Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Presupuesto Viaje a China- Cuanto me voy a gastar? ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8 - Tema con 160 Mensajes y 80780 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Shanghai: qué Ver, Excursiones...  Publicado: Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
Para completar el resto de días podéis visitar aparte de Tongli los pueblos de Zhouzhuang, Zhujiajiao, Wuzhen, Xitang y Luzhi aunque son "mas de lo mismo".
La otra opción que se me ocurre es que echéis un vistazo en ctrip a ver en cuánto os sale un tren nocturno a Beijing y si entra en vuestro presupuesto.
_________________
Vigo - Shanghai (上海)
Ir arriba Para completar el resto de días podéis visitar aparte de Tongli los pueblos de Zhouzhuang, Zhujiajiao, Wuzhen, Xitang y Luzhi aunque son... Riasbaixas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Shanghai: qué Ver, Excursiones...  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Yo sin meterme en visitas, lo veo muy muy justo se presupuesto.
Yo voy a Shanghai en Julio y los hoteles no son nada baratos. Están casi a nivel europeo.
Shanghai Disneyland con dos días por lo que sé, es suficiente.
Yo soy muy Disney ( de hecho viajamos a Hong Kong y Shanghai para ver los dos últimos parques Disney que nos quedan) y voy dos días. Eso sí, aun siendo mas barato que otros parques Disney, las entradas os acabarán por romper el presupuesto.
Yo no es por desanimarte, pero con ese presupuesto tan apurado, o me iba a otro pais asiático más barato o esperaba a ahorrar.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Yo sin meterme en visitas, lo veo muy muy justo se presupuesto. Yo voy a Shanghai en Julio y los hoteles no son nada baratos. Están casi... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Viaje a China- Cuanto me voy a gastar?  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Paso al hilo correspondiente
Saludos
Ir arriba Hola. Paso al hilo correspondiente. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Viaje a China- Cuanto me voy a gastar?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7850

Votos: 0 👍
Dejo unos datos como aportación, más bien. Primero, esto que saqué de una web:

Presupuesto para viajar por China:
• Vuelo: 650-900€
• Transporte interno por persona:
O Para la ruta de tres semanas: 4,900CNY (580€).
O Para la ruta de dos semanas: 2,500CNY (300€)
O Para la ruta de diez días: 850CNY (100€)
• Comida: 110CNY (13€ ) por día y persona
• Actividades: 100CNY (12€) por día y persona
• Alojamiento: 350CNY (41€) por noche una habitación doble
En total os puede salir el viaje por unos:
• Tres semanas: 1.500€ por persona más el coste del billete.
• Dos semanas: 800€ por persona más el coste del billete.
• Diez días: 500€ por persona más el coste del billete


Yo voy a ir en Octubre. El viaje lo empecé a planear y reservar en la segunda quincena de agosto

Ruta de 24 días, visitando : HONG KONG- GUILIN-YANGSHUO-FENGHUANG-ZHANGJIAJIE-SHANGHAI-XIAN-ZHANGYE-PINGYAO-DATONG-BEIJING.

Viajaré solo, con lo que el alojamiento que ya de por si no me preocupé de buscar el más barato, se encarece al ser para una sola persona. (es posible que lo que gasté yo, o incluso menos, sea suficiente para 2 personas):

GASTO DE ALOJAMIENTO :
687 € 3771 YUANES 756,76 hkd


TRANSPORTE:
VUELO INTERNACIONAL: 785 € (CON EL AÑADIDO DEL VUELO DESDE MI CIUDAD HASTA MADRID)
TRANSLADOS INTERNOS: 7 VUELOS , 2 TRENES, 2 BUSES
870 € translados internos... Pero la mayoría son vuelos. No quise hacer ningún tren nocturno (lo que además del ahorro de transporte, hubiera supuesto ahorro en alojamiento), y traté de evitar siempre que pude, el tren... Y sobre todo el bus.

Solo queda pendiente las actividades, comida... Y taxis, montones y montones de taxis, que tiene toda la pinta... XD
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Dejo unos datos como aportación, más bien. Primero, esto que saqué de una web: Presupuesto para viajar por China: •	Vuelo: 650-900... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Viaje a China- Cuanto me voy a gastar?  Publicado: Responder citando

Burriac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
Dejo unos datos como aportación, más bien. Primero, esto que saqué de una web:

Presupuesto para viajar por China:
• Vuelo: 650-900€
• Transporte interno por persona:
O Para la ruta de tres semanas: 4,900CNY (580€).
O Para la ruta de dos semanas: 2,500CNY (300€)
O Para la ruta de diez días: 850CNY (100€)
• Comida: 110CNY (13€ ) por día y persona
• Actividades: 100CNY (12€) por día y persona
• Alojamiento: 350CNY (41€) por noche una habitación doble
En total os puede salir el viaje por unos:
• Tres semanas: 1.500€ por persona más el coste del billete.
• Dos semanas: 800€ por persona más el coste del billete.
• Diez días: 500€ por persona más el coste del billete


Yo voy a ir en Octubre. El viaje lo empecé a planear y reservar en la segunda quincena de agosto

Ruta de 24 días, visitando : HONG KONG- GUILIN-YANGSHUO-FENGHUANG-ZHANGJIAJIE-SHANGHAI-XIAN-ZHANGYE-PINGYAO-DATONG-BEIJING.

Viajaré solo, con lo que el alojamiento que ya de por si no me preocupé de buscar el más barato, se encarece al ser para una sola persona. (es posible que lo que gasté yo, o incluso menos, sea suficiente para 2 personas):

GASTO DE ALOJAMIENTO :
687 € 3771 YUANES 756,76 hkd


TRANSPORTE:
VUELO INTERNACIONAL: 785 € (CON EL AÑADIDO DEL VUELO DESDE MI CIUDAD HASTA MADRID)
TRANSLADOS INTERNOS: 7 VUELOS , 2 TRENES, 2 BUSES
870 € translados internos... Pero la mayoría son vuelos. No quise hacer ningún tren nocturno (lo que además del ahorro de transporte, hubiera supuesto ahorro en alojamiento), y traté de evitar siempre que pude, el tren... Y sobre todo el bus.

Solo queda pendiente las actividades, comida... Y taxis, montones y montones de taxis, que tiene toda la pinta... XD

¿Con qué compañía tienes el vuelo internacional?
Ir arriba ¿Con qué compañía tienes el vuelo internacional? Burriac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Viaje a China- Cuanto me voy a gastar?  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7850

Votos: 0 👍
Finnair.

Con airchina tenía mejores precios, pero no encontraba combinación entre mi ciudad y Madrid, por eso pille el vuelo con Finnair, que debe tener convenio con Iberia y me dieron ya el enlace de mi ciudad a Madrid, luego otra escala en Helsinki y vuelo a China.

Además, parece que había mejores precios si entraba por Beijing y salía por Hong Kong... Pero me interesaba hacerlo al revés.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Finnair. con airchina tenía mejores precios, pero no encontraba combinación entre mi ciudad y Madrid, por eso pille el vuelo con Finnair... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Viaje a China- Cuanto me voy a gastar?  Publicado: Responder citando

Hayden69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-10-2007

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Buenos días chicos,

Me voy a china en 3 semanas, estoy intentando calcular el presupuesto para llevarme. Somos 2 personas, los trenes ya los tenemos pagados, nos queda pagar los hoteles que pagaremos durante el viaje, las entradas, comida, y algún que otro transporte como taxi, bici, etc.. Cuanto creéis que nos podemos llevar? 500/600€ por persona?' mas?


Saludos
Ir arriba Buenos días chicos, Me voy a china en 3 semanas, estoy intentando calcular el presupuesto para llevarme. Somos 2 personas, los trenes ya... Hayden69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Viaje a China- Cuanto me voy a gastar?  Publicado: Responder citando

Lapinasz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-03-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
hayden69 Escribió:
Buenos días chicos,

Me voy a china en 3 semanas, estoy intentando calcular el presupuesto para llevarme. Somos 2 personas, los trenes ya los tenemos pagados, nos queda pagar los hoteles que pagaremos durante el viaje, las entradas, comida, y algún que otro transporte como taxi, bici, etc.. Cuanto creéis que nos podemos llevar? 500/600€ por persona?' mas?


Saludos

No sabría decirte, depende enormemente del nivel de vida que quieras llevar. Yo estuve 13 días y me gasté 3000€ entre mi pareja y yo. Dentro de esos 3000€ se incluye TODO. Vuelos, hotel, comida, trenes... Todo
Ir arriba No sabría decirte, depende enormemente del nivel de vida que quieras llevar. Yo estuve 13 días y me gasté 3000€ entre mi pareja y yo... Lapinasz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Viaje a China- Cuanto me voy a gastar?  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7850

Votos: 0 👍
hayden69 Escribió:
Buenos días chicos,

Me voy a china en 3 semanas, estoy intentando calcular el presupuesto para llevarme. Somos 2 personas, los trenes ya los tenemos pagados, nos queda pagar los hoteles que pagaremos durante el viaje, las entradas, comida, y algún que otro transporte como taxi, bici, etc.. Cuanto creéis que nos podemos llevar? 500/600€ por persona?' mas?


Saludos

Echa un ojo a un resumen que puse un par de mensajes arriba, y mira también el inicio de mi diario en "blogs" en mi firma, por si te sirve de ayuda.

Yo me haría alguna tarjeta de esas que no cobran comisiones por sacar dinero en el extranjero Guiño hay hilos que hablan sobre ellas.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba echa un ojo a un resumen que puse un par de mensajes arriba, y mira también el inicio de mi diario en blogs en mi firma, por si te sirve... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Viaje a China- Cuanto me voy a gastar?  Publicado: Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
Tal como dice xansolo yo no llevaría dinero en efectivo. Bueno alguna cantidad en euros para cambiar allí en caso de emergencia pero mi consejo es que os hagáis cada uno una Bnext y una Revolut por ejemplo y las llevéis. Sacar dinero en efectivo en yuanes en los cajeros es muy fácil y el cambio es el mejor que obtendréis y además siempre que no superes los límites mensuales de esas tarjetas te devolverán la comisión cobrada.
_________________
Vigo - Shanghai (上海)
Ir arriba Tal como dice xansolo yo no llevaría dinero en efectivo. Bueno alguna cantidad en euros para cambiar allí en caso de emergencia pero mi... Riasbaixas Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube