Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Complejo Hoteles Bahía Príncipe - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 23 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 23 de 31 - Tema con 601 Mensajes y 534876 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Complejo Bahía Príncipe Hoteles - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Reo55
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2016

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
arualer Escribió:
Hola: Quería preguntar si alguien me podía aconsejar sobre que hotel elegir Coba o Tulum. ¿Están muy lejos de la playa? Vamos en noviembre varias familia con hijos (5,7,11 y 12 años) y abuela. Me preocupa que están muy lejos de la playa para las personas mayores. Gracias

Como te ha dicho Lalu23, el Coba esta mas alejado,tiene el parque acuatico para los mas pequeños, esta aproximadamente a 400mt de la playa, tienes los trencitos que te llevan y pasan con asiduidad. El Tulum esta en la linea de playa.
Tendras que decidir a quien prefieres hacer caminar, si a los mayores o a los niños. Mr. Green
Ir arriba Como te ha dicho Lalu23, el Coba esta mas alejado,tiene el parque acuatico para los mas pequeños, esta aproximadamente a 400mt de la... Reo55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Bahía Príncipe Hoteles - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Coleridge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-12-2007

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Hola Arualer. Nos alojamos en el Coba 15 días el pasado mes de julio, y antes de decidirnos tuvimos el mismo dilema que tu: Coba o Tulum? Al final nos decidimos por el Coba porque tenemos una niña de 5 años y pensamos que le tiraría más el parque acuático del Coba que la playa. Y resultó ser una buenísima decisión, ya que cada día quería ir a la piscina con parque, y la teníamos a un minuto de la habitación andando. Sin embargo, también fuimos a menudo a la playa, con el trenecito que ya te han comentado. Uno de los días aprovechamos para dar una vuelta por el Tulum, y la verdad es que nos gustó más el Coba (distribución, edificios,...). Otra ventaja del Tulum, demás de la cercanía de la playa, es que está más cerca de la Hacienda Doña Isabel (pero tampoco es un inconveniente porque desde el Coba hay numerosos trenecitos que paran allí) y de la salida del hotel (parada de taxis y colectivos).
Ir arriba Hola Arualer. Nos alojamos en el Coba 15 dias el pasado mes de julio, y antes de decidirnos tuvimos el mismo dilema que tu: Coba o Tulum... Coleridge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Bahía Príncipe Hoteles - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1484

Votos: 0 👍
Yo estado dos veces y la verdad que preferí el Tulum, para mi el mejor bufete y la piscina con la barra dentro la más animada, es mi opinión personal y cuando regrese volveré al Tulum.
Ir arriba Yo estado dos veces y la verdad que preferí el Tulum, para mi el mejor bufete y la piscina con la barra dentro la más animada, es mi... Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Bahía Príncipe Hoteles - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Darc1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-08-2011

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
Hola! Yo estoy pensando en alojarme en el akumal, me gustaría que me dijerais que tal está, vamos a mitad de agosto y somos dos adultos y una niña de 10, nos sale 3400€, que os parece?? Un saludo.
_________________
2021-Cabo de Gata, Lanzarote, Budapest
2022-Teruel, Albarracin, Turquia
2023-
Ir arriba Hola! Yo estoy pensando en alojarme en el akumal, me gustaría que me dijerais que tal está, vamos a mitad de agosto y somos dos adultos y... Darc1982 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Bahía Príncipe Hoteles - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Darc1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-08-2011

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
Ah y la habitación es con vistas al mar, por eso sube un poco más.
_________________
2021-Cabo de Gata, Lanzarote, Budapest
2022-Teruel, Albarracin, Turquia
2023-
Ir arriba Ah y la habitación es con vistas al mar, por eso sube un poco más. Darc1982 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Bahía Príncipe Hoteles - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Reo55
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2016

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
darc1982 Escribió:
Ah y la habitación es con vistas al mar, por eso sube un poco más.

El BP Akumal, ahora al ser categoria Luxury, tiene algunas zonas, solo para adultos, te lo comento porque dices que viajas con una niña de 10 años, esta el Kids Club para ella, si es de su agrado ir.
Al ser Luxury es más pensado para gente mayor, no hay mucha música y la animación es poca comparado con los otros hoteles del mismo Complejo.
Saludos
Ir arriba El BP Akumal, ahora al ser categoria Luxury, tiene algunas zonas, solo para adultos, te lo comento porque dices que viajas con una niña... Reo55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Bahía Príncipe Hoteles - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Darc1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-08-2011

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
En que consiste el kids club?nosotros realmente buscamos la mejor playa, y la mayor comodidad, aunque si no hay mucha diferencia con el Tulum podría coger este último
_________________
2021-Cabo de Gata, Lanzarote, Budapest
2022-Teruel, Albarracin, Turquia
2023-
Ir arriba En que consiste el kids club?nosotros realmente buscamos la mejor playa, y la mayor comodidad, aunque si no hay mucha diferencia con el... Darc1982 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Bahía Príncipe Hoteles - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Reo55
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2016

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
darc1982 Escribió:
En que consiste el kids club?nosotros realmente buscamos la mejor playa, y la mayor comodidad, aunque si no hay mucha diferencia con el Tulum podría coger este último

Me gusta compartir las vacaciones todo el tiempo con mis hijos, no podria contarte las bondades del kids club, pero seria como una guarderia donde se encargan de entretener con actividades a los niños durante todo el día. Van desde la mañana y regresan a la tarde, pero te reitero no soy el mas indicado para opinar.
Si es por la playa me quedaria con el Tulum.
Seguramente algun otro forista pueda darte otra opinion.
Ir arriba Me gusta compartir las vacaciones todo el tiempo con mis hijos, no podria contarte las bondades del kids club, pero seria como una... Reo55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Bahía Príncipe Hoteles - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Loren79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola buenas, vamos a ir de luna de miel al bahía Príncipe sian Khan en habitación suite garden, a mi me gustaba más la penthouse pero a mí mujer no... Y ya sabemos cómo acaba esto!! Necesitaría consejo de en qué zona escoger la habitación, más bien cerca de recepción?? En la otra punta o es demasiado lejos para coger trenecitos o ir al bar? Y escoger lab1,2,3 o 4 por la orientación??? Rogaría ayuda porfavor!!!
Ir arriba Hola buenas, vamos a ir de luna de miel al bahía Príncipe sian Khan en habitación suite garden, a mi me gustaba más la penthouse pero a... Loren79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Bahía Príncipe Hoteles - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Sannxy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-12-2011

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Loren79 Escribió:
Hola buenas, vamos a ir de luna de miel al bahía Príncipe sian Khan en habitación suite garden, a mi me gustaba más la penthouse pero a mí mujer no... Y ya sabemos cómo acaba esto!! Necesitaría consejo de en qué zona escoger la habitación, más bien cerca de recepción?? En la otra punta o es demasiado lejos para coger trenecitos o ir al bar? Y escoger lab1,2,3 o 4 por la orientación??? Rogaría ayuda porfavor!!!

Hola, te dejan escojerla? Le envías un email ? O como, gracias
_________________
-Riviera Maya 2012 Bahia Principe Coba
-Beijing 2013
-Riviera Maya 2014 Palladium White Sand
-Riviera Maya 2015 Bahia Principe Coba y Akumal
-Punta Cana 2016 Bahia Principe Bavaro
Ir arriba Hola, te dejan escojerla? Le envías un email ? O como, gracias Sannxy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Bahía Príncipe Hoteles - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Loren79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Si , se puede elegir, (si bien advierten que por casos de organización puede variar), cuando finalizas la reserva directamente con el hotel te ofrece elegir la ubicación de la habitación contratada. Yo lo que he hecho ha sido solicitar un plano del hotel para hacerme una idea... Si doy como hacerlo lo pongo por si alguien le da uso
Ir arriba Si , se puede elegir, (si bien advierten que por casos de organizacion puede variar), cuando finalizas la reserva directamente con el... Loren79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Bahía Príncipe Hoteles - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Reo55
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2016

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
Loren79 Escribió:
Si , se puede elegir, (si bien advierten que por casos de organización puede variar), cuando finalizas la reserva directamente con el hotel te ofrece elegir la ubicación de la habitación contratada. Yo lo que he hecho ha sido solicitar un plano del hotel para hacerme una idea... Si doy como hacerlo lo pongo por si alguien le da uso

Ampliando lo que dice ¨Loren79¨ haciendo las reservas directamente con el hotel, ademas de los traslados gratis desde y hacia el aeropuerto, al finalizar te daran el codigo de reserva, luego entras a la pagina y creas tu cuenta en¨Mi Bahia Principe¨ con ese numero. A partir de allí tienes la opción de elegir bloque y habitaciones (que esten libres) se ve un plano de las ubicaciones. En mi caso, así lo hice, al llegar no estaban disponibles pero me hicieron un upgrade alojandome en la zona Premier con sus ventajas. Mr. Green
Ir arriba Ampliando lo que dice ¨Loren79¨ haciendo las reservas directamente con el hotel, ademas de los traslados gratis desde y hacia el... Reo55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Bahía Príncipe Hoteles - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Reo55
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2016

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
Reo55 Escribió:
Loren79 Escribió:
Si , se puede elegir, (si bien advierten que por casos de organización puede variar), cuando finalizas la reserva directamente con el hotel te ofrece elegir la ubicación de la habitación contratada. Yo lo que he hecho ha sido solicitar un plano del hotel para hacerme una idea... Si doy como hacerlo lo pongo por si alguien le da uso

Ampliando lo que dice ¨Loren79¨ haciendo las reservas directamente con el hotel, ademas de los traslados gratis desde y hacia el aeropuerto, al finalizar te daran el codigo de reserva, luego entras a la pagina y creas tu cuenta en¨Mi Bahia Principe¨ con ese numero. A partir de allí tienes la opción de elegir bloque y habitaciones (que esten libres) se ve un plano de las ubicaciones. En mi caso, así lo hice, al llegar no estaban disponibles pero me hicieron un upgrade alojandome en la zona Premier con sus ventajas. Mr. Green

Ayer reserve (directamente con el hotel) para mayo y el sistema sigue siendo el mismo, me ha comentado la operadora que ahora el wifi en los lobbys es libre (antes era solo 1 hora por dispositivo) y que la caja de seguridad es sin costo. Veremos "in situ" si esto es así. Ya escribire la reseña de mi segunda vez en un BP. Se que no voy a estar en Palladium pero este año el presupuesto manda. Mr. Green
Ir arriba Ayer reserve (directamente con el hotel) para mayo y el sistema sigue siendo el mismo, me ha comentado la operadora que ahora el wifi en... Reo55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Bahía Príncipe Hoteles - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Reo55 Escribió:
Reo55 Escribió:
Loren79 Escribió:
Si , se puede elegir, (si bien advierten que por casos de organización puede variar), cuando finalizas la reserva directamente con el hotel te ofrece elegir la ubicación de la habitación contratada. Yo lo que he hecho ha sido solicitar un plano del hotel para hacerme una idea... Si doy como hacerlo lo pongo por si alguien le da uso

Ampliando lo que dice ¨Loren79¨ haciendo las reservas directamente con el hotel, ademas de los traslados gratis desde y hacia el aeropuerto, al finalizar te daran el codigo de reserva, luego entras a la pagina y creas tu cuenta en¨Mi Bahia Principe¨ con ese numero. A partir de allí tienes la opción de elegir bloque y habitaciones (que esten libres) se ve un plano de las ubicaciones. En mi caso, así lo hice, al llegar no estaban disponibles pero me hicieron un upgrade alojandome en la zona Premier con sus ventajas. Mr. Green

Ayer reserve (directamente con el hotel) para mayo y el sistema sigue siendo el mismo, me ha comentado la operadora que ahora el wifi en los lobbys es libre (antes era solo 1 hora por dispositivo) y que la caja de seguridad es sin costo. Veremos "in situ" si esto es así. Ya escribire la reseña de mi segunda vez en un BP. Se que no voy a estar en Palladium pero este año el presupuesto manda. Mr. Green


Pues lo importante es disfrutar de aquello ! , y desde luego no es mal hotel para nada Aplauso hiciste muy bien ! Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Pues lo importante es disfrutar de aquello ! , y desde luego no es mal hotel para nada hiciste muy bien ! Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Bahía Príncipe Hoteles - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Sannxy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-12-2011

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Reo55 Escribió:
Reo55 Escribió:
Loren79 Escribió:
Si , se puede elegir, (si bien advierten que por casos de organización puede variar), cuando finalizas la reserva directamente con el hotel te ofrece elegir la ubicación de la habitación contratada. Yo lo que he hecho ha sido solicitar un plano del hotel para hacerme una idea... Si doy como hacerlo lo pongo por si alguien le da uso

Ampliando lo que dice ¨Loren79¨ haciendo las reservas directamente con el hotel, ademas de los traslados gratis desde y hacia el aeropuerto, al finalizar te daran el codigo de reserva, luego entras a la pagina y creas tu cuenta en¨Mi Bahia Principe¨ con ese numero. A partir de allí tienes la opción de elegir bloque y habitaciones (que esten libres) se ve un plano de las ubicaciones. En mi caso, así lo hice, al llegar no estaban disponibles pero me hicieron un upgrade alojandome en la zona Premier con sus ventajas. Mr. Green

Ayer reserve (directamente con el hotel) para mayo y el sistema sigue siendo el mismo, me ha comentado la operadora que ahora el wifi en los lobbys es libre (antes era solo 1 hora por dispositivo) y que la caja de seguridad es sin costo. Veremos "in situ" si esto es así. Ya escribire la reseña de mi segunda vez en un BP. Se que no voy a estar en Palladium pero este año el presupuesto manda. Mr. Green


Pues yo estuve en palladium hace 4 años y me gustó más el bahía principe, es más he vuelto 2 veces más y siempre a bahía Príncipe, no se si palladium habrá cambiado desde entonces pero para mí bahía Príncipe un 10 Heart
_________________
-Riviera Maya 2012 Bahia Principe Coba
-Beijing 2013
-Riviera Maya 2014 Palladium White Sand
-Riviera Maya 2015 Bahia Principe Coba y Akumal
-Punta Cana 2016 Bahia Principe Bavaro
Ir arriba Pues yo estuve en palladium hace 4 años y me gustó más el bahía principe, es más he vuelto 2 veces más y siempre a bahía Príncipe, no se... Sannxy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Bahía Príncipe Hoteles - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Reo55
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2016

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
Todos tienen cosas a favor y en contra, mucho depende de la predisposición de como viaje cada uno, si entras en plan de comparar probablemente encontrarás contras y no lo disfrutaras, es como quien ve el vaso medio lleno o medio vacío. Lo principal es aprovechar y pasarla lo mejor posible, son pocos días en el año para desperdiciarlos haciéndose problemas. Amistad
Ir arriba Todos tienen cosas a favor y en contra, mucho depende de la predisposición de como viaje cada uno, si entras en plan de comparar... Reo55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Bahía Príncipe Hoteles - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1256

Votos: 0 👍
Reo55 Escribió:
Todos tienen cosas a favor y en contra, mucho depende de la predisposición de como viaje cada uno, si entras en plan de comparar probablemente encontrarás contras y no lo disfrutaras, es como quien ve el vaso medio lleno o medio vacío. Lo principal es aprovechar y pasarla lo mejor posible, son pocos días en el año para desperdiciarlos haciéndose problemas. Amistad

Aplauso
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Ir arriba JAX100po escribió: JAX100po Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Bahía Príncipe Hoteles - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
JAX100po Escribió:
Reo55 Escribió:
Todos tienen cosas a favor y en contra, mucho depende de la predisposición de como viaje cada uno, si entras en plan de comparar probablemente encontrarás contras y no lo disfrutaras, es como quien ve el vaso medio lleno o medio vacío. Lo principal es aprovechar y pasarla lo mejor posible, son pocos días en el año para desperdiciarlos haciéndose problemas. Amistad

Aplauso

+ 1 eso es ! Aplauso
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Anmovasa escribió: + 1 eso es ! Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Bahía Príncipe Hoteles - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Whoie
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-03-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola! yo he hecho la reserva con viajes carrefour, estoy leyendo que comentáis algunos que en la pagina de los bahía príncipe te puedes registrar y demás, pero me pide una Id de la reserva y no se qué es, miro y remiro los papeles de la reserva que me dieron en Carrefour con el birrete de Soltour y no se a que se refiere, me podéis echar una mano?? me gustaría descargar la app que mencionáis para hacer las reservas de los restaurantes.

Gracias!!
Ir arriba Hola! yo he hecho la reserva con viajes carrefour, estoy leyendo que comentáis algunos que en la pagina de los bahía príncipe te puedes... Whoie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Bahía Príncipe Hoteles - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Reo55
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2016

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
Whoie Escribió:
Hola! yo he hecho la reserva con viajes carrefour, estoy leyendo que comentáis algunos que en la pagina de los bahía príncipe te puedes registrar y demás, pero me pide una Id de la reserva y no se qué es, miro y remiro los papeles de la reserva que me dieron en Carrefour con el birrete de Soltour y no se a que se refiere, me podéis echar una mano?? me gustaría descargar la app que mencionáis para hacer las reservas de los restaurantes.

Gracias!!


El tour operador te deberia haber dado un codigo de reserva, puedes consultar directamente con el hotel con nombre apellido y fecha de estadia. De todas maneras la reserva de los restaurantes, con la aplicación, solo podras hacerla una vez que hicistes el checkin ya que se te pedira el numero de habitación. Asignada.
Saludos.
Ir arriba El tour operador te deberia haber dado un codigo de reserva, puedes consultar directamente con el hotel con nombre apellido y fecha de... Reo55 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Complejo Hoteles Bahía Príncipe - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1484

Votos: 0 👍
Las cenas dependerá de disponibilidad y que el horario te cuadre porque yo eso de cenar a las 6 y media no lo veo. Y la bebida premium, yo que soy más de aguas y algún cóctel sin alcohol no me sale a cuenta.
Pero para gustos lo dicho colores.
Ir arriba Las cenas dependerá de disponibilidad y que el horario te cuadre porque yo eso de cenar a las 6 y media no lo veo. Y la bebida premium... Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube