Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Jostedalsbreen National Park en Noruega: glaciares ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 32 Mensajes y 12824 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Tasanji
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Gracias!!!!! la verdad es que me estais ayudando mucho Sonriente
Ir arriba Gracias!!!!! la verdad es que me estais ayudando mucho Tasanji Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Davinho
Experto

Experto
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 210
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tasanji Escribió:
por cierto, nos gustaria visitar algun glaciar, es necesario contratar una excursión o se puede ver por libre??

Gracias!!!

Acercarte a los glaciares se puede hacer por libre: por ejemplo, para el glaciar Briksdalbreen, solo hay que hacer una facil caminata de 1 hora escasa y te plantas a 50 metros del glaciar. Creo q en el Nigardsbreen es algo similar, con un tramo en barca incluido.

Otra cosa es q quieras caminar por encima del glaciar o recorrerlo. Entoces si q tendras q contratar una excursion.

Saludos
_________________
Nuestro blog de viajes: https://davidneusviajes.blogspot.com.es/
COSTA OESTE 2018 NUEVO!
Ir arriba Acercarte a los glaciares se puede hacer por libre: por ejemplo, para el glaciar Briksdalbreen, solo hay que hacer una facil caminata de... Davinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Slash
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola! tengo una duda sobre jostedalsbreen... Que lengua merece más la pena visitar nigardsbreen, briksdalsbreen u otra??

Y otra cosa que no me queda muy clara... Ya no se puede acceder a la de briksdal??

Gracias!
_________________
https://laparanoiadelbuenpsicopata.blogspot.com/2011_09_01_archive.html
MI BLOG
Ir arriba Hola! tengo una duda sobre jostedalsbreen... que lengua merece más la pena visitar nigardsbreen, briksdalsbreen u otra?? y otra cosa que... Slash Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo h visitado Nigards, Bryksdal y Boya. La mas bonita es Bryksdal; el paseo hasta el hielo es muy bonito y las vistas mas espectaculares.
Nigards tiene una carretera de acceso muy bonita y para llegar al hielo un paseo en barca por la pequeña laguna glaciar.
Boya es un glaciar colgado a bastante altura, pero interesante. Un paseo por un bosquecillo y unos paneles muy interesantes. Hay un avión d la 2 guerra que estaba a punto de salir del glaciar.
El mejor centro de visitantes Bryksdal.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Yo h visitado Nigards, Bryksdal y Boya. La mas bonita es Bryksdal; el paseo hasta el hielo es muy bonito y las vistas mas espectaculares... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Kileann
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 1007

Votos: 0 👍
Hola Slash, si quieres hacer una excursión por encima del hielo, el mejor sitio en Nigards. Las excusriones se contratan allí mismo, no hace falta hacer reserva previa. Sin embargo, si sólo quieres ver el paisaje, el mejor glaciar es el de Briksdal. Hay que hacer una marcha corta desde el parque. El entorno es espectacular.

En el parque de Jostedal hay muchas más lenguas pero estas dos son las más visitadas.

www.jostedal.com
_________________
DIARIO DE ESCOCIA www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16547

“Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos sino lo que somos” F. Pessoa

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Budapest, Bulgaria, Camboya, Chile+I. Pascua, Dinamarca, Dublín, Egipto, Escocia, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal,Suiza,Tailandia
Ir arriba Hola Slash, si quieres hacer una excursión por encima del hielo, el mejor sitio en Nigards. Las excusriones se contratan allí mismo, no... Kileann Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
slash Escribió:
Hola! tengo una duda sobre jostedalsbreen... Que lengua merece más la pena visitar nigardsbreen, briksdalsbreen u otra??

Y otra cosa que no me queda muy clara... Ya no se puede acceder a la de briksdal??

Gracias!

Hola slash.
Cualquiera de estas dos lenguas es bonita, una mas abruta y vertical (Briksdal) y la otra mucho mas tendida y tranquila, nigardsEn la primera si vas en verano quizá o seguro que tienes problema para pisar el hielo del glaciar. Para llegar a la segunda tienes un paseo en barca y .... Puede resultar mucho mas romantica.
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Hola slash. Cualquiera de estas dos lenguas es bonita, una mas abruta y vertical (Briksdal) y la otra mucho mas tendida y tranquila... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Eunice281
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola,
A ver si me podeis ayudar un poquito, os explico: La semana que viene comenzamos nuestro viaje por los fiordos noruegos y nos gustaria hacer una excursión por el glaciar en Jostedalen o Nigardsbreen. Hemos estado mirando algunas agencias que se dedican a organizarlas, como ICE TROLL, pero no sabemos si es necesario tener una muy buena condición fisica.
¿ Nos podeis orientar un poco?
Muchas gracias!
Ir arriba Hola, A ver si me podeis ayudar un poquito, os explico: La semana que viene comenzamos nuestro viaje por los fiordos noruegos y nos... Eunice281 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
Eunice281 Escribió:
Hola,
A ver si me podeis ayudar un poquito, os explico: La semana que viene comenzamos nuestro viaje por los fiordos noruegos y nos gustaria hacer una excursión por el glaciar en Jostedalen o Nigardsbreen. Hemos estado mirando algunas agencias que se dedican a organizarlas, como ICE TROLL, pero no sabemos si es necesario tener una muy buena condición fisica.
¿ Nos podeis orientar un poco?
Muchas gracias!

Si es para subir con crampones mejor estar en una forma fisica aceptable, aunque no todas las subidas son igual de duras. Caminar por el hielo es algo lento y que requiere de esfuerzo, pero en principio con una condición física normal es totalmente viable.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Si es para subir con crampones mejor estar en una forma fisica aceptable, aunque no todas las subidas son igual de duras. Caminar por el... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Eunice281 Escribió:
Hola,
A ver si me podeis ayudar un poquito, os explico: La semana que viene comenzamos nuestro viaje por los fiordos noruegos y nos gustaria hacer una excursión por el glaciar en Jostedalen o Nigardsbreen. Hemos estado mirando algunas agencias que se dedican a organizarlas, como ICE TROLL, pero no sabemos si es necesario tener una muy buena condición fisica.
¿ Nos podeis orientar un poco?
Muchas gracias!

Hombre, no sé que edad tendrás, pero salvo que tengas un sobrepeso que no te permita moverte por cualquier terreno, o que tengas problemas respiratorios (sobre todo por la altitud) pues no deberías tener problemas, no vas a subir una montaña como las que suben los alpinistas. Lo más que te puedo decir es que, si no haces nunca nada de ejercicio, pues tendrás agujetas al día siguiente (incluso probablemente tengas agujetas en algún sitio aunque hagas ejercicio regular que no sea senderismo y demás).
Ir arriba Hombre, no sé que edad tendrás, pero salvo que tengas un sobrepeso que no te permita moverte por cualquier terreno, o que tengas... Airga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Eunice281 Escribió:
Hola,
A ver si me podeis ayudar un poquito, os explico: La semana que viene comenzamos nuestro viaje por los fiordos noruegos y nos gustaria hacer una excursión por el glaciar en Jostedalen o Nigardsbreen. Hemos estado mirando algunas agencias que se dedican a organizarlas, como ICE TROLL, pero no sabemos si es necesario tener una muy buena condición fisica.
¿ Nos podeis orientar un poco?
Muchas gracias!


Yo si que lo haría, aparte tienes varios tipos de excursiones, nosotros por ejemplo hemos cogido una de día completo con kayak incluido así que terminaremos molidos pero bueno de normal hacemos ejercicio. Aunque si no haces ejercicio yo creo que también lo puedes hacer. Hay excursiones de medio día por si no os atreveis en día completo.

Nos vamos ya mañanaaaaaa
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Yo si que lo haría, aparte tienes varios tipos de excursiones, nosotros por ejemplo hemos cogido una de día completo con kayak incluido... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
Eunice281 Escribió:
Hola,
A ver si me podeis ayudar un poquito, os explico: La semana que viene comenzamos nuestro viaje por los fiordos noruegos y nos gustaria hacer una excursión por el glaciar en Jostedalen o Nigardsbreen. Hemos estado mirando algunas agencias que se dedican a organizarlas, como ICE TROLL, pero no sabemos si es necesario tener una muy buena condición fisica.
¿ Nos podeis orientar un poco?
Muchas gracias!

Hola Eunice. Como te dicen anteriormente no parece demasiado dificil. Los glaciares de Jostedral (Briksdal y Nigards) son pequeños y en formas distintas, el primero mas vertical y el segundo mas tendido, pero en ambos casos no parecen muy dificiles. Si hace mucho calor por allí, es posible que Briksdal no lo puedas hacer por peligro de desprendimiento (me pasó cuando yo estuve)
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Hola Eunice. Como te dicen anteriormente no parece demasiado dificil. Los glaciares de Jostedral (Briksdal y Nigards) son pequeños y en... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega - Consejos  Publicado: Responder citando

Sushil
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2013

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola!

Tengo un día alrededor de nigardsbreen y estoy dudando entre hacer la excursion de blue ice hike 3 horas por nigardsbreen. O hacer una con icetroll de medio día (en motor boat) a styggevatnet. Que me pueden recomendar?

Gracias!

Sushil
Ir arriba Hola! Tengo un dia alrededor de nigardsbreen y estoy dudando entre hacer la excursion de blue ice hike 3 horas por nigardsbreen. O hacer... Sushil Compartir:
Enlaces Asunto: excursión a Nigardsbreen Noruega - Consejos  Publicado: Responder citando

Wilderness
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Sushil, yo hice las dos, una de 2 horas en Nigardsbreen y la del bote a Styggevatnet ( obviamos los cruceros y destinamos el presupuesto a los glaciares).
Nigardsbreen es más inclinado y abrupto, ofrece más posibilidades para hacer fotos del hielo, con sus diferentes azules, pasar por encima de grietas, tiene más desnivel.
Styggevatnet: La excursión por el hielo no es tan espectacular, aunque también es más exclusivo, estábamos solos ahí con una familia noruega, solos, es más plano aunque también se aprecian algunas grietas. Lo que ofrece es un enorme muro de 40 metros de altura que va a parar al lago Styggevatnet y que en Agosto si tienes suerte puedes contemplar el hielo que cae al agua. Te diría que esta excursión es más familiar.No se si en la de kayak meten más caña.
Si me tuviese que quedar con alguna de las dos no te sabría decir, en Nigards nos tocó un guía tibetano que iba por ahí como si fuese el patio de su casa y en la segunda un guía argentino que nos trató fenomenal y nos dió chocolate caliente arriba en el glaciar.

¿Qué buscas concretamente? Si prefieres caña el Nigards y si te lo puedes permitir cógete la excursión más larga que te meterán por sitios más bestias. Si por el contrario quieres ver un glaciar al que parece que no haya afectado el cambio climático y que va a parar a un lago, sin las multitudes que hay en Nigards, la segunda opción.
A tener en cuenta, la de Styggevatnet ocupa más de medio día, nosotros terminamos sobre las cuatro de la tarde

Estoy pendiente de colgar fotos y hacer diario pero no tengo mucho tiempo, ahí te dejo tres:

El imponente muro en Styggevatnet, un lugar mágico:
excursión a Nigardsbreen Noruega - Consejos - Jostedalsbreen National Park en Noruega: glaciares - Foro Europa Escandinava

El maravilloso y abrupto Nigards:
excursión a Nigardsbreen Noruega - Consejos - Jostedalsbreen National Park en Noruega: glaciares - Foro Europa Escandinava
excursión a Nigardsbreen Noruega - Consejos - Jostedalsbreen National Park en Noruega: glaciares - Foro Europa Escandinava


Esa zona es para saber donde te metes y tener tus crampones y piolet...pero sin experiencia, toca pagar guía.

Saludos.
Ir arriba Sushil, yo hice las dos, una de 2 horas en Nigardsbreen y la del bote a Styggevatnet ( obviamos los cruceros y destinamos el presupuesto... Wilderness Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega - Consejos  Publicado: Responder citando

Sushil
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2013

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Wilderness Escribió:
Sushil, yo hice las dos, una de 2 horas en Nigardsbreen y la del bote a Styggevatnet ( obviamos los cruceros y destinamos el presupuesto a los glaciares).
Nigardsbreen es más inclinado y abrupto, ofrece más posibilidades para hacer fotos del hielo, con sus diferentes azules, pasar por encima de grietas, tiene más desnivel.
Styggevatnet: La excursión por el hielo no es tan espectacular, aunque también es más exclusivo, estábamos solos ahí con una familia noruega, solos, es más plano aunque también se aprecian algunas grietas. Lo que ofrece es un enorme muro de 40 metros de altura que va a parar al lago Styggevatnet y que en Agosto si tienes suerte puedes contemplar el hielo que cae al agua. Te diría que esta excursión es más familiar.No se si en la de kayak meten más caña.
Si me tuviese que quedar con alguna de las dos no te sabría decir, en Nigards nos tocó un guía tibetano que iba por ahí como si fuese el patio de su casa y en la segunda un guía argentino que nos trató fenomenal y nos dió chocolate caliente arriba en el glaciar.

¿Qué buscas concretamente? Si prefieres caña el Nigards y si te lo puedes permitir cógete la excursión más larga que te meterán por sitios más bestias. Si por el contrario quieres ver un glaciar al que parece que no haya afectado el cambio climático y que va a parar a un lago, sin las multitudes que hay en Nigards, la segunda opción.
A tener en cuenta, la de Styggevatnet ocupa más de medio día, nosotros terminamos sobre las cuatro de la tarde

Estoy pendiente de colgar fotos y hacer diario pero no tengo mucho tiempo, ahí te dejo tres:

El imponente muro en Styggevatnet, un lugar mágico:
Jostedalsbreen National Park en Noruega: glaciares - Foro Europa Escandinava

El maravilloso y abrupto Nigards:
Jostedalsbreen National Park en Noruega: glaciares - Foro Europa Escandinava
Jostedalsbreen National Park en Noruega: glaciares - Foro Europa Escandinava


Esa zona es para saber donde te metes y tener tus crampones y piolet...pero sin experiencia, toca pagar guía.

Saludos.
Muchisimas gracias Wilderness!!!! Solo tengo un día por ahí, por lo que no podre hacer las dos verdad?

Tengo dos opciones:

1. Ver styggevatnet medio día con icetroll (la del guia argentino) y luego al terminat ir a nigardsbreen y hacer el hike de 1 hora o ver el pie de glaciar por libre.

2. Hacer el nigardsbreen solo,

Me puedes ayudar con las aiguientes dudas:

A)Se puede ver alguna de las dos sin guias ( no tenemos ninguna experiencia)
B)si solo vemos la base del nigardsbreen nos perdemos mucho?
C) hacer las dos en un día es imposible no?
D)hay mas empresas de excursiones ademas de icetroll y los de jostedal.com (los del blue ice hike)?

Muchisimas muchisimas gracias

Tengo ya todo el viaje organizado y esto es lo último que me queda por decidir.
Ir arriba Muchisimas gracias Wilderness!!!! Solo tengo un dia por ahi, por lo que no podre hacer las dos verdad? Tengo dos opciones: 1. Ver... Sushil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega - Consejos  Publicado: Responder citando

Wilderness
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Sushil, nunca me atrevo a aconsejar directamente, cada persona es un mundo! Busca información, mira fotos...a ver el que te gusta más.
Por tiempo el más práctico es Nigards, ya te comento que el otro os quita casi todo el día entre una cosa y otra. Si coges la excursión del Nigards incluye el traslado en bote al glaciar, con lo que no hay que andar desde el parking.

Yo tenía claro que haríamos Nigards, pero cuando vi el muro ese de hielo decidimos sacrificar los cruceros y hacer los dos. Incluso nos quedamos con las ganas de contratar con otra empresa que va a la lengua de glaciar más larga de Noruega, el Tungsberdalsbreen:
www.visitnorway.com/ ...?pid=32511
Esta es otra de las empresas junto a Ice Troll y los de Nigards.

Pero hagas el que hagas vas a alucinar.

Saludos.
Ir arriba Sushil, nunca me atrevo a aconsejar directamente, cada persona es un mundo! Busca información, mira fotos...a ver el que te gusta más... Wilderness Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega - Consejos  Publicado: Responder citando

Sushil
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2013

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Gracias Wilderness, me decanto por Nigardbreen finalmente!
Ir arriba Gracias Wilderness, me decanto por Nigardbreen finalmente! Sushil Compartir:
Enlaces Asunto: glaciares zona fiordos: Glaciar de Nigardsbreen  Publicado: Responder citando

Gomina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 2372
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Quiero hacer la excursion por encima del hielo en el Glaciar de Nigardsbreen. Alguien conoce o sabe de empresas que realicen la excursion? o se contrata allí?
_________________
102555
Mis diarios de Londres, Paris y la Costa Oeste de Estados Unidos, pinchando en las WWW
Ir arriba Quiero hacer la excursion por encima del hielo en el Glaciar de Nigardsbreen. Alguien conoce o sabe de empresas que realicen la... Gomina Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 283 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: glaciares zona fiordos: Glaciar de Nigardsbreen  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

gomina Escribió:
Quiero hacer la excursion por encima del hielo en el Glaciar de Nigardsbreen. Alguien conoce o sabe de empresas que realicen la excursion? o se contrata allí?

http://www.bfl.no/en/

Saludos.
Ir arriba Termico escribió: Hola. Saludos. Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: glaciares zona fiordos  Publicado: Responder citando

Gomina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 2372
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
termico Escribió:
Hola.

gomina Escribió:
Quiero hacer la excursion por encima del hielo en el Glaciar de Nigardsbreen. Alguien conoce o sabe de empresas que realicen la excursion? o se contrata allí?

http://www.bfl.no/en/

Saludos.

Muchas gracias Riendo Riendo Riendo Riendo
_________________
102555
Mis diarios de Londres, Paris y la Costa Oeste de Estados Unidos, pinchando en las WWW
Ir arriba Gomina escribió: muchas gracias Gomina Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 283 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: glaciares zona fiordos  Publicado: Responder citando

Faragsalina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Haciendo una ruta por el sur de Noruega, teniendo en cuenta que Flam ese el punto más al norte que voy a estar.. Alguien podría decirme cuál es el glaciar más cercano para poder visitar y cuánto tiempo me llevaria? Gracias!!
Ir arriba Haciendo una ruta por el sur de Noruega, teniendo en cuenta que Flam ese el punto más al norte que voy a estar.. alguien podría decirme... Faragsalina Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Jostedalsbreen National Park en Noruega: glaciares  Publicado: Responder citando

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Hola.

Veo que el hilo está parado desde el 2014, pero a ver si alguien me puede echar una mano.

Tengo una duda parecida a la de uno de los últimos mensajes...en mi caso quiero hacer Nigards y Stryggevatnet el mismo día y por libre....la duda viene con el tema de las lanchas

¿Hay lanchas disponibles en los 2 sitios sin reservar excursión? Es que, teniendo en cuenta lo que caminaré por ambos glaciares, sin coger lancha en los 2 lo veo inviable en el mismo día.

Gracias.
Ir arriba Hola. Veo que el hilo está parado desde el 2014, pero a ver si alguien me puede echar una mano. Tengo una duda parecida a la de uno de... Airga Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube