Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y traslados ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 23 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente
Página 23 de 25 - Tema con 500 Mensajes y 193943 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y  Publicado: Responder citando

Carmenhc24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2018

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
mrtix Escribió:
Yo también lo veo muy arriesgado y cogería el vuelo anterior, incluso sin llevar maleta facturada.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

La verdad es que finalmente cogí vuelos bien espaciados por lo que pudiera pasar.

Gracias de nuevo y buen finde Amistad Amistad
Ir arriba Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. La verdad es que finalmente cogí vuelos bien espaciados por lo que pudiera pasar. Gracias... Carmenhc24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y  Publicado: Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 852

Votos: 1 👍
carmenhc24 Escribió:
¿O sería mejor coger un vuelo que llegue antes a Atenas aunque haya que estar unas horas dando vueltas por el aeropuerto?
No sé si con todo lo de la covid los controles son más lentos...

Gracias.

Creo que esta es la mejor opción, si bien tal vez tengas algunas horas muertas, estarás más tranquilo con la seguridad de tener tiempo suficiente para abordar tu vuelo a Santorini.
Saludos.
Ir arriba Creo que esta es la mejor opción, si bien tal vez tengas algunas horas muertas, estarás más tranquilo con la seguridad de tener tiempo... Her_2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 1 👍
No es un aeropuerto complicado, pero haces bien
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba No es un aeropuerto complicado, pero haces bien Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Últimos mensajes movidos a:

Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y traslados - Foro Grecia y Balcanes Consigna, guardamaletas en Atenas: ubicación, precio
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Últimos mensajes movidos a: Consigna, guardamaletas en Atenas: ubicación, precio Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
Hola a tod@s
En Agosto viajaremos a Atenas, nos quedamos en el hotel Electra Palace, ¿cómo llegamos desde el aeropuerto al hotel? Recomendais algún transfer? Somos 3 adultos.
Un saludo y gracias de antemano.
Ir arriba Hola a tod@s. En Agosto viajaremos a Atenas, nos quedamos en el hotel Electra Palace, ¿cómo llegamos desde el aeropuerto al hotel... Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
pilukina Escribió:
Hola a tod@s
En Agosto viajaremos a Atenas, nos quedamos en el hotel Electra Palace, ¿cómo llegamos desde el aeropuerto al hotel? Recomendais algún transfer? Somos 3 adultos.
Un saludo y gracias de antemano.

No sé con cuanto equipaje van, pero como siempre cito, desplazarse hacia el Centro de Atenas es muy fácil. Toman el Tren o al Línea 3 del Metro en el mismo aeropuerto sale uno cada 30' durante el día (6:30 de la mañana a 23:00hs), con el tren hay que bajar en Doukissis Plakentias y combinar con el Metro. La Línea 3 te deja en el centro de Atenas (Plaza Syntagma), que es a unas 4 cuadras del Hotel Electra.
También tenés el Omnibus X95 que va dese el Aeropuerto hasta Plaza Syntagma, sólo que tarda media hora más que el Metro.
Saludos.
Ir arriba No sé con cuanto equipaje van, pero como siempre cito, desplazarse hacia el Centro de Atenas es muy fácil. Toman el Tren o al Línea 3 del... Her_2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
Her_2004 Escribió:
pilukina Escribió:
Hola a tod@s
En Agosto viajaremos a Atenas, nos quedamos en el hotel Electra Palace, ¿cómo llegamos desde el aeropuerto al hotel? Recomendais algún transfer? Somos 3 adultos.
Un saludo y gracias de antemano.

No sé con cuanto equipaje van, pero como siempre cito, desplazarse hacia el Centro de Atenas es muy fácil. Toman el Tren o al Línea 3 del Metro en el mismo aeropuerto sale uno cada 30' durante el día (6:30 de la mañana a 23:00hs), con el tren hay que bajar en Doukissis Plakentias y combinar con el Metro. La Línea 3 te deja en el centro de Atenas (Plaza Syntagma), que es a unas 4 cuadras del Hotel Electra.
También tenés el Omnibus X95 que va dese el Aeropuerto hasta Plaza Syntagma, sólo que tarda media hora más que el Metro.
Saludos.

Muchísimas gracias, los billetes me imagino que se compran en el aeropuerto no?
Ir arriba Muchísimas gracias, los billetes me imagino que se compran en el aeropuerto no? Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18497
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí, hay quioscos fuera, cerca de las paradas de bus, si vas en este. Es el que usamos el año pasado:


www.oasa.gr/ ...bus-lines/#


Otros desde el aeropuerto:

www.oasa.gr/ ...icketplane
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Sí, hay quioscos fuera, cerca de las paradas de bus, si vas en este. Es el que usamos el año pasado: Otros desde el aeropuerto: Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y  Publicado: Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
pilukina Escribió:
Her_2004 Escribió:
pilukina Escribió:
Hola a tod@s
En Agosto viajaremos a Atenas, nos quedamos en el hotel Electra Palace, ¿cómo llegamos desde el aeropuerto al hotel? Recomendais algún transfer? Somos 3 adultos.
Un saludo y gracias de antemano.

No sé con cuanto equipaje van, pero como siempre cito, desplazarse hacia el Centro de Atenas es muy fácil. Toman el Tren o al Línea 3 del Metro en el mismo aeropuerto sale uno cada 30' durante el día (6:30 de la mañana a 23:00hs), con el tren hay que bajar en Doukissis Plakentias y combinar con el Metro. La Línea 3 te deja en el centro de Atenas (Plaza Syntagma), que es a unas 4 cuadras del Hotel Electra.
También tenés el Omnibus X95 que va dese el Aeropuerto hasta Plaza Syntagma, sólo que tarda media hora más que el Metro.
Saludos.

Muchísimas gracias, los billetes me imagino que se compran en el aeropuerto no?

Así es. En el mismo Aeropuerto o bien si tomás el Metro en la misma estación.
Saludos.
Ir arriba Así es. En el mismo Aeropuerto o bien si tomás el Metro en la misma estación. Saludos. Her_2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1570

Votos: 0 👍
Mi vuelo llega 3,15 am a Atenas, sabe alguien el precio fijo Nocturno del Taxi? el Hotel tiene a 70 euros el transfer suyo, por si la diferencia merecía la pena uno u otro. Gracias
Ir arriba Mi vuelo llega 3,15 am a Atenas, sabe alguien el precio fijo Nocturno del Taxi? el Hotel tiene a 70 euros el transfer suyo, por si la... Kaloa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y  Publicado: Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1852

Votos: 0 👍
kaloa Escribió:
Mi vuelo llega 3,15 am a Atenas, sabe alguien el precio fijo Nocturno del Taxi? el Hotel tiene a 70 euros el transfer suyo, por si la diferencia merecía la pena uno u otro. Gracias

50 a 60 euros (no tienen precio fijo, si vas al pireo te van a cobrar 60)
Hay bus toda la noche por si te interesa
Ir arriba 50 a 60 euros (no tienen precio fijo, si vas al pireo te van a cobrar 60) Hay bus toda la noche por si te interesa Anais85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1570

Votos: 0 👍
anais85 Escribió:
kaloa Escribió:
Mi vuelo llega 3,15 am a Atenas, sabe alguien el precio fijo Nocturno del Taxi? el Hotel tiene a 70 euros el transfer suyo, por si la diferencia merecía la pena uno u otro. Gracias

50 a 60 euros (no tienen precio fijo, si vas al pireo te van a cobrar 60)
Hay bus toda la noche por si te interesa

Pensé si tenían fijado un precio, me alojo en la zona de Acropolis, el bus a esas horas lo descarto si llegara antes tal vez pero a las 3 y pico prefiero algo rápido, gracias Amistad
Ir arriba Pensé si tenían fijado un precio, me alojo en la zona de Acropolis, el bus a esas horas lo descarto si llegara antes tal vez pero a las 3... Kaloa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas: ¿cuál es la mejor zona para alojarse?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Que zona consideráis mejor para alojarse teniendo en cuenta que

Día 1 llegaré tarde del aeropuerto (pasadas las 12 de la noche )
Día 2 visitar la ciudad
Día 3 marchar a la isla (no se si en aeropuerto o ferry)


Seguramente los traslados esos los haga en taxi debido a la hora que es
Psiry
Plaka
Monastiraki

Gracias

Podés arrimarte también a Atenas con el Omnibus X95, lo he tomado a las 3 de la mañana desde Syntagma hacia el Aeropuerto sin problemas.
Desde Plaza Syntagma a Plaka está cerquísima y esta última pegada a Monastiraki.
Te adjunto los horarios del X95 desde el Aeropuerto.

Bus departure Location: Athens Airport Arivals Terminal (between Exit 4 and 5).

Departure times from Athens Airport
Summer timetable (June to September)
00:10, 00:25, 00:45, 01:00, 01:20, 01:40, 02:00, 02:20, 02:45
03:10, 03:35, 04:05, 04:30, 04:55, 05:20, 05:45
06:00, 06:10, 06:25, 06:45, 07:00, 07:15, 07:30, 07:45, 08:00, 08:15, 08:30, 08:45
09:05, 09:20, 09:35, 09:50, 10:10, 10:25, 10:40, 11:00, 11:20, 11:35, 11:55
12:10, 12:30, 12:45, 13:05, 13:20, 13:40, 13:55, 14:15, 14:30, 14:50
15:05, 15:25, 15:40, 16:00, 16:15, 16:35, 16:50, 17:10, 17:25, 17:45
18:05, 18:25, 18:40, 18:55, 19:10, 19:25, 19:40, 19:55, 20:10, 20:25, 20:40, 20:55
21:10, 21:30, 21:50, 22:10, 22:30, 22:50, 23:05, 23:20, 23:40, 23:55

Winter timetable (October to May)
00:10, 00:25, 00:45, 01:00, 01:20, 01:40, 02:00, 02:20, 02:45
03:10, 03:35, 04:05, 04:30, 04:55, 05:20, 05:45
06:00, 06:10, 06:25, 06:45, 07:00, 07:15, 07:30, 07:45, 08:00, 08:15, 08:30, 08:45
09:05, 09:20, 09:35, 09:50, 10:10, 10:25, 10:40, 11:00, 11:20, 11:35, 11:55
12:10, 12:30, 12:45, 13:05, 13:20, 13:40, 13:55, 14:15, 14:30, 14:50
15:05, 15:25, 15:40, 16:00, 16:15, 16:35, 16:50, 17:10, 17:25, 17:45
18:05, 18:25, 18:40, 18:55, 19:10, 19:25, 19:40, 19:55, 20:10, 20:25, 20:40, 20:55
21:10, 21:30, 21:50, 22:10, 22:30, 22:50, 23:05, 23:20, 23:40, 23:55

Espero te sirva la info.
Saludos.
Ir arriba Podés arrimarte también a Atenas con el Omnibus X95, lo he tomado a las 3 de la mañana desde Syntagma hacia el Aeropuerto sin problemas... Her_2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas: ¿cuál es la mejor zona para alojarse?  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Gracias. Voy con un menor así que priorizo la comodidad sobre todo a la hora de dormir
Ir arriba Gracias. Voy con un menor así que priorizo la comodidad sobre todo a la hora de dormir Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y  Publicado: Responder citando

Alisabi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos!! Recién llegada de Atenas!! Hemos utilizado para transfer de Aeropuerto a Atenas y viceversa la empresa WELCOME PICKUPS . Mejores precios que otras empresas y servicio excelente.
Ir arriba Hola a todos!! Recién llegada de Atenas!! Hemos utilizado para transfer de Aeropuerto a Atenas y viceversa la empresa WELCOME PICKUPS... Alisabi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y  Publicado: Responder citando

Patrick
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 240
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alisabi Escribió:
Hola a todos!! Recién llegada de Atenas!! Hemos utilizado para transfer de Aeropuerto a Atenas y viceversa la empresa WELCOME PICKUPS . Mejores precios que otras empresas y servicio excelente.

Buenas, por cuanto te ha salido? A nosotros nos lo da el alojamiento por 40€, la ida la vamos a coger, pero la vuelta seguramente la haremos en bus porque tenemos tiempo.

Un saludo.
Ir arriba Buenas, por cuanto te ha salido? A nosotros nos lo da el alojamiento por 40€, la ida la vamos a coger, pero la vuelta seguramente la... Patrick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y  Publicado: Responder citando

Piblo
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2010

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Solo hablar maravillas de Welcome Pickups , el transfer con mejor precio y lo más sorprendente con mejor servicio que he utilizado en mi vida, tienen una app para ver el recorrido del conductor, te contactan por whatsapp algo antes de iniciar el servicio, muy amables y funcionales, los conocí por este hilo y simplemente recomendarlos, muy muy buenos.
Ir arriba Solo hablar maravillas de Welcome Pickups , el transfer con mejor precio y lo más sorprendente con mejor servicio que he utilizado en mi... Piblo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y  Publicado: Responder citando

Inusitado
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 177
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas noches.

Tras pensarlo bastante, optamos por el metro para desplazarnos desde el aeropuerto a Monastiraki, donde nos alojamos.
En sólo 3 minutos estábamos en la estación desde el apartamento, y el tramo cargando con maletas es asumible (a pesar de la poca amabilidad del personal para facilitar el paso).

Son unos 45 minutos hasta Monastiraki, aproximadamente.

También hay buses directos, pero tardan más.

No hay pérdida, la línea de metro del aeropuerto tiene sentido único y sin pérdida.
Salen cada 20-30 minutos, más o menos.

Y en Monastiraki se ve claramente a la izquierda la entrada al andén que va al aeropuerto. Complicado perderse.

Hay un bono turístico de 20€ con desplazamientos ilimitados durante 3 días desde su activación para toda la red de transporte urbano de Atenas (OASA), que incluye 2 desplazamientos al aeropuerto.

La ida y vuelta al aeropuerto sale por 16€ al comprarlas conjuntamente (9€ por separado), así que por 4€ más tenéis viajes ilimitados durante 72 horas.

Más info:
www.oasa.gr/ ...f-products

Nosotros no la aprovechamos mucho, ya que, motu proprio, optamos por caminar para casi todas las visitas.

Casi siempre se tarda lo mismo en llegar a los sitios a pie, con el encanto que supone pasear por la zona monumental.

Sólo cogimos el metro para ir y volver al Museo Arqueológico Nacional.

Saludos.
Ir arriba Buenas noches. Tras pensarlo bastante, optamos por el metro para desplazarnos desde el aeropuerto a Monastiraki, donde nos alojamos. En... Inusitado Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y  Publicado: Responder citando

Perliua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2016

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Hola!

Salimos mañana para Atenas y estoy algo nerviosa porque este viaje no he tenido tiempo de prepararlo y leer mucho y me da algo de inseguridad.

Queríamos coger el metro desde al aeropuerto hasta la ciudad y viceversa para la vuelta. Nos hospedamos en la calle Ermou en Monastiraki.

Tenía entendido que era directo desde el aeropuerto pero leo ahora que hay que hacer transbordo en Doukissis Plakentias
Es correcto?

Desde ahí, ya va directo a la parada Monastiraki?

Para la vuelta cuando nos vayamos es igual? Transbordo en la parada Doukissis Plakentias?

Gracias Amistad Amistad
Ir arriba Hola! Salimos mañana para Atenas y estoy algo nerviosa porque este viaje no he tenido tiempo de prepararlo y leer mucho y me da algo de... Perliua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y  Publicado: Responder citando

Carmen.cerezo
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2021

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
perliua Escribió:
Hola!

Salimos mañana para Atenas y estoy algo nerviosa porque este viaje no he tenido tiempo de prepararlo y leer mucho y me da algo de inseguridad.

Queríamos coger el metro desde al aeropuerto hasta la ciudad y viceversa para la vuelta. Nos hospedamos en la calle Ermou en Monastiraki.

Tenía entendido que era directo desde el aeropuerto pero leo ahora que hay que hacer transbordo en Doukissis Plakentias
Es correcto?

Desde ahí, ya va directo a la parada Monastiraki?

Para la vuelta cuando nos vayamos es igual? Transbordo en la parada Doukissis Plakentias?

Gracias Amistad Amistad

Hola yo he tomado muchas veces esta linea y siempre ha sido directo excepto en una ocasion hace años,que no se si fue por obras o porque me equivoque.Peo la linea 3 azul es la que va directo hasta Monastirki,pero también te deja en Sintagma.Te vendra mejor una u otra segun donde tengas el hotel en la calle Ermou,ya que en un extremo te pilla una y en el otro extremo la otra parada.Sea cual sea las dos te vienen bien porque la calle Ermou es comoda y peatonal.
Ir arriba Hola yo he tomado muchas veces esta linea y siempre ha sido directo excepto en una ocasion hace años,que no se si fue por obras o porque... Carmen.cerezo 46 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y  Publicado: Responder citando

Enicefero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2015

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@enicefero, a la espera de que te contesten sobre taxis, echa un ojo a Welcome Pickups, se ha recomendado aquí varias veces con buenos resultados Amistad

@salodari
Muchas gracias, tiene buenos precios, en nuestro caso que somos 4 nos compensa, el unico inconveniente es haber de pagar con tanta antelación, dado que viajamos en Agosto, pero mas adelante posiblemente nos compense.
Muchas gracias
Ir arriba @salodari. Muchas gracias, tiene buenos precios, en nuestro caso que somos 4 nos compensa, el unico inconveniente es haber de pagar con... Enicefero Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube