Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y traslados ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página 1, 2, 3 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 1 de 25 - Tema con 500 Mensajes y 193918 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO AEROPUERTO ATHENAS HOTEL ALEXANDROS en kolonaki  Publicado: Responder citando

Nuneia
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Muricia Escribió:
Hola yo tb estoy interesada, estoy buscando hotel y este es uno de los que he visto. Viajo en agosto y llego sola al aeropuerto a las 11 de la noche, así que quiero evitar por todos los medios zonas algo conflictivas como puedan ser Omonia, etc... En principio esta zona de Kolonaki creo que es buena pero me gustaria saber si hay parada de bus cerca del hotel. Gracias
Hola Muricia: Al final he logrado hotel en el Pireo. Me ha parecido que está muy bien y cerca de los ferrys para ir por la mañana temprano a buscar uno que nos lleve a Mikonos. Se llama Glaros Hotel y el precio está muy bien. Si quieres mas información, ya sabes... Guiño
Ir arriba Hola Muricia: Al final he logrado hotel en el Pireo. Me ha parecido que está muy bien y cerca de los ferrys para ir por la mañana... Nuneia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transfer aeropuerto - Atenas ciudad  Publicado: Responder citando

Muricia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola! pues yo al final he decidido coger el Airhotel Alexandros me han dicho en el hotel que hay una parada de bus a dos minutos, espero que sea literal y se vea desde la parada del hotel por que entre unas cosas y otras se me van a hacer las doce de la noche para llegar, voy sola y me da mieditis Llorando o muy triste , por cierto voy a estar allí casi todo el mes de agosto, si alguien va a star en esas fechas siempre sera agradable compartir excursiones o visitas.
Ciao
Ir arriba Hola! pues yo al final he decidido coger el Airhotel Alexandros me han dicho en el hotel que hay una parada de bus a dos minutos, espero... Muricia Compartir:
Enlaces Asunto: Metro de Atenas en obras  Publicado: Responder citando

Darliz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2007

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola a todos, la línea de metro que va desde el Aeropuerto de Atenas al centro, está cerrada por obras. Alguno me podría decir si ha cogido el tren desde el aeropuerto, si la parada de metro en la estación de trenes de Larissis está en la misma estación o más lejos, porque la página web de los ferrocarriles griegos, tiene inhabilitado el idioma inglés y toda la información es en griego y no me entero de nada.

Muchas gracias y por favor contestad que me voy en 15 días.
Ir arriba Hola a todos, la línea de metro que va desde el Aeropuerto de Atenas al centro, está cerrada por obras. Alguno me podría decir si ha... Darliz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro de Atenas en obras  Publicado: Responder citando

Luzil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Hola. Por lo que he leido en el foro creo que la mejor forma del ir del aeropuerto al centro es en el autobus x95 directo a Syntagma, tarda y hora y cuesta 3.20 euros. Si lo podeis confirmar....Un saludo,
Ir arriba Hola. Por lo que he leido en el foro creo que la mejor forma del ir del aeropuerto al centro es en el autobus x95 directo a Syntagma... Luzil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro de Atenas en obras  Publicado: Responder citando

Nuneia
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Luzil Escribió:
Hola. Por lo que he leido en el foro creo que la mejor forma del ir del aeropuerto al centro es en el autobus x95 directo a Syntagma, tarda y hora y cuesta 3.20 euros. Si lo podeis confirmar....Un saludo,

El autobús que indicas es el correcto y el precio también. Es un poco lento pero llegas estupendamente.
Ir arriba El autobús que indicas es el correcto y el precio también. Es un poco lento pero llegas estupendamente. Nuneia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro de Atenas en obras  Publicado: Responder citando

Luzil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
nuneia Escribió:
Luzil Escribió:
Hola. Por lo que he leido en el foro creo que la mejor forma del ir del aeropuerto al centro es en el autobus x95 directo a Syntagma, tarda y hora y cuesta 3.20 euros. Si lo podeis confirmar....Un saludo,

El autobús que indicas es el correcto y el precio también. Es un poco lento pero llegas estupendamente.

¿y los horarios, los sabeis? muchas gracias.
Por cierto, hasta cuando estará el metro cerrado?
Ir arriba ¿y los horarios, los sabeis? muchas gracias. por cierto, hasta cuando estará el metro cerrado? Luzil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transfer aeropuerto - Atenas ciudad  Publicado: Responder citando

Nuneia
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
No recuerdo los horarios pero, conforme sales del aeropuerto, en la misma puerta de salida están aparcados los autobuses. Hay una taquilla a mano derecha, en la pared donde venden los billetes. Por lo que recuerdo la frecuencia era de 20 minutos. En cuanto al metro, no lo se, ya que el año pasado, en agosto, sí que funcionaba. Saludos.
Ir arriba No recuerdo los horarios pero, conforme sales del aeropuerto, en la misma puerta de salida están aparcados los autobuses. Hay una... Nuneia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transfer aeropuerto - Atenas ciudad  Publicado: Responder citando

Tronca
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2008

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, he estado mirando el foro y veo q hay varios autobuses q te llevan al centro de la ciudad, pero no me ha quedado claro, porque yo quiero ir del aeropuerto a la estación de tren larissa y no se si es el x93 q creo llega hasta la estación de bus o tengo q coger otro hasta Syntagma el X96 y allí el metro hasta larissa. Alguien me ayuda .
Gracias
Ir arriba Hola de nuevo, he estado mirando el foro y veo q hay varios autobuses q te llevan al centro de la ciudad, pero no me ha quedado claro... Tronca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transfer aeropuerto - Atenas ciudad  Publicado: Responder citando

MJC_IEC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 787

Votos: 0 👍
tronca Escribió:


.... He estado mirando el foro y veo q hay varios autobuses q te llevan al centro de la ciudad ...


¿Dónde puedo consultar el horario? mi avión llega a las 23h30 de la noche. Un taxi (aunque seamos 3) ¿no nos resultará muy caro hasta Atenas?

Llegamos el 26 de julio a las 23h30 y tenemos que coger el bus a Micenas o Delfos el lunes 27 de julio a las 8 de la mañana.

¿Qué me recomendáis? Riendo
Ir arriba ¿Dónde puedo consultar el horario? mi avión llega a las 23h30 de la noche. Un taxi (aunque seamos 3) ¿no nos resultará muy caro hasta... MJC_IEC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transfer aeropuerto - Atenas ciudad  Publicado: Responder citando

Nuneia
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Hay una página web donde se da información sobre el tema de transportes en Atenas. No es dificil de encontrarla y pienso que os sacará de muchas dudas. Saludos.
Ir arriba Hay una página web donde se da información sobre el tema de transportes en Atenas. No es dificil de encontrarla y pienso que os sacará de... Nuneia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transfer aeropuerto - Atenas ciudad  Publicado: Responder citando

Riolbu
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2007

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
HoLA A TODOS... ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN HA COGIDO UN TAXI ULTIMAMENTE DESDE AEROPUERTO A OMONIA Y CUANTO CUESTA. SOMOS 2 QUE LLEGAMOS A LAS 21:30 Y NO SABEMOS SI COGER BUS DESDE AEROPUERTO A SINTAGMA Y LUEGO OTRO BUS O METRO O DIRECTAMENTE UN TAXI AUNQUE SALGA MAS CARO.
GRACIAS ADELANTADAS.
_________________
Ricardo -M@l@g@-
Ir arriba HoLA A TODOS... ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN HA COGIDO UN TAXI ULTIMAMENTE DESDE AEROPUERTO A OMONIA Y CUANTO CUESTA. SOMOS 2 QUE... Riolbu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transfer aeropuerto - Atenas ciudad  Publicado: Responder citando

Weiszy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola, el año que viene viajare a atenas desde italia.. Como hago ese transfer? de italia recorrere venecia, flotrencia y roma.. Y luego de atenas como voy a myconos? muchas gracias por la info que me puedan pasar!
_________________
Xime!
Ir arriba Hola, el año que viene viajare a atenas desde italia.. como hago ese transfer? de italia recorrere venecia, flotrencia y roma.. y luego... Weiszy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transfer aeropuerto - Atenas ciudad  Publicado: Responder citando

Esealvaro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 1254

Votos: 0 👍
Confirmo que la línea 3 del metro te une el aeropuerto con Syntagma, cuesta 3 e si eres estudiante, 6 normal, y 5 si compras 3.

Pasan revisores ... Por si acaso ....

Está muy bien, en 40 minutos estás en el centro.
_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
Ir arriba Confirmo que la línea 3 del metro te une el aeropuerto con Syntagma, cuesta 3 e si eres estudiante, 6 normal, y 5 si compras 3. Pasan... Esealvaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transfer aeropuerto - Atenas ciudad  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 1832

Votos: 0 👍
Así que el metro ya no está en obras, perfecto!.
Muchas gracias por tus noticias frescas que aclaran la duda esealvaro.

Un saludo.
_________________
En agosto... Rusia.
En otoño... Milano, Bergamo e Verona.
Ir arriba Así que el metro ya no está en obras, perfecto!. Muchas gracias por tus noticias frescas que aclaran la duda esealvaro. Un saludo. Narf07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transfer aeropuerto - Atenas ciudad  Publicado: Responder citando

Esealvaro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 1254

Votos: 0 👍
Ah, pues yo no me había fijado jajaj
_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
Ir arriba Ah, pues yo no me había fijado jajaj Esealvaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transfer aeropuerto - Atenas ciudad  Publicado: Responder citando

Jpabril
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2008

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Jeje, no dicen más vale tarde que nunca? A ver si vuelve y nos dice si llegó a tiempo o no.
Ir arriba Jeje, no dicen más vale tarde que nunca? A ver si vuelve y nos dice si llegó a tiempo o no. Jpabril Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transfer aeropuerto - Atenas ciudad  Publicado: Responder citando

Alma_de_valija
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2009

Mensajes: 317
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola viajeros, a ver si me podeis echar una mano. Estaré llegando a Atenas a mediados del mes de enero. Querría saber si ya funciona la estación de metro y si es conveniente ya que me voy a alojar en el hotel
Magna Grecia Boutique Hotel en Mitropoleos 54, en el barrio de Plaka. Estaríamos aterrizando a las 17 hs y no sé- si es que funciona el metro- hasta qué hora se puede tomar y si es un medio de transporte seguro.
Tenéis idea del costo? Debo hacer transbordo? Gracias,viajeros!!!
_________________
Nada como salir a descubrir el mundo y dejarte descubrir por él.

https://mujerfelizsinhijos.blogspot.com

Ya terminé el diario de nuestro último viaje:
Ir arriba Hola viajeros, a ver si me podeis echar una mano. Estaré llegando a Atenas a mediados del mes de enero. Querría saber si ya funciona la... Alma_de_valija Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transfer aeropuerto - Atenas ciudad  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alma_de_valija Escribió:
Hola viajeros, a ver si me podeis echar una mano. Estaré llegando a Atenas a mediados del mes de enero. Querría saber si ya funciona la estación de metro y si es conveniente ya que me voy a alojar en el hotel
Magna Grecia Boutique Hotel en Mitropoleos 54, en el barrio de Plaka. Estaríamos aterrizando a las 17 hs y no sé- si es que funciona el metro- hasta qué hora se puede tomar y si es un medio de transporte seguro.
Tenéis idea del costo? Debo hacer transbordo? Gracias,viajeros!!!

Hola

Mira no sé si funciona el metro, lo que sí te puedo decir es que es un medio muy muy seguro. Desde el mismo aeropuerto sales y tienes una estación impresionante de metro que te deja directo en Monastiraki. Yo llegué en un vuelo a las 21.30, luego a retirar maletas y entre una cosa y otra habré tomado el metro una hora después y sin problemas Guiño

Hace un año y medio atrás el costo del billete hasta el centro era de 8 Euros.

En este enlace podrás ver un mapa del metro Secret www.losmejoresdestinos.com/ ...atenas.gif

Amistad
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Mira no sé si funciona el metro, lo que sí te puedo decir es que es un medio muy muy seguro. Desde el mismo aeropuerto sales y... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transfer aeropuerto - Atenas ciudad  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 1832

Votos: 0 👍
esealvaro Escribió:
Confirmo que la línea 3 del metro te une el aeropuerto con Syntagma, cuesta 3 e si eres estudiante, 6 normal, y 5 si compras 3.

Pasan revisores ... Por si acaso ....

Está muy bien, en 40 minutos estás en el centro.

Esealvaro volvió hace poco y confirmo que el metro ya está operativo.
_________________
En agosto... Rusia.
En otoño... Milano, Bergamo e Verona.
Ir arriba esealvaro volvió hace poco y confirmo que el metro ya está operativo. Narf07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transfer aeropuerto - Atenas ciudad  Publicado: Responder citando

Alma_de_valija
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2009

Mensajes: 317
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Pacha y Narf07, ya lo agendo, entonces!!!!!!
_________________
Nada como salir a descubrir el mundo y dejarte descubrir por él.

https://mujerfelizsinhijos.blogspot.com

Ya terminé el diario de nuestro último viaje:
Ir arriba Gracias Pacha y Narf07, ya lo agendo, entonces!!!!!! Alma_de_valija Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y  Publicado: Responder citando

Enicefero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2015

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@enicefero, a la espera de que te contesten sobre taxis, echa un ojo a Welcome Pickups, se ha recomendado aquí varias veces con buenos resultados Amistad

@salodari
Muchas gracias, tiene buenos precios, en nuestro caso que somos 4 nos compensa, el unico inconveniente es haber de pagar con tanta antelación, dado que viajamos en Agosto, pero mas adelante posiblemente nos compense.
Muchas gracias
Ir arriba @salodari. Muchas gracias, tiene buenos precios, en nuestro caso que somos 4 nos compensa, el unico inconveniente es haber de pagar con... Enicefero Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube