Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Complejo Hoteles Bahía Príncipe - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 3 de 31 - Tema con 604 Mensajes y 536285 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Tq441 Escribió:
Del Sian Ka'an
capseal Escribió:
Tq441 Escribió:
Nosotros acabamos de ir en Marzo, a la villa 4, al atico y no eran mixtos, solo el del baño, el del resto de la habitación no.
De qué complejo?
Gracias
Ir arriba Capseal escribió: Gracias Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Responder citando

OPTIMUS180
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2013

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
En junio, nos vamos 9 días, 7 noches al Akumal del BP, según nos han comentado es bastante completo, pero no sabia lo de los enchufes, me tocara localizar adaptadores.

Alguna ayuda de lo necesario para ese complejo.
Ir arriba En junio, nos vamos 9 dias, 7 noches al Akumal del BP, según nos han comentado es bastante completo, pero no sabia lo de los enchufes, me... OPTIMUS180 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31243

Votos: 0 👍
OPTIMUS180 Escribió:
En junio, nos vamos 9 días, 7 noches al Akumal del BP, según nos han comentado es bastante completo, pero no sabia lo de los enchufes, me tocara localizar adaptadores.

Alguna ayuda de lo necesario para ese complejo.

Pues yo te recomendaría que te pegaras un paseito desde el BP Akumal por la playa en dirección contraria a la zona de de los hoteles, pasando la torre de control del salvavidas, caminando entre restos de coral (ojo llevar buen calzado) y en unos cinco minutos llegas a una playa paradisiaca donde casi nunca hay nadie, sólo una casa donde hay un señor a veces que le saludas y si quieres le dejas alguna moneda en un muñecote que tiene hecho porque limpia la playa y estarás en aguas cristalinas, sin ruidos contemplando como llegan los pelícanos y haciendo snorquel.
Te pongo unas fotos para que veas la playa, no sé si por desconocimiento de los clientes del hotel al no haber información casi nunca hay nadie.
Un saludo, lo vas a pasar genial, el complejo es una pasada.

dscn7258.jpg 
 Tamaño:  81.54 KB
 Visto:  244 veces
Complejo Hoteles Bahía Príncipe - Riviera Maya 0
Complejo Hoteles Bahía Príncipe - Riviera Maya 0

dscn7266.jpg 
 Tamaño:  32.26 KB
 Visto:  151 veces
Complejo Hoteles Bahía Príncipe - Riviera Maya 1
Complejo Hoteles Bahía Príncipe - Riviera Maya 1
Ir arriba Pues yo te recomendaría que te pegaras un paseito desde el BP Akumal por la playa en dirección contraria a la zona de de los hoteles... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Responder citando

Belmi
Experto

Experto
Registrado:
01-04-2013

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Pues no sé si dejaran reservar por mail las cenas porque ya hace varios días que les mandé a los del bp akumal un email para ver si podía elegir dentro de lo posible la villa que nos gustaba y ni siquiera me han contestado para decirme que no...
Muchas gracias por lo de la playa escondida Angemi
Ir arriba Pues no sé si dejaran reservar por mail las cenas porque ya hace varios días que les mandé a los del bp akumal un email para ver si podía... Belmi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Jo ese rest. Me lo perdí.
Ir arriba Capseal escribió: Jo ese rest. Me lo perdí. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Responder citando

Belmi
Experto

Experto
Registrado:
01-04-2013

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Belmi Escribió:
Pues no sé si dejaran reservar por mail las cenas porque ya hace varios días que les mandé a los del bp akumal un email para ver si podía elegir dentro de lo posible la villa que nos gustaba y ni siquiera me han contestado para decirme que no...
Muchas gracias por lo de la playa escondida Angemi

Vuelve a mandar el mail a la att. De Ejecutiva de RR. PP. En Grand Bahia Principe Akumal
Srta. Vanessa Pacheco
Haber si tienes suerte, y solicita la reserva de las cenas poniendo día, restaurante y hora (recuerda que los restaurantes a la carta funcionan de 18:30 a 22:30 h)
Un saludo

Gracias Angemi
Ir arriba Belmi escribió: Gracias Angemi Belmi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Responder citando

Simona_Leon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-01-2013

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola,me podriais decir a cuanto estan la playa de akumal y las ruinas del tulum?esq estamos contratando las excursiones y por ej la de chichen itza,coba ya las haremos con agencia pero para ir a akumal a hacer snorkel y a visitar las ruinas del tulum y playa paraiso no creo q hace falta ir con agencia,no?
Ir arriba Hola,me podriais decir a cuanto estan la playa de akumal y las ruinas del tulum?esq estamos contratando las excursiones y por ej la de... Simona_Leon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31243

Votos: 0 👍
Simona_Leon Escribió:
Hola,me podriais decir a cuanto estan la playa de akumal y las ruinas del tulum?esq estamos contratando las excursiones y por ej la de chichen itza,coba ya las haremos con agencia pero para ir a akumal a hacer snorkel y a visitar las ruinas del tulum y playa paraiso no creo q hace falta ir con agencia,no?

Playa Akumal(dirección Playa del Carmen) y serán unos 12-15 km y a la Ruinas de Tulum (dirección Tulum pueblo) pues los mismos km aproximadamente.

Puedes hacer por tu cuenta en van colectiva estas dos excursiones, yo casi recomiendo ir a ver las ruinas de Tulum por libre porque se llega muy rápido y se ven genial porque llevando una guía de información de las que encuentras por internet y luego que en cada sitio tienes el cartelito explicandote qué es y el dibujo de cómo era en su tiempo ese monumento pues te haces una buena idea, y por lo que más recomiendo ir por libre es por llevar el bañador y poderte quedar el tiempo que quieras disfrutando de la playa que hay allí dentro que es una gozada de aguas turquesas y cristalinas.
Y luego desde las ruinas puedes ir a Playa Paraiso tomando un taxi desde allí pues están muy cerquita, negocia con el taxista el precio.
Se puede ir andando desde la salida de las ruinas pero no te lo recomiendo porque entre el calor y que es un paseito pues no es la mejor opción.
Luego puedes coger desde allí un taxi a Tulum pueblo y desde allí tomar la van pública para regresar al hotel o negociar cuanto te cobra llevandote al hotel porque a lo mejor compensa.

Eso sí, mi recomendación es que si vas a las ruinas os vayais pronto, para estar allí antes de las 09:00 de la mañana para poder disfrutarlas con poca gente y bañarte igual porque a partir de las 10-10:30 empiezan a llegar los grupos de las excursiones y ya no es lo mismo.

Y a Playa Akumal pues llegas muy rápido desde el hotel, coges un trenecito hasta la Hacienda Doña Isabel y desde allí sales a la carretera federal y allí te pararán las van en cuanto te vean o te darán las largas para que la pares le dices donde vas y te avisa el conductor cuando llegues, según te bajas pues tomas ese camino que te lleva directo a la playa y a disfrutar del snorquel y de una bonita playa.
Para regresar pues haces el mismo camino y cuando llegues a la carretera federal pues cruzas por el paso a nivel y allí te para la van y te lleva al hotel.
Un saludo y pasarlo muy bien.
Ir arriba Playa Akumal(dirección Playa del Carmen) y serán unos 12-15 km y a la Ruinas de Tulum (dirección Tulum pueblo) pues los mismos km... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Responder citando

Mosquitera
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2013

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Una preguntilla:¿sabriais decirme si en los lobbys del resort se puede enchufar un portatil a la red electrica es que mi bateria no carga y necesito tenerlo enchufado?gracias
Ir arriba Hola a todos: Una preguntilla:¿sabriais decirme si en los lobbys del resort se puede enchufar un portatil a la red electrica es que mi... Mosquitera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Mosquitera Escribió:
Hola a todos:

Una preguntilla:¿sabriais decirme si en los lobbys del resort se puede enchufar un portatil a la red electrica es que mi bateria no carga y necesito tenerlo enchufado?gracias
Por lo menos en el Tulum yo lo hice, no hay muchos enchufes pero se puede.
Ir arriba Por lo menos en el Tulum yo lo hice, no hay muchos enchufes pero se puede. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31243

Votos: 0 👍
Mosquitera Escribió:
Hola a todos:

Una preguntilla:¿sabriais decirme si en los lobbys del resort se puede enchufar un portatil a la red electrica es que mi bateria no carga y necesito tenerlo enchufado?gracias
Si tienes enchufes en el BP Coba y en Sian Ka' an te lo puedo confirmar porque los he utilizado, no te olvides del adaptador para la clavija d la bateria pues lo vas a necesitar.
Ir arriba Si tienes enchufes en el BP Coba y en Sian Ka  an te lo puedo confirmar porque los he utilizado, no te olvides del adaptador para la... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Responder citando

Simona_Leon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-01-2013

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Simona_Leon Escribió:
Hola,me podriais decir a cuanto estan la playa de akumal y las ruinas del tulum?esq estamos contratando las excursiones y por ej la de chichen itza,coba ya las haremos con agencia pero para ir a akumal a hacer snorkel y a visitar las ruinas del tulum y playa paraiso no creo q hace falta ir con agencia,no?

Playa Akumal(dirección Playa del Carmen) y serán unos 12-15 km y a la Ruinas de Tulum (dirección Tulum pueblo) pues los mismos km aproximadamente.

Puedes hacer por tu cuenta en van colectiva estas dos excursiones, yo casi recomiendo ir a ver las ruinas de Tulum por libre porque se llega muy rápido y se ven genial porque llevando una guía de información de las que encuentras por internet y luego que en cada sitio tienes el cartelito explicandote qué es y el dibujo de cómo era en su tiempo ese monumento pues te haces una buena idea, y por lo que más recomiendo ir por libre es por llevar el bañador y poderte quedar el tiempo que quieras disfrutando de la playa que hay allí dentro que es una gozada de aguas turquesas y cristalinas.
Y luego desde las ruinas puedes ir a Playa Paraiso tomando un taxi desde allí pues están muy cerquita, negocia con el taxista el precio.
Se puede ir andando desde la salida de las ruinas pero no te lo recomiendo porque entre el calor y que es un paseito pues no es la mejor opción.
Luego puedes coger desde allí un taxi a Tulum pueblo y desde allí tomar la van pública para regresar al hotel o negociar cuanto te cobra llevandote al hotel porque a lo mejor compensa.

Eso sí, mi recomendación es que si vas a las ruinas os vayais pronto, para estar allí antes de las 09:00 de la mañana para poder disfrutarlas con poca gente y bañarte igual porque a partir de las 10-10:30 empiezan a llegar los grupos de las excursiones y ya no es lo mismo.

Y a Playa Akumal pues llegas muy rápido desde el hotel, coges un trenecito hasta la Hacienda Doña Isabel y desde allí sales a la carretera federal y allí te pararán las van en cuanto te vean o te darán las largas para que la pares le dices donde vas y te avisa el conductor cuando llegues, según te bajas pues tomas ese camino que te lleva directo a la playa y a disfrutar del snorquel y de una bonita playa.
Para regresar pues haces el mismo camino y cuando llegues a la carretera federal pues cruzas por el paso a nivel y allí te para la van y te lleva al hotel.
Un saludo y pasarlo muy bien.



Muchisimas gracias por la ayuda!!!tenemos contratadas con excursionesrivieramaya.es,isla contoy e isla mujeres y chichen itza-ik kil-coba y haremos tulum,akumal y playa del carmen en una van...una ultima cosina,para ir a xcaret si comprabas la entrada en chichen itza o tulum,ya no me acuerdo donde tenias 10% de descuento,verdad?y a xcaret tb podriamos ir en una van verdad?
Ir arriba Muchisimas gracias por la ayuda!!!tenemos contratadas con excursionesrivieramaya.es,isla contoy e isla mujeres y chichen itza-ik kil-coba... Simona_Leon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Responder citando

Jose_Pili_Natalia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2013

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Me gustaria saber sobre que precio anda el delfinario del hotel?

Un saludo
Ir arriba Me gustaria saber sobre que precio anda el delfinario del hotel? un saludo Jose_Pili_Natalia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Responder citando

Jose_Pili_Natalia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2013

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Me voy a alojar en el Coba!!
Ir arriba Jose_Pili_Natalia escribió: Me voy a alojar en el Coba!! Jose_Pili_Natalia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31243

Votos: 0 👍
Jose_Pili_Natalia Escribió:
Me gustaria saber sobre que precio anda el delfinario del hotel?

Un saludo
Te pongo el enlace para que visites la web del delfinario que hay en el Complejo BP para que veas las tarifas según los distintos programas y las promociones.

www.dolphinaris.com/ ...tulum.aspx

Saludos
Ir arriba Te pongo el enlace para que visites la web del delfinario que hay en el Complejo BP para que veas las tarifas según los distintos... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31243

Votos: 0 👍
Simona_Leon Escribió:
ANGEMI Escribió:
Simona_Leon Escribió:
Hola,me podriais decir a cuanto estan la playa de akumal y las ruinas del tulum?esq estamos contratando las excursiones y por ej la de chichen itza,coba ya las haremos con agencia pero para ir a akumal a hacer snorkel y a visitar las ruinas del tulum y playa paraiso no creo q hace falta ir con agencia,no?

Playa Akumal(dirección Playa del Carmen) y serán unos 12-15 km y a la Ruinas de Tulum (dirección Tulum pueblo) pues los mismos km aproximadamente.

Puedes hacer por tu cuenta en van colectiva estas dos excursiones, yo casi recomiendo ir a ver las ruinas de Tulum por libre porque se llega muy rápido y se ven genial porque llevando una guía de información de las que encuentras por internet y luego que en cada sitio tienes el cartelito explicandote qué es y el dibujo de cómo era en su tiempo ese monumento pues te haces una buena idea, y por lo que más recomiendo ir por libre es por llevar el bañador y poderte quedar el tiempo que quieras disfrutando de la playa que hay allí dentro que es una gozada de aguas turquesas y cristalinas.
Y luego desde las ruinas puedes ir a Playa Paraiso tomando un taxi desde allí pues están muy cerquita, negocia con el taxista el precio.
Se puede ir andando desde la salida de las ruinas pero no te lo recomiendo porque entre el calor y que es un paseito pues no es la mejor opción.
Luego puedes coger desde allí un taxi a Tulum pueblo y desde allí tomar la van pública para regresar al hotel o negociar cuanto te cobra llevandote al hotel porque a lo mejor compensa.

Eso sí, mi recomendación es que si vas a las ruinas os vayais pronto, para estar allí antes de las 09:00 de la mañana para poder disfrutarlas con poca gente y bañarte igual porque a partir de las 10-10:30 empiezan a llegar los grupos de las excursiones y ya no es lo mismo.

Y a Playa Akumal pues llegas muy rápido desde el hotel, coges un trenecito hasta la Hacienda Doña Isabel y desde allí sales a la carretera federal y allí te pararán las van en cuanto te vean o te darán las largas para que la pares le dices donde vas y te avisa el conductor cuando llegues, según te bajas pues tomas ese camino que te lleva directo a la playa y a disfrutar del snorquel y de una bonita playa.
Para regresar pues haces el mismo camino y cuando llegues a la carretera federal pues cruzas por el paso a nivel y allí te para la van y te lleva al hotel.
Un saludo y pasarlo muy bien.



Muchisimas gracias por la ayuda!!!tenemos contratadas con excursionesrivieramaya.es,isla contoy e isla mujeres y chichen itza-ik kil-coba y haremos tulum,akumal y playa del carmen en una van...una ultima cosina,para ir a xcaret si comprabas la entrada en chichen itza o tulum,ya no me acuerdo donde tenias 10% de descuento,verdad?y a xcaret tb podriamos ir en una van verdad?

Si, puedes ir en van a Xcaret, estará como a unos 35 minutos en van dirección Playa del Carmen. La última van sale de Playa del Carmen a las 12 de la noche dirección Tulum pueblo.
Las entradas las tienes a la venta si vas a las ruinas de Tulum según entras en el camino que lleva a las ruinas, pues allí a la derecha hay una caseta. También las vendían en Walmart que es un hipermercado que hay en Playa del Carmen.
Un saludo
Ir arriba Si, puedes ir en van a Xcaret, estará como a unos 35 minutos en van dirección Playa del Carmen. La última van sale de Playa del Carmen a... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Responder citando

Mosquitera
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2013

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
capseal Escribió:
Mosquitera Escribió:
Hola a todos:

Una preguntilla:¿sabriais decirme si en los lobbys del resort se puede enchufar un portatil a la red electrica es que mi bateria no carga y necesito tenerlo enchufado?gracias
Por lo menos en el Tulum yo lo hice, no hay muchos enchufes pero se puede.

Mil gracias Amistad
Ir arriba Mosquitera escribió: mil gracias Mosquitera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Responder citando

Carlos46
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Alguien sabe cuanto cuestan las cajas fuertes de las habitaciones? Y medidas aprox.?

Y si el precio es por día... Semana... Estancia...???
Ir arriba Alguien sabe cuanto cuestan las cajas fuertes de las habitaciones? Y medidas aprox.? Y si el precio es por día... semana... estancia...??? Carlos46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Responder citando

Carlos46
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Carlos46 Escribió:
Alguien sabe cuanto cuestan las cajas fuertes de las habitaciones? Y medidas aprox.?

Y si el precio es por día... Semana... Estancia...???
Por cierto nos alojamos en el Coba! del 11 al 24 de agosto! Pareja de 23 y 22 años!
Ir arriba Por cierto nos alojamos en el Coba! del 11 al 24 de agosto! Pareja de 23 y 22 años! Carlos46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27104
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Carlos46 Escribió:
Alguien sabe cuanto cuestan las cajas fuertes de las habitaciones? Y medidas aprox.?

Y si el precio es por día... Semana... Estancia...???

ANGEMI Escribió:
Si, son 50 pesos por día, esta tarifa me la ha dado el hotel ya que yo le he preguntado pues tiene facebook.

Amistad
Ir arriba Niness escribió: Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Complejo Hoteles Bahía Príncipe - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1504

Votos: 0 👍
Buenos días, si te lees mis mensajes ahí comento el tema de las pulseras de 1 día, pero te lo repito, son 25 dólares niños la mitad y tienes acceso a todo el complejo y a dormir al tuyo.
La poca diferencia de precio seguramente es que en el Akumal te darán las habitaciones viejas.
Otro pro del Akumal es bebidas premium "eso dicen"
La distancia entre los dos depende de dónde salgas y tu destino ya que es un complejo de los más grandes de la RM

El buffet más variado y grande es el del Coba.
Ir arriba Buenos días, si te lees mis mensajes ahí comento el tema de las pulseras de 1 día, pero te lo repito, son 25 dólares niños la mitad y... Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube