Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursión de Contrastes Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 61 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 61 de 69 - Tema con 1375 Mensajes y 610492 Lecturas
Último Mensaje:
Tema sobre la excursión de contrastes en Nueva York: Con quién hacerla, opciones, reservas, opiniones...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

Nani7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 493

Votos: 0 👍
gatoorion Escribió:
Cual es la excursion mas barata de contrastes que habeis encontrado??
Vamos con dos niños y a ellos les va a dar igual asik keremos pgar lo menos posible!
Gracias!!

Mira en excursionesny.com, tiene buenos precios y buenas críticas. Yo estoy mirando la de contrastes +misa gospel y el precio no está mal.
Saludos y ya contarás!
Ir arriba Mira en excursionesny.com, tiene buenos precios y buenas críticas. Yo estoy mirando la de contrastes +misa gospel y el precio no est... Nani7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2753

Votos: 0 👍
Civitatis ofrece una por 42 y Transruta pon 46
Ir arriba Civitatis ofrece una por 42 y Transruta pon 46 Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Excursión de Contrastes Más barata Nueva York  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
gatoorion Escribió:
Cual es la excursion mas barata de contrastes que habeis encontrado??
Vamos con dos niños y a ellos les va a dar igual asik keremos pgar lo menos posible!
Gracias!!

No sabría decirte porque yo no busqué por precio, pero la mayoría tienen descuento para niños e incluso van gratis según la edad de los niños.
Si buscas la más barata igual haces la peor de calidad, ojo con eso que al final gastas el dinero en un churro de excursión (grupos grandes, sin bajar del autobús, explicaciones pobres...).

Es mi opinión personal, claro, pero si quieres ahorrar en esta excursión yo creo que lo mejor es directamente no hacerla y gastar el dinero en otras cosas más imprescindibles en NY.

+ 1
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: + 1 Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2009

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Pues yo vengo a dar la nota y decir que el tour contrastes no me gusto nada. Lo hicimos en furgoneta y de verdad que coñazo. Te paras solo unas cuantas veces pa sacar la foto y ale, otra vez a la furgo a ver calles. Me parecio muy conazo la verdad. La vez que mas paramos fue en la ultima parada que nos llevo a un bar pa que tomasemos cafe....
_________________
No existen tierras extrañas. Es el viajero el único que es extraño.

(R.L Stevenson)
Ir arriba Pues yo vengo a dar la nota y decir que el tour contrastes no me gusto nada. Lo hicimos en furgoneta y de verdad que coñazo. Te paras... Lulueta87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
lulueta87 Escribió:
Pues yo vengo a dar la nota y decir que el tour contrastes no me gusto nada. Lo hicimos en furgoneta y de verdad que coñazo. Te paras solo unas cuantas veces pa sacar la foto y ale, otra vez a la furgo a ver calles. Me parecio muy conazo la verdad. La vez que mas paramos fue en la ultima parada que nos llevo a un bar pa que tomasemos cafe....

@lulueta87 con quién hicisteis el tour? Siento que os decepcionara, la verdad es que quienes lo hacen suelen acabar contentos, es una pena... Y estaría bien saberlo para tenerlo en cuenta.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba @lulueta87 con quién hicisteis el tour? Siento que os decepcionara, la verdad es que quienes lo hacen suelen acabar contentos, es una... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

Evic
Experto

Experto
Registrado:
14-09-2006

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Hola,

¿Sabéis de algún tour de contrastes que actualmente vaya a la isla Roosevelt en teleférico? Yo recuerdo que la que hice hace años ya fuimos allí, pero no recuerdo con quien la cogimos.

Las que veo ahora, van directos por Harlem y luego al Bronx y el resto de barrios.



Gracias,
Sonriente
_________________
2007:NY, RMaya, 2008:NY
2009:Londres, Nochevieja NY 2010:RMaya, Bruselas, Brujas, Gante, Paris, Londres
2011:NY, Washington, Amsterdam, Bélgica, Nochevieja Londres
2012:NY, San Francisco, Las Vegas, Budapest, Londres
2013:Chicago, Roma, Florencia, Venecia, Londres, Nochevieja Berlin
2014:NY, Los Angeles 2016:Londres, 2017:Londres, Eurodisney 2018: Eurodisney 2019: Europa Park, Londres
Ir arriba Hola, ¿Sabéis de algún tour de contrastes que actualmente vaya a la isla Roosevelt en teleférico? Yo recuerdo que la que hice hace años... Evic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

Sabela23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 667
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Estoy mirando lo de contrastes y veo que en la web de contrastes cada adulto es 70 dolares y por civitatis cuesta 43 euros... Veo que la ruta es similar al igual que el resto...son los mismos???Alguien sabe?
Todavía me queda por saber el método de pago de civitatis, el de contrastes he visto que es una transferencia o dar los datos de tarjeta(me recuerda al fraude actual de los apartamentos arris...de verdad, es lo primero que pensé)
Alguien sabe si civitatis o web contrastes son los mismos?
_________________
VÍSITAME EN INSTAGRAM: @lafamiliawanderlust
I haven´t been everywhere but it´s on my list...
Ir arriba Estoy mirando lo de contrastes y veo que en la web de contrastes cada adulto es 70 dolares y por civitatis cuesta 43 euros... Veo que la... Sabela23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2753

Votos: 0 👍
Yo lo hago en julio con Andrew y se lo,pago a él cuando nos veamos
Ir arriba Yo lo hago en julio con Andrew y se lo,pago a él cuando nos veamos Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

Sabela23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 667
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Sabela23 Escribió:
Estoy mirando lo de contrastes y veo que en la web de contrastes cada adulto es 70 dolares y por civitatis cuesta 43 euros... Veo que la ruta es similar al igual que el resto...son los mismos???Alguien sabe?
Todavía me queda por saber el método de pago de civitatis, el de contrastes he visto que es una transferencia o dar los datos de tarjeta(me recuerda al fraude actual de los apartamentos arris...de verdad, es lo primero que pensé)
Alguien sabe si civitatis o web contrastes son los mismos?

Jo, nadie sabe Trist
Pues no sé cuál cogeré Riendo
_________________
VÍSITAME EN INSTAGRAM: @lafamiliawanderlust
I haven´t been everywhere but it´s on my list...
Ir arriba Jo, nadie sabe. Pues no sé cuál cogeré Sabela23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia InterviajesNY excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Sabela23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 667
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Alguien por aquí ha hecho la que ofrece civitatis?
_________________
VÍSITAME EN INSTAGRAM: @lafamiliawanderlust
I haven´t been everywhere but it´s on my list...
Ir arriba Alguien por aquí ha hecho la que ofrece civitatis? Sabela23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
Sabela23, traslado este mensaje que estaba en otro hilo al que no corresponde.

Civitatis es un gran distribuidor de servicios turísticos y visitas guiadas por lo que la visita que ofrezca puede coincidir con alguna otra.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Sabela23, traslado este mensaje que estaba en otro hilo al que no corresponde. Civitatis es un gran distribuidor de servicios turísticos... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

Yoli4ever
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
gatoorion Escribió:
Cual es la excursion mas barata de contrastes que habeis encontrado??
Vamos con dos niños y a ellos les va a dar igual asik keremos pgar lo menos posible!
Gracias!!

Nosotros la hicimos con InterviajesNY por 35$ el agosto pasado. Ahora veo que está a 40$. Estuvo bastante bien, aunque hay que tener claro que es ver muchos sitos en un tiempo relativo, cualquiera con la que lo hagáis será así.

Estos tienen un chat, pregúntales a ver si hay algún precio especial o reducido para niños. Suerte.
_________________
Fracasar no es caer, sino no levantarse.
Ir arriba Nosotros la hicimos con InterviajesNY por 35$ el agosto pasado. Ahora veo que está a 40$. Estuvo bastante bien, aunque hay que tener... Yoli4ever Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

Laurilla2222
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2018

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
[quote="yoli4ever"]
gatoorion Escribió:
Cual es la excursion mas barata de contrastes que habeis encontrado??
Vamos con dos niños y a ellos les va a dar igual asik keremos pgar lo menos posible!
Gracias!![/

101 viajes

Nosotros la hicimos con InterviajesNY por 35$ el agosto pasado. Ahora veo que está a 40$. Estuvo bastante bien, aunque hay que tener claro que es ver muchos sitos en un tiempo relativo, cualquiera con la que lo hagáis será así.

Estos tienen un chat, pregúntales a ver si hay algún precio especial o reducido para niños. Suerte.
Ir arriba Laurilla2222 escribió: Laurilla2222 Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York  Publicado: Responder citando

Celsa39
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola ..Chic@s vamos a ir 3 parejas a ny a mediados de Agosto y queriamos hacer un tour que concemtrara el alto y bajo manhatan + contrastes ,
Alguien sabe si hay alguna compañia que haga esto o por el contrario lo tendriamos que contratar en privado
Y de paso si sabeis alguna compañia que los haga completos me podriais pasar el link
Gracias un saludo
_________________
Barcelona , Madrid , Sevilla , San Sebas , Santiago , Andorra , Girona / Nueva York / Washington / Miami
Lisboa , Madeira , Oporto / Tanzania / Dubai / Maldivas / Polo Norte / Fiordos
Paris , Lyon , Marsella , Cannes , Monaco , Niza , EuroDisney /
Amsterdam , Rotterdham, Flandes , Brujas , Gante, Bruselas / Paises Bajos / Berlin , Munchen , Dresden / Milan /
Londres / Gran Bretaña /
Ir arriba Hola ..Chic@s vamos a ir 3 parejas a ny a mediados de Agosto y queriamos hacer un tour que concemtrara el alto y bajo manhatan... Celsa39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
Me traigo mensaje a este hilo que creo te será de más utilidad.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Me traigo mensaje a este hilo que creo te será de más utilidad. Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re:Excursión de Contrastes en NY con Alfonso de Civitatis  Publicado: Responder citando

IndianaTraveller
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2013

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
celsa39 Escribió:
Hola ..Chic@s vamos a ir 3 parejas a ny a mediados de Agosto y queriamos hacer un tour que concemtrara el alto y bajo manhatan + contrastes ,
Alguien sabe si hay alguna compañia que haga esto o por el contrario lo tendriamos que contratar en privado
Y de paso si sabeis alguna compañia que los haga completos me podriais pasar el link
Gracias un saludo

Nosotros hicimos el tour VIP de Contrastes con Civitatis. Salida a las 9:00 am y dura unas 4:30 h. Civitatis me dejó mosqueado y con mal recuerdo de otro tour que hicimos con ellos en Budapest (de hecho entonces les puse una queja escrita); por eso en este iba con un pié atrás.

Sin embargo en esta ocasión sí tengo que dar una buena referencia de ellos y recomendarlo. Esperamos en el Hotel Wellington, que es uno de los puntos de recogida. Llega nuestro conductor y guía, Alfonso, (no lo pierdan de vista, pues este peruano licenciado y residente en NY desde hace 25 años a buen seguro añadió valor al tour), con una Van de Ford en color blanco. Cristales tintados en la parte trasera, no lo están la luna delantera y los dos laterales de las puertas delanteras. (Esto resultará importante cuando se atraviese el Bronx). Hicimos la tournée de Harlem, Bronx, Queens, Brookling, y de nuevo Manhattan. Alfonso tuvo el detalle de llevarnos hasta el mirador de la Pepsi, en Long Island, que no estaba previsto en el itinerario oficial, pero resultó muy interesante el lugar y esa parada. También hicimos más paradas en el Estadio de los Yankees, junto a unos graffitis en el Bronx, en el Corona Park, junto a la bola del mundo... Para entrar de nuevo en Manhattan por el barrio judio y Williamsburg.

Tour interesante para quien no disponga de mucho tiempo en NY, y quiera contrastar distintas culturas, ambientes y economías, de un vistazo. Muy feliz
_________________
"Viajar primero te deja sin palabras, luego te convierte en narrador"
Ir arriba Nosotros hicimos el tour VIP de Contrastes con Civitatis . Salida a las 9:00 am y dura unas 4:30 h. Civitatis me dejó mosqueado y con mal... IndianaTraveller Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

Bandro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2009

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Alguien ha hecho la excursión con Civitatis recientemente para ver qué tal está?

Andrew no tiene disponibilidad los primeros días de nuestro viaje, así que descartamos esa opción.
Ir arriba Alguien ha hecho la excursión con Civitatis recientemente para ver qué tal está? Andrew no tiene disponibilidad los primeros días de... Bandro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

Pajaroto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2014

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
bandro Escribió:
Alguien ha hecho la excursión con Civitatis recientemente para ver qué tal está?

Andrew no tiene disponibilidad los primeros días de nuestro viaje, así que descartamos esa opción.

Me interesa saber también la opinión que hay sobre civitatis. ¿Sabéis cuántas personas pueden ir en un mismo grupo? Vale que la excursión se realiza en un bus y depende de la temporada, pero no me gusta la idea del turismo como las "hordas de chinos" Riendo
Ir arriba Me interesa saber también la opinión que hay sobre civitatis. ¿Sabéis cuántas personas pueden ir en un mismo grupo? Vale que la excursión... Pajaroto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

Venancio19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2013

Mensajes: 530

Votos: 0 👍
Elena trabaja con grupos reducidos y es otra opción interesante.
Ir arriba Elena trabaja con grupos reducidos y es otra opcion interesante. Venancio19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
venancio19 Escribió:
Elena trabaja con grupos reducidos y es otra opción interesante.



Foro de Contrastes

Y gerardo y andrew...y unos cuantos más

Mr. Green
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Foro de Contrastes. y gerardo y andrew...y unos cuantos más. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
miguello Escribió:
Buenas. Os cuento mi experiencia para a quien le pueda servir.
Tenía muchas dudas de hacerlo con agencia, pues leía algunos comentarios muy malos por masificaciones, pocas ganas del guía, mucho tiempo en el coche u pocas bajadas …
Así que como somos cuatro de familia consideramos hacerlo por un guía privado, un ecuatoriano que lleva 25 años en NY habiendo trabajado de guía para agencias. Un acierto total, es más caro, 80 dólares por personas, pero estuvimos 7 horas, nos llevó en coche muy limpio, cómodo, explicaciones muy buenas, realistas y objetivas. Un hombre muy simpático y servicial. Además nos dejó su whatsapp para cualquier pregunta, duda o recomendaciones y nos hizo algunas muy buenas.
Quedamos tan contentos que lo contratamos para los transportes al aeropuerto (cuando fuimos a Niágara y la vuelta a España).
Si os lo podéis permitir, creo que no os arrepentiréis, nosotros al menos quedamos muy muy contentos.
Si alguien quiere su contacto que me mande un privado.

@Miguello, si puedes compartir el contacto en el hilo sería de ayuda a más viajeros Guiño
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba @Miguello, si puedes compartir el contacto en el hilo sería de ayuda a más viajeros Univad Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube