Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Presupuesto Viaje a China- Cuanto me voy a gastar? ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8 - Tema con 160 Mensajes y 80726 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Viaje a China- Cuanto me voy a gastar?  Publicado: Responder citando

Mariaespinosa
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2013

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Hola Chic@ssss!!
Estoy calculando el presupuesto aproximado para mi viaje a china y queria preguntaros cuando pensais que puedo gastar en Pekin en cuatro día que voy a estar allí , solo en comidas y transportes?? los hoteles ya los tengo reservados y tengo los precios de las entradas a museos y demas , es decir presupuesto para comidas y trnsportes . También estare en Sghanghai otros cuatro días y igual , solo comidas y transportes .
GRACIAS Sonriente
_________________
Paris 2007/2011 . Londres 2008/10/12/13 /15 . .Edimburgo 2008. Crucero Mediterraneo (Barcelona.Florencia.Pisa.Roma.Monaco.Pompeya.Napoles)2009.Estambul 2012 .Nueva York 2012.Amsterdam 2013. Crucero Fiordos Noruegos 2013 . Bruselas, Burjas, Gante y Amberes 2013. Japon 2014 .Crucero Mar Adriatico e Islas Azules 2015. Normandia ( Francia) 2015.
Ir arriba Hola Chic@ssss!! Estoy calculando el presupuesto aproximado para mi viaje a china y queria preguntaros cuando pensais que puedo gastar en... Mariaespinosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Viaje a China- Cuanto me voy a gastar?  Publicado: Responder citando

Pikahielos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
mariaespinosa Escribió:
Hola Chic@ssss!!
Estoy calculando el presupuesto aproximado para mi viaje a china y queria preguntaros cuando pensais que puedo gastar en Pekin en cuatro día que voy a estar allí , solo en comidas y transportes?? los hoteles ya los tengo reservados y tengo los precios de las entradas a museos y demas , es decir presupuesto para comidas y trnsportes . También estare en Sghanghai otros cuatro días y igual , solo comidas y transportes .
GRACIAS Sonriente

Hola, el transporte es muy barato su haces uso de metro o bus,yo te recomiendo el metro.En cuanto a la comida, depende de como seas de " fina" comiendo, puedes comer por 2-3 euros en puestos callejeros, hasta gastarte una pasta, pero un sitio normal suele salir por unos 5€ comiendo bien. Todo esto según mi experiencia. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo y disfruta de tu viaje
Ir arriba Hola, el transporte es muy barato su haces uso de metro o bus,yo te recomiendo el metro.En cuanto a la comida, depende de como seas de... Pikahielos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Viaje a China- Cuanto me voy a gastar?  Publicado: Responder citando

Mariaespinosa
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2013

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Pikahielos Escribió:
mariaespinosa Escribió:
Hola Chic@ssss!!
Estoy calculando el presupuesto aproximado para mi viaje a china y queria preguntaros cuando pensais que puedo gastar en Pekin en cuatro día que voy a estar allí , solo en comidas y transportes?? los hoteles ya los tengo reservados y tengo los precios de las entradas a museos y demas , es decir presupuesto para comidas y trnsportes . También estare en Sghanghai otros cuatro días y igual , solo comidas y transportes .
GRACIAS Sonriente

Hola, el transporte es muy barato su haces uso de metro o bus,yo te recomiendo el metro.En cuanto a la comida, depende de como seas de " fina" comiendo, puedes comer por 2-3 euros en puestos callejeros, hasta gastarte una pasta, pero un sitio normal suele salir por unos 5€ comiendo bien. Todo esto según mi experiencia. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo y disfruta de tu viaje

Muchas gracias!! nosotros nos adaptamos a todo,asi que nos encantara comer en la calle , ademas todo lo que vea seme va antojar jejeje.
_________________
Paris 2007/2011 . Londres 2008/10/12/13 /15 . .Edimburgo 2008. Crucero Mediterraneo (Barcelona.Florencia.Pisa.Roma.Monaco.Pompeya.Napoles)2009.Estambul 2012 .Nueva York 2012.Amsterdam 2013. Crucero Fiordos Noruegos 2013 . Bruselas, Burjas, Gante y Amberes 2013. Japon 2014 .Crucero Mar Adriatico e Islas Azules 2015. Normandia ( Francia) 2015.
Ir arriba Muchas gracias!! nosotros nos adaptamos a todo,asi que nos encantara comer en la calle , ademas todo lo que vea seme va antojar jejeje. Mariaespinosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Viaje a China- Cuanto me voy a gastar?  Publicado: Responder citando

Liduena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2016

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
mariaespinosa Escribió:
Hola Chic@ssss!!
Estoy calculando el presupuesto aproximado para mi viaje a china y queria preguntaros cuando pensais que puedo gastar en Pekin en cuatro día que voy a estar allí , solo en comidas y transportes?? los hoteles ya los tengo reservados y tengo los precios de las entradas a museos y demas , es decir presupuesto para comidas y trnsportes . También estare en Sghanghai otros cuatro días y igual , solo comidas y transportes .
GRACIAS Sonriente

A modo de ejemplo, te diré que en febrero estuvimos 5 amigos en un restaurante pidiendo una barbaridad de platos ya que era la ultima noche que estábamos allí , y la Tsingtao (cerveza) no le daba tiempo a la camarera a traernos más, y la cuenta al cambio salió por unos 60€ . Si bien es cierto, que hay restaurantes de lujo y que el lujo se paga en todas partes.

Con respecto al transporte, no te preocupes. El metro es barato y llega a casi todos sitios.
Ir arriba A modo de ejemplo, te diré que en febrero estuvimos 5 amigos en un restaurante pidiendo una barbaridad de platos ya que era la ultima... Liduena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Viaje a China- Cuanto me voy a gastar?  Publicado: Responder citando

Dpalacios
Experto

Experto
Registrado:
02-10-2012

Mensajes: 153
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Perdón por resucitar temas, estamos viendo lo del viaje de China, cuanto nos costaría y esas cosas y a bote pronto nos salen las siguientes estimaciones para unos 15 o 16 días:

-450 € - 500 vuelo españa-china
-Unos 606€ en 4 vuelos locales
- 150 € en trenes locales de larga distancia
-Miré por encima alojamientos evitando hostel, aunque un día sería planteable y estamos en torno a los 70 € la habitación doble en beijing, el resto no sé como irían.

Así que enseguida nos plantamos en 1700 €, lo que me ha sorprendido ya que japón fue mucho más barato (gracias al JR pass) ¿hago algo mal? ¿Cuánto podría salir esos días, unos 2400 € incluyendo visitas y demás?
_________________
Para visitar mi blog de viaje, clicka el botón . Gracias
Ir arriba Perdón por resucitar temas, estamos viendo lo del viaje de China, cuanto nos costaría y esas cosas y a bote pronto nos salen las... Dpalacios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Viaje a China- Cuanto me voy a gastar?  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Yo de momento mi presupuesto es:

-405€ vuelo España-China-España + 19€ de seguro de anulación + 25€ por elegir asientos en los vuelos.
-114€ en 4 trayectos de tren
-188,50€ en 3 vuelos internos

-Hoteles:
*Beijing (3 noches): 135€
*Pingyao (1 noche): 24€
*Xi'an (1 noche): 17€
*Zhangjiajie (3 noches): 52€
*Guilin (3 noches):81€
*Shangai (2 noches): 160€

En total: 1220,50€

De aquí me falta el seguro de viaje que sera de unos 80€ (IATI o Allianz) y el visado que se pondra en unos 180€. Vamos que la cosa subiria a unos 1500€. Lo mas caro para mi sigue siendo en proporción el tramite del visado que me parece un robo a mano armada.
_________________
Ir arriba Yo de momento mi presupuesto es: -405€ vuelo España-China-España + 19€ de seguro de anulacion + 25€ por elegir asientos en los vuelos... IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Viaje a China- Cuanto me voy a gastar?  Publicado: Responder citando

Dpalacios
Experto

Experto
Registrado:
02-10-2012

Mensajes: 153
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
IratxeEowyn Escribió:
Yo de momento mi presupuesto es:

-405€ vuelo España-China-España + 19€ de seguro de anulación + 25€ por elegir asientos en los vuelos.
-114€ en 4 trayectos de tren
-188,50€ en 3 vuelos internos

-Hoteles:
*Beijing (3 noches): 135€
*Pingyao (1 noche): 24€
*Xi'an (1 noche): 17€
*Zhangjiajie (3 noches): 52€
*Guilin (3 noches):81€
*Shangai (2 noches): 160€

En total: 1220,50€

De aquí me falta el seguro de viaje que sera de unos 80€ (IATI o Allianz) y el visado que se pondra en unos 180€. Vamos que la cosa subiria a unos 1500€. Lo mas caro para mi sigue siendo en proporción el tramite del visado que me parece un robo a mano armada.

¿cuándo vas? Miré el tema de los vuelos internos para junio-julio y de 110 € cada uno no baja
_________________
Para visitar mi blog de viaje, clicka el botón . Gracias
Ir arriba ¿cuándo vas? Miré el tema de los vuelos internos para junio-julio y de 110 € cada uno no baja Dpalacios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Viaje a China- Cuanto me voy a gastar?  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
dpalacios Escribió:
IratxeEowyn Escribió:
Yo de momento mi presupuesto es:

-405€ vuelo España-China-España + 19€ de seguro de anulación + 25€ por elegir asientos en los vuelos.
-114€ en 4 trayectos de tren
-188,50€ en 3 vuelos internos

-Hoteles:
*Beijing (3 noches): 135€
*Pingyao (1 noche): 24€
*Xi'an (1 noche): 17€
*Zhangjiajie (3 noches): 52€
*Guilin (3 noches):81€
*Shangai (2 noches): 160€

En total: 1220,50€

De aquí me falta el seguro de viaje que sera de unos 80€ (IATI o Allianz) y el visado que se pondra en unos 180€. Vamos que la cosa subiria a unos 1500€. Lo mas caro para mi sigue siendo en proporción el tramite del visado que me parece un robo a mano armada.

¿cuándo vas? Miré el tema de los vuelos internos para junio-julio y de 110 € cada uno no baja

Hola, viajo en marzo a mediados y los vuelos los he comprado hace unos 10 días porque no queria esperar mucho mas, algunos trayectos solo son operados una vz al día y si se acaban los billetes tendria un problema.
_________________
Ir arriba Hola, viajo en marzo a mediados y los vuelos los he comprado hace unos 10 dias porque no queria esperar mucho mas, algunos trayectos solo... IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Viaje a China- Cuanto me voy a gastar?  Publicado: Responder citando

Dpalacios
Experto

Experto
Registrado:
02-10-2012

Mensajes: 153
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta.

Sólo una duda, es más barato pillándolo con tiempo o apurando?

He estado haciendo pruebas para el tema de los vuelos internos y veo que hasta marzo puedes pillar un vuelo ejemplo (pekin-datong) por 200 yuanes y a partir de ahí sube hasta los 700 yuanes, así que si vamos a viajar en junio-julio me da que tenemos que estar pendientes en abril para pillar los vuelos internos. ¿Alguno sabe algo de esto?

Gracias!
_________________
Para visitar mi blog de viaje, clicka el botón . Gracias
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta. Sólo una duda, es más barato pillándolo con tiempo o apurando? He estado haciendo pruebas para el tema... Dpalacios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Viaje a China- Cuanto me voy a gastar?  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Yo he comprado los vuelos hace unos pocos días, osea menos de dos meses antes del viaje y porque habia algun trayecto como el de Pekin-Datong que es un solo vuelo al día y me daba miedo que luego con la tonteria se agotase. La gente comenta que es mejor esperar a que falte un mes o mes y medio para comprar los billetes así que igual te conviene esperar.
_________________
Ir arriba Yo he comprado los vuelos hace unos pocos dias, osea menos de dos meses antes del viaje y porque habia algun trayecto como el de... IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Viaje a China- Cuanto me voy a gastar?  Publicado: Responder citando

Dpalacios
Experto

Experto
Registrado:
02-10-2012

Mensajes: 153
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias IratxeEowyn, esperaré.
_________________
Para visitar mi blog de viaje, clicka el botón . Gracias
Ir arriba Muchas gracias IratxeEowyn, esperaré. Dpalacios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Viaje a China- Cuanto me voy a gastar?  Publicado: Responder citando

Andressaamol
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2013

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
IratxeEowyn Escribió:
Yo de momento mi presupuesto es:

-405€ vuelo España-China-España + 19€ de seguro de anulación + 25€ por elegir asientos en los vuelos.
-114€ en 4 trayectos de tren
-188,50€ en 3 vuelos internos

-Hoteles:
*Beijing (3 noches): 135€
*Pingyao (1 noche): 24€
*Xi'an (1 noche): 17€
*Zhangjiajie (3 noches): 52€
*Guilin (3 noches):81€
*Shangai (2 noches): 160€

En total: 1220,50€

De aquí me falta el seguro de viaje que sera de unos 80€ (IATI o Allianz) y el visado que se pondra en unos 180€. Vamos que la cosa subiria a unos 1500€. Lo mas caro para mi sigue siendo en proporción el tramite del visado que me parece un robo a mano armada.


Hola a todos/as. Nosotros estamos barajando la posibilidad de ir a China la primera quincena de julio y los vuelos que encontramos para ir no son tan baratos. La idea es también entrar por Pekín y salir por Shangai. El trayecto de Pekín a Pinyao supongo que lo haces en tren y luego hasta Xi´an también. Para ir a Zhangijaji ¿también en tren? Supongo que los vuelos son para ir de Zhangiajie a Guilin y luego a Shangai, ¿no?
Me puedes decir dónde miras los trenes y los vuelos (yo no encuentro nada ni parecido a esos precios) La verdad es que estoy un poco perdido, hay infinitas posibilidades y el presupuesto se me va a cerca de 2.000 y así es imposible.
De camino a Pinyao, ¿no paráis en Datong?
Se agradecen todos los consejos y orientaciones.
Gracias y saludos
Gracias y saludos.
Ir arriba Hola a todosas. Nosotros estamos barajando la posibilidad de ir a China la primera quincena de julio y los vuelos que encontramos para ir... Andressaamol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Viaje a China- Cuanto me voy a gastar?  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Andressamolf te comento un poco.

Los vuelos que yo hago son Pekin -Datong, Xi'an - Zhangjiajie, y Guilin - Shangai.

Hay un vuelo a primera hora de Pekin a Datong, llega sobre las 8 de la mañana de ahí que ese día haga la visita a Datong sin dormir allí porque luego cojo un tren nocturno a Pingyao, donde si pernoctare. El vuelo Pekin -Datong me costo 32€ en ctrip.

De Zhangjiajie a Guilin no he encuentrado vuelos (se que Okay Airways oferta vuelos pero no estan a la venta o igual hasta la temporada alta no los oferten) así que ese trayecto lo hare en tren de Zhangjiajie a Liuzhou y de ahí a Guilin.

Todos los vuelos los compre en ctrip y los trenes me los ha cogido Nancy una guia local (mucha gente en este foro la recomienda)

Respecto a los vuelos yo los cogi aprovechando ofertas del Black Friday y me han salido muy bien de precio pero claro voy en marzo.
_________________
Ir arriba Andressamolf te comento un poco. Los vuelos que yo hago son Pekin -Datong, Xi an - Zhangjiajie, y Guilin - Shangai. Hay un vuelo a... IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Viaje a China- Cuanto me voy a gastar?  Publicado: Responder citando

Dpalacios
Experto

Experto
Registrado:
02-10-2012

Mensajes: 153
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Al final cuanto os suele costar la estancia allí para estimar cuanto dinero sacar en el aeropuerto?

Gracias!
_________________
Para visitar mi blog de viaje, clicka el botón . Gracias
Ir arriba ¿Al final cuanto os suele costar la estancia allí para estimar cuanto dinero sacar en el aeropuerto? Gracias! Dpalacios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Viaje a China- Cuanto me voy a gastar?  Publicado: Responder citando

JuanCar50
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2017

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
dpalacios Escribió:
¿Al final cuanto os suele costar la estancia allí para estimar cuanto dinero sacar en el aeropuerto?

Gracias!

Eso es una pregunta con trampa, depende de como plantees tu viaje, duermas, comas, tus necesidades, nadie gasta lo mismo, haciendo lo mismo, te puedes gastar miles de euros mas que otra persona, o menos.
Ir arriba Eso es una pregunta con trampa, depende de como plantees tu viaje, duermas, comas, tus necesidades, nadie gasta lo mismo, haciendo lo... JuanCar50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Viaje a China- Cuanto me voy a gastar?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2014

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Es dificil hacer un calculo, pero de 40 euros/persona/dia no baja la broma, (billetes de avion, visado, aparte). Nuestros calculos es que 35 días por 1400-500 euros por persona,
Ya os contare a finales de agosto.
_________________
2006 España, Portugal 2007 Bretaña 2008 Alemania, Holanda, Paris 2009 Londres, Dinamarca, Belgica, Paris 2010 Alemania, Chequia. 2011 Marruecos 2012 Polonia 2013 Alemania, Austria, Venecia, Slocakia, Budapest 2014 Marruecos, THAILANDIA 2015 Vietnam, Laos, Camboya 2016 Azores, Marruecos, Paris, INDIA, Londres, Portugal 2017 Portugal, CHINA
Ir arriba Es dificil hacer un calculo, pero de 40 eurospersonadia no baja la broma, (billetes de avion, visado, aparte). Nuestros calculos es que... Puffinba Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 39 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Shanghai: qué Ver, Excursiones...  Publicado: Responder citando

Lapinasz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-03-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas chicos.

Me he registrado para preguntaros algunas cosillas.

Este verano estoy planteandome hacer un viaje a shangai. El problema es que (yendo con mi pareja, y presupuesto para los dos), gozo de un presupuesto de aproximadamente 2000€ para TODO.

En principio iba a cancelar mi idea porque lo que había visto es que el billete me salía a 1000€ los dos, + unos 300€ de visado (no conocía chinavisadirect) + el seguro 80€, me dejaba en 600€ el dinero práctico para el viaje y no me parecía suficiente para ir sin preocuparme. Pero ahora con chinavisadirect el visado se me queda en 180€ y es otra cosa.

La cosa es que desde la ciudad de la que viajo, encuentro 3 tipos de billetes en las fechas que me interesan.

Por un lado tengo billetes a 430€ aprox 14 noches, a 430€ aprox 7 noches o a 470€ aprox 10 noches.
Quería preguntar básicamente para la gente que ya conozca, haya estado o haya mirado bien precios y lugares, qué creen que me compensaría más.

Mi idea en principio era que con lo que me sobrara hasta 2000€ pudiese ver las ciudades de alrededor esas que dicen que hay que ver (las ciudades del agua y shazou? y eso...). También queríamos ir a disney land Shangai 1 o 2 días sin estar apurado a tope ni de tiempo ni de dinero. Tanto mi chica como yo no somos muy "señoritos" y no nos importa dormir y comer en sitios normales/baratos. Lo único que queríamos era que la habitación fuese doble y con baño privado y que la comida fuese aceptable algun que otro día (ni vamos a ir a restaurantes caros, ni vamos a comer todos los días en puestos callejeros). ¿Qué creeis que debería hacer?
Por un lado 14 días me parecen demasiados días. Por otro lado no sé si 7 son demasiado pocos. Dicen que shangai se ve en 2 días y las ciudades de alrededor son 3, (5 días llevamos), me sobra uno para disneyland y el día de vuelta. La opción de 10 días me da rabia porque es pagar más dinero y al final no sé si compensa pillar 14 noches por 450 o qué. Tampoco creo que tenga dinero suficiente para ir a Pekín en el tren bala, ida y vuelta, aunque no sé si desconozco algún medio muy barato para ir.

Agradecería cualquier ayuda que me pudierais dar. Un saludo!

Algún consejo??
Ir arriba Buenas chicos. Me he registrado para preguntaros algunas cosillas. Este verano estoy planteandome hacer un viaje a shangai. El problema... Lapinasz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Viaje a China- Cuanto me voy a gastar?  Publicado: Responder citando

Lapinasz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-03-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
IratxeEowyn Escribió:
Andressamolf te comento un poco.

Los vuelos que yo hago son Pekin -Datong, Xi'an - Zhangjiajie, y Guilin - Shangai.

Hay un vuelo a primera hora de Pekin a Datong, llega sobre las 8 de la mañana de ahí que ese día haga la visita a Datong sin dormir allí porque luego cojo un tren nocturno a Pingyao, donde si pernoctare. El vuelo Pekin -Datong me costo 32€ en ctrip.

De Zhangjiajie a Guilin no he encuentrado vuelos (se que Okay Airways oferta vuelos pero no estan a la venta o igual hasta la temporada alta no los oferten) así que ese trayecto lo hare en tren de Zhangjiajie a Liuzhou y de ahí a Guilin.

Todos los vuelos los compre en ctrip y los trenes me los ha cogido Nancy una guia local (mucha gente en este foro la recomienda)

Respecto a los vuelos yo los cogi aprovechando ofertas del Black Friday y me han salido muy bien de precio pero claro voy en marzo.

Hola.
Hay alguna forma de contactar con Nancy?
Ir arriba Hola. Hay alguna forma de contactar con Nancy? Lapinasz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Viaje a China- Cuanto me voy a gastar?  Publicado: Responder citando

Oliebollen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2013

Mensajes: 354

Votos: 0 👍
Lapinasz Escribió:
IratxeEowyn Escribió:
Andressamolf te comento un poco.

Los vuelos que yo hago son Pekin -Datong, Xi'an - Zhangjiajie, y Guilin - Shangai.

Hay un vuelo a primera hora de Pekin a Datong, llega sobre las 8 de la mañana de ahí que ese día haga la visita a Datong sin dormir allí porque luego cojo un tren nocturno a Pingyao, donde si pernoctare. El vuelo Pekin -Datong me costo 32€ en ctrip.

De Zhangjiajie a Guilin no he encuentrado vuelos (se que Okay Airways oferta vuelos pero no estan a la venta o igual hasta la temporada alta no los oferten) así que ese trayecto lo hare en tren de Zhangjiajie a Liuzhou y de ahí a Guilin.

Todos los vuelos los compre en ctrip y los trenes me los ha cogido Nancy una guia local (mucha gente en este foro la recomienda)

Respecto a los vuelos yo los cogi aprovechando ofertas del Black Friday y me han salido muy bien de precio pero claro voy en marzo.

Hola.
Hay alguna forma de contactar con Nancy?

Hola, yo tengo estos emails de Nancy: Nancyprivatetour@gmail.com xhxionghuan@163.com
Saludos!
Ir arriba Hola, yo tengo estos emails de Nancy: Nancyprivatetour@gmail.com xhxionghuan@163.com. Saludos! Oliebollen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Shanghai: qué Ver, Excursiones...  Publicado: Responder citando

Orioncilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Para ver las ciudades de alrededor creo que son más de 3 días, Nankin yo creo que merece dos días completos, un día Suzhou y otro Hangzhou ya son 4, si vais a Tongli, 5 días. Yo no conozco Disney Shanghai, pero debe haber colas hasta para el baño y por tanto no creo que se vea en un día. A Shanghai yo le dedicaría 3 (el museo de Shanghai solo ya tiene para más de medio día en mi opinión). También depende mucho del dinero que os sobre y si podeis pagar tantos trenes, claro. Es una pena poder pasar 14 días y no ir a lugares un poco más alejados, pero si no hay dinero tampoco podéis hacer más.
Ir arriba Para ver las ciudades de alrededor creo que son más de 3 días, Nankin yo creo que merece dos días completos, un día Suzhou y otro... Orioncilla Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Presupuesto Viaje a China- Cuanto me voy a gastar?  Publicado: Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
Tal como dice xansolo yo no llevaría dinero en efectivo. Bueno alguna cantidad en euros para cambiar allí en caso de emergencia pero mi consejo es que os hagáis cada uno una Bnext y una Revolut por ejemplo y las llevéis. Sacar dinero en efectivo en yuanes en los cajeros es muy fácil y el cambio es el mejor que obtendréis y además siempre que no superes los límites mensuales de esas tarjetas te devolverán la comisión cobrada.
_________________
Vigo - Shanghai (上海)
Ir arriba Tal como dice xansolo yo no llevaría dinero en efectivo. Bueno alguna cantidad en euros para cambiar allí en caso de emergencia pero mi... Riasbaixas Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube