Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Museos de Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 2 de 35 - Tema con 692 Mensajes y 271637 Lecturas
Último Mensaje:
Museos de Nueva York, los más interesantes, entradas, precios, horarios, recomendaciones...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Museos de Nueva York: Museo de Ciencias Naturales  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Una vez decidido que museo voy a visitar por preferencia, he buscado info sobre el y la comparto con vosotros.
Os dejo la dirección y forma de llegar en metro.

Información

Central Park West at 79th Street
New York, NY 10024-5192
Dirección: Central Park West con Calle 79
Tel.: (212) 769-5100

Metro:
1, 2 en 79th Street
B, C en 81st Street - Museum of Natural History

Horario: 10am - 5:45pm

Contribución sugerida:
Adultos: $15
Estudiantes y jubilados: $11
Niños: $8.50


Web

www.amnh.org/

Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Una vez decidido que museo voy a visitar por preferencia, he buscado info sobre el y la comparto con vosotros. Os dejo la dirección y... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Nueva York  Publicado: Responder citando

Prgrullo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 749
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
praetoriano Escribió:
Una vez decidido que museo voy a visitar por preferencia, he buscado info sobre el y la comparto con vosotros.
Os dejo la dirección y forma de llegar en metro.

Información

Central Park West at 79th Street
New York, NY 10024-5192
Dirección: Central Park West con Calle 79
Tel.: (212) 769-5100

Metro:
1, 2 en 79th Street
B, C en 81st Street - Museum of Natural History

Horario: 10am - 5:45pm

Contribución sugerida:
Adultos: $15
Estudiantes y jubilados: $11
Niños: $8.50


Saludos


Con la linea B o C es curioso, porque la estación esta en el museo, o el museo en la estación, como prefieras ... (aunque la entrada por el metro al museo creo que es solo para grupos, se puede salir, eso si)

Ademas la fachada es muy bonita y recomendable, así que a entrar por la puerta principal
_________________
Si Phileas Fogg levantara la cabeza ... hubiera perdido la apuesta ... y hubiera disfrutado del viaje

Hurras y Bravos
Ir arriba con la linea B o C es curioso, porque la estacion esta en el museo, o el museo en la estacion, como prefieras ... (aunque la entrada por... Prgrullo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Nueva York  Publicado: Responder citando

Chicharrera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 3472
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
praetoriano Escribió:
Información

Central Park West at 79th Street
New York, NY 10024-5192
Dirección: Central Park West con Calle 79
Tel.: (212) 769-5100

Metro:
1, 2 en 79th Street
B, C en 81st Street - Museum of Natural History

Horario: 10am - 5:45pm

Contribución sugerida:
Adultos: $15
Estudiantes y jubilados: $11
Niños: $8.50


Saludos

Muy buen aporte, praetoriano Aplausos
Ir arriba Chicharrera escribió: Muy buen aporte, praetoriano Chicharrera Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Nueva York  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Prgrullo, gracias por la aclaración.
Gracias a todos.
Para esto estamos para poco a poco aportar cosillas! Muy feliz
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Prgrullo, gracias por la aclaracion. Gracias a todos. Para esto estamos para poco a poco aportar cosillas! Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Nueva York  Publicado: Responder citando

ARRAKA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes! ¿Sabeis si los domingos estan abiertos los museos?
Ir arriba Hola buenas tardes! ¿Sabeis si los domingos estan abiertos los museos? ARRAKA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Nueva York  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
ARRAKA Escribió:
Hola buenas tardes! ¿Sabeis si los domingos estan abiertos los museos?

Los domingos están abiertos los museos, suelen cerrar los lunes.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Los domingos están abiertos los museos, suelen cerrar los lunes. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Nueva York  Publicado: Responder citando

ARRAKA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Muchas gracias viruss. Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias viruss. Un saludo. ARRAKA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Nueva York  Publicado: Responder citando

Tocatu03
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-04-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Muy buenas:
Es recomendable la visita al Intrepid Sea-Air-Space Museum?
Gracias.
Ir arriba Muy buenas: Es recomendable la visita al Intrepid Sea-Air-Space Museum? Gracias. Tocatu03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Nueva York  Publicado: Responder citando

Ramugor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2008

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Hola.

He leido que la entrada al MoMA es gratuita los viernes a partir de las 16.00..... Sabeís si el resto de museo tienen tb entrada gratuita a partir de alguna hora ???

Lo digo más que nada por el Guggenheim, pues estoy interesado en ver el edificio por dentro y quería saber si existe alguna posiblidad de verlo GRATIS !!!!

GRACIAS !!!!
Ir arriba Hola. He leido que la entrada al MoMA es gratuita los viernes a partir de las 16.00..... sabeís si el resto de museo tienen tb entrada... Ramugor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 2336

Votos: 0 👍
Cuánto tiempo, aproximadamente, pude llevar visitar el Museo de Ciencias Naturales?
Ir arriba Cuánto tiempo, aproximadamente, pude llevar visitar el Museo de Ciencias Naturales? Marius79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Nueva York  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
Marius79 Escribió:
Cuánto tiempo, aproximadamente, pude llevar visitar el Museo de Ciencias Naturales?

Depende del tiempo que dediques en cada sala, pero echar un vistazo sin parar demasiado te lleva sobre la 1.30-2 h. Pero lo dicho, es algo muy relativo, depende de cada uno.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Depende del tiempo que dediques en cada sala, pero echar un vistazo sin parar demasiado te lleva sobre la 1.30-2 h. Pero lo dicho, es... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 2336

Votos: 0 👍
De acuerdo viruss es que estoy hacendo el plannin y era para orientarme un poco. Gracias
Ir arriba De acuerdo viruss es que estoy hacendo el plannin y era para orientarme un poco. Gracias Marius79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Nueva York  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3659

Votos: 0 👍
Hola!!!

Aunque no teniamos pensado entrar a ningun museo de la ciudad, ya que solo vamos 4 días enteros, hemos visto fotos del de historia natural y nos ha entrado el gusanillo de ir, jeje

Lo unico es que después de los 4 días en la city, hacemos una ruta de 8 días por otras ciudades de la costa este, como washington

Y claro, no sabemos si el museo de historia natural sera mejor ver el de washington o el de nueva york....

Alguien ha ido a los dos y me puede dar su opinion?¿?¿?
Ir arriba Hola!!! aunque no teniamos pensado entrar a ningun museo de la ciudad, ya que solo vamos 4 dias enteros, hemos visto fotos del de... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Nueva York  Publicado: Responder citando

Joblano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2009

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Tengo una duda referente al museo de MOMA. Segun he leido en todo el foro, es gratuito los viernes por la tarde. La entrada son 20 dolares. Es muy agobiante para ir el viernes . Lo desaconsejais ? es que es bastante cara la entrada. ... Me podeis echar un cable, Alguno que hayais ido, me podeis decir alg ? gracias. . Vamos para el 27 de agosto hasta el 06 de septiembre.
Ir arriba Tengo una duda referente al museo de MOMA. Segun he leido en todo el foro, es gratuito los viernes por la tarde. La entrada son 20... Joblano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Nueva York  Publicado: Responder citando

Flordelacanela
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
En cuanto a museos, comparando el Museo de Historia Natural de Nueva York con el de Washington, diría que el de Nueva York es mejor.
En Washington un museo que me gustó mucho fue el del Aire y el Espacio. Lo bueno que tiene además es que es gratis.
Ir arriba En cuanto a museos, comparando el Museo de Historia Natural de Nueva York con el de Washington, diría que el de Nueva York es mejor. En... Flordelacanela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Nueva York  Publicado: Responder citando

Marta-martuki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
joblano Escribió:
Tengo una duda referente al museo de MOMA. Segun he leido en todo el foro, es gratuito los viernes por la tarde. La entrada son 20 dolares. Es muy agobiante para ir el viernes . Lo desaconsejais ? es que es bastante cara la entrada. ... Me podeis echar un cable, Alguno que hayais ido, me podeis decir alg ? gracias. . Vamos para el 27 de agosto hasta el 06 de septiembre.

Hola!
Yo fuí cuando era gratis, se nota el mogollón en el hall, en los ascensores, y el los botes de tomate de Warhol.
Ir arriba hola! Yo fuí cuando era gratis, se nota el mogollón en el hall, en los ascensores, y el los botes de tomate de Warhol. Marta-martuki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Nueva York  Publicado: Responder citando

Riojana34
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Una pregunta en relación a los descuentos por ser estudiante en los museos y edificios. ¿Sabeis si con el carnet de la escuela oficial de idiomas te hacen descuentos? Es que estoy pensando en llevarlo por si me sirve para algún descuentillo.
Ir arriba Hola a todos! Una pregunta en relación a los descuentos por ser estudiante en los museos y edificios. ¿Sabeis si con el carnet de la... Riojana34 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Nueva York  Publicado: Responder citando

Charlina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
riojana34 Escribió:
Hola a todos!

Una pregunta en relación a los descuentos por ser estudiante en los museos y edificios. ¿Sabeis si con el carnet de la escuela oficial de idiomas te hacen descuentos? Es que estoy pensando en llevarlo por si me sirve para algún descuentillo.
Hola Riojana, yo creo que sí te sirve el carnet de la escuela oficial porque es gratuito para estudiantes y si puedes demostrar que estudias, pues ya está, gratis.
Acabo de volver de N.York y en el cartelito de las entradas gratuitas no especificaba nada sobre el tipo de estudios que te eximia del pago.
Ir arriba Hola Riojana, yo creo que sí te sirve el carnet de la escuela oficial porque es gratuito para estudiantes y si puedes demostrar que... Charlina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Nueva York  Publicado: Responder citando

Riojana34
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Ok, pues me lo llevaré porque los descuentos en algunos sitios están bastante bien. Lo meteré en la guia para que no se me olvide.
Ir arriba Ok, pues me lo llevaré porque los descuentos en algunos sitios están bastante bien. Lo meteré en la guia para que no se me olvide. Riojana34 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Nueva York  Publicado: Responder citando

Upupaepops
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
joblano Escribió:
Tengo una duda referente al museo de MOMA. Segun he leido en todo el foro, es gratuito los viernes por la tarde. La entrada son 20 dolares. Es muy agobiante para ir el viernes . Lo desaconsejais ? es que es bastante cara la entrada. ... Me podeis echar un cable, Alguno que hayais ido, me podeis decir alg ? gracias. . Vamos para el 27 de agosto hasta el 06 de septiembre.

Yo pretendí también ir un viernes, y la cola daba la vuelta al edificio, así qeu lo dejamos para el día sigueinte, verlo sin agobios, la entrada son 20 dolares, y estuvimos media mañana, eso si, lo ves rápido y parandote en las cosas que más te llamen la atención, a mi me gustó mucho la zona de fotografía con las fotos de Avedon.

Creo que si te organizas bien y llevas claro lo que se quiere ver de cada museo da tiempo, si lo quieres ver entero y con detenimiento pues no, a mi el MET me gustó aunque pero solo me paré en lo de Egipto y en la pintura. Y el de Historia Natural, entré tarde y no me dio tiempo a mucho, me quedé con la sala de minerales a medias, que era lo que más me interesaba
Ir arriba yo pretendí también ir un viernes, y la cola daba la vuelta al edificio, asi qeu lo dejamos para el dia sigueinte, verlo sin agobios, la... Upupaepops Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Museos de Nueva York  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8565

Votos: 0 👍
Capataz Escribió:
Buenas noches, en julio vamos 10 días a Nueva York y 2 a Washington.

En el tema museos tenía pensábamos ir al MOMA, al de Historia Natural y al Intrepid Sea-air-space, pero claro, viendo los Smithsonianos también hay uno de historia natural y otro aeroespacial.

Parece obvio que habría que quedarse con el aeroespacial de Washington, y cambiar el Intrepid por el MET. Pero, que hago con el de historia natural? ¿Cual es mejor?

Saludos.

Pues quizá te ayude leer las opiniones sobre el de NY: Museo de Historia Natural de Nueva York; visita.

El de Washington tienen menos opiniones; Museos de Washington (USA): recomendaciones, visita
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Pues quizá te ayude leer las opiniones sobre el de NY: Museo de Historia Natural de Nueva York; visita . El de Washington tienen menos... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube