro de Chinatown

Tal vez sea mejor idea brooklyn al atardecer

DUMBO en Brooklyn (New York, USA)

Puente de Brooklyn (Nueva York): visita, fotografía
Gracias por la info al final hemos decidido greenwich y nos ha dicho q si queremos puente noche mejor así..nos acompañará hasta allí
Ir arriba Gracias por la info al final hemos decidido greenwich y nos ha dicho q si queremos puente noche mejor así..nos acompañará hasta allí Anita6941 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

Jondalar82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas, todas las excursiones de contrastes de nueva york suelen rondar los 80$? Alguno que lo hayais hecho con Andrew ultimamente lo recomendais?
Ir arriba Buenas, todas las excursiones de contrastes de nueva york suelen rondar los 80$? Alguno que lo hayais hecho con Andrew ultimamente lo... Jondalar82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

Let81
Experto

Experto
Registrado:
20-09-2013

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
He regresado hace unos días de NYC. Hicimos la excursión contrastes con Elena. Nuestro guía fue Daniel y mi opinión es de 10 en todos los sentidos: organización, conocimientos del guía, explicaciones... En nuestro grupo seríamos unos 15-20 y todo funcionó estupendamente, no puedo poner ninguna pega. Todo muy organizado, fueron muy puntuales, la duración es de unas 5 horas y media perfectamente adecuada para lo que se visita y para hacerte una idea de los barrios. Se hacen 6 paradas (creo recordar), y en ningún momento tienes la sensación de estar haciendo la típica visita en autobús viendo todo en la lejanía, para nada. Incluso se da un paseo por Williamsburg.

Inicialmente quería hacerlo con Andrew pero lamentablemente y a pesar de hacerlo con tres meses de antelación no tenía fechas disponibles para ningún día de nuestra estancia , así que mi segunda opción era Elena y realmente fue un acierto. Ya digo que no lo hice con Andrew por el motivo expuesto pero Daniel nos hizo un tour fantástico y a día de hoy lo recomiendo 100%.
Ir arriba He regresado hace unos días de NYC. Hicimos la excursión contrastes con Elena. Nuestro guía fue Daniel y mi opinión es de 10 en todos los... Let81 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

Jackie40
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-08-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
let81 Escribió:
He regresado hace unos días de NYC. Hicimos la excursión contrastes con Elena. Nuestro guía fue Daniel y mi opinión es de 10 en todos los sentidos: organización, conocimientos del guía, explicaciones... En nuestro grupo seríamos unos 15-20 y todo funcionó estupendamente, no puedo poner ninguna pega. Todo muy organizado, fueron muy puntuales, la duración es de unas 5 horas y media perfectamente adecuada para lo que se visita y para hacerte una idea de los barrios. Se hacen 6 paradas (creo recordar), y en ningún momento tienes la sensación de estar haciendo la típica visita en autobús viendo todo en la lejanía, para nada. Incluso se da un paseo por Williamsburg.

Inicialmente quería hacerlo con Andrew pero lamentablemente y a pesar de hacerlo con tres meses de antelación no tenía fechas disponibles para ningún día de nuestra estancia , así que mi segunda opción era Elena y realmente fue un acierto. Ya digo que no lo hice con Andrew por el motivo expuesto pero Daniel nos hizo un tour fantástico y a día de hoy lo recomiendo 100%.
Hola , nos podrías dar los números de contactos de Elena ? Gracias
Ir arriba Hola , nos podrías dar los números de contactos de Elena ? Gracias Jackie40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7409

Votos: 0 👍
Jackie40 Escribió:

Hola , nos podrías dar los números de contactos de Elena ? Gracias

En la primera página de este hilo tienes los datos de las empresas más populares para la excursión de Contrastes, incluida Elena, a quien también yo recomiendo vivamente:

Excursión de Contrastes Nueva York - Foro Nueva York y Noreste de USA Excursión de Contrastes Nueva York
Ir arriba En la primera página de este hilo tienes los datos de las empresas más populares para la excursión de Contrastes, incluida Elena, a quien... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

Alfema
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, estoy mirando qué día hacer la excursión de contrastes y estoy pensando en hacerla un sábado, aunque he leido que al ser festividad judia no es buen día para visitar el barrio judio y hay gente que me dice que es mejor porque van vestidos de festivo. ¿Qué me recomendais?
Un saludo
Ir arriba Hola, estoy mirando qué día hacer la excursión de contrastes y estoy pensando en hacerla un sábado, aunque he leido que al ser festividad... Alfema Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

3VIAJEROSALTREN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-01-2016

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
Voy hacer la excursión de contraste con Atrapalo, esta muy bien de precio...

Alguien tiene experiencia que me cuente?
Ir arriba Voy hacer la excursión de contraste con Atrapalo, esta muy bien de precio... Alguien tiene experiencia que me cuente? 3VIAJEROSALTREN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

Dizy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-09-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
wiki26 Escribió:

Publicado: Mar Abr 25, 2017 7:45 am
Yo la reserve ayer con la touroperadora TourAmericaNYC,sale por 55$ por persona,guía en español y al reservar te da la opción entre 4 puntos de recogida para que alguno te pille bien.
Después de mirar mucho me decidí por ese porque todos son más o menos igual de recorrido ...quería Gerardo giraldo pero el día que yo la quería hacer solo lo hace si tiene lleno los días que sale!
Echa un vistazo a la página
Espero haberte ayudado

Hola Wiki26,

Qué tal fue con TourAmericaNYC?

Voy a viajar el mes que viene y estoy planteándome contratar con ellos el tour de contrastes pero encuentro muy pocas opiniones sobre ellos.

La quiero hacer en viernes y tanto Gerardo como Elena no las hacen los viernes.

Me puedes contar qué tal la experiencia con ellos? qué tal es el guía, los grupos son grandes o pequeños, se saltaron alguna cosa, leo alguna opinión que alguna vez no visitan Malba, a ti te llevaron a todo lo que dicen en su web? mucho atasco en el puente Washington?

Alguien más ha estado con ellos?

Un saludo.
Ir arriba Hola Wiki26, Qué tal fue con TourAmericaNYC? Voy a viajar el mes que viene y estoy planteándome contratar con ellos el tour de contrastes... Dizy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

Ebva
Experto

Experto
Registrado:
16-03-2011

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Copio el mensaje que he escrito sobre la empresa nuevayorkmetrocontrastes en su hilo propio, por si a alguien le sirve de ayuda:

Hicimos el tour de contrastes con esta empresa y la verdad es que estuvo muy bien, el guía, Victor, muy simpático no paro de dar explicaciones.
Fuimos 10 personas en una minivan, y paramos bastantes veces. Nos costo 45$ por persona, ahora parece que han subido el precio.

Saludos
Ir arriba Copio el mensaje que he escrito sobre la empresa nuevayorkmetrocontrastes en su hilo propio, por si a alguien le sirve de ayuda: Hicimos... Ebva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

Mervil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2015

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola a todos ! Viajamos a New York en noviembre, pero solo vamos a estar 3 noches allí.
Obviamente queremos hacer el tour de contrastes, pero no sé por cual decidirme.
El día que tenemos pensado en hacerla es el día 18,.
He contactado con Andrew, los sábado no trabaja. He mandado mail a metro contraste y Si que tendria hueco.
También he contactó con Lucas tours, me lo recomendó un familiar y la verdad que son súper majos y lo íbamos a contratar con ellos, pero anoche revisando la información que te dan del tour, no hacen El Barrio de Harlem
Ya que son pocos días, queremos un tour en el que veamos casi todo.
Cuál me recomendáis?
Un saludo y gracias
_________________
Roma, Florencia, Venecia, París , Mallorca, Londres, Bali, Riviera Maya, Noruega , New York, Bayahibe (R.Dominicana) ,Escocia, Formentera , Egipto, Lisboa, Menorca, to be continued..
Ir arriba Hola a todos ! Viajamos a New York en noviembre, pero solo vamos a estar 3 noches allí. Obviamente queremos hacer el tour de contrastes... Mervil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
Mervil Escribió:
Hola a todos ! Viajamos a New York en noviembre, pero solo vamos a estar 3 noches allí.
Obviamente queremos hacer el tour de contrastes, pero no sé por cual decidirme.
El día que tenemos pensado en hacerla es el día 18,.
He contactado con Andrew, los sábado no trabaja. He mandado mail a metro contraste y Si que tendria hueco.
También he contactó con Lucas tours, me lo recomendó un familiar y la verdad que son súper majos y lo íbamos a contratar con ellos, pero anoche revisando la información que te dan del tour, no hacen El Barrio de Harlem
Ya que son pocos días, queremos un tour en el que veamos casi todo.
Cuál me recomendáis?
Un saludo y gracias
Sin ánimo de ofender....si es tu primera vez en nueva York y tan pocos días yo personalmente no la haría,..te explico, en contraste ves los barrios del Bronx diferentes graffitis , ves Queens, diferentes miradores de Brooklyn , estadio de los yankees de béisbol y el barrio ultraortodoxo judío. Yo centraría mi visita en Manhattan, en sus miradores, en sus calles, vería en el ferry estatua de libertad y zona zero ,cruzaría puente Brooklyn y pasearla por el maravilloso otoño de central park
Mi primera vez fueron seis días en año nuevo y mi segunda ahora ocho días en agosto y en esta fue cuando hice contrastes y con Andrew nos encantó, pero para una primera y corta vez los dos dijimos q no la hariamos
Ir arriba Sin ánimo de ofender....si es tu primera vez en nueva York y tan pocos días yo personalmente no la haría,..te explico, en contraste ves... Anita6941 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

Mervil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2015

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Todas las opiniones y consejos son bienvenidos, por eso me gusta tanto este foro
_________________
Roma, Florencia, Venecia, París , Mallorca, Londres, Bali, Riviera Maya, Noruega , New York, Bayahibe (R.Dominicana) ,Escocia, Formentera , Egipto, Lisboa, Menorca, to be continued..
Ir arriba Todas las opiniones y consejos son bienvenidos, por eso me gusta tanto este foro Mervil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7409

Votos: 0 👍
Yo opino lo mismo: si es tu primera vez en NY y solo tienes 3 días, yo los dedicaría por completo a Manhattan y no gastaría una mañana en el tour de Contrastes.
Ir arriba Yo opino lo mismo: si es tu primera vez en NY y solo tienes 3 días, yo los dedicaría por completo a Manhattan y no gastaría una mañana en... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

Tuneada
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2009

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Hola, hace años hice la visita con Gerardo y genial. Pero ahora veo veo poca seriedad en diferentes comentarios. A quién me recomendais ahora para hacerla. Es para mis padres y prefieren que sea en furgo o bus
Ir arriba Hola, hace años hice la visita con Gerardo y genial. Pero ahora veo veo poca seriedad en diferentes comentarios. A quién me recomendais... Tuneada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

Pedretre
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas tardes viajeros,viajamos esta semana y al haber sido algo express,es un poco locura organizar todo bien. Después de leer este hilo y buscar,hemos encontrado el tour de contrastes con 101viajes.com. Sale a 34€ y pinta bien. Os agradecería si teneis referencias de la agencia. Muchas gracias!!
Ir arriba Buenas tardes viajeros,viajamos esta semana y al haber sido algo express,es un poco locura organizar todo bien. Después de leer este hilo... Pedretre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

VEROBCN83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-11-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
pedretre Escribió:
Buenas tardes viajeros,viajamos esta semana y al haber sido algo express,es un poco locura organizar todo bien. Después de leer este hilo y buscar,hemos encontrado el tour de contrastes con 101viajes.com. Sale a 34€ y pinta bien. Os agradecería si teneis referencias de la agencia. Muchas gracias!!

Hola!!! voy a Nueva York en marzo y yo también he visto la excursión en ésta página con buenas opiniones. ¿Al final la habéis hecho con ellos? si es así qué tal ha ido? Muchas gracias.
Ir arriba Hola!!! voy a Nueva York en marzo y yo también he visto la excursión en ésta página con buenas opiniones. ¿Al final la habéis hecho con... VEROBCN83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

Pedretre
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
VEROBCN83 Escribió:
pedretre Escribió:
Buenas tardes viajeros,viajamos esta semana y al haber sido algo express,es un poco locura organizar todo bien. Después de leer este hilo y buscar,hemos encontrado el tour de contrastes con 101viajes.com. Sale a 34€ y pinta bien. Os agradecería si teneis referencias de la agencia. Muchas gracias!!

Hola!!! voy a Nueva York en marzo y yo también he visto la excursión en ésta página con buenas opiniones. ¿Al final la habéis hecho con ellos? si es así qué tal ha ido? Muchas gracias.

Si,todo perfecto con ellos. Muy bien el guia y lo que nos enseñaron,es lo mismo que los demas tours. Bronx,grafitis,comisaria fort apache,estadio yankis...recomendable 100%. Yo desconfie por verlo mas barato que en otros sitios,pero esta genial.
Ir arriba Si,todo perfecto con ellos. Muy bien el guia y lo que nos enseñaron,es lo mismo que los demas tours. Bronx,grafitis,comisaria fort... Pedretre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

Nani7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 493

Votos: 0 👍
Genial
Yo también estaba mirando.con quien hacer la excursión!
Gracias!
Ir arriba Genial. Yo también estaba mirando.con quien hacer la excursión! Gracias! Nani7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

VEROBCN83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-11-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Perfecto, muchas gracias!!! Tenía dudas por la diferencia de precio con otros sitios, aunque había leído opiniones buenas en su página quería asegurarme
Ir arriba Perfecto, muchas gracias!!! Tenía dudas por la diferencia de precio con otros sitios, aunque había leído opiniones buenas en su página... VEROBCN83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

Xena6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2011

Mensajes: 589

Votos: 0 👍
Hola a todos, después de leer las xcursiones que recomendais, le mande un e-mail a gerardo, elena y andrew, la unica después de 10 días que me ha contestado ha sido elena, el resto nada.
Por lo que hemos cogido la excursion con ella.....
La verdad que no me esperaba que ni si quiera contestaran......
Ir arriba Hola a todos, despues de leer las xcursiones que recomendais, le mande un e-mail a gerardo, elena y andrew, la unica despues de 10 dias... Xena6 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
miguello Escribió:
Buenas. Os cuento mi experiencia para a quien le pueda servir.
Tenía muchas dudas de hacerlo con agencia, pues leía algunos comentarios muy malos por masificaciones, pocas ganas del guía, mucho tiempo en el coche u pocas bajadas …
Así que como somos cuatro de familia consideramos hacerlo por un guía privado, un ecuatoriano que lleva 25 años en NY habiendo trabajado de guía para agencias. Un acierto total, es más caro, 80 dólares por personas, pero estuvimos 7 horas, nos llevó en coche muy limpio, cómodo, explicaciones muy buenas, realistas y objetivas. Un hombre muy simpático y servicial. Además nos dejó su whatsapp para cualquier pregunta, duda o recomendaciones y nos hizo algunas muy buenas.
Quedamos tan contentos que lo contratamos para los transportes al aeropuerto (cuando fuimos a Niágara y la vuelta a España).
Si os lo podéis permitir, creo que no os arrepentiréis, nosotros al menos quedamos muy muy contentos.
Si alguien quiere su contacto que me mande un privado.

@Miguello, si puedes compartir el contacto en el hilo sería de ayuda a más viajeros Guiño
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba @Miguello, si puedes compartir el contacto en el hilo sería de ayuda a más viajeros Univad Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube