Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y traslados ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 3 de 25 - Tema con 500 Mensajes y 195592 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transfer aeropuerto - Atenas ciudad  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15333

Votos: 0 👍
El metro o el bus pasan por Atenas, lo duda seria pararte allí o seguir hasta el Pireo. Sino me equivoco el metro termina a las 0:15 con lo que si paras en Plaka para cenar, luego no podras coger el metro, con lo que tendras que pillar algun autobus que vaya desde el centro hasta el Pireo.

Lo de cenar en Atenas o en el Pireo, depende de lo que prefieras, auqne supongo que en el Pireo habrá al menos alguna cafeteria abierta por la noche para tomar algo.


Saludos
Ir arriba El metro o el bus pasan por Atenas, lo duda seria pararte allí o seguir hasta el Pireo. Sino me equivoco el metro termina a las 0:15 con... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transfer aeropuerto - Atenas ciudad  Publicado: Responder citando

Chrisda
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 185
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aah yo no voy al pireo, voy a santorini en avion (sale a las 5:30), tendria que volver al aeropuerto y para eso hay buses toda la noche, las comunicaciones son buenas en atenas, el ultimo metro sale del aeropuerto a las 23:35, lo que me pregunto es si merece la pena pasear por atenas a esas horas, un lunes... O si habra algo abierto para cenar, ya que no se los horarios que lelvan ellos..
_________________
2018:Warner madrid- Port Aventura-Tarragona-Barcelona
2017: Málaga
2016: Paris-Disneyland Paris
2015: Mallorca
2013: Granada-Málaga-Cádiz (Zahara de los Atunes)-Sevilla-Plasencia
2012: NY (Febrero)
Ir arriba Aah yo no voy al pireo, voy a santorini en avion (sale a las 5:30), tendria que volver al aeropuerto y para eso hay buses toda la noche... Chrisda Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transfer aeropuerto - Atenas ciudad  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15333

Votos: 0 👍
Perdona habia pensado que salias en ferry. Si coges el de las 23:35, llegarás a Monasteraki sobre las 00:00, a esas horas supongo que debería de haber algun sitio de comida rapida para comer, ya que aunque vayas lunes, si es en verano, suele haber ambiente por las noches. Si esta todo cerrado, siempre puedes coger el bus nocturno del aeropuerto y esperar allí a que salga el avión.


Saludos
Ir arriba Perdona habia pensado que salias en ferry. Si coges el de las 23:35, llegarás a Monasteraki sobre las 00:00, a esas horas supongo que... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transfer aeropuerto - Atenas ciudad  Publicado: Responder citando

Chrisda
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 185
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Entonces intentaremos ir que ya que estamos en atenas y tenemos tiempo merecera la pena estar unas horillas por allí.. Muchas gracias por la info!
_________________
2018:Warner madrid- Port Aventura-Tarragona-Barcelona
2017: Málaga
2016: Paris-Disneyland Paris
2015: Mallorca
2013: Granada-Málaga-Cádiz (Zahara de los Atunes)-Sevilla-Plasencia
2012: NY (Febrero)
Ir arriba Entonces intentaremos ir que ya que estamos en atenas y tenemos tiempo merecera la pena estar unas horillas por alli.. muchas gracias por... Chrisda Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transfer aeropuerto - Atenas ciudad  Publicado: Responder citando

Gempe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-12-2008

Mensajes: 858
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola chrisda.LO veo un poco justo.Nosotros en bus (x95) tardamos 1 hora desde aeropuerto hasta plaza sintagma,ademas el tienes que contar la recogida de maletas,posibles retrasos,(nosotros fueron 1 hora) y luego desde atenas a Santorini.El metro por la noche no funciona.saludos
_________________
"Dentro de 20 años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos de tus velas. Explora. Sueña. Descubre" Mark Twain
Ir arriba Hola chrisda.LO veo un poco justo.Nosotros en bus (x95) tardamos 1 hora desde aeropuerto hasta plaza sintagma,ademas el tienes que contar... Gempe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transfer aeropuerto - Atenas ciudad  Publicado: Responder citando

Genius
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-02-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola a tod@s:

En 2 semanas parto para Atenas,y en la web de mi hotel, el Airotel Alexandros, he visto que tiene colgada una información sobre obras que se estan realizando en un tramo de la linea 3 de metro,la que conecta al aeropuerto,¿alguien sabe algo al respecto?.Reproduzco la noticia.
Gracias.

"El trayecto de la linea 3 que va desde Ethniqui Amina hasta Doukissis Plakentías – Aeropuerto ha interrumpido su funcionamiento debido a las obras para la construcción de la estación de metro de Agia Paraskevi las cuales durarán 6 meses. Durante la duración de esta interrupción en el funcionamiento de dicho trayecto y para el major servicio de los usuarios del metro se han previsto soluciones alternativas, en colaboració con el Ministerio de Transportes, como son:
α) el aumento de lineas de autobús hacia la estación de metro de Ethniki Ámina desde todas las zonas que cubría hasta ahora normalmente el trayecto de la linea de metro (Ethniki Ámina-Aeropuerto),
β) enlace directo desde Doukissis Plakentías – Ethniki Ámina,
γ) aumento de la frecuencia en los horarios del Proastiakó en el trayecto Aeropuerto – Estación ΗΣΑΠ en Nerachiótissa."
Ir arriba Hola a tod@s: En 2 semanas parto para Atenas,y en la web de mi hotel, el Airotel Alexandros, he visto que tiene colgada una información... Genius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transfer aeropuerto - Atenas ciudad  Publicado: Responder citando

Chrisda
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 185
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues si nos da tiempo iremos sino a dormirla en el aeropuerto, ademas que creo que es un poco caotico el aeropuerto de atenas... Ya veremos. Que ganas de ir!!!
_________________
2018:Warner madrid- Port Aventura-Tarragona-Barcelona
2017: Málaga
2016: Paris-Disneyland Paris
2015: Mallorca
2013: Granada-Málaga-Cádiz (Zahara de los Atunes)-Sevilla-Plasencia
2012: NY (Febrero)
Ir arriba Pues si nos da tiempo iremos sino a dormirla en el aeropuerto, ademas que creo que es un poco caotico el aeropuerto de atenas... ya... Chrisda Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transfer aeropuerto - Atenas ciudad  Publicado: Responder citando

La_de_burgos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2009

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Si tu alojamiento no está lejos de la Plaza Syntagma recomiendo ir y venir desde el aeropuerto en el autobús X95: los hay durante todo el día (y noche) y el precio por trayecto/persona es de 3,20€ (frente a las 6€ que cuesta el metro). Sin tráfico tarda unos 40 minutos, en otro caso una hora larga, pero el aeropuerto está lejos...
Ir arriba Si tu alojamiento no está lejos de la Plaza Syntagma recomiendo ir y venir desde el aeropuerto en el autobús X95: los hay durante todo el... La_de_burgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transfer aeropuerto - Atenas ciudad  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Genius Escribió:
Hola a tod@s:

En 2 semanas parto para Atenas,y en la web de mi hotel, el Airotel Alexandros, he visto que tiene colgada una información sobre obras que se estan realizando en un tramo de la linea 3 de metro,la que conecta al aeropuerto,¿alguien sabe algo al respecto?.Reproduzco la noticia.
Gracias.

"El trayecto de la linea 3 que va desde Ethniqui Amina hasta Doukissis Plakentías – Aeropuerto ha interrumpido su funcionamiento debido a las obras para la construcción de la estación de metro de Agia Paraskevi las cuales durarán 6 meses. Durante la duración de esta interrupción en el funcionamiento de dicho trayecto y para el major servicio de los usuarios del metro se han previsto soluciones alternativas, en colaboració con el Ministerio de Transportes, como son:
α) el aumento de lineas de autobús hacia la estación de metro de Ethniki Ámina desde todas las zonas que cubría hasta ahora normalmente el trayecto de la linea de metro (Ethniki Ámina-Aeropuerto),
β) enlace directo desde Doukissis Plakentías – Ethniki Ámina,
γ) aumento de la frecuencia en los horarios del Proastiakó en el trayecto Aeropuerto – Estación ΗΣΑΠ en Nerachiótissa."

Me imagino que se trata de un anuncio atrasado ya que efectivamente esa línea estuvo en 2009 unos meses cerrada por obras. Pero esas obras finalizaron y la línea 3 del metro, la del aeropuerto volvió a funcionar normalmente. No creo que un año después vuelvan a cerrarla por otros 6 meses. De todas formas me imagino que alguien viajará a Atenas en estas fechas. A ver si quien venga de allí puede informar sobre esta cuestión.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Me imagino que se trata de un anuncio atrasado ya que efectivamente esa línea estuvo en 2009 unos meses cerrada por obras. Pero esas... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transfer aeropuerto - Atenas ciudad  Publicado: Responder citando

E.M.A.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
Hola, llego al aeropuerto internacinal de Atenas por la noche, a las 00:40h y mi pregunta es como llegar hasta el hotel que está cerca de la estación de metro Victoria. ¿Hasta que hora hay transporte publico en Atenas?
Creo que el bus/metro tarda casi 1 hora en llegar al centro (Sintagna).
¿Me podies informar? Gracias.
Ir arriba Hola, llego al aeropuerto internacinal de Atenas por la noche, a las 00:40h y mi pregunta es como llegar hasta el hotel que está cerca de... E.M.A. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transfer aeropuerto - Atenas ciudad  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
E.M.A. Escribió:
Hola, llego al aeropuerto internacinal de Atenas por la noche, a las 00:40h y mi pregunta es como llegar hasta el hotel que está cerca de la estación de metro Victoria. ¿Hasta que hora hay transporte publico en Atenas?
Creo que el bus/metro tarda casi 1 hora en llegar al centro (Sintagna).
¿Me podies informar? Gracias.

A la hora en que llegas el metro ya no funciona. Pero sí el bus X95 que va a Syntagma. Sale cada 10-15 min.día y noche. El problema es irte desde Syntagma a Victoria. Andando se tarda alrededor de media hora. Quizás en Syntagma tengas que coger un taxi.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba A la hora en que llegas el metro ya no funciona. Pero sí el bus X95 que va a Syntagma. Sale cada 10-15 min.día y noche. El problema es... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transfer aeropuerto - Atenas ciudad  Publicado: Responder citando

Jose1969
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola, tenemos previsto llegar a Atenas a finales de agosto, para trasladarnos desde el aeropuerto al puerto del Piero para coger un Crucero, vamos con tiempo suficiente ya que llegaremos entre las 18 y 20:00 (margen de 2 horas por si retrasos). Somos 4 de familia con dos niños de 4 y 7 años. Alguien me aconseja algún medio de transporte, hemos visto la idea del autobus, pero no se a que distancia del puerto del Pireo nos deja, y en el caso de coger un taxi sobre que precio rondan. Sobretodo saber cuanto tiempo en cada transporte y distancia en este caso del Autobus al puerto.
Gracias.
Ir arriba Hola, tenemos previsto llegar a Atenas a finales de agosto, para trasladarnos desde el aeropuerto al puerto del Piero para coger un... Jose1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transfer aeropuerto - Atenas ciudad  Publicado: Responder citando

Alondra28
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, ¿ sabéis cual es el horario del metro tanto por la mañana como por la noche? Muchas gracias chicos
Ir arriba Hola, ¿ sabéis cual es el horario del metro tanto por la mañana como por la noche? Muchas gracias chicos Alondra28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transfer aeropuerto - Atenas ciudad  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alondra28 Escribió:
Hola, ¿ sabéis cual es el horario del metro tanto por la mañana como por la noche? Muchas gracias chicos

Empieza a las 5:30 y acaba según estación, pero mejor estimar a las 00:00
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Empieza a las 5:30 y acaba según estación, pero mejor estimar a las 00:00 MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transfer aeropuerto - Atenas ciudad  Publicado: Responder citando

Alondra28
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias, MarcoPolo
Ir arriba Muchísimas gracias, MarcoPolo Alondra28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transfer aeropuerto - Atenas ciudad  Publicado: Responder citando

Trisquel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 748

Votos: 0 👍
Hola,hemos reservado el acropolis view, queda entre la acropolis y la colina de filopapa, creo que nuestra estación de metro mas cercana es acropolis, pregunto desde el aeropuerto que es mejor que cojamos el metro o el bus X95, llegamos por la tarde, no tenemos problema de horarios, gracias
Ir arriba Hola,hemos reservado el acropolis view, queda entre la acropolis y la colina de filopapa, creo que nuestra estacion de metro mas cercana... Trisquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transfer aeropuerto - Atenas ciudad  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
trisquel Escribió:
Hola,hemos reservado el acropolis view, queda entre la acropolis y la colina de filopapa, creo que nuestra estación de metro mas cercana es acropolis, pregunto desde el aeropuerto que es mejor que cojamos el metro o el bus X95, llegamos por la tarde, no tenemos problema de horarios, gracias

Te explico. Para ir a la estación de metro de Akrópolis que es la que más cerca está del Acropolis view, (no obstante está a unos 7 minutos andando), tienes que llegar a Sintagma, ya sea en Metro o en bus, (el X95 deja precisamente en Sintagma). Una vez en Sintagma tendrías que hacer transbordo, si vas en metro para llegar a la estación de Acrópolis, (solo una estación entre Sintagma y Akrópolis). Si vas en autobús tendrías que bajar al metro para llegar a Acrópolis. Por tanto lo mejor es ir en metro y hacer transbordo.

Sin embargo, tienes una opción mejor. Se trataría de ir hasta Sintagma bien en metro, bien en bus y allí coger un taxi hasta el hotel. Llegar desde Sintagma hasta tu hotel andando supondría más de 20 minutos, pero en taxi 5 minutos porque en realidad está cerca. Y no creo que el taxi te fuera a costar más allá de 8-9 €. Quizás con maletas y todo eso sea la mejor opción porque además no te arruina.

En cuanto al tema del bus o metro hasta Sintagma y dado que no tienes prisa yo diría que casi el bus. Lo tienes nada más salir de la terminal y es más cómodo para las maletas.

De todas formas si no entiendes algo no dudes en preguntar que lo tengo muy reciente. Estuve allí a primeros de este mes.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Te explico. Para ir a la estación de metro de Akrópolis que es la que más cerca está del Acropolis view, (no obstante está a unos 7... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transfer aeropuerto - Atenas ciudad  Publicado: Responder citando

Trisquel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 748

Votos: 0 👍
Gracias ,Marco Polo, he leido tu diario, por las maletas sin problema, solemos viajar con maleta pequeñas de ruedas, los comentare con los compañeros a ver que prefieren, el metro supongo que quede en la misma terminal. Muchas gracias
Ir arriba Gracias ,Marco Polo, he leido tu diario, por las maletas sin problema, solemos viajar con maleta pequeñas de ruedas, los comentare con... Trisquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transfer aeropuerto - Atenas ciudad  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
trisquel Escribió:
gracias ,Marco Polo, he leido tu diario, por las maletas sin problema, solemos viajar con maleta pequeñas de ruedas, los comentare con los compañeros a ver que prefieren, el metro supongo que quede en la misma terminal. Muchas gracias

Sí el metro está cerca de la terminal pero tienes que salir, cruzar una carretera y luego tienes indicaciones que siempre están en griego y en inglés. Por eso te decía que el bus está mas cerca porque está nada más salir.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Sí el metro está cerca de la terminal pero tienes que salir, cruzar una carretera y luego tienes indicaciones que siempre están en griego... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transfer aeropuerto - Atenas ciudad  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
05-12-2007

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Hola Viajeros y Viajeras!
Iremos a Atenas los días 6, 7, 8 y 9 y tenemos el avión de vuelta a Madrid a las 7:10. Nos alojaremos cerca de Omonia, y queremos saber si a esa hora está abierto el metro, o si hay algún autobús o tren que llegue desde el centro de Atenas al Aeropuerto, y cuánto tardaría. De no haber otra posibilidad, ¿sabéis dónde podemos coger un taxi y si es recomendable para dos personas?.
Gracias!
D.
_________________
"Si me dices que no sabes, te enseñaré hasta que sepas. Si me dices que sabes, te preguntaré hasta que no sepas”.
Ir arriba Hola Viajeros y Viajeras! Iremos a Atenas los días 6, 7, 8 y 9 y tenemos el avión de vuelta a Madrid a las 7:10. Nos alojaremos cerca de... Carpetano Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y  Publicado: Responder citando

Enicefero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2015

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@enicefero, a la espera de que te contesten sobre taxis, echa un ojo a Welcome Pickups, se ha recomendado aquí varias veces con buenos resultados Amistad

@salodari
Muchas gracias, tiene buenos precios, en nuestro caso que somos 4 nos compensa, el unico inconveniente es haber de pagar con tanta antelación, dado que viajamos en Agosto, pero mas adelante posiblemente nos compense.
Muchas gracias
Ir arriba @salodari. Muchas gracias, tiene buenos precios, en nuestro caso que somos 4 nos compensa, el unico inconveniente es haber de pagar con... Enicefero Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube