Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Montevideo: que ver, alojamientos y transportes- Uruguay Compartir

Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Foros de Viajes América del SurUruguayForo de Montevideo
SubForos: Uruguay - Montevideo
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 6 de 7 - Tema con 65 Mensajes y 28119 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Imorenovazquez
Imorenovazquez
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 10-03-2017 23:05  Asunto: Re: Montevideo: que ver, alojamientos y transportes- Uruguay Compartir Responder citando

Ese gran pais desconocido para tantos, tan pequeño y tan grande a la vez.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lana83
Lana83
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 27-11-2017 12:27  Asunto: Re: Montevideo: que ver, alojamientos y transportes- Uruguay Compartir Responder citando

Hola Compañeros.

Para una persona que viaja sola... ¿Qué zona es la mejor de Montevideo para alojarse?

Una zona dónde haya para desayunar, comer, cenar, etc... en definitiva que tenga algo de vida.

Un saludo y muchas gracias!!

Republica Dominicana. -México. -Perú, Colombia y Egipto. -Cuba, Colombia, Londres.-Miami, New York, Thailandia. -Escocia -Italia. -Australia, China, Vietnam, Camboya. - India, México, Kenia, Tanzania, Zanzíbar. -EEUU Costa Oeste. Argentina y Uruguay. - Japón. - Lago de Como. - Islas Galápagos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Diletante
Diletante
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 27-11-2017 12:56  Asunto: Re: Montevideo: que ver, alojamientos y transportes- Uruguay Compartir Responder citando

Yo me alojé en el centro (no confundir con la ciudad vieja) y bien. Creo que tiene lo que buscas y se puede ir andando a la zona vieja o centro histórico.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Alimar511
Alimar511
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mie, 29-11-2017 14:45  Asunto: Re: Montevideo: que ver, alojamientos y transportes- Uruguay Compartir Responder citando

Puede ser Pocitos, tiene buenos hoteles, zona mas linda que el centro, y en transporte publico a un paso del centro.

76733
Ver perfil de usuario MSN Messenger Yahoo Messenger 7 Fotos
Compartir:
Rurounhi
Rurounhi
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 12-03-2018 9:11  Asunto: Re: Montevideo: que ver, alojamientos y transportes- Uruguay Compartir Responder citando

Muy buenas. Tal vez vaya a Montevideo a ver a un amigo. Y no se si dos semanas serán suficientes. Queriamos ir a Buenos aires un par de días. Imagino que sí. Por cierto. Alla ahora es Verano, con una maleta de mano lo mismo si hago 2 semanas alli no? a base de camisetas y demas... Aquí leyendo un poco el foro.
Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Magpie
Magpie
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Lun, 12-03-2018 10:13  Asunto: Re: Montevideo: que ver, alojamientos y transportes- Uruguay Compartir Responder citando

Bueno , ahora esta comenzando el invierno, cuando piensas ir..? Si solo estas en Montevideo 2 semanas es mas que suficiente, pero depende tambien de si quereis explorar un poco mas el pais...
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Rurounhi
Rurounhi
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 03-09-2018 11:12  Asunto: Re: Montevideo: que ver, alojamientos y transportes- Uruguay Compartir Responder citando

Magpie Escribio:
Bueno , ahora esta comenzando el invierno, cuando piensas ir..? Si solo estas en Montevideo 2 semanas es mas que suficiente, pero depende tambien de si quereis explorar un poco mas el pais...

Voy a ir ahora para alla, en 15 días. Lo de explorar el país iré a punta del este y lo mismo un finde a buenos aires. Ahora hay 14-15° allí, así que hace buena temperatura, he de decir que me gusta el frío jejeje
Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Rurounhi
Rurounhi
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 14-09-2018 17:27  Asunto: Re: Montevideo: que ver, alojamientos y transportes- Uruguay Compartir Responder citando

Muy buenas. Intento coger el bus del aeropuerto a Montevideo, pero no hay manera. Veo que hay varias empresas
Alguien ha podido o sabe como? sino lo comprare alli, pero era por llevarlo ya comprado. Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Alimar511
Alimar511
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Sab, 15-09-2018 0:17  Asunto: Re: Montevideo: que ver, alojamientos y transportes- Uruguay Compartir Responder citando

Rurounhi Escribio:
Muy buenas. Intento coger el bus del aeropuerto a Montevideo, pero no hay manera. Veo que hay varias empresas
Alguien ha podido o sabe como? sino lo comprare alli, pero era por llevarlo ya comprado. Gracias

Son buses urbanos y suburbanos que paran en el Aeropuerto, y no los puedes sacar con anticipación, se abona en el bus, y en pesos Uruguayos, vale menos de dos euros, si tienes que cambiar dinero en el aeropuerto cambia lo minimo posible porque te asesinan con el cambio.

76733
Ver perfil de usuario MSN Messenger Yahoo Messenger 7 Fotos
Compartir:
Rurounhi
Rurounhi
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 19-09-2018 20:58  Asunto: Re: Montevideo: que ver, alojamientos y transportes- Uruguay Compartir Responder citando

Buenas ya llevo un par de días aquí. Si, se coge en el mismo aeropuerto y yo cogí el 702 creo que era, ponía Montevideo-avda. Italia. Creo que me costo 60 pesos o así. Cambié 100€ y me dieron 3600 pesos, cosa que en españa me daban 3120 así que por lo menos salí ganando. Decir que con 4 tarjetas distintas no pude sacar dinero de los cajeros del aeropuerto. Daba todo el rato error.
Por cierto, no entiendo cómo uruguay es tan caro, sobretodo para comer. El supermercado comparado con españa el doble bien agusto, y los bares y comer igual.
Cualquier duda ya sabéis Muy feliz
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 16-Mar-2019 02:07 pm
Campantla
Campantla
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Sab, 16-03-2019 14:07  Asunto: Re: Montevideo: que ver, alojamientos y transportes- Uruguay Compartir Responder citando

Muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > América del Sur > Uruguay> Foro de Montevideo
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 6 de 7 - Tema con 65 Mensajes y 28119 Lecturas - Última modificación: 16/03/2019

RSS: Foro de América del Sur RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro